[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Los requisitos creo que son los correctos, se pusieron así por algunos motivos, no quiero relajar de nuevo la entrada al grupo.

EDITO: para los nuevos, cuando pongáis vuestro sorteo y acabe, a partir de ahí os podréis apuntar a los sorteos de grupo (los que se creen partir de que acabe el vuestro), antes no. Lo normal son sorteos de 3 días.
kaxituning escribió:Los requisitos creo que son los correctos, se pusieron así por algunos motivos, no quiero relajar de nuevo la entrada al grupo.

EDITO: para los nuevos, cuando pongáis vuestro sorteo y acabe, a partir de ahí os podréis apuntar a los sorteos de grupo (los que se creen partir de que acabe el vuestro), antes no. Lo normal son sorteos de 3 días.


Bueno justo iba a postear que si se aceptaba la propuesta de rebajar los requisitos me gustaria entrar pero bueno xD viendo el ultimo mensaje de kaxi seguire esperando [sonrisa]

Un saludo.

PD: Aunque seguire entrando por aqui a cotillear [carcajad] [carcajad]
Yo voto por que entre Punkito, que incluso ya ha sorteado cosas en el grupo sin estar dentro (sin contar que le ha comprao el New Vegas a medio EOL jajaja) [360º] [360º]
Recuerdo este aporte de MorrisonD para el grupo:

Imagen

Gracias!
Ánimo kaxi! a por el nº 1000 ! XD
ak4ever escribió:Ánimo kaxi! a por el nº 1000 ! XD

el sms 1k de kaxis , sera  un sorteazo :P
Crothgar escribió:Yo voto por que entre Punkito, que incluso ya ha sorteado cosas en el grupo sin estar dentro (sin contar que le ha comprao el New Vegas a medio EOL jajaja) [360º] [360º]

Personas así son las q engrandecen nuestra comunidad y personalmente, aunq no quise molestar y ser otro pedido en el tema de los FNV, se lo agradezco muchísimo por ayudar a tanta gente!!

Yo acepto las normas siempre pero lo q dijo ak4ever no hay q dejarlo pasar porq para mi tiene mucho sentido y me parece una mejor forma de controlar lo activa q es la gente (q ahora pueden tener 3000 mensajes y estar registrados 10 años pero ser la absoluta mayoría de mensajes de hace muuuuuucho tiempo y q ya ni pasen por el foro casi), pero todo es hablarlo tranquilamente y con buenas intenciones, sin enfados y sin ser radicales, q cada uno exponga su opinión por privado o en el chat y entre todos mejoraremos poco a poco!!

Quiero dejar claro una cosa, no digo q haya q saltarse las normas ni nada, pero si se tiene q cambiar algo con el número de mensajes o hacer una sola excepción o algo, yo la haría con punkito7, q además de lo q ha ayudado con los FNV desinteresadamente, negocié con él por un hard reset hace tiempo (aunq al final no llegamos a un acuerdo definitivo) y me pareció buena gente, de fiar y me parece q es bastante activo en el foro ^^
locoman6003 escribió:el ganador de mi dota 2 fue totako ya se lo envie por correo el regalo que lo disfrutes, marcado en steam gifts

Marcado como recibido, muchísimas gracias por todo, descargando me hallo!!
tayki escribió:
Crothgar escribió:Yo voto por que entre Punkito, que incluso ya ha sorteado cosas en el grupo sin estar dentro (sin contar que le ha comprao el New Vegas a medio EOL jajaja) [360º] [360º]

Personas así son las q engrandecen nuestra comunidad y personalmente, aunq no quise molestar y ser otro pedido en el tema de los FNV, se lo agradezco muchísimo por ayudar a tanta gente!!

Yo acepto las normas siempre pero lo q dijo ak4ever no hay q dejarlo pasar porq para mi tiene mucho sentido y me parece una mejor forma de controlar lo activa q es la gente (q ahora pueden tener 3000 mensajes y estar registrados 10 años pero ser la absoluta mayoría de mensajes de hace muuuuuucho tiempo y q ya ni pasen por el foro casi), pero todo es hablarlo tranquilamente y con buenas intenciones, sin enfados y sin ser radicales, q cada uno exponga su opinión por privado o en el chat y entre todos mejoraremos poco a poco!!

Quiero dejar claro una cosa, no digo q haya q saltarse las normas ni nada, pero si se tiene q cambiar algo con el número de mensajes o hacer una sola excepción o algo, yo la haría con punkito7, q además de lo q ha ayudado con los FNV desinteresadamente, negocié con él por un hard reset hace tiempo (aunq al final no llegamos a un acuerdo definitivo) y me pareció buena gente, de fiar y me parece q es bastante activo en el foro ^^



Otro voto a favor de Punkito7 [oki]


También veo bien la idea de Crothgar de doble aportación para los que no cumplen los requisitos para asegurar que no hacen "la pirula", como bien dice.
El ganador del sorteo del Scratches ha sido enekomh.
Key enviada por email.
Disfrutalo !
Todavia no lo he visto conectado, pero el ganador de mi sorteo:

Imagen

Fue el señor MetalKramer [ginyo]

Enhorabuena, te espero por steam para pasarte el juego!

Gracias a todos los participantes. Saludos.
Haimrik escribió:El ganador del sorteo del Scratches ha sido enekomh.
Key enviada por email.
Disfrutalo !


Felicidades compañero, estaba reñido el asunto! ;)

Un saludo y gracias Haimrik por el sorteo!
braulio22 escribió:Todavia no lo he visto conectado, pero el ganador de mi sorteo:

Imagen

Fue el señor MetalKramer [ginyo]

Enhorabuena, te espero por steam para pasarte el juego!

Gracias a todos los participantes. Saludos.


Aghhh puñetero Metal! Vaya suerte tienes! Con am0r eh xD
Bueno, acabo de mandarle el juego al señor Kramer, y todo correcto, marcado en SG por mi parte y a la espera de que se pase por aqui!

Saludos y gracias.
braulio22 escribió:Bueno, acabo de mandarle el juego al señor Kramer, y todo correcto, marcado en SG por mi parte y a la espera de que se pase por aqui!

Saludos y gracias.


Juego recibido y marcado en steamgifts, un placer. ;)
ganador del ninja bee colleccion... haimrik!

enhorabuena! pasado y marcado en steamgifts todo ok
Ya tengo en mi biblioteca el pack ninja de ak4ever :D thx !
bueno pa los que os habeis quedao con las ganas aqui os dejo esto, saludos y sed buenosssss

Imagen
muskulman escribió:bueno pa los que os habeis quedao con las ganas aqui os dejo esto, saludos y sed buenosssss

Imagen


Miooooooooo! thanks :D
Nuevo sorteooooo de un juegazo que me sorprendió porque no he jugado ni al 1 ni al 2!!!!
Imagen

Ese batman tiene que ser mio :D

Pd. Suerte y bienvenidos a los dos futuros miembros ;)
Imagen

Acaba mañana a las 12.30, muchachos. ¡Animaos!
Bueno aqui os dejo mi primer aporte, espero que no lo tenga mucha gente :P A ver si me sale bien lo del banner:

Imagen

teneis hasta el dia 10 por la noche, para tenerlo para el finde.
arkains escribió:Nuevo sorteooooo de un juegazo que me sorprendió porque no he jugado ni al 1 ni al 2!!!!
Imagen

Ese batman tiene que ser mio :D

Pd. Suerte y bienvenidos a los dos futuros miembros ;)



una pregunta, yo tengo el ratio amarillo y no me cuentan el sorteo que he puesto esta tarde del batman, en este sorteo has puesto ratio verde no se si kieres decir que no lo tengan rojo o que, yo me puedo apuntar o me salgo del sorteo segun mi ratio me puedo apuntar a dos pero ya no se?
muskulman escribió:una pregunta, yo tengo el ratio amarillo y no me cuentan el sorteo que he puesto esta tarde del batman, en este sorteo has puesto ratio verde no se si kieres decir que no lo tengan rojo o que, yo me puedo apuntar o me salgo del sorteo segun mi ratio me puedo apuntar a dos pero ya no se?

Vale, quiero decir que no tengais rojo... vamos que si puedes apuntarte :D
arkains escribió:
muskulman escribió:una pregunta, yo tengo el ratio amarillo y no me cuentan el sorteo que he puesto esta tarde del batman, en este sorteo has puesto ratio verde no se si kieres decir que no lo tengan rojo o que, yo me puedo apuntar o me salgo del sorteo segun mi ratio me puedo apuntar a dos pero ya no se?

Vale, quiero decir que no tengais rojo... vamos que si puedes apuntarte :D


ok [oki]
muskulman escribió:
arkains escribió:
muskulman escribió:una pregunta, yo tengo el ratio amarillo y no me cuentan el sorteo que he puesto esta tarde del batman, en este sorteo has puesto ratio verde no se si kieres decir que no lo tengan rojo o que, yo me puedo apuntar o me salgo del sorteo segun mi ratio me puedo apuntar a dos pero ya no se?

Vale, quiero decir que no tengais rojo... vamos que si puedes apuntarte :D


ok [oki]


Lo del color amarillo es solo para que sepamos que estamos cerquita del rojo, pero permite apuntarnos. De todas formas, si mirais la columna "opción premios" y no os pone un 0 podéis apuntaros, salvo que ponga 0,5 que entonces solo se podría a un DLC. Tu sorteo activo del Batman no contaría hasta que terminara.

Saludos.


P.D.: Gracias a todos por los últims sorteos ;)
Crothgar escribió:

Lo del color amarillo es solo para que sepamos que estamos cerquita del rojo, pero permite apuntarnos. De todas formas, si mirais la columna "opción premios" y no os pone un 0 podéis apuntaros, salvo que ponga 0,5 que entonces solo se podría a un DLC. Tu sorteo activo del Batman no contaría hasta que terminara.

Saludos.


P.D.: Gracias a todos por los últims sorteos ;)


aclarado queda [360º] [360º] [360º] [360º]
Pongo otro para quien se anime, ya que he ganado el de Altitude. Suerte a todos!!!

Imagen
thediabl0 escribió:Imagen


pequeño recordatorio.
Mcpato86 escribió:Pongo otro para quien se anime, ya que he ganado el de Altitude. Suerte a todos!!!

Imagen

En serio, mirais mi lista de deseados o que xD por si acaso la he reducido porque vaya tela.
Gracias.
Crothgar escribió:Yo voto por que entre Punkito, que incluso ya ha sorteado cosas en el grupo sin estar dentro (sin contar que le ha comprao el New Vegas a medio EOL jajaja) [360º] [360º]

tayki escribió:Personas así son las q engrandecen nuestra comunidad y personalmente, aunq no quise molestar y ser otro pedido en el tema de los FNV, se lo agradezco muchísimo por ayudar a tanta gente!!

Yo acepto las normas siempre pero lo q dijo ak4ever no hay q dejarlo pasar porq para mi tiene mucho sentido y me parece una mejor forma de controlar lo activa q es la gente (q ahora pueden tener 3000 mensajes y estar registrados 10 años pero ser la absoluta mayoría de mensajes de hace muuuuuucho tiempo y q ya ni pasen por el foro casi), pero todo es hablarlo tranquilamente y con buenas intenciones, sin enfados y sin ser radicales, q cada uno exponga su opinión por privado o en el chat y entre todos mejoraremos poco a poco!!

Quiero dejar claro una cosa, no digo q haya q saltarse las normas ni nada, pero si se tiene q cambiar algo con el número de mensajes o hacer una sola excepción o algo, yo la haría con punkito7, q además de lo q ha ayudado con los FNV desinteresadamente, negocié con él por un hard reset hace tiempo (aunq al final no llegamos a un acuerdo definitivo) y me pareció buena gente, de fiar y me parece q es bastante activo en el foro ^^

conde_cadista escribió:Otro voto a favor de Punkito7 [oki]

También veo bien la idea de Crothgar de doble aportación para los que no cumplen los requisitos para asegurar que no hacen "la pirula", como bien dice.


Muchas gracias a los 3 por vuestro apoyo [ayay] aunque si por ahora esta decidido que se mantienen los requisitos minimos pues prefiero que sea asi para todos que si no puede haber malos rollos y no me gustaria que fueran por mi culpa (como si no hubiera pocos ya a veces [+risas] )

Estare al tanto del hilo (como hasta ahora) y si se rebajan requisitos para todos o llegado el momento (8 meses y otros 264 post mas XD ) solicitare la entrada.

Una vez mas gracias a vosotros 3, a todos los que compartis juegos desinteresadamente en EOL S. GIFTS y a todos los Eolianos que echan una mano desinteresadamente a los demás y haceis a EOL ser especial [Ooooo]

Un saludo [bye]
Imagen

14 horas faltan para que acabe, por si a alguno mas le interesa.
El ganador de altitude ha sido hectorevil, si puedes agrégame a steam (mi ID es mi nick con "ll" al final) y te lo paso!! ;)
Mirad quien me acaba de enviar una petición de amistad a Steam...
Imagen

¡Los admins de SteamGifts! A ver lo que quieren, me he acojonao un poco.
EDIT: Me necesitaban porque dije en el foro que hacía unos meses que tenía problemas con el login, y querían que les ayudara. [Ooooo]
vamos que nos vamosssssssssssss , recordar no repetir el nombre del jugador del elche, tayki has repetido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
arkains escribió:Nuevo sorteooooo de un juegazo que me sorprendió porque no he jugado ni al 1 ni al 2!!!!
Imagen

Ese batman tiene que ser mio :D

Pd. Suerte y bienvenidos a los dos futuros miembros ;)

Llevaba 1 dia desconectado de EOL y despues de leer 10 paginazas me encuentro con este pedazo de sorteo,muchass graciasss me voy pa dentro [boing]
Tengo una invitación a PlayBlink disponible.

Si alguien la quiere, que me mande MP, pero como requisito ha de tener el Ratio del Excel en Verde (y por tanto, ha de pertenecer al grupo de Steam Gifts EOL).

El primer MP que llegue se lo lleva.

Saludos.

PD: Por cierto, el excel no está siempre al día, así que el ratio ha de estar en verde en el excel en este momento.
Yo también tengo una invitación de playblink por si interesa Edit: adjudicada!

fidillo escribió:Bueno aqui os dejo mi primer aporte, espero que no lo tenga mucha gente :P A ver si me sale bien lo del banner:

Imagen

teneis hasta el dia 10 por la noche, para tenerlo para el finde.

gracias por tu primer aporte y bienvenido!
Que eso de playblink? esta interesante? [+risas]

EDIT: Vale ya vi lo que es, coño pos no esta mal...

Saludos.
Es otra web de sorteos, con minijuegos que ayudan a aumentar tus posibilidades. Si alguien (o tú mismo) quiere una invitación que me la pida por MP, siempre que las anteriores ya estén adjudicadas :)

Saludos!
tayki escribió:El ganador de altitude ha sido hectorevil, si puedes agrégame a steam (mi ID es mi nick con "ll" al final) y te lo paso!! ;)


Recibido, marcado en Steamgifts y activado.
Muchas gracias!!
A mi acaban de darme otra invitación para playblink, si alguien del grupo la quiere que me mande MP.

kajoona moñas.
Aquí el que no corre vuela, ya veo... XD Al final vamos a tener que hacer ratio también para las invitaciones, ya verás [carcajad]

Un saludo!
Mcpato86 escribió:
tayki escribió:El ganador de altitude ha sido hectorevil, si puedes agrégame a steam (mi ID es mi nick con "ll" al final) y te lo paso!! ;)


Recibido, marcado en Steamgifts y activado.
Muchas gracias!!

Q lo disfrutes! ^^

Crothgar escribió:A mi acaban de darme otra invitación para playblink, si alguien del grupo la quiere que me mande MP.

kajoona moñas.


Yo tengo otra, por si alguien la quiere ;)
Ya me han ofrecido dos, a ver cual cae! xD

Muchas gracias a los ofrecimientos, le echare un vistazo en cuanto pueda.

Un saludo.
kajoona escribió:Aquí el que no corre vuela, ya veo... XD Al final vamos a tener que hacer ratio también para las invitaciones, ya verás [carcajad]

Un saludo!


No si yo te digo moñas porque hace dias que no hablamos melón, andeandarás!!! :33333 Como llevas el Witcher? :)
Si a alguien le sobra alguna invi para PlayBlink se lo agradeceria.


Saludos
Mcpato86 escribió:Si a alguien le sobra alguna invi para PlayBlink se lo agradeceria.


Saludos



Lo mismo, a ver si puedo entrar ahi al menos, muchas gracias :)
Crothgar escribió:
kajoona escribió:Aquí el que no corre vuela, ya veo... XD Al final vamos a tener que hacer ratio también para las invitaciones, ya verás [carcajad]

Un saludo!


No si yo te digo moñas porque hace dias que no hablamos melón, andeandarás!!! :33333 Como llevas el Witcher? :)


XD Ahora voy pal chat.
13521 respuestas