[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

nadie quiere ya los dota 2?
Imagen
Dominhate escribió:Me lo quitan de las manos, seeeeeeeeeeñora

Imagen


Lo subo, acaba el miércoles a las 12.30 ^^
recuerdo que hoy acaba:
Imagen

y os animo a que participeis que son dos juegos "cachondísimos" como dice haimrik, y de momento solo está él xD


quien quiera una invitación de playblink que me la pida por mp tengo una que caduca en 20h
Bueno, como mañana es mi cumpleaños pongo estos 3 sorteos de códigos que me sobraron del último Indie Gala (son juegos que ya tenía así que para el que nos los quiera). Podéis apuntaros a partir de mañana y hasta el sábado.

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas a todos.

gracias por los nuevos aportes (he estado fuera el fin de semana y no he podido agradecer nada ;) ).

enekomh, te he enviado un MP con un codigo de invitación, creo que soy el único que no he invitado a nadie aun del foro (solo a mi hermano, pero para lo que lo usa... [+risas] )

Un saludo!
Ese dungeon siege 3 era mio >_<!
Gz al ganador xD
kajoona escribió:Buenas a todos.

gracias por los nuevos aportes (he estado fuera el fin de semana y no he podido agradecer nada ;) ).

enekomh, te he enviado un MP con un codigo de invitación, creo que soy el único que no he invitado a nadie aun del foro (solo a mi hermano, pero para lo que lo usa... [+risas] )

Un saludo!

Gracias por la invitación y también a perniaESP por la que me ha enviado.
D3 The BesT escribió:Ese dungeon siege 3 era mio >_<!
Gz al ganador xD


lollllllllllllllllllll me ha tocao ami jajajjajja, este si que le tengo ganas a tope vaya suerte. en breve os pondre un sorteo para compensar [sonrisa]
muskulman escribió:
D3 The BesT escribió:Ese dungeon siege 3 era mio >_<!
Gz al ganador xD


lollllllllllllllllllll me ha tocao ami jajajjajja, este si que le tengo ganas a tope vaya suerte. en breve os pondre un sorteo para compensar [sonrisa]


Que sea un Arkham City por favor. [+risas]

Menuda suerte que tienes, ¡enhorabuena!
muskulman escribió:
D3 The BesT escribió:Ese dungeon siege 3 era mio >_<!
Gz al ganador xD


lollllllllllllllllllll me ha tocao ami jajajjajja, este si que le tengo ganas a tope vaya suerte. en breve os pondre un sorteo para compensar [sonrisa]


Felicidades muskul y gracias a los demás por los nuevos aportes.

Saludos.
Buenas tardes a todos!!

Os recuerdo:

Imagen


Dicen q es muy divertido!!!

PD: Sigo teniendo una invitación para playblink q creo q caduca hoy, si alguien la quiere q me mande MP o me escriba por steam ^^
Fallout New Vegas entregado a PerniaESP sin problemas, ala otro feliz servidor de Bethesda para la coleccion MUAJAJAJAJA.
Fallout New Vegas activado, lo descargaré esta tarde porque ahora en el ordenador del curro no es plan.....XD

Gracias al señor kuffer!!!!
muskulman escribió:
D3 The BesT escribió:Ese dungeon siege 3 era mio >_<!
Gz al ganador xD


lollllllllllllllllllll me ha tocao ami jajajjajja, este si que le tengo ganas a tope vaya suerte. en breve os pondre un sorteo para compensar [sonrisa]


Key enviada del Dungeon 3 a muskulman ( alias kortatu en steam ), enhorabuena

Imagen
Spcoaster escribió:
muskulman escribió:
D3 The BesT escribió:Ese dungeon siege 3 era mio >_<!
Gz al ganador xD


lollllllllllllllllllll me ha tocao ami jajajjajja, este si que le tengo ganas a tope vaya suerte. en breve os pondre un sorteo para compensar [sonrisa]


Key enviada del Dungeon 3 a muskulman ( alias kortako en steam ), enhorabuena

Imagen


Pero no vuelvas a poner el "banner" q me hago ilusiones de sorteo nuevo xDD
Spcoaster escribió:
muskulman escribió:
D3 The BesT escribió:Ese dungeon siege 3 era mio >_<!
Gz al ganador xD


lollllllllllllllllllll me ha tocao ami jajajjajja, este si que le tengo ganas a tope vaya suerte. en breve os pondre un sorteo para compensar [sonrisa]


Key enviada del Dungeon 3 a muskulman ( alias kortako en steam ), enhorabuena

Imagen


kortako no , kortatu [carcajad] , key recibida y activada sin problemas en steam , voy a ponerlo como recibido en la web, muchisimas gracias por el juego [oki]
bueno, aki os dejo nuevamente este sorteo, para el que aún no lo tenga.
Teneis hasta el miercoles ;)


Imagen
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
¿Alguien sabe si existe traducción para el Scratches de Haimrik?
Me interesa el juego pero aventura grafica en inglés... [mamaaaaa]
Gracias!
tayki escribió:Buenas tardes a todos!!

Os recuerdo:

Imagen


Dicen q es muy divertido!!!

PD: Sigo teniendo una invitación para playblink q creo q caduca hoy, si alguien la quiere q me mande MP o me escriba por steam ^^



Si lo quereis probar antes de meteros teneis la demo ilimitada en steam o en su pagina web
Akiles_X escribió:
tayki escribió:Buenas tardes a todos!!

Os recuerdo:

Imagen


Dicen q es muy divertido!!!

PD: Sigo teniendo una invitación para playblink q creo q caduca hoy, si alguien la quiere q me mande MP o me escriba por steam ^^



Si lo quereis probar antes de meteros teneis la demo ilimitada en steam o en su pagina web


¿Tu lo compraste con el bundle? ¿Qué tal los demas juegos?

Saludos.
Crothgar escribió:
¿Tu lo compraste con el bundle? ¿Qué tal los demas juegos?

Saludos.


Mas bien me lo regalaron, el A.R.E.S me mola mazo, el Disciples 2 esta bastante entretenido (y tiene un rollo reto que me recuerda a mis primeras incursiones con los jgeos de estrategia) y el Really Big Sky si no eres epileptico esta bien. En resumen Me parece el mejor pack que han sacado los chicos de indiegala hasta la fecha. EDIT; Los otros aun no los he probado

AHORA MISMO ESTAN EN HAPPY HOUR!!!
Akiles_X escribió:
Crothgar escribió:
¿Tu lo compraste con el bundle? ¿Qué tal los demas juegos?

Saludos.


Mas bien me lo regalaron, el A.R.E.S me mola mazo, el Disciples 2 esta bastante entretenido (y tiene un rollo reto que me recuerda a mis primeras incursiones con los jgeos de estrategia) y el Really Big Sky si no eres epileptico esta bien. En resumen Me parece el mejor pack que han sacado los chicos de indiegala hasta la fecha. EDIT; Los otros aun no los he probado

AHORA MISMO ESTAN EN HAPPY HOUR!!!


Ok gracias, yo es que salvo el altitude y el disciple los demás me atraen 0, miraré algun video aunque la media de este bundle la veo alta.

Saludos.
Por favor, tenemos que evitar sortear juegos que están actualmente activos en algún bundle, que luego hay problemas.
Llevo tiempo en el grupo y despues de ver esta oferta no me resisti y voy a comprar dos, una para mi y otra para regalar. Jugue un fin de semana que estuvo gratis y es bastante entretenido en cooperativo.

Imagen




Empieza el martes por la mañana y termina el viernes a las dos de la tarde. Para que vicieis el finde.
el ganador de mi dota 2 fue totako ya se lo envie por correo el regalo que lo disfrutes, marcado en steam gifts
Visto el poco éxito que ha tenido este sorteo:

Imagen

(No sabeis lo que os perdeis :p )

pongo otro que espero tenga bastantes más participaciones pues el juego lo merece

Imagen

Juego base sin DLCs. A matar orcos se ha dicho!


Mierda... Queria ponerlo hasta este viernes y lo he puesto hasta el viernes de la semana que viene >.< sorry...
ak4ever escribió:Visto el poco éxito que ha tenido este sorteo:

Imagen

(No sabeis lo que os perdeis :p )

pongo otro que espero tenga bastantes más participaciones pues el juego lo merece

Imagen

Juego base sin DLCs. A matar orcos se ha dicho!


Mierda... Queria ponerlo hasta este viernes y lo he puesto hasta el viernes de la semana que viene >.< sorry...

genial ese warhammer :D

Gracias por los últimos aportes ^^
thediabl0 escribió:bueno, aki os dejo nuevamente este sorteo, para el que aún no lo tenga.
Teneis hasta el miercoles ;)


Imagen


Gracias por participar xD
[360º] [sonrisa] [360º] [boing]
ak4ever escribió:Imagen

Amiese juego me encantó, aun me queda por jugar el multi.
Animense para el mio que queda una hora o algo asi! xD

Un saludo y gracias. ;)
Por si a alguien le interesa el DLC del shogun 2:

http://www.steamgifts.com/giveaway/3Wvj ... i-campaign

Sorteo abierto, creado hace 1 semana, y 0 entradas O_o
Flipo xD

Edit: vale he visto los comentarios, está buggeado xD
Haimrik escribió:
ak4ever escribió:Imagen

Amiese juego me encantó, aun me queda por jugar el multi.


En este juego solo hay humanos contra orcos? o entran también el resto de razas???
no se yo he jugado un par de horas y eres un marine espacial que envian nosedonde para limpiar la zona de orcos, y de momento solo he visto orcos no se que habrá más adelante, haimrik nos dirá
Aunque no lo edite en la wiki, el grupo en estos momentos queda abierto para dos personas que tengan la intención de aportar un juego con su entrada. Dejad vuestros link a Steam y el posible aporte. Da igual el juego aportado, valga 50€ que 2€, pero abstenerse de sortear juegos de bundles ya que estos están muy trillados en el grupo y apenas tienen entradas, quedándose algunos a cero. Y por preservar un poco el grupo... si alguien no cae bien o se tiene sospecha de algo, directamente no entra, al menos por ahora (esto es una gilipollez, pero es que hay algunos que son muy pesados y ni por MP hacen caso a los consejos que se le dan)

Zaluos ^^
teneis pensado rebajad los requerimientos (que es peor que el c-v XD )..porque a mi me gustaria entrar.. y "creo" que soy un buen usuario.
yo estaria a fabor de rebajar un poco el requisito de mensajes necesarios, ya que al fin y al cabo el sistema del ratio parece estar implantandose bién y de hecho en el grupo hay gente de antes de estos requisitos que actualmente no los cumplirian con lo que queda demostrado que el nº de mensajes no es un indicativo de la "buena voluntad" de la gente ni de el grado de actividad actual
kuffer escribió:
Haimrik escribió:
ak4ever escribió:Imagen

Amiese juego me encantó, aun me queda por jugar el multi.


En este juego solo hay humanos contra orcos? o entran también el resto de razas???



Hay mas criaturas que orcos, solo que en los primeros actos solo hay orcos a cascoporro...conforme vayas avanzando irás viendo. A mi me parecio un juegazo.
kaxituning escribió:Aunque no lo edite en la wiki, el grupo en estos momentos queda abierto para dos personas que tengan la intención de aportar un juego con su entrada. Dejad vuestros link a Steam y el posible aporte. Da igual el juego aportado, valga 50€ que 2€, pero abstenerse de sortear juegos de bundles ya que estos están muy trillados en el grupo y apenas tienen entradas, quedándose algunos a cero. Y por preservar un poco el grupo... si alguien no cae bien o se tiene sospecha de algo, directamente no entra, al menos por ahora (esto es una gilipollez, pero es que hay algunos que son muy pesados y ni por MP hacen caso a los consejos que se le dan)

Zaluos ^^


A mi me gustaria entrar si fuera posible, de momento tengo un duke nukem forever para empezar, no se si estara bien [carcajad]

Mi id: fidillo (corregido)

Gracias.
kaxituning escribió:Aunque no lo edite en la wiki, el grupo en estos momentos queda abierto para dos personas que tengan la intención de aportar un juego con su entrada. Dejad vuestros link a Steam y el posible aporte. Da igual el juego aportado, valga 50€ que 2€, pero abstenerse de sortear juegos de bundles ya que estos están muy trillados en el grupo y apenas tienen entradas, quedándose algunos a cero. Y por preservar un poco el grupo... si alguien no cae bien o se tiene sospecha de algo, directamente no entra, al menos por ahora (esto es una gilipollez, pero es que hay algunos que son muy pesados y ni por MP hacen caso a los consejos que se le dan)

Zaluos ^^


Yo ya estaba dispuesto a aportar un juego, aunque no cumplo los requisitos que estais pidiendo. Y tampoco se como aportarlo, soy bastante nuevo en steam. Pero si me das lanzas una mano, yo la agarro con fuerza. Gracias

P.D: Mi cuenta de Steam se llama Duirr29 y el juego a aportar, se aceptan sugerencias, ya que lo pondria para la ocasion.
Yo una idea que propuse hace unos días como "extranorma" era la de para poder "saltarse" los requisitos base del grupo se tuviera que aportar un juego extra y fuera de ratio, es decir, para entrar habría que aportar 2 juegos: 1 de inicio (por norma) que sí cuenta para ratio, y uno "extra" para garantizar que esa persona aunque no cumple los requisitos base, no va a hacer la pirula, ya que ese no contaría para ratio (solo al que ganase).

Los 2 o 3 con los que lo comenté parece que no les disgustó la idea.

Saludos.
Crothgar escribió:Yo una idea que propuse hace unos días como "extranorma" era la de para poder "saltarse" los requisitos base del grupo se tuviera que aportar un juego extra y fuera de ratio, es decir, para entrar habría que aportar 2 juegos: 1 de inicio (por norma) que sí cuenta para ratio, y uno "extra" para garantizar que esa persona aunque no cumple los requisitos base, no va a hacer la pirula, ya que ese no contaría para ratio (solo al que ganase).

Los 2 o 3 con los que lo comenté parece que no les disgustó la idea.

Saludos.


No me parece mal, si no se cumplen los mínimos puedes entrar aportando un poco mas.

El tema de los mensajes está pensando para que sea un grupo de EOL, no que se registre uno hace 2 días y no tenga ese afan de compañerismo, todos sabemos como es este foro, que la gente muchas veces dá a cambio de nada (y en este grupo se puede ver) por lo tanto lo que se busca con ese mínimo de mensajes es que sea alguien activo por aqui...
Que total, algunos de los que están actualmente en el grupo ni siquiera pasan pro aqui a postear, ni agradecer, ni comentar ni nah.. -_-
D3 The BesT escribió:...por lo tanto lo que se busca con ese mínimo de mensajes es que sea alguien activo por aqui...

lo sé, (no dije que no quiera un mínimo de mensajes, solo que lo rebajaria) pero en cualquier caso el nº de mensajes no mide la actividad, la activiad la mediria el nº de mensajes en el último año por ejemplo, porque sinó alguien que usó el foro de 2001 a 2002 escribiendo 1300 mensajes, y lleve 10 años sin entrar al foro se podria apuntar al grupo sin problemas, mientras que alguien qeu se creó la cuenta en el 2000 pero no usaba el foro, y que desde hace uno o dos años escriba todos los dias pero no llegue a 1000 mensajes no podria entrar
ak4ever escribió:yo estaria a fabor de rebajar un poco el requisito de mensajes necesarios, ya que al fin y al cabo el sistema del ratio parece estar implantandose bién y de hecho en el grupo hay gente de antes de estos requisitos que actualmente no los cumplirian con lo que queda demostrado que el nº de mensajes no es un indicativo de la "buena voluntad" de la gente ni de el grado de actividad actual

Lo q se decida, pero a mi, personalmente, me parece q el requerimiento en mensajes es altísimo y también los bajaría, además, la idea de crothgar está muy bien ;)
En principio (y es raro en mi) me es indiferente tanto el bajar los requisitos , como el aporte extra. Mientras el ratio sea verde, ami personalmente, me vale.
kaxituning escribió:Aunque no lo edite en la wiki, el grupo en estos momentos queda abierto para dos personas que tengan la intención de aportar un juego con su entrada. Dejad vuestros link a Steam y el posible aporte. Da igual el juego aportado, valga 50€ que 2€, pero abstenerse de sortear juegos de bundles ya que estos están muy trillados en el grupo y apenas tienen entradas, quedándose algunos a cero. Y por preservar un poco el grupo... si alguien no cae bien o se tiene sospecha de algo, directamente no entra, al menos por ahora (esto es una gilipollez, pero es que hay algunos que son muy pesados y ni por MP hacen caso a los consejos que se le dan)

Zaluos ^^

Vale, ¡hola! Creo que ya me vais conociendo por el hilo. Soy mhetralla y mi ID es este.
Puedo aportar cualquier juego, miraré la lista de deseados de los miembros, y el que sea más común entre ellas, lo sortearé. (Siempre que no sea excesivamente caro No Skyrim :P).
Crothgar escribió:Yo una idea que propuse hace unos días como "extranorma" era la de para poder "saltarse" los requisitos base del grupo se tuviera que aportar un juego extra y fuera de ratio, es decir, para entrar habría que aportar 2 juegos: 1 de inicio (por norma) que sí cuenta para ratio, y uno "extra" para garantizar que esa persona aunque no cumple los requisitos base, no va a hacer la pirula, ya que ese no contaría para ratio (solo al que ganase).

Los 2 o 3 con los que lo comenté parece que no les disgustó la idea.

Saludos.


ami no me parece bien , los requisitos son los que son y punto , no podemos estar cambiandolos cada dos semanas
Ruffus escribió:Llevo tiempo en el grupo y despues de ver esta oferta no me resisti y voy a comprar dos, una para mi y otra para regalar. Jugue un fin de semana que estuvo gratis y es bastante entretenido en cooperativo.

Imagen




Empieza el martes por la mañana y termina el viernes a las dos de la tarde. Para que vicieis el finde.


gracias por el sorteo, es un gran juego en coop (ese fin de semana nos enganchó un colega y a mi y nos lo pillamos aprovechando la oferta y vaya vicios) XD
muskulman escribió:
Crothgar escribió:Yo una idea que propuse hace unos días como "extranorma" era la de para poder "saltarse" los requisitos base del grupo se tuviera que aportar un juego extra y fuera de ratio, es decir, para entrar habría que aportar 2 juegos: 1 de inicio (por norma) que sí cuenta para ratio, y uno "extra" para garantizar que esa persona aunque no cumple los requisitos base, no va a hacer la pirula, ya que ese no contaría para ratio (solo al que ganase).

Los 2 o 3 con los que lo comenté parece que no les disgustó la idea.

Saludos.


ami no me parece bien , los requisitos son los que son y punto , no podemos estar cambiandolos cada dos semanas


Que yo sepa llevan sin cambiarse 3 o 4 meses, no 2 semanas, aparte que nadie dice de cambiarlos continuamente, sino de tener una norma extra que permita entrar a aquellos que no llegan a los mensajes o al tiempo en el foro, pero aportando un juego extra. Si eso a tí no te da más confianza pues ... Por cierto, se me olvidó que en esa propuesta, también incluia que se debía apoyar la entrada por la gente del grupo, si la mayoría (de los que opinaran claro) estaba de acuerdo, y con esos 2 juegos (1+1 extra sin ratio) se podría entrar.

Era una idea simplemente y la he comentado por lo que han dicho.

Saludos.
13521 respuestas