[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

bueno como ha desaparecido mi sorteo del Deus ( visto lo visto lo guardaré para más alante ) , os pongo otro y espero que no haya problemas. Let's go pocoyo!

Imagen
jejejej_:

Imagen

Crothgar, has usado tus malas artes y te lo has llevado.

Enviada la clave por MP y marcado en SG.

Felicidades.
ruuin escribió:jejejej_:

Imagen

Crothgar, has usado tus malas artes y te lo has llevado.

Enviada la clave por MP y marcado en SG.

Felicidades.

loooooooooool, brujeria !! esta tarde un coop ? xD
Spcoaster! había mucha gente interesada el problema es que habían dos concursos de deux con unas pocas horas de diferencia y para no pillarse los dedos la gente se apunto al primero y una vez finalizado se apuntarían al segundo, no fuera que algún despistado ganada los dos sorteos.

Te animo a que vuelvas a ponerlo :$ que seguro que mas de uno estamos con los dientes largos!!
Spcoaster escribió:bueno como ha desaparecido mi sorteo del Deus ( visto lo visto lo guardaré para más alante ) , os pongo otro y espero que no haya problemas. Let's go pocoyo!

Imagen


Que cosa mas rara, no es un juego que deban borrar salvo que sea una clave y les haya dado por mirar el inventario y no lo tuvieras, pero en teoria ese era 100% legal. Yo llegué a pensar que pediste tu que lo borraran para no pisar al de D3, porque ya te digo que no tiene lógica, cada dia entiendo menos a estos de SG. Como bien te dice DiabloAR si lo repones más adelante tienes el exito asegurado creo yo xD. Y gracias por el nuevo aporte ;)

ruuin escribió:jejejej_:

Imagen

Crothgar, has usado tus malas artes y te lo has llevado.

Enviada la clave por MP y marcado en SG.

Felicidades.


Omaaaaa, madre mia, muchas gracias ruuin, parece que mejora un poco mi suerte xD Los Magicka no se ni los sorteos que habré entrao, lo menos 30 o 40 sorteos, ando tiempo detrás de él. Pues recibido, marcado y descargando :D

Un saludete ;)
Gracias sp por el nuevo!!

Crothgar, felicidades macho...que pareces que se te había olvidado como era eso de ganar algo [+risas]

Tengo algunos créditos sin usar de GMG (miseria y compañía), si quieres algún DLC del magicka de los que te faltan, dame un toque ;)

Saludos y enhorabuena!
kajoona escribió:Gracias sp por el nuevo!!

Crothgar, felicidades macho...que pareces que se te había olvidado como era eso de ganar algo [+risas]

Tengo algunos créditos sin usar de GMG (miseria y compañía), si quieres algún DLC del magicka de los que te faltan, dame un toque ;)

Saludos y enhorabuena!


Gracias kajoona por el ofrecimiento, ya miraré pero no me mola abusar ;)

Por cierto, no os lo vais a creer, pero acabo de ganar un sorteo de FB de GMG, me ha tocado un All Zombies Must Die y encima de regalo me mandan una clave con el DLC nuevo, otro que tenia en deseados xDDDD

Madre mia, creo que esta semana compro el euromillones aunque espero que no me caiga alguna desgracia que tanta suerte en mí empieza a escamarme.
Crothgar escribió:
kajoona escribió:Gracias sp por el nuevo!!

Crothgar, felicidades macho...que pareces que se te había olvidado como era eso de ganar algo [+risas]

Tengo algunos créditos sin usar de GMG (miseria y compañía), si quieres algún DLC del magicka de los que te faltan, dame un toque ;)

Saludos y enhorabuena!


Gracias kajoona por el ofrecimiento, ya miraré pero no me mola abusar ;)

Por cierto, no os lo vais a creer, pero acabo de ganar un sorteo de FB de GMG, me ha tocado un All Zombies Must Die y encima de regalo me mandan una clave con el DLC nuevo, otro que tenia en deseados xDDDD

Madre mia, creo que esta semana compro el euromillones aunque espero que no me caiga alguna desgracia que tanta suerte en mí empieza a escamarme.
Compra dos [+risas]
Recuerdo este sorteo que solo queda 1 dia:
Imagen
Crothgar escribió:
kajoona escribió:Gracias sp por el nuevo!!

Crothgar, felicidades macho...que pareces que se te había olvidado como era eso de ganar algo [+risas]

Tengo algunos créditos sin usar de GMG (miseria y compañía), si quieres algún DLC del magicka de los que te faltan, dame un toque ;)

Saludos y enhorabuena!


Gracias kajoona por el ofrecimiento, ya miraré pero no me mola abusar ;)

Por cierto, no os lo vais a creer, pero acabo de ganar un sorteo de FB de GMG, me ha tocado un All Zombies Must Die y encima de regalo me mandan una clave con el DLC nuevo, otro que tenia en deseados xDDDD

Madre mia, creo que esta semana compro el euromillones aunque espero que no me caiga alguna desgracia que tanta suerte en mí empieza a escamarme.

felicidades tio!!!
que siga así tu suerte.
D3 The BesT escribió:Ganador del Deus EX Human Revolution... tatatachan! Erauzkin!
Pongase en contacto conmigo via steam por favor :)

P.D. mañana no estaré hasta la noche :)

Uee es un juego al que tenia ganas, te he aceptado en steam, a ver cuando coincidimos!

de regalo:
Imagen
Nuevo sorteo
Imagen
Suerte!!!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
arkains escribió:Nuevo sorteo
Imagen
Suerte!!!

Que grandee!! Muchas gracias llevare mas de 30sorteos detrás de el,y son pocos [+risas] El que entre lo capo ¬_¬ es coña pero la suerte esta vez me la reservo toda para mi [sonrisa] .
kaxituning escribió:Imagen

Enhorabuena Haimrik!!

Todo perfect, downloading !!
Entregado
Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition

Enjoy Erauz! :D
Erauzkin escribió:
D3 The BesT escribió:Ganador del Deus EX Human Revolution... tatatachan! Erauzkin!
Pongase en contacto conmigo via steam por favor :)

P.D. mañana no estaré hasta la noche :)

Uee es un juego al que tenia ganas, te he aceptado en steam, a ver cuando coincidimos!

de regalo:
Imagen


Deus EX recibido y activado :) gracias
Haimrik escribió:
kaxituning escribió:Imagen

Enhorabuena Haimrik!!

Todo perfect, downloading !!


Te odio :(
me pregunto si se van a abrir nuevos miembros del grupo y "avisar finalmente" a los que no han adaptado su ratio?

Porque nos hemos quedado poquita gente ( honrados todos claro ) pero los sorteos son de 2 y 3 entries porque los tenemos todos.

No vendria mal nueva gente (que aporte claro) y que tambien pueda aprovechar los juegos que ya son conocidos y que no entra nadie o 1 o 2 entries ....

cual es el plan? 5 nuevos miembros al mes con aportacion inicial ( o que sean 10 o como ) cual seria un limite maximo y de buen funcionamiento y participacion 100-120 ? que el jefe supremo Kaxi dicte veredicto :P , pero es bueno que dejemos opiniones.

remember

Imagen
Imagen

Bueno, os dejo un nuevo sorteo, se que se ha sorteado antes, pero para el ke no haya tenido suerte aqui tiene otra oportunidad, suerte a los ke puedan participar!

me confundi al elegir el dia de cierre, iva a poner el domingo, si no hay ningun participate repito el sorteo ;)
Cagontó. He quedado segundo en el Witcher 2 de playblink. Casi es mio!! [buuuaaaa]
kajoona escribió:Cagontó. He quedado segundo en el Witcher 2 de playblink. Casi es mio!! [buuuaaaa]


Yo no se como haceis para puntuar tanto, si con lo malo que es el minijuego y su interfaz cuesta la vida puntuar, y eso que yo tengo muchas horas a mi espalda de bejeweled y bubbles ... xD
Ultima llamada para el sorteo que quedan 6 horas.

Imagen
¡Yaju! He ganado el Beat Hazar de Erauzkin (he sido el único participante xD)
Si que son rápidos en SG si, no tenian el ninjabee collection en la lista, creo un ticket y a los 10 minutos me contesta diciendo que ya lo ha añadido xD

Ahí va

Imagen

suerte!
ak4ever escribió:Si que son rápidos en SG si, no tenian el ninjabee collection en la lista, creo un ticket y a los 10 minutos me contesta diciendo que ya lo ha añadido xD

Ahí va

Imagen

suerte!

Esa oferta se me paso por indeciso creo que lo comente con alguien del grupo que estaba igual que yo, asique me viene de perlas.
Imagen
Madballs in Babo: Invasion + DLCs
PD: Queria ponerlo hasta el domingo pero nose que pijo he hecho.

edito: quien tenga el PAYDAY que me agrege o lo agrego y nos pegamos un par de atracos.
Tengo una invitacion para playblink, interesado MP, abstenerse chupopteros!!! [+risas]

Saludos.
El ganador del trapped dead es Rikelme. Paso a agregarte para darte el juego.

Imagen
Gracias a todos por los últimos sorteos!

Chicos, perdonadme por el off-topic pero ya no puedo más!!!!!!!!!!!!!!!!
Resulta q el capsized no me funciona desde q me lo entregó ak4ever, al principio porq mi lcd no soporta la resolución nativa del juego y no había forma alguna de solucionarlo (ni ctrl+enter para poner modo ventana, ni estableciendo opciones de inicio en steam ni nada) y cuando lo conseguí solucionar (gracias ak4ever, lo solucioné de otro modo, pero q te molestases en cambiar las opciones dos veces, subir el archivo a un servidor de descargas y pasármelo demuestra q eres muy grande y me hace sentir orgulloso una vez más de pertener a la comunidad de EOL), descubro q al iniciar la campaña se pierde la imagen y vuelve al escritorio con el juego de fondo, sólo escucho la música y no me sale ni el cuadradito (rectángulo en XP) de la barra de tareas!! Tengo q forzar el cierre desde el administrador de tareas... a alguien se le ocurre algo?!?!?!?!?! Estoy desesperado... [buuuaaaa]
WhitePony escribió:Imagen
Enhorabuena Pernia!


Recibido y marcado en steamgifts mil gracias.

Me desapunto en el sorteo del warhammer que estavamos Spcoaster y yo porque estoy apuntado al new vegas tambien y no quiero abusar

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
sebem escribió:El ganador del trapped dead es Rikelme. Paso a agregarte para darte el juego.

Imagen

Muchas gracias me voy a probarlo en un rato,más que probar a viciar XD ya está marcado en SG y recibido.
darklm escribió:Perdonaran mi inactividad en el grupo pero el curro y la falta de pc me impiden participar más de lo que me gustaría

aquí les dejo un pequeño aporte espero que disfruten más que yo (soy un puto manco en este juego xD)

Imagen

[360º]  Que sorpresas me tiene preparadas el amigo Isaac ? [360º]
Aquí teneís un sorteo semi-público, que no tiene tanta gente como la que suele tener los sorteos del Skyrim. http://www.steamgifts.com/giveaway/uoADh/the-elder-scrolls-v-skyrim
Si alguien quiere el Red Faction Original, que se pase por playblink, lo tiene ahí, cortesía de ruuin. :)

Quedan 2 días. Sorteo Mixto.
ruuin escribió:Si alguien quiere el Red Faction Original, que se pase por playblink, lo tiene ahí, cortesía de ruuin. :)

Quedan 2 días. Sorteo Mixto.


si alguien tiene algun codigo de invitacion para playbink que me lo pase por privado gracias.

Me he quedado solo con el sorteo del Warhammer, otra vez ganando con 1 entrie, me sabe mal ( tendre que sortear mas cosas xD ) , asi que gracias a MorrisonD y a Rheed por el sorteo.
Spcoaster escribió:
ruuin escribió:Si alguien quiere el Red Faction Original, que se pase por playblink, lo tiene ahí, cortesía de ruuin. :)

Quedan 2 días. Sorteo Mixto.


si alguien tiene algun codigo de invitacion para playbink que me lo pase por privado gracias.


Si a alguien le sobra y no tiene intención de darselo a nadie, a mi también me interesaría.
kuffer escribió:
Spcoaster escribió:
ruuin escribió:Si alguien quiere el Red Faction Original, que se pase por playblink, lo tiene ahí, cortesía de ruuin. :)

Quedan 2 días. Sorteo Mixto.


si alguien tiene algun codigo de invitacion para playbink que me lo pase por privado gracias.


Si a alguien le sobra y no tiene intención de darselo a nadie, a mi también me interesaría.


Anoche ofrecí una y sudasteis tos mamones, me han caducado ya 2 porque no sé quien le falta y el mhetralla que me quito al zaka que estaba esperando que me dieran otra ¬¬ (al final me quedo sin referidos) :/

Por cierto ruuin, abandonas SG? :(
Crothgar escribió:Anoche ofrecí una y sudasteis tos mamones, me han caducado ya 2 porque no sé quien le falta y el mhetralla que me quito al zaka que estaba esperando que me dieran otra ¬¬ (al final me quedo sin referidos) :/

Por cierto ruuin, abandonas SG? :(

Pues si consigues otra ya sabes donde estoy, en el teléfono del amor... [carcajad]
Haimrik escribió:
darklm escribió:Perdonaran mi inactividad en el grupo pero el curro y la falta de pc me impiden participar más de lo que me gustaría

aquí les dejo un pequeño aporte espero que disfruten más que yo (soy un puto manco en este juego xD)

Imagen

[360º]  Que sorpresas me tiene preparadas el amigo Isaac ? [360º]


ayer me fui a sobar temprano, ya te agregue a steam, en cuanto coincidamos te lo paso [sonrisa]
thediabl0 escribió:Imagen



ya lo teneis todos? xD el lunes lo pongo de nuevo [360º]
yo dentro de tres dias tengo una invitación, os aviso que a mi también me caducan.

tayki, lo del capsized no puedo ayudarte porque no lo tengo pero tengo los tres alien breed y no piedo jugarlos porque me dice que los tengo que ejecutar desde steam cuando los he instalado y ejecutado desde steam. ??? llevo ya nosecuanto tiempo asi y nisiquera valve me da una solución. Al final ya veras como me canso y opto por hacerme con la version sparrow.
arkains escribió:yo dentro de tres dias tengo una invitación, os aviso que a mi también me caducan.

tayki, lo del capsized no puedo ayudarte porque no lo tengo pero tengo los tres alien breed y no piedo jugarlos porque me dice que los tengo que ejecutar desde steam cuando los he instalado y ejecutado desde steam. ??? llevo ya nosecuanto tiempo asi y nisiquera valve me da una solución. Al final ya veras como me canso y opto por hacerme con la version sparrow.

Tranquilo y gracias, la verdad es q a mi tampoco me dicen nada desde steam y es una putada porq el juego parece muy guapo...

Lee el privado ;)
tayki escribió:
arkains escribió:yo dentro de tres dias tengo una invitación, os aviso que a mi también me caducan.

tayki, lo del capsized no puedo ayudarte porque no lo tengo pero tengo los tres alien breed y no piedo jugarlos porque me dice que los tengo que ejecutar desde steam cuando los he instalado y ejecutado desde steam. ??? llevo ya nosecuanto tiempo asi y nisiquera valve me da una solución. Al final ya veras como me canso y opto por hacerme con la version sparrow.

Tranquilo y gracias, la verdad es q a mi tampoco me dicen nada desde steam y es una putada porq el juego parece muy guapo...

Lee el privado ;)


Yo tengo problemas tambien con el gothic 1 y 2 del pack, con problemas graficos graves, me desaparece el suelo :-?
He leido por ahi que usando el XP igual funciona bien, tendre que probar cuando formatee el PC y haga una particion para XP. Es una pena que Steam no de soporte en condiciones para segun que juegos, tambien tuve un problema con el L4D2 y me tuve que buscar la vida }:/
Crothgar escribió:
Anoche ofrecí una y sudasteis tos mamones, me han caducado ya 2 porque no sé quien le falta y el mhetralla que me quito al zaka que estaba esperando que me dieran otra ¬¬ (al final me quedo sin referidos) :/

Por cierto ruuin, abandonas SG? :(


No, que va. Pero doy opciones. Uso los 2: SG y PlayBlink.
Crothgar escribió:Anoche ofrecí una y sudasteis tos mamones, me han caducado ya 2 porque no sé quien le falta y el mhetralla que me quito al zaka que estaba esperando que me dieran otra ¬¬ (al final me quedo sin referidos) :/(

Jeje, ya tengo a dos. :p
Pero... no se gana nado por referidos, ¿no?
Juego recibido - marcado - y1º toma de contacto, jaja molaaa
edit: lee la pagina de referidos, alomejor te dice algo.
Haimrik escribió:Juego recibido - marcado - y1º toma de contacto, jaja molaaa
edit: lee la pagina de referidos, alomejor te dice algo.

Sí, debería haber hecho eso. XD
You will receive 5% Charity Points of your friend's initial donation and 5 Free Points for each referral, plus achievement rewards as listed here.

No es mucha cosa...
13521 respuestas