[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Recordatorio:

Imagen

Animarse, este juego es un imprescindible!
Gracias por los aportes a todos, me sumo a kajoona recomendando el Isaac, yo lo tengo del humble bundle y la de horas que le he echado, es un vicio, y el idioma no es tan importante, que no os desanime si no lo teneis.
nazareth escribió:Taykill no te habrás llevado el FEAR? [+furioso]


No... xD
key de orcs must die! entregada a Frox (nazareth), que disfrutes el juego


SAludos
pAhKT escribió:key de orcs must die! entregada a Frox (nazareth), que disfrutes el juego


SAludos
Recibido, marcado, activado y descargando. Gracias!
Hmmm tengo algunos problemas y no se por que. En steamgifts no me detecta que esté en ningún grupo, y no creo que me hallan echado del de steamgifts, por que no he cometido ninguna infracción, además en STEAM si me aparece... esto es muy raro, le estoy dando a force sync y no hay forma. Alguien tiene idea???
sebem escribió:
Mhetralla escribió:¿Algún interesado en entrar en Playblink?

A mi me interesaria probarlo si te sobra alguna invitacion.

Clave enviada. :)
kuffer escribió:Hmmm tengo algunos problemas y no se por que. En steamgifts no me detecta que esté en ningún grupo, y no creo que me hallan echado del de steamgifts, por que no he cometido ninguna infracción, además en STEAM si me aparece... esto es muy raro, le estoy dando a force sync y no hay forma. Alguien tiene idea???


Hace un rato la web de steamgifts estaba caida, no te extrañe que tengan algún problema de conexión inter-webs entre SG y Steam o algo así. Esperate un ratillo a ver.

Saludos.
Crothgar escribió:
kuffer escribió:Hmmm tengo algunos problemas y no se por que. En steamgifts no me detecta que esté en ningún grupo, y no creo que me hallan echado del de steamgifts, por que no he cometido ninguna infracción, además en STEAM si me aparece... esto es muy raro, le estoy dando a force sync y no hay forma. Alguien tiene idea???


Hace un rato la web de steamgifts estaba caida, no te extrañe que tengan algún problema de conexión inter-webs entre SG y Steam o algo así. Esperate un ratillo a ver.

Saludos.
Cierto, es más, para hacer un syncro correcto, lo mejor es salir y volver a loguear, y entonces forzar syncro, a mi de la forma normal, no me deja :/

Y aprovecho el post para decir que si alguien quiere sortear algo y tiene los DLC's del Orcs must die!... [+risas]

Por mi parte, espero poner algun aporte pronto ^^
Haimrik escribió:Imagen
Imagen
Suerte !


Algo menos de 20h...
Imagen

Acabo de mandarle el juego a kaxituning, en cuanto se conecte a steam imagino que le saltara el aviso de regalo.
dresinos escribió:Imagen

Acabo de mandarle el juego a kaxituning, en cuanto se conecte a steam imagino que le saltara el aviso de regalo.


Recibido, marcado, activado y descargado! Muchas gracias dresinos, parece que esto es un intercambio de cromos entre tu y yo xD. He estado todo el día durmiendo, así que salvo por lo de este sorteo, no he hecho nada ni mirado nada de nada, así que supongo que esta noche que no dormiré pondré al día el excel con los últimos sorteos y leeré con tranquilidad el hilo, ahora me piro a "desayunar"

Zaluos ^^
Buenas a todos!

A ver si con mi segundo sorteo hay más suerte.

Imagen

El juego está muy chulo, es muy bestia -como buen Serious Sam- y garantiza muchas risas, así que os lo recomiendo a los que no lo tengáis [Ooooo].

Saludos!
Alguien del grupo quiere un:
Steel Storm: Burning Retribution
A.R.E.S.: Extinction Agenda
ó
Alien Shooter
????
Si alguien quiere alguno de estos juegos simplemente postead aquí: ARES mio (por ejemplo) y le meto un privado con la clave para el juego.
(Si no os importa el offtopic lo hago de esta manera para no llenarme de MP)
He vuelto... Despues de la chapa que solte ayer por aqui, he querido dar las gracias de la misma manera que vosotros, y he pensado, que a lo mejor podria sortear yo tambien algun juego, solo para los miembros de vuestro grupo, aunque no se si es posible hacerlo. A lo mejor pasandole la key a alguno de los miembros del grupo?... Bueno, hoy no quiero extenderme como ayer, asi que lo dejo a vuestro criterio. Gracias de nuevo.
duirr escribió:He vuelto... Despues de la chapa que solte ayer por aqui, he querido dar las gracias de la misma manera que vosotros, y he pensado, que a lo mejor podria sortear yo tambien algun juego, solo para los miembros de vuestro grupo, aunque no se si es posible hacerlo. A lo mejor pasandole la key a alguno de los miembros del grupo?... Bueno, hoy no quiero extenderme como ayer, asi que lo dejo a vuestro criterio. Gracias de nuevo.

Contacta con kaxitunnig si quieres llevar a cabo lo que has comentado.
Haimrik escribió:
duirr escribió:He vuelto... Despues de la chapa que solte ayer por aqui, he querido dar las gracias de la misma manera que vosotros, y he pensado, que a lo mejor podria sortear yo tambien algun juego, solo para los miembros de vuestro grupo, aunque no se si es posible hacerlo. A lo mejor pasandole la key a alguno de los miembros del grupo?... Bueno, hoy no quiero extenderme como ayer, asi que lo dejo a vuestro criterio. Gracias de nuevo.

Contacta con kaxitunnig si quieres llevar a cabo lo que has comentado.

Ok, muchas gracias camarada, eso voy a hacer. XD
WhitePony escribió:Alguien del grupo quiere un:
Steel Storm: Burning Retribution
A.R.E.S.: Extinction Agenda
ó
Alien Shooter
????
Si alguien quiere alguno de estos juegos simplemente postead aquí: ARES mio (por ejemplo) y le meto un privado con la clave para el juego.
(Si no os importa el offtopic lo hago de esta manera para no llenarme de MP)

yo estoy detras de un steel storm, hablamos para ver que quieres a cambio.
duirr escribió:He vuelto... Despues de la chapa que solte ayer por aqui, he querido dar las gracias de la misma manera que vosotros, y he pensado, que a lo mejor podria sortear yo tambien algun juego, solo para los miembros de vuestro grupo, aunque no se si es posible hacerlo. A lo mejor pasandole la key a alguno de los miembros del grupo?... Bueno, hoy no quiero extenderme como ayer, asi que lo dejo a vuestro criterio. Gracias de nuevo.

Oye, Muchas gracias por el detalle. No tienes por que, ya solo agradeciendo el curro que hay detras y que la gente hace es un gran detalle y muchas veces necesario. Si sigues con esa idea...como te han dicho, habla con katxi.
Gracias a ti por valorar todo esto.
WhitePony escribió:Alguien del grupo quiere un:
Steel Storm: Burning Retribution
A.R.E.S.: Extinction Agenda
ó
Alien Shooter
????
Si alguien quiere alguno de estos juegos simplemente postead aquí: ARES mio (por ejemplo) y le meto un privado con la clave para el juego.
(Si no os importa el offtopic lo hago de esta manera para no llenarme de MP)


si todabia tienes el ares me interesa a mi, gracias por los regalos y aportes que has echo ultimamente al grupo
Imagen

STEAM KEY. osea se canjea en steam para que no haya malentendidos [fumando]
Lo resubo para que se anime mas gente:

Imagen
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
sebem escribió:Lo resubo para que se anime mas gente:

Imagen

Muchas gracias yo si que me apunto a este,viendo gameplay me interesa muxoo,suerte.
Haimrik escribió:Imagen
Imagen
Suerte !


Ganador del DLc----MetalKramer (entregado y funcionando)
SolSurvivor 0 entries
kakaroto296 escribió:Imagen

STEAM KEY. osea se canjea en steam para que no haya malentendidos [fumando]



kakaroto296 escribió:Imagen

Es para steam :)
Aqui os dejo este pequeño aporte, ¡espero que lo disfruteis!

Imagen
Sigo sin poder crear ningún sorteo y llevo ya varios dias. Hay algo que me escama, he tenido un problema con uno con el que intercambie una clave, y se quedo con la mia mientras que a mi me dio una que no funcionnaba, tras pelearme con el y no conseguir nada, no se porque, pero me invitó a su grupo (uno creado por él), comente diciendole que me devolviese el juego etc. y me salí... pero es muy raro por que ahora según steamgifts me dice que no tengo ningún grupo y lleva así 3 dias, dudo que tenga algo que ver pero me escama..... En fin alguien tiene idea de a que se debe esto???.
Metal Kramer escribió:Aqui os dejo este pequeño aporte, ¡espero que lo disfruteis!

Imagen


Ya podrias haber puesto el 1!!! xD pero se agradece ^^
rheed escribió:
Metal Kramer escribió:Aqui os dejo este pequeño aporte, ¡espero que lo disfruteis!

Imagen


Ya podrias haber puesto el 1!!! xD pero se agradece ^^


Jajaja, eso mismo pense yo porque es el que me falta, pero es un gran aporte. Gracias ;)

kuffer, es raro lo que te pasa, voy a echarle un ojo a tu perfil, si no te tengo en steam te agrego y miramos a ver.

Saludos.


EDITO: Soy yo o ha desaparecido el Deus Ex de Spcoaster? Estoy pendiente a ver que pasa con el de D3 como varios supongo xD
COmo mola ese bioshock 2! me apuntaré antes de q termine xD

Os pongo recordatorio que queda poquito :D

Imagen
Spcoaster escribió:Esta semana me ha venido la suerte de cara y he ganado varios juegos del grupo de una tacada , asi que creo que me veo en la obligacion moral de devolver esos aportes desinterasados de la gente con este pedazo de juego (recien comprado para sortearlo )

Solo podran apuntarse los que tengan el ratio en verde.

Lets Go Pocoyo !!!

Imagen


Qué ha pasado, compañero? He visto que todo el mundo se estaba mudando al Deus de D3 y he ido a ver qué pasaba...
kajoona escribió:
Spcoaster escribió:Esta semana me ha venido la suerte de cara y he ganado varios juegos del grupo de una tacada , asi que creo que me veo en la obligacion moral de devolver esos aportes desinterasados de la gente con este pedazo de juego (recien comprado para sortearlo )

Solo podran apuntarse los que tengan el ratio en verde.

Lets Go Pocoyo !!!

Imagen


Qué ha pasado, compañero? He visto que todo el mundo se estaba mudando al Deus de D3 y he ido a ver qué pasaba...


Yo aún no toque el de spcoaster porque quería ver el de D3 antes que terminaba primero :s

Por cierto, giveaway de 1minuto, casi 300 entries, casi na, pa que digan que no hay moscardones en SG xD No me ha dao tiempo ni a avisar xD

http://www.steamgifts.com/giveaway/81Ipy

Saludos.
He ganado el FlatOut, y me sabe un poco mal porque Ownedps era la 4ª vez que participaba en busca de este... :(
¿Se volverá a abrir el grupo de EOL algún dia? Yo de momento me estoy iniciando el Steam Gifts pero aun no he tenido suerte, ¡un saludo!
kakaroto296 escribió:
kakaroto296 escribió:Imagen

STEAM KEY. osea se canjea en steam para que no haya malentendidos [fumando]



kakaroto296 escribió:Imagen

Es para steam :)



Nadie interesado¿? [mad] [mad]
Kakaroto! han habido unos cuantos aportes con novedades y esta la gente sin puntos yo creo!! ( prefiero pensar eso a que no interesa el portal !! )

Recordatorio!:

Imagen
Diablo-AR escribió:Kakaroto! han habido unos cuantos aportes con novedades y esta la gente sin puntos yo creo!! ( prefiero pensar eso a que no interesa el portal !! )

Recordatorio!:

Imagen
El Portal precisamente, igual no es que no interese, si no que lo tiene todo el mundo, digo yo vamos, no voy cotilleando listas de juegos en los perfiles xD
Diablo-AR escribió:Kakaroto! han habido unos cuantos aportes con novedades y esta la gente sin puntos yo creo!! ( prefiero pensar eso a que no interesa el portal !! )

Recordatorio!:

Imagen


Yo me lleve el ultimo portal que se sorteo creo, y estuve solito XDDD
nazareth escribió:He ganado el FlatOut, y me sabe un poco mal porque Ownedps era la 4ª vez que participaba en busca de este... :(

Por mi no te preocupes, disfrutalo [sonrisa] que es un juego adictivo.
nazareth escribió:He ganado el FlatOut, y me sabe un poco mal porque Ownedps era la 4ª vez que participaba en busca de este... :(


buenas!!!! felicidades!!!

Ya me dirás algo [poraki]
Crothgar escribió:EDITO: Soy yo o ha desaparecido el Deus Ex de Spcoaster? Estoy pendiente a ver que pasa con el de D3 como varios supongo xD

Yo tampoco lo veia y pensaba que seria el filtro del addon, pero lo he rebuscado y tal , y tampoco me aparece :S
kakaroto296 escribió:
kakaroto296 escribió:
kakaroto296 escribió:Imagen

STEAM KEY. osea se canjea en steam para que no haya malentendidos [fumando]



kakaroto296 escribió:Imagen

Es para steam :)



Nadie interesado¿? [mad] [mad]


Yo es que creo que son juegos muy trillados que todo el mundo tiene ya :( Es como el Portal, que estuvo gratis en Steam un montón de tiempo durante una campaña del año pasao y supongo que lo tendrá to dios.

A ver si alguien que le falte se anima antes que acaben ;)
Ganador del Deus EX Human Revolution... tatatachan! Erauzkin!
Pongase en contacto conmigo via steam por favor :)

P.D. mañana no estaré hasta la noche :)
D3 The BesT escribió:Ganador del Deus EX Human Revolution... tatatachan! Erauzkin!
Pongase en contacto conmigo via steam por favor :)

P.D. mañana no estaré hasta la noche :)


Arrrrrrrrrg, felicidades tio, joder menuda racha lleva también Erauzkin xD

A ver si sabemos que pasó con el de Sp :P

Saludos.
(mensaje borrado)
Imagen

Y ahora que tengo el ratio en verde, empezad a poner Skyrims [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No enserio, muy buenos aportes los que estais haciendo, ya llegarán mas por mi parte y aún mas suculentos.

PD: me he fijado que empieza en 10 horas pero bueno lo puse para que comenzase sobre las 12 del mediodía.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Crothgar escribió:
D3 The BesT escribió:Ganador del Deus EX Human Revolution... tatatachan! Erauzkin!
Pongase en contacto conmigo via steam por favor :)

P.D. mañana no estaré hasta la noche :)


Arrrrrrrrrg, felicidades tio, joder menuda racha lleva también Erauzkin xD

A ver si sabemos que pasó con el de Sp :P

Saludos.

Si tio,estoy leyendo el hilo pero no veo nada,parece que lo han borrado o algo,no lo veo.Enorhabuena Erauzkin.
rikelme69 escribió:
Crothgar escribió:
D3 The BesT escribió:Ganador del Deus EX Human Revolution... tatatachan! Erauzkin!
Pongase en contacto conmigo via steam por favor :)

P.D. mañana no estaré hasta la noche :)


Arrrrrrrrrg, felicidades tio, joder menuda racha lleva también Erauzkin xD

A ver si sabemos que pasó con el de Sp :P

Saludos.

Si tio,estoy leyendo el hilo pero no veo nada,parece que lo han borrado o algo,no lo veo.Enorhabuena Erauzkin.

Así es, esta borrado.
Este es su post hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939_s3500?hilit=Deus%20Ex#p1728821741 y al menos en Firefox sale el icono de imagen rota que al pulsarlo lleva al sorteo http://www.steamgifts.com/giveaway/pQSu ... revolution con el error "Invalid giveaway code."
13521 respuestas