[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Recordatorio, acaba esta tarde-noche:

Imagen

Podéis echarle un ojo al juego, al ver los gráficos te puede echar atrás pero tiene buenas notas [beer]
conde_cadista escribió:Recordatorio, acaba esta tarde-noche:

Imagen

Podéis echarle un ojo al juego, al ver los gráficos te puede echar atrás pero tiene buenas notas [beer]


A mi me tira mas patras el nombre, que quieres que te diga xD
Imagen

Recibido, activado y notificado. Muchas gracias por el pack sagasta, tengo vicio para muuuucho tiempo :)
Ya mirare lo del community patch para los bugs del 3 , aunque no se si se podra bajar de steam o lo tendre que buscar por ahi. ¿Alguno con el gothic 3 sabe?
BeRz escribió:Activado el Fallout: New Vegas de Lazarus, ¡muchas gracias!

juego enviado y marcado en SG, todo ok.
Ivantxo escribió:Imagen

Recibido, activado y notificado. Muchas gracias por el pack sagasta, tengo vicio para muuuucho tiempo :)
Ya mirare lo del community patch para los bugs del 3 , aunque no se si se podra bajar de steam o lo tendre que buscar por ahi. ¿Alguno con el gothic 3 sabe?


Te lo puedes bajar desde el foro de la desarrolladora del juego, concretamente de este link: http://forum.nordicgames.at/showthread.php?165652-Community-Patch-1-73-Download
dresinos escribió:
Ivantxo escribió:Imagen

Recibido, activado y notificado. Muchas gracias por el pack sagasta, tengo vicio para muuuucho tiempo :)
Ya mirare lo del community patch para los bugs del 3 , aunque no se si se podra bajar de steam o lo tendre que buscar por ahi. ¿Alguno con el gothic 3 sabe?


Te lo puedes bajar desde el foro de la desarrolladora del juego, concretamente de este link: http://forum.nordicgames.at/showthread.php?165652-Community-Patch-1-73-Download


Gracias, he encontrado un parche nuevo el 1.75 y deja el juego bastante mejor que con la version que tiene steam por defecto. En cuanto acabe el NW2 me pongo con el Gothic 3 que le tengo muchas ganas :)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Dejo aqui un consejo para los que ponen 2 o 3 gifts al mismo tiempo,mejor si cuando haces 2 o 3 regalos si poneis 1h de diferencia en cada uno porque pueden haber problemas,seria dificil pero puede pasar que a agluien que esté apuntado a 2 sorteos de la misma persona le toquen los 2 y se quede en ratio rojo o algo parecido,por estar a la misma hora no daria tiempo a revisar tus entries.
Saludos.
He creado un nuevo sorteo, dura hasta el martes.
Imagen
Espero que alguno le guste (que tiene pinta de que poca gente lo quiere).
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
dresinos escribió:He creado un nuevo sorteo, dura hasta el martes.
Imagen
Espero que alguno le guste (que tiene pinta de que poca gente lo quiere).

Muchas gracias pero creo que no es lo mio ¿que es como un football manager? no me molan los modo manager pero gracias.
rikelme69 escribió:
dresinos escribió:He creado un nuevo sorteo, dura hasta el martes.
Imagen
Espero que alguno le guste (que tiene pinta de que poca gente lo quiere).

Muchas gracias pero creo que no es lo mio ¿que es como un football manager? no me molan los modo manager pero gracias.


No lo he probado pero por las imagenes del juego diria que si. Ademas esta en español.
Aviso que a partir de hoy sorteo que vea que no es un juego ACTIVABLE EN STEAM lo reportaré en SG. Me da igual que se halla permitido en el grupo o dejado a la decision de quien sortee el juego. Si aporto cosas para Steam espero recibir lo mismo, si quieres regalar/sortear de otras plataformas, usa random.org, pon la key al primer ninja o como quieras, pero no crees un giveaway. Si por reportar estos sorteos va a consecuencias hacia mi, bienvenidas sean, pero lo comentado en este post no lo pienso tolerar.
Quien c*j*n*s se ha llevado mi Dead Space?!?! [+risas]
nazareth escribió:Quien c*j*n*s se ha llevado mi Dead Space?!?! [+risas]

lo puede ver tu en los sorteos creados, toquetealo un poco.
Haimrik escribió:
nazareth escribió:Quien c*j*n*s se ha llevado mi Dead Space?!?! [+risas]

lo puede ver tu en los sorteos creados, toquetealo un poco.
No lo he creado yo, yo participaba :p
Eso digo yo, quien se ha llevado el Dead Space que aún no ha saltado nadie en Steamgifts.

EDIT: Parece ser que se lo ha llevado Detres, así que si puedes ponerte en contacto conmigo te lo tradeo ^^.
nazareth escribió:
Haimrik escribió:
nazareth escribió:Quien c*j*n*s se ha llevado mi Dead Space?!?! [+risas]

lo puede ver tu en los sorteos creados, toquetealo un poco.
No lo he creado yo, yo participaba :p

lol, sorry, como ponias MI dead space xD
Haimrik escribió:
nazareth escribió:
Haimrik escribió:lo puede ver tu en los sorteos creados, toquetealo un poco.
No lo he creado yo, yo participaba :p

lol, sorry, como ponias MI dead space xD
Porque era mio!! Pero me lo han robado }:/
conde_cadista escribió:Recordatorio, acaba esta tarde-noche:

Imagen

Podéis echarle un ojo al juego, al ver los gráficos te puede echar atrás pero tiene buenas notas [beer]



Quedan 2 horitas, por si algún rezagado quiere llevárselo con un 100% de posibilidades, ya que no hay nadie [beer] [looco]
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Recordatorio, acaba esta tarde-noche:

Imagen

Podéis echarle un ojo al juego, al ver los gráficos te puede echar atrás pero tiene buenas notas [beer]



Quedan 2 horitas, por si algún rezagado quiere llevárselo con un 100% de posibilidades, ya que no hay nadie [beer] [looco]


Lo que tienes que hacer es sortear un Skyrim veras como se apunta gente jajajaja :P Yo es que ya sabes que ese no es muy mio creo yo xD
Wooo genial le tengo ganas a ese dead space! Hoy estoy indisponible, seguro q maÑana coincidimos!
Greed Black Border de Erauzkin recibido, activado, marcado en steamgifts, y descargando, muchísimas gracias!

Por cierto, qué email más soso [+risas]

Saludos y gracias compañero!
Pongo recordatorio de: Puzzle
Acaba mañana y es un total de 4 premios.
Suerte !
buenas señores, vuelvo a sortear el Flatout, espero que esta vez no me borren los de SteamGifts!!!

No hay ninguna condición para entrar en el soteo.

Suerte!

Imagen
Holas, podéis sacar más chicha para sorteos de las ofertas de Gamersgate que acabo de poner.

Donde? Vaya pregunta, jeje.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Un recordatorio que termina en 3h,por si alguien no lo vio,de ser asi leed la descripción en el gift.
Imagen
Otro World of goo que se me escapaa,agrrrrrrr.
Hablando de World of goo, se me había pasado!! [+risas] (tranqui riki, creo que tengo otro por ahí para sortear)

- World of goo -> spcoaster, enviado y marcado como enviado/recibido. Gracias compañero!
- Puzzle Agent -> conde_cadista, a ver si coincidimos y te lo envío.
- Eets -> desierto. Al final pediré de sortearlo dentro del grupo sin que cuente como sorteo creado/recibido, o si no, lo haré como sorteo público.

Saludos y enhorabuena, compañeros!
kajoona escribió:Hablando de World of goo, se me había pasado!! [+risas] (tranqui riki, creo que tengo otro por ahí para sortear)

- World of goo -> spcoaster, enviado y marcado como enviado/recibido. Gracias compañero!
- Puzzle Agent -> conde_cadista, a ver si coincidimos y te lo envío.
- Eets -> desierto. Al final pediré de sortearlo dentro del grupo sin que cuente como sorteo creado/recibido, o si no, lo haré como sorteo público.

Saludos y enhorabuena, compañeros!



Muchas gracias!!

Recibido e instalando!! Esta noche lo pruebo y comento te comento mis impresiones!!

Marcado también en Steam Gifts. ;)

Saludos y gracias de nuevo!!


Edito: Anoche no coincidí con el ganador de mi sorteo de Time Gentlemen, dominhate, ahora tampoco lo veo online por lo que he optado por enviártelo como gift y no como tradeo al instante.

Comenta cuando lo recibas, por favor :p
DEAD SPACE Intercambiado con Detres. Todo perfecto y preparando próximo aporte.
kajoona escribió:Hablando de World of goo, se me había pasado!! [+risas] (tranqui riki, creo que tengo otro por ahí para sortear)

- World of goo -> spcoaster, enviado y marcado como enviado/recibido. Gracias compañero!

Saludos y enhorabuena, compañeros!


recibido el World of Goo de kajoona , menuda rachita llevo :cool: !
Gracias
kuffer escribió:DEAD SPACE Intercambiado con Detres. Todo perfecto y preparando próximo aporte.


Recibido! activado! y descargando! Thanks otra vez :D

Ale, que últimamente he tenido algo de suerte pos os pongo un jueguecito chachi-piruli!
Lo empecé hace unos días, y he hecho poco mas del tutorial, y tiene muy buena pinta :D

Imagen

Suerte a todos!
No me queda muy claro como utilizar la web..

Por ejemplo, estoy interesado en el CSS y he visto que el botón "Enter to win" son 20P y tengo 25P de regalo por registrarme..

Exactamente como se consigue? Hago click y entro en un sorteo?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
novatero escribió:No me queda muy claro como utilizar la web..

Por ejemplo, estoy interesado en el CSS y he visto que el botón "Enter to win" son 20P y tengo 25P de regalo por registrarme..

Exactamente como se consigue? Hago click y entro en un sorteo?

SI,haces click y ya estás dentro,tambien puedes agradecer el aporte que no está de más con otro click despues del comentario.Los puntos se consiguen con cada sorteo que ponen,te dan el 5% del valor del juego si no me equivoco.
novatero escribió:No me queda muy claro como utilizar la web..

Por ejemplo, estoy interesado en el CSS y he visto que el botón "Enter to win" son 20P y tengo 25P de regalo por registrarme..

Exactamente como se consigue? Hago click y entro en un sorteo?


Claro, cada vez que le das a "enter to win" entras en el sorteo del juego que has seleccionado. :)
Me ha tocado el HL2 de MorrisonD (fui el único participante), así que como lo tenia yo, ya lo he activado gracias! Ahora solo me hace falta saber quien es el ganador del Sniper Elite para entregárselo. Aunque el ya no este en el grupo, a los ganadores se nos cuenta para ratio, ya que realmente fue un sorteo dentro del grupo.

Posiblemente esta semana queden libres 2/3 huecos en el grupo, así que quien tenga pensamiento de entrar, que vaya viendo el aporte a realizar, aconsejo, aunque de momento no digo nada fijo, que no sean "típicos" juegos de Bundles, ya que se han sorteado bastante por aquí y seria una putada que se quedase a cero el sorteo y pasásemos a otro.

Gracias al resto por los aportes!

Zaluos ^^
Chavales, una dudilla, para poder entrar en el grupo EOL de steamgift que he de hacer?
Kaxi! yo gane el sniper elite!! te paso screen por MP o por steam??
rikelme69 escribió:
novatero escribió:No me queda muy claro como utilizar la web..

Por ejemplo, estoy interesado en el CSS y he visto que el botón "Enter to win" son 20P y tengo 25P de regalo por registrarme..

Exactamente como se consigue? Hago click y entro en un sorteo?

SI,haces click y ya estás dentro,tambien puedes agradecer el aporte que no está de más con otro click despues del comentario.Los puntos se consiguen con cada sorteo que ponen,te dan el 5% del valor del juego si no me equivoco.



Gracias a los 2 que me aclarasteis las dudas...

Pues veo que es dificil de ganar algo... compensa? O sea, que a partir de ahora que estoy registrado, cuando se ponga un juego a la venta a mi me dan puntos?

Gracias! :)
Sniper Elite recibido notificado y descargando!!!!!!!!! juegazo que me espera!!! :)

Muchisimas gracias a MorrisonD por este pedazo de aporte!!!!!!!!!!!!!! y mil gracias a kaxituning por repartir los premios!!!
4lb3r1ch escribió:Chavales, una dudilla, para poder entrar en el grupo EOL de steamgift que he de hacer?


Leer la primera pagina para ver si cumples las normas y estar atento para que cuando se abra el grupo solicites la entrada, si no cumples aun, siempre tienes tiempo de ponerte al día.

Diablo-AR escribió:Kaxi! yo gane el sniper elite!! te paso screen por MP o por steam??


Entregado!

novatero escribió:Pues veo que es dificil de ganar algo... compensa? O sea, que a partir de ahora que estoy registrado, cuando se ponga un juego a la venta a mi me dan puntos?

Gracias! :)


Compensar claro que compensa, puedes apuntarte a lo que quieras sin tener obligación a aportar nada, lo mismo te encuentras 200 personas en un sorteo que 5k, pero vaya, que si te tiene que tocar, te toca, aquí ya se han visto algunos casos en los que les han tocado X juego entre bastantes personas y total, lo único que debes hacer es darle un repaso a los sorteos y apuntarte a los que quieras mientras tengas puntos.

Diablo-AR escribió:Sniper Elite recibido notificado y descargando!!!!!!!!! juegazo que me espera!!! :)

Muchisimas gracias a MorrisonD por este pedazo de aporte!!!!!!!!!!!!!! y mil gracias a kaxituning por repartir los premios!!!


A mandar! [oki]

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Me ha tocado el HL2 de MorrisonD (fui el único participante), así que como lo tenia yo, ya lo he activado gracias! Ahora solo me hace falta saber quien es el ganador del Sniper Elite para entregárselo. Aunque el ya no este en el grupo, a los ganadores se nos cuenta para ratio, ya que realmente fue un sorteo dentro del grupo.

Posiblemente esta semana queden libres 2/3 huecos en el grupo, así que quien tenga pensamiento de entrar, que vaya viendo el aporte a realizar, aconsejo, aunque de momento no digo nada fijo, que no sean "típicos" juegos de Bundles, ya que se han sorteado bastante por aquí y seria una putada que se quedase a cero el sorteo y pasásemos a otro.

Gracias al resto por los aportes!

Zaluos ^^

¿El aporte tiene que ser inmediato al entrar? ¿O puede esperar unas horas, si entro? Lo digo porque no lo voy a comprar ahora, y luego no poder entrar y me toca quedarme con el juego.
¿Qué juego querríais? No me digáis Skyrim.
conde_cadista escribió:Edito: Anoche no coincidí con el ganador de mi sorteo de Time Gentlemen, dominhate, ahora tampoco lo veo online por lo que he optado por enviártelo como gift y no como tradeo al instante.

Comenta cuando lo recibas, por favor :p


Acabo de verlo y ya lo tengo en mi biblioteca ^^

Que anoche pensaba conectarme en cuanto acabara el sorteo pero me tuve que ir >_<

¡Muchas gracias! :)

PD: Cuando me lo pase, igual me animo a traducirlo, todo se verá xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Mhetralla escribió:
kaxituning escribió:Me ha tocado el HL2 de MorrisonD (fui el único participante), así que como lo tenia yo, ya lo he activado gracias! Ahora solo me hace falta saber quien es el ganador del Sniper Elite para entregárselo. Aunque el ya no este en el grupo, a los ganadores se nos cuenta para ratio, ya que realmente fue un sorteo dentro del grupo.

Posiblemente esta semana queden libres 2/3 huecos en el grupo, así que quien tenga pensamiento de entrar, que vaya viendo el aporte a realizar, aconsejo, aunque de momento no digo nada fijo, que no sean "típicos" juegos de Bundles, ya que se han sorteado bastante por aquí y seria una putada que se quedase a cero el sorteo y pasásemos a otro.

Gracias al resto por los aportes!

Zaluos ^^

¿El aporte tiene que ser inmediato al entrar? ¿O puede esperar unas horas, si entro? Lo digo porque no lo voy a comprar ahora, y luego no poder entrar y me toca quedarme con el juego.
¿Qué juego querríais? No me digáis Skyrim.

Inmediatamente no estoy seguro pero en el caso de que no pudieses aportar lo único que puedes hacer es esperar poder para entrar o si entras no apuntarte a ningun sorteo porque no tendrias buen ratio para ello,pero que lo aclare mejor kaxis si me equivoco en algo.
Mhetralla escribió:¿Qué juego querríais? No me digáis Skyrim.


Vale, hombre, vale. En vez de un Skirim podian ser 2 [+risas]
Ivantxo escribió:
Mhetralla escribió:¿Qué juego querríais? No me digáis Skyrim.


Vale, hombre, vale. En vez de un Skirim podian ser 2 [+risas]

¿Le pongo el HL3 con el pedido? XD
Imagino que a los que entren nuevos se os dará un tiempo para hacer vuestro sorteo y hasta que el sorteo no acabe no deberiais apuntaros a ningun otro del grupo. Haber que comenta kaxis.
Mhetralla escribió:
kaxituning escribió:Me ha tocado el HL2 de MorrisonD (fui el único participante), así que como lo tenia yo, ya lo he activado gracias! Ahora solo me hace falta saber quien es el ganador del Sniper Elite para entregárselo. Aunque el ya no este en el grupo, a los ganadores se nos cuenta para ratio, ya que realmente fue un sorteo dentro del grupo.

Posiblemente esta semana queden libres 2/3 huecos en el grupo, así que quien tenga pensamiento de entrar, que vaya viendo el aporte a realizar, aconsejo, aunque de momento no digo nada fijo, que no sean "típicos" juegos de Bundles, ya que se han sorteado bastante por aquí y seria una putada que se quedase a cero el sorteo y pasásemos a otro.

Gracias al resto por los aportes!

Zaluos ^^

¿El aporte tiene que ser inmediato al entrar? ¿O puede esperar unas horas, si entro? Lo digo porque no lo voy a comprar ahora, y luego no poder entrar y me toca quedarme con el juego.
¿Qué juego querríais? No me digáis Skyrim.


Rayman origins, Dead rising 2 off the record :D
Mhetralla escribió:¿El aporte tiene que ser inmediato al entrar? ¿O puede esperar unas horas, si entro? Lo digo porque no lo voy a comprar ahora, y luego no poder entrar y me toca quedarme con el juego.
¿Qué juego querríais? No me digáis Skyrim.

Pasate por la lista de deseados de gente del grupo y cuando veas que varios tienen alguno en comun, zas, aciertas de lleno y te lo aseguras.
Aqui te dejo la mia xD Link
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Haimrik escribió:
Mhetralla escribió:¿El aporte tiene que ser inmediato al entrar? ¿O puede esperar unas horas, si entro? Lo digo porque no lo voy a comprar ahora, y luego no poder entrar y me toca quedarme con el juego.
¿Qué juego querríais? No me digáis Skyrim.

Pasate por la lista de deseados de gente del grupo y cuando veas que varios tienen alguno en comun, zas, aciertas de lleno y te lo aseguras.
Aqui te dejo la mia xD Link

Pues si,es lo mejor que puedes hacer,yo me pase media noche mirando deseados tambien.
Bueno el ganador de mi sorteo Shank2 a sido DonZigarro ¿te agrego a steam para la entrega?
Enhorabuena!! A disfrutarlo.
rikelme69 escribió:Bueno el ganador de mi sorteo Shank2 a sido DonZigarro ¿te agrego a steam para la entrega?
Enhorabuena!! A disfrutarlo.



Muchas gracias, es el segundo sorteo que gano en el grupo, dejo otro pequeño aporte para celebrarlo

Imagen

EDITO: Shank 2 recibido, descargando y marcado en steamgifts, gracias de nuevo


SAludos
No recuerdo como colocar el banner del concurso,

Bueno en 8 horas (me equivoque seleccionando la hora de inicio :( ) comenzara el concurso de Portal.
A todos los interesados: http://www.steamgifts.com/giveaway/PWdEt/portal
13521 respuestas