[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Y no hay forma de que puedan volver usuarios que por error han sido baneados? u.u, toi dispuesto a donar mas juegos... jo
[Shio Belmont] escribió:Y no hay forma de que puedan volver usuarios que por error han sido baneados? u.u, toi dispuesto a donar mas juegos... jo


las normas estan para cumplirlas, no para incumplirlas y luego pedir perdon
WhitePony escribió:Respecto al sorteo del Beat Hazard: Como ha sido imposible juntarnos los 4, he tirado de random.org, asignando un número (por orden alfabético) a cada uno de los 3 participantes.
El ganador ha sido Lupen Enfermo. Si a los otros dos participantes les parece bien, entrego el juego. (No se me ocurría otra forma de hacerlo)
http://oi50.tinypic.com/107uloy.jpg


Beat Hazard recibido con los 2 DLC, mañana al vicio!! :) :)

[beer]
lupen_enfermo escribió:
WhitePony escribió:Respecto al sorteo del Beat Hazard: Como ha sido imposible juntarnos los 4, he tirado de random.org, asignando un número (por orden alfabético) a cada uno de los 3 participantes.
El ganador ha sido Lupen Enfermo. Si a los otros dos participantes les parece bien, entrego el juego. (No se me ocurría otra forma de hacerlo)
http://oi50.tinypic.com/107uloy.jpg


Beat Hazard recibido con los 2 DLC, mañana al vicio!! :) :)

[beer]

A mi me gustó mucho, eso si: la música que viene con el juego me duró milésimas de segundo (me daba auténticas nauseas XD)
arkains escribió:
conde_cadista escribió:Y recordatorio, que acaba hoy, y nadie lo quiere [+risas]
Imagen

Uooo... no me acordaba de este. Casi no lo gano jajajaja.
Recibido de condecadista, descargando y marcado recibido en SG. Muchas gracias otra vez Conde!!!!

PD. Ayer y hoy he ido actualizando la hoja de sorteos de la excel, si hay algún problema, error o algo decirmelo.


Confirmo que ya te lo envié, y marcado por ambas partes!

A disfrutarlo!! :p
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Aqui hay un sorteo público del Torchlight 2 que no tenia ni idea que ya andaba por ai.
http://www.steamgifts.com/giveaway/rB0n8/torchlight-ii
Termina en 2semanas pero al que le guste le dará lo mismo los participantes o cuando termine,ami por lo menos si,ojala me toque.
Aprovecho y recuerdo mi sorteo,igual hay gente que no entra porque cree que no puede o no a entendido bien la norma,si es asi preguntadme porque la mayoria si que podeis.
Imagen
Chicos, yo no cumplo las normas ni de lejos (eso de hablar en público :D), pero a ver si abrís algún día la mano, que tengo un montón de indies repetidos o que a mí personalmente no me interesan.

Mejor que se los llevara algún eoliano que dejar las claves sin usar tristes y solitarias ;)

Por cierto, me alegro de ver que realmente alguien consigue ganar algo en los sorteos públicos, que yo llevo ya la tira y nada XD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
frankie007 escribió:Chicos, yo no cumplo las normas ni de lejos (eso de hablar en público :D), pero a ver si abrís algún día la mano, que tengo un montón de indies repetidos o que a mí personalmente no me interesan.

Mejor que se los llevara algún eoliano que dejar las claves sin usar tristes y solitarias ;)

Por cierto, me alegro de ver que realmente alguien consigue ganar algo en los sorteos públicos, que yo llevo ya la tira y nada XD

Si con abrir la mano te refieres a excepciones o algo lo dudo mucho,pero cuando cumplas las normas y si el grupo está abierto a nuevos miembros estaremos encantados de acojerte.
Saludos!
Me refería, sobre todo, al número de mensajes... siendo de 2003 debería llegar a 1000 mensajes y va a ser que me faltan muchísimos (y la verdad, escribir sin sentido no es mi estilo). Eso sí, algunos miembros tampoco lo cumplen :p

Por cierto, para nuevos miembros, y esto es una sugerencia, podríais poner algún tipo de "obligación de contribución", así al menos cuando entren tendrían que sortear algo antes de poder participar.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
frankie007 escribió:Me refería, sobre todo, al número de mensajes... siendo de 2003 debería llegar a 1000 mensajes y va a ser que me faltan muchísimos (y la verdad, escribir sin sentido no es mi estilo). Eso sí, algunos miembros tampoco lo cumplen :p

Por cierto, para nuevos miembros, y esto es una sugerencia, podríais poner algún tipo de "obligación de contribución", así al menos cuando entren tendrían que sortear algo antes de poder participar.

Gracias por la sugerencia pero ya está en funcionamiento XD. Lo de que algunos miembros no lo cumplen es porque entraron antes de endurecer las normas.
Cierto! Al obligar a tener un ratio superior a 0 ya está implícito esto :)

La verdad es que alguno de los que se aprovechó de las normas anteriores telita }:/

En fin, suerte a todos! Yo seguiré participando en las generales a ver si suena la flauta XD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Sobre el sorteo del Fallout:New vegas de lazarustw...
PAGAIBA si deseas quedar bien con la gente salte del sorteo porque estás fuera del grupo,a parte que aunque ganases el juego no se te entregaria porque reportariamos que lo has ganado estando fuera del grupo y incluso te podrian banear de SG,asi que obra bien.
Saludos!
Recordatorio:

Imagen

Sólo hay una persona apuntada y según me dijo hace tiempo... ya lo tiene en 360!! No interesa a nadie más?? Vaya fracaso de sorteo, pensaba q se apuntaría más gente [buuuaaaa]
tayki escribió:Recordatorio:

Imagen

Sólo hay una persona apuntada y según me dijo hace tiempo... ya lo tiene en 360!! No interesa a nadie más?? Vaya fracaso de sorteo, pensaba q se apuntaría más gente [buuuaaaa]
Por interesar interesar... a mi, otra cosa es que le fuese a dar uso... y para tenerlo en la biblioteca... creo que voy a pasar :)
tayki escribió:Recordatorio:

Imagen

Sólo hay una persona apuntada y según me dijo hace tiempo... ya lo tiene en 360!! No interesa a nadie más?? Vaya fracaso de sorteo, pensaba q se apuntaría más gente [buuuaaaa]


Yo esque lo probe en 360 y no me gusto demasiado :( Ademas es cortisimo
tayki escribió:Recordatorio:

Imagen

Sólo hay una persona apuntada y según me dijo hace tiempo... ya lo tiene en 360!! No interesa a nadie más?? Vaya fracaso de sorteo, pensaba q se apuntaría más gente [buuuaaaa]


A mi me pica la curiosidad, pero es que estoy apuntado a alguno más y no quiero abusar, aparte que este tipo de juegos me gusta jugarlo en coop jajajaja, y hay que sacar compañero y tiempo!!! :P
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
A mi si que me gusta para historia coop y un multi en grupo pero mi compañero lo aburrio muy pronto y me quede sin nadie para jugar el coop,y el multi está muerto pero yo estoy en un grupo que muchas veces organizamos partidas,todas las semanas.Si alguien lo quiere jugar aqui ta riki XD
rikelme69 escribió:Sobre el sorteo del Fallout:New vegas de lazarustw...
PAGAIBA si deseas quedar bien con la gente salte del sorteo porque estás fuera del grupo,a parte que aunque ganases el juego no se te entregaria porque reportariamos que lo has ganado estando fuera del grupo y incluso te podrian banear de SG,asi que obra bien.
Saludos!

Sabemos que no va a salirse de los 2 sorteos, así que en 2 minutos dejara de ser del grupo, no?
Hablan tan bien del Fallout que tal vez me compre la versión GOTY
ps3system escribió:
rikelme69 escribió:Sobre el sorteo del Fallout:New vegas de lazarustw...
PAGAIBA si deseas quedar bien con la gente salte del sorteo porque estás fuera del grupo,a parte que aunque ganases el juego no se te entregaria porque reportariamos que lo has ganado estando fuera del grupo y incluso te podrian banear de SG,asi que obra bien.
Saludos!

Sabemos que no va a salirse de los 2 sorteos, así que en 2 minutos dejara de ser del grupo, no?
Hablan tan bien del Fallout que tal vez me compre la versión GOTY


Creo que le expulsaron ayer, ya que tenían constancia de que habia recibido varios emails y MP dentro del foro, incluso se conectó a EOL después de que arkains le enviara un email, así que parece que se está haciendo el sordo y ciego, o eso o no es él no se ... Y luego dicen que tenemos pensamientos sectarios, si es que hay cada uno suelto ... xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ps3system escribió:
rikelme69 escribió:Sobre el sorteo del Fallout:New vegas de lazarustw...
PAGAIBA si deseas quedar bien con la gente salte del sorteo porque estás fuera del grupo,a parte que aunque ganases el juego no se te entregaria porque reportariamos que lo has ganado estando fuera del grupo y incluso te podrian banear de SG,asi que obra bien.
Saludos!

Sabemos que no va a salirse de los 2 sorteos, así que en 2 minutos dejara de ser del grupo, no?
Hablan tan bien del Fallout que tal vez me compre la versión GOTY

No,de el grupo dejó de ser ayer despues del sorteo del Hydropobia,pero como ya estaba dentro del sorteo y aun no a sincronizado pues ai sigue.
kakaroto296 escribió:Para STEAM:
Imagen
STEAM:
Imagen

Me había apuntado al hb3 pero al final me he salido, lo he dejado escrito en el sorteo. Es que viendo como están las cosas por aquí últimamente (y eso que entro poco, pero siempre hay alguna montada), teniendo el cogs ya, me da miedo
ToTaKo escribió:
kakaroto296 escribió:Para STEAM:
Imagen
STEAM:
Imagen

Me había apuntado al hb3 pero al final me he salido, lo he dejado escrito en el sorteo. Es que viendo como están las cosas por aquí últimamente (y eso que entro poco, pero siempre hay alguna montada), teniendo el cogs ya, me da miedo


¿Y por qué no compruebas el Excel de la primera página?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Tienes el ratio en verde no tienes de que preocuparte,mientras sigas el hilo y todo no puedes meter la pata.Hay que estar al loro de los sorteos en los que estas por si ganas y no lo ves en dias y tal,pero que tampoco ese miedo XD
A pagaiba se le expulso ayer tras el sorteo del hydropobia.

Desde que creé el sorteo del New Vegas, revisé los participantes que se apuntaban y estuve detras de pagaiba porque era el unico que no podia apuntarse. Le envié mp explicandole que no podia apuntarse a sorteos. Tras 24 horas ví que no se habia vuelto a conectar a EOL, así que no habia leido mis mps por lo que decidí mandarle un mail a la dirección que tiene en el perfil. Este mail se lo mande el jueves a eso de las 0:44 de la noche, le di a enviar y a los 10 minutos pude ver en su perfil que se habia conectado a EOL. Es decir, lee el correo y se conecta a EOL... No se que es lo que hizo, si miro el hilo para ver que es lo que pasaba o que. Pero en este punto yo tenia claro que pagaiba no mostraba mucho interes, ni en este grupo, ni en SG, ni en EOL, ya que no posteo, no respondió ni a mis mps, ni a mi mail.
Ayer a eso de las 14:40, pagaiba me respondió al mp preguntándome por qué tenia ratio negativo y se lo explique via mp... ahora mismo... aún no ha leido este ultimo mp.
Informé de todo esto y envié a kaxi los mps, para que tuviese constancia de toda esta investigación.

He de disculparme ante todos vosotros y ante kaxi por no haber podido manteneros mas informados... los siento, tengo poco tiempo al día, curro, ingles, gimnasio, estudios... etc y escribir o conectarme a steam desde el móvil es un puto coñazo, pero me gusta hacer las cosas bien, el grupo me importa y hay gente genial en el grupo. Me gustaría ayudar más pero... no se de donde sacar tiempo [+risas]

Pagaiba, lo siento, espero que te haya compensado esta maniobra con esos dos concursos.

Y ahora alegria chicos. Tenemos ganador del New Vegas.... redobles de tambor.... ¡¡¡¡¡Berz!!!!! has ganado el New Vegas, te agrego como amigo y te paso el juego (intentare conectarme este fin de semana, si no, pues el lunes). Al resto de participantes... igual consigo otra copia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] así que alegria para los proximos sorteos.

A todos los nuevos sorteos, gracias.
A taykill, llevaba mucho tiempo detrás del K&L2 y el domingo pasado me lo compre, si lo llego a saber me espero a tu sorteo XD
MorrisonD se lleva el Guarjammer!!! Le tengo ya agregado, pero como es del otro lao del charco igual esta sobando aun XD Asi que cuando se levante, le paso el regalitoh!
ToTaKo escribió:
kakaroto296 escribió:Para STEAM:
Imagen
STEAM:
Imagen

Me había apuntado al hb3 pero al final me he salido, lo he dejado escrito en el sorteo. Es que viendo como están las cosas por aquí últimamente (y eso que entro poco, pero siempre hay alguna montada), teniendo el cogs ya, me da miedo


Yo creo que puedes apuntarte sin problemas, tienes uno pero son bastante mas juegos, aparte que lo de estos dias es por razones muy distinta, y por gente con una actitud que no tiene nada que ver contigo hombre. No sé como tu veas.

Un saludete.
Buenas!

A modo de recordatorio, por si hay algún interesado:

Imagen

Tal y como ha puesto Kajoona en los comentarios, animaos que si se apunta una sola persona tiene un 100% de probabilidades de ganar!

Además, según las últimas clases de estadística recibidas en este mismo hilo, si se apuntan más personas tendréis todos un 50% de ganar [+risas].

Saludos!
rheed escribió:MorrisonD se lleva el Guarjammer!!! Le tengo ya agregado, pero como es del otro lao del charco igual esta sobando aun XD Asi que cuando se levante, le paso el regalitoh!


Recibido activado y confirmado, muchas gracias!!

Aprovechando:
Imagen
Imagen
Imagen
[me salio copia extra!]
Imagen

Enhorabuena Dresinos (Sagasta)!!! en cuanto coincidamos, te lo paso.

Zaluos ^^
MorrisonD escribió:Imagen
[me salio copia extra!]


Te lo he comentado ya hablando contigo, y sinceramente no me parece bien lo que has hecho, apuntandote cuando ya tenias el juego base. No solo por el hecho de dejarle el juego completo a otra persona, sino porque me preguntaron bastantes personas si podian apuntarse teniendo ya una copia de alguno de los 3 y les dije que no. Me he fiado de ti porque ya habia hecho tratos contigo, y ni se me ha pasado por la cabeza mirar que ya tenias el juego hasta que he visto que has resorteado el juego que ya tenias.

A mi sinceramente me va a coger una depresion, primer juego que sortee se lo ha llevado alguien que ni comento, ni apenas participa, y segundo juego que doy ( que me gaste 20 eurazos en el, porque iba a ser para mi ) como regalo de despedida precisamente por estas cosas, pasa esto... :(

Se que no puse explicitamente que no se podia apuntar quien ya tuviera uno, pero pensaba que seria bastante logico, teniendo en cuenta que es el juego base el que ya tienes, que no son simples dlc's de 2horas o 1 o 2 euros. Ahora lo resorteas cuando otra persona podria haber tenido el juego completo, que ahora se quedara a medias, y tendras tu ratio aumentado por una copia resorteada

En fin :( Cada dia pienso mas que realmente aqui la gente no se apunta a los juegos que quiere, sino a todo lo que puede, al final voy a acabar haciendo yo lo mismo, cogiendo indies baratos apestosos que regalen en los chocokrispies y apuntandome a absolutamente todo, a ver si al menos asi cojo algo y no me llevo las sobras de los demas
Opinion:
Pienso que si hay un sorteo de un pack y tu ya tienes parte de ese pack  pues bueno si NADIE se apunta...entiendo que podrias apuntarte (pues en teoria nadie lo quiere) y resortear la key sin beneficio alguno para el ratio. Pero si dices que hubo otros compañeros que te preguntaron si podian apuntarse aun teniendo parte del pack y se le denego el acceso al sorteo...y ahora nos encontramos con esto, pues toma pastel del gordo.
Y si hubiese resultado que no le llegan a dar copia de la key? coge el pack aun teniendo el juego base...y hasta luego luckas.
Nose ami me aprece un poco "sucio" , ya que ha habido bastantes otros sorteos de pack y se ha comentado cuando si cuando no apuntarse...cada uno luego pues como siempre, hace lo que quiere, click click y otro mas.
rheed escribió:
MorrisonD escribió:Imagen
[me salio copia extra!]


Te lo he comentado ya hablando contigo, y sinceramente no me parece bien lo que has hecho, apuntandote cuando ya tenias el juego base. No solo por el hecho de dejarle el juego completo a otra persona, sino porque me preguntaron bastantes personas si podian apuntarse teniendo ya una copia de alguno de los 3 y les dije que no. Me he fiado de ti porque ya habia hecho tratos contigo, y ni se me ha pasado por la cabeza mirar que ya tenias el juego hasta que he visto que has resorteado el juego que ya tenias.

A mi sinceramente me va a coger una depresion, primer juego que sortee se lo ha llevado alguien que ni comento, ni apenas participa, y segundo juego que doy ( que me gaste 20 eurazos en el, porque iba a ser para mi ) como regalo de despedida precisamente por estas cosas, pasa esto... :(

Se que no puse explicitamente que no se podia apuntar quien ya tuviera uno, pero pensaba que seria bastante logico, teniendo en cuenta que es el juego base el que ya tienes, que no son simples dlc's de 2horas o 1 o 2 euros. Ahora lo resorteas cuando otra persona podria haber tenido el juego completo, que ahora se quedara a medias, y tendras tu ratio aumentado por una copia resorteada

En fin :( Cada dia pienso mas que realmente aqui la gente no se apunta a los juegos que quiere, sino a todo lo que puede, al final voy a acabar haciendo yo lo mismo, cogiendo indies baratos apestosos que regalen en los chocokrispies y apuntandome a absolutamente todo, a ver si al menos asi cojo algo y no me llevo las sobras de los demas


"ni apenas participa", dame tu cuenta de paypal, ahora mismo te ingreso los 20 eurazos, y tema zanjado. Las reglas no las puse yo. pido a kaxi que me saque del grupo.
MorrisonD escribió:
rheed escribió:
MorrisonD escribió:Imagen
[me salio copia extra!]


Te lo he comentado ya hablando contigo, y sinceramente no me parece bien lo que has hecho, apuntandote cuando ya tenias el juego base. No solo por el hecho de dejarle el juego completo a otra persona, sino porque me preguntaron bastantes personas si podian apuntarse teniendo ya una copia de alguno de los 3 y les dije que no. Me he fiado de ti porque ya habia hecho tratos contigo, y ni se me ha pasado por la cabeza mirar que ya tenias el juego hasta que he visto que has resorteado el juego que ya tenias.

A mi sinceramente me va a coger una depresion, primer juego que sortee se lo ha llevado alguien que ni comento, ni apenas participa, y segundo juego que doy ( que me gaste 20 eurazos en el, porque iba a ser para mi ) como regalo de despedida precisamente por estas cosas, pasa esto... :(

Se que no puse explicitamente que no se podia apuntar quien ya tuviera uno, pero pensaba que seria bastante logico, teniendo en cuenta que es el juego base el que ya tienes, que no son simples dlc's de 2horas o 1 o 2 euros. Ahora lo resorteas cuando otra persona podria haber tenido el juego completo, que ahora se quedara a medias, y tendras tu ratio aumentado por una copia resorteada

En fin :( Cada dia pienso mas que realmente aqui la gente no se apunta a los juegos que quiere, sino a todo lo que puede, al final voy a acabar haciendo yo lo mismo, cogiendo indies baratos apestosos que regalen en los chocokrispies y apuntandome a absolutamente todo, a ver si al menos asi cojo algo y no me llevo las sobras de los demas


"ni apenas participa", dame tu cuenta de paypal, ahora mismo te ingreso los 20 eurazos, y tema zanjado. Las reglas no las puse yo. pido a kaxi que me saque del grupo.

No me quiero meter donde no me llaman, pero ha dicho que su primer sorteo fue alguien que apenas participa, no tu.
MorrisonD escribió:"ni apenas participa", dame tu cuenta de paypal, ahora mismo te ingreso los 20 eurazos, y tema zanjado. Las reglas no las puse yo. pido a kaxi que me saque del grupo.


El primer juego que sortee se lo llevo darklm, al que no hemos vuelto a ver desde la incursion del ratio, no me referia a ti, y desde luego no te estoy diciendo que te vayas, solo estoy diciendo que me parece mal que te lleves algo a medias dejandole las sobras a otro. Ya te conocia y ME HE FIADO de ti, ni he mirado que ya lo tenias hasta que has puesto el sorteo del dow

Que me des, o dejes de dar dinero, me da IGUAL. Podria haberme quedado el juego (que compre para mi) y no sortearlo, haberme largado y adios muy buenas, lo he regalado, porque creo que alguien va a usarlo MAS QUE YO, algo que me he comprado para mi, porque quiero, porque me apetece.

No fueron ni 1 ni 2 ni 3 los que me preguntaron si se podian apuntar aun teniendo ya uno, a uno de ellos le conteste por aqui, y le dije que no, que me parecia una guarrada.

Me pongo enfermo viendo tambien como hay gente que gana juegos, y luego ni los usa. Es como si tuvieses comida, otra persona al lado tuyo no, y de repente encuentras a alguien que regala comida, y por avaricia tu la coges por poder comer aun mas, dejando al otro sin nada.
Activado el Fallout: New Vegas de Lazarus, ¡muchas gracias!
rheed escribió:...

Te entiendo perfectamente, pero sabiéndolo se apunta en el excel y no le suma para el ratio (porq sería injusto), tampoco pasa nada.
Lo de la oportunidad de q otro compañero ganara un juego q no tiene y le interesa es cierto, así q por favor, siempre q se haga un sorteo de varios juegos, avisad en la descripción si se puede apuntar gente con algún juego, o sólo los q no tengan ninguno... ;)
Parece que no hay vuelta atrás, ya sea por expulsión o porque se quiere ir, MorrisonD no va a seguir en el grupo. Lo del sorteo de Rheed tengo que decir que efectivamente es una putada en toda regla y ahora he hablado con MorrisonD por el chat, me ha pasado las copias de los juegos que esta sorteando, Sniper Elite, HL2 y la copia extra del Warhammer, para irlas entregando a los ganadores.

No se que opinareis, pero la copia extra bien podría quedársela Rheed o se sigue con el sorteo, como vosotros queráis.
Bueno, he dejado el grupo, a la espera de que rheed me envie su cuenta de paypal para enviarle sus 20 eurazos.
Edit: rheed me a eliminado de amigos, así que no puedo contactar con el.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
NO [discu] PAZ!!! XD
Hay un Max payne3 y un Prototype2 rulando por SG [fumando]
Que 2 juegazosss!
rikelme69 escribió:NO [discu] PAZ!!! XD
Hay un Max payne3 y un Prototype2 rulando por SG [fumando]
Que 2 juegazosss!


No os apunteis al Max Payne 3, el tio da un link a un post donde dice que tenemos que inventar una historia sobre Max cronológicamente después del segundo juego, por lo que las copias las regalará a 3 de esas historias. Tecnicamente no es un sorteo válido así que supongo acabarán chapándolo.

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Crothgar escribió:
rikelme69 escribió:NO [discu] PAZ!!! XD
Hay un Max payne3 y un Prototype2 rulando por SG [fumando]
Que 2 juegazosss!


No os apunteis al Max Payne 3, el tio da un link a un post donde dice que tenemos que inventar una historia sobre Max cronológicamente después del segundo juego, por lo que las copias las regalará a 3 de esas historias. Tecnicamente no es un sorteo válido así que supongo acabarán chapándolo.

Saludos.

Gracias por el aviso pero de ai no me mueve ni un huracan,si se pierden los 60P pues a volar pero ese juego lo quiero si o si,de ilusion tambien se vive XD
Haciendo un poco de offtopic (pero no mucho), solo comentar que en la web de PlayBlink si ganas un sorteo, no puedes participar en más sorteos hasta dentro de un mínimo de tres días (puedes saltarte esto donando a la web). Lo sé por experiencia propia [360º]

Saludos y menos malos rollos!
Ooooh por fin me ha tocado un Sniper Elite XD que gran juego para mi [buuuaaaa]
Imagen

Me acabo de enterar que me ha tocado, joder que contento estoy.
Creo que me pondre a darle castaña en breve, menudo pedazo de juegos [Ooooo]

Sagasta te añado y ya contactamos :)
Eyyyyyyyyyyy ya termino el Gothic, quien fue el afortunado? Queremos linch... digo felicitarle!!! jajaja :P
Crothgar escribió:Eyyyyyyyyyyy ya termino el Gothic, quien fue el afortunado? Queremos linch... digo felicitarle!!! jajaja :P

Mira arribita tuya, que por unos segundos se te adelantaron jeje
Alguien ha probado el Greed? Lo he puesto de comentario; el juego me atrae porque lo comparan -salvando las distancias- con los diablo, pero leo que es bastante bastante flojillo...y no sé que hacer. Me he apuntado (quedan 25minutos) pero me sabe mal ganarlo y que luego sólo juegue un rato.

Saludos!

edit: pues nada, ya no hay marcha atrás, lo he ganado [+risas]
conde_cadista escribió:
Crothgar escribió:Eyyyyyyyyyyy ya termino el Gothic, quien fue el afortunado? Queremos linch... digo felicitarle!!! jajaja :P

Mira arribita tuya, que por unos segundos se te adelantaron jeje


Si tio por pocos segundos, luego fui a cenar y no lo vi xDDDD

Felicidades Ivantxo ;)
kajoona escribió:Alguien ha probado el Greed? Lo he puesto de comentario; el juego me atrae porque lo comparan -salvando las distancias- con los diablo, pero leo que es bastante bastante flojillo...y no sé que hacer. Me he apuntado (quedan 25minutos) pero me sabe mal ganarlo y que luego sólo juegue un rato.

Saludos!

edit: pues nada, ya no hay marcha atrás, lo he ganado [+risas]


Yo he estado jugando y me parece que esta bastante bien. Es un diablo espacial, algo simplificado, pero esta wapo si te gustan los juegos de este tipo. Las habilidades y tipos de personaje son bastante distintos y tal
13521 respuestas