[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

tayki escribió:
WhitePony escribió:Muchas gracias al compañero del foro que está reportando mis aportes en steamgifts:
http://www.freeimagehosting.net/gvvjy
Eres un HDLGP (además de cobarde)!
A ver si tengo suerte y lokonopa (el moderador de steamgifts) me dice quien eres, malnacido.

Puede ser algún expulsado...

Si te lo dice el moderador, ponlo aquí para q lo sepamos todos!


[poraki] para el reportador [poraki]

PD: Ivantxo, yo hago el +2 :)

Si consigo que me lo diga (ya he abierto un ticket y me estoy jugando mi segundo baneo) no dudes que será lo primero que haga.
Sobre el sorteo del Beat Hazard:
Imagen
Tengo anotado quienes os habéis apuntado al mismo, ya buscaré algo para sortearle de otra forma en caso de que lo borren.
WhitePony escribió:
tayki escribió:
WhitePony escribió:Muchas gracias al compañero del foro que está reportando mis aportes en steamgifts:
http://www.freeimagehosting.net/gvvjy
Eres un HDLGP (además de cobarde)!
A ver si tengo suerte y lokonopa (el moderador de steamgifts) me dice quien eres, malnacido.

Puede ser algún expulsado...

Si te lo dice el moderador, ponlo aquí para q lo sepamos todos!


[poraki] para el reportador [poraki]

PD: Ivantxo, yo hago el +2 :)

Si consigo que me lo diga (ya he abierto un ticket y me estoy jugando mi segundo baneo) no dudes que será lo primero que haga.
Sobre el sorteo del Beat Hazard:
Imagen
Tengo anotado quienes os habéis apuntado al mismo, ya buscaré algo para sortearle de otra forma en caso de que lo borren.


Intenta paralizar de momento cualquier sorteo hasta tener más info, que no sé si pasarias del segundo sorteo. De todas formas no eres el único al que están reportando creo, ya han borrado otras cosas de ruuin y alguno más.

De todas formas, el moderador este es muy estricto con las normas con nosotros que somos un grupo privado, y sin embargo parece que no se fija en la mitad de los sorteos públicos que hay, que están bien a la vista ... en fin.

Saludos.
Muchas gracias WhitePony, pero si ves que no ceden, no insistas por favor. No vale la pena que te baneen la cuenta por intentar regalar algo a la gente, y menos aún, a causa de algún impresentable.

Un saludo! [beer]
Crothgar escribió:...De todas formas, el moderador este es muy estricto con las normas con nosotros que somos un grupo privado, y sin embargo parece que no se fija en la mitad de los sorteos públicos que hay, que están bien a la vista ... en fin.

Saludos.


Será que el que está reportando nos ha reportado a todos (o al grupo en general, si es que se puede) y nos tienen en el punto de mira. Pero me parece raro que a unos sí y a otros no, porque yo por ejemplo estoy sorteando 4 claves de un Bundle y no me han dicho nada '-'
Crothgar escribió:
WhitePony escribió:
tayki escribió:Puede ser algún expulsado...

Si te lo dice el moderador, ponlo aquí para q lo sepamos todos!


[poraki] para el reportador [poraki]

PD: Ivantxo, yo hago el +2 :)

Si consigo que me lo diga (ya he abierto un ticket y me estoy jugando mi segundo baneo) no dudes que será lo primero que haga.
Sobre el sorteo del Beat Hazard:
Imagen
Tengo anotado quienes os habéis apuntado al mismo, ya buscaré algo para sortearle de otra forma en caso de que lo borren.


Intenta paralizar de momento cualquier sorteo hasta tener más info, que no sé si pasarias del segundo sorteo. De todas formas no eres el único al que están reportando creo, ya han borrado otras cosas de ruuin y alguno más.

De todas formas, el moderador este es muy estricto con las normas con nosotros que somos un grupo privado, y sin embargo parece que no se fija en la mitad de los sorteos públicos que hay, que están bien a la vista ... en fin.

Saludos.

Si, acabo de abrir un ticket para que me borren el sorteo (espero que no me baneen). Por mucho que le doy vueltas sigo sin saber la finalidad que tiene el compañero que hace esto al reportarlo... Debe de tener una vida muy triste y aburrida para perder tiempo con estas cosas... en fin...
"Endebé" la de gente que hay por ahí.

Haciendo amijos, si señor/a. Tengo curiosidad por saber quien es, porque su vida en EOL (si es de aquí) puede ser muy dura después de que se destape.

Al menos me congratula que esté tan picado/a para hacer esto. Eso indica que está jodido/a y que su expulsión/abandono es justa y necesaria. Y nosotros aquí felices compartiendo regalos. :)
Estoy flipando muy mucho con todo esto!!!!
No entiendo a la gente que se dedica a joder a los demas.

WhitePony, estoy con kajoona. No te la juegues a un baneo permanente, por lo menos hasta que sepamos algo más.
kakaroto296 escribió:
Diablo-AR escribió:Hay que tener MUCHA malicia para reportar aportaciones que solo nos benefician a los demas, no entiendo estas cosas.

PD: Woody Two-Legs: Attack of the Zombie Pirates Recibido por parte del compañero kakaroto296 ! muchisimas gracias por el sorteo!!



Ea a disfrutar, [beer] y taykill igual te envie el dlc :p

A disfrutarrr

Recibido, muchísimas gracias! ^^
WhitePony escribió:... Debe de tener una vida muy triste y aburrida para perder tiempo con estas cosas... en fin...


Eso se traduce en que o no moja o la novia no le da lo que necesita [poraki] [poraki] [poraki]

Dominhate, no hables muy alto xDDDD
Estoy anonadado...
Al principio me lo tomé en coña, eso de q alguien estaba reportando sorteos privados, pensé que los mods de SG mirarían mas con lupa todo lo privado para que no hayan chanchullos... pero ahora ya empieza a oler demasiado, no?
Vaya manera de perder el tiempo, y hacerlo perder a los demás... qué mas le dará al expulsado, o al tipo que reporta estos concursos, qué es lo que se sortea aqui... mi no entender -_-
ruuin escribió:"Endebé" la de gente que hay por ahí.

Haciendo amijos, si señor/a. Tengo curiosidad por saber quien es, porque su vida en EOL (si es de aquí) puede ser muy dura después de que se destape.

Al menos me congratula que esté tan picado/a para hacer esto. Eso indica que está jodido/a y que su expulsión/abandono es justa y necesaria. Y nosotros aquí felices compartiendo regalos. :)


Que también puede ser alguno que quiere entrar y quiere que la lista de miembros se reduzca drásticamente xDDD

@Crothgar: Espero que no me pase nada xD No obstante, sólo hay un participante y sé quién es, así que le daría una y a correr xD
Dominhate escribió:
ruuin escribió:"Endebé" la de gente que hay por ahí.

Haciendo amijos, si señor/a. Tengo curiosidad por saber quien es, porque su vida en EOL (si es de aquí) puede ser muy dura después de que se destape.

Al menos me congratula que esté tan picado/a para hacer esto. Eso indica que está jodido/a y que su expulsión/abandono es justa y necesaria. Y nosotros aquí felices compartiendo regalos. :)


Que también puede ser alguno que quiere entrar y quiere que la lista de miembros se reduzca drásticamente xDDD

@Crothgar: Espero que no me pase nada xD No obstante, sólo hay un participante y sé quién es, así que le daría una y a correr xD

Yo diría q algo así no se puede hacer porq si se hace tendréis q decirlo para apuntarlo en el ratio... y si tú dices q SI se lo has dado porq quieres q aumente tu ratio y él q dice q NO ha recibido nada, vendrán problemas, q creer??
Mejor pregúntale a kaxis q hacer si lo cerraran y a ver q te dice ;)
A mí se me ocurren algunos nombres, solo hay que tirar de usuarios expulsados que han posteado recientemente aquí (ergo significa que sigue el hilo).
En primer lugar, lo siento, por esos sorteos que os están borrando y todas las molestias que os están causando, sobretodo a WhitePony que ha llegado a ser hasta baneado... Yo tengo mis sospechas sobre algún usuario y que casualmente esta expulsado, pero eso son cosas de la vida... no entiendo esto, la verdad, bastante agradecidos deberían estar los expulsados que se han ido todos con un saco de juegos bajo el brazo... Luego están otras personas que bajo mi punto de vista tienen multicuenta y podrían haber siso expulsado con una cuenta y estar con otra dentro e incluso algún expulsado tiene colegas dentro.

En EOL las multicuentas están permitidas, salvo para saltarse un baneo, es algo que le pregunté a MetalGear cuando creé el grupo, así que evidentemente y por privacidad no le voy a preguntar quien o quienes pueden ser, pero en SG si, yo creo que ahí si nos van a terminar por decir quien es o quienes son, básicamente porque quien lo este haciendo no va a parar y esto va a crear un conflicto entre SG y el grupo que fácilmente será resuelto con el/los nicks de los reportadores. He pensado en crear un ticket como grupo, alguien que entienda y escriba perfectamente en ingles, poner nicks y sorteos borrados, explicar todo lo sucedido, vaya, poner todas las cartas sobre la mesa, a fin de cuentas prácticamente todos hacemos solo sorteos para nuestro grupo utilizando su sistema.

Solo hace falta seguir un poco el hilo y ser muy mal pensado para ver ciertos descuidos a lo largo del hilo, descuidos que pueden oler a multicuenta, enfados de la gente, otros que se van y no dicen ni adiós pero hasta el final ha chupado como el que mas, gente que se ha hecho pasar por tontaina y luego ha resultado ser mas listo que gran parte del grupo, etc etc... Es tristisimo que tengamos que llegar a un punto en el que tengamos que controlar tanto al grupo y que por supuesto, si lo que quieren es que el grupo sea aun mas hermético... es lo que van a conseguir.

Y si tenemos que hablar algo, ya sabéis, tenemos el chat de grupo, lo que se nos ocurra lo podremos hablar por ahí con "tranquilidad", hay noches que llega a estar animado y tal... los topos son fácilmente controlables y el resto no puede accede al chat... en fin, mil cosas.

Para lo que queráis estaré por Steam y si no enviadme MPs.

Zaluos ^^
Tras leerme todo lo de hoy tras estar todo el día fuera, me surge una pregunta..

Si alguien no es del grupo, o fue expulsado... como puede reportar el sorteo? No saldría lo tipico de "This giveaway is only viewable for EOL S.Gifts group" o algo asi? [+risas]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
conde_cadista escribió:Tras leerme todo lo de hoy tras estar todo el día fuera, me surge una pregunta..

Si alguien no es del grupo, o fue expulsado... como puede reportar el sorteo? No saldría lo tipico de "This giveaway is only viewable for EOL S.Gifts group" o algo asi? [+risas]

Eso es lo que yo estoy pensando,si no pertenece al grupo no puede ver los sorteos ¿no?
Hasta que no sincronice de nuevo su cuenta (o le obliguen a hacerlo), para SG sigue siendo del grupo. No sé si poner esto...si alguien lo considera oportuno, lo edito.

Saludos,
conde_cadista escribió:Tras leerme todo lo de hoy tras estar todo el día fuera, me surge una pregunta..

Si alguien no es del grupo, o fue expulsado... como puede reportar el sorteo? No saldría lo tipico de "This giveaway is only viewable for EOL S.Gifts group" o algo asi? [+risas]


Hay 2 opciones:

- Que sea un expulsado reciente y no haya sincronizado aún la cuenta, por lo que tendría hasta un máximo de 7 días para ver los sorteos y darle al boton de "report giveaway".

- Que abra un ticket a soporte de SG facilitando el enlace directo al sorteo, aunque no pueda entrar, nosotros posteamos enlace/banner y se sabe de sobra qué juego es.

Por eso estoy pensando alguna manera de publicación de los sorteos de manera privada y postearlos aquí en el hilo SOLO cuando hayan finalizado, para informar del ganador y de su entrega/recepción/activación. En esa línea yo pregunto: ¿es posible crear un documento en google docs que sea restringido por email/cuenta no sólo para escritura sino también para lectura?

Saludos.


EDITO: Me autorespondo: parece ser que hay 2 reglas de seguridad en los docs de Google, una para visionarlo y otra para editarlo, así que ya tenemos solución: un documento para los sorteos "abiertos", con lo que notificariamos que se ha creado un sorteo aquí en el hilo con un post y/o con un evento en el grupo, y el enlace sería publicado SOLO en el documento ese al que solo tendríamos acceso los componentes del grupo. Más trabajo, más coñazo, pero al menos nos quitamos de encima los moscardones tocacojones que tenemos.
conde_cadista escribió:Tras leerme todo lo de hoy tras estar todo el día fuera, me surge una pregunta..

Si alguien no es del grupo, o fue expulsado... como puede reportar el sorteo? No saldría lo tipico de "This giveaway is only viewable for EOL S.Gifts group" o algo asi? [+risas]


rikelme69 escribió:Eso es lo que yo estoy pensando,si no pertenece al grupo no puede ver los sorteos ¿no?


kajoona escribió:Hasta que no sincronice de nuevo su cuenta (o le obliguen a hacerlo), para SG sigue siendo del grupo. No sé si poner esto...si alguien lo considera oportuno, lo edito.

Saludos,


Hay maneras de reportarlo sin estar en el grupo... Damos demasiada información en el hilo.
Crothgar escribió:- Que abra un ticket a soporte de SG facilitando el enlace directo al sorteo, aunque no pueda entrar, nosotros posteamos enlace/banner y se sabe de sobra qué juego es.


Está claro, es que no necesita más.
Y si posteamos los sorteos UNICA y exclusivamente en el grupo de Steam? Aquí para poner los ganadores, pero SIN poner ningún enlace.
kajoona escribió:Y si posteamos los sorteos UNICA y exclusivamente en el grupo de Steam? Aquí para poner los ganadores, pero SIN poner ningún enlace.



Tambien se verian los sorteos si se entrase...
kajoona escribió:Y si posteamos los sorteos UNICA y exclusivamente en el grupo de Steam? Aquí para poner los ganadores, pero SIN poner ningún enlace.


Pues podiamos probar una temporadita, asi damos menos facilidades.
De todas formas menudo tocapelotas, encima de que seguro que se le han regalado juegos lo "agradece" de esta forma. Como sepamos quien eres ya te puedes ir preparando campeon [fumando]
Vale, por enésima vez (y erróneamente) pensaba que los eventos y demás de un grupo de Steam se podía configurar para que sólo los viesen los miembros, y no cualquier persona. Sorry!
kajoona escribió:Y si posteamos los sorteos UNICA y exclusivamente en el grupo de Steam? Aquí para poner los ganadores, pero SIN poner ningún enlace.


Joder! Magnifica idea. Porque así "obligamos" a la gente a ver el excel, ya que ahí están los link directos de cada uno a nuestro perfil y solo los que estemos dentro del grupo podremos ver el sorteo que esta en estos momentos abierto... los de fuera no verán nada, incluso si finalizan no los ven, corregidme si me equivoco. Creo que es lo mejor...

MorrisonD mira tu columna en el excel por favor, hay mas normas a parte del ratio que hay que cumplir.

EDITO: Quiero aclarar, por ejemplo YO digo, sorteo Skyrim, sin banner ni link ni nada, cualquiera que este dentro del grupo accede al excel, va a mi perfil en SG y ahi tiene el sorteo listo para apuntarse, alguien que esta fuera del grupo, sabe que voy a sortear un skyrim, pero no sabe el link, ya que al no estar en el grupo, cuando accede a mi perfil no ve mis sorteos... creo ehh
Pero el excel es público, habría que limitar también lo que se pone ahí...
kaxituning escribió:
kajoona escribió:Y si posteamos los sorteos UNICA y exclusivamente en el grupo de Steam? Aquí para poner los ganadores, pero SIN poner ningún enlace.


Joder! Magnifica idea. Porque así "obligamos" a la gente a ver el excel, ya que ahí están los link directos de cada uno a nuestro perfil y solo los que estemos dentro del grupo podremos ver el sorteo que esta en estos momentos abierto... los de fuera no verán nada, incluso si finalizan no los ven, corregidme si me equivoco. Creo que es lo mejor...

MorrisonD mira tu columna en el excel por favor, hay mas normas a parte del ratio que hay que cumplir.

EDITO: Quiero aclarar, por ejemplo YO digo, sorteo Skyrim, sin banner ni link ni nada, cualquiera que este dentro del grupo accede al excel, va a mi perfil en SG y ahi tiene el sorteo listo para apuntarse, alguien que esta fuera del grupo, sabe que voy a sortear un skyrim, pero no sabe el link, ya que al no estar en el grupo, cuando accede a mi perfil no ve mis sorteos... creo ehh


Y aclaro que incluso si es valido, no hace falta decir ni el nombre del juego, para que luego otro no reporte a un nick por X juego y que el staff investigue. Con solo poner incluso, "acabo de poner otro sorteo" sin dar detalles, quien pueda entrar, entrará y quien no lo pueda ver... ajo y agua, así si hay alguien dentro jodiendo la marrana porque es coleguita del que han expulsado pues se estrecha el cerco...

En fin, a las mierdas que tenemos que recurrir por culpa de algunos tristes...
kajoona escribió:Vale, por enésima vez (y erróneamente) pensaba que los eventos y demás de un grupo de Steam se podía configurar para que sólo los viesen los miembros, y no cualquier persona. Sorry!


Ese es el problema kajoona, ya lo he comprobado antes por eso no lo veo viable 100%, aunque es una solución a medias, ya que daríamos más curro al que quiera tocar los cojones, aunque si su vida es aburrida a saber ...

Ahora mismo estaba viendo con kaxis lo de un excel en google aparte y privado con permisos de lectura solo para el grupo y sí que funciona, ahí podríamos publicar los enlaces mientras estén activos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kaxituning escribió:
kajoona escribió:Y si posteamos los sorteos UNICA y exclusivamente en el grupo de Steam? Aquí para poner los ganadores, pero SIN poner ningún enlace.


Joder! Magnifica idea. Porque así "obligamos" a la gente a ver el excel, ya que ahí están los link directos de cada uno a nuestro perfil y solo los que estemos dentro del grupo podremos ver el sorteo que esta en estos momentos abierto... los de fuera no verán nada, incluso si finalizan no los ven, corregidme si me equivoco. Creo que es lo mejor...

MorrisonD mira tu columna en el excel por favor, hay mas normas a parte del ratio que hay que cumplir.

EDITO: Quiero aclarar, por ejemplo YO digo, sorteo Skyrim, sin banner ni link ni nada, cualquiera que este dentro del grupo accede al excel, va a mi perfil en SG y ahi tiene el sorteo listo para apuntarse, alguien que esta fuera del grupo, sabe que voy a sortear un skyrim, pero no sabe el link, ya que al no estar en el grupo, cuando accede a mi perfil no ve mis sorteos... creo ehh

Yo creo que aunque posteemos solo en el grupo de steam puede ver los eventos y comentarios igualmente y si se pone link tambien,lo unico que no puede es entrar porque es bajo invitacion pero puede ver el grupo enterito.
OK, Crothgar. Cualquier cosa que pueda ayudaros, aquí estoy (siempre que esté, que cuando no estoy, pues no estoy [+risas] )

kaxis, recordad que mientras que no sincronice de nuevo con SG, siempre podrá entrar en nuestro perfil de steamgifts y ver los sorteos de grupo que tenemos activos. Es decir, tendría un plazo de 7 días si no le fuerzan la sincronización para dar por culo :(
kajoona escribió:kaxis, recordad que mientras que no sincronice de nuevo con SG, siempre podrá entrar en nuestro perfil de steamgifts y ver los sorteos de grupo que tenemos activos. Es decir, tendría un plazo de 7 días si no le fuerzan la sincronización para dar por culo :(


Pero damos por hecho que son los recién expulsados, aun así si, es un máximo de 7 días, pero lo mismo en el momento de echarlo le faltan dos días, dos horas o 5 días... la cuestión también es no hacer ningún sorteo reportable justo después de que expulsen a alguien... pero si yo ahora digo que he creado un nuevo sorteo... quien, a parte de los del grupo, va a saber que juego es? Si hay un topo puede hacernos la guaña... o hago una limpieza en las que caería algún verde incluso (los coleguitas que a lo mejor están ayudando joder el grupo)
¿Os tomáis una tilita? Parecéis unos auténticos sectareos, entro a leer por si hay algún Puzzle y me encuentro estas películas montadas, por partes:

Si os reportan y os sancionan es que algo estáis haciendo mal, son las normas de SG y tenéis que cumplirlas, ¿lo habéis pensado?
¿Qué van a hacer los moderadores de EOL? Porque los de SG no os van a dar un Nick. No hay nada que puedan hacer
¿Echar a gente del grupo por esto? Oh, Lol, en serio.

Yo no estoy reportando, de hecho me la pela lo que hagáis pero vuestro comportamiento se está volviendo muy oscuro y rebuscado desde hace unos meses atrás. Esto no es EOL SteamGifts, es Kaixi Steamgifts. Y que uséis el nombre de EOL para esto [carcajad]

PD: Pese a resolver puzzles no entro en vuestros sorteos, podéis comprobarlos, pero es divertido, me gusto el del Gothic.
Muy divertido....han borrado mis 3 sorteos que finalizaban a las 9 y algo. Creo recordar que solamente había participantes en el de twin-sector y uno de los participantes era D3 si el otro participante me dice quien era lo sorteare entre los 2 con otro método que no sea steam gifts....la verdad es que no entiendo nada.....miles de juegos como los que yo he puesto en sorteos públicos y me borran los mios en un sorteo privado....enfin....decirme por privado si os parece bien para sortear el twin-sector.

Saludos
perniaESP escribió:Muy divertido....han borrado mis 3 sorteos que finalizaban a las 9 y algo. Creo recordar que solamente había participantes en el de twin-sector y uno de los participantes era D3 si el otro participante me dice quien era lo sorteare entre los 2 con otro método que no sea steam gifts....la verdad es que no entiendo nada.....miles de juegos como los que yo he puesto en sorteos públicos y me borran los mios en un sorteo privado....enfin....decirme por privado si os parece bien para sortear el twin-sector.

Saludos


Esque se supone que los sorteos de indies separados no se pueden hacer, porque esta prohibido sortear sus claves sueltas :S Lo que no entiendo es xk hay tantisimos publicos que siguen up
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
rheed escribió:
perniaESP escribió:Muy divertido....han borrado mis 3 sorteos que finalizaban a las 9 y algo. Creo recordar que solamente había participantes en el de twin-sector y uno de los participantes era D3 si el otro participante me dice quien era lo sorteare entre los 2 con otro método que no sea steam gifts....la verdad es que no entiendo nada.....miles de juegos como los que yo he puesto en sorteos públicos y me borran los mios en un sorteo privado....enfin....decirme por privado si os parece bien para sortear el twin-sector.

Saludos


Esque se supone que los sorteos de indies separados no se pueden hacer, porque esta prohibido sortear sus claves sueltas :S Lo que no entiendo es xk hay tantisimos publicos que siguen up

Porque nadie los reporta...
Sakuranbo escribió:Yo no estoy reportando, de hecho me la pela lo que hagáis pero vuestro comportamiento se está volviendo muy oscuro y rebuscado desde hace unos meses atrás. Esto no es EOL SteamGifts, es Kaixi Steamgifts. Y que uséis el nombre de EOL para esto [carcajad]


Me voy a controlar porque igual acabo baneado en el foro, pero al final voy a entrar en tu juego. El nombre de EOL se utiliza porque el grupo es por y para componentes honestos del foro, gente que comparte conocimientos y algo más. Está claro que hay mucha gente en este foro que no debería identificarse con las siglas del mismo, quizás deberías mirar en casa quienes son. Y mejor no hablamos de tu huida sin despedirte después de haberte apuntado a todo lo que pudiste pre-ratio y ganar varios de ellos para irte con la bolsa llena, que igual te piensas que somos tontos. Eso sí, acompañado de la cuenta de tu novia, que a saber si no la usabas a modo de multicuenta para intentar trincar más. Nuestro comportamiento oscuro es por gente que se comporta así logicamente, si no no haría falta.

Sí, somos muy oscuros, y los demás deberían ser propuestos para santificarlos en el próximo congreso episcopal ...


P.D.: Si no te gusta lo que lees siempre puedes crearte otro específico para puzzles y dejar de entrar en este, ganarás en calidad de vida teniendo en cuenta nuestro "comportamiento oscuro". Por mi parte voy a intentar seguir este tema por privado para no ensuciar más el hilo.
Bueno, pues finalmente me han borrado el sorteo del Beat Hazard (no he tenido ningún problema con el moderador de steamgifts, el tio parece majete).
Hasta el momento del cierre estaban apuntados: Lupenenfermo, dominhate y kajoona. Si queréis añadidme a steam y en un momentín nos lo ventilamos con random.org cuando coincidamos los cuatro.
Sakuranbo escribió:¿Os tomáis una tilita? Parecéis unos auténticos sectareos, entro a leer por si hay algún Puzzle y me encuentro estas películas montadas, por partes:

Si os reportan y os sancionan es que algo estáis haciendo mal, son las normas de SG y tenéis que cumplirlas, ¿lo habéis pensado?
¿Qué van a hacer los moderadores de EOL? Porque los de SG no os van a dar un Nick. No hay nada que puedan hacer
¿Echar a gente del grupo por esto? Oh, Lol, en serio.

Yo no estoy reportando, de hecho me la pela lo que hagáis pero vuestro comportamiento se está volviendo muy oscuro y rebuscado desde hace unos meses atrás. Esto no es EOL SteamGifts, es Kaixi Steamgifts. Y que uséis el nombre de EOL para esto [carcajad]

PD: Pese a resolver puzzles no entro en vuestros sorteos, podéis comprobarlos, pero es divertido, me gusto el del Gothic.


Vaya, dices que te la pela pero el resto de tu mensaje rezuma bilis.

Respira un poco antes de postear, sosiégate.
Sakuranbo escribió:¿Os tomáis una tilita? Parecéis unos auténticos sectareos, entro a leer por si hay algún Puzzle y me encuentro estas películas montadas, por partes:

Si os reportan y os sancionan es que algo estáis haciendo mal, son las normas de SG y tenéis que cumplirlas, ¿lo habéis pensado?
¿Qué van a hacer los moderadores de EOL? Porque los de SG no os van a dar un Nick. No hay nada que puedan hacer
¿Echar a gente del grupo por esto? Oh, Lol, en serio.

Yo no estoy reportando, de hecho me la pela lo que hagáis pero vuestro comportamiento se está volviendo muy oscuro y rebuscado desde hace unos meses atrás. Esto no es EOL SteamGifts, es Kaixi Steamgifts. Y que uséis el nombre de EOL para esto [carcajad]

PD: Pese a resolver puzzles no entro en vuestros sorteos, podéis comprobarlos, pero es divertido, me gusto el del Gothic.


que cara mas dura ¬_¬
No cuentas todo es Cro, no cuentas lo que hablamos por chat y las cantidades de chorradas que deciais, que si, que lo que querais, yo me despedí 3 veces y me apunté al Hydrofobia que me interesaba, y a otro que no se había apuntado nadie, para que le contara el ratio a Erauz como les había contado a otros, y tranquilo que lo aprovecharé.

¿Dime a cual me he apuntado? Si me contaseis todo lo que he sorteado tendía ratio positivo, así que a callarte por ese aspecto y por el otro. ¿Algo más que decir? Ah, sí, que parecéis sectarios y que yo entro a resolver los puzzles a este post si me sale de los cojones, que este post no es tuyo ni de kaxi. Es de libre lectura. ¿Problem?


Y claro, mi novia es multicuenta, por eso me he gastado 1000€ en otra cuenta de Steam, para entrar en tus estúpidos sorteos, claro que sí, y me compro los juegos por doble por placer. ¿Quieres hablar con mi novia y conmigo en el TS3?

¿Que hay de caradura en mi mensaje? Deleitarme, no cumplís las normas de SG y os reportan, y encima seguro que os hacen seguimiento por saltarosla reiteradamente. En ese aspecto me la pela, pero vuestro comportamiento es sectario.
Editado por #1302#. Razón: editado faltas de respeto y dejen los piques o habrá multiban
En una cosa tiene razon Sakuranbo, las reglas estan para cumplirlas, que si, que el que lo hace es muy cabron pero si hay unas directrices es por evitar abusos y en este grupo se estaban cometiendo a diario, yo en su momento me canse de repetirles las normas de SG a todo el mundo y nadie me hizo caso, eso si, luego vendran los lloros porque "me han baneado".

De todas formas yo sigo pensando que es Katxi (No me fio de su avatar de steam) xD
YO NO HE REPORTADO A NADIE, QUE CONSTE. SINCRONICÉ AL SEGUNDO DE SALIRME

Pero como me sigáis acusando alomejor me apunto al carro de reportar, así que con este tema no me ataquéis que yo tengo cosas mejores cosas que hacer.

Puedo ser capullo, imbécil o idiota, pero no soy un rastrero que va de espaldas, no como otros en este post y que he comprobado.
Crothgar escribió:
Me voy a controlar porque igual acabo baneado en el foro, pero al final voy a entrar en tu juego. El nombre de EOL se utiliza porque el grupo es por y para componentes honestos del foro, gente que comparte conocimientos y algo más. Está claro que hay mucha gente en este foro que no debería identificarse con las siglas del mismo, quizás deberías mirar en casa quienes son. Y mejor no hablamos de tu huida sin despedirte después de haberte apuntado a todo lo que pudiste pre-ratio y ganar varios de ellos para irte con la bolsa llena, que igual te piensas que somos tontos. Eso sí, acompañado de la cuenta de tu novia, que a saber si no la usabas a modo de multicuenta para intentar trincar más. Nuestro comportamiento oscuro es por gente que se comporta así logicamente, si no no haría falta.

Sí, somos muy oscuros, y los demás deberían ser propuestos para santificarlos en el próximo congreso episcopal ...


P.D.: Si no te gusta lo que lees siempre puedes crearte otro específico para puzzles y dejar de entrar en este, ganarás en calidad de vida teniendo en cuenta nuestro "comportamiento oscuro". Por mi parte voy a intentar seguir este tema por privado para no ensuciar más el hilo.


¿Perdona? ¿He hecho algo y no me he enterado? Yo personalmente decidí irme cuando se puso lo del ratio, porque yo no me metí en el grupo para intentar pillar todos juegos gratis que pueda pero tampoco me metí para estar obligada a comprar juegos para poder participar en los sorteos, una cosa es que compre algo porque quiera o pueda y otra es que me obliguen y encima el único juego que sorteé no se me contó por los motivos que fueran y me fui sin ganar ningún juego y no me despedí porque estaba enfadada porque no se me contó el juego.
Señores, no entréis al trapo, no merece la pena [oki]
kaxituning escribió:Señores, no entréis al trapo, no merece la pena [oki]


Tienes razón, no merece la pena que me defienda de falsas acusaciones ;)
EDIT: Bueno vamos a dejarlo porque con gente como tu es mejor no dar bombo :)

Si no te interesa el grupo pues dedicate a tus cosas, porque noto cierto rencor en tu mensaje.
Y si has reportado o no me a pela. Si has reportado y te sientes alguien por ello enhorabuena, sino pues te felicito tambien. Felicidades Sakuranbo en ambos supuestos.
Aun no comprendo el cometido de tu mensaje inicial, pero vamos que me parece muy bien que pienses eso de nosotros. Por lo menos se ve que te importamos algo cuando pierdes tu tiempo calificandonos y etcetera, yo no voy a perder tanto tiempo como tu en ello, porque sinceramente me importas un bledo :)
Sakuranbo escribió:
kaxituning escribió:Señores, no entréis al trapo, no merece la pena [oki]


Tienes razón, no merece la pena que me defienda de falsas acusaciones ;)

No merece la pena que entres a este hilo, pues no formas parte de el, cierra al salir al igual que cuando sincronizaste. besitos [angelito]
Sólo he dado mi opinión, y deberiáis reflexionar, yo reflexiono con lo mío y entro al post a resolver puzzles. Sin más, y tranquilos para los que hagáis puzzles, que no me apunto a ninguno porque se que son de grupo. [bye]


Haimrik, como te cambias de camisa rápido, así me gusta, campeón. Tranquilo que yo no iré diciendo por ahí que dijiste o que dejaste de decir de los miembros del grupo en el que sigues estando pese a no estar de acuerdo. No todos podemos tener la cabeza bien alta por no cambiar de principios según convenciencia, Cro ha reflejado las palabras que te dije a ti letra por letra, sabía que pasaría y por eso te dije lo que te dije. La gente es falsa y el mundo es falso, me gusta que me haya cubierto las espaldas y saber de que palo ibas.

Y aquí se acabó, no postearé, seguiré resolviendo puzzles, un placer Sentíos orgullosos, yo ya me voy con lo que quería de este post.
Calma por favor, tengo una mala noche y me falta algo así para redondear... [buuuaaaa]
MorrisonD mira tu columna en el excel por favor, hay mas normas a parte del ratio que hay que cumplir.

Yo recordaba que tenia un ratio de 5/5, pero no recordaba que los primeros 2 los regalé en el primer grupo (elotrolado), por lo que efectivamente tengo ratio rojo y ahora mismo procedo a crear dos sorteos para estar en ratio 0.

Saludos

Imagen
Imagen
13521 respuestas