En primer lugar, lo siento, por esos sorteos que os están borrando y todas las molestias que os están causando, sobretodo a WhitePony que ha llegado a ser hasta baneado... Yo tengo mis sospechas sobre algún usuario y que casualmente esta expulsado, pero eso son cosas de la vida... no entiendo esto, la verdad, bastante agradecidos deberían estar los expulsados que se han ido todos con un saco de juegos bajo el brazo... Luego están otras personas que bajo mi punto de vista tienen multicuenta y podrían haber siso expulsado con una cuenta y estar con otra dentro e incluso algún expulsado tiene colegas dentro.
En EOL las multicuentas están permitidas, salvo para saltarse un baneo, es algo que le pregunté a MetalGear cuando creé el grupo, así que evidentemente y por privacidad no le voy a preguntar quien o quienes pueden ser, pero en SG si, yo creo que ahí si nos van a terminar por decir quien es o quienes son, básicamente porque quien lo este haciendo no va a parar y esto va a crear un conflicto entre SG y el grupo que fácilmente será resuelto con el/los nicks de los reportadores. He pensado en crear un ticket como grupo, alguien que entienda y escriba perfectamente en ingles, poner nicks y sorteos borrados, explicar todo lo sucedido, vaya, poner todas las cartas sobre la mesa, a fin de cuentas prácticamente todos hacemos solo sorteos para nuestro grupo utilizando su sistema.
Solo hace falta seguir un poco el hilo y ser muy mal pensado para ver ciertos descuidos a lo largo del hilo, descuidos que pueden oler a multicuenta, enfados de la gente, otros que se van y no dicen ni adiós pero hasta el final ha chupado como el que mas, gente que se ha hecho pasar por tontaina y luego ha resultado ser mas listo que gran parte del grupo, etc etc... Es tristisimo que tengamos que llegar a un punto en el que tengamos que controlar tanto al grupo y que por supuesto, si lo que quieren es que el grupo sea aun mas hermético... es lo que van a conseguir.
Y si tenemos que hablar algo, ya sabéis, tenemos el chat de grupo, lo que se nos ocurra lo podremos hablar por ahí con "tranquilidad", hay noches que llega a estar animado y tal... los topos son fácilmente controlables y el resto no puede accede al chat... en fin, mil cosas.
Para lo que queráis estaré por Steam y si no enviadme MPs.
Zaluos ^^