Hola! Gracias por todos los nuevos aportes y enhorabuena a los ganadores.
Por otro lado, me han avisado y he estado viendo que
Davimaru ganó el HIB3 estando 1-3 y no pudiendo participar e incluso que yo haya visto ha estado apuntado al New Vegas sorteado por MorrisonD... Me cuesta echar a alguien, pero hay ya algunas personas que se están poniendo al día o directamente no participan cumpliendo normas para que venga otra persona y les pase por encima, llevamos ya una semana con el ratio, se ha creado el excel, se ha hablado mucho por aquí, quien no lo sepa es porque esto no le interesa mucho o porque quiere arramplar con todo hasta el final.
-Zaka- escribió:Por cierto, enhorabuena Kaxi por el Excel, menudo curro!!
Gracias! Pero esto realmente se lo ha currado
spcoaster, ha sido un crack y se presento con el documento prácticamente listo, lo que hemos hecho otros usuarios como Crothar, lazarus, Arafo y yo mismo (no se si me dejo a alguien) ha sido rellenar y dejarlo lo mas actualizado posible y que también ha dejado pequeñas discusiones y piques mientras se hacia... sobre todo con los matemáticos y sus formulas
También aunque no hayan ayudado directamente en el excel, hay otros muchos que se pasan por el chat del grupo en Steam y dejan sus impresiones o directamente lo hablamos entre los que hayamos allí, que ese chat no solo esta para garrapiñear links de sorteos de puzles
Ahora hablo de las nuevas incorporaciones, que en principio en unos días debería abrir en el grupo algunos huecos para nuevos miembros, pero ya sabéis, se decidió que al entrar al grupo hay que aportar un juego como mínimo, pero un juego que sepáis que os contara para ratio, porque si es algo de un Bundle por ejemplo, muy visto y os quedáis con cero participaciones, no se cuenta.
Zaluos ^^