Recalco, por si tenéis que acordaros de la familia de alguien, que el creador del puzzle es Haimrik y yo simplemente aporto entre 1 y 100 premios (para no dar pistas ). Yo sé tan poco del puzzle que estoy atascado en el paso 2, así que no os extrañéis ni penséis que hago trampas si me veis por el chat intentando resolverlo.
Un saludo y suerte a todos!
Bueno, yo estoy atascado en la sopa de letras, pero no se por donde pillarla,
Pues me acabo de dar cuenta de que he tenido varios fallos que os facilitaria la solucion en ciertos pasos. Teneis para aprovecharos de ellos hasta que llege a casa y los rectifique xD
Ivantxo
MegaAdicto!!!
2.252 mensajes desde jun 2009 en In The Tropical Nights
Haimrik escribió:Pues me acabo de dar cuenta de que he tenido varios fallos que os facilitaria la solucion en ciertos pasos. Teneis para aprovecharos de ellos hasta que llege a casa y los rectifique xD
Diablo-AR escribió:ya termino el de Lara Croft and the Guardian of Light y el azar quiso que se me escapara! muchisimas felicidades al ganador por que se lleva un juegazo.
El ganador del sorteo ha sido "trigunRR".
Te he añadido a Steam para pasarte la key por ahí. Si no pasa nada raro, mañana por la noche podré entrar o sino me conecto por móvil y te paso la key por el chat.
Saludos.
Jeje mi primer sorteo ganado, muchas gracias ruuin , tu tranquilo por pasarme la key que no hay ninguna prisa.
18:10 - Crothgar: toi en el bater cagando con el portatil 18:10 - spcoaster: Crothgar: toi en el bater cagando con el portatil 18:10 - Crothgar: me tiene mareao 18:10 - Crothgar: el puzzle 18:10 - »MP«H@imrik: jajajaja 18:10 - Crothgar: -.-
Haimrik escribió:18:10 - Crothgar: toi en el bater cagando con el portatil 18:10 - spcoaster: Crothgar: toi en el bater cagando con el portatil 18:10 - Crothgar: me tiene mareao 18:10 - Crothgar: el puzzle 18:10 - »MP«H@imrik: jajajaja 18:10 - Crothgar: -.-
EPIC
jajajaja que crack!
Crothgar
MegaAdicto!!!
1.755 mensajes desde ago 2004 en Valladolid - Huelva
A ver, he adquirido dos serial de Batman Arkham City más sus serial para Windows live, pero no es para Steam u Origin, mi copia funciona perfectamente, si quereis puedo sortear el otro, os mando el correo que me enviaron con la compra donde vienen los serial y las instrucciones
thediabl0 escribió:A ver, he adquirido dos serial de Batman Arkham City más sus serial para Windows live, pero no es para Steam u Origin, mi copia funciona perfectamente, si quereis puedo sortear el otro, os mando el correo que me enviaron con la compra donde vienen los serial y las instrucciones
Pero has de bajarte el juego por "otros medios" y luego usar el serial que has comprado para Windows Live?
thediabl0 escribió:A ver, he adquirido dos serial de Batman Arkham City más sus serial para Windows live, pero no es para Steam u Origin, mi copia funciona perfectamente, si quereis puedo sortear el otro, os mando el correo que me enviaron con la compra donde vienen los serial y las instrucciones
Pero has de bajarte el juego por "otros medios" y luego usar el serial que has comprado para Windows Live?
Es un servidor propio de la web, no es mediafare, ni similares si es a lo ke te refieres, concretamente es de cdkeyhouse, lo compre ayer, la segunda era para sortearla, pero si no tiene acogida pues nada, ya se la regalaré a un amigo xD
Es un servidor propio de la web, no es mediafare, ni similares si es a lo ke te refieres, concretamente es de cdkeyhouse, lo compre ayer, la segunda era para sortearla, pero si no tiene acogida pues nada, ya se la regalaré a un amigo xD
Hola amigo, q tal te va todo? Ya me cuentas, amigo
ruuin escribió:Pero has de bajarte el juego por "otros medios" y luego usar el serial que has comprado para Windows Live?
no se como tomarme esas "risas", si es porque no se puede, solo dilo, keda más claro que un emoticono, y ke 6.
thediabl0 escribió:Es un servidor propio de la web, no es mediafare, ni similares si es a lo ke te refieres, concretamente es de cdkeyhouse, lo compre ayer, la segunda era para sortearla, pero si no tiene acogida pues nada, ya se la regalaré a un amigo xD
no se como tomarme esas "risas", si es porque no se puede, solo dilo, keda más claro que un emoticono, y ke 6.
yo diría que el motivo de las risas es que quiere tu amistad xD
que decir que cuando he visto un boton que ponia "Recuperar Cuenta" me he acojonado...xD pero bueno no ha pasado nada xD
si tradeaste la key me da que te timaron... y si mal no recuerdo tenias un Nippon también que no participó nadie, no se si hay forma de ver si una key es válida si no es activandola pero yo no me comprometeria mucho con esa key no vaya a ser que esté usada también
edit: vaya pues parece que a Spcoaster si le ha funcionado no lo entiendo entonces...