[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

kajoona escribió:
Jaaarl, a ver qué tal sale.

Recalco, por si tenéis que acordaros de la familia de alguien, que el creador del puzzle es Haimrik y yo simplemente aporto entre 1 y 100 premios (para no dar pistas [+risas] ). Yo sé tan poco del puzzle que estoy atascado en el paso 2, así que no os extrañéis ni penséis que hago trampas si me veis por el chat intentando resolverlo.

Un saludo y suerte a todos!


Bueno, yo estoy atascado en la sopa de letras, pero no se por donde pillarla, ¬_¬
Pues me acabo de dar cuenta de que he tenido varios fallos que os facilitaria la solucion en ciertos pasos.
Teneis para aprovecharos de ellos hasta que llege a casa y los rectifique xD
¿pero para el puzzle hace falta tener un movil de esos que leen cuadrados raros no? :-?
Ivantxo escribió:¿pero para el puzzle hace falta tener un movil de esos que leen cuadrados raros no? :-?

Hay aplicaciones de windows que generan/leen/decodifican estos codigos. Yo no uso movil para esto.
Y online también: http://zxing.org/w/decode.jspx

Haimrik escribió:Pues me acabo de dar cuenta de que he tenido varios fallos que os facilitaria la solucion en ciertos pasos.
Teneis para aprovecharos de ellos hasta que llege a casa y los rectifique xD


Coñe, pues hay que darse prisa! :D

Saludos,
y que aplicación decodifica lo ya decodificado? xD
ak4ever escribió:y que aplicación decodifica lo ya decodificado? xD


Jajajajaja, que bueno. Por cierto tenemos que mandar al perrito kajoona que olisquee esos fallos xD
Crothgar escribió:
ak4ever escribió:y que aplicación decodifica lo ya decodificado? xD


Jajajajaja, que bueno. Por cierto tenemos que mandar al perrito kajoona que olisquee esos fallos xD

Na,tranquilo creo que he los he corregido(1h libre en clase), y espero no encontrar mas xD

ah4ever,mas adelante veras que no vas desencaminado :P
Estoy con la sopa, pero ha llegado el jefe y no pudo continuar, asi que mañana otro rato xDD
He ganado el sorteo de Witcher xD

Segundo juego que gano desde que estoy en este grupo. Muchas gracias!
He ganado el sorteo de Witcher xD

Segundo juego que gano desde que estoy en este grupo. Muchas gracias!


agh! estaba quemando el f5 para ver quien ganaba el witcher 2! felicidadeses no probe el 2 pero el 1 me encantoo!

Algunos llevamos 2 meses y 0 ganados asi que disfruta :P
D3 The BesT escribió:Estoy con la sopa, pero ha llegado el jefe y no pudo continuar, asi que mañana otro rato xDD

maldita sopa! allá ella con su suerte que yo ando rezando a ver si hace aparición el giveaway mientras sigo sin encontrarle el sentido :S

edit: vale avancé un poco más, ya te digo D3 que lo que viene despues te va a gustar mucho XD
Un pequeño recordatorio:

Imagen
Clave de The Witcher 2 entregada a Rammlied, por lo visto la clave si era válida (casi me he alegrado yo mas que el) :) :) :) :)
WhitePony escribió:Clave de The Witcher 2 entregada a Rammlied, por lo visto la clave si era válida (casi me he alegrado yo mas que el) :) :) :) :)

Juego recibido y activado en gog :p
rammlied escribió:
WhitePony escribió:Clave de The Witcher 2 entregada a Rammlied, por lo visto la clave si era válida (casi me he alegrado yo mas que el) :) :) :) :)

Juego recibido y activado en gog :p


GZ! que envidia! pero de la sana eh! XD
rammlied escribió:He ganado el sorteo de Witcher xD

Segundo juego que gano desde que estoy en este grupo. Muchas gracias!


Era mio!!! Felicidades ;)
¡Quedan dos horas Amantes del Titanic!

Imagen

No hay barcos pero sí agua por un tubo :P
ruuin escribió:
Diablo-AR escribió:ya termino el de Lara Croft and the Guardian of Light y el azar quiso que se me escapara! muchisimas felicidades al ganador por que se lleva un juegazo.


El ganador del sorteo ha sido "trigunRR".

Te he añadido a Steam para pasarte la key por ahí. Si no pasa nada raro, mañana por la noche podré entrar o sino me conecto por móvil y te paso la key por el chat.

Saludos.


Jeje mi primer sorteo ganado, muchas gracias ruuin [beer] , tu tranquilo por pasarme la key que no hay ninguna prisa.

salu2 y de nuevo gracias ;)
18:10 - Crothgar: toi en el bater cagando con el portatil
18:10 - spcoaster: Crothgar: toi en el bater cagando con el portatil
18:10 - Crothgar: me tiene mareao
18:10 - Crothgar: el puzzle
18:10 - »MP«H@imrik: jajajaja
18:10 - Crothgar: -.-

EPIC
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Haimrik escribió:18:10 - Crothgar: toi en el bater cagando con el portatil
18:10 - spcoaster: Crothgar: toi en el bater cagando con el portatil
18:10 - Crothgar: me tiene mareao
18:10 - Crothgar: el puzzle
18:10 - »MP«H@imrik: jajajaja
18:10 - Crothgar: -.-

EPIC


jajajaja que crack! [+furioso]
Este tio esta loco -.-, pero vamos os vais a cagar en el puzzle eso si es verdad xD
Crothgar escribió:Este tio esta loco -.-, pero vamos os vais a cagar en el puzzle eso si es verdad xD

En el puzzle, o mientras hacemos el puzzle?








[carcajad]
Don ivantxo pásese por recepción para que pueda recoger a su hijo extraviado Hydrophobia, gracias.

Mención honorífica del concurso de chistes del Sorteo lo ha ganado Cefonte con su chiste:

Hola, me pones una barra de pan, leche y detergente. —Mmm, tú eres soltera. —Joder, ¿cómo lo has adivinado? —Porque eres muy fea hija de puta.

[+risas]
Grotesque Tactics: Evil Heroes enviado a kakaroto296 por mail.

Los otros 2 sorteos no han tenido participaciones asi que ya pensaré que hago con ellos.
SaMaeL13884 escribió:Don ivantxo pásese por recepción para que pueda recoger a su hijo extraviado Hydrophobia, gracias.

Mención honorífica del concurso de chistes del Sorteo lo ha ganado Cefonte con su chiste:

Hola, me pones una barra de pan, leche y detergente. —Mmm, tú eres soltera. —Joder, ¿cómo lo has adivinado? —Porque eres muy fea hija de puta.

[+risas]


Muchas gracias me hace mucha ilusion el juego, te añado a steam y ya coincidimos :)
He enviado por steam a Dominhate el Dota 2 ya que no he coincidido con el. Cuando lo recibas avisa ^^
Pequadt escribió:He enviado por steam a Dominhate el Dota 2 ya que no he coincidido con el. Cuando lo recibas avisa ^^


Acabo de ver el email, que no he estado en casa casi :)

¡Gracias por el juego! ^^
Activado y marcado el Hidrophobia que me ha pasado SaMaeL13884, muchas gracias voy a viciar un ratejo :)
Recibido y notificado el HB3.
Ahora mismo no puedo participar en mas hasta que no sortee yo uno, ponedlo en el excel.
Key del Lara Croft pasada por MP a TrigunRR.

Lo marco aquí y allí, :).

-----------***********----------

Alguien se anima con este puzzle de sorteos múltiples?

http://www.steamgifts.com/forum/cxns1/s ... page/31337
A ver, he adquirido dos serial de Batman Arkham City más sus serial para Windows live, pero no es para Steam u Origin, mi copia funciona perfectamente, si quereis puedo sortear el otro, os mando el correo que me enviaron con la compra donde vienen los serial y las instrucciones :)
thediabl0 escribió:A ver, he adquirido dos serial de Batman Arkham City más sus serial para Windows live, pero no es para Steam u Origin, mi copia funciona perfectamente, si quereis puedo sortear el otro, os mando el correo que me enviaron con la compra donde vienen los serial y las instrucciones :)


Pero has de bajarte el juego por "otros medios" y luego usar el serial que has comprado para Windows Live?
ruuin escribió:
thediabl0 escribió:A ver, he adquirido dos serial de Batman Arkham City más sus serial para Windows live, pero no es para Steam u Origin, mi copia funciona perfectamente, si quereis puedo sortear el otro, os mando el correo que me enviaron con la compra donde vienen los serial y las instrucciones :)


Pero has de bajarte el juego por "otros medios" y luego usar el serial que has comprado para Windows Live?


Es un servidor propio de la web, no es mediafare, ni similares si es a lo ke te refieres, concretamente es de cdkeyhouse, lo compre ayer, la segunda era para sortearla, pero si no tiene acogida pues nada, ya se la regalaré a un amigo xD
thediabl0 escribió:
ruuin escribió:
thediabl0 escribió:A ver, he adquirido dos serial de Batman Arkham City más sus serial para Windows live, pero no es para Steam u Origin, mi copia funciona perfectamente, si quereis puedo sortear el otro, os mando el correo que me enviaron con la compra donde vienen los serial y las instrucciones :)


Pero has de bajarte el juego por "otros medios" y luego usar el serial que has comprado para Windows Live?


Es un servidor propio de la web, no es mediafare, ni similares si es a lo ke te refieres, concretamente es de cdkeyhouse, lo compre ayer, la segunda era para sortearla, pero si no tiene acogida pues nada, ya se la regalaré a un amigo xD


Hola amigo, q tal te va todo?
Ya me cuentas, amigo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
tayki escribió:
thediabl0 escribió:
ruuin escribió:Pero has de bajarte el juego por "otros medios" y luego usar el serial que has comprado para Windows Live?


Es un servidor propio de la web, no es mediafare, ni similares si es a lo ke te refieres, concretamente es de cdkeyhouse, lo compre ayer, la segunda era para sortearla, pero si no tiene acogida pues nada, ya se la regalaré a un amigo xD


Hola amigo, q tal te va todo?
Ya me cuentas, amigo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



[comor?] no se como tomarme esas "risas", si es porque no se puede, solo dilo, keda más claro que un emoticono, y ke 6.
thediabl0 escribió:
tayki escribió:
thediabl0 escribió:Es un servidor propio de la web, no es mediafare, ni similares si es a lo ke te refieres, concretamente es de cdkeyhouse, lo compre ayer, la segunda era para sortearla, pero si no tiene acogida pues nada, ya se la regalaré a un amigo xD


Hola amigo, q tal te va todo?
Ya me cuentas, amigo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



[comor?] no se como tomarme esas "risas", si es porque no se puede, solo dilo, keda más claro que un emoticono, y ke 6.



yo diría que el motivo de las risas es que quiere tu amistad xD


SAludos
pAhKT escribió:
thediabl0 escribió:
tayki escribió:
Hola amigo, q tal te va todo?
Ya me cuentas, amigo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



[comor?] no se como tomarme esas "risas", si es porque no se puede, solo dilo, keda más claro que un emoticono, y ke 6.



yo diría que el motivo de las risas es que quiere tu amistad xD


SAludos

Exacto, estaba diciendo "quiero ser tu amigo para q me lo regales" [+risas] [+risas] [+risas]
No te lo tomes a mal, era una broma!! ;)

Amigo [+risas] [+risas]
pAhKT escribió:
thediabl0 escribió:
tayki escribió:Hola amigo, q tal te va todo?
Ya me cuentas, amigo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



[comor?] no se como tomarme esas "risas", si es porque no se puede, solo dilo, keda más claro que un emoticono, y ke 6.



yo diría que el motivo de las risas es que quiere tu amistad xD


SAludos


bueno resaltando lo negrito si, pero como se ven más los emoticonos... xD

perdona por no piyarlo [360º]
Menudo hamijo está hecho el Taykill este ... xD
Dominhate escribió:Imagen
Keys de sobra que he visto que tenía del Indie Gala 2. Contiene:

-Critical Mass
-Fortix 2
-Bunch of Heroes
-Hacker Evolution
-Postal (DRM Free)
-Fruit Blitz (Juego para Android)
-Discos de música varios

El único requisito es cumplir el ratio.

¡Un saludo!


Os recuerdo que tengo un sorteo activo. No sé si es que todos lo tenéis o que a nadie le interesa, porque no hay ninguna participación jajaja

Acaba el jueves =)
Dominhate escribió:
Dominhate escribió:Imagen
Keys de sobra que he visto que tenía del Indie Gala 2. Contiene:

-Critical Mass
-Fortix 2
-Bunch of Heroes
-Hacker Evolution
-Postal (DRM Free)
-Fruit Blitz (Juego para Android)
-Discos de música varios

El único requisito es cumplir el ratio.

¡Un saludo!


Os recuerdo que tengo un sorteo activo. No sé si es que todos lo tenéis o que a nadie le interesa, porque no hay ninguna participación jajaja

Acaba el jueves =)


Dominhate mira en tu correo que tienes que tener el aviso de Steam de que te mande el Dota 2 ^^
Duke Nukem Forever recibido de Kakaroto296
Erauzkin escribió:Duke Nukem Forever recibido de Kakaroto296


A disfrutarlo jejej ;-)

Juegos enviados a los demas, jejeje


PD: Gracias PerniaESP por el juego jeje
kakaroto296 escribió:
Erauzkin escribió:Duke Nukem Forever recibido de Kakaroto296


A disfrutarlo jejej ;-)

Juegos enviados a los demas, jejeje


PD: Gracias PerniaESP por el juego jeje


Recibido y activado el DLC del Magicka Nippon de kakaroto gracias !! :cool:
kakaroto tengo un problemilla con la key

Imagen


que decir que cuando he visto un boton que ponia "Recuperar Cuenta" me he acojonado...xD pero bueno no ha pasado nada xD


si tradeaste la key me da que te timaron... y si mal no recuerdo tenias un Nippon también que no participó nadie, no se si hay forma de ver si una key es válida si no es activandola pero yo no me comprometeria mucho con esa key no vaya a ser que esté usada también

edit: vaya pues parece que a Spcoaster si le ha funcionado no lo entiendo entonces...
espera, compi a ver si te lo soluciono un moment

mp enviado [sonrisa]
13521 respuestas