[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

reynoldor escribió:Lo que si la ficha de la primera pagina la van editando no?

Pone la fecha de la ultima vez que se reviso cada usuario.
Osea que lo estan actualizando y manteniendo continuamente.
Imagen
juego enviado por correo a thediabl0, espero que suelas jugar en modo desconectado en steam
soukai escribió:
Akiles_X escribió:
soukai escribió:Hola, me interesa una invitacion a ser posible, mi id de steam es Soukai
Gracias.


Te interesa antes leerte la primera pagina del hilo xD

Supongo que lo dices porque el grupo esta completo/cerrado, pero es que si no posteo ahora me olvidare del hilo, si que habia leido la primera pagina ;)


Entonces? si sabes que esta cerrado para que posteas pidiendo invitacion? xD
Akiles_X escribió:Entonces? si sabes que esta cerrado para que posteas pidiendo invitacion? xD

para que conste para cuando se vuelva a abrir y para tener el hilo en mi egosearch
xD
ak4ever escribió:Imagen
juego enviado por correo a thediabl0, espero que suelas jugar en modo desconectado en steam


Esto es coña verdad?!? se estais kedando conmigo?!? No se que decir, me borre de uno que estaba apuntado porque vi pocas entradas y supe que era del grupo, pero este no me di cuenta, ke lastima que no estoy a tiempo de echar un euromillon hoy....

Es que participo en otros y algunos si se que son del grupo, pero otros no.... [decaio]
soukai escribió:
Akiles_X escribió:Entonces? si sabes que esta cerrado para que posteas pidiendo invitacion? xD

para que conste para cuando se vuelva a abrir y para tener el hilo en mi egosearch
xD


No hay lista de espere, así que tendrás que estar al tanto del hilo, si quieres claro. Cuanto toque abrir el grupo, entraran los que lo pidan en ese momento xD

Saludos.
Crothgar escribió:
soukai escribió:
Akiles_X escribió:Entonces? si sabes que esta cerrado para que posteas pidiendo invitacion? xD

para que conste para cuando se vuelva a abrir y para tener el hilo en mi egosearch
xD


No hay lista de espere, así que tendrás que estar al tanto del hilo, si quieres claro. Cuanto toque abrir el grupo, entraran los que lo pidan en ese momento xD

Saludos.

Gracias por el aviso, de todas maneras me resulta mas facil seguir el hilo si lo tengo en la lista de mis mensajes(que es basicamente para lo que he posteado)
P.D. como consigo la url de mi perfil de steam?
Sakuranbo escribió:Aquí tienes:

http://steamcommunity.com/id/Soukai

muchas gracias :)
Y eso que lo tienes en tu perfil, debajo de tu avatar... [+risas]
thediabl0 escribió:haced lo ke veais oportuno, lo aceptare.


Pero es que tienes que entender las quejas de los demás, ya avisamos a kakaroto296 y siempre pasa lo mismo, las normas no es que haya que aprendérselas de memoria, pero macho, es que la mayoría es de pura lógica, los sorteos son de varios días, es raro que haya alguno de menos de un día y aun así, no se, te apuntas a uno y vas que chuta. Mi impresión es que con lo del ratio hay gente que ha ido a saco a por los últimos sorteos que no contaba el ratio aun, mismamente esta tarde creo que han publicado que has ganado otro, estamos antes otro Jack Grensleaves? No se, pregunto.

Con respecto a la segunda copia que te ha tocado del DOTA2, deberías devolvérsela al que la ha sorteado o si en ese sorteo solo había una persona mas, dárselo a esa persona, en ningún caso sortearlo tu para que te cuente a ti, haz lo que quieras, pero no es por el grupo, pero es que te pueden banear hasta de SG y como alguien que yo me se le de por reportar... (si, tenemos inútiles, no se si de fuera o dentro del grupo).
kaxituning escribió:
thediabl0 escribió:haced lo ke veais oportuno, lo aceptare.


Pero es que tienes que entender las quejas de los demás, ya avisamos a kakaroto296 y siempre pasa lo mismo, las normas no es que haya que aprendérselas de memoria, pero macho, es que la mayoría es de pura lógica, los sorteos son de varios días, es raro que haya alguno de menos de un día y aun así, no se, te apuntas a uno y vas que chuta. Mi impresión es que con lo del ratio hay gente que ha ido a saco a por los últimos sorteos que no contaba el ratio aun, mismamente esta tarde creo que han publicado que has ganado otro, estamos antes otro Jack Grensleaves? No se, pregunto.

Con respecto a la segunda copia que te ha tocado del DOTA2, deberías devolvérsela al que la ha sorteado o si en ese sorteo solo había una persona mas, dárselo a esa persona, en ningún caso sortearlo tu para que te cuente a ti, haz lo que quieras, pero no es por el grupo, pero es que te pueden banear hasta de SG y como alguien que yo me se le de por reportar... (si, tenemos inútiles, no se si de fuera o dentro del grupo).



Vale Vale, perdona [+risas] [+risas] [+risas] AUnque no he ganado nada ee...
Kaxituning, no lo he dicho de malas, lo entiendo y por eso acepto lo ke digáis, la otra copia se le puede dar directamente al otro participante, ahora la marco como recibida y ke se la mande al otro, no hay problema. Perdonad las molestias.
thediabl0 escribió:Kaxituning, no lo he dicho de malas, lo entiendo y por eso acepto lo ke digáis, la otra copia se le puede dar directamente al otro participante, ahora la marco como recibida y ke se la mande al otro, no hay problema. Perdonad las molestias.


Yo es la mejor solucion que veo, pero necesito saber quien es el otro participante del Dota 2 que sortee para enviarsela.

Si no encontramos al otro "pujante" lo volvere a sortear en el grupo, pero habra que tener en cuenta en mi ratio que uno de los dotas que he sorteado no existe (lo pondre en el .doc).
Pequadt escribió:
thediabl0 escribió:Kaxituning, no lo he dicho de malas, lo entiendo y por eso acepto lo ke digáis, la otra copia se le puede dar directamente al otro participante, ahora la marco como recibida y ke se la mande al otro, no hay problema. Perdonad las molestias.


Yo es la mejor solucion que veo, pero necesito saber quien es el otro participante del Dota 2 que sortee para enviarsela.

Si no encontramos al otro "pujante" lo volvere a sortear en el grupo, pero habra que tener en cuenta en mi ratio que uno de los dotas que he sorteado no existe (lo pondre en el .doc).


Creo que en total eran 3 participantes distintos (los otros solo se apuntaron 1 a cada uno), no sería lo más comodo elegir 1 de los 2 con un random.org?

Saludos.
Crothgar escribió:
Pequadt escribió:
thediabl0 escribió:Kaxituning, no lo he dicho de malas, lo entiendo y por eso acepto lo ke digáis, la otra copia se le puede dar directamente al otro participante, ahora la marco como recibida y ke se la mande al otro, no hay problema. Perdonad las molestias.


Yo es la mejor solucion que veo, pero necesito saber quien es el otro participante del Dota 2 que sortee para enviarsela.

Si no encontramos al otro "pujante" lo volvere a sortear en el grupo, pero habra que tener en cuenta en mi ratio que uno de los dotas que he sorteado no existe (lo pondre en el .doc).


Creo que en total eran 3 participantes distintos (los otros solo se apuntaron 1 a cada uno), no sería lo más comodo elegir 1 de los 2 con un random.org?

Saludos.


Si, en cuanto sepa quienes son lo hare asi. Si el miercoles no se quienes son tendre que resortearlo (por poner una fecha).
Jo , que ilusion , me ha tocado por primera vez en nosecuanto tiempo un jueguillo:
http://www.steamgifts.com/giveaway/A0lyv/dota-2/page/2

Toy mas contento que un cuco :D
haber una pregunta que sucede si nadie quiere el juego que uno sortea y se apunta alguien con el ratio en rojo? por que eso esta pasando aqui http://www.steamgifts.com/giveaway/bddtE/dota-2
asi vamos mal por que siguen los chupo y no aporto
locoman6003 escribió:haber una pregunta que sucede si nadie quiere el juego que uno sortea y se apunta alguien con el ratio en rojo? por que eso esta pasando aqui http://www.steamgifts.com/giveaway/bddtE/dota-2
asi vamos mal por que siguen los chupo y no aporto

Ya me habia fijado pero yo no puedo hacer nada...esta tarde he hablado por chat con los presentes y he comentado una "manera" de solucionarlo, la cual se ha rechazado por presuponer mala fe de la gente (osea el me apunto en rojo hasta que me expulsen porque soy daltonico  y el doc ni lo miro xD) y cuanto mas tiempo se tarde, mas se llevan, y mas malos rollos...nosé haber como acaba todo.
locoman6003 escribió:haber una pregunta que sucede si nadie quiere el juego que uno sortea y se apunta alguien con el ratio en rojo? por que eso esta pasando aqui http://www.steamgifts.com/giveaway/bddtE/dota-2
asi vamos mal por que siguen los chupo y no aporto


El ratio esta para respetarlo, en estos primeros días se le avisa, si aun así continua, pues se tomaran medidas. Que un sorteo quede con cero participaciones puede ser por varios motivos y no por eso se debe permitir a alguien que incumple el ratio se apunte.
kaxituning escribió:El ratio esta para respetarlo, en estos primeros días se le avisa, si aun así continua, pues se tomaran medidas. Que un sorteo quede con cero participaciones puede ser por varios motivos y no por eso se debe permitir a alguien que incumple el ratio se apunte.

Si avisale...xD creo que no lo sabe.
Cito:
Baussant (2 hours ago)
Pues si nadie la quiere, yo no tengo acceso a la beta y me gustaría probarla.Aunque el ratio lo tengo negativo =).
Haimrik escribió:
locoman6003 escribió:haber una pregunta que sucede si nadie quiere el juego que uno sortea y se apunta alguien con el ratio en rojo? por que eso esta pasando aqui http://www.steamgifts.com/giveaway/bddtE/dota-2
asi vamos mal por que siguen los chupo y no aporto

Ya me habia fijado pero yo no puedo hacer nada...esta tarde he hablado por chat con los presentes y he comentado una "manera" de solucionarlo, la cual se ha rechazado por presuponer mala fe de la gente (osea el me apunto en rojo hasta que me expulsen porque soy daltonico  y el doc ni lo miro xD) y cuanto mas tiempo se tarde, mas se llevan, y mas malos rollos...nosé haber como acaba todo.

la situacion es que la persona sabe que tiene el ratio en rojo por que lo comento pero al no haber participantes entro de todas formas, a mi no me gusta eso por que sigue siendo el quiero llenar mi cuenta de steam ojala no termine como el caso de shiglx que se lo expulso y quiso parecer la victima pidiendo segunda oportunidad pero en el foro de cambios esta viva la fiesta con sus multicuentas de gog y juegos sacados de sus ofertas
Imagen
Única condición: leer mi primer comentario de la página 298 de este post, espero que salga todo bien, si llega a haber sido otro juego no me la jugaría de esta manera, pero este juego es de lo mejorcito que he jugado en mi vida (que no es corta XD)
Os dejo un regalo de despedida. En un principio me compre el juego para mi, luego me ralle por cosas que no vienen a cuento e intente mirar de cambiarlo ( no soy muy bueno en los RTS aunque me gusta wh40k ), y al final os lo dejo aqui:

Imagen

Una vez termine, me saldre del grupo. Razon? No soy una persona a la que le guste coleccionar por coleccionar, solo intento tener lo que me gusta y creo que voy a usar. Cada dia que pasa veo que pierdo demasiado tiempo mirando giveaways o puzles estupidos para luego encontrarme con una probabilidad enana de ganar algo, que en el 99.99% de los casos no quiero ( de hecho me he llevado 2 juegos, y han sido porque estaba solo en el sorteo ). Asi que como no me apetece coleccionar morralla, que es lo que se ofrece basicamente en steamgifts ( steamgifts, no el grupo solo ) me voy a salir, porque veo una soberana estupidez llevar 2 semanas con 300p que no sirven para nada, y lo unico que hago es perder el tiempo

Asi que dejo mi plaza para otra persona que pueda interesarle mas. Espero que nadie vaya a quejarse, porque creo que no me voy precisamente habiendo leecheado demasiado de vosotros :)

Suerte a los que participeis!
locoman6003 escribió:
Haimrik escribió:
locoman6003 escribió:haber una pregunta que sucede si nadie quiere el juego que uno sortea y se apunta alguien con el ratio en rojo? por que eso esta pasando aqui http://www.steamgifts.com/giveaway/bddtE/dota-2
asi vamos mal por que siguen los chupo y no aporto

Ya me habia fijado pero yo no puedo hacer nada...esta tarde he hablado por chat con los presentes y he comentado una "manera" de solucionarlo, la cual se ha rechazado por presuponer mala fe de la gente (osea el me apunto en rojo hasta que me expulsen porque soy daltonico  y el doc ni lo miro xD) y cuanto mas tiempo se tarde, mas se llevan, y mas malos rollos...nosé haber como acaba todo.

la situacion es que la persona sabe que tiene el ratio en rojo por que lo comento pero al no haber participantes entro de todas formas, a mi no me gusta eso por que sigue siendo el quiero llenar mi cuenta de steam ojala no termine como el caso de shiglx que se lo expulso y quiso parecer la victima pidiendo segunda oportunidad pero en el foro de cambios esta viva la fiesta con sus multicuentas de gog y juegos sacados de sus ofertas


Creo que habláis de mi, el caso es que como vi que no había nadie y además no es ni siquiera un juego, solo una beta y llevaba mucho tiempo detrás de una ya que juego mucho al LoL y tenía ganas de probar esta me apunté.Yo le doy la clave a la otra persona sin problemas.
rheed escribió:......



Compañero!!! muchisimas gracias por el aporte!! es una gran serie a la que he dericado bastantes horas y me ha gustado muchisimo!!!, te animaria a que permanecieras y simplemente te lo tomaras con mas calma creo que no perderias nada!!!

Una duda sobre tu sorteo, en la descripcion pones k tienes dos keys, por un lado la de W40K gold y por otro la retribution, es un pack indivisible o se podria participar por la key de uno de los dos unicamente?
Diablo-AR escribió:
rheed escribió:......



Compañero!!! muchisimas gracias por el aporte!! es una gran serie a la que he dericado bastantes horas y me ha gustado muchisimo!!!, te animaria a que permanecieras y simplemente te lo tomaras con mas calma creo que no perderias nada!!!

Una duda sobre tu sorteo, en la descripcion pones k tienes dos keys, por un lado la de W40K gold y por otro la retribution, es un pack indivisible o se podria participar por la key de uno de los dos unicamente?


La intencion es que se lleve el juego completo una persona, no que participe alguien que ya tiene el base o alguna expansion. De hecho el juego me lo compre para mi, y mira xD
rheed escribió:
Diablo-AR escribió:
rheed escribió:......



Compañero!!! muchisimas gracias por el aporte!! es una gran serie a la que he dericado bastantes horas y me ha gustado muchisimo!!!, te animaria a que permanecieras y simplemente te lo tomaras con mas calma creo que no perderias nada!!!

Una duda sobre tu sorteo, en la descripcion pones k tienes dos keys, por un lado la de W40K gold y por otro la retribution, es un pack indivisible o se podria participar por la key de uno de los dos unicamente?


La intencion es que se lleve el juego completo una persona, no que participe alguien que ya tiene el base o alguna expansion. De hecho el juego me lo compre para mi, y mira xD



Jaja ok perfectisimo! pues un aporte muy muy recomendado! un gran juego y el modo coop es crema.
rheed escribió:Os dejo un regalo de despedida. En un principio me compre el juego para mi, luego me ralle por cosas que no vienen a cuento e intente mirar de cambiarlo ( no soy muy bueno en los RTS aunque me gusta wh40k ), y al final os lo dejo aqui:

Imagen

Una vez termine, me saldre del grupo. Razon? No soy una persona a la que le guste coleccionar por coleccionar, solo intento tener lo que me gusta y creo que voy a usar. Cada dia que pasa veo que pierdo demasiado tiempo mirando giveaways o puzles estupidos para luego encontrarme con una probabilidad enana de ganar algo, que en el 99.99% de los casos no quiero ( de hecho me he llevado 2 juegos, y han sido porque estaba solo en el sorteo ). Asi que como no me apetece coleccionar morralla, que es lo que se ofrece basicamente en steamgifts ( steamgifts, no el grupo solo ) me voy a salir, porque veo una soberana estupidez llevar 2 semanas con 300p que no sirven para nada, y lo unico que hago es perder el tiempo

Asi que dejo mi plaza para otra persona que pueda interesarle mas. Espero que nadie vaya a quejarse, porque creo que no me voy precisamente habiendo leecheado demasiado de vosotros :)

Suerte a los que participeis!


Genial! gracias :D
Mandado el PlainSight a MorrisonD, ganador del sorteo.

Disfrutalo.
rheed escribió:Os dejo un regalo de despedida. En un principio me compre el juego para mi, luego me ralle por cosas que no vienen a cuento e intente mirar de cambiarlo ( no soy muy bueno en los RTS aunque me gusta wh40k ), y al final os lo dejo aqui:

Imagen

Una vez termine, me saldre del grupo. Razon? No soy una persona a la que le guste coleccionar por coleccionar, solo intento tener lo que me gusta y creo que voy a usar. Cada dia que pasa veo que pierdo demasiado tiempo mirando giveaways o puzles estupidos para luego encontrarme con una probabilidad enana de ganar algo, que en el 99.99% de los casos no quiero ( de hecho me he llevado 2 juegos, y han sido porque estaba solo en el sorteo ). Asi que como no me apetece coleccionar morralla, que es lo que se ofrece basicamente en steamgifts ( steamgifts, no el grupo solo ) me voy a salir, porque veo una soberana estupidez llevar 2 semanas con 300p que no sirven para nada, y lo unico que hago es perder el tiempo

Asi que dejo mi plaza para otra persona que pueda interesarle mas. Espero que nadie vaya a quejarse, porque creo que no me voy precisamente habiendo leecheado demasiado de vosotros :)

Suerte a los que participeis!


Debo decir que esto me ha sorprendido gratamente. Te vas como un señor rheed, me quito el sombrero y "chapeau" por tí. Muchos deberían tomar ejemplo, incluso algunos que se han ido sin decir ni adiós para no hacer ruido. Es un gran aportazo y eso que no tenías obligación ninguna. Yo me abstendré por supuesto ya que tengo algunos y no podría disfrutar el sorteo completo.

De nuevo muchas gracias por tu aporte y un placer tener gente como tú en el grupo. Espero que los futuros sean muchos como tú y pocos como los que ya todos sabemos. Supongo que podrás volver cuando quieras ya que ha sido salida libre ;)

Un saludo.
Imagen
Keys de sobra que he visto que tenía del Indie Gala 2. Contiene:

-Critical Mass
-Fortix 2
-Bunch of Heroes
-Hacker Evolution
-Postal (DRM Free)
-Fruit Blitz (Juego para Android)
-Discos de música varios

El único requisito es cumplir el ratio.

¡Un saludo!


Por otra parte, yo soy el otro participante de la beta del Dota2 en dos sorteos (uno que ganó thediabl0 y el otro el más reciente de Baussant),en ambos con el 50% de posibilidades y me quedé fuera jajajaja. A ver qué dice Kaxituning al respecto :)
BeRz escribió:Mandado el PlainSight a MorrisonD, ganador del sorteo.

Disfrutalo.


Recibido y activado, gracias.
Y para equilibrar las cosas:

Imagen
Imagen

Ganador... Dominhate
Enhorabuena, te añado a steam y te paso el juego :)
Ivantxo escribió:Imagen

Ganador... Dominhate
Enhorabuena, te añado a steam y te paso el juego :)


Ya está descargado y notificado en Steamgifts ^^
Hola pongo un sorteo de una key que tenía en el correo espero que todavía funcione sin problema, saludos.

Imagen
Tenemos varios frentes abiertos, vamos a intentar solucionarlos rapido y de buenas maneras.

La 2ª copia que le tocó a Thediabl0 pertenece a Pedquat, aun no se si se la ha devuelto, en este punto Pedquat debería tener dos DOTA2, y había en anteriores sorteos solo 2 personas en regla, dominhate y kortatu (muskulman), la otra copia de Pedquat le ha tocado a Baussant, con ratio en rojo y sabiendo que no debía apuntarse... por eso comento que esos dos sorteos deberían ir para esas dos personas que se apuntaron y cumplían.

Otro asunto y es que parece que algunos les cuesta un poco mas que a otros entender las normas, pero kakaroto, de nuevo te apuntas a un sorteo y con un ratio rojo no, rojísimo!

Que oye, que si, que luego los malos son la gente que se preocupa de cumplir una normas y aporta lo que puede respetando a los demás [plas]
reynoldor escribió:Gente he creado el sorteo de Complete Shooter Pack. Le he puesto 1 día creo....

Imagen



recordatorio!!!! queda poquito tiempo!!
Aqui va otro sorteo, es pequeño pero tampoco es moco de pavo XD
Imagen


IMPORTANTE: Voy a dejar una aclaracion, que tambien esta puesto en la descripcion, el pack es un HUMBLE BUNDLE ANDROID (EDGE, Anomaly, Osmos). He puesto la imagen del HB1 porque el de android no esta y tenia que poner alguno
Asi que tenedlo en cuenta la gente que os apunteis al sorteo.

De todas formas en la descripcion pongo que si poneis un "lo entiendo" para que se sepa que sabeis el pack al que os apuntais, seria de gran ayuda
Suerte :)
kaxituning escribió:Tenemos varios frentes abiertos, vamos a intentar solucionarlos rapido y de buenas maneras.

La 2ª copia que le tocó a Thediabl0 pertenece a Pedquat, aun no se si se la ha devuelto, en este punto Pedquat debería tener dos DOTA2, y había en anteriores sorteos solo 2 personas en regla, dominhate y kortatu (muskulman), la otra copia de Pedquat le ha tocado a Baussant, con ratio en rojo y sabiendo que no debía apuntarse... por eso comento que esos dos sorteos deberían ir para esas dos personas que se apuntaron y cumplían.

Otro asunto y es que parece que algunos les cuesta un poco mas que a otros entender las normas, pero kakaroto, de nuevo te apuntas a un sorteo y con un ratio rojo no, rojísimo!

Que oye, que si, que luego los malos son la gente que se preocupa de cumplir una normas y aporta lo que puede respetando a los demás [plas]


+1000000 [rtfm] [toctoc]
kaxituning escribió:Tenemos varios frentes abiertos, vamos a intentar solucionarlos rapido y de buenas maneras.

La 2ª copia que le tocó a Thediabl0 pertenece a Pedquat, aun no se si se la ha devuelto, en este punto Pedquat debería tener dos DOTA2, y había en anteriores sorteos solo 2 personas en regla, dominhate y kortatu (muskulman), la otra copia de Pedquat le ha tocado a Baussant, con ratio en rojo y sabiendo que no debía apuntarse... por eso comento que esos dos sorteos deberían ir para esas dos personas que se apuntaron y cumplían.

Otro asunto y es que parece que algunos les cuesta un poco mas que a otros entender las normas, pero kakaroto, de nuevo te apuntas a un sorteo y con un ratio rojo no, rojísimo!

Que oye, que si, que luego los malos son la gente que se preocupa de cumplir una normas y aporta lo que puede respetando a los demás [plas]


Pedquat no me llego a pasar el Dota 2, y yo ya lo marque ayer como recibido para que pueda pasarlo a quien corresponde.
Una question que tengo, verán me he comprado un borderlands que había rebajado en un MM y bueno no sé si es activable o no por steam, no es la edicion GOTY que creo que sí se podía. Como puedo saberlo?? no viene ningún código en el librito, quizás después de instalarlo o meter el DVD??.

Si fuese activable por steam os pondría borderlands hasta en la sopa XD XD
kuffer escribió:Una question que tengo, verán me he comprado un borderlands que había rebajado en un MM y bueno no sé si es activable o no por steam, no es la edicion GOTY que creo que sí se podía. Como puedo saberlo?? no viene ningún código en el librito, quizás después de instalarlo o meter el DVD??.

Si fuese activable por steam os pondría borderlands hasta en la sopa XD XD


Pues según la web de soporte de Steam si que es activable, debes tener una clave en el librito, en el DVD, no sé busca xD

https://support.steampowered.com/kb_art ... -WUSF-3601

Arriba te dejo el enlace para que veas, no dice nada de GOTY.

Saludos.
Hago un recordatorio del puzzle que cree hace unos dias; faltan 21 horas para que finalice y de momento hay 5 apuntados al sorteo.

dresinos escribió:Como veo que a muchos os gustan los puzzle he creado un sorteo privado que podeis entrar si lo resolveis.
Es un pack de juegos que no se ha sorteado aun en el grupo y no es indie.

Imagen
Pues no encuentro el CD-Key en ningún lado y según el foro parece ser que no tiene CD-Key... u.u.

EDITO: si alquien los quiere, en el MM de Huelva están a 3 euros, y había Mountones y Mountones ehhh.
kuffer escribió:Pues no encuentro el CD-Key en ningún lado y según el foro parece ser que no tiene CD-Key... u.u.

EDITO: si alquien los quiere, en el MM de Huelva están a 3 euros, y había Mountones y Mountones ehhh.


Coño tu también eres de Huelva? Otro tocayo por aquí xD El MM de aquí suele apestar bastante, yo los Shogun 2 me los tuve que traer de Valladolid xD Pena que el Borderlands ya lo tengo en GOTY.

Saludos.
XDD nono mi señora es de huelva, yo soy de Sevilla ^^uuu. De todas formas bueno si alguien le interesa en el de Huelva tan a 3 euros ^^.
Sed buenos y disfrutad :

Imagen
13521 respuestas