thediabl0 escribió:haced lo ke veais oportuno, lo aceptare.
Pero es que tienes que entender las quejas de los demás, ya avisamos a kakaroto296 y siempre pasa lo mismo, las normas no es que haya que aprendérselas de memoria, pero macho, es que la mayoría es de pura lógica, los sorteos son de varios días, es raro que haya alguno de menos de un día y aun así, no se, te apuntas a uno y vas que chuta. Mi impresión es que con lo del ratio hay gente que ha ido a saco a por los últimos sorteos que no contaba el ratio aun, mismamente esta tarde creo que han publicado que has ganado otro, estamos antes otro Jack Grensleaves? No se, pregunto.
Con respecto a la segunda copia que te ha tocado del DOTA2, deberías devolvérsela al que la ha sorteado o si en ese sorteo solo había una persona mas, dárselo a esa persona, en ningún caso sortearlo tu para que te cuente a ti, haz lo que quieras, pero no es por el grupo, pero es que te pueden banear hasta de SG y como alguien que yo me se le de por reportar... (si, tenemos inútiles, no se si de fuera o dentro del grupo).