Pequadt escribió:thediabl0 escribió:no me lo puedo de creer... me han tocado los dos Dota 2 que habia en sorteo del grupo
lo que haré será sortear uno este finde.
La verdad es que temia que esto pudiera pasar al ver que cerraban solo con 1 hora de diferencia, pero las normas del primer post estan para evitar cosas asi. Erais 2 en mi sorteo y 2 en el del otro dota, presumiblemente las dos mismas personas, aunque podriais ser 3 los participantes.
Es decir, que las posibles soluciones que veo son:
- Que te lo lleves tu y lo resortees. Esta opcion me gusta menos porque tu ratio va a subir injustamente (injustamente porque no has respetado del todo las normas, y porque estas sorteando algo que no deberias tener).
- Si solo hay otro participante darselo a el y que tu y yo marquemos que la transaccion ha sido correcta.
- Si hay mas participantes en ambos sorteos, resortearla a traves de alguna web aleatoria y que tu y yo marquemos que la transaccion ha sido correcta.
Bueno, me gustaria saber mas opiniones, personalmente creo que si se dieran las dos ultimas soluciones todo estaria correcto ya que el ratio de thediablo bajaria como "castigo".
La solución a esto es fácil y ya se comentó lo seguramente se iba a hacer: la copia de sobra tendría que entregarla/resortearla, no le contará como premio sorteado, pero los ganados le contarán los 2, por lo que es una especie de penalización.
Y thediabl0, con todas mis disculpas, nadie te pide que estés todo el día delante del PC, pero es no mostráis ni 1 poco de interés en fijaros cuando terminan los sorteos que os habéis apuntao, o si sabes que no vas a estar NO te apuntes a los 2, te apuntas a 1 y si no te toca mala suerte. Lo que no puede ser es que siempre estemos fallando en las mismas cosas, entonces tenemos que tener ese mismo error los 80 del grupo? Ya le ha pasado a más gente, concretamente a kakaroto que le pasó 2 o 3 veces, y ya se le dió un toque de atención porque por menos se ha expulsado a gente del grupo.
No creo que haya que expulsar a nadie por esto, pero tmpoco hay que postear riendose de lo que ha pasado, y por supuesto creo que habría que contarte el ratio de los 2 ganados pero ninguno de esos sorteado.
WhitePony: me alegro que se haya solucionado, pero ten cuidado tio que con otro sorteo igual pueden estar al loro. Aún sí, como bien dices, que la gente modere sus comentarios, no hagais lo de anoche.
Saludos.