[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

WhitePony escribió:Me acaban de banear de steam gifts por el sorteo de "The witcher 2"... aún diciendo en la descripción que era para steam...
En fin... Flipo... No sé si ponerme en contacto con ellos o simplemente mandarlos a tomar por el culo y olvidarme de esta página...

ponte en contacto con ellos y diles que comprastes una copia en g2play para sortear, en cualquier caso si ellos te dicen que no puedes poner de nuevo ese juego pidele a alguien de aqui que lo haga por ti pero que cuente en tu ratio
Ya me he puesto en contacto con ellos, y me han "levantado" el baneo. Mañana pensaré que hago con el juego. Muchas gracias por el apoyo.
Crothgar escribió:
thediabl0 escribió:no me lo puedo de creer... me han tocado los dos Dota 2 que habia en sorteo del grupo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que haré será sortear uno este finde.


Pues a mi no me haria gracia, sabes que esto se dijo que se iba a penalizar no? xD


Exacto, apúntate al 1º y sino te toca pues te apuntas al 2º si lo deseas, pero a los dos a la vez?? Con ello has hecho perder el tiempo al creador del sorteo y le has quitado la oportunidad a otro compañero de ganarlo...
WhitePony escribió:Ya me he puesto en contacto con ellos, y me han "levantado" el baneo. Mañana pensaré que hago con el juego. Muchas gracias por el apoyo.

si deseas yo creo el sorteo para que no tengas problemas por que ahorita estaran pendientes de lo que tu publiques
WhitePony escribió:Ya me he puesto en contacto con ellos, y me han "levantado" el baneo. Mañana pensaré que hago con el juego. Muchas gracias por el apoyo.

Animo, me alegro que te hayan levantado el baneo.
perniaESP escribió:Nuevo sorteo que empieza a las 9, unico requisito haber aportado algo al grupo. Suerte

Imagen



Ganador del sorteo thediabl0. Te he mandado el juego por mail.

EDITO:

pongo otro sorteo ahora que veo que no hay demasiados ahora mismo del grupo. El sorteo empieza ahora a las 10

Imagen
perniaESP escribió:
perniaESP escribió:Nuevo sorteo que empieza a las 9, unico requisito haber aportado algo al grupo. Suerte

Imagen



Ganador del sorteo thediabl0. Te he mandado el juego por mail.

EDITO:

pongo otro sorteo ahora que veo que no hay demasiados ahora mismo del grupo. El sorteo empieza ahora a las 10

Imagen


Vaya potra que ha ganado los 2 sorteos que habian -_-

thediabl0 escribió:no me lo puedo de creer... me han tocado los dos Dota 2 que habia en sorteo del grupo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que haré será sortear uno este finde.
gracias a todos por los nuevos sorteos!

Aviso para Baussant , debes salirte de este sorteo http://www.steamgifts.com/giveaway/6pGz0/sniper-elite puesto que ya has ganado 3 sorteos https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 6Umc#gid=1
Por si alguno no ha visto el hilo de ofertas (viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1728722126#p1728722126) o mi blog (http://vayaansias.wordpress.com/2012/04 ... rsgate-75/), hay cosas interesantes de oferta en Gamersgate, muchas de ellas para Steam (Deus Ex: HR, Just Cause 2, Dungeon Siege III, Lara Croft, etc).

Por si esta información sirve para la gente que no se quiere gastar mucho en comprar cosas chulas para sortear.

PD: Que delicaditos están estos de Steamgifts.... Whitepony, otra cosa que puedes hacer es sortear un juego chorra o de humbles y al ganador le pasas la key del juego en si mismo y la del Witcher 2.
Aqui os dejo este pequeño aporte para el que no pudo conseguir este Humble Bundle en su dia, ¡suerte a los participantes y que lo disfruteis!

Imagen
ruuin escribió:PD: Que delicaditos están estos de Steamgifts.... Whitepony, otra cosa que puedes hacer es sortear un juego chorra o de humbles y al ganador le pasas la key del juego en si mismo y la del Witcher 2.


O bien poner aqui una fecha limite y que los que quieran participar, le manden un PM o algo y que WhitePony ponga el ganador mediante random.org o algo similar.
WhitePony escribió:Ya me he puesto en contacto con ellos, y me han "levantado" el baneo. Mañana pensaré que hago con el juego. Muchas gracias por el apoyo.

y digo yo, tanto cuesta usar random.org, yo lo he usado otras veces y no se tarda nada, no te banean, mil ventajas mas. Ahora fijo que te habran puesto una banderita encima para seguir tus movimientos y aunque nadie diga nada en el momento que vean que el receptor lo marque como recibido y no este en su bliblioteca os la van a liar, primero le preguntaran a el que que ha hecho con el juego y cuando el diga que no tiene la culpa (recordemos que es baneo permanente) iran a por ti y el que se quedara fuera eres tu. De verdad os compensa arriesgaros teniendo otras alternativas? No se, yo lo veo estupido.

Edit: Conde cadista se me adelanto ¬¬
Gente he creado el sorteo de Complete Shooter Pack. Le he puesto 1 día creo....

Imagen
tayki escribió:
Crothgar escribió:
thediabl0 escribió:no me lo puedo de creer... me han tocado los dos Dota 2 que habia en sorteo del grupo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que haré será sortear uno este finde.


Pues a mi no me haria gracia, sabes que esto se dijo que se iba a penalizar no? xD


Exacto, apúntate al 1º y sino te toca pues te apuntas al 2º si lo deseas, pero a los dos a la vez?? Con ello has hecho perder el tiempo al creador del sorteo y le has quitado la oportunidad a otro compañero de ganarlo...


sinceramente pensaba que se iva apuntar más gente, no pensaba ke me ivan a tocar los dos, me ha llegado el de perniaESP, el otro va de cabeza a resortearlo, trankilidad [+risas]

edit: añadido el de perniaESP a mi biblioteca, el de pequat lo añado al inventario y lo sorteo yo [oki]
A ver si a la tercera...
Imagen
Recordad, las mismas normas para entrar al sorteo: recordad leer mis últimos comentarios.
thediabl0: Cito cosas dela 1º pagina.
  • Si ganas un sorteo de un juego que ya tienes y por error de SteamGifts te deja apuntarte, será expulsión automática, no puedes querer un juego que ni sabes que lo tienes en tu biblioteca.
  • Si te apuntas a varios sorteos del mismo juego debes estar atento de si te toca uno, para quitarte del resto, si alguien notifica la irregularidad, seras expulsado. Si no sabes si vas a estar pendiente a un sorteo, elige uno y para los casos que se han dado en el que se han resorteado, hay que tener en cuenta que se consideran como ganados, tanto si hay alguna norma extra como para el ratio que se estipulará en unos días.
WhitePony: Nosé como habra quedado la cosa, pero no podias crear el sorteo como si fuese un fortix ? fijo que te lo van a revisar...solo con ver otra vez (esta ya la tercera) el TW2 y que el creador es la misma persona... nose yo no me la jugaria tanto en tan poco tiempo,aun asi, gracias.
Haimrik escribió:thediabl0: Cito cosas dela 1º pagina.
  • Si ganas un sorteo de un juego que ya tienes y por error de SteamGifts te deja apuntarte, será expulsión automática, no puedes querer un juego que ni sabes que lo tienes en tu biblioteca.
  • Si te apuntas a varios sorteos del mismo juego debes estar atento de si te toca uno, para quitarte del resto, si alguien notifica la irregularidad, seras expulsado. Si no sabes si vas a estar pendiente a un sorteo, elige uno y para los casos que se han dado en el que se han resorteado, hay que tener en cuenta que se consideran como ganados, tanto si hay alguna norma extra como para el ratio que se estipulará en unos días.
WhitePony: Nosé como habra quedado la cosa, pero no podias crear el sorteo como si fuese un fortix ? fijo que te lo van a revisar...solo con ver otra vez (esta ya la tercera) el TW2 y que el creador es la misma persona... nose yo no me la jugaria tanto en tan poco tiempo,aun asi, gracias.


Haimrik, se cerraron los dos con una hora de diferencia y estava haciendo otras cosas, no estoy aqui todo el rato. Resulte ganador de un Portal y Critical Mass, seguidamente sortee un Metro 2033 porque pude. Si me quereis expulsar hacedlo, pero dudo que sea el único que no se sepa las normas de memoria. Además antes de recibir alguno de los dos ya he dicho que iva a resortear una.
thediabl0 escribió:Haimrik, se cerraron los dos con una hora de diferencia y estava haciendo otras cosas, no estoy aqui todo el rato. Resulte ganador de un Portal y Critical Mass, seguidamente sortee un Metro 2033 porque pude. Si me quereis expulsar hacedlo, pero dudo que sea el único que no se sepa las normas de memoria. Además antes de recibir alguno de los dos ya he dicho que iva a resortear una.

Yo solo te he dado informacion que esta en el principio de este hilo, no soy quien para decidir nada, pero lo citado es el motivo de que no haga gracia como ya te han comentado.
Haimrik escribió:thediabl0: Cito cosas dela 1º pagina.
  • Si ganas un sorteo de un juego que ya tienes y por error de SteamGifts te deja apuntarte, será expulsión automática, no puedes querer un juego que ni sabes que lo tienes en tu biblioteca.
  • Si te apuntas a varios sorteos del mismo juego debes estar atento de si te toca uno, para quitarte del resto, si alguien notifica la irregularidad, seras expulsado. Si no sabes si vas a estar pendiente a un sorteo, elige uno y para los casos que se han dado en el que se han resorteado, hay que tener en cuenta que se consideran como ganados, tanto si hay alguna norma extra como para el ratio que se estipulará en unos días.
WhitePony: Nosé como habra quedado la cosa, pero no podias crear el sorteo como si fuese un fortix ? fijo que te lo van a revisar...solo con ver otra vez (esta ya la tercera) el TW2 y que el creador es la misma persona... nose yo no me la jugaria tanto en tan poco tiempo,aun asi, gracias.

Desde steamgifts me han pedido disculpas por cerrarme el segundo sorteo que realicé.
Tambien os digo: apuntaos sin miedo, yo cargo con la responsabilidad final en caso de que haya problemas (me apunte a steamgifts solo y únicamente para compaartir con vosotros) si me banean, no me va a quitar el sueño.
Ahora bien os pido a todos que por favor "modereis" vuestros comentarios en la página del sorteo.
Cualquier duda: mandadme un MP.
Haimrik escribió:
thediabl0 escribió:Haimrik, se cerraron los dos con una hora de diferencia y estava haciendo otras cosas, no estoy aqui todo el rato. Resulte ganador de un Portal y Critical Mass, seguidamente sortee un Metro 2033 porque pude. Si me quereis expulsar hacedlo, pero dudo que sea el único que no se sepa las normas de memoria. Además antes de recibir alguno de los dos ya he dicho que iva a resortear una.

Yo solo te he dado informacion que esta en el principio de este hilo, no soy quien para decidir nada, pero lo citado es el motivo de que no haga gracia como ya te han comentado.


Vale, se que no hace gracia, pero lo resorteo yo y ya esta, tampoco creo ke tenga mucha historia.

Cuando entre ya quise sortear uno porque yo no lo uso, pero no podia porque estaba en biblioteca, no sabia como iva el tema entonces, pero aun así, sin tener ninguno ganado, quise sortear mi Total Shogun 2, puedes buscarlo por el hilo que lo encontraras...
Sakuranbo escribió:http://www.steamgifts.com/giveaway/rpkcc/future-wars
http://www.steamgifts.com/giveaway/ZqXV ... a-prophecy

Aceptados, activados, descargando y marcados como enviados en SG, podeis añadir al .DOC, muchas gracias por los sorteos Erauz

Ahora tienes Hydrophobia: Prophecy
el Future Wars no sale mensaje al ser una clave pero se puede ver en mi biblioteca.


Encantado ^^
thediabl0 escribió:no me lo puedo de creer... me han tocado los dos Dota 2 que habia en sorteo del grupo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que haré será sortear uno este finde.



La verdad es que temia que esto pudiera pasar al ver que cerraban solo con 1 hora de diferencia, pero las normas del primer post estan para evitar cosas asi. Erais 2 en mi sorteo y 2 en el del otro dota, presumiblemente las dos mismas personas, aunque podriais ser 3 los participantes.

Es decir, que las posibles soluciones que veo son:
- Que te lo lleves tu y lo resortees. Esta opcion me gusta menos porque tu ratio va a subir injustamente (injustamente porque no has respetado del todo las normas, y porque estas sorteando algo que no deberias tener).
- Si solo hay otro participante darselo a el y que tu y yo marquemos que la transaccion ha sido correcta.
- Si hay mas participantes en ambos sorteos, resortearla a traves de alguna web aleatoria y que tu y yo marquemos que la transaccion ha sido correcta.

Bueno, me gustaria saber mas opiniones, personalmente creo que si se dieran las dos ultimas soluciones todo estaria correcto ya que el ratio de thediablo bajaria como "castigo".
thediabl0 escribió:trankilidad [+risas]

Si me preocupo no es por mi (q no estaba apuntado a ningún Dota2), sino por el creador del sorteo (q ha perdido el tiempo, aunq igual se la pela), por el resto de compañeros q lo querían y han perdido su oportunidad... y por ti, para q no te tiren de ninguna parte!!
Por mi parte, puedo intentar entender lo q ha pasado, pero estando avisado con antelación y siendo una norma deberías de tener más cuidado, nada más, de lo q estoy seguro es de q no volverías a apuntarte a dos sorteos iguales de nuevo... [carcajad]

Pequadt, si sólo había otro compañero apuntado, opino q deberías de dárselo a él y thediablo q lo marque como recibido pero q se apunte en el doc como q lo ha ganado el otro usuario aunq no salga en su perfil, o resortearlo y q se apunte en el doc para q no te cuente como dos sorteos y q thediablo marque el juego recibido en SG, pero mejor esperemos a ver q opina kaxitunning porq igual conoce una forma mejor de hacerlo ;)
WhitePony escribió:A ver si a la tercera...
Imagen
Recordad, las mismas normas para entrar al sorteo: recordad leer mis últimos comentarios.

g2play es de los que venden claves 100% legales pars steam o son de los vendedores que steam no reconoce y te la pueden quitar de la cuenta?
sea como sea muchas gracias!

Pequadt escribió:- Si solo hay otro participante darselo a el y que tu y yo marquemos que la transaccion ha sido correcta.
- Si hay mas participantes en ambos sorteos, resortearla a traves de alguna web aleatoria y que tu y yo marquemos que la transaccion ha sido correcta.

+1
en mi opinión en ningun caso debe salir ganando el que cometió el fallo y el juego ya sorteado no seberia volverse a sortear por ninguna de las dos partes (sorteo via SG con puntos me refiero), lo suyo seria que ambos tratos se marquen como finalizados correctamente y que el ganador de deshaga de una copia de alguna de las formas que has dicho, pida disculpas al grupo, y rece para que SG no se de cuenta de que ha ganado dos juegos iguales y lo banee.

que un "lo siento, no volverá a pasar" no cuesta tanto, si hasta el Rey es capaz... xDD
ak4ever escribió:
WhitePony escribió:A ver si a la tercera...
Imagen
Recordad, las mismas normas para entrar al sorteo: recordad leer mis últimos comentarios.

g2play es de los que venden claves 100% legales pars steam o son de los vendedores que steam no reconoce y te la pueden quitar de la cuenta?
sea como sea muchas gracias!

Pequadt escribió:- Si solo hay otro participante darselo a el y que tu y yo marquemos que la transaccion ha sido correcta.
- Si hay mas participantes en ambos sorteos, resortearla a traves de alguna web aleatoria y que tu y yo marquemos que la transaccion ha sido correcta.

+1
en mi opinión en ningun caso debe salir ganando el que cometió el fallo y el juego ya sorteado no seberia volverse a sortear por ninguna de las dos partes (sorteo via SG con puntos me refiero), lo suyo seria que ambos tratos se marquen como finalizados correctamente y que el ganador de deshaga de una copia de alguna de las formas que has dicho, pida disculpas al grupo, y rece para que SG no se de cuenta de que ha ganado dos juegos iguales y lo banee.

que un "lo siento, no volverá a pasar" no cuesta tanto, si hasta el Rey es capaz... xDD

Ojo ak4ever, lee mi primer comentario de la página 298 de este hilo
cierto ya lo habias dicho me habia liado sorry xD
bueno el sorteo del shogun 2 ha acabado y el ganador a sido Zaka, procedo a añadirle a steam y a enviarle la key. Enhorabuena ;)

Salu2
Pequadt escribió:
thediabl0 escribió:no me lo puedo de creer... me han tocado los dos Dota 2 que habia en sorteo del grupo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que haré será sortear uno este finde.



La verdad es que temia que esto pudiera pasar al ver que cerraban solo con 1 hora de diferencia, pero las normas del primer post estan para evitar cosas asi. Erais 2 en mi sorteo y 2 en el del otro dota, presumiblemente las dos mismas personas, aunque podriais ser 3 los participantes.

Es decir, que las posibles soluciones que veo son:
- Que te lo lleves tu y lo resortees. Esta opcion me gusta menos porque tu ratio va a subir injustamente (injustamente porque no has respetado del todo las normas, y porque estas sorteando algo que no deberias tener).
- Si solo hay otro participante darselo a el y que tu y yo marquemos que la transaccion ha sido correcta.
- Si hay mas participantes en ambos sorteos, resortearla a traves de alguna web aleatoria y que tu y yo marquemos que la transaccion ha sido correcta.

Bueno, me gustaria saber mas opiniones, personalmente creo que si se dieran las dos ultimas soluciones todo estaria correcto ya que el ratio de thediablo bajaria como "castigo".


La solución a esto es fácil y ya se comentó lo seguramente se iba a hacer: la copia de sobra tendría que entregarla/resortearla, no le contará como premio sorteado, pero los ganados le contarán los 2, por lo que es una especie de penalización.

Y thediabl0, con todas mis disculpas, nadie te pide que estés todo el día delante del PC, pero es no mostráis ni 1 poco de interés en fijaros cuando terminan los sorteos que os habéis apuntao, o si sabes que no vas a estar NO te apuntes a los 2, te apuntas a 1 y si no te toca mala suerte. Lo que no puede ser es que siempre estemos fallando en las mismas cosas, entonces tenemos que tener ese mismo error los 80 del grupo? Ya le ha pasado a más gente, concretamente a kakaroto que le pasó 2 o 3 veces, y ya se le dió un toque de atención porque por menos se ha expulsado a gente del grupo.

No creo que haya que expulsar a nadie por esto, pero tmpoco hay que postear riendose de lo que ha pasado, y por supuesto creo que habría que contarte el ratio de los 2 ganados pero ninguno de esos sorteado.

WhitePony: me alegro que se haya solucionado, pero ten cuidado tio que con otro sorteo igual pueden estar al loro. Aún sí, como bien dices, que la gente modere sus comentarios, no hagais lo de anoche.

Saludos.
Me acaban de invitar a DOTA 2 y la verdad estoy tan pendiente del diablo III que esto no creo que ni lo vaya a usar, lo instalare este weekend si me dejan y os cuento" ..
nazareth escribió:Acabo de ganar mi primer sorteo publico! :D

http://www.steamgifts.com/giveaway/Zjlh ... e-bundle-2

Ya somos dos :O
nazareth escribió:Acabo de ganar mi primer sorteo publico! :D

http://www.steamgifts.com/giveaway/Zjlh ... e-bundle-2



Felicidades, ahora eres una leyenda viviente de SG xDD
emipta escribió:
nazareth escribió:Acabo de ganar mi primer sorteo publico! :D

http://www.steamgifts.com/giveaway/Zjlh ... e-bundle-2

Ya somos dos :O


Felicidades a los 2 [oki]
nazareth escribió:Acabo de ganar mi primer sorteo publico! :D

http://www.steamgifts.com/giveaway/Zjlh ... e-bundle-2

Enhorabuena tío, yo estaba apuntado porq hay algunos juegos del HIB2 q me muero por tener!! Y si, sobretodo el Braid [carcajad]

Los mismo para emipta, enhorabuena, no es fácil... pero supongo q a todos nos llega la hora tarde o temprano, a ver si el siguiente soy yo [carcajad]
pues yo también acabo de ganar mi primer sorteo publico

http://www.steamgifts.com/giveaway/wGpo ... f-grimrock



SAludos
pAhKT escribió:pues yo también acabo de ganar mi primer sorteo publico

http://www.steamgifts.com/giveaway/wGpo ... f-grimrock



SAludos

Es de grupo, pero difícil de igual manera aunq fueran varias copias... enhorabuena!! :)

Recordatorio:

Imagen

Saludos ^^
Para que no decaiga...........XD

Imagen

Imagen

Imagen
haced lo ke veais oportuno, lo aceptare.
Key del shogun enviado a zaka, que lo disfrutes [beer]
Trigun_R escribió:Key del shogun enviado a zaka, que lo disfrutes [beer]


Asi es! Gracias otra vez [fies]
juegazo el Legend of Grimrock a disfrutarlo.
Despues de jugar mi primera partida al DOTA 2, ademas de decir que funciona como el culo (obviamente es una beta) la verdad es que me parecio lo mismo que las dotas de Warcraft III :P pero ojo! que como digo solo jugue una partida .
Empie<a en 5 minutos:

Imagen

Ya se sorteó hace poco, pero hubo gente que se quedó con las ganas, así que aquí va otra oportunidad. ¡¡¡Leeros las normas!!! Hay que cumplirlas sin excepción.
HE estado un tiempo fuera.. QUe es eso del ratio? xD,

PD: le sobra a alguien una key del Flatout
kakaroto296 escribió:HE estado un tiempo fuera.. QUe es eso del ratio? xD,

PD: le sobra a alguien una key del Flatout


Leete la primera página (el sorteo lo ves rápido pero el cambio de normas no -.-), el tema del ratio es que a partir de ahora hay que aportar para ganar, para evitar que la gente se llene las bolsas sin aportar nada. Miratelo bien porque te has apuntado al Witcher2 y creo que no puedes ya que estás en rojo.

Saludos.
muchas gracias kaxituning por la key del lucid! activada perfectamente
Crothgar escribió:
kakaroto296 escribió:HE estado un tiempo fuera.. QUe es eso del ratio? xD,

PD: le sobra a alguien una key del Flatout


Leete la primera página (el sorteo lo ves rápido pero el cambio de normas no -.-), el tema del ratio es que a partir de ahora hay que aportar para ganar, para evitar que la gente se llene las bolsas sin aportar nada. Miratelo bien porque te has apuntado al Witcher2 y creo que no puedes ya que estás en rojo.

Saludos.


Lo que si la ficha de la primera pagina la van editando no?
Hola, me interesa una invitacion a ser posible, mi id de steam es Soukai
Gracias.
soukai escribió:Hola, me interesa una invitacion a ser posible, mi id de steam es Soukai
Gracias.


Te interesa antes leerte la primera pagina del hilo xD
Akiles_X escribió:
soukai escribió:Hola, me interesa una invitacion a ser posible, mi id de steam es Soukai
Gracias.


Te interesa antes leerte la primera pagina del hilo xD

Supongo que lo dices porque el grupo esta completo/cerrado, pero es que si no posteo ahora me olvidare del hilo, si que habia leido la primera pagina ;)
13521 respuestas