Metal Kramer escribió:noBato escribió:Entiendo, cuando se te obliga a aportar algo que se supone que es para aportar, se pierde el espiritu. Entiendo.
Pues claro que se pierde, ¿acaso no recuerdas cual era la idea inicial del grupo?
El grupo inicialmente se creó para compartir juegos que iba pillando poco a poco, pero sin abusar, luego me sorprendió que hubo gente que empezó a compartir juegos y se fueron creando diferentes normas, porque lo mismo que cada vez hubo mas sorteos, mas gente empezaba a mosquearse con ciertas personas, que sin citarlos, por mucho que se dijese que se apuntasen a lo que realmente querían, al final acababan apuntandose al 90% de los sorteos. Es lo que pasa en muchas cosas, por culpa de unos pocos, pagamos todos...
He leído todos vuestros comentarios, es lógico que nadie este conforme al 100%, poco o nada con lo nuevo, pero es que cada uno tenemos formas de pensar muy diferentes y se hace imposible cuadrar todas las ideas porque siempre, una chocará con otra. Cuando se habló del ratio, la única persona que se quejó abiertamente fue Jack Grensleaves y muchos sabemos el motivo de sus quejas, a partir de ahí varios miembros del grupo hemos dedicado horas en hacer todo lo que se ha hecho y que les estoy muy agradecidos porque sin tener obligación se han puesto con un trabajo que manda huevos e incluso ha generado tensión y discusiones mientras se hacia, que no peleas y aun así se han pasado buenos ratos en el chat haciendo esto.
Con respecto a las keys que ahora mismo no se cuentan, en parte tiene su lógica, pero también es de difícil comprensión para muchos, no es que no se vayan a contar nunca mas, pero prefiero dejar pasar un mes o algo así que pase la tormenta. Con respecto a los Bundles... ese si ha sido un tema delicado, porque aquí (y tengo mucha culpa) se ha permitido cosas que en SteamGifts no estaba permitido, como sortear juegos que están a la venta en ese momento, se debería esperar a que finalice la oferta en la pagina del Bundle, aunque esto ya se dijo hace algunos días y espero que se este cumpliendo, tampoco nadie me ha dicho lo contrario... Lo de en vez de sortear juegos por Bundle o separado, pues si, todos los que hablamos del tema tienen razón, pero por ejemplo ahora mismo creo que solo los HIB y los Indie Gala (desde hace pocos días) permiten el sorteo de juegos en conjunto, pero por ejemplo, ahora compras un BeMine y SteamGifts no da la opción de sortear el pack, tiene que ser por separado. el problema de los packs es que si de 5 juegos tienes 3, por dos que no tengas no te vas a comprar el Bundle y estos sorteos vienen bien para estas personas, si no tienes ninguno pues esta de PM el pack. He pensado que los demás Bundles sigan como hasta ahora a no ser que en SteamGifts los añadan como pack y los que ya se cuentan como tal (HIB e Indie Gala) pues al menos las primeras semanas semanas después de que finalice, sortear el pack completo, y después, pongamosle 4 semanas, pues se pueden sortear por separado. Yo mismo tengo del penúltimo Indie Gala keys de packs que me regalaron, pero que nunca podría sortear el pack completo porque ya he regalado alguna key (regalado, no sorteado).
Los sorteos privados, públicos y de otros grupos, tiene su lógica que no se cuenten no?
Con respecto a los sorteos que vayan a haber pocas participaciones o directamente ninguna, pues casi prefiero un sorteo con 3 personas que quieran el juego a 20 que sea por ganar algo o llenar sus biblioteca, si quedan desiertos, por supuesto que no cuentan para el ratio y ya cada cual que decida lo que hace con ellos, yo por ejemplo mas que tradear con ellos, los pondría en sorteos públicos.
Perdón por el tochaco, todo es rebatible, pero deberíamos a empezar a utilizar mas el chat de grupo, aunque tampoco veo mal que de vez en cuando dejemos nuestras impresiones por aquí, pero tampoco en exceso.
Zaluos ^^
EDITO: Ak4ever, no hace falta que busques sorteo del Lucid, creo que deeberia tener otra key, ya que el BOT mandaba dos y considero que como muchos han hecho en el foro, conforme alguien la ha pedido, se le haya regalado. Si la quieres mandame MP y la pruebas.