ak4ever escribió:ak4ever escribió:Es un juego de Acción/Plataformas en 2D del 2011, no está en bundles ni en keys de las que regalan por ahí. A mi me está gustando bastante.
ahí va:
1: Primera letra del nombre de un defensa valencianista que se marchó al rival más odiado
2. U said to her: "Sin mi apenas sirves para nada!"
3
http://www.steamgifts.com/giveaway/C7d9Z4: Ninguno de los dos ganó
5: Primera letra del apellido del entrevistador más "colorao"
http://www.steamgifts.com/giveaway/12345 Un par de pequeñas pistas que di, la 4 tiene que ver con el futbol, y la 5 seguro que habeis visto en algun zapping a dicho presentador entrevistando a un hombre y a su cuñado
Hay de tiempo hasta el miercoles a las 6:30
suerte!
y aquí va uno más corto y sin restricciones:
suerte!
Resolución:
1 Raúl Albiol, que dejó el Valencia para marcharse al Madrid, google lo sabe
2 A quien puede estar diciendole una U que sin ella no sirve para nada? pues a una Q, ya que como nos enseñaban en el colegio siempre va seguida de una U
3 0. No habia más que ver el sorteo, estaba puesto más que nada para que solo usuarios del grupo puedieran acceder al sorteo.
4 Ninguno de los dos ganó, por lo que acerté de pleno al poner una X en la quiniela
5 Jesus Quintero presentador del programa de entrevistas "Ratones Coloraos" que se dió a conocer sobretodo por sus entrevistas al personaje "el cuñao"
con lo que sacamos RQ0XQ, y para saber si eran mayusculas o minúsculas habia que fijarse en las pistas, ya que tras el número, las que van en mayuscula llevan los dos puntos (: = . en mayuscula) y la que era en minuscula solo uno, para no liar puse la que era un número sin puntos.
con lo que quedaba Rq0XQ
y por último y aunque nadie se dió cuenta imagino porque ya no habia mucho interes en resolverlo, ayer cuando puse el sorteo del Sniper Elite puse adrede en la descripción letras que o bien al no tener que estar ahi por cuestiones de sentido o bien al estar en mayuscula cuando no toca, formaban la solución
enhorabuena a los que consiguieron resolverlo! y sobretodo a
taykill que ha sido el ganador, cuando conicidamos te lo paso