[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

kajoona escribió:edit2: FLIPO con tu inventario! [+risas]

+1 [flipa]

Vamos a ver si me entero algo del puzzle... :)
dresinos escribió:Como veo que a muchos os gustan los puzzle he creado un sorteo privado que podeis entrar si lo resolveis.
Es un pack de juegos que no se ha sorteado aun en el grupo y no es indie.

Imagen


Gracias dresinos al lio ;)
Sakuranbo escribió:A mi m ha desaparecido el Titans y eso que sólo cogí ese, no me gusta como lo que ha hecho la compañía, de hecho tenía el Titan en deseados y ahora ni de coña me lo compraré y ninguno de los de esta compañía. Ahora a ver en que queda esto, y una pena Taykill porque ese TD lo ibas a disfrutar bastante :(

Yo el mio lo tengo en steam, lo que no es normal es que te regalen un juego y la peña explote la web para sacar cientos de claves.
gracias dresinos probaremos suerte con el acertijo, de paso recuerdo el mio que termina ya mañana

ak4ever escribió:Es un juego de Acción/Plataformas en 2D del 2011, no está en bundles ni en keys de las que regalan por ahí. A mi me está gustando bastante.

ahí va:

1: Primera letra del nombre de un defensa valencianista que se marchó al rival más odiado
2. U said to her: "Sin mi apenas sirves para nada!"
3 http://www.steamgifts.com/giveaway/C7d9Z
4: Ninguno de los dos ganó
5: Primera letra del apellido del entrevistador más "colorao"

http://www.steamgifts.com/giveaway/12345

Un par de pequeñas pistas que di, la 4 tiene que ver con el futbol, y la 5 seguro que habeis visto en algun zapping a dicho presentador entrevistando a un hombre y a su cuñado :Ð

Hay de tiempo hasta el miercoles a las 6:30

suerte!


y aquí va uno más corto y sin restricciones:

Imagen

:-| :-| :-|

suerte!
Joder, el 2º paso es difícil dresinos, nos estamos comiendo la cabeza pero bien...
Gracias por el aporte ^^

También flipo con tu inventario, lo q no quieras me lo das [+risas]
Nuevo sorteo que empieza a las 9, unico requisito haber aportado algo al grupo. Suerte

Imagen
Hola, saludos!

Primero de todo quiero agradecer al grupo por dejarme entrar en grupo y brindarme esta posibilidad de conseguir algún juego en estos maravillosos sorteos que realizáis, primeramente quiero agradecerlo sobretodo a aquellos que dan mucho a cambio de poco y claro especialmente también a aquellos con los que he tenido al suerte de ganar un juego. Para todos ellos unas Gracias muy pero que muy merecidas. Aunque en general quiero agradecérselo a todos los integrantes del grupo.

Segundo lamentablemente yo no he aportado nada al grupo en forma de sorteos, única y exclusivamente me he brindado a dar las gracias por estos maravillosos sorteos y posibilidades, pero la verdad eso no vale nada eso es lo que debemos hacer todos, así que no es nada destacable. Sabiendo todo esto me veo como un mosquito parasitario que lo único que hace es molestar y joder.

Finalmente por esta razón me veo con mi propia obligación de abandonar el grupo, puesto que sois demasiado buenachones y yo quizás un poco aprovechado, además que seguro que hay gente impaciente de entrar en el grupo para colaborar entre todos y que todos salgáis ganando.

También espero que algún día pueda volver para aportar más de lo que he aportado hasta ahora ( que es nada).

Atentamente, X-Tornado

Gracias a todos!

Adios. ( En teoria ya estoy fuera del grupo, he eliminado mi participacion en el Total War: SHOGUN 2 de trigunRR ( http://www.steamgifts.com/giveaway/DPeP ... r-shogun-2 ) y sincronizado steamgifts.
X-Tornado escribió:Hola, saludos!

Primero de todo quiero agradecer al grupo por dejarme entrar en grupo y brindarme esta posibilidad de conseguir algún juego en estos maravillosos sorteos que realizáis, primeramente quiero agradecerlo sobretodo a aquellos que dan mucho a cambio de poco y claro especialmente también a aquellos con los que he tenido al suerte de ganar un juego. Para todos ellos unas Gracias muy pero que muy merecidas. Aunque en general quiero agradecérselo a todos los integrantes del grupo.

Segundo lamentablemente yo no he aportado nada al grupo en forma de sorteos, única y exclusivamente me he brindado a dar las gracias por estos maravillosos sorteos y posibilidades, pero la verdad eso no vale nada eso es lo que debemos hacer todos, así que no es nada destacable. Sabiendo todo esto me veo como un mosquito parasitario que lo único que hace es molestar y joder.

Finalmente por esta razón me veo con mi propia obligación de abandonar el grupo, puesto que sois demasiado buenachones y yo quizás un poco aprovechado, además que seguro que hay gente impaciente de entrar en el grupo para colaborar entre todos y que todos salgáis ganando.

También espero que algún día pueda volver para aportar más de lo que he aportado hasta ahora ( que es nada).

Atentamente, X-Tornado

Gracias a todos!

Adios. ( En teoria ya estoy fuera del grupo, he eliminado mi participacion en el Total War: SHOGUN 2 de trigunRR ( http://www.steamgifts.com/giveaway/DPeP ... r-shogun-2 ) y sincronizado steamgifts.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
WhitePony escribió:El otro día sorteé un revenge of the titans, le tocó al compañero Grizor, pero acabo de comprobar que le ha desaparecido de la cuenta. A ver si puedo hablar con el y me lo confirma. (Lo comento mas que nada porque igual por mi culpa no puede apuntarse a algún sorteo :-()
Supongo que os habréis enterado del problema que ha habido con las keys que repartieron desde puppygames. Me hice con dos (el titans attacks y revenge of the titans), este último le sorteé en el grupo, y por lo visto únicamente se podía conseguir un juego gratis... En definitiva, me han eliminado de mi cuenta el Titan Attacks, y creo que a Grizor de la suya el Revenge of the Titans.

Edito: veo que hay actualmente sorteos para Titan Attack y Revenge of the titans, si pertenecen a la promoción de esta página seguramente las claves ya no sean válidas (bajo mi punto de vista las cosas no se hacen como las ha hecho esta compañía, pero eso es otro tema)
Digo yo que si el sorteo se hace dentro de nuestro grupo no habrá mayor problema, pero si alguno de vosotros ha sorteado las claves de forma general en steamgifts, puede llegar a tener problemas ya que las claves no podrán activarse.



Pues es cierto, me lo han quitado de la biblioteca...

De todas maneras, estoy en negativo, asi que tengo que sortear un par de juegos para volver al verde, espero hacerlo pronto
Acabo de actualizar el excell con la polemica de los señores de Puppygames, los dos juegos que se podían activar en Steam no se cuentan a la hora de tenerlo en cuenta para el ratio. Ha habido algún sorteo, pero muy pocos, alguno ya finalizado y otros que le quedan aun horas.

Zaluos ^^
esto siempre en movimiento eh! xD
thediabl0 escribió:esto siempre en movimiento eh! xD

Este grupo tiene el culo inquieto. XD Y el ojete cerrado.
Sorteo con normas especiales (para gente especial como yo). Only for EOL S.Gifts


Imagen
Pequadt escribió:Sorteo con normas especiales (para gente especial como yo). Only for EOL S.Gifts


Imagen


Aunque no os interese leeros las normas, son muy importantes e interesantes.

Es más, deberían de ser todos los sorteos así [carcajad]
SaMaeL13884 escribió:
Pequadt escribió:Sorteo con normas especiales (para gente especial como yo). Only for EOL S.Gifts


Imagen


Aunque no os interese leeros las normas, son muy importantes e interesantes.

Es más, deberían de ser todos los sorteos así [carcajad]



Me alegra que os haya gustado.

Por si las moscas, aclaro que no es una critica a los que crean normas en sus sorteos ni nada parecido. Lo he puesto por hacer el tonto un poco, espero no crear mal entendidos :S
No lo creo, es una broma simpática :)
Pequadt escribió:Por si las moscas, aclaro que no es una critica a los que crean normas en sus sorteos ni nada parecido. Lo he puesto por hacer el tonto un poco, espero no crear mal entendidos :S


Hombre a partir de mañana si alguien quiere poner alguna norma extra, será por algún caso en particular, en principio mañana se debería comenzar con el ratio, pero ya os aviso antes.
No lo modifico por si está hecho a posta, pero el enlace de la hoja de cálculo no funciona (le faltan los dos puntos). Lo dicho, sé que puedo cambiarlo pero no lo hago por si está hecho a drede.

Gracias a todos los que habéis hecho el pedazo de curro enorme de la hoja, revisión, formato, fórmulas y todo lo demás... un aplauso! [plas]

Un saludo!
Buenas!

Para celebrar que ya tengo de nuevo el pc que compré en Febrero (se ha pasado más tiempo en la tienda arreglando problemillas varios que tenía que en casa xD), pongo el sorteo de un Hacker Evolution: Duality.

A ver si lo he hecho bien, que es el primero que creo xD:

Imagen

Saludos!
Gracias Pequadt y rubi por los últimos aportes ^^

Por cierto:

http://www.steamgifts.com/giveaway/7t2p ... te-edition

Ese Zaka es nuestro Zaka? -.- Menuda POTRA :P

Saludos.
bueno el titan atacks enviado y activado por condecadista, mis claves no tuvieron percanse por ser de america entonces si me modifican el documento con este segundo aporte ya que no existe peligro con la clave se los agradeceria
locoman6003 escribió:bueno el titan atacks enviado y activado por condecadista, mis claves no tuvieron percanse por ser de america entonces si me modifican el documento con este segundo aporte ya que no existe peligro con la clave se los agradeceria

Confirmado que funciona correctamente!!!

A seguir dándole caña al Titan! [360º] XD

Gracias locoman!
dresinos escribió:Como veo que a muchos os gustan los puzzle he creado un sorteo privado que podeis entrar si lo resolveis.
Es un pack de juegos que no se ha sorteado aun en el grupo y no es indie.

Imagen


Hasta cuando hay tiempo? porq no veo por donde pillarlo >_<
D3 The BesT escribió:
dresinos escribió:Como veo que a muchos os gustan los puzzle he creado un sorteo privado que podeis entrar si lo resolveis.
Es un pack de juegos que no se ha sorteado aun en el grupo y no es indie.

Imagen


Hasta cuando hay tiempo? porq no veo por donde pillarlo >_<


Hasta el domingo por la tarde, por las 7 creo que acaba.
De momento lo han sacado 6 personas.
si son mayusculas o minusculas se debe saber por la imagen o hay que ir probando? yo de momento voy a ciegas también >.<
En esta primera imagen hay que ir probando minusculas y mayusculas, pero vamos creo que es facil de sacar que letras son. Lo complicado lo vereis mas adelante.
ya el problema es que si hay que ir probando cuando se saben 100% seguro las letras es una cosa pero si no estas seguro de una letra tienes que probar montones de combinaciones, y si lo complicado encima viene más adelante... [+risas] (me rio por no llorar vaya xD)


edit:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

no me lo puedo creer, la tercera url que pruebo y lo acierto... ¬_¬ bueno pues confirmo que no es tan dificil como pensaba xD ahora a por lo complicado [+risas]
dresinos escribió:En esta primera imagen hay que ir probando minusculas y mayusculas, pero vamos creo que es facil de sacar que letras son. Lo complicado lo vereis mas adelante.


Gracias por el sorteo, yo me quede a las puertas del castillo, soy muy cazurro para llegar mas adelante XD
Ivantxo escribió:
dresinos escribió:En esta primera imagen hay que ir probando minusculas y mayusculas, pero vamos creo que es facil de sacar que letras son. Lo complicado lo vereis mas adelante.


Gracias por el sorteo, yo me quede a las puertas del castillo, soy muy cazurro para llegar mas adelante XD

idem >_<
Seguiremos intentandolo!

Edit: Solucionado! copión! XDD
Venía a quejarme de ti, D3...por estar atascado ahí [carcajad] pero veo que ya lo has sacado.

Suerte con el resto!

edit: alguien está con el puzzle del Riddlers Lair #3?
http://www.steamgifts.com/forum/R4xwW/r ... e-puzzle-3

Me da pena no haber avanzado NADA :(
kajoona escribió:Venía a quejarme de ti, D3...por estar atascado ahí [carcajad] pero veo que ya lo has sacado.

Suerte con el resto!

edit: alguien está con el puzzle del Riddlers Lair #3?
http://www.steamgifts.com/forum/R4xwW/r ... e-puzzle-3

Me da pena no haber avanzado NADA :(


Estos son muy jodidos. Y seguro que luego el juego ya lo tenemos o no es nada espectacular, jeje.
kajoona escribió:Venía a quejarme de ti, D3...por estar atascado ahí [carcajad] pero veo que ya lo has sacado.

Suerte con el resto!

edit: alguien está con el puzzle del Riddlers Lair #3?
http://www.steamgifts.com/forum/R4xwW/r ... e-puzzle-3

Me da pena no haber avanzado NADA :(

Ahora luego lo intento , entre varios podremos fijo, digo yo no ? xD
ruuin escribió:
kajoona escribió:Venía a quejarme de ti, D3...por estar atascado ahí [carcajad] pero veo que ya lo has sacado.

Suerte con el resto!

edit: alguien está con el puzzle del Riddlers Lair #3?
http://www.steamgifts.com/forum/R4xwW/r ... e-puzzle-3

Me da pena no haber avanzado NADA :(


Estos son muy jodidos. Y seguro que luego el juego ya lo tenemos o no es nada espectacular, jeje.


Pueden ser perfectamente 9.000 Skyrims
Al final parece que no va a ver ningún problema con mi sorteo del Revenge of the Titans.

Imagen
Imagen
Ganador: detres

Imagen[/quote]
Ganador: rubiARR

En cuanto pueda os envio lo correspondiente.
El Revenge of Titans q me desapareció, me lo ha vuelto a pasar Yukie y lo vuelvo a tener. Gracias por tomarte la molestia de pedirlo de nuevo!
nazareth escribió:Imagen
Ganador: detres

Imagen

Ganador: rubiARR

En cuanto pueda os envio lo correspondiente.[/quote]

Wo0o0o guay! quiero probar ese "juego" raro desde hace tiempo xD
Thanks ^^

Edit: Pos la key ha dado error y no he podido activarla... ya he comentado con nazareth, no hay prob pero marcad lo pertinente en el excel :)


Edit 2:
Como compensación me ha dado código de un DLC de magika (nippon)! en mi opinión se lo consideraría positivo xDD
Gracias otra vez tiu :D
D3 The BesT escribió:
Edit: Pos la key ha dado error y no he podido activarla... ya he comentado con nazareth, no hay prob pero marcad lo pertinente en el excel :)
Cierto :(

D3 The BesT escribió:Edit 2:
Como compensación me ha dado código de un DLC de magika (nippon)! en mi opinión se lo consideraría positivo xDD
Gracias otra vez tiu :D
Cierto XD

Decir, respecto al magicka, que no tengo ni zorra de quien es, si lees esto, contacta conmigo. Lo prefiero a tener que enviarla por email.
Dejo unos avisos  17 y 87 copias respectivamente
[url=http://www.steamgifts.com/giveaway/ar5dZ/dungeon-defenders-penny-arcade-character-pack]http://www.steamgifts.com/giveaway/ar5dZ/dungeon-defenders-penny-arcade-character-pack
[/url]
http://www.steamgifts.com/giveaway/Hid6I/magicka
nazareth escribió:
D3 The BesT escribió:
Edit: Pos la key ha dado error y no he podido activarla... ya he comentado con nazareth, no hay prob pero marcad lo pertinente en el excel :)
Cierto :(

D3 The BesT escribió:Edit 2:
Como compensación me ha dado código de un DLC de magika (nippon)! en mi opinión se lo consideraría positivo xDD
Gracias otra vez tiu :D
Cierto XD

Decir, respecto al magicka, que no tengo ni zorra de quien es, si lees esto, contacta conmigo. Lo prefiero a tener que enviarla por email.


Me he caido del chat y no me reconecta >_<! Si coincidimos a la noche seguimos comentando y te ayudo en eso :P xDD
D3 The BesT escribió:
Me he caido del chat y no me reconecta >_<! Si coincidimos a la noche seguimos comentando y te ayudo en eso :P xDD

Steam y sus caidas, yo  toy =
ak4ever escribió:
ak4ever escribió:Es un juego de Acción/Plataformas en 2D del 2011, no está en bundles ni en keys de las que regalan por ahí. A mi me está gustando bastante.

ahí va:

1: Primera letra del nombre de un defensa valencianista que se marchó al rival más odiado
2. U said to her: "Sin mi apenas sirves para nada!"
3 http://www.steamgifts.com/giveaway/C7d9Z
4: Ninguno de los dos ganó
5: Primera letra del apellido del entrevistador más "colorao"

http://www.steamgifts.com/giveaway/12345

Un par de pequeñas pistas que di, la 4 tiene que ver con el futbol, y la 5 seguro que habeis visto en algun zapping a dicho presentador entrevistando a un hombre y a su cuñado :Ð

Hay de tiempo hasta el miercoles a las 6:30

suerte!


y aquí va uno más corto y sin restricciones:

Imagen

:-| :-| :-|

suerte!

Resolución:

1 Raúl Albiol, que dejó el Valencia para marcharse al Madrid, google lo sabe
2 A quien puede estar diciendole una U que sin ella no sirve para nada? pues a una Q, ya que como nos enseñaban en el colegio siempre va seguida de una U
3 0. No habia más que ver el sorteo, estaba puesto más que nada para que solo usuarios del grupo puedieran acceder al sorteo.
4 Ninguno de los dos ganó, por lo que acerté de pleno al poner una X en la quiniela
5 Jesus Quintero presentador del programa de entrevistas "Ratones Coloraos" que se dió a conocer sobretodo por sus entrevistas al personaje "el cuñao"

con lo que sacamos RQ0XQ, y para saber si eran mayusculas o minúsculas habia que fijarse en las pistas, ya que tras el número, las que van en mayuscula llevan los dos puntos (: = . en mayuscula) y la que era en minuscula solo uno, para no liar puse la que era un número sin puntos.

con lo que quedaba Rq0XQ

Imagen

y por último y aunque nadie se dió cuenta imagino porque ya no habia mucho interes en resolverlo, ayer cuando puse el sorteo del Sniper Elite puse adrede en la descripción letras que o bien al no tener que estar ahi por cuestiones de sentido o bien al estar en mayuscula cuando no toca, formaban la solución

No se si es cosa de mi pc, pero me es imposible poneRle la resolución del monitor 1680x1050 ya que solo deja 4:3 y 16:9 con un máqximo de 1250x1024 y 1600x900 respectivamente dejando bordes 0 deformando la pantalla, aunque si que hay resoluciones en los que no deforma la imagen pero se quedan dos margenes negros a los laterales. Y no lo entiendo ya que a 1600X900 se deforma aplastando y quedan bordes arriba y abajo, solo con que lo reescalara a lo bruto llenaria la pantalla y no deformaria tanto... Lo comento para que lo tengais en cuenta ya Que algunos les dará igual pero para otros puede ser suficiente para no jugarlo

Suerte!


enhorabuena a los que consiguieron resolverlo! y sobretodo a taykill que ha sido el ganador, cuando conicidamos te lo paso [oki]
Bueno al final lo del ratio como ha quedado? Hay algun doc o algo?
El excel ya esta un 98% terminado, prácticamente lo que queda es ir actualizando datos, el link en la wiki ya esta corregido, antes no dejaba acceder al estar mal puesto. A partir de aquí de este mensaje ya no haría falta crear normas extras, a no ser que alguien quiera poner algo excepcional, ya que todos debemos cumplir con el ratio 1:3.

Los que ahora mismo no lo cumplen y en principio durante un tiempo, no se les va a expulsar ni nada por el estilo, se le dejará algún tiempo para que se pongan al día si quieren, lo único que tampoco podrán apuntarse a los sorteos que se vayan creando.

Zaluos ^^

PD: Seguimos sin identificar a un usuario, solo sabemos su nick en steam, es Đonutz ώarrior, si alguien sabe algo que lo diga, para actualizar sus datos.
No me gusta como lo habéis planteado, pero el grupo es vuestro y podéis hacer lo que queráis. Me quedaré hasta cuando esté todo al 100% y si no me gusta lo que veo me saldré.
Sakuranbo escribió:No me gusta como lo habéis planteado, pero el grupo es vuestro y podéis hacer lo que queráis. Me quedaré hasta cuando esté todo al 100% y si no me gusta lo que veo me saldré.


Te entiendo, pero ya esta al 100%, porque lo que queda es actualizar datos.

Suerte!
nazareth escribió:(...)
Decir, respecto al magicka, que no tengo ni zorra de quien es, si lees esto, contacta conmigo. Lo prefiero a tener que enviarla por email.

Buenas!

rubiARR presente!

Menuda potra he tenido con este, la de ganas que le tenía al Magicka [Ooooo]

Muchas gracias!

Edit: aprovecho para recordar que está activo este sorteo (aunque imagino que muchos ya lo tendréis...):

Imagen
A mi lo unico que no me acaba de parecer que este bien, es que valorais por igual se ofrezca/gane un skyrim, o un indie de 5p, y es algo que no veo justo, ni para el que sortea, ni para el que recibe

Pero por lo demas, perfecto
13521 respuestas