[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Ivantxo escribió:
Haimrik escribió:Dejo un chivatazo por aqui suelto
Chupoptero


Vamos a probar suerte en el space marines :)


+1 :p
Haimrik escribió:Dejo un chivatazo por aqui suelto
Chupoptero


Yeeee gracias!
kaxituning escribió:
Ivantxo escribió:
Haimrik escribió:Dejo un chivatazo por aqui suelto
Chupoptero


Vamos a probar suerte en el space marines :)


+1 :p


Gracias, otro que se apunta :D
Cabrones al final  no me renta avisar d estas cosas cawento
Bueno total fijo que pasa como en el del Dota2, yo solo me apunto, el resto lo hará la suerte. [qmparto]
Si quereis peder puntos, vosotros vereis [poraki]
Para los que no pudisteis pillar este juego

Imagen
Recibido y marcado el DLC de magicka.
Gracias!!
no es otro dota 2 pero algo es algo, que lo disfruten
Imagen
El Wendo ha ganado The Ball, cuando lo vea por steam se lo paso ;)
tayki escribió:El Wendo ha ganado The Ball, cuando lo vea por steam se lo paso ;)


Recibido, marcado y descargando

Gracias.
No se si fue un despiste o que, pero acabo de leer el primer post del hilo y en la ultima seccion donde los juegos sorteados, falta uno mas que sortee yo "FLATOUT", para que conste en acta xD

Saludos.

Y GRACIAS por los ultimos sorteos ;)
http://www.steamgifts.com/forum/rPqM4/r ... rn-part-15

Es muy sencillo, son tres o cuatro adivinanzas bastante fáciles. Acaba en 6 días, por lo que mañana (si no lo hace antes nadie) lo añado al doc.

Saludos y suerte!
Buenu ya ha acabado el concurso asi que voy a poner la solución:

Imagen

Halcón - Loro - Oso Panda

-

Gato - Wombat

.

Tigre - Koala

Con la primera letra de cada animal y los simbolos haces: hlo-gw.tk
Al visitar ese foro, tenias que encontrar la siguiente pista, en la parte inferior de la pantalla hay un link que pone "EOL Steam Gifts Team".
Clickando en el link, vas a una web de facebook: https://www.facebook.com/eolsteamgifts
En la poca información que hay en la web, debias enviar un mail a eolsteamgifts @ gmail.com, el cual tenia como respuesta automática:

No te pierdas ni un segundo de este video! vendrás a la Euskal de este año??
http://www.youtube.com/watch?v=onPodI84CRA

Saludos


En la descripción del video, teniais otro link que lleva a un pdf con algunas preguntas: http://bit.ly/HwzwQq

1.- K
2.-3
3.-6
4.-3
5.-9

Ese era el código del link de SG: http://www.steamgifts.com/giveaway/k3639

Imagen

Ganador Taykill! Congrats! :D

Pero ahí no acababa, si buscabais un poco mas, haciendo control + U encontrabais otro link oculto que llevaba a:

Imagen

Ganador Spcoaster! Congrats :D

A ver si mañana coincidimos y os paso los códigos!

Espero que os haya gustado, no creo q monte muchos de estos que me han dado demasiado trabajo, pero las risas por el chat merecieron mucho la pena xDD
Sabía q había algo más oculto y lo dije todo el rato... pero los cabrones q lo vieron se lo callaron [+risas]
Estupendo trabajo detres, y muy buenos aportes, te lo curraste mucho ^^
Gracias!
braulio22 escribió:No se si fue un despiste o que, pero acabo de leer el primer post del hilo y en la ultima seccion donde los juegos sorteados, falta uno mas que sortee yo "FLATOUT", para que conste en acta xD

Saludos.

Y GRACIAS por los ultimos sorteos ;)


No es despiste, cuando recopilé la info ese sorteo estaba activo, y no quise añadirlo. La razón es simple: la intención que tenía era de tener una recopilación vistosa en el wiki de todo lo que se ha aportado en el grupo, pero quería evitar poner los sorteos activos ya que quizás algunos podrían tener la tentación de entrar en el hilo solo para clikar directamente desde la primera página, y olvidarse ya de por vida de lo que se postea por aquí. La idea es ir actualizando conforme van terminando sorteos, pero estos días pues la verdad que no he estado al lio :(

En el .doc se está intentando poner todo al día para el hipotético caso de que se implante el tema del ratio.

Por cierto, gracias a todos por lo últimos sorteos, que con tanta polémica nos olvidamos de lo que es el objetivo real del grupo, y mención especial para D3, la verdad que fue un gran puzzle sin ser extremadamente difícil y me lo pasé realmente teta con él. Eso sí ya te digo que no pienso hacer de esos a diario, que entonces no queda tiempo para jugar a lo ganado xDDDD

Saludos.

P.D.: Tayki yo como lo solucioné el primer día la verdad que ya ni tenía idea de quien lo había sacao o no, los 2 primeros días dimos algunas pistillas a los que estaban con el tema pero ya luego ni idea xD
Lo que nos reimos con el Mortal Wombaaaat y las madalenas [+risas] La verdad es que nos lo pasamos todos muy bien resolviéndolo. Muchas gracias, D3!

Buenas noches!!
rafazgz93 escribió:Para los que no pudisteis pillar este juego

Imagen


Buenas para entrar en ese grupo me dice que tengo que tener invitacion [mamaaaaa]

Alguien puede invitarme? mi steam es juacons87

Es que me entere de esto del steamgift hoy y no se bien como va, al apuntarme acabo de descubrir que mi cuenta tiene un valor de casi 500€ o_O soy un $%&$ vicioso xD

Por cierto ando un poco pez, como voy consiguiendo mas puntos??
juacons escribió:Buenas para entrar en ese grupo me dice que tengo que tener invitacion [mamaaaaa]
Alguien puede invitarme? mi steam es juacons87
Es que me entere de esto del steamgift hoy y no se bien como va, al apuntarme acabo de descubrir que mi cuenta tiene un valor de casi 500€ o_O soy un $%&$ vicioso xD
Por cierto ando un poco pez, como voy consiguiendo mas puntos??

La pagina 1 esta a tu entera disposicion las 24h/365dias y conviene que la leas.
Saludos.
Haimrik escribió:
juacons escribió:Buenas para entrar en ese grupo me dice que tengo que tener invitacion [mamaaaaa]
Alguien puede invitarme? mi steam es juacons87
Es que me entere de esto del steamgift hoy y no se bien como va, al apuntarme acabo de descubrir que mi cuenta tiene un valor de casi 500€ o_O soy un $%&$ vicioso xD
Por cierto ando un poco pez, como voy consiguiendo mas puntos??

La pagina 1 esta a tu entera disposicion las 24h/365dias y conviene que la leas.
Saludos.


ostia que fail xD entre desde google, y pense que me habia dejao en la pagina uno y al no ver nada, le di a la ultima y a preguntar xD si es que a estas horas esta uno desenchufao totalmente xD

buff pues despues de leer creo que me sera imposible entrar D: estoy registrado desde 2007, entro a menudo, pero no suelo comentar, no se, no lo veia necesario, para decir tonterias pos no decia na xD y se supone que tengo que tener 600 mensajes [mad]

Por cierto he descubierto un fallo en la descripcion! pone que el grupo esta completo (79/79) pero un parrafo mas abajo pone "(el nro. máximo en este momento es de 85 miembros)".

Asi que nada, felicidades a los que esteis dentro, creo que con lo poco que escribo nunca podre entrar [carcajad]
D3 The BesT escribió:Buenu ya ha acabado el concurso asi que voy a poner la solución:

Imagen

Halcón - Loro - Oso Panda

-

Gato - Wombat

.

Tigre - Koala

Con la primera letra de cada animal y los simbolos haces: hlo-gw.tk
Al visitar ese foro, tenias que encontrar la siguiente pista, en la parte inferior de la pantalla hay un link que pone "EOL Steam Gifts Team".
Clickando en el link, vas a una web de facebook: https://www.facebook.com/eolsteamgifts
En la poca información que hay en la web, debias enviar un mail a eolsteamgifts @ gmail.com, el cual tenia como respuesta automática:

No te pierdas ni un segundo de este video! vendrás a la Euskal de este año??
http://www.youtube.com/watch?v=onPodI84CRA

Saludos


En la descripción del video, teniais otro link que lleva a un pdf con algunas preguntas: http://bit.ly/HwzwQq

1.- K
2.-3
3.-6
4.-3
5.-9

Ese era el código del link de SG: http://www.steamgifts.com/giveaway/k3639

Imagen

Ganador Taykill! Congrats! :D

Pero ahí no acababa, si buscabais un poco mas, haciendo control + U encontrabais otro link oculto que llevaba a:

Imagen

Ganador Spcoaster! Congrats :D

A ver si mañana coincidimos y os paso los códigos!

Espero que os haya gustado, no creo q monte muchos de estos que me han dado demasiado trabajo, pero las risas por el chat merecieron mucho la pena xDD


¡Buenísimo! xDDDD

Que currada :)
Muy buena D3 :p ni por asomo se me ocurre a mi enviar un correo a la espera de una respuesta automatica [+risas]

recuerdo:
ak4ever escribió:Ya se que dije que sortearia un par de juegos del IFK pero siquiendo el consejo de kaxi me esperaré a que dejen de venderlo, mientras voy con mi primer sorteo-acertijo

No creo que sea muy dificil aunque claro como dijo D3 cuando lo hace uno siempre le parece fácil xD

Es un juego de Acción/Plataformas en 2D del 2011, no está en bundles ni en keys de las que regalan por ahí. A mi me está gustando bastante.

ahí va:

1: Primera letra del nombre de un defensa valencianista que se marchó al rival más odiado
2. U said to her: "Sin mi apenas sirves para nada!"
3 http://www.steamgifts.com/giveaway/C7d9Z
4: Ninguno de los dos ganó
5: Primera letra del apellido del entrevistador más "colorao"

http://www.steamgifts.com/giveaway/12345

Hay de tiempo hasta el miercoles a las 6:30

suerte!
ami los acertijos estos me parecen dificilisimos, no me entero de nada, como se pongan de moda en el grupo al final me saldre [carcajad]
kajoona escribió:Lo que nos reimos con el Mortal Wombaaaat y las madalenas [+risas] La verdad es que nos lo pasamos todos muy bien resolviéndolo. Muchas gracias, D3!

Buenas noches!!

Que cab****!!!

Yo lei ese comentario, y pensaba que ese era el juego... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[carcajad] [carcajad]
muskulman escribió:ami los acertijos estos me parecen dificilisimos, no me entero de nada, como se pongan de moda en el grupo al final me saldre [carcajad]

yo puse uno solo por probar ya que nunca he puesto restricciones en los sorteos pero en principio seguiré poniendolos como siempre XD
Beat Hazard ganado por Tokra Taratulo. Felicidades!
ak4ever escribió:Muy buena D3 :p ni por asomo se me ocurre a mi enviar un correo a la espera de una respuesta automatica [+risas]

recuerdo:
ak4ever escribió:Ya se que dije que sortearia un par de juegos del IFK pero siquiendo el consejo de kaxi me esperaré a que dejen de venderlo, mientras voy con mi primer sorteo-acertijo

No creo que sea muy dificil aunque claro como dijo D3 cuando lo hace uno siempre le parece fácil xD

Es un juego de Acción/Plataformas en 2D del 2011, no está en bundles ni en keys de las que regalan por ahí. A mi me está gustando bastante.

ahí va:

1: Primera letra del nombre de un defensa valencianista que se marchó al rival más odiado
2. U said to her: "Sin mi apenas sirves para nada!"
3 http://www.steamgifts.com/giveaway/C7d9Z
4: Ninguno de los dos ganó
5: Primera letra del apellido del entrevistador más "colorao"

http://www.steamgifts.com/giveaway/12345

Hay de tiempo hasta el miercoles a las 6:30

suerte!


No sera el rayman origins no? Porque como sea te pienso crujir vivo :(

PD: Me faltan la 4 y la 5...:(
ak4ever escribió:Muy buena D3 :p ni por asomo se me ocurre a mi enviar un correo a la espera de una respuesta automatica [+risas]

recuerdo:
ak4ever escribió:Ya se que dije que sortearia un par de juegos del IFK pero siquiendo el consejo de kaxi me esperaré a que dejen de venderlo, mientras voy con mi primer sorteo-acertijo

No creo que sea muy dificil aunque claro como dijo D3 cuando lo hace uno siempre le parece fácil xD

Es un juego de Acción/Plataformas en 2D del 2011, no está en bundles ni en keys de las que regalan por ahí. A mi me está gustando bastante.

ahí va:

1: Primera letra del nombre de un defensa valencianista que se marchó al rival más odiado
2. U said to her: "Sin mi apenas sirves para nada!"
3 http://www.steamgifts.com/giveaway/C7d9Z
4: Ninguno de los dos ganó
5: Primera letra del apellido del entrevistador más "colorao"

http://www.steamgifts.com/giveaway/12345

Hay de tiempo hasta el miercoles a las 6:30

suerte!


Suerte q a mi me ayudaron por el chat, porq hay demasiadas referencias al furbol, del cual yo no tengo ni zorra xD
rheed escribió:
No sera el rayman origins no? Porque como sea te pienso crujir vivo :(

PD: Me faltan la 4 y la 5...:(

nop, es del 2011 el juego, no es ningún juegazo imprescindible pero si uno de los de plataformas en 2D que más me ha gustado

unas pistillas, la cuarta tiene que ver con el furbol que tanto le gusta a D3 xD y la quinta.... seguro que lo has visto en algún zapping entrevistando a un tipo y a su cuñao :Ð
Una cosilla compadres,estoy esperando a ver si me mandan(por mail o donde sea) una key del cities in motion,pero nome interesa lo mas minimo,a ver si me llega y ago mi priemr sorteo,estaos atentos por si os interesa.
voto por quedar y ir a buscar a su casa a d3 y darle una colleja por el acertijo este jajajajajajajajajjajajajaa [poraki]
muskulman escribió:voto por quedar y ir a buscar a su casa a d3 y darle una colleja por el acertijo este jajajajajajajajajjajajajaa [poraki]


Son 6 pisos sin ascensor xDDDDDD
D3 The BesT escribió:
muskulman escribió:voto por quedar y ir a buscar a su casa a d3 y darle una colleja por el acertijo este jajajajajajajajajjajajajaa [poraki]


Son 6 pisos sin ascensor xDDDDDD


seguro que es mas facil subir los 6 pisos que resolver el acertijo jajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [uzi] [uzi] [uzi]
muskulman escribió:
D3 The BesT escribió:
muskulman escribió:voto por quedar y ir a buscar a su casa a d3 y darle una colleja por el acertijo este jajajajajajajajajjajajajaa [poraki]


Son 6 pisos sin ascensor xDDDDDD


seguro que es mas facil subir los 6 pisos que resolver el acertijo jajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [uzi] [uzi] [uzi]

Pero el acertijo no es de aka ??
Crothgar escribió:P.D.: Tayki yo como lo solucioné el primer día la verdad que ya ni tenía idea de quien lo había sacao o no, los 2 primeros días dimos algunas pistillas a los que estaban con el tema pero ya luego ni idea xD

No pasa nada tío, en serio, pero lo resolví contigo (mira los comentarios del sorteo), estábamos juntos en el chat y entre creo q 4-5 compañeros lo revolvimos, y yo decía todo el rato "tiene q haber algo más" y el cabronazo de detres se reía y decía "de verdad pensáis q haría un puzzle así por un juego de X dólares??" y yo repetía todo el rato "hay algo más segurísimo" pero por lo visto os disteis cuenta y nadie me lo dijo. Imagino q pensásteis q era muy fácil y nadie dijo nada, pero esq yo me pierdo mucho con el código fuente así q sino es mucho pedir a la próxima me echáis una manita! [carcajad]

Detres, te lo curraste muchísimo ^^
Yo es que no quise decir nada porque la única pista (mirar el código fuente) era prácticamente decir la solución...pensé que en cuanto lo vieras te darías cuenta, sorry! :(
No pasa nada, tranquis, esq el código fuente y yo sólo nos llevamos bien en ocasiones, y pocas [+risas]
Puede participar todo el mundo, es una clave de Gmod 13 beta.

Imagen

Magicka Collection, leeros el mensaje, no todos pueden participar.

Imagen
tayki escribió:
Crothgar escribió:P.D.: Tayki yo como lo solucioné el primer día la verdad que ya ni tenía idea de quien lo había sacao o no, los 2 primeros días dimos algunas pistillas a los que estaban con el tema pero ya luego ni idea xD

No pasa nada tío, en serio, pero lo resolví contigo (mira los comentarios del sorteo), estábamos juntos en el chat y entre creo q 4-5 compañeros lo revolvimos, y yo decía todo el rato "tiene q haber algo más" y el cabronazo de detres se reía y decía "de verdad pensáis q haría un puzzle así por un juego de X dólares??" y yo repetía todo el rato "hay algo más segurísimo" pero por lo visto os disteis cuenta y nadie me lo dijo. Imagino q pensásteis q era muy fácil y nadie dijo nada, pero esq yo me pierdo mucho con el código fuente así q sino es mucho pedir a la próxima me echáis una manita! [carcajad]

Detres, te lo curraste muchísimo ^^


Cierto ni me acordaba. Yo me fui a comer y no resolvi el segundo hasta después quizás por eso ya no sabía quien lo tenía y quién no, y como D3 no paraba de decir eso, y kajoona me insinuó que habia algo más .... El código fuente es ya una norma para mirar siempre, ya que en la parte de la descripción se puede meter una url oculta. Solo tienes que hacer ctrl + u, le das a ctrl + f para sacar la búsqueda, y pones una palabra que esté en la descripción. Te lleva ahí directamente y ya miras alrededor si ves algo.

Saludos.


EDIT: Dejo el enlace del doc del ratio para ver como va avanzando la idea. Se ha editado la fórmula del ratio (gracias Haimrik) para que esa columna muestre el nro de premios a los que uno puede optar. Además yo he puesto indicadores por colores para ver la situación en que se encuentra cada uno, más que nada por comodidad al verlo. También se añadió debajo, con el mismo formato que la lista de miembros, la lista de expulsados con su ratio en el momento que se fueron y las razones de expulsión. Por desgracia se ve demasiado rojo en el documento. Sugerencias y/o críticas son bienvenidas, sobre todo a Spcoaster que es el padre del proyecto xD

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 6Umc#gid=1
y quien fué al primero que se le ocurrio lo de enviar un correo a la dirección que habia en fb? yo en el punto del fb ya le dije adiós definitivamente ya que pensaba que habria una pista por ahí pero yo no tengo fb, y ahora que lo pienso la dirección está puesta así adrede como pista o fué un error? (llegué a probar la url talcual sin el "gmail" pensando que seria un link y ahora pienso que podia ser un correo camuflado y no caí xD)
ak4ever escribió:y quien fué al primero que se le ocurrio lo de enviar un correo a la dirección que habia en fb? yo en el punto del fb ya le dije adiós definitivamente ya que pensaba que habria una pista por ahí pero yo no tengo fb, y ahora que lo pienso la dirección está puesta así adrede como pista o fué un error? (llegué a probar la url talcual sin el "gmail" pensando que seria un link y ahora pienso que podia ser un correo camuflado y no caí xD)


Creo que fué a kajoona, que tiene más soltura con estos puzzles, pero vamos, lo bueno del chat es que vamos comentando, y dices: ahí solo veo un email, y claro el te dice: y tú quí harías con el email? Está claro que no resuelve nada pero ya orienta. Es lo bueno de resolver en grupo, que una cosa la ve uno, otra otro, y 4 ojos ven más que 2. De todas formas, lo del email incluso viendo el url estaba clarísimo, at es la palabra inglesa para decir arroba, y ese formato de email se usa mucho en internet para evitar los bots que recopilan emails por las webs para las bases de datos para spam. Es fácil ver en la sección "contacto" de muchas empresas los emails en ese formato, por lo que at = @.

Saludos.
Crothgar escribió:
tayki escribió:
Crothgar escribió:P.D.: Tayki yo como lo solucioné el primer día la verdad que ya ni tenía idea de quien lo había sacao o no, los 2 primeros días dimos algunas pistillas a los que estaban con el tema pero ya luego ni idea xD

No pasa nada tío, en serio, pero lo resolví contigo (mira los comentarios del sorteo), estábamos juntos en el chat y entre creo q 4-5 compañeros lo revolvimos, y yo decía todo el rato "tiene q haber algo más" y el cabronazo de detres se reía y decía "de verdad pensáis q haría un puzzle así por un juego de X dólares??" y yo repetía todo el rato "hay algo más segurísimo" pero por lo visto os disteis cuenta y nadie me lo dijo. Imagino q pensásteis q era muy fácil y nadie dijo nada, pero esq yo me pierdo mucho con el código fuente así q sino es mucho pedir a la próxima me echáis una manita! [carcajad]

Detres, te lo curraste muchísimo ^^


Cierto ni me acordaba. Yo me fui a comer y no resolvi el segundo hasta después quizás por eso ya no sabía quien lo tenía y quién no, y como D3 no paraba de decir eso, y kajoona me insinuó que habia algo más .... El código fuente es ya una norma para mirar siempre, ya que en la parte de la descripción se puede meter una url oculta. Solo tienes que hacer ctrl + u, le das a ctrl + f para sacar la búsqueda, y pones una palabra que esté en la descripción. Te lleva ahí directamente y ya miras alrededor si ves algo.

Saludos.


EDIT: Dejo el enlace del doc del ratio para ver como va avanzando la idea. Se ha editado la fórmula del ratio (gracias Haimrik) para que esa columna muestre el nro de premios a los que uno puede optar. Además yo he puesto indicadores por colores para ver la situación en que se encuentra cada uno, más que nada por comodidad al verlo. También se añadió debajo, con el mismo formato que la lista de miembros, la lista de expulsados con su ratio en el momento que se fueron y las razones de expulsión. Por desgracia se ve demasiado rojo en el documento. Sugerencias y/o críticas son bienvenidas, sobre todo a Spcoaster que es el padre del proyecto xD

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 6Umc#gid=1

Yo por mi id haciendo lo que queráis pero hacedlo bien, ahí pone que no he sorteado ningún juego y es mentira :)
ToTaKo escribió:Yo por mi id haciendo lo que queráis pero hacedlo bien, ahí pone que no he sorteado ningún juego y es mentira :)

Tengo entendido que esta llevando bastante tiempo hacerlo, he imagino que despues de 30 min haciendo eso superaburrido se te puede ir la pinza o confundir incluso un nombre.
Por lo tanto que todo el mundo revise sus datos y los verifique, y en caso de que algo no este correcto, se avise para su modificacion.
Hasta ahora solo estan lo que pone fecha "creo".
Haimrik escribió:
ToTaKo escribió:Yo por mi id haciendo lo que queráis pero hacedlo bien, ahí pone que no he sorteado ningún juego y es mentira :)

Tengo entendido que esta llevando bastante tiempo hacerlo, he imagino que despues de 30 min haciendo eso superaburrido se te puede ir la pinza o confundir incluso un nombre.
Por lo tanto que todo el mundo revise sus datos y los verifique, y en caso de que algo no este correcto, se avise para su modificacion.
Hasta ahora solo estan lo que pone fecha "creo".

Ok, pues mis datos están mal, hice un sorteo de un hl2:ep2 y estoy preparando un greed ahora mismo, en cuanto este lo pongo

Edit: Imagen
Gracias por el documento, los colores son de mucha utilidad y deja bastante claro cual es la situacion del grupo
Una cosa, me teneis que quitar un sorteo porque se quedo desierto, tengo 8 sorteos hechos no 9.
No lo digo por quedar bien es que era un DLC del Xotic y nadie se apunto, asi que lo inclui en el Xotic
ToTaKo escribió:
Crothgar escribió:
tayki escribió:No pasa nada tío, en serio, pero lo resolví contigo (mira los comentarios del sorteo), estábamos juntos en el chat y entre creo q 4-5 compañeros lo revolvimos, y yo decía todo el rato "tiene q haber algo más" y el cabronazo de detres se reía y decía "de verdad pensáis q haría un puzzle así por un juego de X dólares??" y yo repetía todo el rato "hay algo más segurísimo" pero por lo visto os disteis cuenta y nadie me lo dijo. Imagino q pensásteis q era muy fácil y nadie dijo nada, pero esq yo me pierdo mucho con el código fuente así q sino es mucho pedir a la próxima me echáis una manita! [carcajad]

Detres, te lo curraste muchísimo ^^


Cierto ni me acordaba. Yo me fui a comer y no resolvi el segundo hasta después quizás por eso ya no sabía quien lo tenía y quién no, y como D3 no paraba de decir eso, y kajoona me insinuó que habia algo más .... El código fuente es ya una norma para mirar siempre, ya que en la parte de la descripción se puede meter una url oculta. Solo tienes que hacer ctrl + u, le das a ctrl + f para sacar la búsqueda, y pones una palabra que esté en la descripción. Te lleva ahí directamente y ya miras alrededor si ves algo.

Saludos.


EDIT: Dejo el enlace del doc del ratio para ver como va avanzando la idea. Se ha editado la fórmula del ratio (gracias Haimrik) para que esa columna muestre el nro de premios a los que uno puede optar. Además yo he puesto indicadores por colores para ver la situación en que se encuentra cada uno, más que nada por comodidad al verlo. También se añadió debajo, con el mismo formato que la lista de miembros, la lista de expulsados con su ratio en el momento que se fueron y las razones de expulsión. Por desgracia se ve demasiado rojo en el documento. Sugerencias y/o críticas son bienvenidas, sobre todo a Spcoaster que es el padre del proyecto xD

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 6Umc#gid=1

Yo por mi id haciendo lo que queráis pero hacedlo bien, ahí pone que no he sorteado ningún juego y es mentira :)


A mí no me mires, yo he participado más en el formato que en la inserción de datos, pero vamos arriba dice claramente que está incompleto y no es definitivo, no os pongáis a la defensiva tan pronto :/ Quejas a Spcoaster y kaxis xDDDD

Saludos.


EDIT: Ivantxo ya te lo modifiqué, por cierto esto es un fallo? http://www.steamgifts.com/user/ivantxo Me salen que has hecho 0 sorteos, está mal claramente, que raro igual se ha rallao.
EDIT2: Ni caso, es el Firefox que se ha rallao, en Chrome me salía bien, he reiniciado el Firefox y ya sale bien también.
EDIT3: Vale, con ToTaKo pasa igual, al parecer el Firefox se está rallando hoy y pone 0 giveaways a la gente (no sé si en todos), así que a los que revisáis el doc os recomiendo usar Chrome en vez de Firefox para evitar fallos.
Crothgar escribió:A mí no me mires, yo he participado más en el formato que en la inserción de datos, pero vamos arriba dice claramente que está incompleto y no es definitivo, no os pongáis a la defensiva tan pronto :/ Quejas a Spcoaster y kaxis xDDDD

Saludos.


EDIT: Ivantxo ya te lo modifiqué, por cierto esto es un fallo? http://www.steamgifts.com/user/ivantxo Me salen que has hecho 0 sorteos, está mal claramente, que raro igual se ha rallao.
EDIT2: Ni caso, es el Firefox que se ha rallao, en Chrome me salía bien, he reiniciado el Firefox y ya sale bien también.
EDIT3: Vale, con ToTaKo pasa igual, al parecer el Firefox se está rallando hoy y pone 0 giveaways a la gente (no sé si en todos), así que a los que revisáis el doc os recomiendo usar Chrome en vez de Firefox para evitar fallos.

Perdón si ha sonado mal, no quería ponerme a la defensiva, simplemente informaba :D
ToTaKo escribió:
Crothgar escribió:A mí no me mires, yo he participado más en el formato que en la inserción de datos, pero vamos arriba dice claramente que está incompleto y no es definitivo, no os pongáis a la defensiva tan pronto :/ Quejas a Spcoaster y kaxis xDDDD

Saludos.


EDIT: Ivantxo ya te lo modifiqué, por cierto esto es un fallo? http://www.steamgifts.com/user/ivantxo Me salen que has hecho 0 sorteos, está mal claramente, que raro igual se ha rallao.
EDIT2: Ni caso, es el Firefox que se ha rallao, en Chrome me salía bien, he reiniciado el Firefox y ya sale bien también.
EDIT3: Vale, con ToTaKo pasa igual, al parecer el Firefox se está rallando hoy y pone 0 giveaways a la gente (no sé si en todos), así que a los que revisáis el doc os recomiendo usar Chrome en vez de Firefox para evitar fallos.

Perdón si ha sonado mal, no quería ponerme a la defensiva, simplemente informaba :D


Na hombre, si es que tenías razón, pero eso pensad que se está editando aún. De todas formas visto el fallo de Firefox quizás fué por eso (o es solo mi PC no sé, aunque yo no metí tus datos). Lo único que veo es que el doc parece un semáforo más rojo que verde xD

Saludos.
ak4ever escribió:y quien fué al primero que se le ocurrio lo de enviar un correo a la dirección que habia en fb? yo en el punto del fb ya le dije adiós definitivamente ya que pensaba que habria una pista por ahí pero yo no tengo fb, y ahora que lo pienso la dirección está puesta así adrede como pista o fué un error? (llegué a probar la url talcual sin el "gmail" pensando que seria un link y ahora pienso que podia ser un correo camuflado y no caí xD)


Está puesto expresamente, además mola ver los mensajes que mandaba la gente en plan "Esto... hola? que tengo que hacer aqui?" XDDD
Gmail mandaba la respuesta automática a todo el que enviara un email con la siguiente pista xDD

Edit: Lead and Gold entregado a Taykill!
Spcoaster donde tas?? XD
Lead and Gold recibido, activado y marcado en SG!!!
Gracias detres ^^
pues no tenia ni idea de eso de la at para prevenir bots. Ya me imagino D3, te debiste partir el culo a base de bién xDD


sobre lo del Doc, como estais contando los ratios? 2-2 un ratio de 4, 3-3 un ratio de 6, 2-0 ratio también de 6 :-? no se supone que el ratio deberia ser juegos sorteados dividido entre juegos ganados?

por cierto para no hacer dos listas diferenciando humbles y dlcs de lo demás,no se podria hacer algo como que bundles y dlc cuenten como medio? no es exácto está claro pero menos lo es ahora, entendiendo que solo contarian medio los dlc que son poca cosa y los bundles que se consiguen con 0.8€, dejando los de "paga más de la media" o de bundles con precio mínimo (indie royale/ifk) y los dlc tipo el del duke nukem que se sorteó como uno.

aunque realmente y para no complicar demasiado el asunto, los contaria en principio todo igual pero teniendo claro que no es lo mismo, y solo en caso de que alguien esté al límite tenerlo en cuenta, así ahorramos trabajo y malos rollos


y otra cosa, los privados no cuentan verdad? porque me parece que ni siquiera aparecen en SG
13521 respuestas