[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Por fin he ganado un juego jajaja (sin contar el Faerie Solitaire)
WhitePony escribió:Imagen
tokra, te he añadido a steam para pasarte el juego, pero parece que ahora mismo hay problemas de conexión.


No te preocupes cuando puedas me lo pasas
-Zaka- escribió:Por fin he ganado un juego jajaja (sin contar el Faerie Solitaire)


Pues algunos van camino de 9 xDDDD
Como cuando lo publique no era un hora muy decente, paso para recordar que este sorteo finaliza en poco mas de 20 horas.
Imagen
Suerte a todos.

Edito: creo que para el que no lo tenga y le gusten de este estilo, es una gran oportunidad de probar suerte, el grupo es publico, entrar y sincronizar cuenta para poder apuntaros a : CALL OF DUTY: MW3
Gracias Haimrik por el chivatazo. Me he apuntado por probarlo, ya que dicen que es corto la campaña (lo único que me interesa).

Saludos,
kajoona escribió:Gracias Haimrik por el chivatazo. Me he apuntado por probarlo, ya que dicen que es corto la campaña (lo único que me interesa).

Saludos,

Es un pelin mas corta que algunas ediciones anteriores pero sigue en su linea de accion puro y duro, asi como el desempeñar diferentes roles durante la campaña.
El modo cooperativo tambien esta muy guapo.
Haimrik escribió:Como cuando lo publique no era un hora muy decente, paso para recordar que este sorteo finaliza en poco mas de 20 horas.
Imagen
Suerte a todos.

Edito: creo que para el que no lo tenga y le gusten de este estilo, es una gran oportunidad de probar suerte, el grupo es publico, entrar y sincronizar cuenta para poder apuntaros a : CALL OF DUTY: MW3


Pues yo el cod ni regalado hoyga XD Ni que me diga ahora mismo el tio te lo regalo, lo rechazo

Gracias por el chivato de grupo publico, siempre puede caer algo extra :D
Pequeño recordatorio, que queda poco para que finalice:

Imagen
Gracias white pony por el regalo
Os recuerdo esto:
arkains escribió:Os dejo mi primer sorteo :D que comienza en una horita.
Imagen
Sin condiciones. Suerte a todos!!!!

Mañana a las 12 de la mañana termina.
Jack Grensleaves te he dejado un MP, pero no se si es que no estarás o tienes el buzón lleno, por favor contéstame cuando puedas por MP o aquí en el hilo, gracias!
arkains escribió:Os recuerdo esto:
arkains escribió:Os dejo mi primer sorteo :D que comienza en una horita.
Imagen
Sin condiciones. Suerte a todos!!!!

Mañana a las 12 de la mañana termina.

y el ganador ha sido taykill :D
te agrego como amigo para pasarte el juego.

Juevo enviado y aceptado en steamgifts sin ningún problema. [beer]
Os comento "porsea".
Realicé el otro dia un sorteo del Revenge of the Titans y por lo visto la clave aparecía como ya usada.
Solución: pedir que me volviesen a mandar la clave a través de:
http://www.puppygames.net/steam/
Me han mandado un nuevo correo idéntico al anterior pero con una clave nueva (y esta vez válida)

Solo quería comentarlo por si alguien tenía el mismo problema.
¿No tenéis hueco para uno más en vuestro grupo, verdad?
arkains escribió:
arkains escribió:Os recuerdo esto:
arkains escribió:Os dejo mi primer sorteo :D que comienza en una horita.
Imagen
Sin condiciones. Suerte a todos!!!!

Mañana a las 12 de la mañana termina.

y el ganador ha sido taykill :D
te agrego como amigo para pasarte el juego.

Gracias, me encantó la demo, me la pasé dos veces!!

Aprovecho para decir q me salgo del magicka: nippon para dejárselo a los otros compañeros, q estoy contento con lo q he ganado aunq uno era gratis y otro de un bundle (q no pillé poq me hice con el carebear). Gracias a todos! ^^
Bueno, pues me despido del hilo intentando aclarar unas cuantas cosas:

Si no he aportado nada, es porque literalmente no puedo, no ni siquiera un humilde humble bundle...no es el sitio ni el lugar exponer el motivo pero es de fuerza mayor si es que alguien quiere creerme.

Por otro lado no debo disculparme por tener suerte, jamas en otros ambitos de mi vida ha resultado así con lo que estoy tanto o mas perplejo que vosotros.

En cualquier caso, recordar que SIEMPRE SIEMPRE he agradecido los aportes de miembros en steamgifts (que es donde se debe hacer) incluso en los que no participaba (que han sido unos cuantos ¿eh?) asi que el que dijo lo de "leecher" que se meta la lengua un poquito por donde no le da el sol.

De todas maneras, me quedaré con lo importante que es haber encontrado un núcleo de buena peña y generosa de verdad.

Respecto a lo de sortear mi juego (era un Portal tampoco nada del otro mundo por desgracia) iba a hacerlo como regalo de despedida pero al ver mensajes tan cariñosos como el del "leecher" o el de Crothgar he cambiado de parecer.

Le deseo todo lo mejor al grupo y a su creador (obviamente) pero ya anticipo que por mucho ratio que se ponga no va a solucionar gran cosa, el que tiene suerte la va a seguir teniendo y el que quiera arramplar con todo de verdad lo va a seguir haciendo, quizás con mayor impunidad aún.

Hasta siempre y como siempre dije: mucha suerte a todos!!!! [bye]
D3 The BesT escribió:Bueno, he creado un nuevo sorteo chachipiruli, para los miembros del grupo EOL tan guachis que somos, pero, esta vez... es secreto ^^
Visto que hay gente que le han gustado los acertijos que pululan por el foro de SG, pues he preparado yo uno, en mi opinión no es muy dificil, pero claro, lo he hecho yo xDD

Podeis comentar entre vosotros por chat o pm's, pero mejor no poner pistas ni soluciones publicamente en el foro.
Yo creo que el sorteo lo merece, pero claro eso vosotros mismos, es un juego que por ahora no se ha sorteado en el grupo, y no pertenece a ningun bundle.

Teneis hasta el domingo noche.

Saludos ^^

P.D. no seais muy crueles conmigo, es la primera vez que preparo algo asi y he tardao un huevo porq no sabia que poner xDD


Os hago un recordatorio de ya que quedan unas horas para q termine, y ahora marcho de casa y no volveré hasta la noche :)
Aconsejo que compareis la imagen que adjunto ahora con el "final" del concurso :P

Imagen

Y sí, la screen esta es de ahora ^^
Jack Grensleaves escribió:Bueno, pues me despido del hilo intentando aclarar unas cuantas cosas:

Si no he aportado nada, es porque literalmente no puedo, no ni siquiera un humilde humble bundle...no es el sitio ni el lugar exponer el motivo pero es de fuerza mayor si es que alguien quiere creerme.

Por otro lado no debo disculparme por tener suerte, jamas en otros ambitos de mi vida ha resultado así con lo que estoy tanto o mas perplejo que vosotros.

En cualquier caso, recordar que SIEMPRE SIEMPRE he agradecido los aportes de miembros en steamgifts (que es donde se debe hacer) incluso en los que no participaba (que han sido unos cuantos ¿eh?) asi que el que dijo lo de "leecher" que se meta la lengua un poquito por donde no le da el sol.

De todas maneras, me quedaré con lo importante que es haber encontrado un núcleo de buena peña y generosa de verdad.

Respecto a lo de sortear mi juego (era un Portal tampoco nada del otro mundo por desgracia) iba a hacerlo como regalo de despedida pero al ver mensajes tan cariñosos como el del "leecher" o el de Crothgar he cambiado de parecer.

Le deseo todo lo mejor al grupo y a su creador (obviamente) pero ya anticipo que por mucho ratio que se ponga no va a solucionar gran cosa, el que tiene suerte la va a seguir teniendo y el que quiera arramplar con todo de verdad lo va a seguir haciendo, quizás con mayor impunidad aún.

Hasta siempre y como siempre dije: mucha suerte a todos!!!! [bye]


No tenía pensado postear pero ya que me citas yo no soy de los que se quedan callados, quizás por eso arremetes contra mí, porque yo suelo decir las cosas claras y se ve que a gente como tú le molestan las verdades.

Te informo querido amigo, que tu post de ayer sonaba a despedida anticipada, y lo era ni más ni menos que porque le habías visto las orejas al lobo. El tema del ratio, el cual tu intentastes refutar diciendo que la mayoría iba a estar en contra (que como has visto es al revés) no es tan mala idea, lo que pasa que claramente es malo para , ya que tienes mucha suerte como tú dices y tus circunstancias (en las que no voy a entrar y espero que mejoren) no te permiten compartir más. Sin embargo, en una cosa sí puedes influir para hacer la diferencia: no apuntarte a más. Sin embargo has decidido apuntarte a sorteos hasta ganar 6, y 3 más que estabas apuntado que terminaban en estos días, con lo que podías haber ganado 9 sorteos, pero claro, tu situación personal no te permite no apuntarte a tantos sorteos.

Por otro lado decirte que yo y mucha gente no tenía ni idea de lo que llevabas ganado o sorteado, pero a raíz de tu post (sí, tú mismo levantaste la veda), se vió lo que llevabas, y mucha gente se sorprendió. Ahora bien, si quieres, vamos a ir con datos:

http://steamcommunity.com/id/JackGrensleaves/

1.7hrs jugadas en total en las últimas 2 semanas (15 días)
0.5hrs jugadas en Sniper Elite (aceptable, solo llevas un día con él)
0.4hrs jugadas en Metro 2033
0.9hrs jugadas en Half Life: Episode 1
0.1hrs jugadas en Critical Mass
0hrs jugadas en el Frozen Synapse Bundle que ganaste hace 2 meses:
No has estrenado Frozen Synapse
No has estrenado Spacechem
No has estrenado Trauma
Cities in Motion no sabemos, no es de Steam y por tanto no comprobable (aunque si te cuesta jugar a los de Steam este no creo ni que lo toques)

Como entenderás, con esos números, la gente podría pensar que ni te gusta ni usas Steam, no juegas con Steam, y mirando que solo posteas en foros de consolas, y que pese a tu fuerza mayor se ve que tienes Xbox360 y PS3, me da a mí que tocar tocas poco el Steam, por lo que quizás la idea de engordar la biblioteca no es tan descabellada.

Por último decirte 2 cosas: yo no fui el que te dijo que te ibas con las manos llenas (mirate los posts y verás que fue otra persona y antes de mi post), tan sólo te indicaba que no se te tenía por qué expulsar y que si de verdad querías sortear algo no necesitabas esperarte, que podías hacerlo ya si de verdad era tu intención. Por desgracia, ha pasado lo que yo si comentaba, otro "yo iba a ..." y se quedó en nada como ya ha pasado con unos cuantos.

Y la última cosa es que si de verdad consideras que has estado en un gran grupo con grandes personas, tenías que haber ignorao los desafortunados comentarios de 2 o 3 personas y haber sorteado el juego, en agradecimiento al resto que según tú sí que merecen la pena; además yo ya tengo el Portal y no tendrás que verme participando ;) Pero claro, quizás es el "yo iba a ..." y nunca fué.

Está claro que las cosas toman un cariz no muy agradable, y si entraras un poco al chat verías como yo el otro día hablaba que me daba pena como habían cambiado las cosas desde el buenrollismo de la creación del grupo hasta ahora, aunque debo decirte que eso empezó con el sorteo del famoso GTA Complete Pack, que yo aún ni estaba en el grupo. Como siempre el buenrollismo dura mientras se deja a la gente ser egoista y hacer lo que le sale de las narices, en cuanto te dicen "eh tio, para un poco" ya el ambiente cambia no?

Bueno, ya dije lo que tenía que decir, que tengas mucha suerte, que se arreglen tus causas de fuerza mayor y espero que para el futuro no seas tan malo con mucha buena gente por 2 o 3 personas como tú dices.

Saludos.


P.D.: ¿Hice bien mi trabajo de investigación? :)
Jack Grensleaves escribió:
Bueno, pues me despido del hilo intentando aclarar unas cuantas cosas:

Si no he aportado nada, es porque literalmente no puedo, no ni siquiera un humilde humble bundle...no es el sitio ni el lugar exponer el motivo pero es de fuerza mayor si es que alguien quiere creerme.

Por otro lado no debo disculparme por tener suerte, jamas en otros ambitos de mi vida ha resultado así con lo que estoy tanto o mas perplejo que vosotros.

En cualquier caso, recordar que SIEMPRE SIEMPRE he agradecido los aportes de miembros en steamgifts (que es donde se debe hacer) incluso en los que no participaba (que han sido unos cuantos ¿eh?) asi que el que dijo lo de "leecher" que se meta la lengua un poquito por donde no le da el sol.

De todas maneras, me quedaré con lo importante que es haber encontrado un núcleo de buena peña y generosa de verdad.


Respecto a lo de sortear mi juego (era un Portal tampoco nada del otro mundo por desgracia) iba a hacerlo como regalo de despedida pero al ver mensajes tan cariñosos como el del "leecher" o el de Crothgar he cambiado de parecer.

Le deseo todo lo mejor al grupo y a su creador (obviamente) pero ya anticipo que por mucho ratio que se ponga no va a solucionar gran cosa, el que tiene suerte la va a seguir teniendo y el que quiera arramplar con todo de verdad lo va a seguir haciendo, quizás con mayor impunidad aún.

Hasta siempre y como siempre dije: mucha suerte a todos!!!!
[bye]

Anda toma todos piensan en colaborar cuando "se salen" y anda toma al final todos se echan atras, jum jum jum.
Imagen

Descripción: Key del Duke Nukem Forever que conseguí mediante cambio con un usuario del foro hace tiempo. No la he tocado, por lo que confío que funcione sin problemas. Ya lo aviso por si acaso :)
Sin restricciones, que participe el que quiera ^^

¡Un saludo! :)
Crothgar escribió:
Jack Grensleaves escribió:Bueno, pues me despido del hilo intentando aclarar unas cuantas cosas:

Si no he aportado nada, es porque literalmente no puedo, no ni siquiera un humilde humble bundle...no es el sitio ni el lugar exponer el motivo pero es de fuerza mayor si es que alguien quiere creerme.

Por otro lado no debo disculparme por tener suerte, jamas en otros ambitos de mi vida ha resultado así con lo que estoy tanto o mas perplejo que vosotros.

En cualquier caso, recordar que SIEMPRE SIEMPRE he agradecido los aportes de miembros en steamgifts (que es donde se debe hacer) incluso en los que no participaba (que han sido unos cuantos ¿eh?) asi que el que dijo lo de "leecher" que se meta la lengua un poquito por donde no le da el sol.

De todas maneras, me quedaré con lo importante que es haber encontrado un núcleo de buena peña y generosa de verdad.

Respecto a lo de sortear mi juego (era un Portal tampoco nada del otro mundo por desgracia) iba a hacerlo como regalo de despedida pero al ver mensajes tan cariñosos como el del "leecher" o el de Crothgar he cambiado de parecer.

Le deseo todo lo mejor al grupo y a su creador (obviamente) pero ya anticipo que por mucho ratio que se ponga no va a solucionar gran cosa, el que tiene suerte la va a seguir teniendo y el que quiera arramplar con todo de verdad lo va a seguir haciendo, quizás con mayor impunidad aún.

Hasta siempre y como siempre dije: mucha suerte a todos!!!! [bye]


No tenía pensado postear pero ya que me citas yo no soy de los que se quedan callados, quizás por eso arremetes contra mí, porque yo suelo decir las cosas claras y se ve que a gente como tú le molestan las verdades.

Te informo querido amigo, que tu post de ayer sonaba a despedida anticipada, y lo era ni más ni menos que porque le habías visto las orejas al lobo. El tema del ratio, el cual tu intentastes refutar diciendo que la mayoría iba a estar en contra (que como has visto es al revés) no es tan mala idea, lo que pasa que claramente es malo para , ya que tienes mucha suerte como tú dices y tus circunstancias (en las que no voy a entrar y espero que mejoren) no te permiten compartir más. Sin embargo, en una cosa sí puedes influir para hacer la diferencia: no apuntarte a más. Sin embargo has decidido apuntarte a sorteos hasta ganar 6, y 3 más que estabas apuntado que terminaban en estos días, con lo que podías haber ganado 9 sorteos, pero claro, tu situación personal no te permite no apuntarte a tantos sorteos.

Por otro lado decirte que yo y mucha gente no tenía ni idea de lo que llevabas ganado o sorteado, pero a raíz de tu post (sí, tú mismo levantaste la veda), se vió lo que llevabas, y mucha gente se sorprendió. Ahora bien, si quieres, vamos a ir con datos:

http://steamcommunity.com/id/JackGrensleaves/

1.7hrs jugadas en total en las últimas 2 semanas (15 días)
0.5hrs jugadas en Sniper Elite (aceptable, solo llevas un día con él)
0.4hrs jugadas en Metro 2033
0.9hrs jugadas en Half Life: Episode 1
0.1hrs jugadas en Critical Mass
0hrs jugadas en el Frozen Synapse Bundle que ganaste hace 2 meses:
No has estrenado Frozen Synapse
No has estrenado Spacechem
No has estrenado Trauma
Cities in Motion no sabemos, no es de Steam y por tanto no comprobable (aunque si te cuesta jugar a los de Steam este no creo ni que lo toques)

Como entenderás, con esos números, la gente podría pensar que ni te gusta ni usas Steam, no juegas con Steam, y mirando que solo posteas en foros de consolas, y que pese a tu fuerza mayor se ve que tienes Xbox360 y PS3, me da a mí que tocar tocas poco el Steam, por lo que quizás la idea de engordar la biblioteca no es tan descabellada.

Por último decirte 2 cosas: yo no fui el que te dijo que te ibas con las manos llenas (mirate los posts y verás que fue otra persona y antes de mi post), tan sólo te indicaba que no se te tenía por qué expulsar y que si de verdad querías sortear algo no necesitabas esperarte, que podías hacerlo ya si de verdad era tu intención. Por desgracia, ha pasado lo que yo si comentaba, otro "yo iba a ..." y se quedó en nada como ya ha pasado con unos cuantos.

Y la última cosa es que si de verdad consideras que has estado en un gran grupo con grandes personas, tenías que haber ignorao los desafortunados comentarios de 2 o 3 personas y haber sorteado el juego, en agradecimiento al resto que según tú sí que merecen la pena; además yo ya tengo el Portal y no tendrás que verme participando ;) Pero claro, quizás es el "yo iba a ..." y nunca fué.

Está claro que las cosas toman un cariz no muy agradable, y si entraras un poco al chat verías como yo el otro día hablaba que me daba pena como habían cambiado las cosas desde el buenrollismo de la creación del grupo hasta ahora, aunque debo decirte que eso empezó con el sorteo del famoso GTA Complete Pack, que yo aún ni estaba en el grupo. Como siempre el buenrollismo dura mientras se deja a la gente ser egoista y hacer lo que le sale de las narices, en cuanto te dicen "eh tio, para un poco" ya el ambiente cambia no?

Bueno, ya dije lo que tenía que decir, que tengas mucha suerte, que se arreglen tus causas de fuerza mayor y espero que para el futuro no seas tan malo con mucha buena gente por 2 o 3 personas como tú dices.

Saludos.


P.D.: ¿Hice bien mi trabajo de investigación? :)


No tienes ni que preocuparte en intentar demostrar nada. Simple y llanamente, ha visto que se le iba a acabar el chollo, y ha optado por la solucion facil XD
Buenas. Hará cosa de un mes ( + o -) os pedí invitación al grupo, pero me dijisteis que estaba lleno.
Aun sigue todo igual? Por cierto, me parece todo un acierto poner lo del ratio.

Saludos!
Recordatorio , en poco mas de 30 min , se acaba !
Imagen
Jack Grensleaves escribió:Bueno, pues me despido del hilo intentando aclarar unas cuantas cosas:

Si no he aportado nada, es porque literalmente no puedo, no ni siquiera un humilde humble bundle...no es el sitio ni el lugar exponer el motivo pero es de fuerza mayor si es que alguien quiere creerme.

Por otro lado no debo disculparme por tener suerte, jamas en otros ambitos de mi vida ha resultado así con lo que estoy tanto o mas perplejo que vosotros.

En cualquier caso, recordar que SIEMPRE SIEMPRE he agradecido los aportes de miembros en steamgifts (que es donde se debe hacer) incluso en los que no participaba (que han sido unos cuantos ¿eh?) asi que el que dijo lo de "leecher" que se meta la lengua un poquito por donde no le da el sol.

De todas maneras, me quedaré con lo importante que es haber encontrado un núcleo de buena peña y generosa de verdad.

Respecto a lo de sortear mi juego (era un Portal tampoco nada del otro mundo por desgracia) iba a hacerlo como regalo de despedida pero al ver mensajes tan cariñosos como el del "leecher" o el de Crothgar he cambiado de parecer.

Le deseo todo lo mejor al grupo y a su creador (obviamente) pero ya anticipo que por mucho ratio que se ponga no va a solucionar gran cosa, el que tiene suerte la va a seguir teniendo y el que quiera arramplar con todo de verdad lo va a seguir haciendo, quizás con mayor impunidad aún.

Hasta siempre y como siempre dije: mucha suerte a todos!!!! [bye]


Sinceramente, para mi es una pena que se vaya alguien, pero me da mas rabia que exista gente como Rheed que directamente insulte. Para mi el sistema de ratio me parece una cagada por la forma en que se ha hecho:

- solo se ha tenido en cuenta los sorteos realizados en SG, esto quiere decir que los que sorteamos juegos fuera del sistema "oficial" por estar prohibido, no contamos nada, mientras que los que lo han hecho dentro a pesar de ir contra las normas de SG si.

- La gente se ha saltado a la torera las normas de SG referentes a los bundles, tanto la de no sortear por separado los juegos (asi aumenta el ratio que da gusto), como la norma de no sortear mientras se esta vendiendo el pack, a estas normas todo el mundo haciamos oidos sordos y nadie decia nada por mantener el buen rollo, pero visto que se puede insultar gratuitamente yo voy a empezar a reportar a quien no las siga (Katxi si quieres echarme por esto hazlo, me seguiras cayendo bien, simplemente me toca los cojones que la gente vaya de guay por la vida).

- Los dlc cuentan lo mismo que los skyrim. Un regalo es un regalo, pero poniendonos tontos no deberia valer lo mismo en el ratio algo de 1p que algo de 50p. Si no solo tengo que comprar 20 fortix y regalarlos, por el mismo precio de un fallout 3 tengo ratio para aburrir y leechear que da gusto (como les gusta decir a algunas personas).

Yo que vosotros repasaria el dichoso ratio pues tiene muchas pegas
gumm1988 escribió:Buenas. Hará cosa de un mes ( + o -) os pedí invitación al grupo, pero me dijisteis que estaba lleno.
Aun sigue todo igual? Por cierto, me parece todo un acierto poner lo del ratio.

Saludos!


Yo también estoy interesado, si tenéis hueco avisad.
gumm1988 escribió:Buenas. Hará cosa de un mes ( + o -) os pedí invitación al grupo, pero me dijisteis que estaba lleno.
Aun sigue todo igual? Por cierto, me parece todo un acierto poner lo del ratio.

Saludos!


Si, sigue todo igual, te podría decir que leyeses la primera pagina y tal, pero aprovecho tu comentario para decir que el grupo no es que se vaya a abrir, pero cada X tiempo con el meneo de miembros se abrirán huecos para nuevas entradas, cuando bajemos algún miembro mas posiblemente el grupo quede abierto para dos plazas. El cambio principal, a parte de lo del ratio, será que casi seguro se exija una aportación al grupo a los nuevos, ya que esto se ha comentado y en general parece que esta bien. De todas formas cuando se vaya a hacer se hablará por aquí y se pondrá en la primera pagina
kaxituning escribió:
gumm1988 escribió:Buenas. Hará cosa de un mes ( + o -) os pedí invitación al grupo, pero me dijisteis que estaba lleno.
Aun sigue todo igual? Por cierto, me parece todo un acierto poner lo del ratio.

Saludos!


Si, sigue todo igual, te podría decir que leyeses la primera pagina y tal, pero aprovecho tu comentario para decir que el grupo no es que se vaya a abrir, pero cada X tiempo con el meneo de miembros se abrirán huecos para nuevas entradas, cuando bajemos algún miembro mas posiblemente el grupo quede abierto para dos plazas. El cambio principal, a parte de lo del ratio, será que casi seguro se exija una aportación al grupo a los nuevos, ya que esto se ha comentado y en general parece que esta bien. De todas formas cuando se vaya a hacer se hablará por aquí y se pondrá en la primera pagina


Si, la primera página y las normas me las leí cuando pedí la invitación, pero me las re-leeré otra vez por si han cambiado en algo. Estaré atento por si hay algún hueco, e iré preparando el juego en caso de poder entrar.
Gracias desde ya!
Akiles_X escribió:
Sinceramente, para mi es una pena que se vaya alguien, pero me da mas rabia que exista gente como Rheed que directamente insulte. Para mi el sistema de ratio me parece una cagada por la forma en que se ha hecho:



Insultar? Cuando?
Jack Grensleaves escribió:Bueno, pues me despido del hilo intentando aclarar unas cuantas cosas:

Si no he aportado nada, es porque literalmente no puedo, no ni siquiera un humilde humble bundle...no es el sitio ni el lugar exponer el motivo pero es de fuerza mayor si es que alguien quiere creerme.

Por otro lado no debo disculparme por tener suerte, jamas en otros ambitos de mi vida ha resultado así con lo que estoy tanto o mas perplejo que vosotros.

En cualquier caso, recordar que SIEMPRE SIEMPRE he agradecido los aportes de miembros en steamgifts (que es donde se debe hacer) incluso en los que no participaba (que han sido unos cuantos ¿eh?) asi que el que dijo lo de "leecher" que se meta la lengua un poquito por donde no le da el sol.

De todas maneras, me quedaré con lo importante que es haber encontrado un núcleo de buena peña y generosa de verdad.

Respecto a lo de sortear mi juego (era un Portal tampoco nada del otro mundo por desgracia) iba a hacerlo como regalo de despedida pero al ver mensajes tan cariñosos como el del "leecher" o el de Crothgar he cambiado de parecer.

Le deseo todo lo mejor al grupo y a su creador (obviamente) pero ya anticipo que por mucho ratio que se ponga no va a solucionar gran cosa, el que tiene suerte la va a seguir teniendo y el que quiera arramplar con todo de verdad lo va a seguir haciendo, quizás con mayor impunidad aún.

Hasta siempre y como siempre dije: mucha suerte a todos!!!! [bye]


Menuda cara le echas chaval, yo no entiendo como la gente como tu os apuntais a un grupo como este. Si no puedes gastarte un jodido dolar, que ya te digo de entrada que mientes, pues no haber tirado a todo lo que se mueve. Tampoco viene mal de vez en cuando tener un minimo de vergüenza
Disfruta de lo saqueado y que te vaya bonito y te puedes quedar con tu Portal que estamos aqui para aceptar chantajes de nadie, fiera ;)

Y te enmarco lo que viene en negrita porque es lo que has hecho tu desde que has entrado y encima te haces el ofendido, anda con viento fresco majo
rheed escribió:
Akiles_X escribió:
Sinceramente, para mi es una pena que se vaya alguien, pero me da mas rabia que exista gente como Rheed que directamente insulte. Para mi el sistema de ratio me parece una cagada por la forma en que se ha hecho:



Insultar? Cuando?

rheed escribió:
Crothgar escribió:
Jack Grensleaves escribió:Bueno; pues una vez se acaben los 3 sorteos de grupo a los que me inscribí dias atras, me retiraré durante la friolera de 1 mes para dar la oportunidad a ganar a los demás miembros ;)

Despues (si Kaxis no me banea antes [+risas] ), sortearé el único juego que tengo en mi inventario y regalaré a los integrantes del grupo que lo deseen mis 4 pases de Super MNC Beta.

Lo dicho, hasta dentro de un mes o hasta siempre si las normas se endurecen y me echais...

Por si aca, ha sido un placer y mucha suerte a todos!!!


Echar no hay por qué echar a nadie aunque se endurezcan las normas, simplemente no se podrá participar hasta haber aportao algo (supongo). En tu caso llevas la friolera de 0 aportados, 6 ganados, si a tí te parece que eso está bien aunque no hubiera normas, tu verás (y no veo ningún Skyrim de esos que digas "joder es que no me lo puedo perder"). Y en los que estás apuntao ya eso es cosa tuya.

Por otro lado, el del inventario lo puedes poner cuando quieras, no hace falta que termine ninguno ni que te salgas del grupo, que no se quede en un "yo iba a ..." y nunca fué xD. De esos ya han pasao unos cuantos xD

Saludos.


Leechers, leechers everywhere XD


Edit: Ivantxo, en un principio este grupo no requeria regalar nada

ahora llamar sanguijuela a las personas es considerado un piropo y mas en este contexto
Akiles_X escribió:Edit: Ivantxo, en un principio este grupo no requeria regalar nada


Genial ¿y que tiene que ver esto con lo que se esta hablando?
Ganadores del mi sorteo del Titans Attacks : XTornado y Makbeth.
XTornado key pasada, activada y marcada.
Makbeth cuando te conectes buscame a traves del grupo y me hablas por steam.
Genial ¿y que tiene que ver esto con lo que se esta hablando?[/quote]

Pues tiene mucho que ver, si no era necesario aportar nada, no hay que saltar como has saltado.

Ivantxo escribió:
Menuda cara le echas chaval, yo no entiendo como la gente como tu os apuntais a un grupo como este. Si no puedes gastarte un jodido dolar, que ya te digo de entrada que mientes, pues no haber tirado a todo lo que se mueve. Tampoco viene mal de vez en cuando tener un minimo de vergüenza
Disfruta de lo saqueado y que te vaya bonito y te puedes quedar con tu Portal que estamos aqui para aceptar chantajes de nadie, fiera ;)

Y te enmarco lo que viene en negrita porque es lo que has hecho tu desde que has entrado y encima te haces el ofendido, anda con viento fresco majo
[quote="Ivantxo"]
¿Y si volvemos a hablar de Steamgifts y discutimos esto por chat? Acabamos antes y tal, también se acaba con los malos rollos.
Akiles_X escribió:Genial ¿y que tiene que ver esto con lo que se esta hablando?


Pues tiene mucho que ver, si no era necesario aportar nada, no hay que saltar como has saltado.

Ivantxo escribió:
Menuda cara le echas chaval, yo no entiendo como la gente como tu os apuntais a un grupo como este. Si no puedes gastarte un jodido dolar, que ya te digo de entrada que mientes, pues no haber tirado a todo lo que se mueve. Tampoco viene mal de vez en cuando tener un minimo de vergüenza
Disfruta de lo saqueado y que te vaya bonito y te puedes quedar con tu Portal que estamos aqui para aceptar chantajes de nadie, fiera ;)

Y te enmarco lo que viene en negrita porque es lo que has hecho tu desde que has entrado y encima te haces el ofendido, anda con viento fresco majo
Ivantxo escribió:


Gracias, lo tomare en cuenta ;)
tayki escribió:Sorteo va:

Imagen

Saludos! ;)

Recordatorio, q le quedan 5 horitas ^^

Jack Grensleaves... nada q decir [+risas]
Akiles_X escribió:Edit: Ivantxo, en un principio este grupo no requeria regalar nada

ahora llamar sanguijuela a las personas es considerado un piropo y mas en este contexto


XD <- Es lo unico que pienso decir

En un principio si te caes y te ayudan a levantarte, lo normal, es que digas gracias. No que te largues dando media vuelta sin mirar a quien te ha ayudado, no crees?
Haimrik escribió:Ganadores del mi sorteo del Titans Attacks : XTornado y Makbeth.
XTornado key pasada, activada y marcada.
Makbeth cuando te conectes buscame a traves del grupo y me hablas por steam.


Juego activado, descargado y marcado como recibido en steamgifts.
Muchas gracias Haimrik, ahora a viciarse XD
Haimrik escribió:Ganadores del mi sorteo del Titans Attacks : XTornado y Makbeth.
XTornado key pasada, activada y marcada.
Makbeth cuando te conectes buscame a traves del grupo y me hablas por steam.

Me autocito, todo correcto con ambos.
Arafo ha entrado en el chat.
kaxis: si y un tal arafo tambien habria que echarlo
Arafo ha abandonado el chat.
kaxis: uyss
lazarus.tw: toma
Crothgar: lol
lazarus.tw: jajaja
Crothgar: jajajajajajaja
kaxis: mierda era broma y se pira xD
Crothgar: invitale


Que mamones que sois y yo sin enterarme de nada xDDD

Recordatorio

Imagen
WhitePony escribió:Os comento "porsea".
Realicé el otro dia un sorteo del Revenge of the Titans y por lo visto la clave aparecía como ya usada.
Solución: pedir que me volviesen a mandar la clave a través de:
http://www.puppygames.net/steam/
Me han mandado un nuevo correo idéntico al anterior pero con una clave nueva (y esta vez válida)

Solo quería comentarlo por si alguien tenía el mismo problema.



Yo he recibido el Titans, asi que muchas gracias :)
Dominhate escribió:Imagen



Gracias por el juego :D
confirmo la receopcion del Serius Sam 2d encounter de Metal Kramer. mil gracias !!!
Buff, este finde ha sido algo movido y se me fué el santo al cielo, ya vi al ganador de mi sorteo ^^, le he añadido a steam para hacerle entrega de su premio, felicidades! :)
Dejo un chivatazo por aqui suelto
Chupoptero
Haimrik escribió:Dejo un chivatazo por aqui suelto
Chupoptero


:)
kajoona escribió:
Haimrik escribió:Dejo un chivatazo por aqui suelto
Chupoptero


:)

Por cierto tu y yo tenemos que hablar y haber como se arregla un lio que tengo xD muahahaha
A la noche a ver si coincidimos!
Haimrik escribió:Dejo un chivatazo por aqui suelto
Chupoptero


Vamos a probar suerte en el space marines :)
13521 respuestas