[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

El Puzzle que puse que tenia 4-5 sorteos, ya va por 8...y no descarto que le añadan mas xD
Key del cities in motion mandada al ganador. [360º]
tayki escribió:Sorteo va:

Imagen

Saludos! ;)


Gracias!!!, tengo ganas de probarlo de hace tiempo [sonrisa] .

Salu2
Clave del Greed: Black Border recibida, activada y marcada en steamgifts. Muchas thankyus!
conde_cadista escribió:Key del cities in motion mandada al ganador. [360º]


No fue muy dificil puesto que nadie mas se apuntó...XD

Muchas Gracias, todo correcto:

Canjeado, descargado y notificado en Steamgifts. [oki]
Recuerdo los sorteo que creé hace un par de días y uno que acabo de añadir.
Y de paso agradecer las últimas aportaciones al grupo. :-)
Imagen
Imagen
Imagen
He añadido un par de aclaraciones a las normas. Cuando este claro lo del ratio se posteará y se dará un tiempo para que la gente se ponga al día si por casualidad tienen muchos mas ganados que aportados.
También he comentado como consejo, que nadie realice sorteos de Bundles mientras estos estén activos en sus diferentes paginas, en SteamGifts no lo permiten y los sorteos del grupo aunque nadie de fuera puede acceder a ellos, pero para evitar problemas a la gente.
kaxituning escribió:He añadido un par de aclaraciones a las normas. Cuando este claro lo del ratio se posteará y se dará un tiempo para que la gente se ponga al día si por casualidad tienen muchos mas ganados que aportados.
También he comentado como consejo, que nadie realice sorteos de Bundles mientras estos estén activos en sus diferentes paginas, en SteamGifts no lo permiten y los sorteos del grupo aunque nadie de fuera puede acceder a ellos, pero para evitar problemas a la gente.


Así pues lo del ratio va para adelante?

Me reservo mi opinión pero ya adelanto que a la mayoria de los integrantes del grupo no les va a gustar, aunque como método de criba será muy eficaz eso si.

Me pregunto si servirá para lo que pretende....
lo del ratio me parece bién, pero es viable? me parece mucho curro tener que controlar y anotar todo eso... a no ser que como norma tenga que controlar cada uno su propio ratio cosa que no estaria mal pero me veo más de un "ups, no conté bién " xDD

por cierto, Berz, tercer y último aviso para que si quieres el Future Wars del sorteo que participaste me lo digas por aquí para que te pase la key
ak4ever escribió:lo del ratio me parece bién, pero es viable? me parece mucho curro tener que controlar y anotar todo eso... a no ser que como norma tenga que controlar cada uno su propio ratio cosa que no estaria mal pero me veo más de un "ups, no conté bién " xDD

por cierto, Berz, tercer y último aviso para que si quieres el Future Wars del sorteo que participaste me lo digas por aquí para que te pase la key


El único problema que le veo yo al ratio es que no se debe valorar igual un DLC que un juego, ni un juego de bundle con un DLC caro como el del Duke Nuken Forever, que es más caro el DLC casi que el juego. Cada uno sabe en 1 click cuantos juegos ha aportado/ganado, por lo que el ratio lo sacas casi instantáneo. Lo del ratio tiene más gente a favor de lo que pensamos creo yo, de todas formas yo no se si es viable introducirlo ya, que conste que yo el otro día solo puse un ejemplo, no estoy a favor ni en contra del todo, le veo pros y contras y ahora mismo no lo tengo claro.

Casi veo mejor la norma de aportar un sorteo nada más entrar en el grupo, como acto de buena fé (a fin de cuentas es para eso, para que la gente regale cosas que le sobran, por lo que no debería ser un impedimento).

Por cierto ak4ever se ve que al chaval no le mola tu juego joder xDDDD Me huelo que vas a tener que marcarlo sin él xD
Imagen

Os dejo esto por aquí para aquellos que no lo pudieron conseguir.
Crothgar escribió:Por cierto ak4ever se ve que al chaval no le mola tu juego joder xDDDD Me huelo que vas a tener que marcarlo sin él xD

no si ya está marcado como enviado/recibido, fué ese que el ganador habia comprado ese mismo dia el bundle y el otro de los tres participantes lo compró también al ver que no le habia tocado un juego, por lo tanto solo quedó Berz y de ahí que se lo doy si lo quiere, sinó en unos dias va para SG general ya que por lo visto a los que les interesa del grupo ya lo tienen
Vamos a ver, que me conozco y prefiero sujetarme, no es de recibo que tengamos gente en el grupo con 5 sorteos de grupo ganados y no hayan hecho un solo aporte a modo de "agradecimiento" con el grupo.
No nos equivoquemos, a mi me da igual quien se lleva cual o pascual, pero un minimo de decoro y agradecer a la comunidad es lo minimo que se puede pedir
¿Es justo esto cuando por un dolar puedes pillar 3, ahora 6, keys del indie gala para sortear?

Yo en este sentido estoy totalmente deacuerdo con Crothgar y Kaxis, lo mejor para que todos seamos responsables y no tener que vigilar a la gente es pedir algo para poder entrar o un ratio, o ambas cosas. Ya sea por puntos como dice Cefonte o otra via.
Porque al final estamos discutiendo unos pocos por gente que esta sin sortear nada y con 5 o mas cosas ganadas y gente que no conecta mas que para recibir sus "regalos" de steamgifts o ni se molesta en recibirlos

No quiero que mi opinion se tome como una ofensa o a la tremenda, pero ¿que aporta una serie de señores/as que se apuntan a sorteos del grupo y no sortean nunca nada, ni aun llevandosen un saco de juegos? Yo creo que nada

P.D. Siento si mi lenguaje es duro, lo que no pretende es, de ninguna manera, ser ofensivo.
ak4ever escribió:lo del ratio me parece bién, pero es viable? me parece mucho curro tener que controlar y anotar todo eso... a no ser que como norma tenga que controlar cada uno su propio ratio cosa que no estaria mal pero me veo más de un "ups, no conté bién " xDD

por cierto, Berz, tercer y último aviso para que si quieres el Future Wars del sorteo que participaste me lo digas por aquí para que te pase la key

ak, lamento no haberme dado cuenta de ello. Pensaba que cuando ganabas un sorteo te salia en la pestaña de Won, tal y como me paso con el Faery ese.

Sea como sea, muchas gracias :3
Si ganas un sorteo de un juego que ya tienes y por error de SteamGifts te deja apuntarte, será expulsión automática, no puedes querer un juego que ni sabes que lo tienes en tu biblioteca.

Si te apuntas a varios sorteos del mismo juego debes estar atento de si te toca uno, para quitarte del resto, si alguien notifica la irregularidad, seras expulsado. Si no sabes si vas a estar pendiente a un sorteo, elige uno y para los casos que se han dado en el que se han resorteado, hay que tener en cuenta que se consideran como ganados, tanto si hay alguna norma extra como para el ratio que se estipulará en unos días.


Me parecen perfectas estas normas.

Respecto a los usuarios actuales, yo haria criba de los que no se conectan habitualmente (en serio hay un user que lleva 50 días sin entrar a steam? >_<), ni tampoco pasan por el hilo... hay que ir haciendo limpieza de vez en cuando para que haya sangre nueva y se aporten mas cosas.
Hay que poner algun incentivo para que la gente contribuya, si la gente solo participa y no aporta nada el grupo morira ya que los que siempre aportan se cansarán de hacerlo o se quedarán sin fondos...
Lo del ratio no lo veo mal, es una forma de incentivar a la gente a aportar, quizás con un 1:3 ( por cada juego que hayas aportado puedes ganar 3 concursos) la gente se piense mas en qué participa antes de darle al botoncito... aparte de contribuir al grupo.
Respecto a los DLC, yo los dejaria TODOS fuera, que 1 o 2 valgan mas que la media no influye en que la gran mayoria cuestan -1€...
Igual que los juegos gratuitos de promociones, los faeries o lucid... Si el juego se ha podido conseguir gratis, no cuenta como juego donado al grupo y está exento de norma y ratio... ya que si alguien no lo ha conseguido es por "ganduleria" (como yo, que he pasado mil de los TITANS estos porq no me llaman) o por no estar online en ese momento y podría participar libremente si se sortea...

Respecto a los Bundles que están tan de moda, yo pondria como nota que si el sorteo tiene 0 participantes, no cuenta como juego sorteado en el grupo y se ha de sortear otra cosa, ya que se sortean muchos de estos juegos y la mayoria ya lo tienen o no les interesa.

Poniendo de esta forma el ratio, nada mas entrar al grupo deberás donar algun juego para poder empezar con el ratio 1:3, una vez ganes los 3 juegos deberás sortear otro para poder continuar ganando cosas.
De esta forma, influye la suerte que tengas, si te apuntas a todos tendrás mas posibilidades de ganar por lo tanto estarás obligado a contribuir, si participas a poco y además no ganas, pues estarás dentro del grupo sin dar ni recibir...

No se si me explico bien, no es un ataque a ningún usuario en especial y tampoco es mi intención llenar el hilo con otra discursión sobre normas, quizás deberiamos hacer una kdda un dia por chat para poner algo de orden entre todos, o simplemente comentar estas cosas con Katxi directamente por PM o chat.
Yo también estoy a favor del ratio. 1:3 o como veais correcto.

Además así quizá algunos se corten y no se apunten a todo. ( a ver si con un poco de suerte me toca algo XDDD)

Muchas gracias por los últimos aportes!
BeRz escribió:ak, lamento no haberme dado cuenta de ello. Pensaba que cuando ganabas un sorteo te salia en la pestaña de Won, tal y como me paso con el Faery ese.

Sea como sea, muchas gracias :3

no pasa nada si ha sido todo muy lioso y en sg no lo podias ver xD

key pasada por mp!
Recibida, muchas gracias.
Cuando hablando del tema en el chat de Steam se comentó lo del ratio, por ahí vi una buena salida, ya que es algo que se hace a ojo mirando el perfil de un usuario, las normas extras desaparecerían, a no ser que alguien en un momento puntual pusiese algo en concreto. Tampoco creo que deba ser mucho curro, ni para mi ni para nadie, es cierto que ha habido que controlar un poco el tema, pero la teoría es que cada uno debe ser consecuente a lo que se apunta, si aun no esta puesto es por lo que dice Crothar del tema de DLC, aunque eso creo que debería ser sencillo, según su valor se podría considerar "valido" o no.

Puede que haya gente a la que no le guste, pero queráis o no el grupo se sanearía un poco y daría cabida a nuevos miembros, a la vez que bajamos un poco mas el numero total de miembros del grupo y lo hacemos estable. Solo mirando alguno perfiles hay gente que menudos juegazos le han tocado y personalmente si yo fuese alguno de ellos, algo aportaría, algo fuera de algún juego de Bundle, pero no lo haría por obligación, lo haría por agradecimiento. Una persona que por ejemplo ha ganado 5 juegos y no aporta nada, pues es normal que no le guste el ratio.

A mi lo que me gusta del ratio es quitar cualquier norma de las que pongo, porque si pongo que no se apunte nadie que haya ganado mas de 3 sorteos y hay dos personas, una que ha ganado 4 y no aporta nada y otro que ha ganado 4 pero ha aportado algún o algunos juegos, pues personalmente me jode que el chaval que ha aportado no deba apuntarse a mi sorteo por culpa de alguien que arrampla con todo, por eso veo bien el ratio y de nuevo digo que tampoco haría falta controlar el tema, con esto cada uno sabe si se puede apuntar o no y si hay gente que sigue yendo por libre, la verdad que entonces esto ya si que seria "demigrante".

Y sigo con lo mismo, por ejemplo alguien que haya ganado 3 juegos y ya hemos leído alguna vez lo de "he ganado ya algunos, estaré un tiempo sin apuntarme mientras juego a lo que he ganado" y cuando pasa un tiempo vuelve con un sorteo, eso esta bien, es de ser agradecido, sabes que si quieres continuar debes aportar algo, que ya puede ser de buena voluntad porque quieras o por la "obligación" de haber llegado al limite y debas sortear algo si quieres continuar apuntandote a sorteos, pero joder, que no siente mal a nadie, cuando ya te has llevado unos cuantos juegos de gratis, es que es un insulto tanto al que sortea como a los demás miembros.

Y por ultimo, vuelvo a repetir que para que diga que se va a hacer algo, lo pienso muy mucho, hay veces que un mismo comentario escrito por otra persona tiene mejor acogida que si lo escribo yo, pero es que estoy al frente de esto, no es fácil estar bien con todos, yo soy el que tengo que dar la cara por todo lo que ocurre y ni mucho menos penséis que estoy revisando sorteos y perfiles, hay gente que ayuda y me dicen "eyy mira tal persona", "habla con fulanito de tal asunto" o "este creo que incumple las normas" y no voy a dar nombres porque es algo personal, pero me he quedado sorprendido que cada vez hay mas gente que ayuda en cierta manera con esto, que ya no es una cosa de 3 o 4, es que al menos la mitad del grupo se la ve comprometida con esto.

Bueno pues ya habéis tenido un ratito de lectura, volveré a la tarde/noche y leeré vuestras impresiones, aunque hace buen día hoy, abro paraguas por si las moscas!

Zaluos ^^
Esta claro que algo hay que hacer.
Comento algo que creo que el ratio solucionaria:
-Si una persona entra al grupo y como tiene 0 ganados se apunta a todo hasta llegar al tope de maximo que soleis poner en la descripcion como norma "extra" digamos por ejemplo 3 ganados, lo veo un gran fail, y mas aun si una persona que lleva aportados  1-2 o incluso mas de ese tope de 3 ganados no puede apuntarse porque tiene mas o menos los mismos sorteos ganados ponle 1-2 o 4-5. Seria injusticia hacia la persona que aporta y gana mas o menos los mismos sorteos.
Y si se me ocurre algo mas,lo posteo.
Yo ya he dado mi impresión y opinión respecto al ratio, los DLC, si los quereis valorar como juegos pos pondría que han de tener un valor en SG mayor a 5$ o algo asi.
No sé cómo fue la conversación del chat, pero se habló de la posibilidad de basarse en el valor de los créditos para el ratio?

En algunos casos puede ocurrir que se hayan ganado 4 juegos de los "bundle", por ejemplo, y haber aportado un skyrim, y por el ratio 1:3 quizás no podría entrar en nuevos sorteos.. Y eso sí que sería injusto para el usuario. Qué tal un ratio 1:3 por ejemplo, de créditos?

Sólo pienso en voz alta, a raiz de un post que surgió aquí en el foro el otro día.

Sea como sea, yo tengo claro que kaxi tiene la última palabra y todas sus medidas han sido buenas para el grupo, así que confío en lo que decida.

Saludos y buen fin de semana a todos!
Haimrik escribió:Esta claro que algo hay que hacer.
Comento algo que creo que el ratio solucionaria:
-Si una persona entra al grupo y como tiene 0 ganados se apunta a todo hasta llegar al tope de maximo que soleis poner en la descripcion como norma "extra" digamos por ejemplo 3 ganados, lo veo un gran fail, y mas aun si una persona que lleva aportados  1-2 o incluso mas de ese tope de 3 ganados no puede apuntarse porque tiene mas o menos los mismos sorteos ganados ponle 1-2 o 4-5. Seria injusticia hacia la persona que aporta y gana mas o menos los mismos sorteos.
Y si se me ocurre algo mas,lo posteo.


Exacto, ese es el gran problema actual. Pongo como ejemplo un sorteo con normas que puso kajoona (sorry tio pero es que te salió por la culata jajaja). Él puso que la diferencia entre ganados-sorteados debía ser de 4 o inferior para poder apuntarse. Lo que pasó es que había gente con 0 aportados-4 ganados y pudo apuntarse, o bien gente con 1 DLC de centimos y 5 ganados que también se apuntó, mientras se apuntaba gente creo recordar como Spcoaster que llevaba como 2 ganados y 20 aportados. Ahí se vió claramente que algo fallaba, y fue cuando saltó la idea del ratio. Si a la idea del ratio sumas lo de que ya para entrar debes aportar 1 juego, la cosa creo que se estabiliza bastante. Sigo insistiendo que yo tampoco quiero crear polémica y solo doy mi opinión, pero la idea me parece bien, aunque creo que hay que definirla bien para que el ratio no dé problemas.

Si esto fuera un grupo público daría un poco igual, pero al ser más "cerrado" es normal que haya unas normas de control. Si os fijáis siempre que hay gran cantidad de sorteos a la vez o un buen juego sorteado, las peticiones de entrada llueven, y es porque la gente ve "juegos gratis" y se tira de cabeza, sin requisito de entrada y vía libre para ganar todo lo que puedan, ultimamente para ganar todo lo que puedan hasta el límite de las normas extras, pero con la "laguna" en las normas de no tener que aportar nada. Es cierto que debe ser un grupo para sorteos desinteresados de cosas que sobran, pero si tomamos ese concepto así, es válido para todos, incluidos los nuevos, así que no es ninguna tontería pedir algo para entrar, como prueba de tu buena fe (de la cual solo tienes certeza tú).

Como siempre, mi humilde opinión (que por cierto me alegra ver que Ivantxo está de acuerdo, y para nada has sido ofensivo, que se hable serio no tiene por qué ser ofensivo xD).

Por último kaxis me alegro ver que en tu post se te nota tranquilo, planteando cosas pero tranquilo, sé de primera mano que has pasado días algo jodidos con los lios del grupo, y creo que en general todos te agradecemos el trabajo y el esfuerzo, ya que es difícil estar bien con todos y de parte de todos como tú bien dices, ya que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, y tenemos formas de ser y pensar así como opiniones distintas. Es jodido estar en el frente recibiendo ostias de todos xD

Saludos.


P.D.: Al que lleva 50 días sin conectar a steam es que yo lo habría kickeado ya hace 1 mes xDDDD Madre mía si es que eso ya ni pertenece al grupo :/
Lo que comentais de que cada miembro tenga que haber hecho un aporte mínimo, me empieza a parecer muy buena idea.
yo ya dije que estaba a favor de cualquier norma que restrinja el grupo para evitar que pocos acaparen mucho y más si no aportan, pero en que ratio mínimo deberia ser mejor que no entre, lo que decidais por mi bién, y lo de el aporte de bienvenida también me parece buena idea


BeRz escribió:Recibida, muchas gracias.

no hay de que espero que te guste [oki]



------------------------------------------------


Ya se que dije que sortearia un par de juegos del IFK pero siquiendo el consejo de kaxi me esperaré a que dejen de venderlo, mientras voy con mi primer sorteo-acertijo

No creo que sea muy dificil aunque claro como dijo D3 cuando lo hace uno siempre le parece fácil xD

Es un juego de Acción/Plataformas en 2D del 2011, no está en bundles ni en keys de las que regalan por ahí. A mi me está gustando bastante.

ahí va:

1: Primera letra del nombre de un defensa valencianista que se marchó al rival más odiado
2. U said to her: "Sin mi apenas sirves para nada!"
3 http://www.steamgifts.com/giveaway/C7d9Z
4: Ninguno de los dos ganó
5: Primera letra del apellido del entrevistador más "colorao"

http://www.steamgifts.com/giveaway/12345

Hay de tiempo hasta el miercoles a las 6:30

suerte!
BeRz escribió:
ak4ever escribió:lo del ratio me parece bién, pero es viable? me parece mucho curro tener que controlar y anotar todo eso... a no ser que como norma tenga que controlar cada uno su propio ratio cosa que no estaria mal pero me veo más de un "ups, no conté bién " xDD

por cierto, Berz, tercer y último aviso para que si quieres el Future Wars del sorteo que participaste me lo digas por aquí para que te pase la key

ak, lamento no haberme dado cuenta de ello. Pensaba que cuando ganabas un sorteo te salia en la pestaña de Won, tal y como me paso con el Faery ese.

Sea como sea, muchas gracias :3


Esq no lo ganaste, lo ganó un usuario q ya lo tenía porq lo compró antes de acabar el sorteo y se quedó entre tú y yo... pero cuando no lo gané, lo compré y aunq no lo tengo activado, lo puedo activar cuando quiera así q te lo dejé a ti ;)
De todas formas, tienes q mirar el hilo de vez en cuando... q no cuesta tanto ;)

Otro tema, a mi me parece q kaxituning ha hablado muy bien y claro, independientemente de q alguno se ofenda las normas q ha puesto sobre apuntarse a juegos ganados y demás me parecen perfectísimas ya q me parece increíble q a alguien le pueda interesar algo q ya tiene y ni lo sabe, porq si lo tienes y no lo recuerdas es porq no te interesa...
Lo del ratio también es genial, y lo digo yo q por el momento sólo he aportado juegos de bundles (q pienso q deberían de contar algo porq hay gente a la q les interesan y siguen costando algo de dinero, pero tal vez deberían de contar menos q un juego normal, por ejemplo, 2 o 3 juegos de bundle-dlc deberían de contar igual q un juego aportado, porq sería injusto q cuenten igual q un aporte "normal").
Y la norma de aportar algo nada más entrar para así activar tu ratio sería estupenda porq hay gente con muchos sorteos ganados q no ha aportado absolutamente nada (y sino se pusiera, muchos podrían entrar y salirse después de ganar X sorteos, al menos así aportan algo) pero para colmo se apuntan a prácticamente todos los juegos sorteados en el grupo y seguro q kaxituning está al tanto, pero vamos, q no es normal. Podría ponerse una norma del tipo "no puedes apuntarte a (por ejemplo) más de 4 sorteos simultáneos, si quieres apuntarte a otro cuando has superado el tope, tienes q esperar a q acabe un sorteo o salirte de él para así no incumplir la norma"

Por cierto, no me parece q ningún compañero esté siendo ofensivo, cada uno está diciendo lo q piensa y entre todos podemos mejorar el grupo...

Saludos ;)

PD: Aprovecho para agradecer aquí a cierto usuario el regalo de un Lucid el otro día en el chat, no diré su nombre porq igual no quiere, pero te lo dije el otro día, eres muy grande porq estuve unos días en un pueblecito de cuenca sin internet y sino fuera por ti me habría perdido un juego al q estoy jugando ahora mismo y q estoy deseando enseñarle a mi novia. Gracias!!

PD2: ak4ever, nos dices las mayúsculas y las minúsculas o tenemos q adivinarlo con tus pistas?? [+risas]
Kanashimi escribió:Imagen

Os dejo esto por aquí para aquellos que no lo pudieron conseguir.



¡Juegazo! Un tower defense con pelín de dificultad.

ak4 medio lo tengo, esta tarde lo acabo :D

Edito: Me he picado, me falta la 2 que no sé por donde pillarlo la verdad. Además me interesa muchísimo el juego porque imagino que se cual es.
la 2 es la más dificil porque es la más abstracta si veo que cuesta mucho daré pistas
tayki escribió:
PD2: ak4ever, nos dices las mayúsculas y las minúsculas o tenemos q adivinarlo con tus pistas?? [+risas]

Se saca con lo que hay XD
ak4ever escribió:la 2 es la más dificil porque es la más abstracta si veo que cuesta mucho daré pistas
tayki escribió:
PD2: ak4ever, nos dices las mayúsculas y las minúsculas o tenemos q adivinarlo con tus pistas?? [+risas]

Se saca con lo que hay XD


Ya está :D, la 2 es obvia pero cuesta verla >.<

Por cierto, no entréis que lo quiero para mi Imagen
Me parece buena idea el tema del ratio, sobre todo como lo comentaba Detres, algo del estilo 1:3, y teniendo en cuenta los puntos de los aportes para que sea mas justo como comenta kajoona.
Sip, yo creo que lo del ratio seria un buen filtro ademas de una buena forma de fomentar aun mas el ritmo del grupo.
Soy nuevo usando www.steamgifts.com y quiero regalar una copia de magicka, ¿alguien me ayuda?
Loth Krain escribió:Soy nuevo usando http://www.steamgifts.com y quiero regalar una copia de magicka, ¿alguien me ayuda?


Qué necsitas saber?
Para crear un giveaway le has de dar al botoncito de arriba del menú, seleccionar el juego que regalas de la lista (ojo no te equivoques) el número de copias y la duración del concurso, primero cúando empieza, y luego cuando termina.

En "Who can enter" decides el tipo de concurso:
Everyone = Público, todo user de SG puede participar
Private = te dan un link y solo participarán las personas a las que des ese link
Steam Group = Solo lo podrán ver los pertenencientes a ese grupo de Steam.

Y por último pones una descripción, si tienes alguna duda mas especifica, comentala.

ak4ever a ver si en un rato me pongo con él! gracias ^^
Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosa que proponeis, por ejemplo, la de que todo miembro del grupo sortee al menos una cosa (sorry no recuerdo quien la ha dicho) me parece de cajón.

Otra cosa que me gustaría comentar con vosotros es el tamaño del grupo, en lugar de limitarlo a X users, que os parecería un sistema de "referidos". Si un nuevo miembro quiere entrar, además de cumplir los requisitos ya establecidos, debe estar apadrinado por uno del grupo. Este debe asegurarse que el recien llegado cumple las normas, y si no lo hace, carril para el y su padrino. ¿Qué os parece?
noBato escribió:Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosa que proponeis, por ejemplo, la de que todo miembro del grupo sortee al menos una cosa (sorry no recuerdo quien la ha dicho) me parece de cajón.

Otra cosa que me gustaría comentar con vosotros es el tamaño del grupo, en lugar de limitarlo a X users, que os parecería un sistema de "referidos". Si un nuevo miembro quiere entrar, además de cumplir los requisitos ya establecidos, debe estar apadrinado por uno del grupo. Este debe asegurarse que el recien llegado cumple las normas, y si no lo hace, carril para el y su padrino. ¿Qué os parece?



Por una parte, puede estar bien, pero... Qué pasa si un EOLiano, aunque sea antiguo y tal, no tiene ningún "colega"/padrino dentro del grupo? Ya no podría entrar según esto último. [+risas]
Sobre lo del ratio es buena idea, todos podemos aportar. Ya sea de algún bundle, un juego de oferta, algún dlc, juegos gratis ign prime, los 8€ de referidos de gmg... sera por opciones.
Yo veo a mucha gente en el grupo pero aquí en el foro siempre suelo ver los mismos.
lo del ratio hay que plantearlo al estilo trackers de torrent, 1:3 o algo asi, la idea del grupo es compartir entre todos y que todos salgamos ganando.

para eso 1ero hay que hacer un excel con todos los sorteos ( utilizando por ejemplo el trabajo de la wiki que hizo Crothgar ) y actualizarlo semanalmente en google docs por ejemplo ( pero con contraseña para que solo pueda ser editado por el admin o autorizados )
de esta forma se sabe el ratio semanal de la gente y no hay ningun tipo de controversia con los numeros en la mano.
Para esto habria que decidir cual es el ratio... a mi 1:3 no me parece mal ( es decir 1 regalado por cada 3 ganados ) y eso da muchas posibilidades a la gente, ponerlo mas estricto es más complicado.

que os parece? si tengo tiempo podria hacer la plantilla de excel o si alguien quiere hacerla ... ( lo hablamos en el chat )

del tipo

HOJA 1 ( historial de sorteos )

fecha // ID sorteo // creador // ganador // nombre juego

HOJA 2 ( integrantes del grupo - enlazada con los datos de los sorteos de la hoja 1)

miembro // creados // ganados // RATIO
conde_cadista escribió:
noBato escribió:Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosa que proponeis, por ejemplo, la de que todo miembro del grupo sortee al menos una cosa (sorry no recuerdo quien la ha dicho) me parece de cajón.

Otra cosa que me gustaría comentar con vosotros es el tamaño del grupo, en lugar de limitarlo a X users, que os parecería un sistema de "referidos". Si un nuevo miembro quiere entrar, además de cumplir los requisitos ya establecidos, debe estar apadrinado por uno del grupo. Este debe asegurarse que el recien llegado cumple las normas, y si no lo hace, carril para el y su padrino. ¿Qué os parece?



Por una parte, puede estar bien, pero... Qué pasa si un EOLiano, aunque sea antiguo y tal, no tiene ningún "colega"/padrino dentro del grupo? Ya no podría entrar según esto último. [+risas]


Tambien tiene usted razón xD por eso lo exponía con el resto, para ver la viabilidad xD
noBato escribió:
conde_cadista escribió:
noBato escribió:Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosa que proponeis, por ejemplo, la de que todo miembro del grupo sortee al menos una cosa (sorry no recuerdo quien la ha dicho) me parece de cajón.

Otra cosa que me gustaría comentar con vosotros es el tamaño del grupo, en lugar de limitarlo a X users, que os parecería un sistema de "referidos". Si un nuevo miembro quiere entrar, además de cumplir los requisitos ya establecidos, debe estar apadrinado por uno del grupo. Este debe asegurarse que el recien llegado cumple las normas, y si no lo hace, carril para el y su padrino. ¿Qué os parece?



Por una parte, puede estar bien, pero... Qué pasa si un EOLiano, aunque sea antiguo y tal, no tiene ningún "colega"/padrino dentro del grupo? Ya no podría entrar según esto último. [+risas]


Tambien tiene usted razón xD por eso lo exponía con el resto, para ver la viabilidad xD


Por favor, yo de usted no tengo nada [carcajad] [carcajad]
noBato escribió:Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosa que proponeis, por ejemplo, la de que todo miembro del grupo sortee al menos una cosa (sorry no recuerdo quien la ha dicho) me parece de cajón.

Otra cosa que me gustaría comentar con vosotros es el tamaño del grupo, en lugar de limitarlo a X users, que os parecería un sistema de "referidos". Si un nuevo miembro quiere entrar, además de cumplir los requisitos ya establecidos, debe estar apadrinado por uno del grupo. Este debe asegurarse que el recien llegado cumple las normas, y si no lo hace, carril para el y su padrino. ¿Qué os parece?


Mola asi puedo vender pases a 5€ xDD
D3 The BesT escribió:
noBato escribió:Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosa que proponeis, por ejemplo, la de que todo miembro del grupo sortee al menos una cosa (sorry no recuerdo quien la ha dicho) me parece de cajón.

Otra cosa que me gustaría comentar con vosotros es el tamaño del grupo, en lugar de limitarlo a X users, que os parecería un sistema de "referidos". Si un nuevo miembro quiere entrar, además de cumplir los requisitos ya establecidos, debe estar apadrinado por uno del grupo. Este debe asegurarse que el recien llegado cumple las normas, y si no lo hace, carril para el y su padrino. ¿Qué os parece?


Mola asi puedo vender pases a 5€ xDD

A mi lo primero que me ha venido a la cabeza es SOBORNO.
Haimrik escribió:
D3 The BesT escribió:
noBato escribió:Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosa que proponeis, por ejemplo, la de que todo miembro del grupo sortee al menos una cosa (sorry no recuerdo quien la ha dicho) me parece de cajón.

Otra cosa que me gustaría comentar con vosotros es el tamaño del grupo, en lugar de limitarlo a X users, que os parecería un sistema de "referidos". Si un nuevo miembro quiere entrar, además de cumplir los requisitos ya establecidos, debe estar apadrinado por uno del grupo. Este debe asegurarse que el recien llegado cumple las normas, y si no lo hace, carril para el y su padrino. ¿Qué os parece?


Mola asi puedo vender pases a 5€ xDD

A mi lo primero que me ha venido a la cabeza es SOBORNO.


Que mal pensados sois ¬¬ Bastantes trackers y foros funcionan con ese método de entrada, solo era otra sugerencia.
A mi lo del ratio que se está hablando me parece buena idea, ademas no creo que sea muy complicado controlar eso.
Entrar aportando un sorteo de entrada también lo veo bien y casi obligatorio. La filosofía del grupo (o por lo menos lo que yo entiendo) es que todos compartamos juegos que tenemos extra con gente que conocemos y al igual que tú regalas, veas que te recompensan.

Lo de los referidos... no creo que funcione, al final esas cosas se desmadran.

Por ultimo, la limpia en el grupo por inactividad o por baneo, eso ya es una cuestión constante que se acerca casí a lo que seria manterner un foro [+risas] y esto evidentemente tiene un curro enorme pero que, si se quiere mantener el control y buen funcionamiento del grupo es necesario.

Desde luego yo no es que sea un usuario del grupo, ni de EOL, muy activo pero estas medidas las apoyo y me parecen normales.

PD. Lo mio con los puzzles es un caso. Ni idea del de ak4ever :-?
D3 The BesT escribió:
noBato escribió:Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosa que proponeis, por ejemplo, la de que todo miembro del grupo sortee al menos una cosa (sorry no recuerdo quien la ha dicho) me parece de cajón.

Otra cosa que me gustaría comentar con vosotros es el tamaño del grupo, en lugar de limitarlo a X users, que os parecería un sistema de "referidos". Si un nuevo miembro quiere entrar, además de cumplir los requisitos ya establecidos, debe estar apadrinado por uno del grupo. Este debe asegurarse que el recien llegado cumple las normas, y si no lo hace, carril para el y su padrino. ¿Qué os parece?


Mola asi puedo vender pases a 5€ xDD


Me alquilo como padrino hoyga!!! Que estamos en crisis joder :P
Invitaciones no, por favor. Bastantes decepciones tengo cuando doy invitaciones para los trackers y con cuidado no me salpique a mi, como para hacerlo aqui :p

Yo de momento llevo un buen puñado de dias sin sortear lo que voy acumulando porque este debate parece que va a dar buenos frutos para los que queremos compartir y veo mucho amigo del tiro porque me toca y no sorteo ni ostias. Asi que de momento paralizo mis sorteos, que son 4 tonterias pero mi economia es la que es y tampoco da para mucho mas.
Si hay que aportar algo por el chat de grupo podeis contar conmigo :)
Termino hace unas 4 horas mi ultimo sorteo:

Imagen

Y el ganador fue:

Erauzkin

Muchas felicidades, ya se te mando la key al correo!

Saludos.
(mensaje borrado)
D3 The BesT escribió:
Loth Krain escribió:Soy nuevo usando http://www.steamgifts.com y quiero regalar una copia de magicka, ¿alguien me ayuda?


Qué necsitas saber?
Para crear un giveaway le has de dar al botoncito de arriba del menú, seleccionar el juego que regalas de la lista (ojo no te equivoques) el número de copias y la duración del concurso, primero cúando empieza, y luego cuando termina.

En "Who can enter" decides el tipo de concurso:
Everyone = Público, todo user de SG puede participar
Private = te dan un link y solo participarán las personas a las que des ese link
Steam Group = Solo lo podrán ver los pertenencientes a ese grupo de Steam.

Y por último pones una descripción, si tienes alguna duda mas especifica, comentala.

ak4ever a ver si en un rato me pongo con él! gracias ^^

¿Qué duración está bien que ponga?
Loth Krain escribió:
D3 The BesT escribió:
Loth Krain escribió:Soy nuevo usando http://www.steamgifts.com y quiero regalar una copia de magicka, ¿alguien me ayuda?


Qué necsitas saber?
Para crear un giveaway le has de dar al botoncito de arriba del menú, seleccionar el juego que regalas de la lista (ojo no te equivoques) el número de copias y la duración del concurso, primero cúando empieza, y luego cuando termina.

En "Who can enter" decides el tipo de concurso:
Everyone = Público, todo user de SG puede participar
Private = te dan un link y solo participarán las personas a las que des ese link
Steam Group = Solo lo podrán ver los pertenencientes a ese grupo de Steam.

Y por último pones una descripción, si tienes alguna duda mas especifica, comentala.

ak4ever a ver si en un rato me pongo con él! gracias ^^

¿Qué duración está bien que ponga?


Unos 3 días es buena duración porq imagino q a un magicka se apuntará bastante gente...

Por cierto, juegazo ^^
13521 respuestas