conde_cadista escribió:Key del cities in motion mandada al ganador.
kaxituning escribió:He añadido un par de aclaraciones a las normas. Cuando este claro lo del ratio se posteará y se dará un tiempo para que la gente se ponga al día si por casualidad tienen muchos mas ganados que aportados.
También he comentado como consejo, que nadie realice sorteos de Bundles mientras estos estén activos en sus diferentes paginas, en SteamGifts no lo permiten y los sorteos del grupo aunque nadie de fuera puede acceder a ellos, pero para evitar problemas a la gente.
ak4ever escribió:lo del ratio me parece bién, pero es viable? me parece mucho curro tener que controlar y anotar todo eso... a no ser que como norma tenga que controlar cada uno su propio ratio cosa que no estaria mal pero me veo más de un "ups, no conté bién " xDD
por cierto, Berz, tercer y último aviso para que si quieres el Future Wars del sorteo que participaste me lo digas por aquí para que te pase la key
Crothgar escribió:Por cierto ak4ever se ve que al chaval no le mola tu juego joder xDDDD Me huelo que vas a tener que marcarlo sin él xD
ak4ever escribió:lo del ratio me parece bién, pero es viable? me parece mucho curro tener que controlar y anotar todo eso... a no ser que como norma tenga que controlar cada uno su propio ratio cosa que no estaria mal pero me veo más de un "ups, no conté bién " xDD
por cierto, Berz, tercer y último aviso para que si quieres el Future Wars del sorteo que participaste me lo digas por aquí para que te pase la key
Si ganas un sorteo de un juego que ya tienes y por error de SteamGifts te deja apuntarte, será expulsión automática, no puedes querer un juego que ni sabes que lo tienes en tu biblioteca.
Si te apuntas a varios sorteos del mismo juego debes estar atento de si te toca uno, para quitarte del resto, si alguien notifica la irregularidad, seras expulsado. Si no sabes si vas a estar pendiente a un sorteo, elige uno y para los casos que se han dado en el que se han resorteado, hay que tener en cuenta que se consideran como ganados, tanto si hay alguna norma extra como para el ratio que se estipulará en unos días.
BeRz escribió:ak, lamento no haberme dado cuenta de ello. Pensaba que cuando ganabas un sorteo te salia en la pestaña de Won, tal y como me paso con el Faery ese.
Sea como sea, muchas gracias :3
Haimrik escribió:Esta claro que algo hay que hacer.
Comento algo que creo que el ratio solucionaria:
-Si una persona entra al grupo y como tiene 0 ganados se apunta a todo hasta llegar al tope de maximo que soleis poner en la descripcion como norma "extra" digamos por ejemplo 3 ganados, lo veo un gran fail, y mas aun si una persona que lleva aportados 1-2 o incluso mas de ese tope de 3 ganados no puede apuntarse porque tiene mas o menos los mismos sorteos ganados ponle 1-2 o 4-5. Seria injusticia hacia la persona que aporta y gana mas o menos los mismos sorteos.
Y si se me ocurre algo mas,lo posteo.
BeRz escribió:Recibida, muchas gracias.
BeRz escribió:ak4ever escribió:lo del ratio me parece bién, pero es viable? me parece mucho curro tener que controlar y anotar todo eso... a no ser que como norma tenga que controlar cada uno su propio ratio cosa que no estaria mal pero me veo más de un "ups, no conté bién " xDD
ak, lamento no haberme dado cuenta de ello. Pensaba que cuando ganabas un sorteo te salia en la pestaña de Won, tal y como me paso con el Faery ese.
Sea como sea, muchas gracias :3
tayki escribió:
PD2: ak4ever, nos dices las mayúsculas y las minúsculas o tenemos q adivinarlo con tus pistas??
ak4ever escribió:la 2 es la más dificil porque es la más abstracta si veo que cuesta mucho daré pistastayki escribió:
PD2: ak4ever, nos dices las mayúsculas y las minúsculas o tenemos q adivinarlo con tus pistas??
Se saca con lo que hay
Loth Krain escribió:Soy nuevo usando http://www.steamgifts.com y quiero regalar una copia de magicka, ¿alguien me ayuda?
noBato escribió:Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosa que proponeis, por ejemplo, la de que todo miembro del grupo sortee al menos una cosa (sorry no recuerdo quien la ha dicho) me parece de cajón.
Otra cosa que me gustaría comentar con vosotros es el tamaño del grupo, en lugar de limitarlo a X users, que os parecería un sistema de "referidos". Si un nuevo miembro quiere entrar, además de cumplir los requisitos ya establecidos, debe estar apadrinado por uno del grupo. Este debe asegurarse que el recien llegado cumple las normas, y si no lo hace, carril para el y su padrino. ¿Qué os parece?
conde_cadista escribió:noBato escribió:Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosa que proponeis, por ejemplo, la de que todo miembro del grupo sortee al menos una cosa (sorry no recuerdo quien la ha dicho) me parece de cajón.
Otra cosa que me gustaría comentar con vosotros es el tamaño del grupo, en lugar de limitarlo a X users, que os parecería un sistema de "referidos". Si un nuevo miembro quiere entrar, además de cumplir los requisitos ya establecidos, debe estar apadrinado por uno del grupo. Este debe asegurarse que el recien llegado cumple las normas, y si no lo hace, carril para el y su padrino. ¿Qué os parece?
Por una parte, puede estar bien, pero... Qué pasa si un EOLiano, aunque sea antiguo y tal, no tiene ningún "colega"/padrino dentro del grupo? Ya no podría entrar según esto último.
noBato escribió:conde_cadista escribió:noBato escribió:Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosa que proponeis, por ejemplo, la de que todo miembro del grupo sortee al menos una cosa (sorry no recuerdo quien la ha dicho) me parece de cajón.
Por una parte, puede estar bien, pero... Qué pasa si un EOLiano, aunque sea antiguo y tal, no tiene ningún "colega"/padrino dentro del grupo? Ya no podría entrar según esto último.
Tambien tiene usted razón xD por eso lo exponía con el resto, para ver la viabilidad xD
noBato escribió:Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosa que proponeis, por ejemplo, la de que todo miembro del grupo sortee al menos una cosa (sorry no recuerdo quien la ha dicho) me parece de cajón.
D3 The BesT escribió:noBato escribió:Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosa que proponeis, por ejemplo, la de que todo miembro del grupo sortee al menos una cosa (sorry no recuerdo quien la ha dicho) me parece de cajón.
Mola asi puedo vender pases a 5€ xDD
Haimrik escribió:D3 The BesT escribió:noBato escribió:Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosa que proponeis, por ejemplo, la de que todo miembro del grupo sortee al menos una cosa (sorry no recuerdo quien la ha dicho) me parece de cajón.
A mi lo primero que me ha venido a la cabeza es SOBORNO.
D3 The BesT escribió:noBato escribió:Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosa que proponeis, por ejemplo, la de que todo miembro del grupo sortee al menos una cosa (sorry no recuerdo quien la ha dicho) me parece de cajón.
D3 The BesT escribió:Loth Krain escribió:Soy nuevo usando http://www.steamgifts.com y quiero regalar una copia de magicka, ¿alguien me ayuda?
Qué necsitas saber?
Para crear un giveaway le has de dar al botoncito de arriba del menú, seleccionar el juego que regalas de la lista (ojo no te equivoques) el número de copias y la duración del concurso, primero cúando empieza, y luego cuando termina.
En "Who can enter" decides el tipo de concurso:
Everyone = Público, todo user de SG puede participar
Private = te dan un link y solo participarán las personas a las que des ese link
Steam Group = Solo lo podrán ver los pertenencientes a ese grupo de Steam.
Y por último pones una descripción, si tienes alguna duda mas especifica, comentala.
ak4ever a ver si en un rato me pongo con él! gracias ^^
Loth Krain escribió:D3 The BesT escribió:Loth Krain escribió:Soy nuevo usando http://www.steamgifts.com y quiero regalar una copia de magicka, ¿alguien me ayuda?
Qué necsitas saber?
Para crear un giveaway le has de dar al botoncito de arriba del menú, seleccionar el juego que regalas de la lista (ojo no te equivoques) el número de copias y la duración del concurso, primero cúando empieza, y luego cuando termina.
En "Who can enter" decides el tipo de concurso:
Everyone = Público, todo user de SG puede participar
Private = te dan un link y solo participarán las personas a las que des ese link
Steam Group = Solo lo podrán ver los pertenencientes a ese grupo de Steam.
Y por último pones una descripción, si tienes alguna duda mas especifica, comentala.
ak4ever a ver si en un rato me pongo con él! gracias ^^
¿Qué duración está bien que ponga?