[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Dejo una key del Lucid por si alguien la quiere.

VJJ2H-DKEYA-DM9JJ
arkains escribió:Dejo una key del Lucid por si alguien la quiere.

VJJ2H-DKEYA-DM9JJ

Gracias, lo he pillado yo xD
Eskim0 escribió:En unas 3 horitas empieza este, sin restricciones.
Imagen


Gracias por el aporte aunque yo me abstendré [oki]
TicHimu616 escribió:
D3 The BesT escribió:
TicHimu616 escribió:Olle DetreS,que es eso de hacerle un screenshot a mi avatar sin mi consentimiento?

Te tengo que llevar a los tribunales por copyleft?


No te kejes q tu nick está tapado xDD


Porfavor caballero,ese avatar se nota a leguas que me pertenece...


Peor es lo mio que me ha pillado de pleno jugando a la espereradísima chusta del siglo xD
Os dejo mi primer sorteo :D que comienza en una horita.
Imagen
Sin condiciones. Suerte a todos!!!!
arkains escribió:Os dejo mi primer sorteo :D que comienza en una horita.
Imagen
Sin condiciones. Suerte a todos!!!!


gran aporte, gracias !
Jum, tengo aquí una key del Lucid que me sobra. La sortearé para el grupo, cuando entre. (Aunque dudo que a estas alturas alguien no tenga el Lucid.)
Crothgar escribió:Tú solo te respondes sin que te hayan dicho nada xDDD El grupo no se abre cuando tu quieres, esperate al menos que los que deben decirlo lo hagan.
Ya, me respondo solo. ¿A qué molo? XD Que solo estoy...
Sé que no se abre cuando yo quiera (más quisiera yo), pero pensaba que como se había ido uno había una vacante.
rheed escribió:Si hubieses leido un poco mas atras verias que esta cerrado, cuando se vuelva abrir, se pondra aqui, para dar oportunidad a todos. Hay gente esperando antes que tu XD

Si sé que está cerrado, porque en el primer post lo pone, pero confiaba que este no estuviera actualizado con la ida de Alche.
kaxituning escribió:Si, hay gente que ha pedido invitación estando ya cerrado, pero no hay cola de entrada.

Lo de la cola de entrada... ¿Es viable? A lo mejor hay gente que pidió entrar hace tiempo y se han despreocupado de esto, y otros que hace poco que quieran entrar y tienen algo que aportar. Yo creo que lo mejor que podríais hacer es que cuando el grupo esté abierto avisar en el hilo, y dar un plazo para apuntarse a un sorteo donde se elegirá al próximo miembro.
Mhetralla escribió:Jum, tengo aquí una key del Lucid que me sobra. La sortearé para el grupo, cuando entre. (Aunque dudo que a estas alturas alguien no tenga el Lucid.)
Crothgar escribió:Tú solo te respondes sin que te hayan dicho nada xDDD El grupo no se abre cuando tu quieres, esperate al menos que los que deben decirlo lo hagan.
Ya, me respondo solo. ¿A qué molo? XD Que solo estoy...
Sé que no se abre cuando yo quiera (más quisiera yo), pero pensaba que como se había ido uno había una vacante.
rheed escribió:Si hubieses leido un poco mas atras verias que esta cerrado, cuando se vuelva abrir, se pondra aqui, para dar oportunidad a todos. Hay gente esperando antes que tu XD

Si sé que está cerrado, porque en el primer post lo pone, pero confiaba que este no estuviera actualizado con la ida de Alche.
kaxituning escribió:Si, hay gente que ha pedido invitación estando ya cerrado, pero no hay cola de entrada.

Lo de la cola de entrada... ¿Es viable? A lo mejor hay gente que pidió entrar hace tiempo y se han despreocupado de esto, y otros que hace poco que quieran entrar y tienen algo que aportar. Yo creo que lo mejor que podríais hacer es que cuando el grupo esté abierto avisar en el hilo, y dar un plazo para apuntarse a un sorteo donde se elegirá al próximo miembro.

siempre se publica cuando el grupo se abre o se cierra hace practicamente 2 meses se cerro por unos problemas y se lo volvio a abrir cambiando varias reglas la proxima vez que este abierto posiblemente se cambien algunas reglas mas
Ala, me acaban de dar 4 invitaciones de SMNC. Y ya regalé 2. No se pueden sortear por SG. Así que se las quedarán los cuatro primeros que posteen pidiéndolas, y que sean del grupo.
Mhetralla escribió:Ala, me acaban de dar 4 invitaciones de SMNC. Y ya regalé 2. No se pueden sortear por SG. Así que se las quedarán los cuatro primeros que posteen pidiéndolas, y que sean del grupo.

Pues no estaria nada mal, vale ya me voy a la cama.
Haimrik escribió:
Mhetralla escribió:Ala, me acaban de dar 4 invitaciones de SMNC. Y ya regalé 2. No se pueden sortear por SG. Así que se las quedarán los cuatro primeros que posteen pidiéndolas, y que sean del grupo.

Pues no estaria nada mal, vale ya me voy a la cama.

Ah, sí, se me olvidaba, poned vuestro perfil de Steam.
Recibido el Defense Grid de Erauzkin

Muchas gracias!
Mhetralla escribió:
Haimrik escribió:
Mhetralla escribió:Ala, me acaban de dar 4 invitaciones de SMNC. Y ya regalé 2. No se pueden sortear por SG. Así que se las quedarán los cuatro primeros que posteen pidiéndolas, y que sean del grupo.

Pues no estaria nada mal, vale ya me voy a la cama.

Ah, sí, se me olvidaba, poned vuestro perfil de Steam.

yo he puesto varias veces también que tengo una para dar y nunca me la han pedido, creo que lo tiene todo el mundo ya xD


Berz confirmame que quieres el Future Wars please!
Pequeño recordatorio:

Imagen
es muy muy facil
Puzzle
Veo que Spcoaster ya lo hizo xD y el juego es una de las respuestas a una de las pistas.
han acabado los sorteos del Trapped Dead y del Greed: Black Border y las keys para activar los juegos enviadas a Dominhate y a Samael.

El future wars a quedado desierto asi que regalo la key a quien me mande por pm ( del grupo ) la cantidad de goles que marco "paquete" Afellay en champions el año pasado 2011 con el Barça.
Por orden de llegada :P
Crothgar escribió:
Eskim0 escribió:En unas 3 horitas empieza este, sin restricciones.
Imagen


Gracias por el aporte aunque yo me abstendré [oki]


Idem, aunque el juego me llama mucho, no tengo mucho tiempo para jugar (examenes ahora y en 1 mes diablo 3 xDD). Pero se agradece igualmente :)
Spcoaster escribió:han acabado los sorteos del Trapped Dead y del Greed: Black Border y las keys para activar los juegos enviadas a Dominhate y a Samael.

El future wars a quedado desierto asi que regalo la key a quien me mande por pm ( del grupo ) la cantidad de goles que marco "paquete" Afellay en champions el año pasado 2011 con el Barça.
Por orden de llegada :P


Recordadme que no juegue a la loteria. Apuntado desde hace 1 dia, 3 personas y se lo llevan los que entran a los 30min de acabar x_D

Hace 5 dias me meti en un giveaway por privado en streaming del rayman origins, eramos 25 y sorteaban 20 copias, y tampoco me lleve una *sadpanda* :(
rheed escribió:
Spcoaster escribió:han acabado los sorteos del Trapped Dead y del Greed: Black Border y las keys para activar los juegos enviadas a Dominhate y a Samael.

El future wars a quedado desierto asi que regalo la key a quien me mande por pm ( del grupo ) la cantidad de goles que marco "paquete" Afellay en champions el año pasado 2011 con el Barça.
Por orden de llegada :P


Recordadme que no juegue a la loteria. Apuntado desde hace 1 dia, 3 personas y se lo llevan los que entran a los 30min de acabar x_D

Hace 5 dias me meti en un giveaway por privado en streaming del rayman origins, eramos 25 y sorteaban 20 copias, y tampoco me lleve una *sadpanda* :(


Recuperaras la suerte, dale tiempo.
Haimrik escribió:es muy muy facil
Puzzle
Veo que Spcoaster ya lo hizo xD y el juego es una de las respuestas a una de las pistas.

aprende D3, eso si que es fácil xDDDD

gracias por el chivatazo!
rheed escribió:
Spcoaster escribió:han acabado los sorteos del Trapped Dead y del Greed: Black Border y las keys para activar los juegos enviadas a Dominhate y a Samael.

El future wars a quedado desierto asi que regalo la key a quien me mande por pm ( del grupo ) la cantidad de goles que marco "paquete" Afellay en champions el año pasado 2011 con el Barça.
Por orden de llegada :P


Recordadme que no juegue a la loteria. Apuntado desde hace 1 dia, 3 personas y se lo llevan los que entran a los 30min de acabar x_D

Hace 5 dias me meti en un giveaway por privado en streaming del rayman origins, eramos 25 y sorteaban 20 copias, y tampoco me lleve una *sadpanda* :(


Jo, para uno que me toca del grupo... xDDD ¡recibido y marcado en SG! :)
rheed escribió:
Spcoaster escribió:han acabado los sorteos del Trapped Dead y del Greed: Black Border y las keys para activar los juegos enviadas a Dominhate y a Samael.

El future wars a quedado desierto asi que regalo la key a quien me mande por pm ( del grupo ) la cantidad de goles que marco "paquete" Afellay en champions el año pasado 2011 con el Barça.
Por orden de llegada :P


Recordadme que no juegue a la loteria. Apuntado desde hace 1 dia, 3 personas y se lo llevan los que entran a los 30min de acabar x_D

Hace 5 dias me meti en un giveaway por privado en streaming del rayman origins, eramos 25 y sorteaban 20 copias, y tampoco me lleve una *sadpanda* :(


Al menos te enteraste de ese sorteo...
Vaya, he ido a activar el Greed y ya lo tenía [+risas]

Y sincronicé la cuenta ayer y me ha dejado meterme hoy, cosa que no entiendo '-'

Así que Spcoaster resortee el juego o haga lo que vea oportuno :)
Dominhate escribió:Vaya, he ido a activar el Greed y ya lo tenía [+risas]

Y sincronicé la cuenta ayer y me ha dejado meterme hoy, cosa que no entiendo '-'

Así que Spcoaster resortee el juego o haga lo que vea oportuno :)

Como puede ser que os metáis a sorteos de juegos que ya tenéis?
Haimrik escribió:es muy muy facil
Puzzle
Veo que Spcoaster ya lo hizo xD y el juego es una de las respuestas a una de las pistas.

Tirau, gracias! XD
aupa78 escribió:Tirau, gracias! XD

Pues toma te dejo este que tiene 4 premios y es igual o mas facil xD

Puzzle 2
Dominhate escribió:Vaya, he ido a activar el Greed y ya lo tenía [+risas]

Y sincronicé la cuenta ayer y me ha dejado meterme hoy, cosa que no entiendo '-'

Así que Spcoaster resortee el juego o haga lo que vea oportuno :)


Con todos mis respetos, esto es algo que tendría que empezar a controlarse. Por un lado hacéis trabajar el doble a los que sortean los juegos, teniendo ellos que resortearlos. Por otro, quitáis una oportunidad de ganar a los que participan (suponiendo que haya más apuntados). Y por último se incumplen normas de SG, que si alguien se quiere poner tonto os pueden fastidiar bastante, consiguiendo incluso que os baneen definitivamente en la web.

Ya sé que es sin querer, un despiste, etc, pero últimamente está pasando muchas veces: gente que se apunta a cosas que ya tiene y por X razón el sistema les deja, gente que se apunta a algo que luego consigue y se le olvida borrarse, gente que se apunta a 2 sorteos idénticos y gana uno y se le olvida borrarse del otro, etc.

Yo creo que no cuesta tanto echar un ojo a la biblioteca de uno y a los 2 sorteos que esté uno apuntao de vez en cuando, salvo que nos apuntemos a to lo que se mueva con interés 0, que entonces es normal que se pase :/ (ojo que no digo que sea tu caso, sino que en ese caso hasta vería normal que esté pasando tanto).

Saludos.
Aún me quedan 3 invitaciones de SMNC, una se le he dado a Haimrik. Pedid si os interesa. ;)
Mhetralla escribió:Aún me quedan 3 invitaciones de SMNC, una se le he dado a Haimrik. Pedid si os interesa. ;)

Seh, thx again.
Haimrik escribió:
aupa78 escribió:Tirau, gracias! XD

Pues toma te dejo este que tiene 4 premios y es igual o mas facil xD

Puzzle 2

Encontrados los 5 pero estoy sin puntos! [carcajad]
Crothgar escribió:
Dominhate escribió:Vaya, he ido a activar el Greed y ya lo tenía [+risas]

Y sincronicé la cuenta ayer y me ha dejado meterme hoy, cosa que no entiendo '-'

Así que Spcoaster resortee el juego o haga lo que vea oportuno :)


Con todos mis respetos, esto es algo que tendría que empezar a controlarse. Por un lado hacéis trabajar el doble a los que sortean los juegos, teniendo ellos que resortearlos. Por otro, quitáis una oportunidad de ganar a los que participan (suponiendo que haya más apuntados). Y por último se incumplen normas de SG, que si alguien se quiere poner tonto os pueden fastidiar bastante, consiguiendo incluso que os baneen definitivamente en la web.

Ya sé que es sin querer, un despiste, etc, pero últimamente está pasando muchas veces: gente que se apunta a cosas que ya tiene y por X razón el sistema les deja, gente que se apunta a algo que luego consigue y se le olvida borrarse, gente que se apunta a 2 sorteos idénticos y gana uno y se le olvida borrarse del otro, etc.

Yo creo que no cuesta tanto echar un ojo a la biblioteca de uno y a los 2 sorteos que esté uno apuntao de vez en cuando, salvo que nos apuntemos a to lo que se mueva con interés 0, que entonces es normal que se pase :/ (ojo que no digo que sea tu caso, sino que en ese caso hasta vería normal que esté pasando tanto).

Saludos.

Estoy contigo, hay q controlarlo porq lo q es a mi, me cuesta entender ciertas cosas...

Spcoaster escribió:han acabado los sorteos del Trapped Dead y del Greed: Black Border y las keys para activar los juegos enviadas a Dominhate y a Samael.

spcoaster escribió: El future wars a quedado desierto asi que regalo la key a quien me mande por pm ( del grupo ) la cantidad de goles que marco "paquete" Afellay en champions el año pasado 2011 con el Barça.
Por orden de llegada :P

Me iba a apuntar, pero me apunté al otro Future Wars y al no tocarme pensé q mejor dejaba el tuyo a los compañeros y compré el bundle cuando era el único juego q me interesaba, pero resulta q el otro (por lo q pasó con el ganador) y el tuyo podían haber sido míos, q fuerte!! Sortéalo de nuevo hombre, no lo regales tan fácil q hay demasiados águilas al acecho [+risas]

edit: Si Dominhate, después has actuado bien, pero ha pasado varias veces y hay q controlarlo a partir de ahora para q no siga pasando, no me refería a actuar contigo ;)
tayki escribió:
Crothgar escribió:
Dominhate escribió:Vaya, he ido a activar el Greed y ya lo tenía [+risas]

Y sincronicé la cuenta ayer y me ha dejado meterme hoy, cosa que no entiendo '-'

Así que Spcoaster resortee el juego o haga lo que vea oportuno :)


Con todos mis respetos, esto es algo que tendría que empezar a controlarse. Por un lado hacéis trabajar el doble a los que sortean los juegos, teniendo ellos que resortearlos. Por otro, quitáis una oportunidad de ganar a los que participan (suponiendo que haya más apuntados). Y por último se incumplen normas de SG, que si alguien se quiere poner tonto os pueden fastidiar bastante, consiguiendo incluso que os baneen definitivamente en la web.

Ya sé que es sin querer, un despiste, etc, pero últimamente está pasando muchas veces: gente que se apunta a cosas que ya tiene y por X razón el sistema les deja, gente que se apunta a algo que luego consigue y se le olvida borrarse, gente que se apunta a 2 sorteos idénticos y gana uno y se le olvida borrarse del otro, etc.

Yo creo que no cuesta tanto echar un ojo a la biblioteca de uno y a los 2 sorteos que esté uno apuntao de vez en cuando, salvo que nos apuntemos a to lo que se mueva con interés 0, que entonces es normal que se pase :/ (ojo que no digo que sea tu caso, sino que en ese caso hasta vería normal que esté pasando tanto).

Saludos.

Estoy contigo, hay q controlarlo porq lo q es a mi, me cuesta entender ciertas cosas...


Estoy de acuerdo con vosotros, podría haberme fijado/acordado. Pero estaba en clase y tampoco me ha dado por mirar mi lista de juegos. Al menos he sido legal y lo he dicho, que podría haberme quedado la clave y ninguno se hubiera enterado xD
Esto os interesará: http://www.steamgifts.com/forum/wfBAA/t ... page/31337
Un juego gratis de PuppyGames, la oferta es sólo para hoy. Podéis elegir entre Revenge of the Titans, Droid Attacks, Titan Attacks o Ultratron.
Los únicos que tienen clave de Steam son Revenge of the Titans o Titan Attacks. Supongo que el Revenge lo tenéis del HIB2, así que id a por el Titan Attacks.
La página va un poco petada, pero funciona. Comprad el juego y utilizad de código de descuento BIRTHDAYBOY aquí. No se necesitan datos bancarios.
Mhetralla escribió:Esto os interesará: http://www.steamgifts.com/forum/wfBAA/t ... page/31337
Un juego gratis de PuppyGames, la oferta es sólo para hoy. Podéis elegir entre Revenge of the Titans, Droid Attacks, Titan Attacks o Ultratron.
Los únicos que tienen clave de Steam son Revenge of the Titans o Titan Attacks. Supongo que el Revenge lo tenéis del HIB2, así que id a por el Titan Attacks.
La página va un poco petada, pero funciona. Comprad el juego y utilizad de código de descuento BIRTHDAYBOY aquí. No se necesitan datos bancarios.


Eso está ya puesto en el hilo de ofertas desde hace rato, anda la web un poco petada pero es aplicable a los 4 juegos.

Saludos.
Vuelvo a sortear el Greed en formato express acaba hoy a las 22:00 , asi que suerte de nuevo.
Dominhate no des la key a nadie que te envie como ganador, para que el que gane de nuevo la pueda utilizar.

Imagen
Spcoaster escribió:Vuelvo a sortear el Greed en formato express acaba hoy a las 22:00 , asi que suerte de nuevo.
Dominhate no des la key a nadie que te envie como ganador, para que el que gane de nuevo la pueda utilizar.

Imagen


Volveremos a probar, gracias!
Hay algo que llevo observando un tiempo y sigo sin entender...

Esto esta hecho para sortear juegos entre el grupo, hasta ahí llego, también esta hecho para que la gente no engorde las bibliotecas así como así, eso también lo entiendo.

Como había gente que no parecía entender esto último, hubo expulsiones y normas extras, hasta ahí bien.

De esto, al menos yo, saco en claro que la finalidad del grupo es que te apuntes a los juegos que te interesan, te llaman la atención y tienes intención de jugar, antes o después, ya que el tiempo libre es un bien escaso en los tiempos que corren.

Si hasta esta aquí estoy equivocado y las cosas no son de esta manera, lo siguiente no tiene mucho sentido.

Ahora bien, si las premisas anteriores son ciertas:
¿Cómo se dan casos de gente que se apunta a sorteos de juegos que ya tiene? ¿Como puedes querer un juego y desconocer que ya está en tu biblioteca?
¿Cómo puedes ganar un juego en el se supone que estás interesado y tardar varios días en dar señales de vida para reclamarlos? Con esto no me refiero a que te conectes en un momento puntual que tienes libre y no coincidas con la persona que ha sorteado el juego, sino casos que no hay ningún tiempo de comunicación ni tiene tiempo para mandar un mensaje o privado a la persona que realiza el sorteo para, al menos, decir, oye, ahora ando muy liado pero a ver si podemos coincidir.
¿Cómo puede haber gente en el grupo que lleva meses sin conectarse a Steam?
noBato escribió:Hay algo que llevo observando un tiempo y sigo sin entender...

Esto esta hecho para sortear juegos entre el grupo, hasta ahí llego, también esta hecho para que la gente no engorde las bibliotecas así como así, eso también lo entiendo.

Como había gente que no parecía entender esto último, hubo expulsiones y normas extras, hasta ahí bien.

De esto, al menos yo, saco en claro que la finalidad del grupo es que te apuntes a los juegos que te interesan, te llaman la atención y tienes intención de jugar, antes o después, ya que el tiempo libre es un bien escaso en los tiempos que corren.

Si hasta esta aquí estoy equivocado y las cosas no son de esta manera, lo siguiente no tiene mucho sentido.

Ahora bien, si las premisas anteriores son ciertas:
¿Cómo se dan casos de gente que se apunta a sorteos de juegos que ya tiene? ¿Como puedes querer un juego y desconocer que ya está en tu biblioteca?
¿Cómo puedes ganar un juego en el se supone que estás interesado y tardar varios días en dar señales de vida para reclamarlos? Con esto no me refiero a que te conectes en un momento puntual que tienes libre y no coincidas con la persona que ha sorteado el juego, sino casos que no hay ningún tiempo de comunicación ni tiene tiempo para mandar un mensaje o privado a la persona que realiza el sorteo para, al menos, decir, oye, ahora ando muy liado pero a ver si podemos coincidir.
¿Cómo puede haber gente en el grupo que lleva meses sin conectarse a Steam?

+1
Hay miembros que no se conectan desde hace más de 50 días.
Spcoaster escribió:han acabado los sorteos del Trapped Dead y del Greed: Black Border y las keys para activar los juegos enviadas a Dominhate y a Samael.

El future wars a quedado desierto asi que regalo la key a quien me mande por pm ( del grupo ) la cantidad de goles que marco "paquete" Afellay en champions el año pasado 2011 con el Barça.
Por orden de llegada :P



¡Yuuuuuuhuuuuu! Gracias a Spcoaster me he estrenado en SteamGifts :)

Marcado como recibido en SteamGifts (por favor revisa porque es la primera vez que lo hago y no estoy seguro de si lo he hecho bien).

Y eternamente agradecido :)

Edito: Ya lo tengo activado en Steam pero cuando lo quiero descargar me dice: "Invalid Content Configuration". Nunca me había pasado, ¿alguna ayuda?.

Edito2: Nada, parece ser que hay que poner Steam en inglés antes de instalarlo, válgame.
Spcoaster escribió:Vuelvo a sortear el Greed en formato express acaba hoy a las 22:00 , asi que suerte de nuevo.
Dominhate no des la key a nadie que te envie como ganador, para que el que gane de nuevo la pueda utilizar.

Imagen


Sí, sí. Tranquilo, está sin tocar :)
Acabo de meterme en el sorteo y ahora sí que sale que ya lo tengo, cosas raras xD

PD: ¿Has visto mi email?
Mhetralla escribió:
noBato escribió:Hay algo que llevo observando un tiempo y sigo sin entender...

Esto esta hecho para sortear juegos entre el grupo, hasta ahí llego, también esta hecho para que la gente no engorde las bibliotecas así como así, eso también lo entiendo.

Como había gente que no parecía entender esto último, hubo expulsiones y normas extras, hasta ahí bien.

De esto, al menos yo, saco en claro que la finalidad del grupo es que te apuntes a los juegos que te interesan, te llaman la atención y tienes intención de jugar, antes o después, ya que el tiempo libre es un bien escaso en los tiempos que corren.

Si hasta esta aquí estoy equivocado y las cosas no son de esta manera, lo siguiente no tiene mucho sentido.

Ahora bien, si las premisas anteriores son ciertas:
¿Cómo se dan casos de gente que se apunta a sorteos de juegos que ya tiene? ¿Como puedes querer un juego y desconocer que ya está en tu biblioteca?
¿Cómo puedes ganar un juego en el se supone que estás interesado y tardar varios días en dar señales de vida para reclamarlos? Con esto no me refiero a que te conectes en un momento puntual que tienes libre y no coincidas con la persona que ha sorteado el juego, sino casos que no hay ningún tiempo de comunicación ni tiene tiempo para mandar un mensaje o privado a la persona que realiza el sorteo para, al menos, decir, oye, ahora ando muy liado pero a ver si podemos coincidir.
¿Cómo puede haber gente en el grupo que lleva meses sin conectarse a Steam?

+1
Hay miembros que no se conectan desde hace más de 50 días.


noBato tiene razón en casi todo, y es por eso que kaxis intenta revisar estas cosas, pero lógicamente algunas se le pasan o da algo de margen para que luego la gente no se le tire al cuello, como ya ha pasado en algunas ocasiones. Yo personalmente reitero lo de la gente que le está tocando cosas que ya tiene o ya le ha tocado y se tiene que resortear, por menos se ha expulsado a gente del grupo sin previo aviso.

Por otro lado, Mhetralla, con todos mis respetos (de nuevo), todos sabemos que estás impaciente en entrar en el grupo, pero creo que no perteneciendo al mismo te tendrías que abstener de insistir en temas que no te atañen directamente ahora mismo. Meter el dedo en llaga ajena no es que te ayude a hacerte un hueco. Se te ve con mucha ansiedad por entrar y eso a mi me da mal rollo xDDD

Saludos.
Crothgar escribió:Por otro lado, Mhetralla, con todos mis respetos (de nuevo), todos sabemos que estás impaciente en entrar en el grupo, pero creo que no perteneciendo al mismo te tendrías que abstener de insistir en temas que no te atañen directamente ahora mismo. Meter el dedo en llaga ajena no es que te ayude a hacerte un hueco. Se te ve con mucha ansiedad por entrar y eso a mi me da mal rollo xDDD

Saludos.

Solo quiero ayudar, y eso... Sin segundas intenciones, oiga.
Sensacion de EOLSGiftsBuffetLibre
Crothgar escribió:
Mhetralla escribió:
noBato escribió:Hay algo que llevo observando un tiempo y sigo sin entender...

Esto esta hecho para sortear juegos entre el grupo, hasta ahí llego, también esta hecho para que la gente no engorde las bibliotecas así como así, eso también lo entiendo.

Como había gente que no parecía entender esto último, hubo expulsiones y normas extras, hasta ahí bien.

De esto, al menos yo, saco en claro que la finalidad del grupo es que te apuntes a los juegos que te interesan, te llaman la atención y tienes intención de jugar, antes o después, ya que el tiempo libre es un bien escaso en los tiempos que corren.

Si hasta esta aquí estoy equivocado y las cosas no son de esta manera, lo siguiente no tiene mucho sentido.

Ahora bien, si las premisas anteriores son ciertas:
¿Cómo se dan casos de gente que se apunta a sorteos de juegos que ya tiene? ¿Como puedes querer un juego y desconocer que ya está en tu biblioteca?
¿Cómo puedes ganar un juego en el se supone que estás interesado y tardar varios días en dar señales de vida para reclamarlos? Con esto no me refiero a que te conectes en un momento puntual que tienes libre y no coincidas con la persona que ha sorteado el juego, sino casos que no hay ningún tiempo de comunicación ni tiene tiempo para mandar un mensaje o privado a la persona que realiza el sorteo para, al menos, decir, oye, ahora ando muy liado pero a ver si podemos coincidir.
¿Cómo puede haber gente en el grupo que lleva meses sin conectarse a Steam?

+1
Hay miembros que no se conectan desde hace más de 50 días.


noBato tiene razón en casi todo, y es por eso que kaxis intenta revisar estas cosas, pero lógicamente algunas se le pasan o da algo de margen para que luego la gente no se le tire al cuello, como ya ha pasado en algunas ocasiones. Yo personalmente reitero lo de la gente que le está tocando cosas que ya tiene o ya le ha tocado y se tiene que resortear, por menos se ha expulsado a gente del grupo sin previo aviso.

Por otro lado, Mhetralla, con todos mis respetos (de nuevo), todos sabemos que estás impaciente en entrar en el grupo, pero creo que no perteneciendo al mismo te tendrías que abstener de insistir en temas que no te atañen directamente ahora mismo. Meter el dedo en llaga ajena no es que te ayude a hacerte un hueco. Se te ve con mucha ansiedad por entrar y eso a mi me da mal rollo xDDD

Saludos.


ami tampoco me gusta la ansiedad que tiene por entrar metralla al grupo lo veo demasiado sospechoso , respecto alo del usuario que le a tocado el juego y ya lo tenia pienso que es que la gente se apunta a todo sin saber ni siquiera que juego es por que si te interesa y lo tienes eso lo sabes y yo gente asi no quiero en el grupo por que se os ve el plumero a muchos que os apuntais a todo lo que se mueve , espero ansioso a ver que dice kaxi del tema
muskulman escribió:ami tampoco me gusta la ansiedad que tiene por entrar metralla al grupo lo veo demasiado sospechoso

Que ansias ni que niño muerto, sólo quiero ayudar... Pero vale. :(
Por lo menos metralla muestra interés, muchos de los que están dentro no, así que lo veo como algo positivo y no como algo negativo. De todas formas cada uno con su moral y tal, pero yo antes de darle a un juego me lo pienso mucho, no le habré dado ni al 30% de los juegos que se han puesto desde que empezó el grupo.

Pero eso ya debería ser cosa de cada cual, a lo mejor le gustan todos los juegos.
Vamos con un pequeño sorteo para animar el ambiente del hilo xD

Imagen
Spcoaster activado perfect, thx again.
hace mucho que no aporto nada al grupo, así que, os dejo esto

Imagen



SAludos
noBato escribió:¿Cómo se dan casos de gente que se apunta a sorteos de juegos que ya tiene? ¿Como puedes querer un juego y desconocer que ya está en tu biblioteca?

En un principio no deberias poder apuntarte. Si se ve algun caso asi, se puede pedir a un admin que le sincronice forzosamente la cuenta en steamgifts. Es mas, yo creo que si se les notifica lo pueden banear ipsofacto.
13521 respuestas