Hay algo que llevo observando un tiempo y sigo sin entender...
Esto esta hecho para sortear juegos entre el grupo, hasta ahí llego, también esta hecho para que la gente no engorde las bibliotecas así como así, eso también lo entiendo.
Como había gente que no parecía entender esto último, hubo expulsiones y normas extras, hasta ahí bien.
De esto, al menos yo, saco en claro que la finalidad del grupo es que te apuntes a los juegos que te interesan, te llaman la atención y tienes intención de jugar, antes o después, ya que el tiempo libre es un bien escaso en los tiempos que corren.
Si hasta esta aquí estoy equivocado y las cosas no son de esta manera, lo siguiente no tiene mucho sentido.
Ahora bien, si las premisas anteriores son ciertas:
¿Cómo se dan casos de gente que se apunta a sorteos de juegos que ya tiene? ¿Como puedes querer un juego y desconocer que ya está en tu biblioteca?
¿Cómo puedes ganar un juego en el se supone que estás interesado y tardar varios días en dar señales de vida para reclamarlos? Con esto no me refiero a que te conectes en un momento puntual que tienes libre y no coincidas con la persona que ha sorteado el juego, sino casos que no hay ningún tiempo de comunicación ni tiene tiempo para mandar un mensaje o privado a la persona que realiza el sorteo para, al menos, decir, oye, ahora ando muy liado pero a ver si podemos coincidir.
¿Cómo puede haber gente en el grupo que lleva meses sin conectarse a Steam?