kajoona escribió:Por eso lo que decía cefonte estaba bien. El ratio en función de los puntos de steamgifts. Y luego ponderado por la "dificultad" para conseguir los regalos. Es decir, que si de repente un juego se consigue con los chococrispis (como los faerie solitaires y los lucid), pues se baja o se pone a 0 el valor de esos aportes. Como también no es lo mismo sortear un MW2 que un DLC del magicka, por ejemplo (ejemplos tal cual, no quiero referirme a ningún sorteo ni a nadie específicamente).
Yo esa opción la voy a meditar, me ha gustado.
Saludos,
Hombre lo que yo haria si fuese el "jefaso" de steamgifts es añadir algun tipo de "bonificador" a la gente que todavia no ha ganado nada pero ha participado, y ademas contribuido, de forma que tenga mas "posibilidades" de llevarse algo. No lo digo por mi, ya ves tu, he tirado por 4 juegos contados y solo me he llevado uno en el que estaba yo solo (
! ) pero veo gente que se lleva 5 o 6 juegos y ofrece el tipico dlc cacarruta de los kellogs ( en steamgifts, no aqui ) y con solo 50 intentos, mientras que otros con 1000 no se han llevado nada y encima contribuyen.
Oh si, tambien pondria algo que bonificara al que tira "por lo que quiere de verdad" y no "lo primero que ve con posibilidades de ganar"
De esta forma los chupopteros no se llevarian nada, y los que tiran por algo que quieren de verdad tendrian mas posibilidades de llevarselo, si encima colaboran con la comunidad, mas aun.
Ahora, esto es harto complicado y por supuesto, yo en steamgifts ni pincho ni corto
Por supuestisimo, la gente que ni se digna a comentar, les metia una patada en el culo y los enviaria a cuenca. Y los que no tienen ni avatar tambien!
Recordemos que estamos aqui porque no solo queremos juegos gratix, sino compartir con el resto. Y es igual de feo ofrecer cosas que la gente no quiere, o no va a llegar a usar solo por quedar bien, como tirar por cosas que no vas a utilizar nunca o ni te gustan