[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

D3 The BesT escribió:Bueno, he creado un nuevo sorteo chachipiruli, para los miembros del grupo EOL tan guachis que somos, pero, esta vez... es secreto ^^
Visto que hay gente que le han gustado los acertijos que pululan por el foro de SG, pues he preparado yo uno, en mi opinión no es muy dificil, pero claro, lo he hecho yo xDD

Podeis comentar entre vosotros por chat o pm's, pero mejor no poner pistas ni soluciones publicamente en el foro.
Yo creo que el sorteo lo merece, pero claro eso vosotros mismos, es un juego que por ahora no se ha sorteado en el grupo, y no pertenece a ningun bundle.

Ale os dejo por donde empezar:

Teneis hasta el domingo noche.

Saludos ^^

P.D. no seais muy crueles conmigo, es la primera vez que preparo algo asi y he tardao un huevo porq no sabia que poner xDD


vamos con el !!!
Haimrik escribió:
D3 The BesT escribió:Bueno, he creado un nuevo sorteo chachipiruli, para los miembros del grupo EOL tan guachis que somos, pero, esta vez... es secreto ^^
Visto que hay gente que le han gustado los acertijos que pululan por el foro de SG, pues he preparado yo uno, en mi opinión no es muy dificil, pero claro, lo he hecho yo xDD

Podeis comentar entre vosotros por chat o pm's, pero mejor no poner pistas ni soluciones publicamente en el foro.
Yo creo que el sorteo lo merece, pero claro eso vosotros mismos, es un juego que por ahora no se ha sorteado en el grupo, y no pertenece a ningun bundle.

Ale os dejo por donde empezar:

Teneis hasta el domingo noche.

Saludos ^^

P.D. no seais muy crueles conmigo, es la primera vez que preparo algo asi y he tardao un huevo porq no sabia que poner xDD


Pregunta un tanto tonta....es para resolverlo en español o en ingles?


Español, por supuesto :)
no tenemos informacion ni de mayusculas ni minusculas ? ufffff pon algo asi /giveaway/xXxxX
yo el 5º animal no se que coño es xD
Haimrik escribió:no tenemos informacion ni de mayusculas ni minusculas ? ufffff pon algo asi /giveaway/xXxxX
yo el 5º animal no se que coño es xD


Cierto...lo de las mayúsculas/minúsculas es jodido :D

Mortal Kombaaaaaaat!!!!
Haimrik escribió:no tenemos informacion ni de mayusculas ni minusculas ? ufffff pon algo asi /giveaway/xXxxX
yo el 5º animal no se que coño es xD

Que complicado lo veo, y más si no sabemos las mayusculas.
Yo solo veo panda / gato * Koala = Skyrim [+risas] Obvio Skyrim no es pues ya se ha sorteado.
Haimrik escribió:no tenemos informacion ni de mayusculas ni minusculas ? ufffff pon algo asi /giveaway/xXxxX
yo el 5º animal no se que coño es xD


Sabeis todo lo que necesitais saber :D
D3 The BesT escribió:
Haimrik escribió:no tenemos informacion ni de mayusculas ni minusculas ? ufffff pon algo asi /giveaway/xXxxX
yo el 5º animal no se que coño es xD


Sabeis todo lo que necesitais saber :D

Pues pasate algo de eso que tasfumao al ponerlo !! jajaja es coña,ok.

Edit: a latarde me paso por el chat que ahora estoy en clase.
uff espero que el nombre del quinto animal no importe mucho... [+risas]
de momento estancado en el paso de las afirmaciones ....

edit: gamberro ya lo he conseguido.
ak4ever escribió:uff espero que el nombre del quinto animal no importe mucho... [+risas]

Si esta ahi es por algo fijo, yo ya lo he encontrado. xD

Por cierto la primera imagen de Águila tiene poco.
Hola. Si hay hueco querría una invitación, si es posible. Gracias. Saludos
D3, hay alguien que ya haya entrado en el sorteo?

La parte de las "afirmaciones" es algo ambigua : Mayúsculas, minúsculas, letras, números...

Seguimos en ello.
ruuin por ahora no ha llegado nadie xD
Es ambigua pero es "fácil" :P
ruuin escribió:D3, hay alguien que ya haya entrado en el sorteo?

La parte de las "afirmaciones" es algo ambigua : Mayúsculas, minúsculas, letras, números...

Seguimos en ello.

Pues hice POLE. xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Hay un sorteo publico del DarksidersII con 165 entradas,solo faltan 35min,si sigue al primero será la leche XD
http://www.steamgifts.com/giveaway/7kBqx/darksiders-ii
Edito:Lol , misteriosamente acaba de desaparecer..... :-?
Haimrik escribió:
ruuin escribió:D3, hay alguien que ya haya entrado en el sorteo?

La parte de las "afirmaciones" es algo ambigua : Mayúsculas, minúsculas, letras, números...

Seguimos en ello.

Pues hice POLE. xD


Jajaja pero no Pole deduciendo!!!! Algunos tabamos rajando en vez de postear/apuntar xDDDDD

Qué grande el D3 xD


P.D.: Rikelme es fake? Me da invalid link, quizás lo borraron.
rikelme69 escribió:Hay un sorteo publico del DarksidersII con 165 entradas,solo faltan 35min,si sigue al primero será la leche XD
http://www.steamgifts.com/giveaway/7kBqx/darksiders-ii
Edito:Lol , misteriosamente acaba de desaparecer..... :-?


Gracias por el aviso ^^ "pa dentro"

Edit: Fuck XD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Pues es raro,a desaparecido de repente incluso me han reembolsado los 50P,con las ganas que le tengo a ese juego [mamaaaaa]
Serie un fake y han actuado bien, quitandolo y reembolsando.
Lo había olvidado, mañana pongo el Fear 3 que comenté el otro día. Las normas serán parecidas al otro, pero no contaré como sorteos los lucids, faerie y DLCs, para equilibrar un poco.

Saludos,

pd: genial el puzzle de DetreS :)
soltando lastre de keys :

Imagen

Imagen

Imagen
Spcoaster escribió:
soltando lastre de keys :

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias a ti y a todos por los aportes...

Pero realmente te "quoteaba" por si habías pensado algo sobre lo del ratio, es que le estoy dando bastante vueltas a la idea pero no se como exponerlo y que quede claro [mad]
Si de verdad quieres meter ratio es fácil plantearlo (solo pongo un ejemplo, no digo que nadie lo haga)

- Haber aportado 1 juego por cada 3 ganados (no cuentan los aportes de DLCs ni de Fairies, aunque hay DLCs que son más caros que el juego, vease el de DNF). Con eso te queda un ratio 1:3, o de haber aportado un 30% (vaaaaaaaale es un 33,3% periódico) de los ganados.

Solo toi explicandole a kaxis como se plantea un ratio aviso, no estoy proponiendo ni forzando ni nada de nada que os veo venir :P

Saludos.
Los ganadores del Future Wars y el Twin Sector han sido mrbutter2 y kuffer respectivamente, enhorabuena! Os he enviado las keys al correo por cuestion de tiempo si no las recibierais o algo me agregais a steam y cuando pueda os las paso.

saludos!
Crothgar escribió:
Si de verdad quieres meter ratio es fácil plantearlo (solo pongo un ejemplo, no digo que nadie lo haga)

- Haber aportado 1 juego por cada 3 ganados (no cuentan los aportes de DLCs ni de Fairies, aunque hay DLCs que son más caros que el juego, vease el de DNF). Con eso te queda un ratio 1:3, o de haber aportado un 30% (vaaaaaaaale es un 33,3% periódico) de los ganados.

Solo toi explicandole a kaxis como se plantea un ratio aviso, no estoy proponiendo ni forzando ni nada de nada que os veo venir :P

Saludos.

Vale, si seguimos por ejemplo lo que dices, alguien no podria participar en un sorteo con un ratio inferior a 3, el tema DLC (salvo escepciones) y keys que regalan pues logico que no contase... La verdad que es una forma de poder quitar la eleccion de las "normas extras", que haya mas gente que colabore con el grupo y logicamente abrir un hueco a las nuevas entradas con las salidas de otros, lo iré viendo con el paso de los dias.
Crothgar escribió:Si de verdad quieres meter ratio es fácil plantearlo (solo pongo un ejemplo, no digo que nadie lo haga)

- Haber aportado 1 juego por cada 3 ganados (no cuentan los aportes de DLCs ni de Fairies, aunque hay DLCs que son más caros que el juego, vease el de DNF). Con eso te queda un ratio 1:3, o de haber aportado un 30% (vaaaaaaaale es un 33,3% periódico) de los ganados.

Solo toi explicandole a kaxis como se plantea un ratio aviso, no estoy proponiendo ni forzando ni nada de nada que os veo venir :P

Saludos.


Seria un buen comienzo, yo pondria un ratio mas alto pero entiendo que podria ser muy bestial.
Tampoco veria mal que quien entre en el grupo lo haga con un sorteo bajo el brazo y que todos tengamos un juego aportado como minimo (No DLC y esos otros que decis). Igual es un poco hardcore pero el que quiera entrar debiera dar a entender que de entrada entra con algo para compartir.
Ivantxo escribió:Seria un buen comienzo, yo pondria un ratio mas alto pero entiendo que podria ser muy bestial.
Tampoco veria mal que quien entre en el grupo lo haga con un sorteo bajo el brazo y que todos tengamos un juego aportado como minimo (No DLC y esos otros que decis). Igual es un poco hardcore pero el que quiera entrar debiera dar a entender que de entrada entra con algo para compartir.


Yo creo que hay que diferenciar entre el poder entrar al grupo(tomada por el grupo) y el poder apuntarse a un sorteo(tomada por la persona generosa que sortea).
Y todo debe ir en funcion de la oferta/demanda y limites que se fijen.
En vez de excluir todos los dlc´s en general creo que sería mejor valorarlos según los puntos que cuesta el sorteo ya que eso refleja su precio; luego, aunque se permita su sorteo, se podría excluir o valorar con un indice corrector las keys, betas o demás que se consigan fácilmente, es decir o simplemente no valorarlas o hacerlo de forma disminuida.

Creo que teniendo ya una valoración de los puntos que cuesta cada sorteo en la propia steamgift es más fácil y equitativo tirar de ella para valorar tanto lo que se sortea como lo que se recibe.

No haría falta poner ratios ni coeficientes por si alguien se lía sería simplemente restar los puntos aportados con los ganados y saldría un coeficiente negativo o positivo.

Todo esto es por dar una idea a lo que se comenta no que sea lo que yo prefiera. Un saludo.
kajoona escribió:Me gusta esa idea, cefonte :)

Edit
Puzzle: http://www.steamgifts.com/forum/gTCC6/scary-giveaway


Una de chat ?
Yo ahora no puedo, creo que me he dejado el steam abierto en el curro...luego me conecto!
Rigle escribió:Yo me quería apuntar al grupo, ¿se puede?

Tienen el grupo cerrado. ._.
Recibida la Key del Twin Sector. Todo perfecto, muchísimas gracias ^^. Suerte al resto con los sorteos
Buenas

Acabo de poner una key del Lucid. Suerte!!

Imagen
D3 The BesT escribió:Ale os dejo por donde empezar:

Imagen
http://img204.imageshack.us/img204/3306/giftk.jpg

Yo debo ser muy corto porque no soy capaz de sacar estos puzles y el de D3 The BesT... tampoco. :-?
Haimrik escribió:
kajoona escribió:Me gusta esa idea, cefonte :)

Edit
Puzzle: http://www.steamgifts.com/forum/gTCC6/scary-giveaway


Una de chat ?


No vale la pena ni pensar las 5 opciones, no? :)

saludos.
Haimrik escribió:Yo creo que hay que diferenciar entre el poder entrar al grupo(tomada por el grupo) y el poder apuntarse a un sorteo(tomada por la persona generosa que sortea).
Y todo debe ir en funcion de la oferta/demanda y limites que se fijen.


Se puede diferenciar si quieres, pero creo que la cosa deberia ir encaminada a fomentar los sorteos siempre
Muchos problemas con algunos expulsados han sido que han arramplado con todo y no han aportado ni un sorteo siquiera, aunque sea una Key de un humble. Estoy muy deacuerdo con el ratio, e incluso iria mas alla con un sorteo minimo por miembro para que se vea que se esta aqui para compratir y quitar muchas desconfianzas.

Pero vamos que solo queria dar mi opinion sobre este tema en concreto, si seguimos igual que estamos pues tampoco me parece mal :)
ruuin escribió:
Haimrik escribió:
kajoona escribió:Me gusta esa idea, cefonte :)

Edit
Puzzle: http://www.steamgifts.com/forum/gTCC6/scary-giveaway


Una de chat ?


No vale la pena ni pensar las 5 opciones, no? :)

saludos.


estás everywhere [360º]
Ivantxo escribió:
Haimrik escribió:Yo creo que hay que diferenciar entre el poder entrar al grupo(tomada por el grupo) y el poder apuntarse a un sorteo(tomada por la persona generosa que sortea).
Y todo debe ir en funcion de la oferta/demanda y limites que se fijen.


Se puede diferenciar si quieres, pero creo que la cosa deberia ir encaminada a fomentar los sorteos siempre
Muchos problemas con algunos expulsados han sido que han arramplado con todo y no han aportado ni un sorteo siquiera, aunque sea una Key de un humble. Estoy muy deacuerdo con el ratio, e incluso iria mas alla con un sorteo minimo por miembro para que se vea que se esta aqui para compratir y quitar muchas desconfianzas.

Pero vamos que solo queria dar mi opinion sobre este tema en concreto, si seguimos igual que estamos pues tampoco me parece mal :)


Tampoco logras mucho con eso de obligar, pillan lo mas barato que exista aunque no le interese a nadie y ale, a rapiñar XD
Por eso lo que decía cefonte estaba bien. El ratio en función de los puntos de steamgifts. Y luego ponderado por la "dificultad" para conseguir los regalos. Es decir, que si de repente un juego se consigue con los chococrispis (como los faerie solitaires y los lucid), pues se baja o se pone a 0 el valor de esos aportes. Como también no es lo mismo sortear un MW2 que un DLC del magicka, por ejemplo (ejemplos tal cual, no quiero referirme a ningún sorteo ni a nadie específicamente).

Yo esa opción la voy a meditar, me ha gustado.

Saludos,
rheed escribió:Tampoco logras mucho con eso de obligar, pillan lo mas barato que exista aunque no le interese a nadie y ale, a rapiñar XD


Siempre se puede hacer una lista de deseados de gente del grupo y que escojan uno de ahi a modo de aportarlo. O fijar un rango de precio en plan entre 4-6 euros (aunque ambas opciones las veo feas)
Grizor estoy esperando a que me aceptes en Steam para darte el Defense Grid
kajoona escribió:Por eso lo que decía cefonte estaba bien. El ratio en función de los puntos de steamgifts. Y luego ponderado por la "dificultad" para conseguir los regalos. Es decir, que si de repente un juego se consigue con los chococrispis (como los faerie solitaires y los lucid), pues se baja o se pone a 0 el valor de esos aportes. Como también no es lo mismo sortear un MW2 que un DLC del magicka, por ejemplo (ejemplos tal cual, no quiero referirme a ningún sorteo ni a nadie específicamente).

Yo esa opción la voy a meditar, me ha gustado.

Saludos,


Hombre lo que yo haria si fuese el "jefaso" de steamgifts es añadir algun tipo de "bonificador" a la gente que todavia no ha ganado nada pero ha participado, y ademas contribuido, de forma que tenga mas "posibilidades" de llevarse algo. No lo digo por mi, ya ves tu, he tirado por 4 juegos contados y solo me he llevado uno en el que estaba yo solo ( XD! ) pero veo gente que se lleva 5 o 6 juegos y ofrece el tipico dlc cacarruta de los kellogs ( en steamgifts, no aqui ) y con solo 50 intentos, mientras que otros con 1000 no se han llevado nada y encima contribuyen.

Oh si, tambien pondria algo que bonificara al que tira "por lo que quiere de verdad" y no "lo primero que ve con posibilidades de ganar"

De esta forma los chupopteros no se llevarian nada, y los que tiran por algo que quieren de verdad tendrian mas posibilidades de llevarselo, si encima colaboran con la comunidad, mas aun.

Ahora, esto es harto complicado y por supuesto, yo en steamgifts ni pincho ni corto

Por supuestisimo, la gente que ni se digna a comentar, les metia una patada en el culo y los enviaria a cuenca. Y los que no tienen ni avatar tambien!

Recordemos que estamos aqui porque no solo queremos juegos gratix, sino compartir con el resto. Y es igual de feo ofrecer cosas que la gente no quiere, o no va a llegar a usar solo por quedar bien, como tirar por cosas que no vas a utilizar nunca o ni te gustan
rheed escribió:
Hombre lo que yo haria si fuese el "jefaso" de steamgifts es añadir algun tipo de "bonificador" a la gente que todavia no ha ganado nada pero ha participado, y ademas contribuido, de forma que tenga mas "posibilidades" de llevarse algo. No lo digo por mi, ya ves tu, he tirado por 4 juegos contados y solo me he llevado uno en el que estaba yo solo ( XD! ) pero veo gente que se lleva 5 o 6 juegos y ofrece el tipico dlc cacarruta de los kellogs ( en steamgifts, no aqui ) y con solo 50 intentos, mientras que otros con 1000 no se han llevado nada y encima contribuyen.

Oh si, tambien pondria algo que bonificara al que tira "por lo que quiere de verdad" y no "lo primero que ve con posibilidades de ganar"

De esta forma los chupopteros no se llevarian nada, y los que tiran por algo que quieren de verdad tendrian mas posibilidades de llevarselo, si encima colaboran con la comunidad, mas aun.

Ahora, esto es harto complicado y por supuesto, yo en steamgifts ni pincho ni corto

Por supuestisimo, la gente que ni se digna a comentar, les metia una patada en el culo y los enviaria a cuenca. Y los que no tienen ni avatar tambien!

Recordemos que estamos aqui porque no solo queremos juegos gratix, sino compartir con el resto. Y es igual de feo ofrecer cosas que la gente no quiere, o no va a llegar a usar solo por quedar bien, como tirar por cosas que no vas a utilizar nunca o ni te gustan


Si es dificil controlar un grupo de 85 personas que somos, imaginate la web entera xD
rheed escribió:Tampoco logras mucho con eso de obligar, pillan lo mas barato que exista aunque no le interese a nadie y ale, a rapiñar XD


No te digo que no, pero ya que van acabar en la calle por jetas que al menos aporten algo XD
Tampoco veo normal que sorteen siempre los mismos y algunos miembros no tengan ni un solo sorteo, que es mas el detalle que lo que vale el juego en si
Yo no estoy a favor de encorsetar la suerte en los sorteos en si, pero que todos aportemos algo es lo menos que se puede pedir para que seamos un grupo dinamico y con sorteos aunque fuesen cosas baratillas

Lo dicho opinion personal, no me parece mal como estan las cosas pero dejo mi humilde vision por aqui
Gente he decidido dejar el grupo voluntariamente, ya que hace tiempo que estoy muy atareado, no tengo tiempo para jugar y juegos pendientes de jugar... De esta forma así dejar mi sitio a alguien que realmente aproveche el estar en este pedazo grupo, también agradecer en especial a kaxituning por todo el esfuerzo, así como a toda la comunidad.

Espero que sigáis mejorando día a día entre todos


Un saludo a todos.
Pues yo debo de comentar que ya avise al creador del sorteo de Future Wars, y que le comente que realize el sorteo de nuevo, ya que anoche me dio por comprarme un bundle "no recuerdo cual" y me venia ese juego, asi que como ya lo tengo...

La key no ha sido usada "faltaba mas" asi que disculpa las molestias, y tambien a todo el grupo.

Espero me perdonen, pero no pensaba ni lo hice con maldad.

Y les recuerdo que tienen todavia por ahi mi segundo sorteo del fantastico FLATOUT!!! :)

PD: Al final el ruso me mando hoy el gift del Zumas revenge por correo y todo perfecto, asi que ya le he dado el positivo xD
rheed escribió:Por supuestisimo, la gente que ni se digna a comentar, les metia una patada en el culo y los enviaría a cuenca. Y los que no tienen ni avatar tambien!

Recordemos que estamos aquí porque no solo queremos juegos gratix, sino compartir con el resto. Y es igual de feo ofrecer cosas que la gente no quiere, o no va a llegar a usar solo por quedar bien, como tirar por cosas que no vas a utilizar nunca o ni te gustan


Eso es lo que digo siempre.... Y con lo de la gente que no es activa en el foro y comenta poco o nada por SteamGifts, pues los iré expulsando, así después cuando entren nuevos quien sabe si alguno da la sorpresa y empieza a aportar de lo lindo jeje. Pero una cosa debe quedar clara, a mi nadie me chantajea diciendo lo típico: "una pena no poder entrar al grupo porque iba a aportar X juego"... Que ya hay algunos que hablando por Steam estaban super agradecidos por estar en el grupo e iban a aportar juegos y aun los estoy esperando, porque macho, si no piensas aportar, no digas que lo vas a hacer por quedar bien... y no lo digo por nada, ademas que de 2 o 3 solo me acuerdo de uno y hace tiempo que no lo veo por aquí xD.

Alche escribió:Gente he decidido dejar el grupo voluntariamente, ya que hace tiempo que estoy muy atareado, no tengo tiempo para jugar y juegos pendientes de jugar... De esta forma así dejar mi sitio a alguien que realmente aproveche el estar en este pedazo grupo, también agradecer en especial a kaxituning por todo el esfuerzo, así como a toda la comunidad.

Espero que sigáis mejorando día a día entre todos


Un saludo a todos.


Buen gesto tio, es mejor salir así pensando en el futuro a que luego haya una limpieza y tengas nulas opciones para entrar de nuevo. Suerte y que vaya bien la cosa!

braulio22 escribió:Pues yo debo de comentar que ya avise al creador del sorteo de Future Wars, y que le comente que realize el sorteo de nuevo, ya que anoche me dio por comprarme un bundle "no recuerdo cual" y me venia ese juego, asi que como ya lo tengo...

La key no ha sido usada "faltaba mas" asi que disculpa las molestias, y tambien a todo el grupo.

Espero me perdonen, pero no pensaba ni lo hice con maldad.

Y les recuerdo que tienen todavia por ahi mi segundo sorteo del fantastico FLATOUT!!! :)

PD: Al final el ruso me mando hoy el gift del Zumas revenge por correo y todo perfecto, asi que ya le he dado el positivo xD


No es por ti ahora mismo, pero se ha dado algún caso y quiero explicar que si alguien por error le toca un juego que acaba de comprar o le ha tocado en otro sorteo, aunque se resortee, se le cuenta como sorteo ganado (hablando siempre del grupo), por ejemplo creo que si te apuntas a varios del mismo se debe estar pendiente de ellos y si después alguien no va a estar pues elegir uno, porque lo del resorteo es lógico, pero jodido para los demás por varias razones, ya que puede que no se apunten las mismas personas, entren nuevos al sorteo, etc etc... Ademas que porque estamos en grupo, pero si alguien fuese tan ruuin como para reportar... esa persona podría tener que dar bastantes explicaciones al staff de SteamGifts, porque logicamente se llega al acuerdo de marcarlo tanto recibido como enviado.

Y enhorabuena braulio22, veía chungo el tema del Zuma, desde que lo comentaste siempre he pensado que el ruso te la quería meter doblada.
arkains escribió:
D3 The BesT escribió:Ale os dejo por donde empezar:

Imagen
http://img204.imageshack.us/img204/3306/giftk.jpg

Yo debo ser muy corto porque no soy capaz de sacar estos puzles y el de D3 The BesT... tampoco. :-?

Desgraciadamente, no eres el único [+risas]
13521 respuestas
Archivado
Volver a Juegos