Lo dicho, lamento lo que ocurrio, no fue mi intencion meterme en el sorteo adrede, lo que pasa es que anoche me meti en el hilo de indies y empezaron a hablar de determinados bundles, y se me olvida a veces en los sorteos que me apunto, incluidos los del grupo (no soy un robot xD).
De todas maneras lo dicho, ese codigo que me han enviado esta sin uso y el creador lo puede volver a sortear, espero que no sea un impedimento, de todas maneras me gustaria aclarar los pasos a seguir, hago como que me llego? Lo marco? O no?
Y respecto al ruso, llego un momento del dia que me calente y casi lo puse a parir, pero es que las evidencias eran casi claras, y asi y todo me suelta un:
"Puede que en unos 2/3 dias compre el juego de nuevo y te lo mande"
Entonces me siguio extrañando y de hecho, no me lo esperaba....pero bueno, la cuestion es que el chaval cumplio y ya se lo he agradecido, esta marcado en SG y todos tan contentos.
Espero que esto del sorteo no acarree ningun problema ni para mi ni para el grupo, incluso si llegado el momento me tienen que echar del mismo, lo comprenderia, pero bueno.
Un saludo.