[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Mhetralla escribió:
Crothgar escribió:Anoche ofrecí una y sudasteis tos mamones, me han caducado ya 2 porque no sé quien le falta y el mhetralla que me quito al zaka que estaba esperando que me dieran otra ¬¬ (al final me quedo sin referidos) :/(

Jeje, ya tengo a dos. :p
Pero... no se gana nado por referidos, ¿no?


Pierdes repu conmigo XD XD

Por cierto, yo al que no tengo pelotas de jugar en el PC bueno mio es al LUCID, me da un violation error el hjdp, tngo q jugar en otro pc y eso que ando enganchado (bueno en otro portatil, que yo no gasto PCs de esos). De todas formas Ivantxo lo que te pasa a tí puede que no sea problema de steam, sino de los dueños del juego en sí, si ellos no dan soporte ... Hay muchos juegos antiguos que no rulan bien en Win7.

ruuin escribió:No, que va. Pero doy opciones. Uso los 2: SG y PlayBlink.


Ya pero la pena es que se pierde el espiritu de grupo, y se vuelve a competir con 900 tios xD No me convence nada ese sitio para sortear, solo para participar, y además hay pocas cosas interesantes, salvo las de charity.
Pequeño recordatorio:

Imagen
Acabo de descubrir esta página, está bastante bien, a ver si pillo un DOTA :& xD

P.D: Si alguien me puede invitar al grupo, tengo el mismo nombre que aquí, Juliagu
Juliagu escribió:Acabo de descubrir esta página, está bastante bien, a ver si pillo un DOTA :& xD

P.D: Si alguien me puede invitar al grupo, tengo el mismo nombre que aquí, Juliagu


Te insto a que descubras la primera página :P
Imagen
Quedan 2 horitas : Madballs in Babo: Invasion + DLCs
Tengo un pack que estuvo hace unas semanas de oferta From Holland With Love Pack que lleva estos juegos: Diamond Dan, EDGE, Greed Corp, RUSH, Serious Sam: The Random Encounter, Swords and Soldiers HD, Toki Tori y dan copias extra al activarlos de los que ya tienes.
Busco alguno del grupo al que solo le falte 1 o 2 de estos juegos para pasarle el pack, se lo active y despues me pase las copias extra que le salgan.
dresinos escribió:Tengo un pack que estuvo hace unas semanas de oferta From Holland With Love Pack que lleva estos juegos: Diamond Dan, EDGE, Greed Corp, RUSH, Serious Sam: The Random Encounter, Swords and Soldiers HD, Toki Tori y dan copias extra al activarlos de los que ya tienes.
Busco alguno del grupo al que solo le falte 1 o 2 de estos juegos para pasarle el pack, se lo active y despues me pase las copias extra que le salgan.


Los tengo casi todos excepto DIamond DAn, y el serios sam , si te interesa pero no hay una segunda letra no?

PD: TAYKI esta noche te paso el humble 3 aun no estoy en casa
kakaroto296 escribió:
dresinos escribió:Tengo un pack que estuvo hace unas semanas de oferta From Holland With Love Pack que lleva estos juegos: Diamond Dan, EDGE, Greed Corp, RUSH, Serious Sam: The Random Encounter, Swords and Soldiers HD, Toki Tori y dan copias extra al activarlos de los que ya tienes.
Busco alguno del grupo al que solo le falte 1 o 2 de estos juegos para pasarle el pack, se lo active y despues me pase las copias extra que le salgan.


Los tengo casi todos excepto DIamond DAn, y el serios sam , si te interesa pero no hay una segunda letra no?

PD: TAYKI esta noche te paso el humble 3 aun no estoy en casa


No hay letra pequeña, si solo te faltan esos 2 cuando estes te lo puedo pasar para que lo actives y despues me des las copias extras que te salgan.
Imagen

Por favor leer la descripción, es importante. Este juego es una donación de MorrisonD y en la descripción esta todo explicado. Si queréis darle las gracias siempre podréis contactar con el por MP o Steam y a unas malas con hacer una captura del sorteo, ya podría verlo.

Estos días no estoy mucho por aquí, pero esta semana que entra me pondré al día con las nuevas entradas y todo eso.

Con respecto a dresinos (sagasta)... es un crack, confirmo que me ha pasado un pack de los que comenta y lo único que me pedía es que le devolviese las copias extras y el par de juegos que no tenia pa la buchaca, muchas gracias tio!

Zaluos ^^
HIB3 recibido de kakaroto, activado y marcado en steamgifts (bueno, lo marqué ayer xD) y encima... me ha regalado el HIB2 para desura cuando le comenté q siempre había deseado los 3 primeros HIB y por fin tenía el 3!!!!!!!
Muchas gracias compañero!!! ^^
dresinos escribió:Tengo un pack que estuvo hace unas semanas de oferta From Holland With Love Pack que lleva estos juegos: Diamond Dan, EDGE, Greed Corp, RUSH, Serious Sam: The Random Encounter, Swords and Soldiers HD, Toki Tori y dan copias extra al activarlos de los que ya tienes.
Busco alguno del grupo al que solo le falte 1 o 2 de estos juegos para pasarle el pack, se lo active y despues me pase las copias extra que le salgan.


A mi me faltan todos :P
Crothgar escribió:
dresinos escribió:Tengo un pack que estuvo hace unas semanas de oferta From Holland With Love Pack que lleva estos juegos: Diamond Dan, EDGE, Greed Corp, RUSH, Serious Sam: The Random Encounter, Swords and Soldiers HD, Toki Tori y dan copias extra al activarlos de los que ya tienes.
Busco alguno del grupo al que solo le falte 1 o 2 de estos juegos para pasarle el pack, se lo active y despues me pase las copias extra que le salgan.


A mi me faltan todos :P

Tengo sólo el EDGE y es una basura... [+risas]
Tengo una Key para probar la beta de Settlers Online (no tiene nada que ver con Steam, ni con SG, ni nada) pero la ofrezco por aquí si alguno está interesado...
Imagen


El ganador es Lupenenfermo, te agregado a steam. Enhorabuena !
Crothgar escribió:
Juliagu escribió:Acabo de descubrir esta página, está bastante bien, a ver si pillo un DOTA :& xD

P.D: Si alguien me puede invitar al grupo, tengo el mismo nombre que aquí, Juliagu


Te insto a que descubras la primera página :P

Solo habia leido lo de poner el Steam ID aqui, sorry xD
por mi lado aqui les va otro dota 2
Imagen
Acaba en menos de 10 min.

Imagen


Respondo, si el ganador no aparece antes de las 13:00 tendre que ausentarme hasta las 3 o las 4 de la tarde, no se preocupe que tengo todo el domingo para entregarle la key.
Muchas gracias a todos por los sorteos, veo que esto no para!!! ;)

Lamentablemente este mes he tenido muchos gastos, de hecho apenas me queda pasta en la cuenta... es lo que tiene vivir independizado, para mi es una nueva y completa aventura, y "heredar" un piso de un familiar tambien conlleva muchos gastos...

Pero aunque suene a cliche y como ya dije hace unos posts o paginas atras, seguire sorteando juegos, de eso no quepa duda. En cuanto pueda... claro.

Una vez mas, muchas gracias, se ve la generosidad de la gente y eso es genial.

Saludos.
Me lo quitan de las manos, seeeeeeeeeeñora

Imagen
Bueno va, por unos euros no me voy a morir xDDD

Sorteo especial DIA DE LA MADRE! [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Espero una buena acogida!

Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sorteo de Oddworld Muchs Oddysee
Imagen

Y recuerdo que tengo un pack de estos todavia sin dueño:
dresinos escribió:Tengo un pack que estuvo hace unas semanas de oferta From Holland With Love Pack que lleva estos juegos: Diamond Dan, EDGE, Greed Corp, RUSH, Serious Sam: The Random Encounter, Swords and Soldiers HD, Toki Tori y dan copias extra al activarlos de los que ya tienes.
Busco alguno del grupo al que solo le falte 1 o 2 de estos juegos para pasarle el pack, se lo active y despues me pase las copias extra que le salgan.
braulio22 escribió:Bueno va, por unos euros no me voy a morir xDDD

Sorteo especial DIA DE LA MADRE! [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Espero una buena acogida!

Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Gracias!!!! a este me apunto.

salu2
braulio22 escribió:Bueno va, por unos euros no me voy a morir xDDD

Sorteo especial DIA DE LA MADRE! [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Espero una buena acogida!

Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Este es mio! que no he empezado el Arkham city porq quiero jugar este primero xDD
Thanks :D
Haimrik escribió:Imagen


El ganador es Lupenenfermo, te agregado a steam. Enhorabuena !


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Muchas gracias!!!

EDITO:
Juego recibido, marcado en steamgifts y descargando! :)
braulio22 escribió:Bueno va, por unos euros no me voy a morir xDDD

Sorteo especial DIA DE LA MADRE! [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Espero una buena acogida!

Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aportazo como ya dije tio, es un gran juego. Yo ya lo tengo pero suerte a los que participen [beer]
Pequeño recordatorio, que queda muy poquito para que finalice:

Imagen
arkains escribió:Nuevo sorteo
Imagen
Suerte!!!


El ganador es.... Haimrik!!!!!!! aplausos!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Le acabo de pasar el juego por el chat de steam y he marcado en SG el envio.
¡¡¡¡¡ Disfrútalo!!!!!
Entregado el Madball y recibido el Renegade Ops.
Todo correcto en ambos.
Añado:
Imagen
Vuelvo a tener invitación para playblink, si alguien del grupo nita ... :)
braulio22 escribió:Muchas gracias a todos por los sorteos, veo que esto no para!!! ;)

Lamentablemente este mes he tenido muchos gastos, de hecho apenas me queda pasta en la cuenta... es lo que tiene vivir independizado, para mi es una nueva y completa aventura, y "heredar" un piso de un familiar tambien conlleva muchos gastos...

Pero aunque suene a cliche y como ya dije hace unos posts o paginas atras, seguire sorteando juegos, de eso no quepa duda. En cuanto pueda... claro.

Una vez mas, muchas gracias, se ve la generosidad de la gente y eso es genial.

Saludos.

A Braulio Ledesma le gusta esto. Oh wait
Crothgar escribió:Vuelvo a tener invitación para playblink, si alguien del grupo nita ... :)

Yo también tengo, si alguien necesita una invi, pero más molonga que la de Crothgar... Ya tu sabe.
Buenas me gustaría meterme al grupo cuales son los requisitos?
Un saludo
jonnyysp escribió:Buenas me gustaría meterme al grupo cuales son los requisitos?
Un saludo


Página 1 :)

EDITO: Ya está canjeado el Beat Hazard de Erauzkin, todo perfecto ^^
tayki escribió:Sorteo ^^
Imagen


Recomiendo este juego, es el tipico en el que dices "bueno 5 minutos y me voy" y luego te quedas una hora
Akiles_X escribió:
tayki escribió:Sorteo ^^
Imagen


Recomiendo este juego, es el tipico en el que dices "bueno 5 minutos y me voy" y luego te quedas una hora

Lo mismo me dijeron a mi, de ahí q me animara a sortearlo... ^^

Playblink, el más rápido q pille mi invitación mandándome un MP o por Steam ;)
Sorteo del FALLOUT NEW VEGAS Acabado, el ganador ha sido Pernia ESP, esperando que se conecte para enviársela por Steam ya que no me fio puesto que tengo 2 claves y una de ellas es la buena ^^uuu tendria que haber marcado las cajas XDD. Bueno que eso que cuando se conecte y lo lea, que tire pa Steam que le doy la KEY.
Buenas!

Tenemos ganador del sorteo de Serious Sam DoubleD:

Imagen

Me pondré en contacto con el usuario de Steam PrinzezaX para darle el regalo [Ooooo].

Saludos!
r u b i escribió:Buenas!

Tenemos ganador del sorteo de Serious Sam DoubleD:

Imagen

Me pondré en contacto con el usuario de Steam PrinzezaX para darle el regalo [Ooooo].

Saludos!



Recibido , muchísimas gracias

Y para aportar algo nuevo,

Imagen


Saludos y suerte!!!


P.D: Si alguien necesita invitación de PlayBlink q me mande privi.
Erauzkin escribió:
de regalo:
Imagen


Me ha tocado!!!!.
claro,.,.que era el único participante [+risas]

[plas] [plas]

Vaya día de suerte hoy, debería haber jugado a la loteria o algo [ginyo]

EDITO:

He añadido a Erauzkin en Steam, pero no hemos coincidido :(
Mañana me voy de vacaciones toda la semana, así que no me podré conectar. He marcado el juego como recibido en Steamgifts para que no haya problemas.
Ya se lo pediré a la vuelta [sonrisa]

Muchas gracias a todos por los aportes
Y yo, aunq no tenía esperanza, me acabo de enterar de q he ganado el bioshock 2!!!!!!!!!!! :)

EDIT: No todo podía ser bueno, Metal Kramer me ha dado la clave con el juego recién desprecintado y no funciona de ninguna manera!!!
Lo peor es q el muy cachondo al principio me tomó el pelo dándome una falsa, pero ni cuando me entregó la clave buena funcionaba, seguía diciendo "clave no válida" (nada de duplicada) y entonces se pensaba q yo le tomaba el pelo a él xD.
Habrá q hablar con steam, pero el juego ya lo marqué como recibido en SG y seguro q no va a haber problema alguno, le darán una nueva clave o lo q sea ;)
tayki escribió:Y yo, aunq no tenía esperanza, me acabo de enterar de q he ganado el bioshock 2!!!!!!!!!!! :)

EDIT: No todo podía ser bueno, Metal Kramer me ha dado la clave con el juego recién desprecintado y no funciona de ninguna manera!!!
Lo peor es q el muy cachondo al principio me tomó el pelo dándome una falsa, pero ni cuando me entregó la clave buena funcionaba, seguía diciendo "clave no válida" (nada de duplicada) y entonces se pensaba q yo le tomaba el pelo a él xD.
Habrá q hablar con steam, pero el juego ya lo marqué como recibido en SG y seguro q no va a haber problema alguno, le darán una nueva clave o lo q sea ;)

Y si te pasa una captura de la key? Uno puede confundirse al leer la key, al menos yo no seria la primera vez xD

Tengo una invitación para PlayBlink, si alguien la quiere MP y mañana la envio.
ps3system escribió:
tayki escribió:Y yo, aunq no tenía esperanza, me acabo de enterar de q he ganado el bioshock 2!!!!!!!!!!! :)

EDIT: No todo podía ser bueno, Metal Kramer me ha dado la clave con el juego recién desprecintado y no funciona de ninguna manera!!!
Lo peor es q el muy cachondo al principio me tomó el pelo dándome una falsa, pero ni cuando me entregó la clave buena funcionaba, seguía diciendo "clave no válida" (nada de duplicada) y entonces se pensaba q yo le tomaba el pelo a él xD.
Habrá q hablar con steam, pero el juego ya lo marqué como recibido en SG y seguro q no va a haber problema alguno, le darán una nueva clave o lo q sea ;)

Y si te pasa una captura de la key? Uno puede confundirse al leer la key, al menos yo no seria la primera vez xD

Tengo una invitación para PlayBlink, si alguien la quiere MP y mañana la envio.

Es lo q pensé después de decirle q comprobara las letras una a una y ver q seguía fallando, pero bueno, prefiero q lo haga él a su manera, sin prisa y de la forma q le resulte más cómoda (yo también me he equivocado más de una vez por alguna letrita o número q no sale bien o q parece lo q no es) [+risas]
Mhetralla escribió:
Crothgar escribió:Vuelvo a tener invitación para playblink, si alguien del grupo nita ... :)

Yo también tengo, si alguien necesita una invi, pero más molonga que la de Crothgar... Ya tu sabe.

Tu sigue sumando puntos [+risas] [+risas]

jonnyysp escribió:Buenas me gustaría meterme al grupo cuales son los requisitos?
Un saludo

Aparte de leer la primera página, no llamarte Mhetralla [360º]

tayki escribió:Y yo, aunq no tenía esperanza, me acabo de enterar de q he ganado el bioshock 2!!!!!!!!!!! :)

EDIT: No todo podía ser bueno, Metal Kramer me ha dado la clave con el juego recién desprecintado y no funciona de ninguna manera!!!
Lo peor es q el muy cachondo al principio me tomó el pelo dándome una falsa, pero ni cuando me entregó la clave buena funcionaba, seguía diciendo "clave no válida" (nada de duplicada) y entonces se pensaba q yo le tomaba el pelo a él xD.
Habrá q hablar con steam, pero el juego ya lo marqué como recibido en SG y seguro q no va a haber problema alguno, le darán una nueva clave o lo q sea ;)

Supongo que si el juego es físico retail, como te dicen con un scan de la clave debería bastar para que si no rula te den otra o te lo agreguen a la biblioteca directamente. Ya contarás a ver que tal.

Saludos.
Crothgar escribió:
Mhetralla escribió:
Crothgar escribió:Vuelvo a tener invitación para playblink, si alguien del grupo nita ... :)

Yo también tengo, si alguien necesita una invi, pero más molonga que la de Crothgar... Ya tu sabe.

Tu sigue sumando puntos [+risas] [+risas]

jonnyysp escribió:Buenas me gustaría meterme al grupo cuales son los requisitos?
Un saludo

Aparte de leer la primera página, no llamarte Mhetralla [360º]

tayki escribió:Y yo, aunq no tenía esperanza, me acabo de enterar de q he ganado el bioshock 2!!!!!!!!!!! :)

EDIT: No todo podía ser bueno, Metal Kramer me ha dado la clave con el juego recién desprecintado y no funciona de ninguna manera!!!
Lo peor es q el muy cachondo al principio me tomó el pelo dándome una falsa, pero ni cuando me entregó la clave buena funcionaba, seguía diciendo "clave no válida" (nada de duplicada) y entonces se pensaba q yo le tomaba el pelo a él xD.
Habrá q hablar con steam, pero el juego ya lo marqué como recibido en SG y seguro q no va a haber problema alguno, le darán una nueva clave o lo q sea ;)

Supongo que si el juego es físico retail, como te dicen con un scan de la clave debería bastar para que si no rula te den otra o te lo agreguen a la biblioteca directamente. Ya contarás a ver que tal.

Saludos.

Que yo sepa el Bioshock 2 o 1, los juegos retail no se activan en Steam, solo los puedes tener en Steam si los compras desde el mismo Steam.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Pues si,que yo sepa tambien,los bioshock no se activan en steam :(
sergimax escribió:Que yo sepa el Bioshock 2 o 1, los juegos retail no se activan en Steam, solo los puedes tener en Steam si los compras desde el mismo Steam.


Tienes toda la razon del mundo, me cole a la hora de comprarlo, pensando que la edicion fisica seria activable en Steam.

Procedo a darle a Taykill una copia tradeable de Bioshock 2 que tenia en mi inventario, ¡que lo disfrutes!
Tenía otro bioshock 2 tradeable y ya lo he activado, sabía q con Metal Kramer no iba a tener problema... lo malo es la putada de q el otro no fuera activable!!! :-?
Gracias compañero :)
Crothgar escribió:
Mhetralla escribió:
Crothgar escribió:Vuelvo a tener invitación para playblink, si alguien del grupo nita ... :)

Yo también tengo, si alguien necesita una invi, pero más molonga que la de Crothgar... Ya tu sabe.

Tu sigue sumando puntos [+risas] [+risas]

jonnyysp escribió:Buenas me gustaría meterme al grupo cuales son los requisitos?
Un saludo

Aparte de leer la primera página, no llamarte Mhetralla [360º]

Saludos.

Umm, pareces enfadado. ¿Quieres una invi de PlayBlink para desahogarte? [burla2]
Mhetralla escribió:Umm, pareces enfadado. ¿Quieres una invi de PlayBlink para desahogarte? [burla2]

Jajajaja yo para nada, llevo todo el finde bastante despegao, pero empiezas a ser la comidilla del chat y como vas troleando un poco pos ... [sonrisa]

P.D.: A dormir que mañana hay cole!
Crothgar escribió:
Mhetralla escribió:Umm, pareces enfadado. ¿Quieres una invi de PlayBlink para desahogarte? [burla2]

Jajajaja yo para nada, llevo todo el finde bastante despegao, pero empiezas a ser la comidilla del chat y como vas troleando un poco pos ... [sonrisa]

P.D.: A dormir que mañana hay cole!

Uh, no sé como interpretar esa sonrisa... [mad] ¿Y se habla de mi en el chat? Tampoco sé que decir...
Jum, sí, será mejor que me vaya a dormir.
No pensaba que nadie fuera a interpretar mis mensajes como trolleo. O:
13521 respuestas