[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Lee el MP, anda [+risas]

Gracias por los nuevos aportes...

Aquí hay un minipuzzle un tanto rallante para los aficionados a ellos: http://www.steamgifts.com/forum/SzfMA/n ... e-giveaway

Saludos!
kajoona escribió:Lee el MP, anda [+risas]

Gracias por los nuevos aportes...

Aquí hay un minipuzzle un tanto rallante para los aficionados a ellos: http://www.steamgifts.com/forum/SzfMA/n ... e-giveaway

Saludos!


Queremos una foto tuya con esa peluca kajoona [poraki] [poraki]
Bueno, aquí otro sorteo, espero q os guste y q se apunte mucha gente:

Imagen

Saludos y suerte!
ahora que teneis el hilo relajado entro para meteros un poco buya (de buen royo ;) )

Creo que el tema que habeis puesto de los requsiitos seria mas facil el quitarlo y decir directamente que elegís a dedo..ya que teneis gente dentro sin llegar a esos requerimientos y gente como Punkito7 que ya a demostrado sobradamente que es buena persona (hasta que demuestre lo contrario :P) ; e igual os iria mejor y no teneis tantos sorteos con 1 persona o directamente con cero.
¡Ganador de mi Psychonauts Mcpato86! Ahora me pongo en contacto con él ^^

Para los otros dos concursantes (bueno, para todos), decir que tenéis otra oportunidad de conseguirlo con el sorteo de PrinzezaX:

Imagen

¡Saludos!
sefirot947 escribió:ahora que teneis el hilo relajado entro para meteros un poco buya (de buen royo ;) )

Creo que el tema que habeis puesto de los requsiitos seria mas facil el quitarlo y decir directamente que elegís a dedo..ya que teneis gente dentro sin llegar a esos requerimientos y gente como Punkito7 que ya a demostrado sobradamente que es buena persona (hasta que demuestre lo contrario :P) ; e igual os iria mejor y no teneis tantos sorteos con 1 persona o directamente con cero.


Nunca se ha elegido a la gente a dedo (aunque está reservado el derecho de admisión, como es lógico hay gente que no merece entrar aunque cumpla requisitos), lo que pasa que cuando se creó el grupo no había requisitos de mensajes ni nada de eso, porque se creó con buenas intenciones y de buena fe. Vistos los abusos de algunos, hubo que filtrar de alguna manera, se podía hacer de muchas maneras pero no todas se pueden elegir a la vez, kaxis escogió una. Si son los mejores requisitos o no bueno, eso es cuestion de puntos de vista, como todo.

Yo personalmente ya di mi voto de confianza a Punkito, ya que vale mucho más que algunos que tenemos dentro del grupo haciendo bulto (no os sintáis ofendidos porque ellos sabrán quienes son, aunque algunos estoy seguro que ni pasan ya por el hilo), pero bueno quizás no sea el mejor momento para cambiar/saltarnos los requisitos.

De todas formas, no creemos otra polémica pls, que parece cíclico que cada X tiempo haya jaleo xDDDDD Propongo mejor meterse con kajoona, que dice que acepta de todo (joder pobre, hoy la tengo cogida con él jajaja).

Saludos.

P.D.: Gracias por los ultimos sorteos :D
Aunque no me guste decirlo: "+1".

Ah, y sí que acepto de todo... siempre que sea en formato digital y mejor por steam trade ;)

pd: pelucas? wtf?!?

Un saludo!
thediabl0 escribió:Imagen


Bueno, el ganador del sorteo:

mrbutter2

Enhorabuena!! te agrego a steam en cuanto me digas tu id.

edit: ya te he agregado, he visto tu nick en la lista de miembros.
kajoona escribió:Aunque no me guste decirlo: "+1".

Ah, y sí que acepto de todo... siempre que sea en formato digital y mejor por steam trade ;)

pd: pelucas? wtf?!?

Un saludo!

Aceptas de todo? y en digital? aceptas sexo? [poraki]
arkains escribió:
kajoona escribió:Aunque no me guste decirlo: "+1".

Ah, y sí que acepto de todo... siempre que sea en formato digital y mejor por steam trade ;)

pd: pelucas? wtf?!?

Un saludo!

Aceptas de todo? y en digital? aceptas sexo? [poraki]


Tú metela por la disketera, que a el le gusta xD

Gracias por los últimos aportes gente, a ver si en unas semanas puedo poner algo yo :)
De Playblink también tengo 1 invitación a la que le quedan 24h, si alguien la quiere q me mande PM.

Saludos.
D3 The BesT escribió:
arkains escribió:
kajoona escribió:Aunque no me guste decirlo: "+1".

Ah, y sí que acepto de todo... siempre que sea en formato digital y mejor por steam trade ;)

pd: pelucas? wtf?!?

Un saludo!

Aceptas de todo? y en digital? aceptas sexo? [poraki]


Tú metela por la disketera, que a el le gusta xD

Gracias por los últimos aportes gente, a ver si en unas semanas puedo poner algo yo :)
De Playblink también tengo 1 invitación a la que le quedan 24h, si alguien la quiere q me mande PM.

Saludos.

Me estoy imaginando el calambrazo al meterla por la disketera, omg que dolor!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Edit: Ya he podido crear el sorteo, no se que fallaba.


Imagen

Suerte!
sefirot947 escribió:ahora que teneis el hilo relajado entro para meteros un poco buya (de buen royo ;) )

Creo que el tema que habeis puesto de los requsiitos seria mas facil el quitarlo y decir directamente que elegís a dedo..ya que teneis gente dentro sin llegar a esos requerimientos y gente como Punkito7 que ya a demostrado sobradamente que es buena persona (hasta que demuestre lo contrario :P) ; e igual os iria mejor y no teneis tantos sorteos con 1 persona o directamente con cero.


Por alusiones, yo no cumplo los requisitos (que no normas) ACTUALES. Al inicio de los tiempos entraba el que quería (como fue mi caso y el de alguno más).

Si se hubiera elegido a dedo no hubieran habido las polémicas con ciertos aprovechados y que todo el mundo sabe quienes son. Así que por favor, no digas algo que no es cierto (sin acritud) :)

tayki escribió:Bueno, aquí otro sorteo, espero q os guste y q se apunte mucha gente:

Imagen

Saludos y suerte!


¡Gracias!, apuntado :D
Empieza a las 19 y termina el viernes a las 13.
Respetar el ratio.


Imagen
fidillo escribió:Bueno aqui os dejo mi primer aporte, espero que no lo tenga mucha gente :P A ver si me sale bien lo del banner:

Imagen

teneis hasta el dia 10 por la noche, para tenerlo para el finde.


Recuerdo :)
ELwendo escribió:Empieza a las 19 y termina el viernes a las 13.
Respetar el ratio.


Imagen

te quedan muchos aun o que? [+risas]

gracias por sortearlo es un juegazo, yo todabia tengo por estrenar el que me tocó del sorteo de Morrison pero es que ahora mismo estoy muy viciado al skyrim y me da miedo empezarlo y que "no me guste" por estar pensando en el skyrim xD
Crothgar escribió:
D3 The BesT escribió:
arkains escribió:Aceptas de todo? y en digital? aceptas sexo? [poraki]


Tú metela por la disketera, que a el le gusta xD

Gracias por los últimos aportes gente, a ver si en unas semanas puedo poner algo yo :)
De Playblink también tengo 1 invitación a la que le quedan 24h, si alguien la quiere q me mande PM.

Saludos.

Me estoy imaginando el calambrazo al meterla por la disketera, omg que dolor!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

pues es una pena eeeh, kajoona no tengo diskettera
[buuuaaaa] [poraki]

gracias chicos por los aportes. Hay alguien que no tenga el New Vegas?

Pd. Hay alguien del grupo que no tenga invitación a playbink? Mp y os la paso.
Al final tendré que hablar: usa el lector de cd/dvd a modo de cortapuros.

Gracias por los últimos aportes. A ELwendo le quedarán aún unos pocos, creo que arrasó un MM [+risas]

Saludos!
Dominhate escribió:¡Ganador de mi Psychonauts Mcpato86! Ahora me pongo en contacto con él ^^

Para los otros dos concursantes (bueno, para todos), decir que tenéis otra oportunidad de conseguirlo con el sorteo de PrinzezaX:

Imagen

¡Saludos!



Activado y marcado como recibido. Gracias!!!
kajoona escribió:Al final tendré que hablar: usa el lector de cd/dvd a modo de cortapuros.

Gracias por los últimos aportes. A ELwendo le quedarán aún unos pocos, creo que arrasó un MM [+risas]

Saludos!


Pero si los cogió hace 1 mes o más, igual ya lo tiene todo el mundo, yo pensaba que ya no sorteaba el que nos dijo :(

De todas formas yo ya lo tengo pero es un buen aporte, suerte a los que participen ;)

Saludos.
Recibido el Oddworld: Munch's Oddysee de Sagasta, todo perfecto ^^
thediabl0 escribió:
thediabl0 escribió:Imagen


Bueno, el ganador del sorteo:

mrbutter2

Enhorabuena!! te agrego a steam en cuanto me digas tu id.

edit: ya te he agregado, he visto tu nick en la lista de miembros.


No me pensaba que me fuera a tocar, really xDD

Muchas gracias, a la espera de verte online!

Un saludo.
Yo quisiera entrar al grupo para ganarme algun juego vamos soy el que menos tiene de seguro xd
shaka85 escribió:Yo quisiera entrar al grupo para ganarme algun juego vamos soy el que menos tiene de seguro xd


Página 1 please :)
braulio22 escribió:
thediabl0 escribió:
thediabl0 escribió:Imagen


Bueno, el ganador del sorteo:

mrbutter2

Enhorabuena!! te agrego a steam en cuanto me digas tu id.

edit: ya te he agregado, he visto tu nick en la lista de miembros.


No me pensaba que me fuera a tocar, really xDD

Muchas gracias, a la espera de verte online!

Un saludo.


enviado hace unos minutos ;)
Muchas gracias a todos por los últimos aportes, siento no estar muy al tanto del grupo últimamente, pero en nada empiezo los últimos exámenes de la carrera (que ya va siendo hora de acabarla) ando jodidísimo de tiempo. A ver si el fin de semana saco un ratillo y sorteo alguna cosilla que tengo por ahí. Un saludo a todos!
Sniper elite de thediabl0 marcado y activado, bajando!!!

Muchas gracias y un saludo.
WhitePony escribió:Muchas gracias a todos por los últimos aportes, siento no estar muy al tanto del grupo últimamente, pero en nada empiezo los últimos exámenes de la carrera (que ya va siendo hora de acabarla) ando jodidísimo de tiempo. A ver si el fin de semana saco un ratillo y sorteo alguna cosilla que tengo por ahí. Un saludo a todos!

Suerte con los examenes, para jugar ya habrá tiempo que yo por fin ya termine los mios :)

Creo un nuevo sorteo que a mi no me llaman este tipo de juegos
Imagen
Sondeo sin ser vinculante por ninguna parte: interesaría un sorteo del Portal 2?

Ayer compré el pack de 2, uno para mi y el otro ha ido directamente al inventario. Inicialmente la intención era cambiarlo por algún HL2 epidodios1 y/o 2, pero visto que estos parece que sólo pueden conseguirse pagando [+risas], al final es posible que acabe sorteándolo, si es que hay bastante gente interesada.

Saludos,
kajoona escribió:Sondeo sin ser vinculante por ninguna parte: interesaría un sorteo del Portal 2?

Ayer compré el pack de 2, uno para mi y el otro ha ido directamente al inventario. Inicialmente la intención era cambiarlo por algún HL2 epidodios1 y/o 2, pero visto que estos parece que sólo pueden conseguirse pagando [+risas], al final es posible que acabe sorteándolo, si es que hay bastante gente interesada.

Saludos,

Yo lo he intentado conseguir por trade pero nanai xD imagino que en verano por ser de valve sera baratuno.
A mi si me interesaria ese Portal 2 [sonrisa] puesto que el 1 me sorprendio bastante.
kajoona escribió:Sondeo sin ser vinculante por ninguna parte: interesaría un sorteo del Portal 2?

Ayer compré el pack de 2, uno para mi y el otro ha ido directamente al inventario. Inicialmente la intención era cambiarlo por algún HL2 epidodios1 y/o 2, pero visto que estos parece que sólo pueden conseguirse pagando [+risas], al final es posible que acabe sorteándolo, si es que hay bastante gente interesada.

Saludos,


Yo tengo el portal2 en deseados, asi que...si! xD
kajoona escribió:Sondeo sin ser vinculante por ninguna parte: interesaría un sorteo del Portal 2?

Ayer compré el pack de 2, uno para mi y el otro ha ido directamente al inventario. Inicialmente la intención era cambiarlo por algún HL2 epidodios1 y/o 2, pero visto que estos parece que sólo pueden conseguirse pagando [+risas], al final es posible que acabe sorteándolo, si es que hay bastante gente interesada.

Saludos,

yo también quiero saber si interesa el portal 2 :-| [sonrisa]
shaka85 escribió:Yo quisiera entrar al grupo para ganarme algun juego vamos soy el que menos tiene de seguro xd

Claro que si campeón.
WhitePony escribió:Muchas gracias a todos por los últimos aportes, siento no estar muy al tanto del grupo últimamente, pero en nada empiezo los últimos exámenes de la carrera (que ya va siendo hora de acabarla) ando jodidísimo de tiempo. A ver si el fin de semana saco un ratillo y sorteo alguna cosilla que tengo por ahí. Un saludo a todos!

Mucho ánimo, a por ellos!! :)
WhitePony escribió:Muchas gracias a todos por los últimos aportes, siento no estar muy al tanto del grupo últimamente, pero en nada empiezo los últimos exámenes de la carrera (que ya va siendo hora de acabarla) ando jodidísimo de tiempo. A ver si el fin de semana saco un ratillo y sorteo alguna cosilla que tengo por ahí. Un saludo a todos!


Suerte tio, dale caña que ya te queda poco, déjate los vicios pa las ofertas de verano :P
Otro aporte. Suerte para todos.

Imagen


un saludo
Jajajajaja Muchas gracias por los ánimos!
recordatorio, acaba mañana alas 5 creo

Imagen
termina el viernes a las 13.
Respetar el ratio.


Imagen
A mi me gustaria apuntarme pero esos requisitos me descuadran solo un poco.... [+risas]

EDITO: A lo mejor de aquí a que se vuelva a abrir.... jejeje
Weha!

Aviso de que estare unas semanas fuera de casa y esta proxima semana seguramente no me conecte ningun dia. Lo digo por si hay un cambio de normas o algo parecido y sino contesto es porque no voy a poder...

[oki]
-Zaka- escribió:Weha!

Aviso de que estare unas semanas fuera de casa y esta proxima semana seguramente no me conecte ningun dia. Lo digo por si hay un cambio de normas o algo parecido y sino contesto es porque no voy a poder...

[oki]


Ok, pondremos como norma que cuando vuelvas debas aportar un Skyrim [poraki] [poraki] [poraki]

Ten cuidao por ahí no seas mu golfo xD
Que vaya bien Zaka!

Por cierto,

http://steamcommunity.com/games/rocksta ... 7175199696

Por si no lo habéis leido en el hilo de ofertas o el de Steam. Midnight Club 2 gratis (y no, no es tradeable, para los negociantes [+risas] ) por unirse a su grupo.

Saludos!
Mientras esperamos al Diablo III:

Imagen

Suerte!
kajoona escribió:Que vaya bien Zaka!

Por cierto,

http://steamcommunity.com/games/rocksta ... 7175199696

Por si no lo habéis leido en el hilo de ofertas o el de Steam. Midnight Club 2 gratis (y no, no es tradeable, para los negociantes [+risas] ) por unirse a su grupo.

Saludos!

Oh, zanks for de info!
El juego lo regalan el 15 de Mayo.
kajoona escribió:Que vaya bien Zaka!

Por cierto,

http://steamcommunity.com/games/rocksta ... 7175199696

Por si no lo habéis leido en el hilo de ofertas o el de Steam. Midnight Club 2 gratis (y no, no es tradeable, para los negociantes [+risas] ) por unirse a su grupo.

Saludos!


gracias por la info! xD
13521 respuestas