[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Crothgar escribió:
D3 The BesT escribió:Imagen

Recibido marcado e instalando!
Gracias Again Ak4ever!!


Felicidades D3!!! Probablemente eres el que más se lo merecía de todos los que estábamos apuntaos xDDD. Disfrutalo bien eh, si hace falta me mandas a tu novia para que te deje jugar tranquilo :P

Un abrazo.



eee sin faltar !!!
Spcoaster escribió:
Crothgar escribió:
D3 The BesT escribió:Imagen

Recibido marcado e instalando!
Gracias Again Ak4ever!!


Felicidades D3!!! Probablemente eres el que más se lo merecía de todos los que estábamos apuntaos xDDD. Disfrutalo bien eh, si hace falta me mandas a tu novia para que te deje jugar tranquilo :P

Un abrazo.



eee sin faltar !!!
No te quejes que te has llevado un CS:GO [+risas]
Spcoaster escribió:
Crothgar escribió:
D3 The BesT escribió:Imagen

Recibido marcado e instalando!
Gracias Again Ak4ever!!


Felicidades D3!!! Probablemente eres el que más se lo merecía de todos los que estábamos apuntaos xDDD. Disfrutalo bien eh, si hace falta me mandas a tu novia para que te deje jugar tranquilo :P

Un abrazo.



eee sin faltar !!!


Ostias que se me pica jajajaja, vale tu lo merecías un poco más que tu puedes jugar en el curro xD (si era por hacerle la pelota a ver si me lo regalaba xD)
Wo0o0 me he levantado esta mañana y ya está instalado, a ver si esta tarde puedo darle un ratito :D
Bueno, como comprendereis, voy a pasar una temporadita de participar en concursos del grupo para dejar oportunidad a otros, ya que tengo para pegarle unas cuantas horas, y como juegos que me interesen solo me faltan el The Witcher 2, el Batman AA y poco mas xD

Con vuestro permiso me quedaré por aqui, pero si se necesita que entre gente nueva y preferiis que me salga para cojer a otros no habrá problema :)

Y como agradecimiento os pongo sorteo del juego nº 1 en mi wishlist!!
Eso sí, tiene unos "normas adicionales" que hay que cumplir, y si nadie las cumple y no hay participantes me lo quedaré yo q no lo tengo! leed bien la descripción del concurso ^^

Como agradecimiento por el Skyrim ganado ayer, os pongo el juego que está el nº 1 en mi wishlist! pero con ciertas condiciones para participar :) No es un juego tan deseado como el Skyrim, pero me gustaría que se lo llevara alguien que de verdad le interesa, y para demostrarlo nada mejor que tener el The Witcher 1! También os comento de que es una clave rusa, de G2Play, conozco bastante gente que lo ha activado ahí sin problemas, pero aviso ya que hay gente q no le gustan estas claves y quizás prefiera no participar.

Los requisitos son:

Tener el ratio en verde (obvio..)
Ser poseedor del juego The Witcher 1!

Comprobaré la lista de juegos de Steam de todos los participantes, para ver que realmente tienen ese The Witcher 1 :) Que no lo tienes en Steam?

Ningún Problema!!

Lo Tienes en formato fisico? perfecto! pues haz una foto de la caja del juego junto a una dedicatoria escrita a mano para mi (por ejemplo "Para D3 con am0r y cariño" (esta ya no cuenta, inventate otra XD) y la subes a nuestro hilo del foro!

Lo tienes en formato digital? No Problem! Ejecuta el juego y haz un Foto con Gerald en pantalla junto con una dedicatoria escrita a mano para mi! (igual que en el punto anterior xD)y la subes a nuestro super-hilo del foro!

Ni tienes el juego? Pues compratelo! que los de CD Projekt se lo curran mucho y es un juego que merece mucho la pena! y asi podrás participar en este fantabuloso concurso! XD

Espero que el ganador lo disfrute! y si nadie puede cumplir los requisitos... me lo quedaré yo q le tengo ganas! XD

Imagen
gran sorteo D3, vale tener la versión sparrow? [poraki] jeje no me apunto ya que no me terminó de gustar mucho el primero por la forma de moverse y atacar, suerte para los participantes!
ak4ever escribió:gran sorteo D3, vale tener la versión sparrow? [poraki] jeje no me apunto ya que no me terminó de gustar mucho el primero por la forma de moverse y atacar, suerte para los participantes!


Ya lo he pensado, lo tomaría como versión Digital xD
Pero que sepas que es un insulto para CD Projekt >_<! XD
Muchas gracias D3 por el sorteo, tremendo!!

Yo el witcher 1 me lo pasé hace nada, justo antes de empezar con Diablo. Hice el 99% del juego, unas 50h, y me pareció un juegazo como la copa de un pino para los años que tiene. Eso sí...sigo diciendo que un puñetero caballo haría falta, y saber porqué co&$%"! están las vallas en el campo...para ir a un punto que está al lado tenías que dar una vuelta del copón.

Y sobre el 2, no me apuntaré, porque me lo regaló mi mujer (formato físico, ed. coleccionista) viendo el entusiasmo con el que había cogido el 1º... así que veré cómo evoluciona el sorteo. Tengo unas ganas terribles de empezarlo :)

Un saludo y suerte a los participantes!!
sorteazo!! yo tengo el 1 pero las claves RU me dan mal rollete!!! asi que animo y suerte a los demas!!

Recordatorio:
Imagen

Se acabo el concurso de skyrim asi que no teneis escusa para participar :P
Pedazos de sorteos que os marcais!!

Deus ex, witcher 2!!

Juegacos ambos!. Al primero voy a emPezar a jugr en breve que ya me lo compré en una oferta y al segundo no me puedo apuntar, todavia estoy detras del 1 ;)

Gracias a todos y suerte a los paticipantes!
El The Witcher 2 es muy MUY tentador, pero aún tengo el 1 pendiente xD
No me apunto (de momento xDDD) por no fastidiar a alguien que le tenga muchas más ganas que yo.

Por cierto, si la versión que tengo es de GOG, ¿valdría una captura de la librería de juegos?

Y con respecto a la clave de G2Play, se puede activar en GOG y te dan la Enhanced Edition sin problemas ^^
Dominhate escribió:Por cierto, si la versión que tengo es de GOG, ¿valdría una captura de la librería de juegos?

Y con respecto a la clave de G2Play, se puede activar en GOG y te dan la Enhanced Edition sin problemas ^^


Prefiero foto de Gerald ingame, asi te obligo a instalarlo y jugarlo 5 minutitos! ya verás como te enganchas muahahahah xD

Y sí, la clave se puede meter en GOG y conseguir la versión DRM Free :)
D3 The BesT escribió:
Dominhate escribió:Por cierto, si la versión que tengo es de GOG, ¿valdría una captura de la librería de juegos?

Y con respecto a la clave de G2Play, se puede activar en GOG y te dan la Enhanced Edition sin problemas ^^


Prefiero foto de Gerald ingame, asi te obligo a instalarlo y jugarlo 5 minutitos! ya verás como te enganchas muahahahah xD

Y sí, la clave se puede meter en GOG y conseguir la versión DRM Free :)


Instalado está, pero está esperando a que me termine el Dragon Age (ya no me falta ná xDD)

Si de aquí a que termine el concurso me enamora la primera parte, participaré. Sino, otra vez será jajajaja

Lo de validar la clave de G2Play en GOG lo he dicho más que nada para los que no quieran una clave rusa en Steam. No hay logros, pero es lo de menos xD
Muy buen aporte ese TW2. Con respecto a key rusa... yo lo tengo desde hace casi 8 meses y ningún problema y con las actualizaciones tampoco.

Zaluos ^^
(mensaje borrado)
no se porque me daba a mi que iva a ganar yo el de Kane xD
Enhorabuena D3, q lo disfrutes mucho!! ^^

Supreme Commander 2 con 0 entries y 1 comment, vamos bien... [carcajad]
Y el ganador del Deux ex es..........

Enekomh!!!!!!

key enviada por MP que lo disfrutes :)

PD: cuando lo actives y compruebes que todo va bien avisa por aqui y marcalo por SteamGifts :)

Un saludo!
conde_cadista escribió:Aunque hace tiempo que no me apunto a participar en un sorteo, sí que es cierto que también hace unos días que no aporto, y ahora elevaré un poco el listón como prometí... :p

Imagen


Acaba el domingo a las 14h para celebrar la remontada y ascenso del Cádiz

JAjajaja, no me lo creo ni yo [sonrisa]
Y podéis citarme si queréis, si subimos este domingo, hago otro sorteo de otro buen juego de este estilo [chulito]


Pequeño recordatorio [oki]
es un juegazo, me lo compré cuando estaba de oferta y no lo solté hasta terminarlo, unas 7 horas me duró sin pararme mucho
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Aunque hace tiempo que no me apunto a participar en un sorteo, sí que es cierto que también hace unos días que no aporto, y ahora elevaré un poco el listón como prometí... :p

Imagen


Acaba el domingo a las 14h para celebrar la remontada y ascenso del Cádiz

JAjajaja, no me lo creo ni yo [sonrisa]
Y podéis citarme si queréis, si subimos este domingo, hago otro sorteo de otro buen juego de este estilo [chulito]


Pequeño recordatorio [oki]


Qué pocas entradas para un juego que tiene muy buena pinta >_<
Buen aporte D3, lo probé hace tiempo y la verdad es que me encantó, a diferencia del 1 que me costó engancharme!
Bueno como he sido el unico que ha participado en el sorteo del Assassin´s Creed de Metal Kramer.

Juego recibido y marcado en SG
Nuevo aporte aprovechando la rebaja:

Imagen
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
nazareth escribió:Nuevo aporte aprovechando la rebaja:

Imagen

Muchas graciass,muy buen juego con graficos bastante buenos tambien,aunque claro que para jugarlo a FULL de todo hace falta bastante pepino XD .
P.D: Aprovecho para recomendar el sorteo de Kuffer del Trapped Dead con 0 participantes,con los pocos sorteos que hay ahora mismo haber si se va a frenar el grupo en seco xDD,mirad gameplays o algo porque a mi me gusto mas de lo que creia y no es un juego de muchas horas.
thediabl0 escribió:no se porque me daba a mi que iva a ganar yo el de Kane xD


ea, felicidades, que coincidamos por steam te paso la key, aunque si te la puedo pasar por correo no habría problema
darklm escribió:
thediabl0 escribió:no se porque me daba a mi que iva a ganar yo el de Kane xD


ea, felicidades, que coincidamos por steam te paso la key, aunque si te la puedo pasar por correo no habría problema


por mi tampoco, en finde me conecto poco.
Le queda ya muy poco y aún no ha participado nadie!!!!. Vamos vamos que es muy entretenido, no le hagais ascos!!

Imagen
Enekomh cuando puedas reporta por steamgifts que has recibido el juego que vi que ya lo has activado a tu biblioteca pero aun no has reportado, no me gustaría tener problemas con la web.

Gracias :)
Pongo esto a sorteo ahora que ha bajado un poco el ritmo :)

Imagen
buenas a todos,

recientemente he descubierto, gracias a vosotros, la web de steamgifts.

He buscado información por internet y me gustaría preguntaros si puede haber algún problema al momento de recibir un juego (si te toca). El caso es porque no sé si se salta alguna de las condiciones de uso o no, y si alguien le han baneado la cuenta, o por el contrario, está todo dentro de los términos de steam.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo y mucha suerte con los gifts!!
sergimax escribió:Pongo esto a sorteo ahora que ha bajado un poco el ritmo :)

Imagen


Otia que guapo, tiene muy buena pinta! thanks :D

Os pongo un recordatorio:

Imagen

jur318 escribió:buenas a todos,

recientemente he descubierto, gracias a vosotros, la web de steamgifts.

He buscado información por internet y me gustaría preguntaros si puede haber algún problema al momento de recibir un juego (si te toca). El caso es porque no sé si se salta alguna de las condiciones de uso o no, y si alguien le han baneado la cuenta, o por el contrario, está todo dentro de los términos de steam.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo y mucha suerte con los gifts!!


En principio dudo que incumpla ninguna normativa, ya que se tradean como regalos de otro usuario, como mucho tener cuidado con el tema de keys rusas si no te fias, pero no debe haber problema alguno :)
Pongo otro, para todo aquel que quiera apuntarse.

Imagen
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Aunque hace tiempo que no me apunto a participar en un sorteo, sí que es cierto que también hace unos días que no aporto, y ahora elevaré un poco el listón como prometí... :p

Imagen


Acaba el domingo a las 14h para celebrar la remontada y ascenso del Cádiz

JAjajaja, no me lo creo ni yo [sonrisa]
Y podéis citarme si queréis, si subimos este domingo, hago otro sorteo de otro buen juego de este estilo [chulito]


Pequeño recordatorio [oki]

Último recordatorio, acaba en 14 horitas! ;)
D3 The BesT escribió:
En principio dudo que incumpla ninguna normativa, ya que se tradean como regalos de otro usuario, como mucho tener cuidado con el tema de keys rusas si no te fias, pero no debe haber problema alguno :)


muchas gracias por la respuesta!

por cierto, es fácil identificar una key rusa, supongo, no? Alguna indicación?

muchas gracias de nuevo.
A Doomy (aqui fidillo) lee lo que te he puesto en steam gifts porq no has hecho lo que se pide, repasa las normas del concurso! gracias :)
D3 The BesT escribió:
sergimax escribió:Pongo esto a sorteo ahora que ha bajado un poco el ritmo :)

Imagen


Otia que guapo, tiene muy buena pinta! thanks :D


Gran aporte sergi, probablemente el mejor Diablo-clone que hay, de hecho algunos de sus programadores trabajaron en Blizzard y fueron de los que sacaron el Diablo, Este mejoró a Diablo 2 mientras terminaba de salir el 3, que pena que no tenía multiplayer. El 2 por desgracia va a llegar un poco tarde, pero teniendo en cuenta que cuesta la tercera parte que Diablo ... bueno es xD

Saludos y suerte a los que participen.
Diablo-AR escribió:Enekomh cuando puedas reporta por steamgifts que has recibido el juego que vi que ya lo has activado a tu biblioteca pero aun no has reportado, no me gustaría tener problemas con la web.

Gracias :)

Perdon, perdon. Se me fue el santo al cielo. Ya está marcado en Steamgifts. Muchísimas gracias.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Mcpato86 escribió:Pongo otro, para todo aquel que quiera apuntarse.

Imagen

Muchas gracias por el sorteo.Sólo una duda,¿está en inglés o hay traducción? supongo que si que habrá porque parece de los creadores de monkey island,me gustan mucho este tipo de aventura grafica y si está en español si que me apuntaria.
Está en inglés, yo cuando me lo pillé estuve buscando una traducción y no la encontré :(

Eso sí, no quiero desanimar a nadie, pero a pesar de no haberlo probado tiene buena pinta, para los amantes de las aventuras gráficas. Muchas gracias por el aporte!!

Por cierto, alguien que haya jugado al Metro 2033 puede decirme qué tal es la dificultad? Tiene modo de dificultad "para inútiles"? Es que he leído que es difícil y yo soy realmente malo. Y el juego me atrae, pero si es difícil ya tengo claro que no lo jugaría...porque no podría [+risas]

Saludos!
D3 The BesT escribió:A Doomy (aqui fidillo) lee lo que te he puesto en steam gifts porq no has hecho lo que se pide, repasa las normas del concurso! gracias :)


Perdona D3, se me fue la olla, pensaba que habia leido otra cosa :P

http://i.imgur.com/mrjrV.jpg

ahi tienes a Geralt con una notita, dime si esta bien ^^
fidillo escribió:
D3 The BesT escribió:A Doomy (aqui fidillo) lee lo que te he puesto en steam gifts porq no has hecho lo que se pide, repasa las normas del concurso! gracias :)


Perdona D3, se me fue la olla, pensaba que habia leido otra cosa :P

http://i.imgur.com/mrjrV.jpg

ahi tienes a Geralt con una notita, dime si esta bien ^^


Ahora sí que mola xDD
A alguien le interesaria un Zombie Driver?
Sorteo privado del Max Payne 3, un puzzle "fácil"

http://www.steamgifts.com/forum/8Gc7Q/e ... ax-payne-3

Ni idea de por donde cogerlo :/
nazareth escribió:Sorteo privado del Max Payne 3, un puzzle "fácil"

http://www.steamgifts.com/forum/8Gc7Q/e ... ax-payne-3

Ni idea de por donde cogerlo :/


Pos si que es bastante fácil xD
Te lo dice todo y no te dice nada :P

Si necesitais ayuda avisad, está abierto por 5 días mas.
D3 The BesT escribió:
nazareth escribió:Sorteo privado del Max Payne 3, un puzzle "fácil"

http://www.steamgifts.com/forum/8Gc7Q/e ... ax-payne-3

Ni idea de por donde cogerlo :/


Pos si que es bastante fácil xD
Te lo dice todo y no te dice nada :P

Si necesitais ayuda avisad, está abierto por 5 días mas.
A ver si coincidimos por steam y echas un cable, porque no es la primera vez que veo sorteos asi y no tengo ni idea de como cogerlos.

Imagen
Al final no se lo ha llevado nadie :(
D3 The BesT escribió:Pos si que es bastante fácil xD
Te lo dice todo y no te dice nada :P

Si necesitais ayuda avisad, está abierto por 5 días mas.


382 entries y yo sin puntos xD
nazareth escribió:ImagenAl final no se lo ha llevado nadie :(


Vaya! Al final no tenía claro si apuntarme o no por la dificultad del juego, y he estado fuera y no he podido consultarlo antes...lo siento mucho! Me sabe mal porque se seguro que es un juegazo...si más adelante te animas me apuntaré, sino, acabaré comprándolo para darle una oportunidad.

Muchas gracias!
darklm escribió:
thediabl0 escribió:no se porque me daba a mi que iva a ganar yo el de Kane xD


ea, felicidades, que coincidamos por steam te paso la key, aunque si te la puedo pasar por correo no habría problema


key recibida, marcada en steamgifs, gracias!!

a ver si hay suerte y sale algun sorteo de Payday xd
thediabl0 escribió:a ver si hay suerte y sale algun sorteo de Payday xd


Joer macho, yo hice uno del PAY DAY y solo se apuntaron dos personas...

Otra cosa, estos días estoy un poco OFF por motivos familiares, en los próximos días ya estaré de nuevo por aquí y pondré nuevos sorteos.

Zaluos ^^
nazareth escribió:
D3 The BesT escribió:
nazareth escribió:Sorteo privado del Max Payne 3, un puzzle "fácil"

http://www.steamgifts.com/forum/8Gc7Q/e ... ax-payne-3

Ni idea de por donde cogerlo :/


Pos si que es bastante fácil xD
Te lo dice todo y no te dice nada :P

Si necesitais ayuda avisad, está abierto por 5 días mas.
A ver si coincidimos por steam y echas un cable, porque no es la primera vez que veo sorteos asi y no tengo ni idea de como cogerlos.

Imagen
Al final no se lo ha llevado nadie :(


Te lo dice todo en el texto, solo has de usar la lógica y es muy facil de ver, igualmente voy a estar esta tarde online, asi que si queires abreme chat en steam, eso sí andare liado y hablaré poco xDD

kaxituning escribió:
thediabl0 escribió:a ver si hay suerte y sale algun sorteo de Payday xd


Joer macho, yo hice uno del PAY DAY y solo se apuntaron dos personas...

Otra cosa, estos días estoy un poco OFF por motivos familiares, en los próximos días ya estaré de nuevo por aquí y pondré nuevos sorteos.

Zaluos ^^


Espero que vaya todo bien Katxi! :3
13521 respuestas