Diablo-AR escribió:Ese es el tema, que aunque no haya una regla oficial también veo lógico un limite, lo de "los guardo y ya los jugare" con un juego vale.. con dos todavía! pero con mas me parece un abuso y volveríamos a tener concursos con 10-20 entries de los que realmente acabaran jugandolo 4 o 5...
Es logico pensar que si nos apuntamos nos interesa realmente y si así es que mínimo que jugarlo!
En el caso del compañero con el que mantengo esas discrepancias en mi sorteo, hay que decir que no ha jugado a practicamente ninguno de los juegos que ha ganado en el grupo, y son como 9-10 juegos ( Fallout NV es al unico que ha jugado con 0.6 horas).
De todas formas no hace falta que lo comprobeis porque despues de discutir conmigo, de buenas maneras todo hay que decirlo, me quito de amigos en steam y se puso el perfil de steam como privado. Me imagino que para que nadie sepa que ni instala los juegos que gana, al hacerlo despues de nuestra conversacion privada es lo que me da a entender
Tambien voy a decir que en mis sorteos no voy a poner normas extras, solamente le adverti a el, porque kaxis ya le pego un toque o varios, y despues de mirar su perfil en steam, por el comentario que puso que me dejo mosca. Pero vamos que solo le dije que participase libremente, no le he prohibido nada en absoluto, pero que por favor lo jugase porque sino para que cojones lo quiere, mas claro agua.
Y para dejarlo mas claro todavia, este caso es algo excepcional, no tengais miedo a participar porque un miembro del grupo no haya jugado a NINGUN juego de los ganados, algo insolito, y le haya llamado ligeramente la atencion.
Asi que no os corteis y el que se quiera apuntar que aproveche que se lleva una joya, mas la expansion que pronto sale para el Hard Reset