[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

SaMaeL13884 escribió:Vaya hombre, iba a hacer un sorteo del Psychonauts este domingo para celebrar el ascenso del Celta y los del Humble Bundle van y lo meten en el pack xD

¡Tendré que buscar otra cosa, en fin!


Una key para el pack? y Si ya tienes alguno de los juegos?
HiddenY2k escribió:
SaMaeL13884 escribió:Vaya hombre, iba a hacer un sorteo del Psychonauts este domingo para celebrar el ascenso del Celta y los del Humble Bundle van y lo meten en el pack xD

¡Tendré que buscar otra cosa, en fin!


Una key para el pack? y Si ya tienes alguno de los juegos?


Los juegos que ya tengas en Steam, al activar la Key del Humble, los pierdes.

Pero yo a mayores tenía otra Key independiente del Psychonauts.
¿Que ocurrió con el debate de tiempo dedicado a juegos ganados para participar en nuevos sorteos?

¿Finalmente se establece como norma general?

¿Se deja a elección del creador del concurso?

Un saludo!.
Parece que se ha vuelto a caer...

Diablo-AR escribió:¿Que ocurrió con el debate de tiempo dedicado a juegos ganados para participar en nuevos sorteos?

¿Finalmente se establece como norma general?

¿Se deja a elección del creador del concurso?

Un saludo!.


Creo que no se llegó a poner ninguna norma exacta, supongo que si se quiere poner una norma en un sorteo particular no habrá problemas.
Iba a poner un recordatorio del sorteo pero esta caida la web :(

Diablo-AR escribió:¿Que ocurrió con el debate de tiempo dedicado a juegos ganados para participar en nuevos sorteos?

¿Finalmente se establece como norma general?

¿Se deja a elección del creador del concurso?

Un saludo!.


No hay ninguna norma, si es por la conversacion que hay en mi sorteo con otro forero es algo puntual y no hay ninguna norma extra añadida. Digamos que es algo surgido de un comentario desafortunado y mi curiosidad sobre la razon de su publicacion.
lupen_enfermo escribió:Parece que se ha vuelto a caer...

Diablo-AR escribió:¿Que ocurrió con el debate de tiempo dedicado a juegos ganados para participar en nuevos sorteos?

¿Finalmente se establece como norma general?

¿Se deja a elección del creador del concurso?

Un saludo!.


Creo que no se llegó a poner ninguna norma exacta, supongo que si se quiere poner una norma en un sorteo particular no habrá problemas.


Yo creo que tampoco se llegó a poner ninguna, pero es que es de sentido común, si te tocan varios juegos "gordos" en pocos días, lo normal es luego cortarse un poco porque tienes muchas horas de juego (sí, cortarse aunque pongan un Skyrim, es lo lógico). Luego se supone que se van a jugar en un plazo "razonable", que está claro que la palabra razonable será distinta para cada uno, pero es que hay gente que después de meses ni toca los juegos, no sé será razonable para ellos jugarlos en el 2020 ... xD Es mi humilde opinión claro.

Saludos.
Están de mantenimiento en la web... y no me dio tiempo a apuntarme a los sorteos de Jade >_<!
D3 The BesT escribió:Están de mantenimiento en la web... y no me dio tiempo a apuntarme a los sorteos de Jade >_<!

Yo puedo entrar tranquilamente en la web :-| [beer]
conde_cadista escribió:
D3 The BesT escribió:Están de mantenimiento en la web... y no me dio tiempo a apuntarme a los sorteos de Jade >_<!

Yo puedo entrar tranquilamente en la web :-| [beer]

y yo
Parece que ahora sí, hace 10 mins me salia el cartelito de "en mantenimiento"... bueno me apunté a unso cuantos del falcon pero como siempre están a petar de gente xD
Ahora si que puedo poner el recordatorio
Imagen

Se dictara sentencia para la tarde [+risas]
Ese es el tema, que aunque no haya una regla oficial también veo lógico un limite, lo de "los guardo y ya los jugare" con un juego vale.. con dos todavía! pero con mas me parece un abuso y volveríamos a tener concursos con 10-20 entries de los que realmente acabaran jugandolo 4 o 5...

Es logico pensar que si nos apuntamos nos interesa realmente y si así es que mínimo que jugarlo!
Diablo-AR escribió:Ese es el tema, que aunque no haya una regla oficial también veo lógico un limite, lo de "los guardo y ya los jugare" con un juego vale.. con dos todavía! pero con mas me parece un abuso y volveríamos a tener concursos con 10-20 entries de los que realmente acabaran jugandolo 4 o 5...

Es logico pensar que si nos apuntamos nos interesa realmente y si así es que mínimo que jugarlo!


En el caso del compañero con el que mantengo esas discrepancias en mi sorteo, hay que decir que no ha jugado a practicamente ninguno de los juegos que ha ganado en el grupo, y son como 9-10 juegos ( Fallout NV es al unico que ha jugado con 0.6 horas).

De todas formas no hace falta que lo comprobeis porque despues de discutir conmigo, de buenas maneras todo hay que decirlo, me quito de amigos en steam y se puso el perfil de steam como privado. Me imagino que para que nadie sepa que ni instala los juegos que gana, al hacerlo despues de nuestra conversacion privada es lo que me da a entender

Tambien voy a decir que en mis sorteos no voy a poner normas extras, solamente le adverti a el, porque kaxis ya le pego un toque o varios, y despues de mirar su perfil en steam, por el comentario que puso que me dejo mosca. Pero vamos que solo le dije que participase libremente, no le he prohibido nada en absoluto, pero que por favor lo jugase porque sino para que cojones lo quiere, mas claro agua.

Y para dejarlo mas claro todavia, este caso es algo excepcional, no tengais miedo a participar porque un miembro del grupo no haya jugado a NINGUN juego de los ganados, algo insolito, y le haya llamado ligeramente la atencion.

Asi que no os corteis y el que se quiera apuntar que aproveche que se lleva una joya, mas la expansion que pronto sale para el Hard Reset :)
Ivantxo escribió:
Diablo-AR escribió:Ese es el tema, que aunque no haya una regla oficial también veo lógico un limite, lo de "los guardo y ya los jugare" con un juego vale.. con dos todavía! pero con mas me parece un abuso y volveríamos a tener concursos con 10-20 entries de los que realmente acabaran jugandolo 4 o 5...

Es logico pensar que si nos apuntamos nos interesa realmente y si así es que mínimo que jugarlo!


En el caso del compañero con el que mantengo esas discrepancias en mi sorteo, hay que decir que no ha jugado a practicamente ninguno de los juegos que ha ganado en el grupo, y son como 9-10 juegos ( Fallout NV es al unico que ha jugado con 0.6 horas).

De todas formas no hace falta que lo comprobeis porque despues de discutir conmigo, de buenas maneras todo hay que decirlo, me quito de amigos en steam y se puso el perfil de steam como privado. Me imagino que para que nadie sepa que ni instala los juegos que gana, al hacerlo despues de nuestra conversacion privada es lo que me da a entender

Tambien voy a decir que en mis sorteos no voy a poner normas extras, solamente le adverti a el, porque kaxis ya le pego un toque o varios, y despues de mirar su perfil en steam, por el comentario que puso que me dejo mosca. Pero vamos que solo le dije que participase libremente, no le he prohibido nada en absoluto, pero que por favor lo jugase porque sino para que cojones lo quiere, mas claro agua.

Y para dejarlo mas claro todavia, este caso es algo excepcional, no tengais miedo a participar porque un miembro del grupo no haya jugado a NINGUN juego de los ganados, algo insolito, y le haya llamado ligeramente la atencion.

Asi que no os corteis y el que se quiera apuntar que aproveche que se lleva una joya, mas la expansion que pronto sale para el Hard Reset :)
Exactamente, ahí le has dado.
He agregado a Doomy, para darle el Magicka Collection
arkains escribió:
Ivantxo escribió:
Diablo-AR escribió:Ese es el tema, que aunque no haya una regla oficial también veo lógico un limite, lo de "los guardo y ya los jugare" con un juego vale.. con dos todavía! pero con mas me parece un abuso y volveríamos a tener concursos con 10-20 entries de los que realmente acabaran jugandolo 4 o 5...

Es logico pensar que si nos apuntamos nos interesa realmente y si así es que mínimo que jugarlo!


En el caso del compañero con el que mantengo esas discrepancias en mi sorteo, hay que decir que no ha jugado a practicamente ninguno de los juegos que ha ganado en el grupo, y son como 9-10 juegos ( Fallout NV es al unico que ha jugado con 0.6 horas).

De todas formas no hace falta que lo comprobeis porque despues de discutir conmigo, de buenas maneras todo hay que decirlo, me quito de amigos en steam y se puso el perfil de steam como privado. Me imagino que para que nadie sepa que ni instala los juegos que gana, al hacerlo despues de nuestra conversacion privada es lo que me da a entender

Tambien voy a decir que en mis sorteos no voy a poner normas extras, solamente le adverti a el, porque kaxis ya le pego un toque o varios, y despues de mirar su perfil en steam, por el comentario que puso que me dejo mosca. Pero vamos que solo le dije que participase libremente, no le he prohibido nada en absoluto, pero que por favor lo jugase porque sino para que cojones lo quiere, mas claro agua.

Y para dejarlo mas claro todavia, este caso es algo excepcional, no tengais miedo a participar porque un miembro del grupo no haya jugado a NINGUN juego de los ganados, algo insolito, y le haya llamado ligeramente la atencion.

Asi que no os corteis y el que se quiera apuntar que aproveche que se lleva una joya, mas la expansion que pronto sale para el Hard Reset :)
Exactamente, ahí le has dado.


Compañero, dime tu cuando te he tenido yo alguna vez de amigo y no te he borrado nunca.. Te hable desde el chat del grupo..., no si ahora voy a ser el mentiroso yo, y como he dicho hasta que no acabe los estudios no podre darle caña tio ... Que paece mentira que no me leeais... joper tambien comentabas que me ibas a vigilar y no se que y hay el perfil privado, erpo como veais me lo pongo publico y santaspascuas.. En fin... y ahora me tengo que ir a junio.. unas semanitas y como es de esperar no podre jugar en un tiempo..

EDIT: Perfil Publico :) [beer]
BORRADO y aclarado por privado
Si vas a aprovechar en verano pues oye, ten en cuenta que estamos un poco quemados de las movidas que ha habido en el grupo y, yo por lo menos, saltamos bastante. Lo dicho hay que ser responsable de lo que hacemos cada uno en los sorteos, yo dejo el tema y dejo pista libre
Lo que no se puede es estar acumulando desde Febrero para jugar en Agosto, no sé está claro que cada uno tiene su propia idea del "plazo razonable" como ya dije ayer, y sinceramente ni quiero ni tengo ganas de entrar en polémicas, pero al final se acabarán imponiendo normas demasiado extrictas o absurdas por los pocos que no terminan de entender lo que es compartir y tener mesura. Ultimamente hay pocos participantes hasta en sorteos que en teoría muchos querían hace poco, no sé si ya es miedo o qué, pero vamos que todo esto es causa del abuso de unos pocos, por los que al final todos pagan, lo de siempre vamos :(

Un saludete.

P.D.: Quiero un Bastion!!! xD
Crothgar escribió:Lo que no se puede es estar acumulando desde Febrero para jugar en Agosto, no sé está claro que cada uno tiene su propia idea del "plazo razonable" como ya dije ayer, y sinceramente ni quiero ni tengo ganas de entrar en polémicas, pero al final se acabarán imponiendo normas demasiado extrictas o absurdas por los pocos que no terminan de entender lo que es compartir y tener mesura. Ultimamente hay pocos participantes hasta en sorteos que en teoría muchos querían hace poco, no sé si ya es miedo o qué, pero vamos que todo esto es causa del abuso de unos pocos, por los que al final todos pagan, lo de siempre vamos :(

Un saludete.

P.D.: Quiero un Bastion!!! xD


¿Como este?

Imagen
Joer, dresinos, qué crack [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!
Ruffus escribió:He agregado a Doomy, para darle el Magicka Collection

Magicka pasado a Doomy y ya lo tiene activado.
Ruffus escribió:
Ruffus escribió:He agregado a Doomy, para darle el Magicka Collection

Magicka pasado a Doomy y ya lo tiene activado.


Activado, marcado y bajando. muchas gracias Ruffus ya me miro lo del dlc como hablamos por steam.
dresinos escribió:
Crothgar escribió:Lo que no se puede es estar acumulando desde Febrero para jugar en Agosto, no sé está claro que cada uno tiene su propia idea del "plazo razonable" como ya dije ayer, y sinceramente ni quiero ni tengo ganas de entrar en polémicas, pero al final se acabarán imponiendo normas demasiado extrictas o absurdas por los pocos que no terminan de entender lo que es compartir y tener mesura. Ultimamente hay pocos participantes hasta en sorteos que en teoría muchos querían hace poco, no sé si ya es miedo o qué, pero vamos que todo esto es causa del abuso de unos pocos, por los que al final todos pagan, lo de siempre vamos :(

Un saludete.

P.D.: Quiero un Bastion!!! xD


¿Como este?

Imagen


Oooooooomá, que grande eres jodio [beer] . Mira que ando intentando cambiarlo por alguna chusta de las que me quedan pero de momento nada. Gracias!!!!
Anoche gané el Terraria de Kaxituning (único participante xDDD).

Te acabo de agregar a Steam, cuando puedas estar en el ordenador me avisas y a ver si coincidimos, pero no tengo prisa, tranquilo :)

Por otra parte, en cosa de 2 horicas acaba mi Civilization V GOTY (+ el DLC que falta)

Imagen

Ahora mismo la cosa está al 33%, ¿quién será el afortunado? jajajaja

¡Saludos!

PD: Este fin de semana crearé otro sorteo de un jueguillo que me parece que alguien lo ha pedido alguna vez por aquí (no, no es Skyrim xD)
dresinos escribió:
Crothgar escribió:Lo que no se puede es estar acumulando desde Febrero para jugar en Agosto, no sé está claro que cada uno tiene su propia idea del "plazo razonable" como ya dije ayer, y sinceramente ni quiero ni tengo ganas de entrar en polémicas, pero al final se acabarán imponiendo normas demasiado extrictas o absurdas por los pocos que no terminan de entender lo que es compartir y tener mesura. Ultimamente hay pocos participantes hasta en sorteos que en teoría muchos querían hace poco, no sé si ya es miedo o qué, pero vamos que todo esto es causa del abuso de unos pocos, por los que al final todos pagan, lo de siempre vamos :(

Un saludete.

P.D.: Quiero un Bastion!!! xD


¿Como este?

Imagen


¡Buen aporte! Aunque yo ya caí en el Humble :)

¿Se pueden entonces sortear juegos que están hoy en día en algún Bundle?. Lo pregunto por las denuncias "anónimas" que sufrieron algunos de los miembros.
No se puede, pero dresinos ya comenta en la descripción que NO es una key del bundle, sino una copia de su inventario, por lo que es perfectísimamente legal.

Saludos,
Dominhate escribió:Anoche gané el Terraria de Kaxituning (único participante xDDD).

Te acabo de agregar a Steam, cuando puedas estar en el ordenador me avisas y a ver si coincidimos, pero no tengo prisa, tranquilo :)

Por otra parte, en cosa de 2 horicas acaba mi Civilization V GOTY (+ el DLC que falta)

Imagen

Ahora mismo la cosa está al 33%, ¿quién será el afortunado? jajajaja

¡Saludos!

PD: Este fin de semana crearé otro sorteo de un jueguillo que me parece que alguien lo ha pedido alguna vez por aquí (no, no es Skyrim xD)



Nervios por ese sid meier civilization!!!
kajoona escribió:No se puede, pero dresinos ya comenta en la descripción que NO es una key del bundle, sino una copia de su inventario, por lo que es perfectísimamente legal.

Saludos,


De todas formas ante una denuncia podrian quitarlo par evitar equivocaciones. Asi que cuidadin.

Sigo ofreciendo el Bad Rats de un indie gala sobrante (entre varios amigos pillamos el pack y dejaron las sobras xD) y un Cities in motion de GoG que tuve extra porque hice la encuesta dos veces. Al ser un juego de un IG y un juego no steam no se haria por SG para evitar las denuncias porculeras
Muchas gracias por todos los sorteos ^^ este grupo es una maravilla caida del cielo.

Por cierto, respecto al sorteo de un skyrim encriptado que está en la comunidad de steam, alguien nos echa una mano? alguno que se le den bien los puzzles >w<. Entrad al chat haber si lo solucionamos.
Crothgar escribió:Lo que no se puede es estar acumulando desde Febrero para jugar en Agosto, no sé está claro que cada uno tiene su propia idea del "plazo razonable" como ya dije ayer, y sinceramente ni quiero ni tengo ganas de entrar en polémicas, pero al final se acabarán imponiendo normas demasiado extrictas o absurdas por los pocos que no terminan de entender lo que es compartir y tener mesura. Ultimamente hay pocos participantes hasta en sorteos que en teoría muchos querían hace poco, no sé si ya es miedo o qué, pero vamos que todo esto es causa del abuso de unos pocos, por los que al final todos pagan, lo de siempre vamos :(

Un saludete.

P.D.: Quiero un Bastion!!! xD


Yo tampoco quiero entrar en polemicas.. Pero ganaste el Divinity 0,6h y aun asin seguias participando en el SKYRIM , y que tampoco es que le hayas dao mucha caña a los demas... HArd reset 1h, pero vamos que digo ahora en general.. ahora que se van a poner normas por jugar obligado unas X hora en X tiempo? Pregunto..

PD: ALGUIEN QUIERE QUE SE SORTEE UN KILLING FLOOR? ES PARA COMPRARLO
Akiles_X escribió:
kajoona escribió:No se puede, pero dresinos ya comenta en la descripción que NO es una key del bundle, sino una copia de su inventario, por lo que es perfectísimamente legal.

Saludos,


De todas formas ante una denuncia podrian quitarlo par evitar equivocaciones. Asi que cuidadin.

Sigo ofreciendo el Bad Rats de un indie gala sobrante (entre varios amigos pillamos el pack y dejaron las sobras xD) y un Cities in motion de GoG que tuve extra porque hice la encuesta dos veces. Al ser un juego de un IG y un juego no steam no se haria por SG para evitar las denuncias porculeras


Ante una denuncia dudo que pase nada, el moderador puede comprobar perfectamente que tengo el juego en mi inventario.
¡Ganador del Civ5 taykill!
Si estás ahora disponible, me meto a Steam y te lo paso en un momento ^^
Sino, ya te lo pasaré a lo largo de la tarde :)
Dominhate escribió:¡Ganador del Civ5 taykill!
Si estás ahora disponible, me meto a Steam y te lo paso en un momento ^^
Sino, ya te lo pasaré a lo largo de la tarde :)

Iba a ponerlo yo!!
Toma Civ V!!!!!!! :) :) :) :) :)
kakaroto296 escribió:
Crothgar escribió:Lo que no se puede es estar acumulando desde Febrero para jugar en Agosto, no sé está claro que cada uno tiene su propia idea del "plazo razonable" como ya dije ayer, y sinceramente ni quiero ni tengo ganas de entrar en polémicas, pero al final se acabarán imponiendo normas demasiado extrictas o absurdas por los pocos que no terminan de entender lo que es compartir y tener mesura. Ultimamente hay pocos participantes hasta en sorteos que en teoría muchos querían hace poco, no sé si ya es miedo o qué, pero vamos que todo esto es causa del abuso de unos pocos, por los que al final todos pagan, lo de siempre vamos :(

Un saludete.

P.D.: Quiero un Bastion!!! xD


Yo tampoco quiero entrar en polemicas.. Pero ganaste el Divinity 0,6h y aun asin seguias participando en el SKYRIM , y que tampoco es que le hayas dao mucha caña a los demas... HArd reset 1h, pero vamos que digo ahora en general.. ahora que se van a poner normas por jugar obligado unas X hora en X tiempo? Pregunto..

PD: ALGUIEN QUIERE QUE SE SORTEE UN KILLING FLOOR? ES PARA COMPRARLO


No me toques las narices que sales perdiendo y lo sabes, yo he estado hablando EN GENERAL, pero está claro que estabas esperando que yo dijera algo para saltar, no tenia ni idea que la movida iba contigo (por qué será, igual estas a un pie de la calle). El Divinity hace 3 dias que lo tengo como quien dice, y por supuesto seguí en el Skyrim porque es el primer juego "grande" que me llevo, así que ni de lejos estamos hablando de la cantidad de juegos y horas que algunos están acumulando, además ya dejé claro que estoy pasando por malos días y apenas estoy jugando, que no juegue 3 dias no significa que amase durante meses ni que tenga que poner el perfil privado para ocultarme ;)

Por cierto, de momento no se ha puesto norma, pero lo que tampoco es lógico que digas que vas a estar 6 meses amasando juegos pa jugarlos vetetúasabercuando, así que no te extrañe que se acabe poniendo. Lo que no sé como sigues en el grupo con los pildorazos que le metes continuamente a la gente que te para un poco los pies (y no hablo por mí, que más de uno te tiene ya calao).

En fin la misma historia de to las semanas, con razón ultimamente prefiero estar un poco apartao.

P.D.: Felicidades tay por el Civ 5, buen juego ;)
Felicidades por ese pedazoo juegazo!!! no negare mi envidia!!! jaja a disfrutarlo :)

PD: Cro! cm es que no estas participando en el sorteo del Bastion?! dale hombre que lo pedistes tu !!! :)
CIV V GOTY ACTIVADO!!!

Por cierto, quiero agradecer de nuevo a Rikelme enormemente su ayuda intentando q pueda jugar a ciertos juegos q por H o por B me dan problemas y no funcionan... pues sin ir más lejos, estuvimos casi 2 horas seguidas intentando q funcionara Batman AA y por desgracia no lo conseguimos... pero se ha interesado mucho y me ha ofrecido su ayuda en varias ocasiones, GRACIAS tío!!!
A la próxima nos ponemos con el Capsized y a ver si hay más suerte y por fin puedo estrenarlo! ;)

Gracias por las felicitaciones, ahora mismo voy a probarlo!!! ;)
Diablo-AR escribió:Felicidades por ese pedazoo juegazo!!! no negare mi envidia!!! jaja a disfrutarlo :)

PD: Cro! cm es que no estas participando en el sorteo del Bastion?! dale hombre que lo pedistes tu !!! :)


Jejejeje, pues porque estoy intentando cambiarlo y si lo consigo lo prefiero, así dejo opciones a más gente del grupo, que la última vez estuvo reñido y creo que le interesa a más gente, si no pues ya veré, que tampoco quiero acumular más de lo que pueda jugar.
Cumplo los requisitos y tengo juegos para sortear. Qué tengo que hacer para entrar en el grupo? :(

EDITO: Mi perfil de steam es Hardrockdcm
Hardrockdcm escribió:Cumplo los requisitos y tengo juegos para sortear. Qué tengo que hacer para entrar en el grupo? :(


Leer bien la primera página :P
Crothgar escribió:
Hardrockdcm escribió:Cumplo los requisitos y tengo juegos para sortear. Qué tengo que hacer para entrar en el grupo? :(


Leer bien la primera página :P

Me la he leido, he puesto mi steam profile pero pone que hay que comunicarlo en el hilo y es lo que he hecho [+risas]
Hardrockdcm escribió:
Crothgar escribió:
Hardrockdcm escribió:Cumplo los requisitos y tengo juegos para sortear. Qué tengo que hacer para entrar en el grupo? :(


Leer bien la primera página :P

Me la he leido, he puesto mi steam profile pero pone que hay que comunicarlo en el hilo y es lo que he hecho [+risas]


Ya ya, pero cuando respondí no lo habias puesto, y lo pone junto a los requisitos, pero siempre se pasa leer esa parte, por eso digo revisa bien lo que pide.

Saludos.

P.D.: Kaxis está estos dias con temas familiares y médicos, así que sed pacientes que está un poco desconectao.
ok, a la espera me quedo entonces de que alguien me invite [+risas]
De todos los juegos que hay en oferta ahora, a alguien le hace ilusion alguno en especial? Si a varios os interesa alguno concreto podria poner un sorteillo pa que os deis de guallas :D
rheed escribió:De todos los juegos que hay en oferta ahora, a alguien le hace ilusion alguno en especial? Si a varios os interesa alguno concreto podria poner un sorteillo pa que os deis de guallas :D

Un Max Payne 3 de oferta a 50 pavos xD no ? [carcajad]
Yo ahora mismo entre bundles y demas...a noser que sea muy muy deseado...nasti de plasti :) pero se agradece.
Crothgar escribió:P.D.: Kaxis está estos dias con temas familiares y médicos, así que sed pacientes que está un poco desconectao.


Pude leer algo el otro día y no sé de q va el tema... pero espero q vuelva pronto y q salga todo bien :)

El Civilization V, impresionante ^^
¡Quiero que rebajen el puto Arma 2 CO!
kajoona escribió:No se puede, pero dresinos ya comenta en la descripción que NO es una key del bundle, sino una copia de su inventario, por lo que es perfectísimamente legal.

Saludos,


No sabía que si la Key es de fuera se puede sortear. Gracias por la info. de todas maneras ya no lo sortearé por que me imagino que ya lo va a tener todo el mundo. así que buscaré otra cosilla :)
dresinos escribió:
Ante una denuncia dudo que pase nada, el moderador puede comprobar perfectamente que tengo el juego en mi inventario.


Normalmente primero tiran el sorteo y luego preguntan xD, pero si, no creo que te hagan nada si es un juego en inventario.


Animo Kaxis que se mejore quien se tenga que mejorar
Ruffus escribió:¡Quiero que rebajen el puto Arma 2 CO el DayZ!
Aún asi, quien coño va a denunciar un juego dentro de un grupo cerrado?
13521 respuestas