[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Hombre eso ya lo he hecho XD aunque el ratio antiguedad/numero de mensajes no lo cumplo.

No puedo apuntarme o si??
elkheops escribió:Hombre eso ya lo he hecho XD aunque el ratio antiguedad/numero de mensajes no lo cumplo.

No puedo apuntarme o si??


si no cumples los requisitos no creo ke puedas xD
Llevo todo el día haciendo Beta testing con cg, de un chat in-web para la página.
Haimrik escribió:Imagen

Suerte a los que participen !


Aviso para despistados, acaba mañana a la hora de comer.
Taykill revisa la descripcion [boma]

Juego recibido marcado , activado y jugando [sonrisa] thanks kaxis.
Haimrik escribió:
Haimrik escribió:Imagen

Suerte a los que participen !


Aviso para despistados, acaba mañana a la hora de comer.
Taykill revisa la descripcion [boma]

Juego recibido marcado , activado y jugando [sonrisa] thanks kaxis.


Yo agradezco todos los aportes a los q me apunto aunq sean públicos y muchísimos del grupo a los q ni me apunto... sólo te estaba trolleando!!
Me apunté sin agradecer para ver q decías, pero ya tengo key del the ball y pensaba salirme en cuanto me dijeras algo... [carcajad]

PD: Lo había visto, pero gracias por el aviso kaxis, q grande eres ;)
Haimrik escribió:
Haimrik escribió:Imagen

Suerte a los que participen !


Aviso para despistados, acaba mañana a la hora de comer.
Taykill revisa la descripcion [boma]

Juego recibido marcado , activado y jugando [sonrisa] thanks kaxis.


Pos yo llevo tiempo detrás de él, y me he apuntado a todos los públicos que he visto sin suerte.. xD
Si no os importa a este si que me apunto que graficamente me llama mucho la atención :D

Thanks por estos aportes ^^
D3 The BesT escribió:
Haimrik escribió:Imagen

Suerte a los que participen !




Pos yo llevo tiempo detrás de él, y me he apuntado a todos los públicos que he visto sin suerte.. xD
Si no os importa a este si que me apunto que graficamente me llama mucho la atención :D

Thanks por estos aportes ^^


Tiene toda la pinta de que no te saldra competidor, hombre no esperaba que participasen 20, pero 3-4, bueno así continuo con la racha de 1-2 personas por sorteo, vaya chof.
Anoche me llevé 5 juegos haciendo el ninja en el chat de SG. XD
Me autocito para que no se quede desierto
IG5+ Key Cities in Motion no steam

Imagen


IG5+ Key Badrats

Imagen

Lo pongo por aquí también, por si algún integrante del grupo está interesado..

A ver, tengo un Serious Sam Complete Pack
Incluye 9 artículos: Serious Sam 2, Serious Sam 3: BFE, Serious Sam Classic: First Encounter, Serious Sam Classic: Second Encounter, Serious Sam Double D, Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter - Legend of the Beast DLC, Serious Sam: The Random Encounter

Tiene todos esos juegos, y este pack da copias extra de los juegos que ya tienes.

Por tanto, si a alguien le falta uno (y sólo uno) de los pequeñitos, le paso el pack, se lo activa, y me devuelve las copias extras, por lo que yo tendría los juegos en el inventario para sortear en el futuro o similar, por separado, y quien le falte solo un juego, se lo lleva por la cara ;)

Siempre y cuando sea alguein de confianza, claro ;)
[plas]
Haimrik escribió:Imagen

Suerte a los que participen !


Menos de 1 hora para que acabe. D3 forever alone en el sorteo.
Jude me da cosilla tio...
conde_cadista escribió:Lo pongo por aquí también, por si algún integrante del grupo está interesado..

A ver, tengo un Serious Sam Complete Pack
Incluye 9 artículos: Serious Sam 2, Serious Sam 3: BFE, Serious Sam Classic: First Encounter, Serious Sam Classic: Second Encounter, Serious Sam Double D, Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter - Legend of the Beast DLC, Serious Sam: The Random Encounter

Tiene todos esos juegos, y este pack da copias extra de los juegos que ya tienes.

Por tanto, si a alguien le falta uno (y sólo uno) de los pequeñitos, le paso el pack, se lo activa, y me devuelve las copias extras, por lo que yo tendría los juegos en el inventario para sortear en el futuro o similar, por separado, y quien le falte solo un juego, se lo lleva por la cara ;)

Siempre y cuando sea alguein de confianza, claro ;)
[plas]

A mi me faltan todos menos uno, si quieres me lo pasas y te devuelvo el SS the second encounter HD... [+risas] [+risas] [+risas]
Es coña ;)
Conde, a mi creo q me falta el SS2, creo q los demas los tengo pero no estoy seguro... Si quieres a la noche comentams por steam.

Edit:

The Ball - Recibido - Activado y marcado en SG - Muchas Gracias Haimrik :D
Después de 722 sorteos, por fin me toca algo! un Steel Storm en un sorteo público con 300 y pico personas^^
En cuanto a los serious sam... si vas a sortear el random encounter avisa, que le veo una pinta muy curiosa!
Juego entregado a D3, activado marcado y tol rollo. A viciar sa dicho socio ;)
mhk escribió:Después de 722 sorteos, por fin me toca algo! un Steel Storm en un sorteo público con 300 y pico personas^^


Enhorabuena!!! [beer]
a mi me toco un torchlight 2 en un publico el otro dia [chulito] [carcajad] , asi que no me puedo quejar
a mi en publico solo el fairture solitarie, creo ke era asi, que eran 20000 copias y se apuntaron 14 mil creo xD
Quiero entrar en el grupo, es posible?
steam id: soukai
Si no valen bundles, de momento solo tengo un pase de invitado de counter strike, por lo que supongo que no me aceptareis, y seguire esperando xD
http://steamcommunity.com/id/Soukai
Lo siento compañero pero los pases de invitado no se pueden sortear... ;)
¿Os interesaría un sorteo del Dwarfs!??
mhk escribió:Después de 722 sorteos, por fin me toca algo! un Steel Storm en un sorteo público con 300 y pico personas^^
En cuanto a los serious sam... si vas a sortear el random encounter avisa, que le veo una pinta muy curiosa!

Yo acabo de ganar este, con 951 personas. :o
soukai escribió:Quiero entrar en el grupo, es posible?
steam id: soukai
Si no valen bundles, de momento solo tengo un pase de invitado de counter strike, por lo que supongo que no me aceptareis, y seguire esperando xD
http://steamcommunity.com/id/Soukai
tayki escribió:Lo siento compañero pero los pases de invitado no se pueden sortear... ;)

Aunque en el grupo de Ak no hay problemas para que lo sortees. :D
Mhetralla escribió:¿Os interesaría un sorteo del Dwarfs!??
mhk escribió:Después de 722 sorteos, por fin me toca algo! un Steel Storm en un sorteo público con 300 y pico personas^^
En cuanto a los serious sam... si vas a sortear el random encounter avisa, que le veo una pinta muy curiosa!

Yo acabo de ganar este, con 951 personas. :o
soukai escribió:Quiero entrar en el grupo, es posible?
steam id: soukai
Si no valen bundles, de momento solo tengo un pase de invitado de counter strike, por lo que supongo que no me aceptareis, y seguire esperando xD
http://steamcommunity.com/id/Soukai
tayki escribió:Lo siento compañero pero los pases de invitado no se pueden sortear... ;)

Aunque en el grupo de Ak no hay problemas para que lo sortees. :D


Pero SG deja sortear pases de invitado?? Pues me entero ahora... ;)

Sorteo:

Imagen

Por si alguien lo quiere y no lo tiene ;)
tayki escribió:Pero SG deja sortear pases de invitado?? Pues me entero ahora... ;)

Sorteo:

Imagen

Por si alguien lo quiere y no lo tiene ;)

Del CS:GO y del Dota sí. Pero no sé si en el grupo cuentan para el ratio.
Mhetralla escribió:
tayki escribió:Pero SG deja sortear pases de invitado?? Pues me entero ahora... ;)

Sorteo:

Imagen

Por si alguien lo quiere y no lo tiene ;)

Del CS:GO y del Dota sí. Pero no sé si en el grupo cuentan para el ratio.


Leches, no lo sabía!!
Ah, enhorabuena suertudo, yo no he ganado ninguno público ;)
tayki escribió:
Mhetralla escribió:
tayki escribió:Pero SG deja sortear pases de invitado?? Pues me entero ahora... ;)

Sorteo:

Imagen

Por si alguien lo quiere y no lo tiene ;)

Del CS:GO y del Dota sí. Pero no sé si en el grupo cuentan para el ratio.


Leches, no lo sabía!!
Ah, enhorabuena suertudo, yo no he ganado ninguno público ;)

Pues sí que me ha ido bien esta semana, con los 5 juegos que ninjee, y el que acabo de ganar.
¿A ti te interesaría un sorteo del Dwarfs!??
Si me preguntas a mi, no me interesa, gracias, pero seguro q hay algún interesado en el grupo!! Tú prueba y si nadie lo quiere... pues pruebas de nuevo en el grupo del compañero ak4ever q hay gente diferente y digo yo q alguien lo querrá, pero sino, para ti o para tradear :)
tayki escribió:Si me preguntas a mi, no me interesa, gracias, pero seguro q hay algún interesado en el grupo!! Tú prueba y si nadie lo quiere... pues pruebas de nuevo en el grupo del compañero ak4ever q hay gente diferente y digo yo q alguien lo querrá, pero sino, para ti o para tradear :)

Es por comprarlo antes de que se me pase la oferta.
Sortear los juegos, una o dos veces pues si veo normal si el juego interesa o no, pero preguntarlo siempre...sortear el juego porque es uno que os gusto, porque os aprece interesante, porque os da la gana...si se queda vacio imagino que conoceis otros grupos o web para darle salida.
Haimrik escribió:Sortear los juegos, una o dos veces pues si veo normal si el juego interesa o no, pero preguntarlo siempre...sortear el juego porque es uno que os gusto, porque os aprece interesante, porque os da la gana...si se queda vacio imagino que conoceis otros grupos o web para darle salida.

Jo, vale. :(
Imagen
Mhetralla escribió:
Haimrik escribió:Sortear los juegos, una o dos veces pues si veo normal si el juego interesa o no, pero preguntarlo siempre...sortear el juego porque es uno que os gusto, porque os aprece interesante, porque os da la gana...si se queda vacio imagino que conoceis otros grupos o web para darle salida.

Jo, vale. :(
Imagen


No te preocupes compañero, Haimrik dice lo q piensa sin pelos en la lengua y puede parecer un poco seco... pero tiene razón en q no se debería de preguntar siempre si interesa un juego o no, se pone y si alguien lo quiere de putísima madre, y sino... pues una pena, ya se acertará con el siguiente porq de lo q se trata es de aportar cada uno lo q quiera y ya verán los compañeros si les interesa apuntarse o no ;)
Y no te preocupes o te lo tomes a mal, Haimrik es muy buena gente [carcajad] [carcajad]

Por cierto, me he dado cuenta de q me pasé de días con el the ship, quise poner 3 y puse 4!!
tayki escribió:
Mhetralla escribió:
Haimrik escribió:Sortear los juegos, una o dos veces pues si veo normal si el juego interesa o no, pero preguntarlo siempre...sortear el juego porque es uno que os gusto, porque os aprece interesante, porque os da la gana...si se queda vacio imagino que conoceis otros grupos o web para darle salida.

Jo, vale. :(
Imagen


No te preocupes compañero, Haimrik dice lo q piensa sin pelos en la lengua y puede parecer un poco seco... pero tiene razón en q no se debería de preguntar siempre si interesa un juego o no, se pone y si alguien lo quiere de putísima madre, y sino... pues una pena, ya se acertará con el siguiente porq de lo q se trata es de aportar cada uno lo q quiera y ya verán los compañeros si les interesa apuntarse o no ;)
Y no te preocupes o te lo tomes a mal, Haimrik es muy buena gente [carcajad] [carcajad]

Por cierto, me he dado cuenta de q me pasé de días con el the ship, quise poner 3 y puse 4!!

En realidad lo había dicho de coña, sé que Haimrik no iba con mala gana, ya lo conozco de hablar por Steam, es un buen tipo. :) Quería actuar un poco.
Como todo el mundo, me gusta acertar con los regalos, por eso pregunto. Y esta vez había insistido con lo de preguntar porque había encontrado una oferta y le quedaba poco para expirar. Pero si decís que molesta, no lo vuelvo a hacer y ya está. Sortearé lo primero que pille, y si no, al grupo de Ak.
eso eso, al grupo de ak xD y los the ship también, jajaja
Mhetralla, para nada molesta.

A mí, personalmente me gustan esos sondeos sobre los juegos que haces ;)
Actualizada la descripción del sorteo, aún quedan 23 horas. XD
Imagen
recuerdo el velvet que queda un dia
Imagen
Se me ocurre que podríamos hacer una cuenta de Steam dummy, para cuando los sorteos les quedan menos de 30 segundos para acabar, apuntarlo en los sorteos de 1 participante. Así a el sorteante le contaría en la contribución. Y si gana el dummy, se marca todo cómo enviado y recibido, y que la clave la active el otro. ¿Qué opináis?
Mhetralla escribió:Se me ocurre que podríamos hacer una cuenta de Steam dummy, para cuando los sorteos les quedan menos de 30 segundos para acabar, apuntarlo en los sorteos de 1 participante. Así a el sorteante le contaría en la contribución. Y si gana el dummy, se marca todo cómo enviado y recibido, y que la clave la active el otro. ¿Qué opináis?


Eso no es posible en steamgifts. Has de activar lo que te toca, en caso contrario, baneo al canto..

Salu2!
Mhetralla escribió:Se me ocurre que podríamos hacer una cuenta de Steam dummy, para cuando los sorteos les quedan menos de 30 segundos para acabar, apuntarlo en los sorteos de 1 participante. Así a el sorteante le contaría en la contribución. Y si gana el dummy, se marca todo cómo enviado y recibido, y que la clave la active el otro. ¿Qué opináis?


Si ya hemos tenido problemas con "chivatazos" por sortear juegos de bundles dentro del grupo, lo que va en contra de las normas de SG, y han habido baneos y discursiones con los admins de alli.. no quiero ni imaginar qué pasaría si se hace algo así xDD
Mhetralla escribió:Imagen


Pues a mi si que me interesa, llevo detras de el mucho tiempo
Lo que me jode que se me haya pasado la oferta porque tenia saldo en GMG, esta visto que no se puede estar a todo XD

Asi que con tu permiso me apunto y gracias por el aporte tio [oki]

Y sobre lo de apuntarse alguno para que cuente como contributor no me parece mala idea, pero como dice D3 igual es para que haya alguna movida en el grupo, mas que nada por el tema de las denuncias anonimas que las hay
conde_cadista escribió:Eso no es posible en steamgifts. Has de activar lo que te toca, en caso contrario, baneo al canto..

Salu2!

Estoy al corriente de las normas... Estoy en SG de hace nueve meses, y aparte colaboro mucho con el foro, y los admins, así que sé como va todo. Pero...
D3 The BesT escribió:Si ya hemos tenido problemas con "chivatazos" por sortear juegos de bundles dentro del grupo, lo que va en contra de las normas de SG, y han habido baneos y discursiones con los admins de alli.. no quiero ni imaginar qué pasaría si se hace algo así xDD

El único problema es el de los chivatazos, que alguien cuente la movida, a lo mejor echan al sorteante, al ganador legítimo y al dummy. Aunque nunca he visto que hayan baneado a tantos.
Si banean a alguien sería a la cuenta dummy, y eso no es ningún problema.
Ivantxo escribió:Pues a mi si que me interesa, llevo detras de el mucho tiempo
Lo que me jode que se me haya pasado la oferta porque tenia saldo en GMG, esta visto que no se puede estar a todo XD

Asi que con tu permiso me apunto y gracias por el juego tio [oki]

Sí, la verdad que era una oferta bastante buena para lo que es.
tayki escribió:
Mhetralla escribió:
Haimrik escribió:Sortear los juegos, una o dos veces pues si veo normal si el juego interesa o no, pero preguntarlo siempre...sortear el juego porque es uno que os gusto, porque os aprece interesante, porque os da la gana...si se queda vacio imagino que conoceis otros grupos o web para darle salida.

Jo, vale. :(
Imagen


No te preocupes compañero, Haimrik dice lo q piensa sin pelos en la lengua y puede parecer un poco seco... pero tiene razón en q no se debería de preguntar siempre si interesa un juego o no, se pone y si alguien lo quiere de putísima madre, y sino... pues una pena, ya se acertará con el siguiente porq de lo q se trata es de aportar cada uno lo q quiera y ya verán los compañeros si les interesa apuntarse o no ;)
Y no te preocupes o te lo tomes a mal, Haimrik es muy buena gente [carcajad] [carcajad]

Por cierto, me he dado cuenta de q me pasé de días con el the ship, quise poner 3 y puse 4!!


Pensad que ahora con el tema contributor, que sortees una cosa que solo una persona quiere, casi renta más dársela directamente y al carajo xD Yo veo normal cuando sorteas algo que lo quieran mínimo 2 personas, si no es una pena "desaprovechar" esa cantidad de contributor, sobre todo ahora que se está poniendo de moda poner contributor hasta para los fairie solitaire xD, y como digo casi sale más a cuenta regalarlo directamente (salvo por el ratio del grupo).

Saludos.
Crothgar escribió:Pensad que ahora con el tema contributor, que sortees una cosa que solo una persona quiere, casi renta más dársela directamente y al carajo xD Yo veo normal cuando sorteas algo que lo quieran mínimo 2 personas, si no es una pena "desaprovechar" esa cantidad de contributor, sobre todo ahora que se está poniendo de moda poner contributor hasta para los fairie solitaire xD, y como digo casi sale más a cuenta regalarlo directamente (salvo por el ratio del grupo).

Saludos.

Sí, porque si tienes sorteos con un solo participante, en SG ya empiezan a sospechar de ti. "Mira, un usuario intentando hinchar su contribuido para entrar en las contributor. Pobre, el tonto no sabe que las de 1 no cuentan. Ban."
Por cierto, te has equivocado al quotear, creo. [+risas]
Mhetralla escribió:
Crothgar escribió:Pensad que ahora con el tema contributor, que sortees una cosa que solo una persona quiere, casi renta más dársela directamente y al carajo xD Yo veo normal cuando sorteas algo que lo quieran mínimo 2 personas, si no es una pena "desaprovechar" esa cantidad de contributor, sobre todo ahora que se está poniendo de moda poner contributor hasta para los fairie solitaire xD, y como digo casi sale más a cuenta regalarlo directamente (salvo por el ratio del grupo).

Saludos.

Sí, porque si tienes sorteos con un solo participante, en SG ya empiezan a sospechar de ti. "Mira, un usuario intentando hinchar su contribuido para entrar en las contributor. Pobre, el tonto no sabe que las de 1 no cuentan. Ban."
Por cierto, te has equivocado al quotear, creo. [+risas]


Yo juraría que los sorteos con un solo participante, por ejemplo a mi, si me han contado, aunque todo puede tener su explicación. Lo que si es cierto, es que actúan con la gente que intenta subirse el "contributor", ya que me dijeron que echase un vistazo a un usuario de SG que hacia sorteos privados y siempre le tocaba el juego a la misma persona y al cabo de un par de días lo han baneado, pero a esa persona también le habían sumado el valor del juego a lo de "contributor".

Gracias a todos por los nuevos aportes!

Zaluos ^^
Me puedo unir al grupo???
hellish18 escribió:Me puedo unir al grupo???


A cual de ellos?
kaxituning escribió:
hellish18 escribió:Me puedo unir al grupo???


A cual de ellos?


No es un unico grupo?? de steam trading eol o algo asi??
hellish18 escribió:No es un unico grupo?? de steam trading eol o algo asi??


Hay varios grupos en los que se sortean juegos, te puedes unir en Steam al grupo EOL en el que de vez en cuando se sortea algo, pedir invitación al grupo de AK y luego el que yo manejo, que las condiciones de entrada están en la 1ª pagina. También tienes un montón de grupos públicos que sortean juegos, todos sortean algo en SG.
si preguntan por aquí se sobreentiende que es para entrar en tu grupo kaxi :p si quieres añade mi grupo en la primera página donde están los enlaces de interes para que ho haya confusiones por mi bién así también se ve más, sinó la gente ve que se comenta algo de otro grupo y no sabe por donde van los tiros xD

hellish18 mi grupo es este http://steamcommunity.com/groups/ak4gift
estes es el de eol en general http://steamcommunity.com/groups/elotrolado

y estos dos son unos públicos que de vez en cuando sortean algo también, aunque se suelen llenar bastante ya
http://steamcommunity.com/groups/freestuff4u
http://steamcommunity.com/groups/TradersGuild
13521 respuestas