[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

kaxituning escribió:Señores... esto hoy se sale de madre! Madre mia, MorrisonD es un crack, acaba de donar otro juego... bueno mas bien, un monton de juegos en un pedazo de pack! Yo solo puedo darle las gracias eternas, porque no solo es un detallazo, sino que demuestra generosidad a raudales. No se que mas decir, me ha dejado sin palabras, asi que aqui os dejo el banner y leer la descripción, que no hay tampoco ninguna restricción, pero para que lo sepáis jeje.

Imagen


Muchisimas gracias MorrisonD!! [beer]

Zaluos ^^


Es un aportazo de la ostia, si señor. Yo por mi parte no me voy a apuntar, porque los 2 unicos juegos que me interesan ( portal's ) ya los tengo, asi que suerte a los participantes!
Spcoaster escribió:OMG, el pack de Valve nominado al mejor aporte del grupo desde su creacion... pero no me ha quedado claro, nos podemos apuntar aun teniendo alguno de los juegos del pack? Entiendo que si es asi los otros se resortean para el grupo o como lo hacemos? Estais seguros que salen copias extras ? CRACK MorrisonD


Si claro, se puede apuntar cualquiera, aunque solo le falten algunos, en este pack es muy lógico que la mayoría tengamos algunos o todos, las copias extras deben darlas si o si, pero leí que si por ejemplo tu has tenino un portal y en un pack te venia un portal, te daban la copia extra, pero si ahora activas otro pack ya no te darían otra segunda copia extra del portal. Así que quien lo active, si nunca ha activado otro pack con lo mismo juego para que le den la copia extra, pues se la darían yla verdad, aunque no le den copias extras de todos (porque ya haya tenido alguno previamente) pues al menos que los disfrute, que antes estaba haciendo una recopilación y joder, que es que son todos xD, incluso los L4D, TF y eso, que yo pienso en Valve y solo me acuerdo de los CS y HL xD

Animaos aunque tengáis algunos!

EDITO: si al final llega a sortearse, las copias extras pues se sortean en el grupo y si queda desierto el sorteo, pues que vayan tirando para ak4gift
kaxituning escribió:
Spcoaster escribió:OMG, el pack de Valve nominado al mejor aporte del grupo desde su creacion... pero no me ha quedado claro, nos podemos apuntar aun teniendo alguno de los juegos del pack? Entiendo que si es asi los otros se resortean para el grupo o como lo hacemos? Estais seguros que salen copias extras ? CRACK MorrisonD


Si claro, se puede apuntar cualquiera, aunque solo le falten algunos, en este pack es muy lógico que la mayoría tengamos algunos o todos, las copias extras deben darlas si o si, pero leí que si por ejemplo tu has tenino un portal y en un pack te venia un portal, te daban la copia extra, pero si ahora activas otro pack ya no te darían otra segunda copia extra del portal. Así que quien lo active, si nunca ha activado otro pack con lo mismo juego para que le den la copia extra, pues se la darían yla verdad, aunque no le den copias extras de todos (porque ya haya tenido alguno previamente) pues al menos que los disfrute, que antes estaba haciendo una recopilación y joder, que es que son todos xD, incluso los L4D, TF y eso, que yo pienso en Valve y solo me acuerdo de los CS y HL xD

Animaos aunque tengáis algunos!


Yo esque los CS si los toco me entran sarpullidos en el cuerpo (NO LOS QUIERO NI REGALADOS! de la mania que les tengo), los L4D no me tiran, y lo unico que me hace son los jalflaif XD Solo por no ver los CS en mi libreria no me pienso apuntar ><
Aunque esté de vacaciones tengo que comentar el regalo de MorrisonD.

[tadoramo]

Si para mi antes era un crack, ahora es un crackON!
hellish18 escribió:Bueno acabo de crear yo uno del dungeon siege complete pack, asi que quien no lo tenga que participe:

http://www.steamgifts.com/giveaway/OQ5gO/dungeon-siege-complete


PD:ya se que queda cutre pegar el link, pero no se como ponerlo para que se vea en imagen.

joder, no veas como te has lucido! a pesar de que me encantaría tener el pack, no estoy seguro de si podré jugarlo en un periodo corto de tiempo, entre que mi pc bueno petó y tengo algunos juegos pendientes, y no sé si eso estaría en contra de las normas del grupo de ak4ever, así que no entraré al concurso por si acaso, o a ver si ak4ever me aclara un poco la duda^^
Aportazo de MorrisonD!!

[flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias!!
lupen_enfermo escribió:Aportazo de MorrisonD!!

[flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias!!

+ infinito
nazareth escribió:
hellish18 escribió:Bueno acabo de crear yo uno del dungeon siege complete pack, asi que quien no lo tenga que participe:

http://www.steamgifts.com/giveaway/OQ5gO/dungeon-siege-complete


PD:ya se que queda cutre pegar el link, pero no se como ponerlo para que se vea en imagen.

Imagen


Buen aporte compañero. Aprovecho para poner el mio. Saludos

Imagen
Stemgifts me dice que debo de tener una cuenta con un valor minimo en juegos de 100$ y la mia es de 90$ así que no me deja entrar [buuuaaaa]
POLUX1980 escribió:
nazareth escribió:
hellish18 escribió:Bueno acabo de crear yo uno del dungeon siege complete pack, asi que quien no lo tenga que participe:

http://www.steamgifts.com/giveaway/OQ5gO/dungeon-siege-complete


PD:ya se que queda cutre pegar el link, pero no se como ponerlo para que se vea en imagen.

Imagen


Buen aporte compañero. Aprovecho para poner el mio. Saludos

Imagen

otro aportazo, lástima que este si lo tengo(bueno, lastima no, que así lo disfruto) muchas gracias por el juego, paisano!
Otra preguntilla, si participo en un sorteo y me toca un pack en el que un juego ya lo tengo, puedo poner de nuevo a regalar ese juego suelto?
Justo hoy queda una semana para las ofertas de verano. Id desempolvando las carteras. [Ooooo]
Guau, una tarde que intento evitar la tentación de entrar al hilo y esto se ha movido más que un tampón en el coño de una cani.

kaxituning escribió:
Leed esto, antes de ir a pinchar en el sorteo xD

Una calurosa mañana de Junio, recibo un MP de alguien "desconocido", contándome que por diversos motivos tiene una copia del juego Legend of Grimrock y que le apetece donarlo al grupo porque ha visto que hay buena gente y buen rollo. Leí el MP y lo primero que pensé que es un farol (es que pocos dan sin recibir nada a cambio) y tardé bastante horas en contestar, pero contesté (hay algunos MP mas o menos igual que este, pero que ni de lejos quieren realmente aportar algo, solo entrar y trincar todo lo que se mueva). Total, que al final lo agrego a hamijos en Steam e incluso antes de poder hablar con el y decirle que si estaba seguro o simplemente saber si era cierto, recibo un mail con la copia del juego para añadirlo a mi inventario.

Después de todo esto ya hable con el y todo bien, concretamente el del quote de abajo xD, sefirot947, es un buen tio y bastante agradable, al menos durante toda la conversación que tuve con el.

sefirot947 escribió:balla.....esto no me lo esperaba..siempre hay "gilis"..como puede haber gente que aporte cosas sin estar en el grupo..pero en que mundo vivimos !!


Tengo que reconocer, que leí el mensaje, sin ver que usuario era y me entraron los mil demonios, aunque después de verlo, entiendo que estaba trolleando un poco xD, porque de gili nada hombre.

Entonces después de todo esto, me planteo ciertas cosas y si estáis conforme, pues poco a poco se van haciendo, porque si bien es cierto que en principio me negué a meter gente que no llegase a los mínimos establecidos en la normas, es verdad que hay gente que no cumple, pero quiere aportar y aportan al foro y son conocidos entre algunos usuarios y AHORA no veo mal que determinadas personas puedan entrar y lógicamente ya dentro cumplan las normas que hay, solo que se pueden hacer excepciones para entrar, pero entendedme, la cosa se puso realmente jodida por la de palos que nos hemos llevado en el grupo, porque abusos ha habido un rato.

Asi que sin mas rollos, aqui dejo el banner:

Imagen

No se si realmente el esta interesado en entrar en el grupo, por la conversación de ayer, pero al menos si no es el, pues me ha abierto un poco los ojos con lo de "todos los nuevos no son tan malos" y si hay alguien, como es su caso, quiere aportar para entrar al grupo, pues que lo postee y lo vamos viendo

Y una ultima cosa...
rikelme69 escribió:Muchas gracias por los aportes,yo lo siento pero cada vez tengo más lio y no tengo tiempo para casi nada,esta semana le confirmare a kaxis si se queda un hueco libre [buuuaaaa] .
Y por supuesto me despediré con algo grande muy rebuscado,que ya prometi aportar algo pero por desgracia no he podido.
Saludos.


Tio, que ahora estés pillado o vayas a estar mas ocupado el resto de tu vida, no creo que vayas a dejar de jugar a todo!! Estar un poco OFF de este mundo, no significa que tengas que quitarte de todos los grupos, al menos aquí has demostrado ser un buen tio y si quieres hacer un aporte, que sea porque quieras y no porque quieras irte [beer]
Yo mismo después de todo el lio de hospitales que he tenido con mi padre y después de un mes de prácticamente no entrar nada, llegué, vi el grupo de AK y pensé que era mi salvación, quería mandarlo todo a la mierda y que otro siguiese, aunque después de hablar con el, aquí me tienes, sigo mas o menos con esto adelante y gracias a muchas conversaciones, comentarios, aportes o gente como sefirot947, pues sigo, hasta que mi cabeza diga basta o me quede sin juegos que sortear

Tochaco inside! Si me dejo algo, ya postearé. Gracias a todos!

PD: Cuenta con mis puntos para el CitiesXL, pero si solo voy a ser yo, pues pasa, si hay mas gente, sin problemas.
PD2: A sefirot947, muchos usuarios y yo mismo, te vamos a estar agradecidos eternamente!

¡Veís como mis sospechas eran verdad! El sorteante misterioso era sefirot947. :p
Gente así estaría bien que esté en el grupo, echar a los que no hayan sorteado nada aun y estén con el ratio rojo de hace más de un mes y que entren los que han sorteado algo sin ser del grupo. Y MorrisonD, que su motivo de expulsión fue muy tonto.

Akiles_X escribió:AK, cuando llegue a casa acepto la invitacion y creo el sorteo, aunque lo mismo necesito una mano inocente pues el jueves que viene marcho para londres 5 dias a currar, asi que lo crearia y le pasaria los links a alguien para que el que los reciba pueda disfrutarlos cuanto antes.

Pásale las keys a AK o a kaxi.
arkains escribió:Mhetralla, lo del New Vegas no lo pongo en sorteo porque el anterior que puse solo se apunto una persona. Así que si a nadie más le interesa el juego se lo regalo a Mhetralla, si hay mas gente interesada, pues lo sorteo. Estaré en casa sobre las 18:15 y si no coincidimos, pues ya esta noche a partir de las 21:30 te paso la key

Perdona que no te haya aceptado, no me he conectado ni a Steam ni aquí, estaba inmerso en los estudios. Ah, y aun así, te debo una. Ya veré como te la recompenso. :D

SaMaeL13884 escribió:PD: Y apuntar que yo también estoy a favor de abrir un poco la mano para que entre sangre fresca de buena fe :)

Abrir la mano para que entre sangre fresca, concepto extraño. [carcajad]
kaxituning escribió:
Señores... esto hoy se sale de madre! Madre mia, MorrisonD es un crack, acaba de donar otro juego... bueno mas bien, un monton de juegos en un pedazo de pack! Yo solo puedo darle las gracias eternas, porque no solo es un detallazo, sino que demuestra generosidad a raudales. No se que mas decir, me ha dejado sin palabras, asi que aqui os dejo el banner y leer la descripción, que no hay tampoco ninguna restricción, pero para que lo sepáis jeje.

Imagen


Muchisimas gracias MorrisonD!! [beer]

Zaluos ^^

Buah, impresionante, antes lo digo ayer de coña, antes cae. Bravo por MorrisonD.

Natsu escribió:Stemgifts me dice que debo de tener una cuenta con un valor minimo en juegos de 100$ y la mia es de 90$ así que no me deja entrar [buuuaaaa]

Jo, Natsu, que putada. Mira de pillarte algún juego en oferta y enseguida haces los 100$. [oki]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Después de leerme las 15paginas pendientes...si es que ya lo veis que horas suelo tener libres [+risas] gracias a todos los que me animan a seguir en el grupo pero esque ultimamente ya no se me ve por el hilo,no comento,no entro a sorteos desde hace 1semana o algo más y estoy muy off.

Ya se que no debo aportar porque me vaya Kaxis si quiero aportar algo grande es porque hace semanas que prometi aportar algo por los ultimos sorteos que gané y no pude.

Crothgar si me eliminas de hamijos aunque te escondas...te encontraré [+risas] [+risas]
Y gracias Taykill por recomendarme como admin pero yo aora no tengo tanto tiempo libre para eso,como una ayuda secundaria si que podria,y sobre los juegos que no te ivan cuando quieras dime algo y seguimos probando.
rikelme69 escribió:Después de leerme las 15paginas pendientes...si es que ya lo veis que horas suelo tener libres [+risas] gracias a todos los que me animan a seguir en el grupo pero esque ultimamente ya no se me ve por el hilo,no comento,no entro a sorteos desde hace 1semana o algo más y estoy muy off.

Ya se que no debo aportar porque me vaya Kaxis si quiero aportar algo grande es porque hace semanas que prometi aportar algo por los ultimos sorteos que gané y no pude.

Crothgar si me eliminas de hamijos aunque te escondas...te encontraré [+risas] [+risas]
Y gracias Taykill por recomendarme como admin pero yo aora no tengo tanto tiempo libre para eso,como una ayuda secundaria si que podria,y sobre los juegos que no te ivan cuando quieras dime algo y seguimos probando.

Pero no hace falta que te vayas, quédate y ya estarás más activo cuando puedas. A no ser, claro, que eso de no tener tiempo sea a muy largo plazo.
Menudos aportazos compañeros! Me apunto al Dungeon Siege de cabeza hellish18 muchas gracias

en cuanto al valve pack, me gustaria tener los clásicos sobretodo el condition zero y el cs, pero los hl2 creo que los tengo todos incluyendo el L4D2 y el portal 2 de los que no darian copia creo :S ya que almenos por lo que pone en la web de steam solo darian copia de los HL2 y del L4D1... y sabe mal :p Muy grande MorrisonD!! no recuerdo exactamente porqué se te expulsó pero me suena que fué algo "leve" por lo que yo creo que si quieres deberiamos dejarte entrar de nuevo

sobre la entrada de sefirot a mi me parece bién siempre que venga con la Masamune envainada que sinó la puede liar bien gorda! y me obligaria a desempolvar la psp para que mi Cloud le de una paliza, aunque no le costaria mucho... [fumando]
Muy bueno el Legend pero no me apunto que tendria muchos juegos por delante, gracias por sortearlo!

rikelme no me obligues a bajar a darte de collejas! que es eso de que te vas? ya tendrás más tiempo hombre pero no te marches y menos ahora que vienen las ofertas de verano :P


y como por lo visto sí hay interes, ahí va el Cities XL 2012, esta vez con el grupo bién puesto [+risas]

Imagen


y un Broken Sword Trilogy de mi grupo, ya que en este el último tuvo 2 entradas solo

Imagen

Suerte!!
Gracias ak4ever por el resorteo!

Como comenté, me he apuntado al CitiesXL, si hay más de dos participantes (a parte de mi) interesados me salgo sin problemas. No es por engordar la biblioteca (me interesa) pero si a alguien le interesa más, no tengo problema en ceder mi puesto y que no pierdas ese aporte de contribución que no es moco de pavo.

Un saludo!

edit: lo de (me interesa) es que me interesa el juego, no engordar la biblioteca [+risas]
rikelme69 escribió:Después de leerme las 15paginas pendientes...si es que ya lo veis que horas suelo tener libres [+risas] gracias a todos los que me animan a seguir en el grupo pero esque ultimamente ya no se me ve por el hilo,no comento,no entro a sorteos desde hace 1semana o algo más y estoy muy off.
Yo estoy exactamente igual y sigo aun por aqui, quedate tonti [ayay]
ak4ever escribió:Menudos aportazos compañeros! Me apunto al Dungeon Siege de cabeza hellish18 muchas gracias

en cuanto al valve pack, me gustaria tener los clásicos sobretodo el condition zero y el cs, pero los hl2 creo que los tengo todos incluyendo el L4D2 y el portal 2 de los que no darian copia creo :S ya que almenos por lo que pone en la web de steam solo darian copia de los HL2 y del L4D1... y sabe mal :p Muy grande MorrisonD!! no recuerdo exactamente porqué se te expulsó pero me suena que fué algo "leve" por lo que yo creo que si quieres deberiamos dejarte entrar de nuevo

sobre la entrada de sefirot a mi me parece bién siempre que venga con la Masamune envainada que sinó la puede liar bien gorda! y me obligaria a desempolvar la psp para que mi Cloud le de una paliza, aunque no le costaria mucho... [fumando]
Muy bueno el Legend pero no me apunto que tendria muchos juegos por delante, gracias por sortearlo!

rikelme no me obligues a bajar a darte de collejas! que es eso de que te vas? ya tendrás más tiempo hombre pero no te marches y menos ahora que vienen las ofertas de verano :P


y como por lo visto sí hay interes, ahí va el Cities XL 2012, esta vez con el grupo bién puesto [+risas]

Imagen


y un Broken Sword Trilogy de mi grupo, ya que en este el último tuvo 2 entradas solo

Imagen

Suerte!!


de nada, la verdad es que el pack lo tenia muerto de risa.

PD: aka me he apuntado a tu pack también que me pase el 1 y el 2 en la play 1, pero tengo muchas ganas de volverlos a jugar
ak4ever escribió:y como por lo visto sí hay interes, ahí va el Cities XL 2012, esta vez con el grupo bién puesto [+risas]

Imagen


MUCHAS GRACIAS!! esta en mis deseados!! XD XD
Me quedaba un misero euro y me he acordado de Fortix! Es publico y con contributor (~142$), si alguien llega y lo quiere que se apunte a ver si hay suerte.

Imagen
nazareth escribió:Me quedaba un misero euro y me he acordado de Fortix! Es publico y con contributor (~142$), si alguien llega y lo quiere que se apunte a ver si hay suerte.

Imagen

Me he apuntado sólo para q no se lo lleve un guiri, pero espero q le toque a Ak ;)
En GMG están regalando el Commandos 3 no-Steam, y viene con un vale de descuento del 10% para algunos juegos.
mhk escribió:
POLUX1980 escribió:Imagen

otro aportazo, lástima que este si lo tengo(bueno, lastima no, que así lo disfruto) muchas gracias por el juego, paisano!


De nada paisano xD A ver si ponen alguno que me interese y me apunto xD
tayki escribió:Kaxis, yo he tenido más trato con condemor y rikelme porq me han ayudado con ciertas cosas (sobretodo rikelme, q se tiró más de una hora intentando q funcionara mi batman aa goty) y creo q ppodrían ser perfectos para ayudar en el grupo, pero a ruiin, spcoaster, D3 y kajoona, aunq los he tratado menos, los veo personas q ayudan desinteresadamente y q lo podrían hacer igual de bien, creo q cualquiera de ellos es muy válido para ayudar en el grupo ;)
A Haimrik le considero un amigo pero no sé q tal lo haría, igual muy bien, ni idea. Pero a Chrotgar... bueno, no lo veo porq se ha creído con el poder de reñirme en varias ocasiones por apuntarme a puzzles con los q me he tirado horas y horas porq le quitaba posibilidades de ganarlos a él y para colmo siempre ha dejado el comentario de "taykill lo ha resuelto con ayuda" (los hice con Frox y nos ayudamos mutuamente, al igual q él los hizo con otros), no creo q una persona q hace algo así pueda ser admin... pero es sólo mi opinión y no tengo nada en su contra, digo lo q pienso y ya ;)


Muchas gracias por tu voto "negativo" tayki, aunque puedo darte la buena noticia de que no pienso ser admin del grupo ni aunque me lo propusieran, primero porque no tengo ni los ánimos ni la cabeza en el sitio adecuado para ello, aparte de que yo no sé si serviría para ello porque digo las cosas claras y eso en general suele molestar, aunque sea verdad. Por otro lado decirte que yo he perdido también muchas horas desinteresadamente en ayudar al grupo, pero supongo que eso no lo ves, de hecho te ofrecí a tí mismo ayudarte con las movidas con los juegos, aunque nunca llegaste a contactarme para ello, por lo que supongo que no tiene valor, y aún te la ofrezco para cuando quieras. En cuanto a lo de los puzzles, solo ocurrió en una ocasión, y no te reñí por apuntarte, pero tú tienes la equivocada idea de que si pasas X horas intentando resolver un puzzle, tienes derecho a resolverlo, aunque el creador del mismo tenga que darte 10 veces más pistas que al resto de seres humanos. Deberías asumir que hay gente que no llega a resolver cosas, y por muchas horas que se tiren, si no dan, no dan, y no intentar sonsacar directamente las respuestas o pistas que no se deberían ni de dar. Además, en el grupo que según tú resolvimos, para nada lo hicimos juntos, no te equivoques, nos damos pistas, pero no decimos "esto es" directamente, así que no te confundas. Por último decir que lo de que era porque me quitabas opciones de ganarlo yo, me parece una soberana gilipollez, ya que yo de primeras solo me apunté a 1 de los 4 premios, y eso que yo no fui el que dije eso de "si llego al final me borro de los intermedios".

De todas formas, como te digo me da igual, sigo ofreciendote mi ayuda y personalmente no creo que haya que ir intentando desprestigiar públicamente cuando yo no había abierto el pico xD

Por cierto, este fin de semana es mi cumpleaños, mi situación personal/laboral sigue siendo bastante lamentable (sin ánimos de ser victimista) por lo que esperaba haber podido hacer un sorteo especial para celebrarlo, pero por desgracia no va a poder ser así. Aún así estoy mirando para poner algo que no sea un indie, así que ya os diré.

Saludos.


P.D.: Gracias a todos por los últimos sorteos :)
Crothgar escribió:
tayki escribió:Kaxis, yo he tenido más trato con condemor y rikelme porq me han ayudado con ciertas cosas (sobretodo rikelme, q se tiró más de una hora intentando q funcionara mi batman aa goty) y creo q ppodrían ser perfectos para ayudar en el grupo, pero a ruiin, spcoaster, D3 y kajoona, aunq los he tratado menos, los veo personas q ayudan desinteresadamente y q lo podrían hacer igual de bien, creo q cualquiera de ellos es muy válido para ayudar en el grupo ;)
A Haimrik le considero un amigo pero no sé q tal lo haría, igual muy bien, ni idea. Pero a Chrotgar... bueno, no lo veo porq se ha creído con el poder de reñirme en varias ocasiones por apuntarme a puzzles con los q me he tirado horas y horas porq le quitaba posibilidades de ganarlos a él y para colmo siempre ha dejado el comentario de "taykill lo ha resuelto con ayuda" (los hice con Frox y nos ayudamos mutuamente, al igual q él los hizo con otros), no creo q una persona q hace algo así pueda ser admin... pero es sólo mi opinión y no tengo nada en su contra, digo lo q pienso y ya ;)


Muchas gracias por tu voto "negativo" tayki, aunque puedo darte la buena noticia de que no pienso ser admin del grupo ni aunque me lo propusieran, primero porque no tengo ni los ánimos ni la cabeza en el sitio adecuado para ello, aparte de que yo no sé si serviría para ello porque digo las cosas claras y eso en general suele molestar, aunque sea verdad. Por otro lado decirte que yo he perdido también muchas horas desinteresadamente en ayudar al grupo, pero supongo que eso no lo ves, de hecho te ofrecí a tí mismo ayudarte con las movidas con los juegos, aunque nunca llegaste a contactarme para ello, por lo que supongo que no tiene valor, y aún te la ofrezco para cuando quieras. En cuanto a lo de los puzzles, solo ocurrió en una ocasión, y no te reñí por apuntarte, pero tú tienes la equivocada idea de que si pasas X horas intentando resolver un puzzle, tienes derecho a resolverlo, aunque el creador del mismo tenga que darte 10 veces más pistas que al resto de seres humanos. Deberías asumir que hay gente que no llega a resolver cosas, y por muchas horas que se tiren, si no dan, no dan, y no intentar sonsacar directamente las respuestas o pistas que no se deberían ni de dar. Además, en el grupo que según tú resolvimos, para nada lo hicimos juntos, no te equivoques, nos damos pistas, pero no decimos "esto es" directamente, así que no te confundas. Por último decir que lo de que era porque me quitabas opciones de ganarlo yo, me parece una soberana gilipollez, ya que yo de primeras solo me apunté a 1 de los 4 premios, y eso que yo no fui el que dije eso de "si llego al final me borro de los intermedios".

De todas formas, como te digo me da igual, sigo ofreciendote mi ayuda y personalmente no creo que haya que ir intentando desprestigiar públicamente cuando yo no había abierto el pico xD

Por cierto, este fin de semana es mi cumpleaños, mi situación personal/laboral sigue siendo bastante lamentable (sin ánimos de ser victimista) por lo que esperaba haber podido hacer un sorteo especial para celebrarlo, pero por desgracia no va a poder ser así. Aún así estoy mirando para poner algo que no sea un indie, así que ya os diré.

Saludos.


Creo q te equivocas, o no me expliqué bien o no me entendiste bien... pero sólo quise decir q en mi opinión no te veo para el puesto (y puedo equivocarme porq soy humano), por H o por B (dije H, sin maldad, no dije B), pero creo q no debes de tomarlo como un ataque porq no pretendía q lo fuese en ningún momento...
De hecho, si fueses el elegido para ser admin, me encantaría q me demostraras q estoy equivocado y q eres muy válido, pues el grupo ganaría teniendo una persona q ayude a kaxis (no porq él lo haga mal, sino porq es humano y tiene cosas más importantes en las q pensar en su vida, q por desgracia algunas llaman cuando menos te lo esperas y merecen toda tu atención... además de q 2 cerebros y 4 ojos son mejor q 1 cerebro y 2 ojos) ;)

No entiendo lo de salirse de los intermedios, si es un ataque hacia mi o q, pero no importa porq no pienso verlo así, si q recuerdo q me salí de alguno del grupo para apuntarme a dos privados de puzzle creo... pero no le veo nada malo, de hecho me parece algo q otros muchos deberían de hacer cuando se apuntan a varios sorteos con pocos participantes, porq tienes muchas posibilidades de ganar y no es plan de estar en muchos sorteos con pocos participantes a la vez aunq algunos sean privados... además, es muy normal q si ponen un juego q te llama más y estás apuntado a un par, te salgas de alguno de los anteriores, igual q me acabé saliendo del sorteo privado del gothic complete para apuntarme a otro sorteo q me llamaba más y q tenía muchos más participantes y por lo tanto yo tenía menos posibilidades de ganar (Borderlands GOTY), lo veo muy normal y no algo malo, lo malo sería quedarse apuntado a todos y tener posibilidad de llevarte todos ;)

Te agradecí en su momento tu ofrecimiento de ayuda y te lo sigo agradeciendo ahora... pero soy una persona a la q no le gusta molestar y siempre q puedo, evito pedir cosas (rikelme me ayudó porq vino él a mi, yo no quise ir por si le molestaba y aunq me dijo q volviera cuando quisiese para ver si lo solucionábamos... no he vuelto por no molestarle y no lo haré, prefiero q venga él cuando no tenga otra cosa mejor q hacer y sepa q no soy molestia... aunq ya vino una 2º vez y no me vino bien a mi). Seré raro, pero soy así... por lo q no entiendas q rechacé tu ayuda por no ir a pedírtela, es porq odio pensar q molesto a los demás ;)

Sé q eres activo en el grupo y q aportas tus conocimientos siempre q puedes, q resuelves dudas y q intentas ayudar... no he dicho q no, es algo q salta a la vista y q personalmente, te agradezco porq más de una vez he ido a resolver una duda... pero he pasado a la página siguiente y ya la había resuelto tú mucho antes ;)

No quiero q pienses q te estaba atacando porq no es así, estoy muy contento en el grupo porq hay gente fabulosa y me encuentro muy cómodo, he conectado muy bien con varios compañeros, he recibido ayuda con algunas dudas, he regalado un par de juegos sin sorteo a compañeros q me han dicho q los querían , he jugado con compañeros y me lo he pasado muy bien... y no quiero perder algo así o ganarme enemistades gratuítas dentro de un grupo lleno de buena gente... simplemente dije lo q pienso aunq pueda molestar (curioso, lo mismo q dices tú de ti, soy exactamente igual), así q felicidades anticipadas y si me dices q día es tu cumpleaños, yo sortearé un juego q no sea de bundle en tu honor y para celebrar tu cumpleaños ya q tú dices q no puedes y sería una pena q se quedara sin "celebrar" dentro del grupo ;)

Saludos ;)
+ Y tu, ¿porque eres tan feliz?
- Porque evito las discusiones
+ Venga ya! No será por eso!
- Pues no será por eso...


No hagais una montaña de un grano de arena!! con el buen rollo que se está respirando por aquí ultimamente, fuera rencores coño!!!
ak4ever escribió:+ Y tu, ¿porque eres tan feliz?
- Porque evito las discusiones
+ Venga ya! No será por eso!
- Pues no será por eso...


No hagais una montaña de un grano de arena!! con el buen rollo que se está respirando por aquí ultimamente, fuera rencores coño!!!

Eso quiero, q siga el buen rollo y sinceramente, no quiero q nadie piense q se la tengo jurada o q voy en su contra por algo q dije, pues hay demasiada buena gente dentro del grupo y no creo q haya lugar para el mal rollo :)

Todos a estar unidos y cuando nos fallen las parientas, a tocarnos los bultos unos a otros... o no, mejor no [+risas]

Por cierto, Chrotgar, lo de los puzzles... si el creador quiere dar pistas, no sé q tiene de malo, no debería de molestarte ni a ti ni a nadie... pues en ciertos temas tengo menos conocimientos q tú y q otros compañeros... q se me olvidó decírtelo y al igual q para ciertas cosas puedo ser muy bueno, para otras soy un completo inútil y por lo visto te molestó q recibiera pistas (no sé porq, el creador me las daba porq reconoció la dificultad de su puzzle, igualmente, estuve horas y horas resolviéndolo y no recuerdo ninguna pista demasiado exagerada o q me lo dieran hecho como dices, de hecho superé muchas cosas sin Frox y otras con Frox cuando me uní a él). Si tú fuiste capaz de resolverlo sin pistas, enhorabuena, yo no doy para tanto [+risas]
Y lo de sonsacar, creo q a nadie le puse una pistola en la cabeza... pregunto en lo q no entiendo y si se me quiere orientas con pistas bien, sino también ;)
PERDON por el OFF TOPIC: si alguien le sobra alguna key del The Ship complete que salieron como miles en el ultimo indie no se cual , que me pase una para mi hermano. Y yo os daré mi gratitud eterna :P .
Spcoaster escribió:PERDON por el OFF TOPIC: si alguien le sobra alguna key del The Ship complete que salieron como miles en el ultimo indie no se cual , que me pase una para mi hermano. Y yo os daré mi gratitud eterna :P .

Salieron 4 más de cada key, yo he regalado dos y he puesto el último en sorteo, sino te lo daría pero 1º va aquí y después al grupo de ak... así q si nadie se apunta entonces, te lo regalo ;)
Buenas, me he apuntado a dos sorteos de lo mismo y son prácticamente seguidos, si diese la casualidad de que me tocasen los dos, el último lo podría cancelar o algo?

Y para los bundle, si uno de los juegos ya lo tengo, ese juego lo podré sortear independientemente luego yo? O se pierde?

Gracias!
Spcoaster escribió:PERDON por el OFF TOPIC: si alguien le sobra alguna key del The Ship complete que salieron como miles en el ultimo indie no se cual , que me pase una para mi hermano. Y yo os daré mi gratitud eterna :P .


Pues vas a tener suerte, me quedaba una copia que llevaba otra de regalo y se la di a lupen_enfermo con la condición de que me pasase la copia extra, pensaba en algún sorteo, pero también preveía que alguien la pudiese necesitar y ya sabes que no importa regalar un juego cuando alguien lo esta buscando y yo tengo alguna key o copia por aquí, así que cuando coincidamos por Steam te la tradeo maquina.

ak4ever escribió:+ Y tu, ¿porque eres tan feliz?
- Porque evito las discusiones
+ Venga ya! No será por eso!
- Pues no será por eso...


No hagáis una montaña de un grano de arena!! con el buen rollo que se está respirando por aquí ultimamente, fuera rencores coño!!!


Por otro lado, entiendo que a lo mejor todos no nos podamos llevar igual de bien que con otros, pero Crothgar, yo que al final he terminado tratándolo por diversos motivos del grupo y ya mas en términos de "amistad virtual" y es un tio cojonudo y que precisamente lo que me gusta de el, es lo que puede llegar a molestar a muchos, que dice las cosas como son, no se anda con rodeos y creo que de esa forma se afrontan mejor las situaciones porque pone todas las cartas sobre la mesa y ya solo es tema de intentar arreglarlo, aquí sabemos de sobra que mientras van bien las cosas, todos somos geniales, pero cuando la cosa se tuerce, a mi personalmente me han llamado desde mala persona a nazi, pasando entre medias con algunos insultos y descalificaciones.

En cuanto a lo de administrador, tampoco hay que darle muchas vueltas, mas que nada por dar apoyo en ausencia de alguien, no requiere mucho esfuerzo, D3 directamente se ha ofrecido, así que si otra persona, de las que comenté por ejemplo el otro dia, le interesa, pues nada, se le pone y sin problemas. Que eso no es ser el preferido de nadie ni tener que meterse una currada impresionante por nada

Rikelme no se vende! [burla2]

Zaluos ^^
Chicos, aquí teneis un grupo que acaba de salir que están invitando a los usuarios de SG con más de 50$ invertidos y más de 6 meses de antiguedad (en SG). Estoy dentro y están sorteando cosas jugosas. :)

NeoWendigo escribió:Buenas, me he apuntado a dos sorteos de lo mismo y son prácticamente seguidos, si diese la casualidad de que me tocasen los dos, el último lo podría cancelar o algo?

Y para los bundle, si uno de los juegos ya lo tengo, ese juego lo podré sortear independientemente luego yo? O se pierde?

Gracias!

Si te toca el primero, seguirás apuntado al segundo, así que atento.
Lo otro, a no ser que el bundle sea comprado en Steam, nunca un bundle te dará copia extra de los juegos que ya tengas.
kaxituning escribió:Por otro lado, entiendo que a lo mejor todos no nos podamos llevar igual de bien que con otros, pero Crothgar, yo que al final he terminado tratándolo por diversos motivos del grupo y ya mas en términos de "amistad virtual" y es un tio cojonudo

Yo no lo he dudado en ningún momento, todavía no he conocido a una mala persona en todo EOL ;)

Yo pienso q hablar claro está de puta madre, y si lo pensáis un momento, veréis q es justo lo q hice, dar una opinión siendo claro porq lo del nuevo admin es un tema q afecta a todo el grupo y por lo tanto, me afecta... así q me tomé la libertad dar una opinión q luego se tomará en cuenta o no, pero la dejé porq pertenezco al grupo... y nunca quise molestar a nadie :)

Pienso q igual si hubiéramos hablado antes y él me hubiera dicho q le molestó tanto alguna pista y por eso dejó los comentarios aquellos (no fue uno porq si miras tus replies yo estaré en uno diciéndote q no me gustaba q siempre dejaras el mismo comentario), lo hubiéramos hablado tranquilamente y ya está, pero me molestó q se hiciera en los sorteos en cuestión, se lo dije en un reply y ayer sólo lo dije porq la ocasión lo requería (tema admin), pero igual también se lo tenía q haber dicho en aquel momento y no contentarme con un reply de SG q igual ni ha visto...

Luego se me ha acusado de sonsacar información en puzzles y demás, pero no le doy importancia tampoco porq he estado jugando con el creador de dichos puzzles y me consta q no piensa así, además, demasiadas (más de las q me gustaría) cosas importantes hay en mi vida como para estar a malas con alguien q comparte mis gustos (videojuegos) y con total seguridad es IGUAL q yo (nacido del vientre de una madre igual q yo, q acierta y se equivoca igual q yo...), es tontería y más en una comunidad magnífica con gente q ayuda, q regala, q aprende, etc.
Total, he hecho 4 o 5 puzzles de SG en toda mi vida y en cambio trato con las personas todos los días, las conozco más y sé q las personas pueden ser muy buenas aunq hagan algo q no te guste en un principio ;)

Por mi parte, todo está bien, ni le doy importancia, y Chrotgar sigue en mis amigos (y seguirá por siempre sino decide lo contrario) y le hablaré y respetaré igual q a cualquier persona de la comunidad EOL si coincidimos en el chat del grupo o me habla, o no, seguro q con más respeto y más de todo por lo q ha pasado :)

No hagamos el tema más grande, q tampoco ha pasado nada y mi mensaje de las 5 y algo de la tarde para Chrotgar era muy largo y según creo, muy cordial y respetuoso ;)
Sorteo un skyrim si alguien me acaba el puto trabajo XDDDDDD.

No en serio....
Gracias a todos por los sorteoooos, y si esto es para designar un jefazo para el grupo, o un moderador o como sea, un organizador por mí está bien cualquiera, claro que hay unos que han destacado bastante. De todas formas estoy conforme con lo que digaís. ^^.
ahora me he dado cuenta ke tengo Midnight club 2, de la promo ke hubo hace unas semanas xD
El desarrollador de Sol Survivor está regalando 4000 keys de su juego en Reddit. Las keys no las aceptan en SG. ¡Cogedlas rápido!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Bueno pues después de leeros a todos creo que no es neceserario que abandone el grupo (de momento) pero si que me gustaria que si estoy muy ausente durante bastante tiempo me avisarais como se a hecho anteriormente con algunos miembros inactivos,no quiero estar de bulto tampoco [carcajad] .
Tranquilo Ak no hace falta que bajes a darme collejas ya subiré yo hombre XD a ver como te va la cosa y tal.

Habria que hablar de precios Kaxis,aunque de momento estoy cazao [+risas] (No Sale)

Methralla he mirado los de las keys del soul y me lleva a la pagina de coments y eso pero no se donde estan las keys,jeje si me puedes decir...graxx
Menuda perdida de tiempo de página, tras dar un juego que tenía repetido (mucho tiempo atrás) y entrar en más de 750 giveaways a lo largo de varios meses por fin gano mi primer juego, nada especial un juego chorra de $5 pero ya es algo... agrego al creador del giveaway y tras varios días de la invitación estar pendiente la declina y nanai del juego.

En fin página borrada de mis enlaces, a saber cuanto tiempo he perdido para nada...
rawros escribió:Menuda perdida de tiempo de página, tras dar un juego que tenía repetido (mucho tiempo atrás) y entrar en más de 750 giveaways a lo largo de varios meses por fin gano mi primer juego, nada especial un juego chorra de $5 pero ya es algo... agrego al creador del giveaway y tras varios días de la invitación estar pendiente la declina y nanai del juego.

En fin página borrada de mis enlaces, a saber cuanto tiempo he perdido para nada...


Bueno, todas las opiniones son respetadas, pero lamento que hayas tenido una mala experiencia.
Como ya comenté en su momento, no se pierden mas de 10 mins en gastar los puntos que acumulas en 24h, apuntandote a unos cuantos sorteos que te interesen, y el tema de ganar o no, ya depende de la suerte de cada uno y del tipo de concurso, siempre tendrás mas posibilidades en grupos cerrados o en giveaways privadas que tendrán muchos menos participantes...

Si has ganado un concurso y no te entregan el premio en 7 dias, reportalo en SG y banearan al usuario que creó el concurso, por no cumplir su parte del trato.
Saludos.
Pues yo me acabo de levantar y me e encontrado un mail que dice que me a tocado un magicka collection jejejejeeje, el sorteo es de grupo y en el sorteo son 202 participantes.




Edit: http://www.steamgifts.com/giveaway/rwVf ... ack-ops-ii Solo hay 5k personas xD
D3 The BesT escribió:
rawros escribió:Menuda perdida de tiempo de página, tras dar un juego que tenía repetido (mucho tiempo atrás) y entrar en más de 750 giveaways a lo largo de varios meses por fin gano mi primer juego, nada especial un juego chorra de $5 pero ya es algo... agrego al creador del giveaway y tras varios días de la invitación estar pendiente la declina y nanai del juego.

En fin página borrada de mis enlaces, a saber cuanto tiempo he perdido para nada...


Bueno, todas las opiniones son respetadas, pero lamento que hayas tenido una mala experiencia.
Como ya comenté en su momento, no se pierden mas de 10 mins en gastar los puntos que acumulas en 24h, apuntandote a unos cuantos sorteos que te interesen, y el tema de ganar o no, ya depende de la suerte de cada uno y del tipo de concurso, siempre tendrás mas posibilidades en grupos cerrados o en giveaways privadas que tendrán muchos menos participantes...

Si has ganado un concurso y no te entregan el premio en 7 dias, reportalo en SG y banearan al usuario que creó el concurso, por no cumplir su parte del trato.
Saludos.


hombre cuando te dan cosas por nada..no creo que haya que quejarse tanto...los puntos te los dan si o si, y no has tenido que aportar ningun juego (solo una cuenta que cueste X)..osea que si te toca algo es por el morro y por "suerte", ya que cualquier entrada de normal ya hay 2000 participantes...claro, la probabilidad de que toque es muy muy baja.

ahora la peña le esta entrando el gusanico del contributor, y así hay mas posiblidades de que toque algo.pk entra menos gente en el sorteo...
yo sigo mas o menos igual, 858 entradas y un juego ganado. [+risas]

ELwendo escribió:Pues yo me acabo de levantar y me e encontrado un mail que dice que me a tocado un magicka collection jejejejeeje, el sorteo es de grupo y en el sorteo son 202 participantes


que cabron.. a ese yo tambien me habia apuntao... XD
Cuanto mensaje...

buenos días, felicidades D3 por el nuevo puesto (ningún inconveniente por mi parte, por supuesto), felicidades a los premiados, que no se desesperen los no afortunados y los demás, no les déis más vueltas a los asuntos [360º]

Mhetralla, mola el grupo ese, gracias! Acabo de decirle al admin que me invite y me ha dicho que nanai, que llevo 4 meses sólo en la web. Mira que me gusta leer siempre todo antes de hacer nada...pero el detalle de los 6 meses se me ha pasado por alto y se me ha quedado cara de panoli :(

rikelme, tienes que enviar un mensaje privado a la cuenta esa que te indican ahí. Imagino que estará saturadísima y tardarán en llegar...

Saludos y gracias!
Bueno chicos, como dije en unos proximos dias tendreis algun sorteo interesante, puesto que he aprobado xDDD
A que viene tanto Payday?
rikelme69 escribió:Methralla he mirado los de las keys del soul y me lleva a la pagina de coments y eso pero no se donde estan las keys,jeje si me puedes decir...graxx

Tienes que tener una cuenta de hace más de un dia en Reddit, y enviarle un mensaje a este usuario. Te llegará la key al cabo de unos minutos.
Y has tomado la decisión correcta. [ginyo]
rawros escribió:Menuda perdida de tiempo de página, tras dar un juego que tenía repetido (mucho tiempo atrás) y entrar en más de 750 giveaways a lo largo de varios meses por fin gano mi primer juego, nada especial un juego chorra de $5 pero ya es algo... agrego al creador del giveaway y tras varios días de la invitación estar pendiente la declina y nanai del juego.

En fin página borrada de mis enlaces, a saber cuanto tiempo he perdido para nada...

El truco está en apuntarse a grupos donde hagan sorteos, y salirse de los sorteos dónde hayan más de 1000 participantes.
Lo bueno de los contributors ( sobretodo los que ponen 20-30 de minimo ) es que ya directamente estas eliminando a una gran cantidad de lecheros y cuentas dobles, que no es poco xD
y si es un contributor dentro de un grupo aún mejor, si es que solo con poner 0.01 ya hay muchisimos que no pueden entrar
13521 respuestas