[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

laucsap3 escribió:Número de mensajes posteados en el foro en relación a los días transcurridos desde la apertura de la cuenta. [+risas]


Eso no son quotes x_D

BTW, Metro2033 de Arafo recibido, activado, marcado e instalandose! Arigatoooooo!
rheed escribió:
laucsap3 escribió:Número de mensajes posteados en el foro en relación a los días transcurridos desde la apertura de la cuenta. [+risas]


Eso no son quotes x_D

BTW, Metro2033 de Arafo recibido, activado, marcado e instalandose! Arigatoooooo!
Me cago en la oawierhfoaiwerhg, era mio! T.T
Felicidades ¬¬
Buenas!

He visto que alguien pedía un Shadowgrounds, así que acabo de crear un sorteo (de hecho creé uno hace unos días, pero no sé porqué me lo borraron...).

Imagen

Suerte a los interesados!
r u b i escribió:Buenas!

He visto que alguien pedía un Shadowgrounds, así que acabo de crear un sorteo (de hecho creé uno hace unos días, pero no sé porqué me lo borraron...).

Imagen

Suerte a los interesados!


Borraron todos los sorteos de ese juego porque la gente abuso de frozenbyte
Akiles_X escribió:
r u b i escribió:Buenas!

He visto que alguien pedía un Shadowgrounds, así que acabo de crear un sorteo (de hecho creé uno hace unos días, pero no sé porqué me lo borraron...).

Imagen

Suerte a los interesados!


Borraron todos los sorteos de ese juego porque la gente abuso de frozenbyte

Ahm pues no lo sabía, yo iba buscando un descuento del Trine 2 collector's y al final solamente me salieron los dos Shadowgrounds y el descuento del Trine 2 normal.

Saludos!
Para los que aun no le tengan y estan interesados en el 2 ;)

Imagen
Si os keda algún the ship, ya sabéis xD
thediabl0 escribió:Si os keda algún the ship, ya sabéis xD


No lees mis mensajes, no contestas a mis llamadas, no me escribes, pasas de mi y de mi The Ship cawento

En sirio, si lo quieres pillame por Steam, si no te pillo yo antes XD
laucsap3 escribió::) Mira, me acabo de apuntar en el gisfts y descubro que hay un grupo de eolianos. Tremendo XD

Y resulta que por quote no puedo entrar! XD

Más tremendo aún.

Pues nada, sorteo público de Nuclear Dawn, Portal y Avadon. [triston]


Mirate la primera página, donde verás que hay mas grupos de gente de EOL, no solo EOL S.Gifts, donde probablemente sí podras entrar, verdad AK? o quizás en el grupo abierto de EOL...

Gracias por estos aportes gente, a ver si en unos días acabo mis trades y puedo aportar algo decente :)
D3 The BesT escribió:
laucsap3 escribió::) Mira, me acabo de apuntar en el gisfts y descubro que hay un grupo de eolianos. Tremendo XD

Y resulta que por quote no puedo entrar! XD

Más tremendo aún.

Pues nada, sorteo público de Nuclear Dawn, Portal y Avadon. [triston]


Mirate la primera página, donde verás que hay mas grupos de gente de EOL, no solo EOL S.Gifts, donde probablemente sí podras entrar, verdad AK?

por supuesto, laucsap3 si quieres entrar en el de ak4gift mandame un mp con el link a tu perfil de steam para que te invite, la gran mayoria son eolianos también
kaxituning escribió:
thediabl0 escribió:Si os keda algún the ship, ya sabéis xD


No lees mis mensajes, no contestas a mis llamadas, no me escribes, pasas de mi y de mi The Ship cawento

En sirio, si lo quieres pillame por Steam, si no te pillo yo antes XD


Te encontre!! xD
Muchas gracias a Kaxi por el regalito de la key del shadowgrounds! :D Much appreciated! :)
Disculpad si esto no va aquí, mirando por el el market de android, he visto que hay 3 aplicaciones de SteamGifts. Imagino que recomendais la de la portada, pero prefería preguntar. Gracias
yo tengo la del medio, que creo que es la primera que salió y supongo que es la "oficial" de SG, no sabia que hubieran más
ak4ever escribió:yo tengo la del medio, que creo que es la primera que salió y supongo que es la "oficial" de SG, no sabia que hubieran más


Imagino que nadie habrá tenido problemas con esa aplicación, soy algo escrupuloso con mis cuentas xD
no he leido ningún comentario sobre problemas por poner los datos de steam (para el login redirige al tipico de steam, con confirmación al correo mediante steam guard incluido) y supongo al minimo problema se habria armado bastante revuelo

yo también soy bastante escrupuloso, de hecho conocia steamgifts prácticamente desde su creación pero no me fiaba, hasta que vi este post y me animé
Yo también la conocía, pero no le prestaba atención. Me parece una idea buenisima asi que vamos a probarla, me baje esa aplicación y de momento da seguridad el steamguard y demás. Gracias y un saludo.
Pues nada vienbenido a steamgifts XD Al grupo de EOLSgifts no podrias entrar porque no cumples los requisitos pero si quieres entrar en el de ak4gift mandame un mp con el link a tu perfil de steam para que te invite, y de paso te aconsejo que mires por ejemplo entre mis grupos y te unas a varios que hay de SG que son públicos y de vez en cuando hacen sorteos
Sorteo puzzle en el foro:

http://www.steamgifts.com/forum/x3Acy/p ... ant-skyrim

Es muy facil, he tardado a lo sumo 5 minutos
Muchas gracias, ahora cuando tenga un momento te mando el mp.

Mirando el FAQ de SteamGifts en la seccion de Android, enlazan a otra de las aplicaciones que puse, no a la que nos hemos bajado, concretamente a esta, se puede comprobar aquí. Voy a probarla, aunque veo que funciona muy bien la que comentamos antes, esta es la que enlazan desde la propia web. Un saludo.

Edit:
Están de mantenimiento, así que poco se puede mirar xD.
Y otra duda, como afecta unirme a tu grupo en steam a SteamGifts?, ya salgo reflejado en esa web o como esta el tema?
Sobre la app del movil no sabria decirte, sobre lo otro, básicamente es que en steamgifts se pueden hacer varios tipos de sorteos, publicos en los que todos pueden entrar, privados en los que solo los que tengan la url pueden entrar, y de grupo que solo los que pertenezcan a ese grupo pueden entrar

por lo tanto te afecta en que podrás participar en los sorteos que se hagan para el grupo de ak4gift (siempre que haya interés y no se abuse como pone en las normas del grupo claro) en los que por ejemplo puede haber 10-15 participantes, frente a los 1000 o más que tendria si fuese público

lo mismo en los demás grupos, pero claro la mayoria de grupos públicos tienen ya mucha gente también

y como añadido están los sorteos de contribuidor, dentro de cada tipo de sorteo se puede poner también como requisito que solo puedan entrar aquellos que hayan sorteado juegos en steamgifts por XX valor (valor en $ predefinido por SG)

Si no te sale en SG que estás en X grupo, dale a Sync Account (pestaña Account) para que se sincronicen los datos



Ya que estoy dejo un sorteo del Red Faction Guerrilla sin requisitos de contribuidor para que los nuevos en SG puedan entrar si les interesa
Imagen
Akiles_X escribió:Sorteo puzzle en el foro:

http://www.steamgifts.com/forum/x3Acy/p ... ant-skyrim

Es muy facil, he tardado a lo sumo 5 minutos


Lol primer intento que pruebo y me sale un private giveaway del fortix XDDDDDDDDDDDD
ak4ever escribió:Sobre la app del movil no sabria decirte, sobre lo otro, básicamente es que en steamgifts se pueden hacer varios tipos de sorteos, publicos en los que todos pueden entrar, privados en los que solo los que tengan la url pueden entrar, y de grupo que solo los que pertenezcan a ese grupo pueden entrar

por lo tanto te afecta en que podrás participar en los sorteos que se hagan para el grupo de ak4gift (siempre que haya interés y no se abuse como pone en las normas del grupo claro) en los que por ejemplo puede haber 10-15 participantes, frente a los 1000 o más que tendria si fuese público

lo mismo en los demás grupos, pero claro la mayoria de grupos públicos tienen ya mucha gente también

y como añadido están los sorteos de contribuidor, dentro de cada tipo de sorteo se puede poner también como requisito que solo puedan entrar aquellos que hayan sorteado juegos en steamgifts por XX valor (valor en $ predefinido por SG)

Si no te sale en SG que estás en X grupo, dale a Sync Account (pestaña Account) para que se sincronicen los datos



Ya que estoy dejo un sorteo del Red Faction Guerrilla sin requisitos de contribuidor para que los nuevos en SG puedan entrar si les interesa
Imagen


Estoy mirando las 2 apps, la primera que hablamos tiene sección foro en fase Beta, por todo los demás son clones. las trasteare las 2, y ya decidiré.

Gracias por solventar las dudas, aunque me refería a que si los sorteos del grupo aparecían en la web de SteamGifts o había que ir mirando dentro del grupo de steam. Un saludo.
A vale no entendí bien, te aparecerán en SG con un simbolo verde "Group" a la derecha, y en el grupo en steam se pueden crear eventos y anuncios también para avisar


Tras unos cuantos intentos no he podido dar con ese fortix [tomaaa]
Igual yo me exprese mal xD.

Por cierto, poco he trasteado las Apps y ya me he decidido. Me quedo con la primera que comentamos, va muchísimo mas rapida.

Saludos.
ak4ever escribió:

Tras unos cuantos intentos no he podido dar con ese fortix [tomaaa]


Piensa que hay de raro.

Si sabes ingles es mas facil
Lo primero raro es plQx que como no sea parte del código si que ni idea porque no me suena a ninguna abreviación de palabra inglesa o similar, ese Haz no lo entiendo ya que ni had ni has tendrian sentido ahí (creo xD) y no se si tiene relación con la Z mal puesta de después, y lo último en mayuscula ANT me suena que es hormiga (por la peli de antz->hormigaz xDD) pero dudo que pinte algo

en cualquier caso probando combinaciones de plQx, el 9, las zetas y demás letras en mayuscula no me salió nada así que dejé de calentarme la cabeza
ak4ever escribió:Lo primero raro es plQx que como no sea parte del código si que ni idea porque no me suena a ninguna abreviación de palabra inglesa o similar, ese Haz no lo entiendo ya que ni had ni has tendrian sentido ahí (creo xD) y no se si tiene relación con la Z mal puesta de después, y lo último en mayuscula ANT me suena que es hormiga (por la peli de antz->hormigaz xDD) pero dudo que pinte algo

en cualquier caso probando combinaciones de plQx, el 9, las zetas y demás letras en mayuscula no me salió nada así que dejé de calentarme la cabeza


Errr pero si es la ostia facil XD

i want to Haz Skyrim plQx :( i'm 9 <== yearZ old :((((( plssss i wANT it :(

HQ9Zw xDDDDD

Solo tienes que coger las cosas raras, el 9 porque te lo dice y todo con el <== y la w porque es otra vez lo raro en la palabra ( unica minus de todo mayus ). Vamos yo lo he visto ultrafacil, ni 10secs he tardado. Total pa un chusta fortix...XD
rheed escribió:...


Rheed te voy a dar un capon!!! cawento Usa los p**** spoilers!!! Habra gente que lo quiera sacar ellos solos
Akiles_X escribió:
rheed escribió:...


Rheed te voy a dar un capon!!! cawento Usa los p**** spoilers!!! Habra gente que lo quiera sacar ellos solos


Para un fortix? Really? ><
rheed escribió:
Akiles_X escribió:
rheed escribió:...


Rheed te voy a dar un capon!!! cawento Usa los p**** spoilers!!! Habra gente que lo quiera sacar ellos solos


Para un fortix? Really? ><


Hay personas que les gusta resolver las cosas, no van por el premio, sino por el recorrido por muy facil que sea
Me gustaría participar en el grupo privado de EOL de steamgifts, ¿alguna invitacion? Gracias :)
shunzero360 escribió:Me gustaría participar en el grupo privado de EOL de steamgifts, ¿alguna invitacion? Gracias :)


supongo que has leido las normas no?



Por cierto es la primera vez que veo caer el hilo a la segunda pagina [flipa]
Pues entiendo que sí, creo que cumplo todas las normas para poder participar. Si no es así, avisame.

Mi perfil steam es: http://steamcommunity.com/id/shunzeropc

Y aportaría un Amnesia para sorteo. :)
Akiles_X escribió:
shunzero360 escribió:Me gustaría participar en el grupo privado de EOL de steamgifts, ¿alguna invitacion? Gracias :)


supongo que has leido las normas no?



Por cierto es la primera vez que veo caer el hilo a la segunda pagina [flipa]
Vienen las ofertas de steam decian, entonces se crearan más sorteos decían... [+risas]

Aiins las vacaciones... disfrutadlas ahora que podéis!
shunzero360 escribió:Pues entiendo que sí, creo que cumplo todas las normas para poder participar. Si no es así, avisame.


Que conste que no lo decia ni en plan chulesco ni de mala forma, sino como la tipica pestaña de "he leido y acepto las condiciones de uso" xD.

Yo lo veo todo correcto asi que cuando D3 o Katxi lo vean te meteran (si es que no esta cerrado el cupo que no lo se).
Akiles_X escribió:
shunzero360 escribió:Pues entiendo que sí, creo que cumplo todas las normas para poder participar. Si no es así, avisame.


Que conste que no lo decia ni en plan chulesco ni de mala forma, sino como la tipica pestaña de "he leido y acepto las condiciones de uso" xD.

Yo lo veo todo correcto asi que cuando D3 o Katxi lo vean te meteran (si es que no esta cerrado el cupo que no lo se).


Tranquilo, si yo tampoco, podría haberme saltado algo de leer por error :)
shunzero360 escribió:Pues entiendo que sí, creo que cumplo todas las normas para poder participar. Si no es así, avisame.

Mi perfil steam es: http://steamcommunity.com/id/shunzeropc

Y aportaría un Amnesia para sorteo. :)


Hola shunzero360, tengo problemillas con SG que pretendo solucionar de alguna manera, por eso al menos yo, escaseo por aquí xD, si quieres entrar ya ya, pero ya, solo tienes que comentarlo y te meto (en la cara)... (es broma, no te rayes)... (xD).

Con respecto a otra cosita de SG, tengo planeado mandarles un megatocho impresionante y paso del traductor, vaya que eso lo hayan interpretado mal y no sepan exactamente a lo que me refiero, entonces lo que quiero saber, si me echáis una mano con la traducción, al ser grande, se podría dividir entre dos o tres para que tampoco echéis mucho rato, para esto solo decírmelo y comienzo "mis memorias"

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
shunzero360 escribió:Pues entiendo que sí, creo que cumplo todas las normas para poder participar. Si no es así, avisame.

Mi perfil steam es: http://steamcommunity.com/id/shunzeropc

Y aportaría un Amnesia para sorteo. :)


Hola shunzero360, tengo problemillas con SG que pretendo solucionar de alguna manera, por eso al menos yo, escaseo por aquí xD, si quieres entrar ya ya, pero ya, solo tienes que comentarlo y te meto (en la cara)... (es broma, no te rayes)... (xD).

Con respecto a otra cosita de SG, tengo planeado mandarles un megatocho impresionante y paso del traductor, vaya que eso lo hayan interpretado mal y no sepan exactamente a lo que me refiero, entonces lo que quiero saber, si me echáis una mano con la traducción, al ser grande, se podría dividir entre dos o tres para que tampoco echéis mucho rato, para esto solo decírmelo y comienzo "mis memorias"

Zaluos ^^


Puedo hecharte una mano si quieres
kaxituning escribió:
shunzero360 escribió:Pues entiendo que sí, creo que cumplo todas las normas para poder participar. Si no es así, avisame.

Mi perfil steam es: http://steamcommunity.com/id/shunzeropc

Y aportaría un Amnesia para sorteo. :)


Hola shunzero360, tengo problemillas con SG que pretendo solucionar de alguna manera, por eso al menos yo, escaseo por aquí xD, si quieres entrar ya ya, pero ya, solo tienes que comentarlo y te meto (en la cara)... (es broma, no te rayes)... (xD).

Con respecto a otra cosita de SG, tengo planeado mandarles un megatocho impresionante y paso del traductor, vaya que eso lo hayan interpretado mal y no sepan exactamente a lo que me refiero, entonces lo que quiero saber, si me echáis una mano con la traducción, al ser grande, se podría dividir entre dos o tres para que tampoco echéis mucho rato, para esto solo decírmelo y comienzo "mis memorias"

Zaluos ^^


Si quieres te echo una mano melon, a mí no nitas dividirme na, ya me puedes dar el Quijote que te lo traduzco en 5mins (bueno vale, he exagerao 1 poco, como buen andaluz ^^). Eso sí, no sé cuando porque toi unos dias fuera de casa y conecto a ratos por 3G. Creo que esta tarde/noche estaré por aquí que ahora piro a la playa un rato.

Taluego.
Pues por mi estupendo, meteme ;) xDD
Shun es buen tipo, de fiar! Fijate q hasta lo tengo aqui al ladito en la Ek Party xD
Si no hay objecciones luego lo metemos en grupo :)
Kaxis, puedo ayudarte también si quieres ;)
tayki escribió:Kaxis, puedo ayudarte también si quieres ;)

Tu lo que necesitas es que te ayuden a ti,que estas mu mal xD
rheed escribió:Puedo hecharte una mano si quieres

Crothgar escribió:Si quieres te echo una mano melon, a mí no nitas dividirme na, ya me puedes dar el Quijote que te lo traduzco en 5mins (bueno vale, he exagerao 1 poco, como buen andaluz ^^). Eso sí, no sé cuando porque toi unos dias fuera de casa y conecto a ratos por 3G. Creo que esta tarde/noche estaré por aquí que ahora piro a la playa un rato.Taluego.


Ok a los dos, este finde voy a estar fuera, así que el Lunes lo redacto y os lo paso, si es muy muy grande lo dividís y si es sencilla y rápida de hacer, pues ya veis quien me lo hace [boing]

shunzero360 escribió:Pues por mi estupendo, meteme ;) xDD


En un ratito, antes de irme, te mando la invitación, cualquier problema pues ya hablas con D3 the Best .

D3 The BesT escribió:Shun es buen tipo, de fiar! Fijate q hasta lo tengo aqui al ladito en la Ek Party xD
Si no hay objecciones luego lo metemos en grupo :)


Ok ok, sin problemas, si a el le queda alguna duda, si puedes se la resuelves, que dificilmente conecte este finde.

Haimrik escribió:
tayki escribió:Kaxis, puedo ayudarte también si quieres ;)

Tu lo que necesitas es que te ayuden a ti,que estas mu mal xD


Estáis enamorados y lo sabéis [amor] [careto?] [burla2] [poraki] . Gracias tayki, en teoria, a o ser que sea una burrada lo que escriba, debería valer con dos, si no, pues ya vemos como queda el Lunes y te solicito los servicios formalmente xD, pero muchas gracias por el ofrecimiento.
D3 The BesT escribió:Shun es buen tipo, de fiar! Fijate q hasta lo tengo aqui al ladito en la Ek Party xD
Si no hay objecciones luego lo metemos en grupo :)


No hagais cochinada que las manos van al pan!
No hay problema, lo q importa es q se solucione y cuanto antes, mejor ;)
Akiles_X escribió:
D3 The BesT escribió:Shun es buen tipo, de fiar! Fijate q hasta lo tengo aqui al ladito en la Ek Party xD
Si no hay objecciones luego lo metemos en grupo :)


No hagais cochinada que las manos van al pan!


Por la noche a veces alguno se equivoca de tienda.. como todas son parecidillas.. xDD
shunzero360 escribió:
Akiles_X escribió:
D3 The BesT escribió:Shun es buen tipo, de fiar! Fijate q hasta lo tengo aqui al ladito en la Ek Party xD
Si no hay objecciones luego lo metemos en grupo :)


No hagais cochinada que las manos van al pan!


Por la noche a veces alguno se equivoca de tienda.. como todas son parecidillas.. xDD


Es para no pasar frío xDD
13521 respuestas