[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Te delata que no tenga transparencia :P xDDDD
Hola, me gustaría unirme al grupo.
Mi id es: http://steamcommunity.com/id/videjuca
Podría sortear un Day of Defeat: Source
videjuca escribió:Hola, me gustaría unirme al grupo.
Mi id es: http://steamcommunity.com/id/videjuca
Podría sortear un Day of Defeat: Source


* Registrados entre 2000 y 2002, un mínimo de 1200 mensajes


Sorry :(

Saludos.


P.D.: D3, cada día te odio más, espero poder darte las gracias en persona algún día, que no vas a tener "Catalonia" pa correr xDDD
Spcoaster escribió:¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯

Imagen

por si alguna alma cándida no consiguió el juego en su momento... es una key de un pack de amazon

EOL SGIFTS

Imagen

este sin restricciones, ni ratios , para mover algo esto que está congelado...

y no hacerme el feo de no apuntarse o solo apuntarse 1 persona que muerdo ! y me enfado y no sorteo nada mas... [buuuaaaa]



RECORDATORIO, QUIERO VER 2 ENTRIES o MAS por SORTEO o me cargo al personal.
Spcoaster escribió:
Spcoaster escribió:¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯

Imagen

por si alguna alma cándida no consiguió el juego en su momento... es una key de un pack de amazon

EOL SGIFTS

Imagen

este sin restricciones, ni ratios , para mover algo esto que está congelado...

y no hacerme el feo de no apuntarse o solo apuntarse 1 persona que muerdo ! y me enfado y no sorteo nada mas... [buuuaaaa]



RECORDATORIO, QUIERO VER 2 ENTRIES o MAS por SORTEO o me cargo al personal.


El MaxipanG ya lo tengo, y el otro no me llama :( Sorry! Arigato por los aportes!
Spcoaster escribió:RECORDATORIO, QUIERO VER 2 ENTRIES o MAS por SORTEO o me cargo al personal.


Yo ya estoy en el de Midnight Club espero ganarlo
Gracias por los nuevos aportes y gracias al troll master por hacer q mi gozo haya caído en un pozo [carcajad] [carcajad]

Mañana me piro de vacaciones!!! Estaré bastantes días (puede q todo el mes) sin poder entrar así q cuidaros todos mucho! ^^
Justamente estaba hoy pensando que nunca ve habia tocado ningun sorteo que no fuera del grupo o de los que sorteaban mil copias.

Pero resulta que me ha tocado esto http://www.steamgifts.com/giveaway/YXvAk/indie-air-pack, curiosamente el mismo dia que vuelvo de Canarias en avion.

Ahora es cuando poneis el trailer de Destino Final y esas cosas xD
Acabo de ganar el Rig'n'Roll ^^
Ganador del midnight Club de AKagifts : Dahk enviada la key por email, a disfrutarlo ( y ojo si tienes win7 mira en los foros que hay que tocar cosas alli y aqui para jugarlo )
enga a ver si hay un poco de movimiento..no habiaís dicho que despues de las ofertas de verano habria mucho...pues enga..darle caña que ya hace tiempo que han pasado.


Teneis un pequeño aporte en el grupo del aka4
Imagen
Hola...he enviado un mp al lider del grupo aka.A ver si alguno me puede invitar.

Un saludos a todos
el que maneja el grupo de EOL S.gifts es kaxituning, el mio es otro que creé después, pasame el link de tu perfil de steam si quieres que te invite que por netboyEOL no encuentro a nadie
ak4ever escribió:el que maneja el grupo de EOL S.gifts es kaxituning, el mio es otro que creé después, pasame el link de tu perfil de steam si quieres que te invite que por netboyEOL no encuentro a nadie


si perdona que fallo el mio...aki te lo dejo

http://steamcommunity.com/profiles/76561198022009486/


un saludo
el afortunado ganador del Max Payne 2 ha sido : ( redoble ) ARAFO, enviado y ya lo ha activado ( y eso que le he dado la opcion de donarlo a la cruz roja antes de activarlo pero no ha sido posible esta vez ) . Enhorabuena.
Donarlo lol eso se puede?
Fucker escribió:Donarlo lol eso se puede?

no
Pos parece que nadie ha querido mi Skyrim!! xD
Ale pos haré mi primer sorteo público con un the ship :D

sefirot947 thanks por el aporte! y suerte a los participantes! yo pasaré que los juegos de coches no me van :P
netboyEOL escribió:
ak4ever escribió:el que maneja el grupo de EOL S.gifts es kaxituning, el mio es otro que creé después, pasame el link de tu perfil de steam si quieres que te invite que por netboyEOL no encuentro a nadie


si perdona que fallo el mio...aki te lo dejo

http://steamcommunity.com/profiles/76561198022009486/


un saludo
Échale un vistazo a las normas, tener el perfil público es una de ellas

ak4gift


Trials 2 enviado a iPolux
Ya esta publico.

Un saludo
Ýa que nadie ha querido el skyrim, pos sorteo público ^^

Imagen
[quote="D3 The BesT"]Pos parece que nadie ha querido mi Skyrim!! xD
Ale pos haré mi primer sorteo público con un the ship :D

ee q yo si q queria en skyrim
Algún podré lleguer a tener esos mensajes necesarios../ chicos a algunos nos gusta más leer que escribir, no sean tan exigentes [buuuaaaa] xD
Podrían poner otro requisito como sortear un juego de entrada de X valor mínimo o algó así a cambio?
O tambien poner los mensajes necesarios para registrados entre 2012 y 2013
Fucker escribió:O tambien poner los mensajes necesarios para registrados entre 2012 y 2013


Me temo que para esos años ,por ahora, no habrá un minimo de mensajes porque permite controlar y tener seguirdad sobre posibles multicuentas.
LOOL quien se ha duplicado la cuenta?
saito-yueh escribió:Algún podré lleguer a tener esos mensajes necesarios../ chicos a algunos nos gusta más leer que escribir, no sean tan exigentes [buuuaaaa] xD
Podrían poner otro requisito como sortear un juego de entrada de X valor mínimo o algó así a cambio?


me parece buena idea.....

Ami me gusta mucho leer y entro al foro 3 o4 veces al dias para leer muchos comentarios interesantes en diferentes hilos,pero rara vez comento.Si se que soy un vago de cojones...XD

Estaria bien poder tener la opcion de unirse sorteando un juego como cuota de entrada si no tienes los mensajes rekeridos.Si no ya me veo copiando y pegando en el foro el mismo mensaje para tener los 400 que me hacen falta.

saludos
Fucker escribió:LOOL quien se ha duplicado la cuenta?

No sé si alguien ... pero seguro que si alguien lo han intentado , gracias a esto de los mensajes se le ha denegado el acceso
En el grupo EOL S.Gifts ya es obligado sortear un juego al entrar, y hasta que no se entrega dicho juego no se tiene margen para participar en concursos (ratio).

Lo de los mensajes por ahora no veo necesario tocarlo, como se ha repetido varias veces el grupo está creado para gente de EOL, que contribuye en el foro, que se relaciona con la gente de aqui y que ayuda/pregunta/intereacciona con los demás.
No veo la necesidad de meter gente en el grupo que luego no agradecerá ni aportará nada (no de juegos, me refiero ideas, comentarios, bromas...) si eres activo tener los mensajes requeridos no es problema.

También teneis el grupo de AK4Ever, tal como se redacta en la 1a página, que los "requisitos" son mucho mas bajos.

Saludos.
Fucker escribió:xD tramposo! [flipa]


lolol...que tramposo ni ke tramposo...XD



D3 The BesT escribió:En el grupo EOL S.Gifts ya es obligado sortear un juego al entrar, y hasta que no se entrega dicho juego no se tiene margen para participar en concursos (ratio).

Lo de los mensajes por ahora no veo necesario tocarlo, como se ha repetido varias veces el grupo está creado para gente de EOL, que contribuye en el foro, que se relaciona con la gente de aqui y que ayuda/pregunta/intereacciona con los demás.
No veo la necesidad de meter gente en el grupo que luego no agradecerá ni aportará nada (no de juegos, me refiero ideas, comentarios, bromas...) si eres activo tener los mensajes requeridos no es problema.

También teneis el grupo de AK4Ever, tal como se redacta en la 1a página, que los "requisitos" son mucho mas bajos.

Saludos.


ASi que aparte de los mensajes hay que entrar con juego...

no me habia leido eso o no lo recordaba.

entonces tendre que empezar a comentar a saco.Mir aque me gusta solo leer y dar clicks pero bueno me pondre a ello.

Si empezais a ver muchas gracias y mensajes del tipo que bueno tio , ya sabeis porque es.

Venga un saludos a todos
si vuestro único interes es en entrar en el grupo..mal empezáis..... las prisas nunca son buenas.



como los mods malos, vean que comenzais a espamear para subir el contador..igual os llevais un ban...sin comerlo ni beberlo
netboyEOL es que si haces eso tampoco vas a poder entrar, ya que estarás escribiendo solo con ese fin.

si es que no dais una xD, pedis entrar sin conocer las normas siquiera, decis que seria buena idea lo del juego para entrar cuando es una norma, decis que cuantos mensajes para registrados en 2012/13 cuando por norma hay que llevar un año registrado en eol por norma, y decis de poneros a postear a saco para llegar a los mensajes cuando en las normas también pone que eso no está permitido

en tu caso lo mismo con mi grupo, que me pediste invitación sin darme el link y teniendo el perfil privado cosa que demuestra que tampoco leiste las normas

Creé ak4gift precisamente para que los que no pudiesen entrar en el de eol tuviesen un grupo en el que también se sortearan juegos de vez en cuando, y desde entonces ha habido bastantes quejas/peticiones/sugerencias/indirectas de miembros de ak4gift que querrian entrar en el de eol cuando lo que yo creo es que deberian estar agradecidos de que haya dos grupos y que en el mio de mucha manga ancha para entrar de momento.
netboyEOL escribió:
Fucker escribió:xD tramposo! [flipa]


lolol...que tramposo ni ke tramposo...XD



D3 The BesT escribió:En el grupo EOL S.Gifts ya es obligado sortear un juego al entrar, y hasta que no se entrega dicho juego no se tiene margen para participar en concursos (ratio).

Lo de los mensajes por ahora no veo necesario tocarlo, como se ha repetido varias veces el grupo está creado para gente de EOL, que contribuye en el foro, que se relaciona con la gente de aqui y que ayuda/pregunta/intereacciona con los demás.
No veo la necesidad de meter gente en el grupo que luego no agradecerá ni aportará nada (no de juegos, me refiero ideas, comentarios, bromas...) si eres activo tener los mensajes requeridos no es problema.

También teneis el grupo de AK4Ever, tal como se redacta en la 1a página, que los "requisitos" son mucho mas bajos.

Saludos.


ASi que aparte de los mensajes hay que entrar con juego...

no me habia leido eso o no lo recordaba.

entonces tendre que empezar a comentar a saco.Mir aque me gusta solo leer y dar clicks pero bueno me pondre a ello.

Si empezais a ver muchas gracias y mensajes del tipo que bueno tio , ya sabeis porque es.

Venga un saludos a todos


Para gustarte tanto leer parece que no lees mucho.

cito de D3 comentario que tu has citado:

1-el grupo está creado para gente de EOL, que contribuye en el foro, que se relaciona con la gente de aqui y que ayuda/pregunta/intereacciona con los demás.
2- me refiero ideas, comentarios, bromas...) si eres activo tener los mensajes requeridos no es problema.

Por tanto no creo que tu mejor opcion sea conseguir mensajes mediante spam puro y duro ya que la mayoria frecuentamos varias zonas de este foro y podriamos pillarte, estaria gracioso porque el derecho de admision esta reservado y no por venir con 10000 mensajes vas a entrar del tiron, el creador del grupo mira otras cosas de su interes para ver si cree conveniente que la persona entre o no entre.
netboyEOL escribió:
Fucker escribió:xD tramposo! [flipa]


lolol...que tramposo ni ke tramposo...XD



D3 The BesT escribió:En el grupo EOL S.Gifts ya es obligado sortear un juego al entrar, y hasta que no se entrega dicho juego no se tiene margen para participar en concursos (ratio).

Lo de los mensajes por ahora no veo necesario tocarlo, como se ha repetido varias veces el grupo está creado para gente de EOL, que contribuye en el foro, que se relaciona con la gente de aqui y que ayuda/pregunta/intereacciona con los demás.
No veo la necesidad de meter gente en el grupo que luego no agradecerá ni aportará nada (no de juegos, me refiero ideas, comentarios, bromas...) si eres activo tener los mensajes requeridos no es problema.

También teneis el grupo de AK4Ever, tal como se redacta en la 1a página, que los "requisitos" son mucho mas bajos.

Saludos.


ASi que aparte de los mensajes hay que entrar con juego...

no me habia leido eso o no lo recordaba.

entonces tendre que empezar a comentar a saco.Mir aque me gusta solo leer y dar clicks pero bueno me pondre a ello.


Seguro que tambien te gusta dar clicks a los sorteos y no agradecer ni aportar nada, viendo tus comentarios
Haimrik escribió:
netboyEOL escribió:
Fucker escribió:xD tramposo! [flipa]


lolol...que tramposo ni ke tramposo...XD



D3 The BesT escribió:En el grupo EOL S.Gifts ya es obligado sortear un juego al entrar, y hasta que no se entrega dicho juego no se tiene margen para participar en concursos (ratio).

Lo de los mensajes por ahora no veo necesario tocarlo, como se ha repetido varias veces el grupo está creado para gente de EOL, que contribuye en el foro, que se relaciona con la gente de aqui y que ayuda/pregunta/intereacciona con los demás.
No veo la necesidad de meter gente en el grupo que luego no agradecerá ni aportará nada (no de juegos, me refiero ideas, comentarios, bromas...) si eres activo tener los mensajes requeridos no es problema.

También teneis el grupo de AK4Ever, tal como se redacta en la 1a página, que los "requisitos" son mucho mas bajos.

Saludos.


ASi que aparte de los mensajes hay que entrar con juego...

no me habia leido eso o no lo recordaba.

entonces tendre que empezar a comentar a saco.Mir aque me gusta solo leer y dar clicks pero bueno me pondre a ello.

Si empezais a ver muchas gracias y mensajes del tipo que bueno tio , ya sabeis porque es.

Venga un saludos a todos


Para gustarte tanto leer parece que no lees mucho.

cito de D3 comentario que tu has citado:

1-el grupo está creado para gente de EOL, que contribuye en el foro, que se relaciona con la gente de aqui y que ayuda/pregunta/intereacciona con los demás.
2- me refiero ideas, comentarios, bromas...) si eres activo tener los mensajes requeridos no es problema.

Por tanto no creo que tu mejor opcion sea conseguir mensajes mediante spam puro y duro ya que la mayoria frecuentamos varias zonas de este foro y podriamos pillarte, estaria gracioso porque el derecho de admision esta reservado y no por venir con 10000 mensajes vas a entrar del tiron, el creador del grupo mira otras cosas de su interes para ver si cree conveniente que la persona entre o no entre.

Fijate en mi, tengo casi 6mil mensajes y no he podido entrar dos veces que lo he intentado, cuando tenga pasta para hacer un buen regalo de bienvenida lo volvere a intentar xD.
rheed escribió:
netboyEOL escribió:
Fucker escribió:xD tramposo! [flipa]


lolol...que tramposo ni ke tramposo...XD



D3 The BesT escribió:En el grupo EOL S.Gifts ya es obligado sortear un juego al entrar, y hasta que no se entrega dicho juego no se tiene margen para participar en concursos (ratio).

Lo de los mensajes por ahora no veo necesario tocarlo, como se ha repetido varias veces el grupo está creado para gente de EOL, que contribuye en el foro, que se relaciona con la gente de aqui y que ayuda/pregunta/intereacciona con los demás.
No veo la necesidad de meter gente en el grupo que luego no agradecerá ni aportará nada (no de juegos, me refiero ideas, comentarios, bromas...) si eres activo tener los mensajes requeridos no es problema.

También teneis el grupo de AK4Ever, tal como se redacta en la 1a página, que los "requisitos" son mucho mas bajos.

Saludos.


ASi que aparte de los mensajes hay que entrar con juego...

no me habia leido eso o no lo recordaba.

entonces tendre que empezar a comentar a saco.Mir aque me gusta solo leer y dar clicks pero bueno me pondre a ello.


Seguro que tambien te gusta dar clicks a los sorteos y no agradecer ni aportar nada, viendo tus comentarios



lol....como os lo habeis tomado todos...pero si estaba de broma.Como se nota que al escribir no se nota el tono en el que lo digo.

Os comento serio algunas de las cosas que he leido hacia mi persona.

No voy a spamear el foro ni comentar por comentar,si comento en algun hilo sera alguna opinion personal.
Las normas las lei hace tiempo pero se me olvidaron(se que no es excusa), pido disculpas pero ando mayor.
Suelo comentar en bastantes sorteos de steamgifts y tb he aportado 6 o 7 juegos.

Me relaciono con gente del foro pero por steam o privados(que ya podian contar como mensajes) . Pero a partir de ahora intentare comntar mas por aqui.

Soy un tipo bastante bromista y algo loco con 29 añitos ya. Soy administrador de algun grupò de steam,servidores del counter strike y TS3 y fui moderador de varios foros que no vienen al caso.Todo esto lo digo para que veias que no soy el típico chavalin-troll que va por los foros.

En fin de nuevo disculpas si moleste a alguna persona de aki.

Intentare escribir mas en el foro de forma constructiva y con un poco de suerte hacer amiguetes por aki.


saludos a todos
netboyEOL y Fucker (aunque contigo ya hablé por el chat se Steam), como bien os han comentado por normas del grupo aun no podéis entrar, pero si os gusta EOL, tiene muchos foros y subforos en los que mas que leer, seguro que os apetece escribir y que os conozcan por estos lares, ya que aun no cumpliendo las normas, desde hace poco pues depende de lo que hayas aportado al foro, en forma de comentarios, ayudando y esas cosas, te creas una "reputación" y así si que no habría problemas si nadie dice lo contrario. Tampoco se puede pretender que alguien se registrase por ejemplo hace 2 días y a la semana ya quiera tener una reputación de la leche, o pocos mensajes y en los 50 siguientes ya quiera ser considerado un gurú del foro, la mala reputación es mucho mas fácil y rápida de conseguir que la buena, que se consigue con el tiempo, no llamando la atención en exceso, pero dejando un buen sabor de boca a la persona que te lee, porque ya digo que no solo comentando, si no también si alguien tiene dudas o algún problema que tu sepas resolver y le eches una mano.

Y otra cosa, ya no por nadie en concreto, pero si por todos los que formamos ak4gift... haced caso al quote de abajo, que se hace algo bueno con mas manga ancha para todos y aun así a veces nos pasamos, abusando de la confianza del que ha creado el grupo, del que ha creado un sorteo y de todos los que forman el grupo.

ak4ever escribió:Creé ak4gift precisamente para que los que no pudiesen entrar en el de eol tuviesen un grupo en el que también se sortearan juegos de vez en cuando, y desde entonces ha habido bastantes quejas/peticiones/sugerencias/indirectas de miembros de ak4gift que querrian entrar en el de eol cuando lo que yo creo es que deberian estar agradecidos de que haya dos grupos y que en el mio de mucha manga ancha para entrar de momento.


Por otro lado... lo mio sigue igual, el ticket sigue "pending" desde la ultima vez que os comenté, hace ya 6 días, hablando con otros, ya me han avisado que al menos espere hasta los 15/20 días, así que esperaremos un poco mas.

Otra cosa importante, aunque hay pocos sorteos, sabéis que yo no puedo entrar a mirar los sorteos ahora mismo, así que por favor, aunque no este muy actualizado el ratio o nadie os diga nada sin os equivocáis o incumplís algo sin querer... estar atentos a estas cosillas por favor.

Y lo ultimo, shunzero360, vi que tu sorteo del Amnesia se quedo a cero entries, si no tienes otra cosa para aportar y no encuentras a nadie que te haga un trade por ese juego, a cambio de otro juego que por ejemplo si se vaya a apuntar al menos una persona, pues lo hablamos y vemos como solucionarlo, ok? Pero mientras, aunque estés dentro, respeta los sorteos y no te apuntes para no tener ratio rojo.

Zaluos ^^
Kaxis, por Shun no te preocupes, creo que se lo dejé bien claro que si no tenia participantes se quedaría sin poder participar... y ya le di a entender que amnesia habia salido en un bundle y todos o casi todos lo tendriamos ya xD

Te mando un PM y comentamos un par de cosas xD
kaxituning escribió:netboyEOL y Fucker (aunque contigo ya hablé por el chat se Steam), como bien os han comentado por normas del grupo aun no podéis entrar, pero si os gusta EOL, tiene muchos foros y subforos en los que mas que leer, seguro que os apetece escribir y que os conozcan por estos lares, ya que aun no cumpliendo las normas, desde hace poco pues depende de lo que hayas aportado al foro, en forma de comentarios, ayudando y esas cosas, te creas una "reputación" y así si que no habría problemas si nadie dice lo contrario. Tampoco se puede pretender que alguien se registrase por ejemplo hace 2 días y a la semana ya quiera tener una reputación de la leche, o pocos mensajes y en los 50 siguientes ya quiera ser considerado un gurú del foro, la mala reputación es mucho mas fácil y rápida de conseguir que la buena, que se consigue con el tiempo, no llamando la atención en exceso, pero dejando un buen sabor de boca a la persona que te lee, porque ya digo que no solo comentando, si no también si alguien tiene dudas o algún problema que tu sepas resolver y le eches una mano.

Y otra cosa, ya no por nadie en concreto, pero si por todos los que formamos ak4gift... haced caso al quote de abajo, que se hace algo bueno con mas manga ancha para todos y aun así a veces nos pasamos, abusando de la confianza del que ha creado el grupo, del que ha creado un sorteo y de todos los que forman el grupo.

ak4ever escribió:Creé ak4gift precisamente para que los que no pudiesen entrar en el de eol tuviesen un grupo en el que también se sortearan juegos de vez en cuando, y desde entonces ha habido bastantes quejas/peticiones/sugerencias/indirectas de miembros de ak4gift que querrian entrar en el de eol cuando lo que yo creo es que deberian estar agradecidos de que haya dos grupos y que en el mio de mucha manga ancha para entrar de momento.


Por otro lado... lo mio sigue igual, el ticket sigue "pending" desde la ultima vez que os comenté, hace ya 6 días, hablando con otros, ya me han avisado que al menos espere hasta los 15/20 días, así que esperaremos un poco mas.

Otra cosa importante, aunque hay pocos sorteos, sabéis que yo no puedo entrar a mirar los sorteos ahora mismo, así que por favor, aunque no este muy actualizado el ratio o nadie os diga nada sin os equivocáis o incumplís algo sin querer... estar atentos a estas cosillas por favor.

Y lo ultimo, shunzero360, vi que tu sorteo del Amnesia se quedo a cero entries, si no tienes otra cosa para aportar y no encuentras a nadie que te haga un trade por ese juego, a cambio de otro juego que por ejemplo si se vaya a apuntar al menos una persona, pues lo hablamos y vemos como solucionarlo, ok? Pero mientras, aunque estés dentro, respeta los sorteos y no te apuntes para no tener ratio rojo.

Zaluos ^^


No se si estais muy al tanto de lo que esta ocurriendo con la pagina de steamgifts ( y steamtrades por extension ) pero hace unos dias y estas ultimas semanas ha habido una buena desbandada de moderadores y administradores ( Yatterman entre ellos por ejemplo ), desconozco cuanta gente forma parte de los admins del sitio pero se han ido unos cuantos, y otros tantos estan de "malas" entre ellos, tanto en gifts como trades. Asi que es probable que esten tardando tanto por esto mismo
E que no me he entarado bien del mensaje, que es lo que paso con ellos? ¬_¬
rheed escribió:No se si estais muy al tanto de lo que esta ocurriendo con la pagina de steamgifts ( y steamtrades por extension ) pero hace unos dias y estas ultimas semanas ha habido una buena desbandada de moderadores y administradores ( Yatterman entre ellos por ejemplo ), desconozco cuanta gente forma parte de los admins del sitio pero se han ido unos cuantos, y otros tantos estan de "malas" entre ellos, tanto en gifts como trades. Asi que es probable que esten tardando tanto por esto mismo


Joder! Yatterman fue la ultima que me respondió en algo y el que me dio algo de esperanza... [buuuaaaa]
un copy+paste de un mensaje del foro del "jefe"

1. Where did the moderators from support go?

Everyone was removed from support the other day. It was no longer fair to the community and moderators. In short, there were too many tickets, which they did not have the ability to address. As a result, we ended up with angry users, and overwhelmed moderators. Due to this frustration, we've had moderators lose their temper at times when dealing with users in support, and complaints started to roll in about people being treated unfairly, suspensions being given for invalid reasons or personal disputes, name calling, etc. That's not the way the support section should be run, and therefore everyone was removed until it's back on course.

Yesterday there was an update to better organize user tickets, so they're easier for users to follow, and easier for moderators to organize. It's a step in the right direction, but there are still a lot of improvements to be made.

I'll be looking after all the support tickets until we're up-to-date. The next week I'll be working on them fulltime, and hopefully that'll reduce some of the backlog.

2. Why couldn't the moderators perform certain actions?

If it was that easy, and I could allow all moderators to delete and reroll giveaways, it would have happened long ago. Right now giveaways cannot be undeleted. If a giveaway is removed, it's gone, unless we get into restoring available database backups. Call it a poor judgement in coding when I first started on the site, because that's exactly what it is. The method in which giveaways are handled and removed needs to be recoded. We also need a log of all actions performed by moderators. If we have a handful of users moderating the site, and we have no idea who deleted a giveaway, why a winner was rerolled, etc, we get even more headaches. Dropping those privileges in front of an overworked and stressed group of moderators, when the above isn't setup would be a giant security risk. I wouldn't be able to sleep knowing the entire site could be deleted overnight, and it doesn't make sense to risk years of work and the trust of the community by releasing updates a couple of months prematurely.


con mi superingles, entiendo que han quitado a TODOS los moderadores,porque en un periodo corto a habido muchos tickets..muchos usuarios enojados y baneos por razones inválidas, que todos los tickets se van a revisar a tiempo completo durante la proxima semana.
que muchos quebraderos de cabeza con el grupo de moderadores... teniendo miedo que de una noche se borrasé todo (darle poderes a gente que no conoce)

a ver si eso en negrita es un puntico para el "raro" baneo de kaxi
Si, no os preocupeis que entiendo como funciona esto :)

No tengo ninguna prisa en participar en sorteos y si lo hago es por la gracia de participar en el grupo de EOL, en steamgifts estoy apuntado desde hace mucho y aun no me he animado a ningún sorteo. Y ya pondré algún juego que consiga por ahí con llaves del TF2

Un saludete a todos!
sefirot947 escribió:un copy+paste de un mensaje del foro del "jefe"

1. Where did the moderators from support go?

Everyone was removed from support the other day. It was no longer fair to the community and moderators. In short, there were too many tickets, which they did not have the ability to address. As a result, we ended up with angry users, and overwhelmed moderators. Due to this frustration, we've had moderators lose their temper at times when dealing with users in support, and complaints started to roll in about people being treated unfairly, suspensions being given for invalid reasons or personal disputes, name calling, etc. That's not the way the support section should be run, and therefore everyone was removed until it's back on course.

Yesterday there was an update to better organize user tickets, so they're easier for users to follow, and easier for moderators to organize. It's a step in the right direction, but there are still a lot of improvements to be made.

I'll be looking after all the support tickets until we're up-to-date. The next week I'll be working on them fulltime, and hopefully that'll reduce some of the backlog.

2. Why couldn't the moderators perform certain actions?

If it was that easy, and I could allow all moderators to delete and reroll giveaways, it would have happened long ago. Right now giveaways cannot be undeleted. If a giveaway is removed, it's gone, unless we get into restoring available database backups. Call it a poor judgement in coding when I first started on the site, because that's exactly what it is. The method in which giveaways are handled and removed needs to be recoded. We also need a log of all actions performed by moderators. If we have a handful of users moderating the site, and we have no idea who deleted a giveaway, why a winner was rerolled, etc, we get even more headaches. Dropping those privileges in front of an overworked and stressed group of moderators, when the above isn't setup would be a giant security risk. I wouldn't be able to sleep knowing the entire site could be deleted overnight, and it doesn't make sense to risk years of work and the trust of the community by releasing updates a couple of months prematurely.


con mi superingles, entiendo que han quitado a TODOS los moderadores,porque en un periodo corto a habido muchos tickets..muchos usuarios enojados y baneos por razones inválidas, que todos los tickets se van a revisar a tiempo completo durante la proxima semana.
que muchos quebraderos de cabeza con el grupo de moderadores... teniendo miedo que de una noche se borrasé todo (darle poderes a gente que no conoce)

a ver si eso en negrita es un puntico para el "raro" baneo de kaxi

de lo que te marco, no es que no se fie de los moderadores que ya tiene, es que no se fia de darles mas poder y hacer mas moderadores sin haber arreglado el funcionamiento interno de la pagina(registros de quien ha hecho que en que momento, posibilidad de recuperar las cosas que se borran)por si alguno le sale rana
El baneo de Kaxi? Lo han baneado enserio? [boing]
Fucker escribió:El baneo de Kaxi? Lo han baneado enserio? [boing]


Llevo así 3 semanas o casi... }:/ En serio no habias leido nada acerca de esto?? Si prácticamente en todos mis últimos mensajes aquí, comentaba como estaba mi situación... El otro día a través de PB contacté con Hichigo, el que me baneo, pasa de mi, pero bien que se apunta a mis sorteos xD

Leyendo los ultimos comentarios... parece que se ha liado bien en SG, espero que lo solucionen pronto y me quiten este peso de encima... ZzzZZ
13521 respuestas