videjuca escribió:Hola, me gustaría unirme al grupo.
Mi id es: http://steamcommunity.com/id/videjuca
Podría sortear un Day of Defeat: Source
* Registrados entre 2000 y 2002, un mínimo de 1200 mensajes
Spcoaster escribió:¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯
por si alguna alma cándida no consiguió el juego en su momento... es una key de un pack de amazon
EOL SGIFTS
este sin restricciones, ni ratios , para mover algo esto que está congelado...
y no hacerme el feo de no apuntarse o solo apuntarse 1 persona que muerdo ! y me enfado y no sorteo nada mas...
Spcoaster escribió:Spcoaster escribió:¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯
por si alguna alma cándida no consiguió el juego en su momento... es una key de un pack de amazon
EOL SGIFTS
este sin restricciones, ni ratios , para mover algo esto que está congelado...
y no hacerme el feo de no apuntarse o solo apuntarse 1 persona que muerdo ! y me enfado y no sorteo nada mas...
RECORDATORIO, QUIERO VER 2 ENTRIES o MAS por SORTEO o me cargo al personal.
Spcoaster escribió:RECORDATORIO, QUIERO VER 2 ENTRIES o MAS por SORTEO o me cargo al personal.
ak4ever escribió:el que maneja el grupo de EOL S.gifts es kaxituning, el mio es otro que creé después, pasame el link de tu perfil de steam si quieres que te invite que por netboyEOL no encuentro a nadie
Échale un vistazo a las normas, tener el perfil público es una de ellasnetboyEOL escribió:ak4ever escribió:el que maneja el grupo de EOL S.gifts es kaxituning, el mio es otro que creé después, pasame el link de tu perfil de steam si quieres que te invite que por netboyEOL no encuentro a nadie
si perdona que fallo el mio...aki te lo dejo
http://steamcommunity.com/profiles/76561198022009486/
un saludo
Fucker escribió:O tambien poner los mensajes necesarios para registrados entre 2012 y 2013
saito-yueh escribió:Algún podré lleguer a tener esos mensajes necesarios../ chicos a algunos nos gusta más leer que escribir, no sean tan exigentes xD
Podrían poner otro requisito como sortear un juego de entrada de X valor mínimo o algó así a cambio?
Fucker escribió:LOOL quien se ha duplicado la cuenta?
Fucker escribió:xD tramposo!
D3 The BesT escribió:En el grupo EOL S.Gifts ya es obligado sortear un juego al entrar, y hasta que no se entrega dicho juego no se tiene margen para participar en concursos (ratio).
Lo de los mensajes por ahora no veo necesario tocarlo, como se ha repetido varias veces el grupo está creado para gente de EOL, que contribuye en el foro, que se relaciona con la gente de aqui y que ayuda/pregunta/intereacciona con los demás.
No veo la necesidad de meter gente en el grupo que luego no agradecerá ni aportará nada (no de juegos, me refiero ideas, comentarios, bromas...) si eres activo tener los mensajes requeridos no es problema.
También teneis el grupo de AK4Ever, tal como se redacta en la 1a página, que los "requisitos" son mucho mas bajos.
Saludos.
netboyEOL escribió:Fucker escribió:xD tramposo!
lolol...que tramposo ni ke tramposo...D3 The BesT escribió:En el grupo EOL S.Gifts ya es obligado sortear un juego al entrar, y hasta que no se entrega dicho juego no se tiene margen para participar en concursos (ratio).
Lo de los mensajes por ahora no veo necesario tocarlo, como se ha repetido varias veces el grupo está creado para gente de EOL, que contribuye en el foro, que se relaciona con la gente de aqui y que ayuda/pregunta/intereacciona con los demás.
No veo la necesidad de meter gente en el grupo que luego no agradecerá ni aportará nada (no de juegos, me refiero ideas, comentarios, bromas...) si eres activo tener los mensajes requeridos no es problema.
También teneis el grupo de AK4Ever, tal como se redacta en la 1a página, que los "requisitos" son mucho mas bajos.
Saludos.
ASi que aparte de los mensajes hay que entrar con juego...
no me habia leido eso o no lo recordaba.
entonces tendre que empezar a comentar a saco.Mir aque me gusta solo leer y dar clicks pero bueno me pondre a ello.
Si empezais a ver muchas gracias y mensajes del tipo que bueno tio , ya sabeis porque es.
Venga un saludos a todos
netboyEOL escribió:Fucker escribió:xD tramposo!
lolol...que tramposo ni ke tramposo...D3 The BesT escribió:En el grupo EOL S.Gifts ya es obligado sortear un juego al entrar, y hasta que no se entrega dicho juego no se tiene margen para participar en concursos (ratio).
Saludos.
entonces tendre que empezar a comentar a saco.Mir aque me gusta solo leer y dar clicks pero bueno me pondre a ello.
Haimrik escribió:netboyEOL escribió:Fucker escribió:xD tramposo!
Saludos.
Si empezais a ver muchas gracias y mensajes del tipo que bueno tio , ya sabeis porque es.
Venga un saludos a todos
Para gustarte tanto leer parece que no lees mucho.
cito de D3 comentario que tu has citado:
1-el grupo está creado para gente de EOL, que contribuye en el foro, que se relaciona con la gente de aqui y que ayuda/pregunta/intereacciona con los demás.
2- me refiero ideas, comentarios, bromas...) si eres activo tener los mensajes requeridos no es problema.
Por tanto no creo que tu mejor opcion sea conseguir mensajes mediante spam puro y duro ya que la mayoria frecuentamos varias zonas de este foro y podriamos pillarte, estaria gracioso porque el derecho de admision esta reservado y no por venir con 10000 mensajes vas a entrar del tiron, el creador del grupo mira otras cosas de su interes para ver si cree conveniente que la persona entre o no entre.
rheed escribió:netboyEOL escribió:Fucker escribió:xD tramposo!
Saludos.
Seguro que tambien te gusta dar clicks a los sorteos y no agradecer ni aportar nada, viendo tus comentarios
ak4ever escribió:Creé ak4gift precisamente para que los que no pudiesen entrar en el de eol tuviesen un grupo en el que también se sortearan juegos de vez en cuando, y desde entonces ha habido bastantes quejas/peticiones/sugerencias/indirectas de miembros de ak4gift que querrian entrar en el de eol cuando lo que yo creo es que deberian estar agradecidos de que haya dos grupos y que en el mio de mucha manga ancha para entrar de momento.
kaxituning escribió:netboyEOL y Fucker (aunque contigo ya hablé por el chat se Steam), como bien os han comentado por normas del grupo aun no podéis entrar, pero si os gusta EOL, tiene muchos foros y subforos en los que mas que leer, seguro que os apetece escribir y que os conozcan por estos lares, ya que aun no cumpliendo las normas, desde hace poco pues depende de lo que hayas aportado al foro, en forma de comentarios, ayudando y esas cosas, te creas una "reputación" y así si que no habría problemas si nadie dice lo contrario. Tampoco se puede pretender que alguien se registrase por ejemplo hace 2 días y a la semana ya quiera tener una reputación de la leche, o pocos mensajes y en los 50 siguientes ya quiera ser considerado un gurú del foro, la mala reputación es mucho mas fácil y rápida de conseguir que la buena, que se consigue con el tiempo, no llamando la atención en exceso, pero dejando un buen sabor de boca a la persona que te lee, porque ya digo que no solo comentando, si no también si alguien tiene dudas o algún problema que tu sepas resolver y le eches una mano.
Y otra cosa, ya no por nadie en concreto, pero si por todos los que formamos ak4gift... haced caso al quote de abajo, que se hace algo bueno con mas manga ancha para todos y aun así a veces nos pasamos, abusando de la confianza del que ha creado el grupo, del que ha creado un sorteo y de todos los que forman el grupo.ak4ever escribió:Creé ak4gift precisamente para que los que no pudiesen entrar en el de eol tuviesen un grupo en el que también se sortearan juegos de vez en cuando, y desde entonces ha habido bastantes quejas/peticiones/sugerencias/indirectas de miembros de ak4gift que querrian entrar en el de eol cuando lo que yo creo es que deberian estar agradecidos de que haya dos grupos y que en el mio de mucha manga ancha para entrar de momento.
Por otro lado... lo mio sigue igual, el ticket sigue "pending" desde la ultima vez que os comenté, hace ya 6 días, hablando con otros, ya me han avisado que al menos espere hasta los 15/20 días, así que esperaremos un poco mas.
Otra cosa importante, aunque hay pocos sorteos, sabéis que yo no puedo entrar a mirar los sorteos ahora mismo, así que por favor, aunque no este muy actualizado el ratio o nadie os diga nada sin os equivocáis o incumplís algo sin querer... estar atentos a estas cosillas por favor.
Y lo ultimo, shunzero360, vi que tu sorteo del Amnesia se quedo a cero entries, si no tienes otra cosa para aportar y no encuentras a nadie que te haga un trade por ese juego, a cambio de otro juego que por ejemplo si se vaya a apuntar al menos una persona, pues lo hablamos y vemos como solucionarlo, ok? Pero mientras, aunque estés dentro, respeta los sorteos y no te apuntes para no tener ratio rojo.
Zaluos ^^
rheed escribió:No se si estais muy al tanto de lo que esta ocurriendo con la pagina de steamgifts ( y steamtrades por extension ) pero hace unos dias y estas ultimas semanas ha habido una buena desbandada de moderadores y administradores ( Yatterman entre ellos por ejemplo ), desconozco cuanta gente forma parte de los admins del sitio pero se han ido unos cuantos, y otros tantos estan de "malas" entre ellos, tanto en gifts como trades. Asi que es probable que esten tardando tanto por esto mismo
1. Where did the moderators from support go?
Everyone was removed from support the other day. It was no longer fair to the community and moderators. In short, there were too many tickets, which they did not have the ability to address. As a result, we ended up with angry users, and overwhelmed moderators. Due to this frustration, we've had moderators lose their temper at times when dealing with users in support, and complaints started to roll in about people being treated unfairly, suspensions being given for invalid reasons or personal disputes, name calling, etc. That's not the way the support section should be run, and therefore everyone was removed until it's back on course.
Yesterday there was an update to better organize user tickets, so they're easier for users to follow, and easier for moderators to organize. It's a step in the right direction, but there are still a lot of improvements to be made.
I'll be looking after all the support tickets until we're up-to-date. The next week I'll be working on them fulltime, and hopefully that'll reduce some of the backlog.
2. Why couldn't the moderators perform certain actions?
If it was that easy, and I could allow all moderators to delete and reroll giveaways, it would have happened long ago. Right now giveaways cannot be undeleted. If a giveaway is removed, it's gone, unless we get into restoring available database backups. Call it a poor judgement in coding when I first started on the site, because that's exactly what it is. The method in which giveaways are handled and removed needs to be recoded. We also need a log of all actions performed by moderators. If we have a handful of users moderating the site, and we have no idea who deleted a giveaway, why a winner was rerolled, etc, we get even more headaches. Dropping those privileges in front of an overworked and stressed group of moderators, when the above isn't setup would be a giant security risk. I wouldn't be able to sleep knowing the entire site could be deleted overnight, and it doesn't make sense to risk years of work and the trust of the community by releasing updates a couple of months prematurely.
sefirot947 escribió:un copy+paste de un mensaje del foro del "jefe"1. Where did the moderators from support go?
Everyone was removed from support the other day. It was no longer fair to the community and moderators. In short, there were too many tickets, which they did not have the ability to address. As a result, we ended up with angry users, and overwhelmed moderators. Due to this frustration, we've had moderators lose their temper at times when dealing with users in support, and complaints started to roll in about people being treated unfairly, suspensions being given for invalid reasons or personal disputes, name calling, etc. That's not the way the support section should be run, and therefore everyone was removed until it's back on course.
Yesterday there was an update to better organize user tickets, so they're easier for users to follow, and easier for moderators to organize. It's a step in the right direction, but there are still a lot of improvements to be made.
I'll be looking after all the support tickets until we're up-to-date. The next week I'll be working on them fulltime, and hopefully that'll reduce some of the backlog.
2. Why couldn't the moderators perform certain actions?
If it was that easy, and I could allow all moderators to delete and reroll giveaways, it would have happened long ago. Right now giveaways cannot be undeleted. If a giveaway is removed, it's gone, unless we get into restoring available database backups. Call it a poor judgement in coding when I first started on the site, because that's exactly what it is. The method in which giveaways are handled and removed needs to be recoded. We also need a log of all actions performed by moderators. If we have a handful of users moderating the site, and we have no idea who deleted a giveaway, why a winner was rerolled, etc, we get even more headaches. Dropping those privileges in front of an overworked and stressed group of moderators, when the above isn't setup would be a giant security risk. I wouldn't be able to sleep knowing the entire site could be deleted overnight, and it doesn't make sense to risk years of work and the trust of the community by releasing updates a couple of months prematurely.
con mi superingles, entiendo que han quitado a TODOS los moderadores,porque en un periodo corto a habido muchos tickets..muchos usuarios enojados y baneos por razones inválidas, que todos los tickets se van a revisar a tiempo completo durante la proxima semana.
que muchos quebraderos de cabeza con el grupo de moderadores... teniendo miedo que de una noche se borrasé todo (darle poderes a gente que no conoce)
a ver si eso en negrita es un puntico para el "raro" baneo de kaxi
Fucker escribió:El baneo de Kaxi? Lo han baneado enserio?