[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

nazareth escribió:
nazareth escribió:Venga, mi sorteo XD

Imagen

Empieza a la hora de la merienda de hoy, y termina junto a los Simpsons del viernes.

Leed la descripción [sonrisa]
Apuntarse cohone!! [+risas]
Imagen

y el ganador es... el unico que se ha apuntado:cloudsefi. Te lo he enviado al correo a disfrutarlo y a matar muchos nazis
darklm escribió:
conde_cadista escribió:
darklm escribió:por fin me doy un tiempo para postear, que entre el curro y ponerme al día con todos los juegos de la biblioteca de steam no me doy abasto [sonrisa]

algún alma caritativa se ofrece a ponerme al tanto de las nuevas?

De las nuevas que? [+risas]


Vi que modificaron el excel con el ratio y demás por ejemplo, no ando muy puesto

Por cierto solo consideran los juegos tradeables? Ya que vi que no consideran la key del kane and linch que sortee hace tiempo


darklm las keys también cuentan. Por cierto, lo del ratio lleva desde hace 3 meses lo menos eh? xD

Si necesitas saber algo sobre todo spcoaster es el que controla el excell. Y de paso gracias a todos por los ultimos aportes.

Saludos.
Imagen

pff, acabó hace un día y no he podido conectarme hasta ahora, lo siento muchísimo. He estado fuera...espero que nadie se haya preocupao, soy de confianza [+risas]

En cuanto pueda me conecto al steam y se lo paso a conde_cadista, felicidades!!. Sorry D3, con tus peazo vacaciones no se puede tener todo XD

Un saludo!
Despues de un tiempo ausente por vacaciones ya estoy por aquí de nuevo XD Ya queda solo un finde de relax y para ¿celebrarlo? ¬_¬ dejo un par de sorteos

para EolSgif
Imagen

para ak4gift
Imagen


Estoy ansioso por ver el próximo sorteo de D3 para ver si incluye una tailandesa de regalo [sonrisa] veo que está esto bastante animado lástima que lo de kachis siga igual... a ver si espabilan de una vez. Por mi parte son bienvenidos los cambios que han habido y agradeceros el curro que os pegais para controlarlo todo, y bienvenidos los nuevos miembros!!!

Gracias por los pedazo sorteos que hay me apunto al Binary Domain y al Homefront que les tengo ganas

Un saludo y ánimos para la vuelta al cole :p
Bueno veo que esto poco a poco va mejorando!
Muchas gracias por estos últimos aportes, como comenté con hellish18 ese binary me llama y no lo tengo, pero por ahora no voy a participar en nada, ya que me vienen unas semanas/meses de vicio de GW2... y no se como voy a ir de tiempo xD

Después de mis vacas en tierras lejanas, y de superar poco a poco el jet-lag, os traigo un regalito que me dieron por participar en un concurso de facebook, como digo en la descripción es una Key sacada directamente de los creadores del juego (Croteam) asi que imagino que no habrá problemas :)
Al ser un pack con varios juegos, solo podrán participar aquellos que no tengan mas de 2 juegos de dicho pack.

Y no, por ahora no hay tailandesa, tal como Kaxis me pidió le traigo un shemale de esos a trocitos en la maleta... espero que lo pueda recomponer xD

Un Saludo y espero que os guste ^^

Imagen
Wow cantidad de sorteos, esto va cogiendo el color que tenia antes ! agradeciendo a todos y dando bienvenida a los nuevos.
Akiles_X escribió:Imagen

y el ganador es... el unico que se ha apuntado:cloudsefi. Te lo he enviado al correo a disfrutarlo y a matar muchos nazis



woo!! wooo!! , que miedo pensado que no habia ganado XD .. en cuanto llegue a casa lo activo y todo el demás tinglado.


jeje esto se anima, gracias por todos los nuevos aportes..pero leñe ponedme uno que me guste solo a mi [sonrisa]
nazareth escribió:
nazareth escribió:
nazareth escribió:Venga, mi sorteo XD

Imagen

Empieza a la hora de la merienda de hoy, y termina junto a los Simpsons del viernes.

Leed la descripción [sonrisa]
Apuntarse cohone!! [+risas]
El ganador ha sido el señor hectorevil (o McPato). Agregado a Steam quedas ^^
kakaroto296 escribió:Imagen


Vamos animando esto xD



Vamos upeando esto, que se esta animando !!!
Legend of Grimrock pasado a conde, activado, marcado, blablabla...

que lo disfrutes!

Saludos!
kajoona escribió:Legend of Grimrock pasado a conde, activado, marcado, blablabla...

que lo disfrutes!

Saludos!

Confirmado todo, activado, instalándose en estos momentos, marcado en SG... [360º]

Aprovecho que para la semana que viene haré un sorteíllo para EOL, parece que es sólamente xq me ha tocado esto, pero bueno, lo tenía ya pensado que es mi cumpleaños jeje [+risas] [beer]
Buenas, estaba interesado en unirme al grupo, mi id es vengador_toxiko o bien http://steamcommunity.com/profiles/76561197990925811
Como aportación tenía pensado un Killing floor básico, si bien también tengo copias de The ship y Nuclear dawn en caso de que haya interesados. Ya que hay sorteos en curso, ¿se avisa por mp o debo esperar a ver la notificación en Steam? La verdad es que ya poseo todos los que he visto en las últimas páginas, si me aceptais podriais invitarme ya puesto que no puedo ni entrar en ellos xD.


PD: También tengo vales de Portal 2 y beta de comunidad, si alguien quiere que me agregue.
nazareth escribió:
El ganador ha sido el señor hectorevil (o McPato). Agregado a Steam quedas ^^



Gracias!!! cuando me conecte en casa lo tramitamos todo.


Saludos
Mcpato86 escribió:
nazareth escribió:
El ganador ha sido el señor hectorevil (o McPato). Agregado a Steam quedas ^^



Gracias!!! cuando me conecte en casa lo tramitamos todo.


Saludos
Tranquilo, yo te paso mis datos, me haces la trasferencia y el lunes a primera hora envío el paquete [+risas]
Bueno os dejo un jueguecillo nuevo que seguro a mas de uno le va a molar, estrategia en tiempo real de la buena y segun dicen tiene un buen multijugador. Empieza ya y termina para el domingo por la merienda, a ver si os animais esta vez! :D

Imagen

Suerte!
Para celebrar que consegui el juego 1600 de mi cuenta de Steam acabo de crear este sorteo:
Imagen
Acaba el miercoles a las 3.
darklm escribió:Vi que modificaron el excel con el ratio y demás por ejemplo, no ando muy puesto

Por cierto solo consideran los juegos tradeables? Ya que vi que no consideran la key del kane and linch que sortee hace tiempo


Hola, ya está añadido tu sorteo que por supuesto que fue válido.
Cualquiera que detecte que le falta algún sorteo creado o ganado o algún error en el excel que me lo diga por pm !!! saludos
dresinos escribió:Para celebrar que consegui el juego 1600 de mi cuenta de Steam acabo de crear este sorteo:
Imagen
Acaba el miercoles a las 3.


1600! [flipa]
y yo pensaba que tenía muchos... [reojillo]

Gracias por el aporte!
Juer, 3 meses sin sorteos y los ponéis tos juntos el mismo día xDDDDD

Yo tengo un presentimiento, voy a encontrar curro y me voy a convertir en el nuevo MoneyHypeMike :P
Crothgar escribió:Juer, 3 meses sin sorteos y los ponéis tos juntos el mismo día xDDDDD

Yo tengo un presentimiento, voy a encontrar curro y me voy a convertir en el nuevo MoneyHypeMike :P


Hay que ponerlos antes de que llegue D3 y su suerte!!!
Akiles_X escribió:
Crothgar escribió:Juer, 3 meses sin sorteos y los ponéis tos juntos el mismo día xDDDDD

Yo tengo un presentimiento, voy a encontrar curro y me voy a convertir en el nuevo MoneyHypeMike :P


Hay que ponerlos antes de que llegue D3 y su suerte!!!

Ya llegó hace un par de días [+risas] (aunque aún no se le ve mucho el pelo x aqui)
conde_cadista escribió:
Akiles_X escribió:
Crothgar escribió:Juer, 3 meses sin sorteos y los ponéis tos juntos el mismo día xDDDDD

Yo tengo un presentimiento, voy a encontrar curro y me voy a convertir en el nuevo MoneyHypeMike :P


Hay que ponerlos antes de que llegue D3 y su suerte!!!

Ya llegó hace un par de días [+risas] (aunque aún no se le ve mucho el pelo x aqui)


El Jetlag, aprovechad ahora insensatos!!!
kakaroto296 escribió:
kakaroto296 escribió:Imagen


Vamos animando esto xD



Vamos upeando esto, que se esta animando !!!


Automegaquoteo xDD
Poco a poco! pero ya comenté por ahora voy a andar off de participar en sorteos, que está GW2 y eso me va a comer tiempo... aparte de los juegos empezados que quiero acabar y los muchos por empezar -_- necesito mas horas..

Enga a ver si le poneis las cosas mas dificiles a Haimrik!

Imagen
D3 The BesT escribió:Poco a poco! pero ya comenté por ahora voy a andar off de participar en sorteos, que está GW2 y eso me va a comer tiempo... aparte de los juegos empezados que quiero acabar y los muchos por empezar -_- necesito mas horas..

Enga a ver si le poneis las cosas mas dificiles a Haimrik!

Imagen


Shhh calla, no le hagas publicidad ! nadie quieres perder 85 puntos contra mi xD no ves que por detras en la etiqueta del juego lleva mi nombre... [360º]

Apuntarse coñe que es un aportazo del copon.
y el ganador de
Imagen
ha sido...

ak4ever!!

Que lo disfrutes! [oki]
lupen_enfermo escribió:y el ganador de
Imagen
ha sido...

ak4ever!!

Que lo disfrutes! [oki]

Muchas gracias lupen ya lo estoy descargando para probarlo hoy mismo que me encantan los shooters, saludos!
fidillo escribió:Bueno os dejo un jueguecillo nuevo que seguro a mas de uno le va a molar, estrategia en tiempo real de la buena y segun dicen tiene un buen multijugador. Empieza ya y termina para el domingo por la merienda, a ver si os animais esta vez! :D

Imagen

Suerte!


Recordatorio. No me dejeis este vacio tambien que se que lo queria mas gente [buuuaaaa]
Y segundo sorteo que hago que termina sin participación, teneis todos los juegos o que?
A este paso tendré que sortear un black ops 2 o.algo así para que se apunte alguien...
Buenas,

Os dejo otro juego a ver si alguien lo esta buscando y le interesa, el juego es tradeable y está en mi inventario.

Imagen

Un saludo.
stakado escribió:Y segundo sorteo que hago que termina sin participación, teneis todos los juegos o que?
A este paso tendré que sortear un black ops 2 o.algo así para que se apunte alguien...


A mi me sabe mal, pero no voy a meterme en cosas que no voy a usar XD Por mi parte el problema es que no me gusta acumular juegos, la mayoria de triple A ya los tengo y los indies no me acaban de gustar demasiado xP Por lo que para que haya un sorteo que me interese o pueda entrar he de tener mucha suerte XD Fijate que del grupo hacia 2 meses que no entraba en ninguno porque no me interesaban, el unico el alan wake, que fuimos 3 y no me toco xD

Aunque sorteases un shitopsdos tampoco entraria :P
stakado escribió:Y segundo sorteo que hago que termina sin participación, teneis todos los juegos o que?
A este paso tendré que sortear un black ops 2 o.algo así para que se apunte alguien...



es una lastima...2 sorteos y ninguna entrada.. y encima que es el obligado para entrar en el grupo; este punto tendria que revisarlo los que mandan, ya que si hay que decir el juego que vas a aportar..por lo menos preguntar si alguien va a entrar en el sorteo..ya que sinó pasa esto..y ahora que tiene que hacer ¿?
(mensaje borrado)
sefirot947 escribió:
stakado escribió:Y segundo sorteo que hago que termina sin participación, teneis todos los juegos o que?
A este paso tendré que sortear un black ops 2 o.algo así para que se apunte alguien...



es una lastima...2 sorteos y ninguna entrada.. y encima que es el obligado para entrar en el grupo; este punto tendria que revisarlo los que mandan, ya que si hay que decir el juego que vas a aportar..por lo menos preguntar si alguien va a entrar en el sorteo..ya que sinó pasa esto..y ahora que tiene que hacer ¿?


Estaria interesante mirar que tipo de juegos o incluso que juegos gustan a los miembros del grupo revisando su lista de deseados de steam o preguntando a las personas directamente, o hacer una encuesta con 10 posibles juegos y el ganador sortearlo. Creo que alguien lo hizo, sino recuerdo mal, Mhetralla y le slaio bien.
Haimrik escribió:
sefirot947 escribió:
stakado escribió:Y segundo sorteo que hago que termina sin participación, teneis todos los juegos o que?
A este paso tendré que sortear un black ops 2 o.algo así para que se apunte alguien...



es una lastima...2 sorteos y ninguna entrada.. y encima que es el obligado para entrar en el grupo; este punto tendria que revisarlo los que mandan, ya que si hay que decir el juego que vas a aportar..por lo menos preguntar si alguien va a entrar en el sorteo..ya que sinó pasa esto..y ahora que tiene que hacer ¿?


Estaria interesante mirar que tipo de juegos o incluso que juegos gustan a los miembros del grupo revisando su lista de deseados de steam o preguntando a las personas directamente, o hacer una encuesta con 10 posibles juegos y el ganador sortearlo. Creo que alguien lo hizo, sino recuerdo mal, Mhetralla y le slaio bien.


Yo estoy de acuerdo en eso, si decís que juego os interesan yo intentaré sortear por aquí alguno.
Como tengo medio pensado crear un sorteo, a modo de prueba he creado una encuesta para que voteis el juego que os podría interesar. PASEN Y VOTEN.
Imagen
Haimrik escribió:
sefirot947 escribió:
stakado escribió:Y segundo sorteo que hago que termina sin participación, teneis todos los juegos o que?
A este paso tendré que sortear un black ops 2 o.algo así para que se apunte alguien...



es una lastima...2 sorteos y ninguna entrada.. y encima que es el obligado para entrar en el grupo; este punto tendria que revisarlo los que mandan, ya que si hay que decir el juego que vas a aportar..por lo menos preguntar si alguien va a entrar en el sorteo..ya que sinó pasa esto..y ahora que tiene que hacer ¿?


Estaria interesante mirar que tipo de juegos o incluso que juegos gustan a los miembros del grupo revisando su lista de deseados de steam o preguntando a las personas directamente, o hacer una encuesta con 10 posibles juegos y el ganador sortearlo. Creo que alguien lo hizo, sino recuerdo mal, Mhetralla y le slaio bien.


Uy Mhetralla, ande andara? xD Tanto querer entrar pone dos juegos se lleva otros dos y no ha vuelto a dar señales de vida

Por mi parte haimrik no me interesa ninguno xD Pero buena idea si señor
Solo recordaros que esta apunto de acabar, los que esteis dudosos apuntaros que es un juegazo

Imagen
hellish18 escribió:Solo recordaros que esta apunto de acabar, los que esteis dudosos apuntaros que es un juegazo

Imagen


Hablando del sorteo, me temo que Polux esta apuntado, cosa que no debería. Eres nuevo en el grupo y aún no has realizado ningún aporte, se supone que conocías bien las normas antes de entrar, no puede ser que entraras al grupo gritando y protestando y luego no miremos estas cosas -.- (no he podido avisarte por steam porque al parecer llevas 2 días sin conectar)

Saludos.
Crothgar escribió:
hellish18 escribió:Solo recordaros que esta apunto de acabar, los que esteis dudosos apuntaros que es un juegazo

Imagen


Hablando del sorteo, me temo que Polux esta apuntado, cosa que no debería. Eres nuevo en el grupo y aún no has realizado ningún aporte, se supone que conocías bien las normas antes de entrar, no puede ser que entraras al grupo gritando y protestando y luego no miremos estas cosas -.-

Saludos.


Para el carro wei que estoy preparando ya el sorteo. Que no dejas ni respirar pixa
POLUX1980 escribió:
Crothgar escribió:
hellish18 escribió:Solo recordaros que esta apunto de acabar, los que esteis dudosos apuntaros que es un juegazo

Imagen


Hablando del sorteo, me temo que Polux esta apuntado, cosa que no debería. Eres nuevo en el grupo y aún no has realizado ningún aporte, se supone que conocías bien las normas antes de entrar, no puede ser que entraras al grupo gritando y protestando y luego no miremos estas cosas -.-

Saludos.


Para el carro wei que estoy preparando ya el sorteo. Que no dejas ni respirar pixa


Como que no dejo ni respirar? Acabo de verlo y solo te estoy avisando de la norma, da igual que lo estes preparando, hasta que no lo hagas y termine, NO puedes apuntarte a nada. ¿Prefieres que no te avise, lo dejamos pasar, y se te expulsa directamente como ya ha pasado otras veces no?

Y la cosa es simple, si no te gustan como son las cosas, ya sabes cual es la solución.

Saludos.
Para el EOL GIFTS

Imagen

Imagen

Empieza el dia 3 y termina el día 10

Suerte a todos

Apuntadse maricas a ver si ahora me lo dejáis colgado ahí xD
Pues al de Bastion yo me apunto le traigo ganas al juego desde hace un tiempo
como quedó desierto lo vuelvo a resortear en el grupo de AK4gitfs :

Imagen
haosoulef escribió:Pues al de Bastion yo me apunto le traigo ganas al juego desde hace un tiempo


Lo que no entiendo por qué pone una semana si lo puse para hoy. Lo voy anular y poner de nuevo

Edito:

Chicos el del Bastion lo he intentado modificar para que empezase hoy y se ha anulado y no me deja crear el sorteo al tener los otros 2 abierto. No os preocupeis los interesados que en cuanto se cierre uno de los otros 2 pongo el bastion para el grupo de Ak4gifts. Perdonad. haosoulef te avisaré el día que comience el sorteo para que te apuntes. Saludos
Hola compañeros, acabo de volver después de un mesecito de vacaciones y me lo he pasado genial, espero q todos vosotros estéis bien también!
Ya me pondré poco a poco al día, sólo espero q se solucionara el problema de kaxis con SG y q todo siga igual q antes ^^
tayki escribió:Hola compañeros, acabo de volver después de un mesecito de vacaciones y me lo he pasado genial, espero q todos vosotros estéis bien también!
Ya me pondré poco a poco al día, sólo espero q se solucionara el problema de kaxis con SG y q todo siga igual q antes ^^


Kaxi sigue igual de jodido y nada es como antes: ahora hay sorteos xD
Último recordatorio! aunk tiene pinta de que Haimrik no va a sufrir mucho... xD


Imagen
13521 respuestas