[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Muchísimas gracias por los últimos aportes, a ver si ahora que tengo menos obligaciones participo un poco mas en el grupo, que entre exámenes y "historias" varias lo he tenido un poco abandonado este verano.

Edito: si alguien del grupo quiere un Dark Fall: Lost Souls solo tiene que decírmelo y le paso la clave ( al igual que comenta Kajoona mas abajo, me da hasta palo sortearla XD)
Bejeweled 3, mola!! Estos son los juegos que me gustan, no como los últimos fps que he probado me dan mareos [360º]

Muchas gracias, me apunto con vuestro permiso!

Para "compensar", tengo estas claves del último Bemine4 que no voy a usar, las regalo a cualquiera del grupo que las quiera (para usarlas, por favor, no para tradearlas). No las sorteo porque sé que se quedarían a 0 entries [+risas]
- Guns of Icarus
- Revelations 2012
- Battlemass (Desura)

Saludos,
Como las colecciones en los quioscos o el curso escolar, vuelvo en Septiembre. Y os traigo cosicas.
* Imagen
* Sorteo de BIT.TRIP BEAT, pero antes de hacerlo tengo que arreglar unas cosillas con el Staff de SG.
* Esto os interesará a aquellos que no sabéis que regalar a los del grupo. Una herramienta que propuse hacer hace meses en este hilo, alguien menos vago se me ha adelantado y la ha hecho
gracias por los ultimos aportes XD

yo ya tengo pensado el proximo que pondré espero que sea la proxima semana...así que nadie me lo quite (ya me leéis la mente para saberlo :p )
Mhetralla escribió:* Sorteo de BIT.TRIP BEAT, pero antes de hacerlo tengo que arreglar unas cosillas con el Staff de SG.


Oye pichorra, si tienes mano con el staff de SG, echame una manilla con mis problemillas xD

Mhetralla escribió:* Esto os interesará a aquellos que no sabéis que regalar a los del grupo. Una herramienta que propuse hacer hace meses en este hilo, alguien menos vago se me ha adelantado y la ha hecho


Oye esta muy bien esto, ahorra mucho tiempo de ir mirando perfil a perfil los mas deseados del grupo.

Hoy he enviado de nuevo un ticket a SG, uno a modo resumen de mis ultimos dos tickets, con los enlaces por si quieren verlos, lo he puesto como urgente, aun no han contestado, pero es que ya vamos para los dos meses y menuda guarrada xD. Como siempre os mantendré informados de todo y esperemos que esta vez si, por fin haya suerte.

Muchas gracias a todos por los aportes, pensando en la pronta recuperación de la cuenta, voté la encuesta de Haimrik y voté por el que ha ganado porque le tengo ganas, así que si consideráis que mi voto no es valido, no lo contéis.

Zaluos ^^
ak4ever escribió:
Haimrik escribió:Aqui os dejo el resultado de la encuesta que hice para sortear un juego.
Y aqui el sorteo:
Imagen

Probé este tipo de juego gracias a playblink, me vicié con el Jewels Star para android, y ahora hay que pasar al siguiente nivel XD

me apunto gracias!


Este tiene unos modo de juegos curiosos, esta el normal de toda la vida y otros como por ejemplo el poker que es el que mas me mola.
kaxituning escribió:Oye pichorra, si tienes mano con el staff de SG, echame una manilla con mis problemillas xD

Hoy me ha dado por mirar, y cg y lokonopa me ya me han borrado... Lo de "arreglar unas cosillas con el staff" es esperar que me respondan los tickets que les he enviado al soporte, pero dudo que lo hagan. De tres que he enviado no me han respondido 2 y el que han respondido no han arreglado el bug que les reportaba, y fue hace tres meses.
kaxituning escribió:Oye esta muy bien esto, ahorra mucho tiempo de ir mirando perfil a perfil los mas deseados del grupo.

Hoy he enviado de nuevo un ticket a SG, uno a modo resumen de mis ultimos dos tickets, con los enlaces por si quieren verlos, lo he puesto como urgente, aun no han contestado, pero es que ya vamos para los dos meses y menuda guarrada xD. Como siempre os mantendré informados de todo y esperemos que esta vez si, por fin haya suerte.

Muchas gracias a todos por los aportes, pensando en la pronta recuperación de la cuenta, voté la encuesta de Haimrik y voté por el que ha ganado porque le tengo ganas, así que si consideráis que mi voto no es valido, no lo contéis.

Zaluos ^^


No sé que movidas ha habido este verano, así que me tendréis que poner al día. Aunque no me olvido de lo de que tengo que hacer el hilo proponiendo que nos cuenten los sorteos de un participante en SG.
Por cierto, que bonico os ha quedado el Excel.
Mhetralla escribió:* Esto os interesará a aquellos que no sabéis que regalar a los del grupo. Una herramienta que propuse hacer hace meses en este hilo, alguien menos vago se me ha adelantado y la ha hecho

Arrea que guapo, voy a investigar esta página :D

Animo kaxis, que seguro que ya queda menos para que te quiten el baneo [oki]
bueno yo sorteo aquí otro juego

Imagen

Este es para el grupo de eol, para el de ak4 luego también creare otro
Dejo otro sorteito para la gente de ak4gifts que tengan oportunidad, ya que hay mucha chicha en EOL s.gifts.

Imagen

Suerte ^^
Spcoaster escribió:
Lycoos escribió:Swords of the Stars Complete recibido y activado, gracias! [sonrisa]



jaja que velocidad iba a poner ahora que eras el ganador del Sword de AK4gifts y ni me has dado tiempo !!!!


Justo acababa de encender el PC y me llegó tu correo xD
No ha tenido una gran acogida, pero lo recuerdo:

Imagen

Saludos y gracias a todos por los últimos aportes!
Dwarfs! has been removed by thejadefalcon, a moderator. Points have been refunded to those that entered. Sorry for the inconvenience.


Os acordáis de este tío? Parece ser que ahora es mod de SG, curioso xD


tayki escribió:No ha tenido una gran acogida, pero lo recuerdo:

Imagen

Saludos y gracias a todos por los últimos aportes!


No creo que haya sido mala acogida, es que estos freaks lo tendrán ya todos, no es mi tipo de juego pero dicen que es increible. Animo!!! ^^
Sorteo un just cause 2 para el grupo de AK
http://www.steamgifts.com/giveaway/WNSvv/just-cause-2
y voy pidiendo que se estudie mi ingreso, como juego de entrada tengo two worlds 2, dungeons o adventures of shuggy
soukai escribió:Sorteo un just cause 2 para el grupo de AK
http://www.steamgifts.com/giveaway/WNSvv/just-cause-2
y voy pidiendo que se estudie mi ingreso, como juego de entrada tengo two worlds 2, dungeons o adventures of shuggy


solo faltaria que pusieras tu cuenta de steam xD
soukai escribió:Sorteo un just cause 2 para el grupo de AK
http://www.steamgifts.com/giveaway/WNSvv/just-cause-2
y voy pidiendo que se estudie mi ingreso, como juego de entrada tengo two worlds 2, dungeons o adventures of shuggy


acias por ponerlo... sip, justo cuando acabe el sorteo ..si entran más de dos ya tendrás el contributor que se pide para entrar.
por mi parte yo si mapuntaria a ese 2w2 ..que me lo perdí cuando se puso de oferta ;)
dresinos escribió:Recordatorio de mi sorteo, acaba el miercoles a la hora de comer.
Imagen


Quedan varias horas para que acabe, por si alguno mas quiere apuntarse y hacerle la competencia a Spcoaster.
dresinos escribió:
dresinos escribió:Recordatorio de mi sorteo, acaba el miercoles a la hora de comer.
Imagen


Quedan varias horas para que acabe, por si alguno mas quiere apuntarse y hacerle la competencia a Spcoaster.



me he apuntado, pero no lo quiero ganar.
si lo gano yo, que el autor le mande el juego a Spcoaster igualmente (si no se apunta nadie mas claro)
lo he hecho para que suba el contributor, que son 30$
stakado escribió:
dresinos escribió:
dresinos escribió:Recordatorio de mi sorteo, acaba el miercoles a la hora de comer.
Imagen


Quedan varias horas para que acabe, por si alguno mas quiere apuntarse y hacerle la competencia a Spcoaster.



me he apuntado, pero no lo quiero ganar.
si lo gano yo, que el autor le mande el juego a Spcoaster igualmente (si no se apunta nadie mas claro)
lo he hecho para que suba el contributor, que son 30$

Si haces eso incumples las normas de SG ya que lo único que se puede hacer con un juego ganado es activarlo, y ver si la gente ha activado los juegos que ha ganado supongo que lo pueden hacer de forma automatica si les da la gana de hacer limpieza.
De ahí la importancia de preguntar por interesados antes sortear algo con cierto valor de contributor, ya que es una putada quedarse sin él :S


Enhorabuena rikelme,te has llevado el warhammer space marines [toctoc] y baktor te has llevado el limbo, en un rato os los envio
ak4ever escribió:
stakado escribió:Recordatorio de mi sorteo, acaba el miercoles a la hora de comer.
Imagen



me he apuntado, pero no lo quiero ganar.
si lo gano yo, que el autor le mande el juego a Spcoaster igualmente (si no se apunta nadie mas claro)
lo he hecho para que suba el contributor, que son 30$

Si haces eso incumples las normas de SG ya que lo único que se puede hacer con un juego ganado es activarlo, y ver si la gente ha activado los juegos que ha ganado supongo que lo pueden hacer de forma automatica si les da la gana de hacer limpieza.
De ahí la importancia de preguntar por interesados antes sortear algo con cierto valor de contributor, ya que es una putada quedarse sin él :S


Enhorabuena rikelme,te has llevado el warhammer space marines [toctoc] y baktor te has llevado el limbo, en un rato os los envio[/quote]


Cierto, no me había dado cuenta de eso.
Pues esperemos que no me toque a mi entonces, y si me toca, que haga reroll.
Lo he hecho con buena intención, que es una putada poner un juego de 30$ y que no te cuente para el contributor
Para que sirve lo de request new winner? aparece tanto en los enviados como en los que no

Imagen

Porque vamos si es para elegir a otro ganador así por el morro como que de poco sirve la aleatoriedad de los sorteos... pero almenos en casos como el del C&C3 vendria bién

Alguien lo ha probado?
Se supone que casi todos los tickets que llegaban a SG era para eliminar sorteos o hacer reroll, entonces han implementado poder borrar tus sorteos en caso de error y hacer reroll cuando tu quieras.


ak4ever escribió:Enhorabuena rikelme,te has llevado el warhammer space marines [toctoc] y baktor te has llevado el limbo, en un rato os los envio


Gracias por el juego ak :)

De paso, ya que el FlatOut en el EOL Gifts no hay entries lo sorteo en el grupo de ak, espero que se apunten al menos 2 personas que es gratis :) :

Imagen
Baktor escribió:Se supone que casi todos los tickets que llegaban a SG era para eliminar sorteos o hacer reroll, entonces han implementado poder borrar tus sorteos en caso de error y hacer reroll cuando tu quieras.

Amaños, amaños everywhere... espero que almenos haya algún tipo de control interno porque sinó seria de risa, que se pueda borrar antes de que finalice por cualquier motivo me parece bién pero que se pueda hacer a posteriori o elegir otro ganador...
ak4ever escribió:Para que sirve lo de request new winner? aparece tanto en los enviados como en los que no

Imagen

Porque vamos si es para elegir a otro ganador así por el morro como que de poco sirve la aleatoriedad de los sorteos... pero almenos en casos como el del C&C3 vendria bién

Alguien lo ha probado?



Imagino que si coge un nuevo ganador seria a modo aleatorio tmb , sino...menudo truño. seria una estafa gorda.
Haimrik escribió:
Imagino que si coge un nuevo ganador seria a modo aleatorio tmb , sino...menudo truño. seria una estafa gorda.


pero de todas formas entraria el "tu no me caes bien" o el "tu ya has ganado muchos". La pagina se va a la mierda poco a poco
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Madre mia que suertee un Space marine,muchass gracias ya esta activado y marcado en SG [looco]
Edito:AK hay pendientes unos vicios eh XD
Akiles_X escribió:
Haimrik escribió:
Imagino que si coge un nuevo ganador seria a modo aleatorio tmb , sino...menudo truño. seria una estafa gorda.


pero de todas formas entraria el "tu no me caes bien" o el "tu ya has ganado muchos". La pagina se va a la mierda poco a poco


En un principio solo puedes hacer rerroll un par de veces, y si abusas, probablemente te digan algo. Pero vamos, yo aun sigo esperando que baneen a uno por no activar un juego que gano hace meses XD
Akiles_X escribió:
Haimrik escribió:
Imagino que si coge un nuevo ganador seria a modo aleatorio tmb , sino...menudo truño. seria una estafa gorda.


pero de todas formas entraria el "tu no me caes bien" o el "tu ya has ganado muchos". La pagina se va a la mierda poco a poco


No creo yo lo veo mas orientado a, si has ganado mi sorteo pero ya tienes tu el juego en tu inventario y no has querido activartelo, o por si ves que es un usuario que ha realizado sorteos y no lo ha entregado, o por si ves que tiene varias cuentas y esta usando una secundaria...


Cuando regalas un juego te da = a quien darselo, pero a un estafador ni de coña.
Hola,

Quiero hacer un primer sorteo. Tengo un King's Bounty: Armored Princess (clave) pero no estoy seguro si está permitido sortearlo, no me queda claro segun las normas si se permite sortear claves.
No quiero meter la pata, así que pregunto antes de crear el sorteo...
(mensaje borrado)
D3 The BesT escribió:Las dudas sobre los "request new winner": http://www.steamgifts.com/forum/hQpbB/r ... page/31337

"Once you submit a request, a support ticket is automatically created with the appropriate information for moderators to review."
"Moderators have the ability to deny or approve requests with the push of a button"

Entonces sigue dependiendo de los mods, menos mal, gracias por la info d3
videjuca escribió:Hola,

Quiero hacer un primer sorteo. Tengo un King's Bounty: Armored Princess (clave) pero no estoy seguro si está permitido sortearlo, no me queda claro segun las normas si se permite sortear claves.
No quiero meter la pata, así que pregunto antes de crear el sorteo...

Creo que ese juego no esta permitido ya que salio en un Bundle.
Baktor escribió:
videjuca escribió:Hola,

Quiero hacer un primer sorteo. Tengo un King's Bounty: Armored Princess (clave) pero no estoy seguro si está permitido sortearlo, no me queda claro segun las normas si se permite sortear claves.
No quiero meter la pata, así que pregunto antes de crear el sorteo...

Creo que ese juego no esta permitido ya que salio en un Bundle.


Ok, segun esta redactado tenia la duda si era en un bundle, o en un bundle activo.

Por favor, no realicéis sorteos de algún juego perteneciente a algún Bundle que este activo en ese momento
Baktor escribió:
videjuca escribió:Hola,

Quiero hacer un primer sorteo. Tengo un King's Bounty: Armored Princess (clave) pero no estoy seguro si está permitido sortearlo, no me queda claro segun las normas si se permite sortear claves.
No quiero meter la pata, así que pregunto antes de crear el sorteo...

Creo que ese juego no esta permitido ya que salio en un Bundle.


Hace bastante que esa norma también cambió, y a menos que lo hayan cambiado otra vez durante mis vacaciones, se dijo que se puede sortear CUALQUIER juego que se encuentre en el desplegable a la hora de crear el sorteo.
Si ha estado en un bundle, el valor de "contributor" será menor, pero podrás sortear el juego igualmente.

Saludos.
Haimrik escribió:Imagino que si coge un nuevo ganador seria a modo aleatorio tmb , sino...menudo truño. seria una estafa gorda

TOCHO ADVISE:

El sistema nuevo de reroll es ideal, yo ya lo he usado , orientado sobre todo a grupos, por ejemplo le toca un juego a alguien que ha sido expulsado pero no ha sincronizado para aprovecharse, o es un sorteo privado con algún requisito ( del tipo no te puedes apuntar si tienes x juegos del pack o solo para gente de Polonia etc ) , mucha gente se apunta a todo sin miramientos, PERO OJO , no es automatico : el staff de steamgifits revisa la solicitud y tienes que aportar pruebas y razones, no porque el ganador te caiga mal te lo van a resortear.
Para el grupo de EOLSGIFTS, esta herramienta es fundamental, pues si algún espabilado hace mal uso del grupo, y por ejemplo se apunta y gana estando en rojo , antes de entregar el premio se pide nuevo ganador, recordad QUE NO HAY PRISA EN ENTREGAR LOS JUEGOS, conviene siempre comprobar al ganador.

Recordatorio de lo que hay abierto ( guardaros un acceso directo en vuestro escritorio al famoso excel, porque en la 1a pagina mantenemos actualizados los sorteos que hay en marcha ):

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... hdlE#gid=0

http://www.steamgifts.com/giveaway/BKsv ... g-of-isaac
http://www.steamgifts.com/giveaway/XVA3R/alan-wake
http://www.steamgifts.com/giveaway/3wPEO/portal-2
http://www.steamgifts.com/giveaway/8SrFu/nuclear-dawn
http://www.steamgifts.com/giveaway/QjXTN/victoria-ii
http://www.steamgifts.com/giveaway/q85F ... must-die-2
http://www.steamgifts.com/giveaway/jxgzv/bejeweled-3
http://www.steamgifts.com/giveaway/WVL2I/la-noire
http://www.steamgifts.com/giveaway/lVIFu/mirrors-edge

Y finalmente, sobre el tema de sortear keys de bundles, como se dijo en un principio no es aconsejable, y con total seguridad si sorteas uno es muy posible que reciba 0 entries porque la gente sabe que es una key suelta sin valor ... y te va a tocar crear un sorteo nuevo puesto que no te contará.
No dejéis el FlatOut con 1 entrie que es gratis XD !!

Imagen

Es para el grupo de ak4gift :)
Hola, para celebrar el regreso :D
Imagen
Baktor escribió:No dejéis el FlatOut con 1 entrie que es gratis XD !!

Imagen

Es para el grupo de ak4gift :)


Mucha gracias colega, a probar suerte [360º]
D3 The BesT escribió:
Baktor escribió:
videjuca escribió:Hola,

Quiero hacer un primer sorteo. Tengo un King's Bounty: Armored Princess (clave) pero no estoy seguro si está permitido sortearlo, no me queda claro segun las normas si se permite sortear claves.
No quiero meter la pata, así que pregunto antes de crear el sorteo...

Creo que ese juego no esta permitido ya que salio en un Bundle.


Hace bastante que esa norma también cambió, y a menos que lo hayan cambiado otra vez durante mis vacaciones, se dijo que se puede sortear CUALQUIER juego que se encuentre en el desplegable a la hora de crear el sorteo.
Si ha estado en un bundle, el valor de "contributor" será menor, pero podrás sortear el juego igualmente.

Saludos.


Buenas. Yo por lo que leo entiendo que es para su primer sorteo de entrada al grupo, por lo que en ese caso no está permitido. Hay que diferenciar entre las normas del grupo y las de SG. SG no permitía claves de bundles activos hasta hace poco, y por eso está ahí esa norma/recomendación, más que nada porque los borraban. Sin embargo creo que eso ha cambiado ya como dice D3.

Sin embargo, como primer aporte a EOL S.Gifts sí que NO está permitido un juego de bundle, salvo que lo tengas tradeable en tu inventario y podamos comprobarlo (como por ejemplo el Flatout de baktor). Además no es solo una medida anti-caraduras (no digo que tú lo seas eh?), sino que también os ahorra que pueda quedarse a 0 entradas ya que al ser bundle pues tendrá menos tirón, y vuestro primer aporte debe tener alguna entrada.

Espero haber despejado dudas, un saludete :D

P.D.: Rikelme, te odio y lo sabeeeeees. Luego me pides jugar a las 4 de la mañana ¬¬ Enhorabuena machote :33
P.D.2.: Gracias a todos por los nuevos aportes, joder es jodido agradecer tanto aporte individualmente xD
Ganador del sorteo de ak4gifts del Supreme Commander GOLD: salchicha007. Agregado y entregado ^^
Ok, pero si la key no es de un bundle, entiendo que sí se puede.
videjuca escribió:Ok, pero si la key no es de un bundle, entiendo que sí se puede.


Claro, si ese juego se puede tradear en Steam ningún problema, solo no se aceptan en un primer sorteo, que es el de entrada al grupo, una key de algún juego que haya salido en un Bundle. Después del primer sorteo, ya si quieres, sortea todas las keys de bundles que la gente quiera, pero como comenta spcoaster, no es recomendable porque es normal que se quede a cero o incluso que la gente vaya pensando en el contributor y solo se le apunte una persona.

Lo que me gustaría indicar a los nuevos, porque los que llevan ya tiempo aquí lo saben bien y han visto todo tipo de fregaos, es que este grupo no es el típico en el que 4 sortean y el resto gana, si no que poco a poco, cada uno vaya aportando conforme pueda, no solo a ganar buenos juegos y luego aportar un triste DLC de los baratos o keys de bundles. Se que visto desde fuera, es muy goloso, que te pongan un juegazo y sepas que te lo vas a jugar con no mas de 10 diez personas como mucho.

Zaluos ^^
QUEDA 1 HORA y solo 1 entri ( no me cuenta para el contributor ) asi que no hacerme el feo y apuntaros ulguno mas que MUERDO :

Imagen

EDITO Y ACTUALIZO : Ganador del sorteo Eskimo, y ya lo ha marcado como recibido asi que todos contentos.
MorrisonD escribió:Hola, para celebrar el regreso :D
Imagen

En su dia lo gane en un sorteo de este grupo y esta bastante chulo, yo me pege un buen vicio en plan 20h en dos dias xD
13521 respuestas