sefirot947 escribió:por dar nombres (porque no es el lan wake),en parte me da lástima pero concretamente mi ultimo sorteo en aka4gift..solo por ese último sorteo no voy a sortear nada más en el grupo.... pero es que a veces ves perfiles de gente con 0h jugadas las 2ultimas semnas, y con 8-10 juegazos en la cuenta que ni se han probado un misero minuto.
Como comenté hace un tiempo, tenia pensado ahora en pasar las vacaciones revisar y hacer limpieza, tengo muchas anotaciones y usuarios bajo revisión, pero solo hasta mediados de agosto el resto lo haré cuando pueda.
Si se pone una norma especial y el ganador no la cumple avisadme, así como si veis alguien que creeis que abusa de la generosidad de los demás.
Han habido ya algunas expulsiones, solo que no me gusta comentarlo por aquí para no crear polémica, del mismo modo que creo que lo mejor es que se me avise por mp, cuando puse la norma de "no cuestiones la pertenencia de los miembros del grupo" me referia más bién a hacerlo en público, por mp podeis comentarme cualquier cosa.
Aparte de esto y como comenta stakado cada uno tiene sus circunstancias, yo tengo "juegazos" sin tocar apenas, y puede que así se queden de por vida, pues son juegos que en mi pasado piratilla disfruté y quiero tenerlos en la biblioteca originales, pero no se me ocurriria entrar en un sorteo de un juego así y quitarselo a alguien que si lo quiera jugar. Los juegos de bundles o promociones ya son otra historia...
A mi hasta cierto punto no me importa que alguien tenga juegos sin jugar mientras sí juegue a los que gana, ya que con los juegos que uno se compra uno puede hacer lo que le de la gana, pero si se gana un juego en el grupo es porque se tiene intención de jugarlo y a eso si que le doy importancia, sobretodo si es un juego de cierto valor.
Es normal que pasen estas cosas, no podemos hacer como en la peli esa que detienen a los delincuentes antes de que realicen sus crimenes, lo que no es normal es que se repita, por eso si no me doy cuenta os pido que por fabor me lo comenteis por mp