sefirot947 escribió:pos que quereis que os diga...yo con un par de grupos tengo más que suficiente para aprovecharme de ellos.... que pur cierto mi cuenta en meri es del 2003 y con 300mensajes (esa epoca de joven e inexperto.....con pelazo...
)
Yo igual, ya que a no ser que sea alguno de esos grupos que todos conocemos, que son públicos y con miles de personas, considero que para estar en un grupo "pequeño", pues aportar y diversificar, cuesta mucho, aunque ahora este grupo lo mantenéis vosotros a base de aportazos. En el grupo de AK, digamos que estoy de manera simbólica, aunque este baneado, ni me apuntado ni he creado ningún sorteo, pero considero a AK colega del foro y del grupo y el sabe que tampoco voy a ir a sacar beneficio de ahí y luego tengo PB, que en menor o mayor medida, me gusta aportar algunos jueguecillos.
No se, a mi me gusta aportar porque me apetezca, muchas veces he pensado, porque no solo aporto cuando me toca algo? Pero no se, si todos fuésemos así, quien compartiría realmente? Y como ha comentado stakado, si han "copiado" las normas, por algo será? Se puede pensar también que es ir a lo fácil y no currarselo, pero después algo cambian. Nuestras normas, que siempre han sido motivo de discusión, al final las hemos hecho entre todos, hay pocas cosas que se han puesto porque si y muchas que se han preguntado y debatido y ya quitando los aportes, la ayuda desinteresada de muchos otros han ayudado muchísimo y que si no fuese por todo esto, hubiese mandado hace un mes el grupo a la mierda, viendo la pasividad de SG frente a reportes y baneos, pero no me parece justo dejar de esta forma las cosas.
Ya me he desviado bastante del quote xD, ya seguiré rallando
EDITO:
kajoona escribió:Por cierto...el bang bang racing es cachondísimo! Menudo descubrimiento! Carreras cortas, intensas y cosas a desbloquear (me pierde eso!) Muchas gracias ak!!
Bufff, a mi me tiene medio enganchao, es muy divertido, solo que hay veces que tengo problemillas en los que parece que va a pedales el juego y luego va bien, pero es entretenido y divertido.
kajoona escribió:pd: kaxis, ánimo! a ver si estos de SG entran en razón, que para escribir gilip#%(eces en sus propios foros no les falta tiempo...
Muchas gracias tio, pero nada, creo que han entendido mal una de mis traducciones, las que hice solito
y siempre me he referido a la cuenta de mi amigo y en una traducción puse "my bro", deben haber entendido literalmente mi hermano como hermano de sangre, real o algo así, por eso dicen que no me creen, que yo pensaba que asi se podia decir "colega" o algo asi