[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

conde_cadista escribió:Así es lo de las normas, en algún sitio más son copiadas de aquí ;)


Cuentanos!! Vamos a trollear o que se meta gente a saquear!! [careto?]
kaxituning escribió:
conde_cadista escribió:Así es lo de las normas, en algún sitio más son copiadas de aquí ;)


Cuentanos!! Vamos a trollear o que se meta gente a saquear!! [careto?]

Ahora lo entiendo... se nos han adelantado!!
Los de Meri nos han colado a Stakado para espiar y destruir el grupo desde dentro...
Stakado que nosotros te pagamos el doble de lo que te den!! (siempre que no supere el medio céntimo y que lo pague kaxis claro...) Da la cara!! [+furioso]
ak4ever escribió:Stakado que nosotros te pagamos el doble de lo que te den!! (siempre que no supere el medio céntimo y que lo pague kaxis claro...) Da la cara!! [+furioso]


Yo no juzgo a los demás grupos, pero lo que no se puede negar de este grupo, es la calidad que hay en sus sorteos y que prácticamente la totalidad del grupo, hace esfuerzos por poner cosas golosas para todos.

Por cierto kajoona, que no he estado este finde por aquí... así que tío, menudo aporte, grande!! Te has lucido macho, muchísimas gracias. A mi me gustarñía apuntarme, pero sigo sin poder y lo mismo nunca podré, respuesta de SG a mis tickets... no me creen [plas]. Pero voy a intentar otra cosa, al menos que así vean que no intento aprovecharme de su pagina y tal.

Rikerme mi arma, cada que se habla de inactivos, sales tu diciendo que te vas, que vas a hacer un paorte de despedida... [toctoc] [toctoc]. Pero no te dijimos que lo tuyo no importaba!!! No creo que nadie de los que ha dicho nada de inactivos se refiriese a ti, asi que tu sigue a lo tuyo y cuando puedas estar por aqui, pues ya te darán tus azotes AK o crothgar por ejemplo [burla2]
ak4ever escribió:
kaxituning escribió:
conde_cadista escribió:Así es lo de las normas, en algún sitio más son copiadas de aquí ;)


Cuentanos!! Vamos a trollear o que se meta gente a saquear!! [careto?]

Ahora lo entiendo... se nos han adelantado!!
Los de Meri nos han colado a Stakado para espiar y destruir el grupo desde dentro...
Stakado que nosotros te pagamos el doble de lo que te den!! (siempre que no supere el medio céntimo y que lo pague kaxis claro...) Da la cara!! [+furioso]


XDD

que cabron!
maldita sea, no me llega le numero de mensajes para entrar en el grupo. a flodeaaaaaaaaaaar ratataaaa

jaja es broma ya entrare algun dia [buenazo]
El Centinela escribió:maldita sea, no me llega le numero de mensajes para entrar en el grupo. a flodeaaaaaaaaaaar ratataaaa

jaja es broma ya entrare algun dia [buenazo]


nada hombre, será por hilos en el foro de todo tipo ( hasta de cine si quieres ) , un par de mensajes diarios aqui y allá y en 10 dias te estamos dando la bienvenida :P
kaxituning escribió:Yo no juzgo a los demás grupos, pero lo que no se puede negar de este grupo, es la calidad que hay en sus sorteos y que prácticamente la totalidad del grupo, hace esfuerzos por poner cosas golosas para todos.




eso es totalmente cierto, y ha hecho que cambie mi mentalidad radicalmente.
ahora estoy sin blanca y no puedo permitirme regalar nada mas caro que ese "to the moon", pero tened por seguro, que cuando empiece de nuevo a tener mas dinero, vereis regalos mas jugosos por mi parte (que mala es la vida del autonomo...)

en el grupo de meristation por ejemplo, yo he hecho 7 regalos y solo he ganado 4, asi que ya veis que no me apunto a estos grupos para beneficiarme.
stakado escribió:
kaxituning escribió:Yo no juzgo a los demás grupos, pero lo que no se puede negar de este grupo, es la calidad que hay en sus sorteos y que prácticamente la totalidad del grupo, hace esfuerzos por poner cosas golosas para todos.




eso es totalmente cierto, y ha hecho que cambie mi mentalidad radicalmente.
ahora estoy sin blanca y no puedo permitirme regalar nada mas caro que ese "to the moon", pero tened por seguro, que cuando empiece de nuevo a tener mas dinero, vereis regalos mas jugosos por mi parte (que mala es la vida del autonomo...)

en el grupo de meristation por ejemplo, yo he hecho 7 regalos y solo he ganado 4, asi que ya veis que no me apunto a estos grupos para beneficiarme.


[Modo paranoico]
Ya hemos encontrado al topo!!! Sabia que tenia que ser de Meri, lo sabia!!! QUeMEMOSLE ratataaaa [/Modo paranoico]
pos que quereis que os diga...yo con un par de grupos tengo más que suficiente para aprovecharme de ellos.... que pur cierto mi cuenta en meri es del 2003 y con 300mensajes (esa epoca de joven e inexperto.....con pelazo... [+risas] )
Pues yo con uno me basta y me sobra, tengo otro por ahí que me gustaría entrar (comscan) pero no cumplo los requisitos ni tengo nada de prisa...tengo más juegos de los que necesito y menos tiempo del que querría :(

Por cierto...el bang bang racing es cachondísimo! Menudo descubrimiento! Carreras cortas, intensas y cosas a desbloquear (me pierde eso!) Muchas gracias ak!!

pd: kaxis, ánimo! a ver si estos de SG entran en razón, que para escribir gilip#%(eces en sus propios foros no les falta tiempo... cawento
sefirot947 escribió:pos que quereis que os diga...yo con un par de grupos tengo más que suficiente para aprovecharme de ellos.... que pur cierto mi cuenta en meri es del 2003 y con 300mensajes (esa epoca de joven e inexperto.....con pelazo... [+risas] )


Yo igual, ya que a no ser que sea alguno de esos grupos que todos conocemos, que son públicos y con miles de personas, considero que para estar en un grupo "pequeño", pues aportar y diversificar, cuesta mucho, aunque ahora este grupo lo mantenéis vosotros a base de aportazos. En el grupo de AK, digamos que estoy de manera simbólica, aunque este baneado, ni me apuntado ni he creado ningún sorteo, pero considero a AK colega del foro y del grupo y el sabe que tampoco voy a ir a sacar beneficio de ahí y luego tengo PB, que en menor o mayor medida, me gusta aportar algunos jueguecillos.

No se, a mi me gusta aportar porque me apetezca, muchas veces he pensado, porque no solo aporto cuando me toca algo? Pero no se, si todos fuésemos así, quien compartiría realmente? Y como ha comentado stakado, si han "copiado" las normas, por algo será? Se puede pensar también que es ir a lo fácil y no currarselo, pero después algo cambian. Nuestras normas, que siempre han sido motivo de discusión, al final las hemos hecho entre todos, hay pocas cosas que se han puesto porque si y muchas que se han preguntado y debatido y ya quitando los aportes, la ayuda desinteresada de muchos otros han ayudado muchísimo y que si no fuese por todo esto, hubiese mandado hace un mes el grupo a la mierda, viendo la pasividad de SG frente a reportes y baneos, pero no me parece justo dejar de esta forma las cosas.

Ya me he desviado bastante del quote xD, ya seguiré rallando [poraki]

EDITO:

kajoona escribió:Por cierto...el bang bang racing es cachondísimo! Menudo descubrimiento! Carreras cortas, intensas y cosas a desbloquear (me pierde eso!) Muchas gracias ak!!


Bufff, a mi me tiene medio enganchao, es muy divertido, solo que hay veces que tengo problemillas en los que parece que va a pedales el juego y luego va bien, pero es entretenido y divertido.

kajoona escribió:pd: kaxis, ánimo! a ver si estos de SG entran en razón, que para escribir gilip#%(eces en sus propios foros no les falta tiempo... cawento


Muchas gracias tio, pero nada, creo que han entendido mal una de mis traducciones, las que hice solito [bad] y siempre me he referido a la cuenta de mi amigo y en una traducción puse "my bro", deben haber entendido literalmente mi hermano como hermano de sangre, real o algo así, por eso dicen que no me creen, que yo pensaba que asi se podia decir "colega" o algo asi [carcajad] [mad]
para eols gift:

Imagen

acaba de salir en steam y es un juegazo como una casa, ademas no es muy largo, aunque cada segundo que juegas se disfruta 100%

para aka4gift:

Imagen

espero que aqui se apunten al menos 2 personas...no me hagais el feo...
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Kaxis amore,si que me voy a ir,me pongo con las clases en nada y aun tendré menos tiempo,y no quiero ningun trato especial,en cuanto pueda haré un sorteo para no irme asi.A parte del tiempo es economico el tema y viendo los sorteazos que creais y yo sin poder apuntarme ni aportar pues...
Enhorabuena Ak ya subiré a ver ese MP3, [+risas]
Hola! pues la verdad en estos momentos no tengo para comprar juegos y aportar algo asi que por lo menos les dejo esto
http://www.stopzombiemouth.com/
en esa pag dan un codigo para tener gratis el Plantas vs Zombies(la verdad dudo que sea para steam creo que sera para origin ya que lo manda EA) activable el 30 de octubre.
(igual si no quieren bajar el PDF el codigo es PEAH8R)
Saludos y espero le sirva a alguien
sefirot947 escribió:Imagen


ganador del sorteo diabloAR .. enviado por mail lo tienes.
POLUX1980 escribió:Sorteo para EOL S.GITFS

Imagen

No dejadmelo desierto

El Pack trae:

FROZENBYTE COMPLETE COLLECTION:

TRINE

TRINE 2 + DLC

SHADOWGROUNDS

SHADOWGROUNDS SUVIVOR

Saludos!
muy buen pack ese frozen byte, lastima que de esos solo me falte trine 2
Recordatorio:
Imagen
Si alguien quiere apuntarse que no lo dude ni un segundo, aunque se quede con una única entrada.
No miento si digo que los puntos de contributor no los quiero para nada
Ánimo con ese Napoleón Total War, que no se quede vacío. Yo porque ya lo tengo...

Recordatorio:

Imagen

Me salen 17 entries, pero luego al verlas me aparecen sólo 16 personas :-?

Ah! Y no olvidéis los requisitos...los del grupo y los de la descripción. Que luego pasa lo que pasa y vienen los problemas :cool:

Saludos!

Pd: tengo un L.A. Noire completo, un Deus Ex HR, un psychonauts y un divinity2: dragon knight saga. Busco cambiarlos por un quantum conundrum, sino sale, los pondría en sorteo. Cual interesaría más? (no me digáis que mire los deseados de la gente porque luego os lo pasáis por el forro [+risas] )
kajoona escribió:Ánimo con ese Napoleón Total War, que no se quede vacío. Yo porque ya lo tengo...

Recordatorio:

Imagen

Me salen 17 entries, pero luego al verlas me aparecen sólo 16 personas :-?

Ah! Y no olvidéis los requisitos...los del grupo y los de la descripción. Que luego pasa lo que pasa y vienen los problemas :cool:

Saludos!

Pd: tengo un L.A. Noire completo, un Deus Ex HR, un psychonauts y un divinity2: dragon knight saga. Busco cambiarlos por un quantum conundrum, sino sale, los pondría en sorteo. Cual interesaría más? (no me digáis que mire los deseados de la gente porque luego os lo pasáis por el forro [+risas] )

:-)
Imagen
WhitePony escribió::-)
Imagen


Si es el Season Pass lo podrias haber creado como Season Pass que seguro que estaba en la lista.
Lo digo mas que nada porque si te interesa como a muchos lo del contribudor, el Season Pass son $5 mas.
dresinos escribió:
WhitePony escribió::-)
Imagen


Si es el Season Pass lo podrias haber creado como Season Pass que seguro que estaba en la lista.
Lo digo mas que nada porque si te interesa como a muchos lo del contribudor, el Season Pass son $5 mas.

Sinceramente lo del contributor me da exactamente igual, el sorteo es del juego completo + season pass (supuestamente dos DLC que están por salir).
Estuve mirando como crear el sorteo pero no encontré por ningún lado el season pass, solo vi otros dos que me parecieron DLC´s (la verdad es que mi desconocimiento sobre este juego es total XD)
POLUX1980 escribió:
POLUX1980 escribió:Sorteo para EOL S.GITFS

Imagen

No dejadmelo desierto

El Pack trae:

FROZENBYTE COMPLETE COLLECTION:

TRINE

TRINE 2 + DLC

SHADOWGROUNDS

SHADOWGROUNDS SUVIVOR

Saludos!


Venga chavales que están muy guays estos juegos xD
POLUX1980 escribió:
Venga chavales que están muy guays estos juegos xD


Yo excepto el dlc del trine2, lo tengo todo x_D
rheed escribió:
POLUX1980 escribió:
Venga chavales que están muy guays estos juegos xD


Yo excepto el dlc del trine2, lo tengo todo x_D


Ay que ver! xD
WhitePony escribió::-)
Imagen


[amor]

uoo! Muchas muchas gracias!!!
kajoona escribió:Ánimo con ese Napoleón Total War, que no se quede vacío. Yo porque ya lo tengo...

Recordatorio:

Imagen

Me salen 17 entries, pero luego al verlas me aparecen sólo 16 personas :-?

Ah! Y no olvidéis los requisitos...los del grupo y los de la descripción. Que luego pasa lo que pasa y vienen los problemas :cool:

Saludos!


Creo que spcoaster estaba apuntado, y lo han baneado. Para no manchar el hilo luego te comento por steam, que tiene manteca la cosa.
OMG!!! vengo de patearme genova por 3 dia seguido mas de 9 horas buscando piso ( y por lo que parece me quedan mas dias asi ) bastante embajonado y me encuentro que he resultado ganador del aportazo del torchlight II !! mil gracias!! prometo darle mucha caña en cuanto este en mi piso y no en este albergue del infierno!! ( y decian que el erasmus era gloria JA! ) nos vemos online!!!
llevo ya 8 horas beneado de steamgifts por algún listo lector de este foro, o quizá ex miembro del grupo que quiere tocar las narices... resumiendo algún personaje se ha dedicado 1 a 1 a repasar mis sorteos ganados y ha reportado uno de hace 4 meses como que no lo activé. Misteriosamente el juego no sale en el inventario público pero logicamete lo tengo en la biblioteca y hasta jugado ( cosa rarisima ) , asi que he aportado las pruebas a los de soporte y hasta ellos se han dado cuenta que tampoco les sale el juego en la lista teniendolo ( misterio ).

http://www.steamgifts.com/giveaway/6sqY ... -encounter

Todos los juegos que he ganado en steamgifts los he activado al momento , no tengo nada que ocultar, asi que TU que te escondes en el anonimato , y que estás ahí agazapado leyendo el foro y gastando tu tiempo en comprobar estas tonterias, vete cruzando los dedos porque el ban puede volverse contra tí por reportar falsamente ( lo he solicitado por supuesto )...

eso sí , lentitud extrema en soporte, me han dado la razon a las 2 horas pero estoy esperando el lift ban del admin superiore, la putada que se mancha mi nombre con el bonito cartel de banned, y me toca los cojones , porque tengo sorteos creados que tengo que enviar y menuda imagen doy en otros grupos privados guiris... pero es lo que toca.

y sigue mirando perfiles de todos los del grupo y reportando que al final ,espero amiguete mio, que te baneen la cuenta por irte de listo.

Yo no tengo nada que ocultar. Asi que a esperar toca y cuidado con las alimañas que se esconden en este foro, que a veces pensamos que es privado pero todo lo contrario...
Puff que putada tio, pues menos mal que lo tenias jugado porque sino... por cierto no es por joder pero como sabes que es de este grupo, vale que hace tiempo tuvimos un "topo" pero no hizo nada extremo como esto.
Spcoaster escribió:llevo ya 8 horas beneado de steamgifts por algún listo lector de este foro, o quizá ex miembro del grupo que quiere tocar las narices... resumiendo algún personaje se ha dedicado 1 a 1 a repasar mis sorteos ganados y ha reportado uno de hace 4 meses como que no lo activé. Misteriosamente el juego no sale en el inventario público pero logicamete lo tengo en la biblioteca y hasta jugado ( cosa rarisima ) , asi que he aportado las pruebas a los de soporte y hasta ellos se han dado cuenta que tampoco les sale el juego en la lista teniendolo ( misterio ).

http://www.steamgifts.com/giveaway/6sqY ... -encounter

Todos los juegos que he ganado en steamgifts los he activado al momento , no tengo nada que ocultar, asi que TU que te escondes en el anonimato , y que estás ahí agazapado leyendo el foro y gastando tu tiempo en comprobar estas tonterias, vete cruzando los dedos porque el ban puede volverse contra tí por reportar falsamente ( lo he solicitado por supuesto )...

eso sí , lentitud extrema en soporte, me han dado la razon a las 2 horas pero estoy esperando el lift ban del admin superiore, la putada que se mancha mi nombre con el bonito cartel de banned, y me toca los cojones , porque tengo sorteos creados que tengo que enviar y menuda imagen doy en otros grupos privados guiris... pero es lo que toca.

y sigue mirando perfiles de todos los del grupo y reportando que al final ,espero amiguete mio, que te baneen la cuenta por irte de listo.

Yo no tengo nada que ocultar. Asi que a esperar toca y cuidado con las alimañas que se esconden en este foro, que a veces pensamos que es privado pero todo lo contrario...

La gente se aburre mucho...
Acabo (por curiosidad) de echar un vistazo a mi perfil y tampoco aparece el SS HD Second Encounter (en mi cuenta si aparece), por lo que veo es un problema general.
Spcoaster escribió:llevo ya 8 horas beneado de steamgifts por algún listo lector de este foro, o quizá ex miembro del grupo que quiere tocar las narices... resumiendo algún personaje se ha dedicado 1 a 1 a repasar mis sorteos ganados y ha reportado uno de hace 4 meses como que no lo activé. Misteriosamente el juego no sale en el inventario público pero logicamete lo tengo en la biblioteca y hasta jugado ( cosa rarisima ) , asi que he aportado las pruebas a los de soporte y hasta ellos se han dado cuenta que tampoco les sale el juego en la lista teniendolo ( misterio ).

http://www.steamgifts.com/giveaway/6sqY ... -encounter

Todos los juegos que he ganado en steamgifts los he activado al momento , no tengo nada que ocultar, asi que TU que te escondes en el anonimato , y que estás ahí agazapado leyendo el foro y gastando tu tiempo en comprobar estas tonterias, vete cruzando los dedos porque el ban puede volverse contra tí por reportar falsamente ( lo he solicitado por supuesto )...

eso sí , lentitud extrema en soporte, me han dado la razon a las 2 horas pero estoy esperando el lift ban del admin superiore, la putada que se mancha mi nombre con el bonito cartel de banned, y me toca los cojones , porque tengo sorteos creados que tengo que enviar y menuda imagen doy en otros grupos privados guiris... pero es lo que toca.

y sigue mirando perfiles de todos los del grupo y reportando que al final ,espero amiguete mio, que te baneen la cuenta por irte de listo.

Yo no tengo nada que ocultar. Asi que a esperar toca y cuidado con las alimañas que se esconden en este foro, que a veces pensamos que es privado pero todo lo contrario...


:/ Espero que se solucione
WhitePony escribió:
Spcoaster escribió:llevo ya 8 horas beneado de steamgifts por algún listo lector de este foro, o quizá ex miembro del grupo que quiere tocar las narices... resumiendo algún personaje se ha dedicado 1 a 1 a repasar mis sorteos ganados y ha reportado uno de hace 4 meses como que no lo activé. Misteriosamente el juego no sale en el inventario público pero logicamete lo tengo en la biblioteca y hasta jugado ( cosa rarisima ) , asi que he aportado las pruebas a los de soporte y hasta ellos se han dado cuenta que tampoco les sale el juego en la lista teniendolo ( misterio ).

http://www.steamgifts.com/giveaway/6sqY ... -encounter

Todos los juegos que he ganado en steamgifts los he activado al momento , no tengo nada que ocultar, asi que TU que te escondes en el anonimato , y que estás ahí agazapado leyendo el foro y gastando tu tiempo en comprobar estas tonterias, vete cruzando los dedos porque el ban puede volverse contra tí por reportar falsamente ( lo he solicitado por supuesto )...

eso sí , lentitud extrema en soporte, me han dado la razon a las 2 horas pero estoy esperando el lift ban del admin superiore, la putada que se mancha mi nombre con el bonito cartel de banned, y me toca los cojones , porque tengo sorteos creados que tengo que enviar y menuda imagen doy en otros grupos privados guiris... pero es lo que toca.

y sigue mirando perfiles de todos los del grupo y reportando que al final ,espero amiguete mio, que te baneen la cuenta por irte de listo.

Yo no tengo nada que ocultar. Asi que a esperar toca y cuidado con las alimañas que se esconden en este foro, que a veces pensamos que es privado pero todo lo contrario...

La gente se aburre mucho...
Acabo (por curiosidad) de echar un vistazo a mi perfil y tampoco aparece el SS HD Second Encounter (en mi cuenta si aparece), por lo que veo es un problema general.


El problema es que ese juego creo que ha pasado a ser F2P, por lo que salvo que lo tengáis instalado ahora mismo, creo que es imposible que aparezca. Está claro que son ganas de tocar los cojones, y no quiero ser desconfiado pero ya pensamos que pueda ser algún expulsado del grupo o similar (curiosamente el creador del sorteo lo es, casualidad? no lo sé).

Saludos.
Mis respetos y mi total apoyo spcoaster! Lo que necesites, ya sabes, por aquí estaremos.
de verdad, que o la gente es muy cabrona, o tiene mucho tiempo libre, o no sabe que hacer con su vida...

o un poco de todo quizas...
Lo bueno que yo reporte un tio de llevarse un juego hace 2 meses que ni lo ha activado, y sigue tan pancho...
Joder, spcoaster...menuda putada. A ver si te levantan el baneo pronto y se soluciona...y toman las medidas necesarias. :(

Saludos,
Menuda tela Spcoaster! la maldad de algunos nunca la entendere, muchisimo animo!! que por suerte ya esta todo arreglado!!
Ánimo Spcoaster!, a ver si se soluciona todo rápido.
Vaya putada lo del baneo, espero que el staff de SG no tarde mucho en desbanearte.

Un saludo :)
Flipooo flipo mazo con lo de spcoaster. No sé si flipo más por el ban de spcoaster o porque hay alguien que se ha dedicado a buscar ese juego para reportarlo. Es flipante, mucho tiempo libre debe tener la gente y muy aburrido debe estar para irse mirando perfil por perfil e intentar putear.
Spcoaster animo y mucha suerte!!!!! Afortunadamente todo lo has podido hablar y solucionar con SG.
arkains escribió:Flipooo flipo mazo con lo de spcoaster. No sé si flipo más por el ban de spcoaster o porque hay alguien que se ha dedicado a buscar ese juego para reportarlo. Es flipante, mucho tiempo libre debe tener la gente y muy aburrido debe estar para irse mirando perfil por perfil e intentar putear.
Spcoaster animo y mucha suerte!!!!! Afortunadamente todo lo has podido hablar y solucionar con SG.

Pues si, la verdad es que hay que tener mucho tiempo libre y muy mala idea, o ser un cruzado metepatas( a lo mejor el reportador hasta creia estar haciendo el bien y haber cazado a un malhechor) para que ocurra esto
Imagen
Ganador del sorteo: Baktor.
Tienes un MP ;-)

Enhorabuena! :-)
soukai escribió:Pues si, la verdad es que hay que tener mucho tiempo libre y muy mala idea, o ser un cruzado metepatas( a lo mejor el reportador hasta creia estar haciendo el bien y haber cazado a un malhechor) para que ocurra esto


Hombre si fuera el caso de que no lo hubiera activado maliciosamente estaria bien, pero es que si lo ha hasta jugado...
WhitePony escribió:Imagen
Ganador del sorteo: Baktor.
Tienes un MP ;-)

Enhorabuena! :-)


cawento

Jeje...a disfrutarlo, que al final yo también lo haré ;)

Saludos,
POLUX1980 escribió:
POLUX1980 escribió:
POLUX1980 escribió:Sorteo para EOL S.GITFS

Imagen

No dejadmelo desierto

El Pack trae:

FROZENBYTE COMPLETE COLLECTION:

TRINE

TRINE 2 + DLC

SHADOWGROUNDS

SHADOWGROUNDS SUVIVOR

Saludos!


Venga chavales que están muy guays estos juegos xD


Soy pesao si... xD

El ganador del Bastion ha sido Rubendenos. Que lo disfrutes. Enviado key por e-mail. Por favor marcalo como recibido en Steamgifts

Imagen

Saludos
WhitePony escribió:Imagen
Ganador del sorteo: Baktor.
Tienes un MP ;-)

Enhorabuena! :-)


Muchas gracias, ahora mismo lo activo y de paso recuerdo el sorteo del Crysis que finaliza en unas horas:

Imagen
POLUX1980 escribió:
POLUX1980 escribió:
POLUX1980 escribió:Sorteo para EOL S.GITFS

Imagen

No dejadmelo desierto

El Pack trae:

FROZENBYTE COMPLETE COLLECTION:

TRINE

TRINE 2 + DLC

SHADOWGROUNDS

SHADOWGROUNDS SUVIVOR

Saludos!


Venga chavales que están muy guays estos juegos xD


Soy pesao si... xD

Estoy por apuntarme para no oirte tio.... [+risas]
Menudo susto te habrás llevado spcoaster, menos mal que se aclaró todo, almenos no llegó a fastidiarte la participación en el mp3, que por cierto termina en una hora, nerviossss [sonrisa]


PD: Polux perdona pero es que no me entero cuando me hablan por el battlelog xD se estuvo comentando ayer en el hilo del bf3 creo que el premium más barato es el de hispasolutions por unos 36
13521 respuestas