[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Yo en ak4gifts sí que expulso a los que veo que están mucho tiempo sin usar steam, pero siempre se puede volver a pedir invitación cuando se use de nuevo. Pero con mucho me refiero a un par de meses sin tocar nada steam prácticamente, no a que si veo a alguien con 0 horas lo expulso al instante, y dicha expulsión no la cuento como una falta o una norma incumplida a no ser que estando a 0 horas se siga apuntando a los sorteos.

"Mi juego" es el BF3, y ahora estoy dandole al fifa13 también, y claro todo eso no cuenta en steam y baja la nota
Yo en su momento ya comenté que mientras me engachara GW2 no me apuntaria a nada, y contando las semanas de vacaciones en agosto la puntuación de Steam se resintió muy mucho... pero visto que GW2 no me ha gustado demasiado y solo hago algo de pvp por las noches.. pos estoy dandole a otros juegos de steam y recuperando tiempo perdido :)

Kaxis, te mando pm pa comentar.
athlor escribió:buenas gente!

tengo una copia del dota2 y quiero pasarsela a alguno del grupo para que la sortee. El que quiera, que me mande un mp y quedamos para que se la pase.

Saludos!

Tras hablar con athlor, me pasó el dota para sortearlo.

Le pregunté en que grupo lo ponía, y me dijo que "17:13 - [don] alvaro: nu se, mientras vaya a un eoliano me vale :p ".

Así pues, Eol.SGifts o Akgifts?
Lo tiene mucha gente y ademas ha habido oleada hace poco o anoche, quizas en EOL SG no tenga mucha aceptación. Y en AK?

Decidme y abro sorteo.

Saludos! ;)
Personalmente, pienso igual, en EOL SG está difícil q tenga una buena acogida... mejor en AK, no??
Yo pienso igual ya que Akiles ha puesto uno en EOL SG y de momento no tiene entrys.

Metro 2023 de ak4gift enviado a ZDarkZero [oki]
ak4ever escribió:Yo pienso igual ya que Akiles ha puesto uno en EOL SG y de momento no tiene entrys.

Metro 2023 de ak4gift enviado a ZDarkZero [oki]


Recibido, muchas gracias!! Waa [buuuaaaa] por fin la maldición del metro 2033 se rompió xDDD. A jugar se ha dicho, ahora sólo esperar a que se descargue con mi velocidad de 30kb/s xDD
el precio de vivir en medio del monte. Posiblemente para el lunes ya esté descargado listo para jugar. :)

Una duda, el libro del juego me llamó mucho la atención, es recomendable leerlo, antes, después o al mismo tiempo que juego? O son historias independientes?

Saludos y gracias!
Pues creado. Lo he puesto de 5 días, para dar margen por si no tiene mucha aceptación.


Imagen

El sorteo vuelvo a reiterar que no es mío, es athlor quien lo dona para EOL.

Gracias por el aporte athlor!
conde_cadista escribió:Pues creado. Lo he puesto de 5 días, para dar margen por si no tiene mucha aceptación.


Imagen

El sorteo vuelvo a reiterar que no es mío, es athlor quien lo dona para EOL.

Gracias por el aporte athlor!


Pos si, mejor en el de AK.
Gracias por el aporte! XD
saito-yueh escribió:
ak4ever escribió:Yo pienso igual ya que Akiles ha puesto uno en EOL SG y de momento no tiene entrys.

Metro 2023 de ak4gift enviado a ZDarkZero [oki]


Recibido, muchas gracias!! Waa [buuuaaaa] por fin la maldición del metro 2033 se rompió xDDD. A jugar se ha dicho, ahora sólo esperar a que se descargue con mi velocidad de 30kb/s xDD
el precio de vivir en medio del monte. Posiblemente para el lunes ya esté descargado listo para jugar. :)

Una duda, el libro del juego me llamó mucho la atención, es recomendable leerlo, antes, después o al mismo tiempo que juego? O son historias independientes?

Saludos y gracias!


Hay libro del juego?? Desconozco si luego sacaron algo pero q yo sepa el al revés, el juego se basa en un libro q dicen q es muy bueno! ^^
athlor escribió:buenas gente!

tengo una copia del dota2 y quiero pasarsela a alguno del grupo para que la sortee. El que quiera, que me mande un mp y quedamos para que se la pase.

Saludos!


Muchas gracias por el sorteo del Dota Athlor! (y al resto por sus respectivos aportes, :) , hay cosas muy interesantes)

Aprovecho y pregunto: ¿hay alguien que todavía no tenga (y esté interesado) en el Broken Sword Trilogy o el Ghost Master®?
Os comento: los compré en las ofertas de verano y los guardé en el inventario "porsea" (me olía que podrían salir en un bundle) y efectivamente así fue :) . Así que tengo los juegos en el inventario muertos del asco.
Si hay algún interesado en jugarlos solo tiene que decírmelo y suyos son, si hay varios ya nos las apañaremos...

Un saludo a todos y pasadlo bien el finde (yo lo haré, me voy a Berlín :p :p :p )
Es como dices, juego basado en un libro.
saito-yueh escribió:Una duda, el libro del juego me llamó mucho la atención, es recomendable leerlo, antes, después o al mismo tiempo que juego? O son historias independientes?

Igual meto la pata porque me suena de hace mucho, pero creo que los que se leieron el libro antes de jugar al juego criticaban la historia del juego por no ser fiel aparte de dejar de lado muchíiisimas cosas y contar solo una pequeña parte de la historia. Yo lo veo normal, solo faltaria que un juego tubiese la misma profundidad en la historia que un libro xD Y los que se lo leyeron después, como que no entendian mucho la historia del libro al no ser fiel a la del juego o esperaban que se explicaran muchas cosas que el juego deja en el aire y no fué así.

Vamos que seria la tipica decisión de si leo antes el libro o veo la peli, pero al mismo tiempo las dos cosas no creo que valga la pena en ningún sentido
ak4ever escribió:Es como dices, juego basado en un libro.
saito-yueh escribió:Una duda, el libro del juego me llamó mucho la atención, es recomendable leerlo, antes, después o al mismo tiempo que juego? O son historias independientes?

Igual meto la pata porque me suena de hace mucho, pero creo que los que se leieron el libro antes de jugar al juego criticaban la historia del juego por no ser fiel aparte de dejar de lado muchíiisimas cosas y contar solo una pequeña parte de la historia. Yo lo veo normal, solo faltaria que un juego tubiese la misma profundidad en la historia que un libro xD Y los que se lo leyeron después, como que no entendian mucho la historia del libro al no ser fiel a la del juego o esperaban que se explicaran muchas cosas que el juego deja en el aire y no fué así.

Vamos que seria la tipica decisión de si leo antes el libro o veo la peli, pero al mismo tiempo las dos cosas no creo que valga la pena en ningún sentido


Ya veo, creo que primero jugaré y después leeré. Así al leer el libro ya estaré algo familiarizado con las cosas xD
Saludos.
WhitePony escribió:
athlor escribió:buenas gente!

tengo una copia del dota2 y quiero pasarsela a alguno del grupo para que la sortee. El que quiera, que me mande un mp y quedamos para que se la pase.

Saludos!


Muchas gracias por el sorteo del Dota Athlor! (y al resto por sus respectivos aportes, :) , hay cosas muy interesantes)

Aprovecho y pregunto: ¿hay alguien que todavía no tenga (y esté interesado) en el Broken Sword Trilogy o el Ghost Master®?
Os comento: los compré en las ofertas de verano y los guardé en el inventario "porsea" (me olía que podrían salir en un bundle) y efectivamente así fue :) . Así que tengo los juegos en el inventario muertos del asco.
Si hay algún interesado en jugarlos solo tiene que decírmelo y suyos son, si hay varios ya nos las apañaremos...

Un saludo a todos y pasadlo bien el finde (yo lo haré, me voy a Berlín :p :p :p )

Podrías haberlo dicho antes de q ganara el pack de Sherlock porq no tengo ninguno!! [carcajad]
Es coña, eres libre de hacer lo q quieras con ellos y me encanta q quieras regalarlos entre los compañeros, pero piensa q igual lo quieren varios y sólo lo lee uno a tiempo de q se lo des y los otros llegan tarde... así q también podrías sortearlos en el grupo del compañero Ak si te apetece, tú decides claro ;)
De donde salen esos 28mil Dota 2 en Steamgifts?
-Zaka- escribió:De donde salen esos 28mil Dota 2 en Steamgifts?

oleada de dota2 gift para los que ya lo tenian.
Diablo AR, no envies el xblades, le di a que ya lo recibi para que no tengas que hacerlo que no puedo recibir de eol y anoche me estaba apuntando a todo xblades que veia, que ando obsesionado con ese juego.....

oye sacadme si no del grupo por q hasta que no amplie ratio, pues es un coñazo fijarse que si es eol , no.. etc
reynoldor escribió:Diablo AR, no envies el xblades, le di a que ya lo recibi para que no tengas que hacerlo que no puedo recibir de eol y anoche me estaba apuntando a todo xblades que veia, que ando obsesionado con ese juego.....

oye sacadme si no del grupo por q hasta que no amplie ratio, pues es un coñazo fijarse que si es eol , no.. etc


si claro un coñazo fijarse en que un sorteo no tiene ni usa sola entrada y fijarse en no entrar en los sorteos de eol.. que total solo con ver que el 99,99 de los sorteos de eol son juegazos...(si quieres estar con ratio amarillo toda la vida tu mismo)...pero esa excusa no cuela....

Tras finalizar un sorteo, se ruega al creador del mismo REVISAR si el ganador cumple con el ratio ( verde ) ANTES DE ENVIAR el juego , si no es así esta persona tiene 72 horas para crear nuevos sorteos para ajustarse al ratio y ENTREGARLOS antes de ese plazo, mientras tanto no se enviará el regalo. Si no es así se solicitará REROLL y se expulsará a esta persona.
sefirot947 escribió:una cosilla pa que no nos metamos solo con stakado... hay otro en el grupo, vale que no tiene tanta suerte en los juegos en los que participia porque no le han tocado desde junio creo..pero como me cae muy mal lo digo, porque este si es un acaparador de steamgift con 76 sorteos ganados..anda leñe deja un poco a los demás XD



hola, he ido a mirar mi perfil y tengo 76 ganados, asi que me tengo que dar por aludido? eso sí, agradezco tus palabras de cariño :P , no creo que haya queja de los juegos que he sorteado en el grupo y los que quedan por sortear si soys buenos. Y por cierto no soy precisamente de los que se apunta a todo lo que se mueve , solo teneis que mirar el +14 que tengo de sorteos en nuestro grupo , y para ganar 76 hay que estar en varios grupo privados con ratio 1:1 mucho más rigido que en EOLSgifts, cuando aquí saltaráin chispas si alguna vez pusieramos la norma de a sorteo ganado - sorteo entregado...
sefirot947 escribió:
reynoldor escribió:Diablo AR, no envies el xblades, le di a que ya lo recibi para que no tengas que hacerlo que no puedo recibir de eol y anoche me estaba apuntando a todo xblades que veia, que ando obsesionado con ese juego.....

oye sacadme si no del grupo por q hasta que no amplie ratio, pues es un coñazo fijarse que si es eol , no.. etc


si claro un coñazo fijarse en que un sorteo no tiene ni usa sola entrada y fijarse en no entrar en los sorteos de eol.. que total solo con ver que el 99,99 de los sorteos de eol son juegazos...(si quieres estar con ratio amarillo toda la vida tu mismo)...pero esa excusa no cuela....

Tras finalizar un sorteo, se ruega al creador del mismo REVISAR si el ganador cumple con el ratio ( verde ) ANTES DE ENVIAR el juego , si no es así esta persona tiene 72 horas para crear nuevos sorteos para ajustarse al ratio y ENTREGARLOS antes de ese plazo, mientras tanto no se enviará el regalo. Si no es así se solicitará REROLL y se expulsará a esta persona.



mira te voy a decir una cosa y no tendria que darte ninguna explicación...

para empezar he dejado un mensaje para no recibirlo en cuanto me he dado cuenta, luego le he dado que si lo recibi a steam gifs para que el no se vea comprometido, etc...

no se que mas quieres, no voy ni he recibido nada, pues como digo me equivoqué .. y si.. a veces cuando estas buscando un juego y vas rapido pasando paginas es un coñazo mirar de que grupo viene, ya que estoy en muchos.

Y no... como estoy diciendo prefiero salir y cuando tenga juegos que ofrecer para asi poder ampliar el ratio volver a entrar, pues no quiero que esto pudiera volver a suceder.

edito: es mas a ver si encuentras a una persona que diga que yo la he estafado o que voy buscando o trapicheando por el foro... y mira lo que aporté y lo que me llevé .. yo creo que está bastante equilibrado...

nada si ahora se me va a tachar de algo me salgo y santas pascuas, que vengo a este foro a disfrutar, no a malos rollos.


reedito: que no me habia ni fijado... me va a venir alguien que ni siquiera esta en la lista a decirme si me tengo o no que fijar... cierto mi error, pero me disculpo con los miembros del grupo.. no con alguien que para entrar como aportación intenta dar un juego de un pack indie que le habra costado menos que una castaña.

Nada, disculpas al resto de miembros y en cuanto pueda amplio mi ratio.

Una cosa, indicando valen juegos para desura? de ser así podria hacer ya algun sorteo.
No se pueden sortear juegos para desura aunq lo indiques en el foro porq el ganador lo tendría q activar en steam para no arriesgarse a un baneo, lo siento ;)
reynoldor, me disculpo si te molesta el comentario, pero no es más fácil intentar hacer las cosas bien.. que liandola parda.

si lo marcas como recibido pero no lo tienes en tu cuenta, aparte de no tener el juego (que ya dices que lo estabas buscando), te arriesgas a un ban de la web..y si te vas apuntando a más sorteos de ese y ganas te arriesgas a lo mismo .. de verdad vale la pena "arriesgarse" ¿?

Aparte pedir irse del grupo en ratio en este caso amarillo, (bajo mi punto de vista).. es quedar un poco mal.


Intentate quedar en inactivo como hay muchos más en el grupo y cuando puedas dar y recibir sorteos en el grupo ya lo tienes todo hecho.


p,d si Spcoaster el comentario era por ti, no lo habia visto y me quedao flipado..pero era más que nada que lo que se haga en steamgift fuera del grupo se queda ahí...mientras que se sigan las normas del grupo.(si stakado gana muchos en meri que ni se va a mirar...mientras que en los del grupo tenga un respeto a mi ya me va bien)
sefirot947 escribió:reynoldor, me disculpo si te molesta el comentario, pero no es más fácil intentar hacer las cosas bien.. que liandola parda.

si lo marcas como recibido pero no lo tienes en tu cuenta, aparte de no tener el juego (que ya dices que lo estabas buscando), te arriesgas a un ban de la web..y si te vas apuntando a más sorteos de ese y ganas te arriesgas a lo mismo .. de verdad vale la pena "arriesgarse" ¿?

Aparte pedir irse del grupo en ratio en este caso amarillo, (bajo mi punto de vista).. es quedar un poco mal.


Intentate quedar en inactivo como hay muchos más en el grupo y cuando puedas dar y recibir sorteos en el grupo ya lo tienes todo hecho.


p,d si Spcoaster el comentario era por ti, no lo habia visto y me quedao flipado..pero era más que nada que lo que se haga en steamgift fuera del grupo se queda ahí...mientras que se sigan las normas del grupo.(si stakado gana muchos en meri que ni se va a mirar...mientras que en los del grupo tenga un respeto a mi ya me va bien)



mis disculpas hacia ti por mi mala respuesta... llevas toda la razón, pero me levanté con el pie izquierdo... ;)

Gracias por avisarme, pues se que era lo unico que pretendias.
Spcoaster escribió:
sefirot947 escribió:una cosilla pa que no nos metamos solo con stakado... hay otro en el grupo, vale que no tiene tanta suerte en los juegos en los que participia porque no le han tocado desde junio creo..pero como me cae muy mal lo digo, porque este si es un acaparador de steamgift con 76 sorteos ganados..anda leñe deja un poco a los demás XD



hola, he ido a mirar mi perfil y tengo 76 ganados, asi que me tengo que dar por aludido? eso sí, agradezco tus palabras de cariño :P , no creo que haya queja de los juegos que he sorteado en el grupo y los que quedan por sortear si soys buenos. Y por cierto no soy precisamente de los que se apunta a todo lo que se mueve , solo teneis que mirar el +14 que tengo de sorteos en nuestro grupo , y para ganar 76 hay que estar en varios grupo privados con ratio 1:1 mucho más rigido que en EOLSgifts, cuando aquí saltaráin chispas si alguna vez pusieramos la norma de a sorteo ganado - sorteo entregado...


Jajaja, cuando leí lo de los 76 sorteos ganados, sabia que eras tu, pero también entendí las palabras de sefirot947 que iban en plan "cariñoso", yo pensaba que después de que alguien leyese eso, se iba a liar parda preguntando la gente que quien era semejante espécimen [Ooooo] , pero vaya, que es lo que dices, al estar en otros grupos y encima con normas mas restrictivas que este, en el que no solo hace falta ganar, si no que también has de aportar y mantener la linea. Por cierto, ya si que si, haber si esta semana que entra podemos coincidir unos cuantos en el chat del grupo y hablamos de lo que tengamos que hablar.

Reynoldor, aunque lo he leido por encima, sin profundizar mucho en lo sucedido, me ha parecido entender que sefirot947 te lo comentaba solo porque despues no tuvieses problemas, ya que un simple reporte te puede joder la cuenta X dias o permanentemente y yo que he estado dos meses y medio baneado, te lo digo por experiencia, es jodido, tanto si te ponen un juego que quieres como para aportar... No se cuantos participantes habia, pero si habia mas de uno, se podria hacer lo de reroll?

Otra cosa, cuando aquí hablamos de inactividad, creo que todos nos referimos a no tocar Steam (no jugar ni apenas abrirlo) pero si apuntarse a sorteos para tenerlos ahí haciendo bulto. La otra "inactividad", es la total y esa de momento no se esta mirando, ya que realmente si por ejemplo tienes unos meses chungos de estudios, trabajo o lo que sea, es lógico que no se tenga tiempo ni para jugar ni para apuntarse a nada, por eso alguien que por cualquier causa ni se apunte a nada ni sortee o no abra Steam tan asiduamente, no le va a penalizar en nada.

Zaluos ^^
Imagen

Ganador el unico participante, te envio la key por mail al que tienes asociado a tu perfil de Steam Gifts.

Como ya comente, pero vuelvo a remarcar para ahorrar trabajo a los compañeros que revisan los sorteos/ratios para actualizar el documento, este concurso NO cuenta para mi ratio debido a que apenas era un dolar y solo lo puse por que alguien lo comento en el hilo y no me suponia ningun esfuerzo.
recordatorio:

Imagen

no me lo dejeis a 0 por dios
Diablo-AR escribió:Imagen

Ganador el unico participante, te envio la key por mail al que tienes asociado a tu perfil de Steam Gifts.

Como ya comente, pero vuelvo a remarcar para ahorrar trabajo a los compañeros que revisan los sorteos/ratios para actualizar el documento, este concurso NO cuenta para mi ratio debido a que apenas era un dolar y solo lo puse por que alguien lo comento en el hilo y no me suponia ningun esfuerzo.



perdona, mira fue un error mio y no podia participar.. anoche me ofusque buscando este juego y le di a todos los sorteos que vi, pero no tenia el ratio en positivo como para participar... no uso la key y realiza uno nuevo, pues yo no debia de haber entrado.. lo siento
Recordatorio

Imagen

Queda poco para que termine

Saludos
stakado escribió:recordatorio:

Imagen

no me lo dejeis a 0 por dios


Yo ya lo tengo XD Y es un juegazo que ha pasado desapercibidisimo por ser algo corto :( Tiene un doblaje al español de qualité y una historia muy muy buena!
rheed escribió:
stakado escribió:recordatorio:

Imagen

no me lo dejeis a 0 por dios


Yo ya lo tengo XD Y es un juegazo que ha pasado desapercibidisimo por ser algo corto :( Tiene un doblaje al español de qualité y una historia muy muy buena!


Yo me lo acabo de pillar en GmG, si no me apuntaba fijo. Tiene muuuuy buena pinta [amor]
lupen_enfermo escribió:
rheed escribió:
stakado escribió:recordatorio:

Imagen

no me lo dejeis a 0 por dios


Yo ya lo tengo XD Y es un juegazo que ha pasado desapercibidisimo por ser algo corto :( Tiene un doblaje al español de qualité y una historia muy muy buena!


Yo me lo acabo de pillar en GmG, si no me apuntaba fijo. Tiene muuuuy buena pinta [amor]

Yo me lo he pasado y me gusto mucho la historia y la forma de contarla(incluso te sorprende), como van sucediendo las cosas, aparte de unos graficos muy buenos y jugabilidad bastante buena.
reynoldor escribió:
Diablo-AR escribió:Imagen

Ganador el unico participante, te envio la key por mail al que tienes asociado a tu perfil de Steam Gifts.

Como ya comente, pero vuelvo a remarcar para ahorrar trabajo a los compañeros que revisan los sorteos/ratios para actualizar el documento, este concurso NO cuenta para mi ratio debido a que apenas era un dolar y solo lo puse por que alguien lo comento en el hilo y no me suponia ningun esfuerzo.



perdona, mira fue un error mio y no podia participar.. anoche me ofusque buscando este juego y le di a todos los sorteos que vi, pero no tenia el ratio en positivo como para participar... no uso la key y realiza uno nuevo, pues yo no debia de haber entrado.. lo siento



Pues como es un sorteo fuera de ratio, si a nadie mas le importa quedatelo y ya esta :)
pues entonces te paso algun juego...

tienes Mac? usas desura?

pm y me dices que te paso algun juego, que si no no me iba a quedar tranquilo
El sorteo lo hice por que alguien comento que lo interesaba y practicamente lo estaban regalando, no quiero nada a cambio :) participa en el grupo de Eol s.gift y en el futuro seguro que acabo participando en algun concurso tuyo! de mientras, disfruta.
Diablo-AR escribió:El sorteo lo hice por que alguien comento que lo interesaba y practicamente lo estaban regalando, no quiero nada a cambio :) participa en el grupo de Eol s.gift y en el futuro seguro que acabo participando en algun concurso tuyo! de mientras, disfruta.




yo sinceramente lo siento metiendome en un sorteo que no me corresponde... si alguien se siente agraviado o tu mismo lo siento, el codigo no lo he utilizado y puedes usarlo para lo que quieras...

Por cierto te he mandado un mp con unos codigos en compensación por las molestias y mi error.

Gracias
deja de ser tozudo... leñe ;)
El metro se ha descargado más rápido de lo que pensé, a costa de dejar la PC encencida xD. Y bueno sólo como anécdota al instalarlo y querer jugar me salía el un problema que faltaba el archivo PhysXLoader.dll y que volviera instalar. WTF! si mi tarjeta es amd. Con todo el miedo del mundo le di validar archivo, esperando no descargar todo el juego de nuevo. Va sólo descarga una parte de unos cuantos KB. Pero igual dice lo mismo. Me pongo a investigar en los foros y sólo era reiniciar steam .-. menuda tontería! xDDD Pero ya ha funcionado y ahora si a disfrutar ratataaaa
Saludos [bye]
saito-yueh escribió:El metro se ha descargado más rápido de lo que pensé, a costa de dejar la PC encencida xD. Y bueno sólo como anécdota al instalarlo y querer jugar me salía el un problema que faltaba el archivo PhysXLoader.dll y que volviera instalar. WTF! si mi tarjeta es amd. Con todo el miedo del mundo le di validar archivo, esperando no descargar todo el juego de nuevo. Va sólo descarga una parte de unos cuantos KB. Pero igual dice lo mismo. Me pongo a investigar en los foros y sólo era reiniciar steam .-. menuda tontería! xDDD Pero ya ha funcionado y ahora si a disfrutar ratataaaa
Saludos [bye]


Lo mismo pasa con el Hamiltons Great Adventure.
AK, kaxis, apuntaos al the darkness que lo quereis, que son 50$ de contributor xD
POLUX1980 escribió:Recordatorio

Imagen

Queda poco para que termine

Saludos


El ganador es Spcoaster. Te lo he enviado por Steam

Que lo disfrutes.
POLUX1980 escribió:
POLUX1980 escribió:Recordatorio

Imagen

Queda poco para que termine

Saludos


El ganador es Spcoaster. Te lo he enviado por Steam

Que lo disfrutes.



recibido , gracias , lo tenia en is favoritos!
stakado escribió:recordatorio:

Imagen

no me lo dejeis a 1 por dios
Imagen

recordatorio para el grupo de AK!

saludos...
buenos sorteos chicos!
stakado escribió:
stakado escribió:recordatorio:

Imagen

no me lo dejeis a 1 por dios



el ganador ha sido AK, revisa tu email.
Radixx escribió:Imagen

recordatorio para el grupo de AK!

saludos...


Ganador ELDABI! Revisa tu mail!

Un Saludo y ENHORABUENA
stakado escribió:
stakado escribió:
stakado escribió:recordatorio:

Imagen

no me lo dejeis a 1 por dios



el ganador ha sido AK, revisa tu email.

Activado y marcado en SG. Muchas gracias por este juegazo stakado!!
nos vemos en una semanita y pico...... portaros bien y no me sorteeis juegos que me interesen.



p.d en na me dan de baja el interné y el finde de traslado...a ver cuando puedo estar operativo de nuevo al 100%
Una cosa tengo un dlc del darksiders 2 que no voy a utilizar, en que grupo me aconsejais ponerlo en el de eol o en el de ak, el dlc en cuestion es: Darksiders 2 DLC - Shadow of Death
13521 respuestas