[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Yo si lo tengo [+risas] Me lo compré en Amazon.com las navidades pasadas y aún no lo he probado, pero puedo asegurar que el juego está muy guay! Gracias igualmente, brodel!

Un saludo y a ver si aparecen por ahí dos participantes potenciales, ánimo!
El just cause 2 mola mucho! pero estuvo hace nada en un bundle de amazon asi que asegurate antes de ponerlo de que haya 2 sin el o interesados por el contribution.
(mensaje borrado)
He creado un nuevo sorteo público, gracias a Comscan ^^
Os lo pongo aqui que seguro a mas de uno le interesa :D

Imagen

Suerte^^
Alguien sabe algo de Frox?? Hace días q no se conecta y sólo quiero saber q está bien... aunq puede haber sido cualquier tontería con el pc y q pronto se conecte de nuevo, pero es muy buena gente y me gustaría saber algo de él si alguien tiene info ;)

A alguien le interesaría un The Witcher EE DC??
el Just cause 2 tiene muy buena pinta jejeje
thediabl0 escribió:el Just cause 2 tiene muy buena pinta jejeje


El plan B sería un Assasin's Creed 2 Deluxe o un Virtua Tennis 4, que creo que se han visto menos por el grupo y el AC2 al menos creo que algunos lo tienen en deseados.

Saludos.
Crothgar escribió:
thediabl0 escribió:el Just cause 2 tiene muy buena pinta jejeje


El plan B sería un Assasin's Creed 2 Deluxe o un Virtua Tennis 4, que creo que se han visto menos por el grupo y el AC2 al menos creo que algunos lo tienen en deseados.

Saludos.


Yo lo tengo en deseados, pero solo porque quiero tenerlos en la biblioteca, tanto el 1, como el 2, como el brotherhood ya me los pase en 360 en su dia, asi que no me apuntaria basicamente xk dudo que fuese a usarlo :P
el AC lo probe en PS3 y no me hacia mucha gracia, pero si hay más interesados en el grupo que lo pongas que por el just cause 2, pues adelante ;)
Buenas por aquí. ;)

Pues yo no sé si meterme al grupo ya que lo tengo chungo xD me tira más lo indie o juegos en general que no pueda jugar en la xbox, pero sobretodo indies, y excepto a Conde que si sé que le molan, al resto no sé si les tiran y para colmo (o suerte) los indies acaban cayendo en bundles... xD

Así que no sé, decidme si por aquí hay gente interesada en un To the Moon XD
momin escribió:Buenas por aquí. ;)

Pues yo no sé si meterme al grupo ya que lo tengo chungo xD me tira más lo indie o juegos en general que no pueda jugar en la xbox, pero sobretodo indies, y excepto a Conde que si sé que le molan, al resto no sé si les tiran y para colmo (o suerte) los indies acaban cayendo en bundles... xD

Así que no sé, decidme si por aquí hay gente interesada en un To the Moon XD

Ná! Por lo de los juegos indies no habría ningún tipo de problema (somos muchos a los que nos gustan este tipo de juegos, aunque el "master of indies" sea indiscutiblemente Conde XD).
El problema que personalmente veo es que seguramente "To the moon" ya lo tengamos todos los interesados , ya que hace nada salió en un bundle, y seguramente se quedaría con 0 entradas.
(Aunque recuerda que el primer aporte no puede una key que haya salido anteriormente en algún bundle)
En caso de ser uno de estos juegos, tendría que ser una copia tradeable, pero como te comento, sería bastante difícil que tuviese una buena acogida.

Un saludo!
Yo no tengo el To the Moon porq no me pillé el bundle y lo quiero así q en oferta caerá... pero en las normas dice q no se puede sortear un juego de bundle como primer aporte ;)

Imagen


Por cierto, el Sherlock Holmes VS Jack el destripador se sale!! Lo empecé antes y me encanta!! ^^

Saludos!
A mi también me interesa ese to the moon, el bundle no lo pude comprar por falta de pelas, y de todas formas cuando lo pongan a una buena oferta yo si que me lo pillare
hellish18 escribió:A mi también me interesa ese to the moon, el bundle no lo pude comprar por falta de pelas, y de todas formas cuando lo pongan a una buena oferta yo si que me lo pillare

yo me compre el to the moon, y cuando me lo habia pasado lo sacaron en el bundle, que tambien compre por otros juegos que me interesaban ;)
soukai escribió:
hellish18 escribió:A mi también me interesa ese to the moon, el bundle no lo pude comprar por falta de pelas, y de todas formas cuando lo pongan a una buena oferta yo si que me lo pillare

yo me compre el to the moon, y cuando me lo habia pasado lo sacaron en el bundle, que tambien compre por otros juegos que me interesaban ;)


Si habia algunos que tenian una pinta muy buena ese bundle y me fastidio perdermelo
Hola muy buenas.
¿ esta abierto a nuevas inscripciones el grupo privado de SteamGifts de EOL ?
Creo que cumplo todos los requisitos .
Paso 1 completado, ahora a por los siguientes XD

1º Cumplir los requisitos de entrada.
2º Dejar el link de vuestro perfil en Steam. Ejemplo: http://steamcommunity.com/id/tuid
3º Dejar el link de vuestro perfil en Steamgifts. Ejemplo: http://steamgifts.com/user/tunick
4º Indicar el aporte inicial que vais a realizar al grupo tras el ingreso (NO ESTAN PERMITIDAS LAS KEYS DE JUEGOS DE BUNDLES, NI JUEGOS DE ORIGEN GRATUITO COMO LUCID, SHADOWGROUNDS, etc).
link steam : http://steamcommunity.com/id/undertaker00/
link steamgifts : http://www.steamgifts.com/user/nito00
Aporte inicial : tengo toki tori , last remnant , just cause 2 , QUANTUM CONUNDRUM , Space Empires V , APOX , Really Big sky , Space Rangers , Rig n roll , ....( no pongo dota2 porque presupongo que es de los gratuitos ) . Ya me direis si alguno sirve para la incial .


Un saludo.
undertaker00 escribió:link steam : http://steamcommunity.com/id/undertaker00/
link steamgifts : http://www.steamgifts.com/user/nito00
Aporte inicial : tengo toki tori , last remnant , just cause 2 , QUANTUM CONUNDRUM , Space Empires V , APOX , Really Big sky , Space Rangers , Rig n roll , ....( no pongo dota2 porque presupongo que es de los gratuitos ) . Ya me direis si alguno sirve para la incial .


Un saludo.

Todos los juegos que has puesto vienen de bundles asi que me parece que tendras que buscar otro :)
Tengo un Terraria en el inventario.
¿ ese sirve ?
Ofreces keys de bundles que encima las has ganado en steamgifts y no las has activado, cosa que por cierto es motivo de baneo.... yo de ti iria activandolos porque como te reporten muy posiblemente termines baneado.
Justamente las queria regalar por aqui .
¿ estoy haciendolo mal entonces ?

O sea , ¿ podeis decidme que tengo que corregir para tener todo OK ?
una de las normas de steam gifts, no de este grupo en particular, es que tienes que activar en tu cuenta todo lo que ganes.
si ganas algo, y alguien ve que no lo has activado, te banean 10 dias de stam gifts, si se repite, en tu caso muchas veces, te dan la definitiva.
asi que vete activando TODO lo que has ganado.
undertaker00 escribió:Justamente las queria regalar por aqui .
¿ estoy haciendolo mal entonces ?

O sea , ¿ podeis decidme que tengo que corregir para tener todo OK ?


Como bien te indican, las normas de SteamGifts es que lo que ganes, debes activarlo. Si lo piensas tiene su lógica, si ganas algo es para tí, no pa regalarlo al colega de turno, salvo que en la web lo especifiquen como puede ser PlayBlink. Por otro lado como te indican, esos juegos NO sirven como aporte inicial salvo que sean tradeables, aparte que prefiero que no sortees nada ganado porque preferimos evitar lios en el grupo.

Por otro lado, y aunque hay gente que ya se molestó en su día por decirles esto y ahora mismo están en el grupo, no existe una norma sobre esto pero sí que lo revisamos bastante:

Clasificación de Steam: 0
Tiempo de juego: 0.0 h en las 2 últ. semanas


Algunos de nosotros cada día entendemos menos esto: para qué necesita entrar en un grupo privado de sorteos alguien que no juega ni usa Steam? Si nos puedes ilustrar un poco se te agradecerá.

Por lo demás comentanos ese punto y el del aporte inicial para decidir.

Saludos.
Gracias por la ayuda. Ya registre los juegos por si acaso , no queiro tener problemas por hacer yo mal las cosas.
Claro que puedo aclarar por que tengo 0 h jugadas.
Estoy fuera de casa todo este mes , ya bastante me jode, no llego hasta el lunes.
Steam lo tengo en mi PC de casa en un bonito RAID 0 cargadito .
Ando con mi portatil , juego a lo poco que puedo en el poco tiempo que tengo.

Por otro lado , no pasa nada si no puedo entrar. Se que hay unas normas que cumplir . He estado haciendo mal las cosas ( no a proposito ) y lo asumo.

Gracias nuevamente por el dato de que hay que activar las keys y un saludo.
undertaker00 escribió:Ando con mi portatil , juego a lo poco que puedo en el poco tiempo que tengo.


0 Horas en 2 semanas no es un poco, es NADA! ;)
lo de registrar los juegos en steam es toda una odisea a veces, encima como no tienen un servicio de ayuda útil, excepto por los FAQ..... :(
Topopocho escribió:lo de registrar los juegos en steam es toda una odisea a veces, encima como no tienen un servicio de ayuda útil, excepto por los FAQ..... :(


que problema tienes?
yo nunca he tenido ninguno...
Topopocho escribió:lo de registrar los juegos en steam es toda una odisea a veces, encima como no tienen un servicio de ayuda útil, excepto por los FAQ..... :(

Que cosa mas rara... En mis más de 8 años usando steam NUNCA he tenido problemas al registrar un juego en steam :-? :-? :-?
tayki escribió:
undertaker00 escribió:Ando con mi portatil , juego a lo poco que puedo en el poco tiempo que tengo.


0 Horas en 2 semanas no es un poco, es NADA! ;)


Si leyeras bien te darias cuenta que steam lo tengo el el PC de sobremesa .
WhitePony escribió:
Topopocho escribió:lo de registrar los juegos en steam es toda una odisea a veces, encima como no tienen un servicio de ayuda útil, excepto por los FAQ..... :(

Que cosa mas rara... En mis más de 8 años usando steam NUNCA he tenido problemas al registrar un juego en steam :-? :-? :-?

A mi me paso ayer con un usuario de aquí con el que hice un intercambio, le pasé un par de claves de juegos para que los activase y no le funcionaban, no le decia que estaban usadas ni nada, sino que no eran válidas, hasta pasado un rato tras varios reinicios de steam, consiguió activar los juegos.
sergimax escribió:
WhitePony escribió:
Topopocho escribió:lo de registrar los juegos en steam es toda una odisea a veces, encima como no tienen un servicio de ayuda útil, excepto por los FAQ..... :(

Que cosa mas rara... En mis más de 8 años usando steam NUNCA he tenido problemas al registrar un juego en steam :-? :-? :-?

A mi me paso ayer con un usuario de aquí con el que hice un intercambio, le pasé un par de claves de juegos para que los activase y no le funcionaban, no le decia que estaban usadas ni nada, sino que no eran válidas, hasta pasado un rato tras varios reinicios de steam, consiguió activar los juegos.

Creo recordar que ayer hubo mantenimiento de servidores de steam, seguramente ese era el problema.
Si los servers están "out", es imposible registrar las claves.
Un saludo!
WhitePony escribió:
sergimax escribió:
WhitePony escribió:Que cosa mas rara... En mis más de 8 años usando steam NUNCA he tenido problemas al registrar un juego en steam :-? :-? :-?

A mi me paso ayer con un usuario de aquí con el que hice un intercambio, le pasé un par de claves de juegos para que los activase y no le funcionaban, no le decia que estaban usadas ni nada, sino que no eran válidas, hasta pasado un rato tras varios reinicios de steam, consiguió activar los juegos.

Creo recordar que ayer hubo mantenimiento de servidores de steam, seguramente ese era el problema.
Si los servers están "out", es imposible registrar las claves.
Un saludo!


entiendo que es por eso entonces. justamente anoche, osea, la madrugada de ayer a hoy intenté registrar uno y nada....

hace tiempo también registré otro y me ponía no válido, hasta que a los pocos días me dejó...algo raro pero bueno
Dejo unos sorteillos, a ver si alguno tiene entrys en EOLGift xD

Imagen

Imagen


Y para ak4gift:

Imagen


PD: A mi tampoco me ha dado problemas nunca para activar una key, y le he puesto montones de ellas xD

PD2: Alguno sabeis que puede haber pasado con el juego Soldiers: Heroes of World War II? Es un juego de estrategia de hace unos años, lo compré para regalarlo hará un par de meses y hace unas semanas vi que habia desaparecido la imagen del juego en el inventario, entonces vi que tampoco aparecia ya en steam por ninguna parte, y en SG no está para sortear... así que si alguien de los grupos tiene ganas de probar un juego de estrategia que no sea actual pero tampoco de la época del AoE que me pase su correo de steam para enviarselo.
ak4ever escribió:PD2: Alguno sabeis que puede haber pasado con el juego Soldiers: Heroes of World War II? Es un juego de estrategia de hace unos años, lo compré para regalarlo hará un par de meses y hace unas semanas vi que habia desaparecido la imagen del juego en el inventario, entonces vi que tampoco aparecia ya en steam por ninguna parte, y en SG no está para sortear... así que si alguien de los grupos tiene ganas de probar un juego de estrategia que no sea actual pero tampoco de la época del AoE que me pase su correo de steam para enviarselo.

A veces borran juegos de la tienda, sin ir mas lejos, han eliminado también el GTA Vice City después de que estuviera de oferta hace poco.
Una lástima porque no poder ver los datos del juego en steam hace dificil el intercambio y además no aparece en SG... Si alguien lo queire ya sabe ;)
ak4ever escribió:Una lástima porque no poder ver los datos del juego en steam hace dificil el intercambio y además no aparece en SG... Si alguien lo queire ya sabe ;)

Si lo miras desde el punto de vista de los que quieren coleccionar todos los juegos posibles, es un exclusivo, ya no puedes comprarlo en ningún lado y le dará mas valor para esa gente.
No lo habia pensado así, ojalá se revalorice con el tiempo y me dan más de los 2.5€ que pagué por él xD
Al left 4 dead 2 ese me apuntaria porque tengo curiosidad por probarlo y tengo bastantes amigos que lo juegan pero ahora mismo tengo un webazo de juegos ( aparte de cierta personilla de por aqui que me ha hecho un regalazo hoy :D ) y quiza tarde un poco en probarlo.
(mensaje borrado)
gente he creado el sorteo de :

Imagen


termina mañana por la mañana, pero si nadie entra viendo estas horas... que me equivoqué con el plazo, lo pongo mañana y que sea por lo menos 1 dia entero...

gracias!
Ya va tocando un sorteillo por aquí, así que he puesto un juego para los fans de los civilization, que no es muy común verlo por aquí [360º]

Imagen

Acaba el domingo, suerte a todos!!



Edit: Recibido el Defender's Quest de reynoldor, marcado, activado e instalando, gracias!! ;) ;)
reynoldor escribió:
Imagen




gracias!


Juego entregado a conde_cadista , otro día a ver si tengo mas cuidado y le pongo mas tiempo de salida que pensé que le daba 1 día mas de lo que ha estado...

Nada, que lo disfrutes!!
reynoldor escribió:
reynoldor escribió:
Imagen




gracias!


Juego entregado a conde_cadista , otro día a ver si tengo mas cuidado y le pongo mas tiempo de salida que pensé que le daba 1 día mas de lo que ha estado...

Nada, que lo disfrutes!!


Pues si tío, yo no me iba a apuntar... pero igual otro si y te habrías llevado contributor, q nunca está de más ;)

Alguien sabe algo del mari-kakarot??
El dota lo regalan sin avisar o esta de finde gratis o algo? es que viendo el anuncio de halloween, he echo click y me pone que ya tengo el juego, y que yo sepa no lo he comprado, y no lo he ganado en ningun sitio
soukai escribió:El dota lo regalan sin avisar o esta de finde gratis o algo? es que viendo el anuncio de halloween, he echo click y me pone que ya tengo el juego, y que yo sepa no lo he comprado, y no lo he ganado en ningun sitio

Segun yo lo que te aparece es el visor del DOTA o sea que puedes entrar a ver como juegan los demas, creo antes ami me aparecia asi pero ya consegui un DOTA 2 en SG
saludos
haosoulef escribió:
soukai escribió:El dota lo regalan sin avisar o esta de finde gratis o algo? es que viendo el anuncio de halloween, he echo click y me pone que ya tengo el juego, y que yo sepa no lo he comprado, y no lo he ganado en ningun sitio

Segun yo lo que te aparece es el visor del DOTA o sea que puedes entrar a ver como juegan los demas, creo antes ami me aparecia asi pero ya consegui un DOTA 2 en SG
saludos


Un forero de EOL asegura que sin recibir una invitacion ya ha tenido acceso al juego descargandose el supuesto cliente, no dudo mde su palabra pero nadie mas lo ha confirmado

conde_cadista escribió:Ya va tocando un sorteillo por aquí, así que he puesto un juego para los fans de los civilization, que no es muy común verlo por aquí [360º]

Imagen

Acaba el domingo, suerte a todos!!




Como tantos otros juegos me llama muchisimo pero no tengo mucho tiempo para jugar y este juego lo requiere como el que mas
tayki escribió:
reynoldor escribió:
reynoldor escribió:
Imagen




gracias!


Juego entregado a conde_cadista , otro día a ver si tengo mas cuidado y le pongo mas tiempo de salida que pensé que le daba 1 día mas de lo que ha estado...

Nada, que lo disfrutes!!


Pues si tío, yo no me iba a apuntar... pero igual otro si y te habrías llevado contributor, q nunca está de más ;)

Alguien sabe algo del mari-kakarot??



si el problema que al equivocarme y crearlo pues no veia bien si alguien se apuntaba decirle que no... si nadie se llega a apuntar lo pongo mas dias que era mi intención inicial, pero al apuntarse alguien lo tenia que respetar :)... nada el proximo lo pondre con mas cuidado...
haosoulef escribió:
soukai escribió:El dota lo regalan sin avisar o esta de finde gratis o algo? es que viendo el anuncio de halloween, he echo click y me pone que ya tengo el juego, y que yo sepa no lo he comprado, y no lo he ganado en ningun sitio

Segun yo lo que te aparece es el visor del DOTA o sea que puedes entrar a ver como juegan los demas, creo antes ami me aparecia asi pero ya consegui un DOTA 2 en SG
saludos

pues al parecer si que lo que tengo es el visor, lo que me parece raro es que en la pagina de la tienda me salga como que lo tengo comprado y no me deje comprarlo, aunque de todas maneras, viendolo en profundidad, ni me interesa demasiado ni mi ordenador lo puede mover
Os dejo un sorteito que hace tiempo que no pongo. Lo puse a un día que ya sabéis que no soy muy amigo de los sorteos largos, y además quizás esté liado el finde xD

Imagen

Suerte :)
13521 respuestas