[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

soukai escribió:hola a todos, me ha pasado una cosa un poco estupida con steam, a ver si sabeis si tiene arreglo.
Resulta que habia comprado un depoonia con la intencion de sortearlo en el grupo, pero por error lo he comprado para mi, sabeis si reclamando a steam, sin haber instalado el juego si me lo cambiaran dela biblioteca a tradeable?
P.D: Cloudsefi, el dont starve esta muy chulo, lastima que las arañas me violan cuando intento matarlas para conseguir seda para hacer la caña de pescar y no paso del dia 2.


Creo recordar que si pones ticket rapido y sin usarlo (o apenas usarlo) puedes pedir el reembolso y te cargan el dinero como wallet. Excusas que puedes dar pos hay varias: compra por error, que no funciona en tu PC, que no te gusta (esta colará menos pero creo que también la han aceptao en algun momento), etc.

Esto es como tó, depende del que te atienda así irá la cosa :P

Saludos.

P.D.: Sorry por el spam pero pa los colegas de por aquí os dejo: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273_s13600#p1730835251 (Matooooooo)
Crothgar escribió:
soukai escribió:hola a todos, me ha pasado una cosa un poco estupida con steam, a ver si sabeis si tiene arreglo.
Resulta que habia comprado un depoonia con la intencion de sortearlo en el grupo, pero por error lo he comprado para mi, sabeis si reclamando a steam, sin haber instalado el juego si me lo cambiaran dela biblioteca a tradeable?
P.D: Cloudsefi, el dont starve esta muy chulo, lastima que las arañas me violan cuando intento matarlas para conseguir seda para hacer la caña de pescar y no paso del dia 2.


Creo recordar que si pones ticket rapido y sin usarlo (o apenas usarlo) puedes pedir el reembolso y te cargan el dinero como wallet. Excusas que puedes dar pos hay varias: compra por error, que no funciona en tu PC, que no te gusta (esta colará menos pero creo que también la han aceptao en algun momento), etc.

Esto es como tó, depende del que te atienda así irá la cosa :P

Saludos.

P.D.: Sorry por el spam pero pa los colegas de por aquí os dejo: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273_s13600#p1730835251 (Matooooooo)

ya les he dicho que lo he comprado para mi por error cuando lo queria en el inventario para regalar, ahora a esperar que me contesten.
Si llego a saber que que un juego no te funcione en el pc vale como excusa para que te devuelvan la pasta lo hubiera usado con alguno que no he podido jugar aun porque no me da la grafica, y en su lugar hubiera pillado otros juegos.
bueno saberlo para la proxima
De todas maneras, confirmarme que haya alguien interesado en el depoonia, por hacer presion si me dicen que no, o dejarlo estar y pillar otra cosa para sortear
si viene con subtitulos todo, y todos en inglés, pero como te digo no es muy complicado enterarse de la historia, y los puzzles son un poco simplones, pero el juego como digo esta chulisimo, a sido una gran idea lo de apuntarme xD

Yo ya estoy esperando a que saquen el 4º capitulo xD los 3 primeros me los he pasado en unas 3 o 4 horas
yo es que ya tengo el Deponia, que por cierto esta chulisimo!!
soukai escribió:De todas maneras, confirmarme que haya alguien interesado en el depoonia, por hacer presion si me dicen que no, o dejarlo estar y pillar otra cosa para sortear


Cuantos hay? XD Esta el normal, chaos on deponia, y otro que acaba de salir? que van a cachitos?
Es una trilogia. El "Deponia" a secas en Steam es el primero, y el "Chaos of Deponia" es el segundo.

Yo tengo el primero de FX y está muy bien, sobretodo el doblaje. La lástima es que en Steam está todo en inglés :( No obstante, muchas gracias por el sorteo!

Saludos
a alguien le interesa un babel rising y un splinter cell conviction ?
si, cierto tengo ambos en ingles (Deponia y Chaos on Deponia) que por cierto estan chulisimos... lastima que en steam sean en ingles... ;) pero eso si muy recomendables!!
henser escribió:a alguien le interesa un babel rising y un splinter cell conviction ?


a mi el conviction me interesa!
yo es que los 3 que habeis dicho ya los tengo, asi que me da = xD
henser escribió:a alguien le interesa un babel rising y un splinter cell conviction ?

Si es para sortear... son steam? (lo digo especialmente por el segundo, si es de Ubi)
Parece que vuelve a fallar la página, tanto steamtrades como steamgifts están "out"...
WhitePony escribió:Parece que vuelve a fallar la página, tanto steamtrades como steamgifts están "out"...

PUes si, han vuelto a caer hace un ratillo... [+risas]
Los del soporte me dicen que me pueden devolver la pasta pero no me mueven el juego, por lo que aprovechare y me lo quedare para mi, y el lunes pillo algo para sortear.
soukai escribió:Los del soporte me dicen que me pueden devolver la pasta pero no me mueven el juego, por lo que aprovechare y me lo quedare para mi, y el lunes pillo algo para sortear.


Y eso como se entiende? Te devuelven la pasta pero no te mueven el juego? No lo entiendo, si te devuelven la pasta es porque te quitan el juego no? xD

Una vez con el dinero como wallet, puedes usarlo pa comprar ese de nuevo como gift, o uno diferente supongo.

Saludos.
Será que no te pueden mover el juego al inventario, pero si que te lo pueden borrar y devolverte el dinero, porque sinó menudo chollo xD
en cuanto me vaya bien steamgifts voy a poner "tropico 4" para el grupo de ak4, espero que se apunte gente, sino lo pondre en el grupo de EOL y tampoco se apunta nadie, pues al publico xD

P.D.: Minimo dos, quisiera ke me contase la contribución, ke la tengo baja.
¿Alguien tiene un Rage: Anarchy Edition?
ak4ever escribió:Será que no te pueden mover el juego al inventario, pero si que te lo pueden borrar y devolverte el dinero, porque sinó menudo chollo xD

exacto, yo queria que me lo movieran por que por movidas, al precio de hoy no me llega para comprarlo de nuevo, con lo que el lunes tendre que ir al banco a ingresar de todas maneras, entonces, ya que tengo que volver a hacer la compra,
preferis el deponia, o hotline miami?
conde_cadista escribió:
henser escribió:a alguien le interesa un babel rising y un splinter cell conviction ?

Si es para sortear... son steam? (lo digo especialmente por el segundo, si es de Ubi)



Si es steam al parecer todos los babel son de steam... y bueno en realidad ya que nadie me ofrece nada a cambio, lo estoy regalando, si te interesa mp
soukai escribió:
ak4ever escribió:Será que no te pueden mover el juego al inventario, pero si que te lo pueden borrar y devolverte el dinero, porque sinó menudo chollo xD

exacto, yo queria que me lo movieran por que por movidas, al precio de hoy no me llega para comprarlo de nuevo, con lo que el lunes tendre que ir al banco a ingresar de todas maneras, entonces, ya que tengo que volver a hacer la compra,
preferis el deponia, o hotline miami?



Hombre si por error te has activado el juego y nose, no lo vas a jugar o preferias sortearlo...pos pide que te den el dinero en wallet y aun quedan muchos dias de ofertas, seguro que salen muchos juegos rebajados, nose yo no me cerraria solo a esos dos juegos, hay mucha variedad.
Haimrik escribió:
soukai escribió:
ak4ever escribió:Será que no te pueden mover el juego al inventario, pero si que te lo pueden borrar y devolverte el dinero, porque sinó menudo chollo xD

exacto, yo queria que me lo movieran por que por movidas, al precio de hoy no me llega para comprarlo de nuevo, con lo que el lunes tendre que ir al banco a ingresar de todas maneras, entonces, ya que tengo que volver a hacer la compra,
preferis el deponia, o hotline miami?



Hombre si por error te has activado el juego y nose, no lo vas a jugar o preferias sortearlo...pos pide que te den el dinero en wallet y aun quedan muchos dias de ofertas, seguro que salen muchos juegos rebajados, nose yo no me cerraria solo a esos dos juegos, hay mucha variedad.

No te creas, que lo compre con la idea de sortearlo, pero no le hago ascos tampoco.
Y no me cierro a esos dos, digo los que se me van ocurriendo a ver cual tiene mas aceptacion, para no comprar uno y que luego no se apunte nadie.
(que conste que el hotline miami es porque lo he visto en la lista de deseados y habia 8 que lo quieren, no porque este de oferta, que acabo de ver que esta a 50%)
soukai escribió:No te creas, que lo compre con la idea de sortearlo, pero no le hago ascos tampoco.
Y no me cierro a esos dos, digo los que se me van ocurriendo a ver cual tiene mas aceptacion, para no comprar uno y que luego no se apunte nadie.
(que conste que el hotline miami es porque lo he visto en la lista de deseados y habia 8 que lo quieren, no porque este de oferta, que acabo de ver que esta a 50%)


Pues entonces con criterio de la lista de deseados... imagino que 8 personas en deseados son bastantes.
hotline miami esta muy, pero que muy bien ;). Ademas, si lo tienen 8 personas en su lista de deseados es perfecto!
yo el hotline nu lo tengo en la lista de desados, pero entre la gente que dice que está bien y ese aire retro yo tambien me apuntaba ;)
Bueno parece que estamos en una baja racha de sorteos, y como que he conseguido el DAO:UE (que llevaba mucho detras de él) tradeando sin necesidad de gastar €'s, os traigo un aporte a ver si os gusta.

Como siempre ratio en verde, y sacad el leecher que llevais dentro, si no hay mínimo 2 entries cancelaré el sorteo para ponerlo en AK4Gifts, que siempre hay mas participantes...

Imagen

Ya os aviso de que tardaré bastante en hacer otro sorteo, porq las cosas no están como hace unos meses xD
Que pintaza D3, cada vez odio más lo enganchado que me tiene el fifa que ya no le hago caso a los demás juegos... [mamaaaaa]
D3 The BesT escribió:Bueno parece que estamos en una baja racha de sorteos, y como que he conseguido el DAO:UE (que llevaba mucho detras de él) tradeando sin necesidad de gastar €'s, os traigo un aporte a ver si os gusta.

Como siempre ratio en verde, y sacad el leecher que llevais dentro, si no hay mínimo 2 entries cancelaré el sorteo para ponerlo en AK4Gifts, que siempre hay mas participantes...

Imagen

Ya os aviso de que tardaré bastante en hacer otro sorteo, porq las cosas no están como hace unos meses xD


Pues mira yo me voy a apuntar que tengo el juego fichado desde hace tiempo y cerquita he estado de comprarlo varias veces. Gracias!
hola, he estado leyendo los requisitos y funcionamiento de este grupo y me interesa bastante, el de steamgifts de EOL. La cosa es... si yo tengo un par de juegos para regalar, no hay forma desde el principio regalarlos a gente de este grupo en lugar de ponerlo en steamgifts general? porque joder.. prefiero que se lo lleve alguien de EOL que no un guiri anónimo No sé si me explico bien

un saludo!
Henkka360 escribió:hola, he estado leyendo los requisitos y funcionamiento de este grupo y me interesa bastante, el de steamgifts de EOL. La cosa es... si yo tengo un par de juegos para regalar, no hay forma desde el principio regalarlos a gente de este grupo en lugar de ponerlo en steamgifts general? porque joder.. prefiero que se lo lleve alguien de EOL que no un guiri anónimo No sé si me explico bien

un saludo!


ak4gift es tu hamijo.

Bueno aportes! Yo estoy igual que D3, de novedades poco pillo y lo que voy ganando o tenia acumulao esta yedo para el otro lado, al menos hasta que llegue al máximo, pero no quita que de lo que me va quedando, sortee mas cosas. Tengo varias keys de Amazon de ofertas de las navidades pasadas, pero lo de siempre, juegos que creo que todos tenemos y de tanto esperar a que algún alma caritativa pusiese un New Star Soccer 5... he hecho un esfuerzo y me lo pillé anoche... menudo puto vicio de juego xD, la semana que viene saldrá en algun bundle... pero bueno, las horas que le he echado ya y que le voy a echar esta semana, cumplen lo que ha costado jaja
Me resulta gracioso ese Star Soccer xDDD pero viendo el video jamás se me hubiese ocurrido sortearlo [+risas]

Henkka360 escribió:hola, he estado leyendo los requisitos y funcionamiento de este grupo y me interesa bastante, el de steamgifts de EOL. La cosa es... si yo tengo un par de juegos para regalar, no hay forma desde el principio regalarlos a gente de este grupo en lugar de ponerlo en steamgifts general? porque joder.. prefiero que se lo lleve alguien de EOL que no un guiri anónimo No sé si me explico bien

un saludo!

Este verano creé un grupo para sortear juegos entre elianos para poder sortear ahí juegos que en el de EOL S.Gift se quedaban vacios, y para que también tuvieran un grupo aquellos que no alcanzan los requisitos del grupo de eol, es el que te ha comentado kaxituning http://steamcommunity.com/groups/ak4gift
En principio todos los activos de EOLSgift están en ak4gift también. En cualquier caso quieras o no sortearlos ahí, ya estás invitado [oki]

Otra opción seria crear un sorteo privado y decir que te pidan el link por mp, o ponerlo en el hilo directamente pero entonces para verlo no hace falta estar registrado en eol y se puede colar algún guiri
Un giveaway para el grupo de Ak:

Imagen

Saludos
No cumplo el requisito de los 300 mensajes, ya que soy mas de leer que de postear, pero yo lo dejo por si cuela:

http://steamcommunity.com/id/Tefery
http://www.steamgifts.com/user/Tefery

Al entrar pondria un DOD:S y los DLC y juegos que me quedan de cuando Ubisoft la cagó con el vale de 10€ (Es lo que tengo xD)
A mi al final me ha surgido un imprevisto y hoy no he podido hacer la compra,
cuando mañana haga el ingreso, si aun duran las ofertas de hoy, ya no se si comprar hotline miami, counter strike GO, o the witcher 2.
Si no se pronuncia bastante gente a favor de uno de los otros dos, el elegido sera hotiline miami.
soukai escribió:A mi al final me ha surgido un imprevisto y hoy no he podido hacer la compra,
cuando mañana haga el ingreso, si aun duran las ofertas de hoy, ya no se si comprar hotline miami, counter strike GO, o the witcher 2.
Si no se pronuncia bastante gente a favor de uno de los otros dos, el elegido sera hotiline miami.


Me da a mi que tendra mas aceptacion el the witcher 2 XD Yo ya lo tengo pero que yo sepa esta de los mas deseados

@tefery, no esta permitido poner cosas de procedencia gratuita como primer aporte XD
Coñe, ni se pregunta. Witcher 2!!
kajoona escribió:Coñe, ni se pregunta. Witcher 2!!



jajaj.. si desde luego es una pasada de juego!!
reynoldor escribió:
kajoona escribió:Coñe, ni se pregunta. Witcher 2!!



jajaj.. si desde luego es una pasada de juego!!


Lo siento, me ha podido la euforia, y he posteado sin decir hola, ni saludos ni nada... lo compenso:

Imagen

Saludos!
rheed escribió:@tefery, no esta permitido poner cosas de procedencia gratuita como primer aporte XD


DOD:Source no es de procedencia gratuita ¬_¬
yo al final no me fiaré de los deseados...y seguiré mi propio instinto...mmm
I Am Alive (14 deseados... sorteo con 4 entradas ..
Assassin's Creed Revelations (16 deseados sorteo con 2 entradas
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition (23 deseados ..sorteo con 2 entradas .. (auqnue tuviera muchos requisitos)
soukai escribió:A mi al final me ha surgido un imprevisto y hoy no he podido hacer la compra,
cuando mañana haga el ingreso, si aun duran las ofertas de hoy, ya no se si comprar hotline miami, counter strike GO, o the witcher 2.
Si no se pronuncia bastante gente a favor de uno de los otros dos, el elegido sera hotiline miami.

Hazlo del witcher 2 que a kajoona le chorrea xD ajjajajajajajaja
Haimrik escribió:
soukai escribió:A mi al final me ha surgido un imprevisto y hoy no he podido hacer la compra,
cuando mañana haga el ingreso, si aun duran las ofertas de hoy, ya no se si comprar hotline miami, counter strike GO, o the witcher 2.
Si no se pronuncia bastante gente a favor de uno de los otros dos, el elegido sera hotiline miami.

Hazlo del witcher 2 que a kajoona le chorrea xD ajjajajajajajaja

Ala y entonces que sorteo yo?? xD (nose si lo pillare, pero creo que si y lo pongo para el grupo, que yo ya lo tengo
No pertenezco al grupo de sorteos de STEAM, quiero hacerlo, pero aunque soy parte del Steamgifts, la verdad me perdi con todo el rollo de la lista excel y no se que mas.

Justo ahora estaba terminando un par de compras y queria agregar un juego para sortear en el sitio, pero pense mejor sortearlo entre eolianos, alguien SIN MOLESTARSE podria explicarme que debo hacer ahora que no lo tengo del todo claro?
AlbertX escribió:No pertenezco al grupo de sorteos de STEAM, quiero hacerlo, pero aunque soy parte del Steamgifts, la verdad me perdi con todo el rollo de la lista excel y no se que mas.

Justo ahora estaba terminando un par de compras y queria agregar un juego para sortear en el sitio, pero pense mejor sortearlo entre eolianos, alguien SIN MOLESTARSE podria explicarme que debo hacer ahora que no lo tengo del todo claro?


Lee el primer post y luego si sigues con dudas sobre algo en concreto pregunta
ya lo habia leido y se que tengo que poner mi id de ambos sitios, pero lo que no entiendo es primero CUAL ES EL GRUPO DE EOL y dos para que es la lista excel?
Haimrik escribió:
soukai escribió:A mi al final me ha surgido un imprevisto y hoy no he podido hacer la compra,
cuando mañana haga el ingreso, si aun duran las ofertas de hoy, ya no se si comprar hotline miami, counter strike GO, o the witcher 2.
Si no se pronuncia bastante gente a favor de uno de los otros dos, el elegido sera hotiline miami.

Hazlo del witcher 2 que a kajoona le chorrea xD ajjajajajajajaja


jajaja...y tanto!! Pero no he podido aguantarme y ya me lo han regalado [looco]
AlbertX escribió:ya lo habia leido y se que tengo que poner mi id de ambos sitios, pero lo que no entiendo es primero CUAL ES EL GRUPO DE EOL y dos para que es la lista excel?

El grupo ed eol para el cual son lso requisitos de la 1era pagina es EOL Sgifys, y el excel esta para saber quien sortea juegos, quien gana juegos, que proporcion de sorteados/ganados lleva cada persona y demas.
Vamos que no queremos que esto sea una casa putas.
sefirot947 escribió:yo al final no me fiaré de los deseados...y seguiré mi propio instinto...mmm
I Am Alive (14 deseados... sorteo con 4 entradas ..
Assassin's Creed Revelations (16 deseados sorteo con 2 entradas
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition (23 deseados ..sorteo con 2 entradas .. (auqnue tuviera muchos requisitos)


Yo ya sabes que soy gafe, y aunque me apunte a todo lo que tenga en deseados nunca me toca nada x_DDD Ahora que mi lista de deseados se ha quedado bien vacia estas 2 ultimas semanas...:'(
http://www.steamgifts.com/user/AlbertXp
http://steamcommunity.com/profiles/76561198006516288

alli esta mi id, el grupo no se donde buscarlo :(

tengo un juego para sortear como hago ahora?
¿Soy yo o el Dota 2 no se puede sortear? Porque yo no lo veo.
13521 respuestas