[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Si hay sitio... solicito acceso:
http://steamcommunity.com/id/hugo_osca
http://steamgifts.com/user/hrc1989

De momento voy a sortear un ruse, un airmesh2 y puede que otra sorpresa.
HrC1989 escribió:Si hay sitio... solicito acceso:
http://steamcommunity.com/id/hugo_osca
http://steamgifts.com/user/hrc1989

De momento voy a sortear un ruse, un airmesh2 y puede que otra sorpresa.


Si el ruse el key, sera free de la pagina *****
El airmech es juego gratuito de Steam :S

Yo solo aviso, la decision es de los admins, es por si quieres reconsiderar tus propuestas.
HrC1989 escribió:Si hay sitio... solicito acceso:
http://steamcommunity.com/id/hugo_osca
http://steamgifts.com/user/hrc1989

De momento voy a sortear un ruse, un airmesh2 y puede que otra sorpresa.


Se agradece, pero como bien te dicen, esos juegos no sirven como aportación inicial.

esduti escribió:Todavía no soy miembro del grupo, pero ¿se aceptaría como primera aportación un Saint Row 3?


Ahora mismo hay un SR3 activo sorteandose, mira cuantas entradas consigue... igualmente, como te dice Kaxis, si es tradeable aún, pero si es key de bundle, no cuenta...
No creo que haya mucha gente q le falte el SR3 >_<
D3 The BesT escribió:
Ryuga Hideki escribió:¿Sabéis si hoy (hace unas cuantas horas o así) han cambiado algo en SteamGifts? Me refiero a algo relacionado con el funcionamiento, los puntos o algo por el estilo.


No he visto/leido nada, pero si lo dices porq has recibido una "inyección" de puntos, muchas veces es porq has participado en algún sorteo y el creador o un mod lo ha borrado, entonces se te devuelven los puntos. Me ha pasado al apuntarme a sorteos que "huelen raro", de gente nueva sorteando juegos de 50-60 puntos, y al borrarlos se te devuelven.


No. Lo decía porque me salió un mensaje que precisamente decía algo de unos cambios, del funcionamiento y los puntos, pero como no tenía tiempo en ese momento cerré el ordenador sin leérmelo. Acto seguido mi cuenta descenció a solo 10 puntos, y las horas siguientes noté que subía especialmente poco a poco, pero esto último podría ser una simple casualidad.
Spec Ops: The Line enviado a rubi. Esperando que se finalicen los trámites. Que lo disfrutes!

Saludos,
Bueno finalmente defy gravity no ha tenido aceptacion, si lo pongo en ak alguien se apuntara?
No me habeis entendido, no quiero juegos.
Quiero sortearlos...

PD. Porque si el airmesh2 es gratis lo tengo en tradeable? WTF... ¬_¬
HrC1989 escribió:No me habeis entendido, no quiero juegos.
Quiero sortearlos...

PD. Porque si el airmesh2 es gratis lo tengo en tradeable? WTF... ¬_¬


no lo has entendido tu, esos juegos no son validos para ser sorteados como aporte inicial en este grupo.
HrC1989 escribió:No me habeis entendido, no quiero juegos.
Quiero sortearlos...

PD. Porque si el airmesh2 es gratis lo tengo en tradeable? WTF... ¬_¬

Porque a todos los que conseguimos una beta, nos han acabado dando el juego mas dos copias tradeables en el inventario.
Haimrik escribió:
HrC1989 escribió:No me habeis entendido, no quiero juegos.
Quiero sortearlos...

PD. Porque si el airmesh2 es gratis lo tengo en tradeable? WTF... ¬_¬


no lo has entendido tu, esos juegos no son validos para ser sorteados como aporte inicial en este grupo.


Ya veo ya... [360º] Lo pondre en otro lado. [bye]

Gracias por la info arkains.
POLUX1980 escribió:Ahí llevais un sorteo nuevo para el Grupo de EOL GIFTS

Imagen

Saludos


Recordatorio

Suerte a todos
Dejo un sorteo privado para que se apunte quien quiera

Imagen


HrC1989 escribió:No me habeis entendido, no quiero juegos.
Quiero sortearlos...

No te tomes a mal que te digan que no lo has entendido hombre. Para sortear juegos en EOLSgift tienes que estar dentro, y para entrar tienes que cumplir unos requisitos como es el de aportar un juego que no provenga de fuentes "gratuitas" o bundles, y que tenga algún participante.
No decimos que lo que quieras sean juegos. Y aun a riesgo de parecer desagradecido (no es mi intención) apostaria a que ninguno de esos juegos tendria participantes en este grupo. En el grupo ak4gifts quizás si los tiene si lo que quieres es sortearlos entre eolianos, y también está la opción de crearlo privado y postear el link como el que he puesto yo arriba.
Gracias Ak! Por curiosidad, lo has puesto en más sitios? Hay una entry...de un ucraniano que ni siquiera ha dado las gracias :-?
soukai escribió:Bueno finalmente defy gravity no ha tenido aceptacion, si lo pongo en ak alguien se apuntara?


a mi los sidescroll en 2d me interesan mucho!
Henkka360 escribió:
soukai escribió:Bueno finalmente defy gravity no ha tenido aceptacion, si lo pongo en ak alguien se apuntara?


a mi los sidescroll en 2d me interesan mucho!

Pues si le interesa por lo menos a 3 personas mas lo pondre a sorterar, si no si te interesa cambiarlmelo por halgo ponme un mp.
kajoona escribió:Gracias Ak! Por curiosidad, lo has puesto en más sitios? Hay una entry...de un ucraniano que ni siquiera ha dado las gracias :-?


Igual es algún listo que está pendiente de este foro xD Si os fijais en el grupo general de EOL hay bastantes guiris metidos, sobre todo a raiz de sorteos que van a trincar to lo que pueden. Los sorteos privados sería mejor que dierais el link x privado, para evitar filtraciones, y así además al saber a quien se lo has dado sabes a través de quien se pudo filtrar.

Saludos.
Crothgar escribió:
kajoona escribió:Gracias Ak! Por curiosidad, lo has puesto en más sitios? Hay una entry...de un ucraniano que ni siquiera ha dado las gracias :-?


Igual es algún listo que está pendiente de este foro xD Si os fijais en el grupo general de EOL hay bastantes guiris metidos, sobre todo a raiz de sorteos que van a trincar to lo que pueden. Los sorteos privados sería mejor que dierais el link x privado, para evitar filtraciones, y así además al saber a quien se lo has dado sabes a través de quien se pudo filtrar.

Saludos.

Nos espian la cia, la kgb y la interpol
soukai escribió:Nos espian la cia, la kgb y la interpol


Jaja si, cuando algo es gratis, da igual el "typical spanish", ya que es "typical" en todos los sitios xD
Estoy intentando hacer un steamgift de Dota 2 y ya no puedo..
Han quitado la opción??? De ser así, alguien los quiere? jejeje Tengo 2 y ya no se que hacer con ellos -.-
Recordatorio, aún teneis el fin de semana aun para apuntaros
Imagen
kaxituning escribió:
soukai escribió:Nos espian la cia, la kgb y la interpol


Jaja si, cuando algo es gratis, da igual el "typical spanish", ya que es "typical" en todos los sitios xD

Con razon en mi barrio a ir a pillar cosas gratis le decian gratismolear(de que si es gratis-mola)
Shilvenrha escribió:Estoy intentando hacer un steamgift de Dota 2 y ya no puedo..
Han quitado la opción??? De ser así, alguien los quiere? jejeje Tengo 2 y ya no se que hacer con ellos -.-

Quitaron la opcion porque no habian mas que sorteos de dotas y no se apuntaba ni el tato.si los vas a regalar a mi me interesan para unos amigos.
soukai escribió:
Shilvenrha escribió:Estoy intentando hacer un steamgift de Dota 2 y ya no puedo..
Han quitado la opción??? De ser así, alguien los quiere? jejeje Tengo 2 y ya no se que hacer con ellos -.-

Quitaron la opcion porque no habian mas que sorteos de dotas y no se apuntaba ni el tato.si los vas a regalar a mi me interesan para unos amigos.


Pues agregame al Steam (sale debajo de mi avatar) y te las paso, así al menos le das un uso jeje
Crothgar escribió:
kajoona escribió:Gracias Ak! Por curiosidad, lo has puesto en más sitios? Hay una entry...de un ucraniano que ni siquiera ha dado las gracias :-?


Igual es algún listo que está pendiente de este foro xD Si os fijais en el grupo general de EOL hay bastantes guiris metidos, sobre todo a raiz de sorteos que van a trincar to lo que pueden. Los sorteos privados sería mejor que dierais el link x privado, para evitar filtraciones, y así además al saber a quien se lo has dado sabes a través de quien se pudo filtrar.

Saludos.

Lo puse en otro foro, no se apuntaba nadie y al ver que se habia apuntado un ucraniano pensé en ponerlo aquí también para que almenos si lo gana que no sea porque es el único participante xD
Shilvenrha escribió:
soukai escribió:
Shilvenrha escribió:Estoy intentando hacer un steamgift de Dota 2 y ya no puedo..
Han quitado la opción??? De ser así, alguien los quiere? jejeje Tengo 2 y ya no se que hacer con ellos -.-

Quitaron la opcion porque no habian mas que sorteos de dotas y no se apuntaba ni el tato.si los vas a regalar a mi me interesan para unos amigos.


Pues agregame al Steam (sale debajo de mi avatar) y te las paso, así al menos le das un uso jeje

tengo que hablar con ellos primero a ver si la van a querer, que tampoco quiero acabar yo con la copia en el inventario xD, te aviso cuando lo sepa.
ak4ever escribió:
Crothgar escribió:
kajoona escribió:Gracias Ak! Por curiosidad, lo has puesto en más sitios? Hay una entry...de un ucraniano que ni siquiera ha dado las gracias :-?


Igual es algún listo que está pendiente de este foro xD Si os fijais en el grupo general de EOL hay bastantes guiris metidos, sobre todo a raiz de sorteos que van a trincar to lo que pueden. Los sorteos privados sería mejor que dierais el link x privado, para evitar filtraciones, y así además al saber a quien se lo has dado sabes a través de quien se pudo filtrar.

Saludos.

Lo puse en otro foro, no se apuntaba nadie y al ver que se habia apuntado un ucraniano pensé en ponerlo aquí también para que almenos si lo gana que no sea porque es el único participante xD

Entonces no nos espia nadie? ya podemos seguir con nuestros planes de dominacion mundial [chulito]
soukai escribió:tengo que hablar con ellos primero a ver si la van a querer, que tampoco quiero acabar yo con la copia en el inventario xD, te aviso cuando lo sepa.

Claro, mandame un mp cuando lo sepas y listo ;)
kajoona escribió:Spec Ops: The Line enviado a rubi. Esperando que se finalicen los trámites. Que lo disfrutes!

Saludos,

Muchísimas gracias kajoona!

Ya lo he marcado como recibido en steamgifts y se está descargando! [Ooooo]

Saludos!
Un ultimo empujon a mi Giveaway que esta apunto de finalizar:

Imagen

Saludos
Hola, me gustaria entrar en el grupo, creo que cumplo todos los requisitos.

Aqui teneis mis links:

http://www.steamgifts.com/user/Metalhispano
http://steamcommunity.com/id/hispano_1985/

Y los juegos que podria aportar son el Day of Defeat: Source o Metro 2033 aunque creo que este ultimo ya lo tendra casi todo el mundo xd.

Bueno un saludo y a la espera de vuestra respuesta. gracias
Dejo un juego adictivo por aqui, acaba el domingo a mediodia:

Imagen
Me sobra una key del Don't Starve, he puesto el sorteo aquí: (grupo ¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯)

Imagen
Reynoldor ha ganado el giveaway de Prototype 2 y su dlc radnet, enhorabuena y disfrutalo

Imagen


Saludos
ak4 quiero sortear un Castle Crasher para los del grupo, lo coloco en el steamgift y luego lo publico aqui o como funciona? hay algun interes en castle crasher?
a mí me encantan esos juegos! super retro... tiene multiplayer en steam? Yo lo jugaba en casa de un amigo en la xbox 360 y la verdad... fué volver 10 años atrás en los videojuegos.. diversión pura y dura!!
AlbertX escribió:ak4 quiero sortear un Castle Crasher para los del grupo, lo coloco en el steamgift y luego lo publico aqui o como funciona? hay algun interes en castle crasher?


A la hora de crear el sorteo tienes que poner para que grupo quieres que se sortee.
Haimrik escribió:
AlbertX escribió:ak4 quiero sortear un Castle Crasher para los del grupo, lo coloco en el steamgift y luego lo publico aqui o como funciona? hay algun interes en castle crasher?


A la hora de crear el sorteo tienes que poner para que grupo quieres que se sortee.

A mi me interearia entrar en el sorteo del Castle Crasher, y ademas les interesaria a los del grupo de ak4gift un Orcs Must Die GOTY?saludos
Ya hay ganadores!

Imagen
Ganador: MorrisonD

Imagen
Ganador: kaiumaka
Haimrik escribió:Dejo un juego adictivo por aqui, acaba el domingo a mediodia:

Imagen


Lo voy recordando porque no deje mucho timepo, por si a alguien le interesa, que al menos lo vea.

De momento Spcoaster, se lleva las joyas al agua.
Bueno le envie a AK4 el giveaway con Castle Crasher pero no se como se colocan los banners de los giveaway, asi mismo no siendo este la pagina de ak4 sino de EOL no se si esta permitido.
Me acaba de pasar lo que ya os ha pasado a algunos, me salia que me había apuntado al Don't Starve e incluso salia un comentario mio [mad] cuando ni si quiera había entrado. Supongo que será culpa de la extensión.
rafazgz93 escribió:Me acaba de pasar lo que ya os ha pasado a algunos, me salia que me había apuntado al Don't Starve e incluso salia un comentario mio [mad] cuando ni si quiera había entrado. Supongo que será culpa de la extensión.


Yo no uso extension de ningun tipo, y los comentarios eran los que ya habia puesto yo, nada pregenerado ni parecido
rafazgz93 escribió:Me acaba de pasar lo que ya os ha pasado a algunos, me salia que me había apuntado al Don't Starve e incluso salia un comentario mio [mad] cuando ni si quiera había entrado. Supongo que será culpa de la extensión.



Pues si revisamos todo los sorteos que estamos apuntados tanto de EOLSG como de AK mejor que mejor, para que asi luego no nos llevemos sorpresas de juegos ganados sin habernos querido apuntar.
lupen_enfermo escribió:Ya hay ganadores!

Imagen
Ganador: MorrisonD


Recibido marcado y activado.... ahora descargando :D
Muchas gracias
AlbertX escribió:Bueno le envie a AK4 el giveaway con Castle Crasher pero no se como se colocan los banners de los giveaway, asi mismo no siendo este la pagina de ak4 sino de EOL no se si esta permitido.


En la pagina del sorteo en steamgifts te viene una pestaña que pone signature, pues en ella te ponen como ponerlo en un foro, solo es copiar y pegar aqui.

Saludos
AlbertX escribió:Imagen


Gracias!!!
AlbertX escribió:Imagen


Pues a este si que me apunto, muchas gracias

Os recuerdo que para el grupo de AK tengo abiertos dos sorteos, espero que no se me quede el metro con 1 entrada como el prototype 2 xd

Imagen

Imagen

Saludos
coromiba escribió:
AlbertX escribió:Imagen


Pues a este si que me apunto, muchas gracias

Os recuerdo que para el grupo de AK tengo abiertos dos sorteos, espero que no se me quede el metro con 1 entrada como el prototype 2 xd

Imagen

Imagen

Saludos


Apuntado al primer sorteo, los otros al estar en en bundle de thq ya los tengo.
Thanks igualmente
POLUX1980 escribió:Ahí llevais un sorteo nuevo para el Grupo de EOL GIFTS

Imagen

Saludos


Dejo ya mi último recordatorio

Suerte a todos
A ver si me podeis admitir en el grupo de EOL.

Con el sorteo del Starve ya hago lo 20$ minimos en steamgifts (19.98 para ser exactos).

Mis perfiles:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198076433185
http://www.steamgifts.com/user/mmb85

Para sortear pensaba en dar tanto el
Earth 2160 cómo
Eschalon: Book I

No se a quién notificar por MP si hay que pedirselo a alguien, echadme un cable.

A ver si me haceis un hueco. De momento veo que ha tenido buena acogida el Don't Starve del grupo de AK ;)
Red_Night escribió:A ver si me podeis admitir en el grupo de EOL.


A ver si me haceis un hueco. De momento veo que ha tenido buena acogida el Don't Starve del grupo de AK ;)


jopetas a tenido más exito que cuando yo lo puse en de eol }:/
13521 respuestas