[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Bueno jeje estaría bien obtener sea lo que sea pero no pasa nada tampoco, gracias :P
Jolines con mmb85 el otro dia le borderlands 2, y ahora este... la verdad que se los merece, y con esto se demuestra que eso del karma es cierto xD
Oscarplayero escribió:Jolines con mmb85 el otro dia le borderlands 2, y ahora este... la verdad que se los merece, y con esto se demuestra que eso del karma es cierto xD


Jajaja. Alguien quiere que sortee otro dont starve?
Mira que lo iba a comprar y se me escapó la oferta de steam... será el karma Chacón

Editar: me refiero al dtreet fighter
jajaja, bueno, la gente esta muy interesada en ese juego, asi que no creo que se quedase a 0 xD, y bueno, para ayudar a los que lo tienen, y a los que lo van a tener, haimrik y yo hemos creado el hilo oficial, hilo_hilo-oficial-don-t-starve_1844304 supongo que a alguien le resultara familiar algun personaje de los que hay en las imagenes...
WhitePony escribió:
kaxituning escribió:
WhitePony escribió:Viendo que los sorteos de Orcs Must Die 2 tienen por el momento mas de una entrada me voy a abstener de apuntarme (ya me lo compraré en navidades :))
Suerte a los particpantes y gracias a todos por los últimos sorteos!


White en serio, quédate en el sorteo del OMD2, es mas apúntate a los dos, que solo están Crothgar y Doomy, yo me he apuntado al que finaliza mas tarde y a Doomy ahora que caigo vamos a darle un tirón de orejas jeje

No, si la verdad es que antes o después le voy a echar el guante :-)
Pensé en apuntarme al ver que ambos sorteos estaban con una sola entrada (y se jodían los puntos de contributor) , pero al ver que se ha apuntado mas gente no me apunto.
Mas que nada porque no tenía pensado jugarlo ahora mismo (ni esta semana ya que me estoy finiquitando el Far Cry 3 XD) y si tuviese la (mala) suerte de ganarlo seguramente los compañeros que se han apuntado podrían estar jugándolo mientras yo lo tengo muerto de risa en la cuenta durante una semana... [360º]


No sé, por una semana bajo mi opinión yo diría que no te cortes y que le toque a quién tenga más suerte. Se agradece que seas así pero puedes apuntarte!
si red night no lo huviese comprado, seguro que le tocaria a el xDDD
Oscarplayero escribió:jajaja, bueno, la gente esta muy interesada en ese juego, asi que no creo que se quedase a 0 xD, y bueno, para ayudar a los que lo tienen, y a los que lo van a tener, haimrik y yo hemos creado el hilo oficial, hilo_hilo-oficial-don-t-starve_1844304 supongo que a alguien le resultara familiar algun personaje de los que hay en las imagenes...

Se me ha escapado una sonrisilla cuando he visto que la imagen que puse la habeis puesto en el post principal [sonrisa]

Gracias por curraros el hilo, y a la espera de los consejos/ayudas que buena falta me hacen jeje
Yo me estoy empezando a desquiciar un poquito con el Sine Mora U.U graficamente es muy bonito, pero creo que se les ha ido 1 poco-muy-mucho-muchisimo la pinza con la dificultad. Normalmente los bullet hell se caracterizan porque las "cosas" a las que te enfrentas siguen patrones, pero este es totalmente erratico. Encima los logros son jodidisimos, me cago en dios si la mitad no los tiene NADIE en el mundo!!!!!!!

Por cierto alguien me explica la historia? porque no he entendido 1 santisima mierda XD
Activado el Zeno Clash Muchas gracias :D
AlbertX escribió:Activado el Zeno Clash Muchas gracias :D


Gracias por marcarlo como recibido ya, así igual hago algún sorteo más :P

Disfrútalo
ya he agregado a doomy para darle el orcs :)
¿A alguien le interesa un Duke Nukem Forever?
Ahriman escribió:¿A alguien le interesa un Duke Nukem Forever?


No es mal juego... :D
Alx86 escribió:
Ahriman escribió:¿A alguien le interesa un Duke Nukem Forever?


No es mal juego... :D


Es para sorteo eh! ;)
Ya ya xd. Los Duke Nukem de ahora no tienen el "noseque" de antaño, pero esta guapo igualmente. :)
Ahriman escribió:Queda poco tiempo para finalizar el Saints Row:

Imagen

Veo que si sólo se apunta uno no suma contribuidor y la verdad eso me interesa ya que veo que a muchos sorteos públicos ni llego xDD

A ver si le interesa a alguien más sino pos nada ya hay ganador jaja

Juego recibido y descargando, gracias :)
Ahora en vacaciones no habrá problemas de tiempo para jugar.
Se me ha desincronizado Steamgift y me sale que no soy miembro en nigún grupo de Steam. Llevo un par de días y sigue igual. A alguien le ha pasado?
A mi me pasó hace un par de semanas y estuve así tres o cuatro dias. Aparte de seguir intentando sincronizar a base de actualizar la página (a veces no sale ni el icono de sincronizar) poco puedes hacer
ak4ever escribió:A mi me pasó hace un par de semanas y estuve así tres o cuatro dias. Aparte de seguir intentando sincronizar a base de actualizar la página (a veces no sale ni el icono de sincronizar) poco puedes hacer


Esperar. No?
Yo esperé dos o tres dias, vi que seguia igual y lo comenté, me dijeron que probara a actualizar y por más que probé no funcionaba, al dia siguiente a la primera prueba funcionó.

Así que a probar de vez en cuando y a esperar.
ak4ever escribió:Yo esperé dos o tres dias, vi que seguia igual y lo comenté, me dijeron que probara a actualizar y por más que probé no funcionaba, al dia siguiente a la primera prueba funcionó.

Así que a probar de vez en cuando y a esperar.


A ver si hay suerte xD Gracias
Quiero decir que gane el RUSE, pero fui el unico inscrito, y creo que si me das el juego no te contaran el aporte, siendo que fui el unico inscrito si quieres cancelar el sorteo puedes hacerlo y tenerte la KEY para intercambio o probar en otra oportunidad.

Me interesa el juego pues he oido muchas cosas buenas de el, pero no me parece justo ganarmelo asi, decide tu que quieres hacer, saludos :-)

1. Homefront

2. Metro 2033

3. Red Faction Armageddon

4. S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

5. Warhammer 40,000: Space Marine

6. Psychonauts

7. Dont Starve

Decidme si hay interesados, para asi sortear alguno.
Si veo al menos un par de interesados en el Duke Nukem Forever, creo sorteo. Que ya pedí contribuidor con el Saiints Row jeje

Antes no pensaba en el contribuidor pero al ver que no llego para algunas ofertas me lo pienso más ya xD


Edit: Yo me apuntaría a los dos últimos AlbertX
yo al dont starve si me apuntaria :)

a ver si entra doomy para pasarle el orcs y que me cuente para poder apuntarme a algun sorteo :(

estaba pensando en sortear el Sine Mora, alguno lo quiere?
Una pregunta, quién lleva el "Excel" y como hace para estar al día, lo digo por facilitar el trabajo que además es igual una obligación y no lo estoy haciendo.

Bueno, entregados los dos regalos que hice para el grupo de EOL:

Imagen
Imagen


Y nuevo sorteo, como veo que se puede cancelar si no se meten al menos 2.. no? Sino pos queda así esta vez y aprendo para la próxima. Ahí va:

Imagen
Ahriman escribió:
Y nuevo sorteo, como veo que se puede cancelar si no se meten al menos 2.. no? Sino pos queda así esta vez y aprendo para la próxima. Ahí va:

Imagen


Hombre, me parece feo el sortear algo y sino se meten al menos dos personas borrarlo jodiendo a quien si lo quiere. Una cosa es que te equivoques al ponerlo y otra cosa es borrarlo sino llegas al contributor.
Akiles_X escribió:
Ahriman escribió:
Y nuevo sorteo, como veo que se puede cancelar si no se meten al menos 2.. no? Sino pos queda así esta vez y aprendo para la próxima. Ahí va:

Imagen


Hombre, me parece feo el sortear algo y sino se meten al menos dos personas borrarlo jodiendo a quien si lo quiere. Una cosa es que te equivoques al ponerlo y otra cosa es borrarlo sino llegas al contributor.


Lo dije a modo de pregunta más bien, hice el sorteo igual y no voy a borrarlo, de todas formas avisaba pero bueno ya digo, no voy a borrarlo.

Lo mejor será preguntar primero y si hay interesados, sortearlo :)
yo el saint row lo tenia, por eos no podia apuntarme (Si lo huviese ganado se lo huviese dado al que se apunto) si en este se apunta uno, me meto yo, y se lo entregas al otro user que se apunte, para que al menos te cuente el contributor.

Alguien estaria interesado en que se sortease un payday?
Oscarplayero escribió:yo el saint row lo tenia, por eos no podia apuntarme (Si lo huviese ganado se lo huviese dado al que se apunto) si en este se apunta uno, me meto yo, y se lo entregas al otro user que se apunte, para que al menos te cuente el contributor.

Alguien estaria interesado en que se sortease un payday?



Anda pues eso sería un detalle para cuando pase eso. Ya digo no me importaba el contribuidor pero como es necesario para algunos sorteos, lo veo tontería desperdiciarlo :P

A alguien le interesa algo de aquí?

Keys para activar en Steam:

Red Faction Guerrilla
Red Faction Armageddon
Men of War
Majesty Gold - HD
Warlock: Master of the Arcane
Majesty 2 Collection
Victoria II x2
Sonic Adventure DX


Juegos intercambiables (Steam):

Bunch of Heroes
Madballs in Babo:Invasion x2 + Pase de invitado (para probar el juego)


Lo pongo en spoiler sino esto parecería el hilo de intercambios xD
Yo al sonic me apuntaria :)
Oscarplayero escribió:Yo al sonic me apuntaria :)


Yo al sonic no, vaya que me lo lleve, que tengo suerte
Red_Night escribió:
Oscarplayero escribió:Yo al sonic me apuntaria :)


Yo al sonic no, vaya que me lo lleve, que tengo suerte

mm, podrias donarmelo por eso del karma :) xD
Oscarplayero escribió:
Red_Night escribió:
Oscarplayero escribió:Yo al sonic me apuntaria :)


Yo al sonic no, vaya que me lo lleve, que tengo suerte

mm, podrias donarmelo por eso del karma :) xD


Ala, ahí lo tienes a riesgo de perder contribuidor XD

Imagen
Oscarplayero escribió:
Red_Night escribió:
Oscarplayero escribió:Yo al sonic me apuntaria :)


Yo al sonic no, vaya que me lo lleve, que tengo suerte

mm, podrias donarmelo por eso del karma :) xD


Hablando de donaciones/sorteos. A ver cómo me peleo para hacer funcionar el street fighter vs tekken online que parece que da fallos y es algo común, hay parche y demás pero tengo que leer mucho. Igualmente gracias, lo probe ayer un rato y tiene pintaza.

Me toca sortear algún juego tipico indie, había pensado en otro Don't Starve (y no me llevo comisión) pero si preferís aguanto a las ofertas de navidad y busco algo que interese más. Se aceptan sugerencias. He visto la lista de deseados y lo mismo me animo con un skyrim, aunque a estas alturas no se si la gente lo quiere o no.

Edit: no perderas el contibutor del sonic, seguro que alguien se apunta. Si no pues hacemos lo que comentaban, yo mismo me apunto y se lo daría al que realmente esté interesado.
Oscarplayero escribió:yo el saint row lo tenia, por eos no podia apuntarme (Si lo huviese ganado se lo huviese dado al que se apunto) si en este se apunta uno, me meto yo, y se lo entregas al otro user que se apunte, para que al menos te cuente el contributor.

Alguien estaria interesado en que se sortease un payday?


Se ha repetido varias veces en el hilo, NO HAGAIS ESTO, luego vienen los bans de SG y los lloros.
El juego se ha de activar en la cuenta que toca, si luego por casualidad se reportal al usuario y ven que un juego ganado NO ha sido activado os caerá ban.
Además, haciendo eso imposibilitas la participación en otros sorteos del mismo juego, porq si ya te ha tocado es que ya lo tienes, y como participes en uno público/de otro grupo y lo ganes, te reportaran porq ya lo habias ganado antes y no lo activaste.

Es arriesgarse totamente, no os encegeis con el contributor, si tanto os interesa meted los sorteos en otros grupos como el de AK que las normas son mas "blandas" y no hay ratio, por lo que siempre teneis mas participantes.
Eso de que no te llevas comision.. no se lo cree nadie... cuantos llevas sorteados? Yo pienso que alguien todavia se apuntaria, sin ir mas lejos ahriman, y seguro que alguien mas, y asi podriamos dar por cerrado el tema del dont starve, xD que a este paso se va a conseguir en el siguiente the ship gracias a ti :P
D3 The BesT escribió:
Oscarplayero escribió:yo el saint row lo tenia, por eos no podia apuntarme (Si lo huviese ganado se lo huviese dado al que se apunto) si en este se apunta uno, me meto yo, y se lo entregas al otro user que se apunte, para que al menos te cuente el contributor.

Alguien estaria interesado en que se sortease un payday?


Se ha repetido varias veces en el hilo, NO HAGAIS ESTO, luego vienen los bans de SG y los lloros.
El juego se ha de activar en la cuenta que toca, si luego por casualidad se reportal al usuario y ven que un juego ganado NO ha sido activado os caerá ban.
Además, haciendo eso imposibilitas la participación en otros sorteos del mismo juego, porq si ya te ha tocado es que ya lo tienes, y como participes en uno público/de otro grupo y lo ganes, te reportaran porq ya lo habias ganado antes y no lo activaste.

Es arriesgarse totamente, no os encegeis con el contributor, si tanto os interesa meted los sorteos en otros grupos como el de AK que las normas son mas "blandas" y no hay ratio, por lo que siempre teneis mas participantes.



Tienes razón, os agradezco el detalle a Oscarplayero y Red_Night pero no lo hagáis jeje. Yo era por no desperdiciar contribuidor para luego probar suerte en sorteos públicos (algunos piden 1000$ XD) pero sí, mejor no cegarse con eso tal y como estaba cuando empecé xD. Total ya llegará.


Por cierto, a alguien le interesa mucho en Bioshock 2? Podría pillarlo montando un pack de Amazon y lo sorteo. Ya que la lista que puse antes igual no es muy allá.
Como decían por ahí, si un mod te dice que te borres, corres y te borras. Si un user te dice que no hagas cosas raras con stamgift, pues no hacemos cosas raras con steamgift.

Bueno, he creado otro sorteo para compensar un poco la suerte del tonto que estoy teniendo, que sorteo de grupo que me apunto sorteo que me llevo.
Imagen
Red_Night escribió:Como decían por ahí, si un mod te dice que te borres, corres y te borras. Si un user te dice que no hagas cosas raras con stamgift, pues no hacemos cosas raras con steamgift.

Bueno, he creado otro sorteo para compensar un poco la suerte del tonto que estoy teniendo, que sorteo de grupo que me apunto sorteo que me llevo.
Imagen


Jajajajajajajajasj ptrp dont starve chicos, aprovechar y apuntaos, creo que ya es el ultimo que te queda no? o has comprado acciones al desarrollador y te los regala?

vale, somos obedientes y no le haremos la pirula a steamgifts
mi primer regalo ya termino pero aun no he podido ponerme en contacto con el compañero... hace 3 dias que no se conecta a steam... podría apuntarme a ese dont starve? po lo que veo es de tres dias... supongo que habré podido entregarlo antes... si me apunto y gano y por motivo X el compañero no se ha conectado sería baneado no?... aunque si veo que eso va a ocurrir siempre me puedo quitar el entry no?

aprovecho para poner una lista con lo que tengo y preguntar que quereis que ponga esta noche :)
GIFTS
-The Secret of Monkey Island Special Ed.
-Alan Wake Franchise
-Sine Mora
-Hell yeah+DLC
-Death Rally
-Crysis Maximun Ed
-Crysis 2 Maximun Ed

KEYS
-Two Worlds Epic ED
-Metro 2033x2 (uno de estos lo regalo directamente al que lo quiera, que cumpla las condiciones del grupo, pero no por steamgifts, lo envio directamente ya que es la copia que me salio gratis)
-Warhammer 40000
-STALKER
-Homefront
-Red Faction Armageddon
-Red Faction Guerrilla
-Bioshock
-Bioshock 2
Drizztneko escribió:mi primer regalo ya termino pero aun no he podido ponerme en contacto con el compañero... hace 3 dias que no se conecta a steam... podría apuntarme a ese dont starve? po lo que veo es de tres dias... supongo que habré podido entregarlo antes... si me apunto y gano y por motivo X el compañero no se ha conectado sería baneado no?... aunque si veo que eso va a ocurrir siempre me puedo quitar el entry no?

aprovecho para poner una lista con lo que tengo y preguntar que quereis que ponga esta noche :)
GIFTS
-The Secret of Monkey Island Special Ed.
-Alan Wake Franchise
-Sine Mora
-Hell yeah+DLC
-Death Rally
-Crysis Maximun Ed
-Crysis 2 Maximun Ed

KEYS
-Two Worlds Epic ED
-Metro 2033x2 (uno de estos lo regalo directamente al que lo quiera, que cumpla las condiciones del grupo, pero no por steamgifts, lo envio directamente ya que es la copia que me salio gratis)
-Warhammer 40000
-STALKER
-Homefront
-Red Faction Armageddon
-Red Faction Guerrilla
-Bioshock
-Bioshock 2


Ese tema te lo tendrán que comentar los admin del grupo, pero no creo que haya problema porque ya ha terminado tu sorteo. Yo por querer quiero el death rally o el sine mora, pero creo que pasaría de ambos porque hay que jugar a muuuuucho y con las ofertas de navidad ya ni te cuento.
chicos, espero no os moleste, pero os he robado la frase de
luego vienen los bans de steamgifts y los lloros.
El juego se ha de activar en la cuenta que toca, si luego por casualidad se reporta al usuario y ven que un juego ganado NO ha sido activado os caerá ban

la he tenido que utilizar en el hilo de steam regalos, por un usuario que gano un sorteo mio público, y en el hilo de steam regalos dice que le sobra y lo cambia
cuando no lo tiene y tendria que activarlo..

espero no os moleste chicos..un saludazo! [bye]
Drizztneko escribió:mi primer regalo ya termino pero aun no he podido ponerme en contacto con el compañero... hace 3 dias que no se conecta a steam... podría apuntarme a ese dont starve? po lo que veo es de tres dias... supongo que habré podido entregarlo antes... si me apunto y gano y por motivo X el compañero no se ha conectado sería baneado no?... aunque si veo que eso va a ocurrir siempre me puedo quitar el entry no?

aprovecho para poner una lista con lo que tengo y preguntar que quereis que ponga esta noche :)
GIFTS
-The Secret of Monkey Island Special Ed.
-Alan Wake Franchise
-Sine Mora
-Hell yeah+DLC
-Death Rally
-Crysis Maximun Ed
-Crysis 2 Maximun Ed

KEYS
-Two Worlds Epic ED
-Metro 2033x2 (uno de estos lo regalo directamente al que lo quiera, que cumpla las condiciones del grupo, pero no por steamgifts, lo envio directamente ya que es la copia que me salio gratis)
-Warhammer 40000
-STALKER
-Homefront
-Red Faction Armageddon
-Red Faction Guerrilla
-Bioshock
-Bioshock 2


Yo al Bioshock (el primero) no le haria ascos, que no me apunte a los sorteos del 2 por no haber jugado al primero, tambien mato por un Civilization (sigo dandome de cabezazos por no haberme apuntado al IV).
pues creo la del bioshock uno que es un juegazo padre :)
Akiles_X escribió:
Drizztneko escribió:mi primer regalo ya termino pero aun no he podido ponerme en contacto con el compañero... hace 3 dias que no se conecta a steam... podría apuntarme a ese dont starve? po lo que veo es de tres dias... supongo que habré podido entregarlo antes... si me apunto y gano y por motivo X el compañero no se ha conectado sería baneado no?... aunque si veo que eso va a ocurrir siempre me puedo quitar el entry no?

aprovecho para poner una lista con lo que tengo y preguntar que quereis que ponga esta noche :)
GIFTS
-The Secret of Monkey Island Special Ed.
-Alan Wake Franchise
-Sine Mora
-Hell yeah+DLC
-Death Rally
-Crysis Maximun Ed
-Crysis 2 Maximun Ed

KEYS
-Two Worlds Epic ED
-Metro 2033x2 (uno de estos lo regalo directamente al que lo quiera, que cumpla las condiciones del grupo, pero no por steamgifts, lo envio directamente ya que es la copia que me salio gratis)
-Warhammer 40000
-STALKER
-Homefront
-Red Faction Armageddon
-Red Faction Guerrilla
-Bioshock
-Bioshock 2


Yo al Bioshock (el primero) no le haria ascos, que no me apunte a los sorteos del 2 por no haber jugado al primero, tambien mato por un Civilization (sigo dandome de cabezazos por no haberme apuntado al IV).


Yo mataria por un civ 5 tambien, yo creo que es de lo poquito que me queda por pillar que realmente me interesa xd
Drizztneko escribió:mi primer regalo ya termino pero aun no he podido ponerme en contacto con el compañero... hace 3 dias que no se conecta a steam... podría apuntarme a ese dont starve? po lo que veo es de tres dias... supongo que habré podido entregarlo antes... si me apunto y gano y por motivo X el compañero no se ha conectado sería baneado no?... aunque si veo que eso va a ocurrir siempre me puedo quitar el entry no?

aprovecho para poner una lista con lo que tengo y preguntar que quereis que ponga esta noche :)
GIFTS
-The Secret of Monkey Island Special Ed.
-Alan Wake Franchise
-Sine Mora
-Hell yeah+DLC
-Death Rally
-Crysis Maximun Ed
-Crysis 2 Maximun Ed

KEYS
-Two Worlds Epic ED
-Metro 2033x2 (uno de estos lo regalo directamente al que lo quiera, que cumpla las condiciones del grupo, pero no por steamgifts, lo envio directamente ya que es la copia que me salio gratis)
-Warhammer 40000
-STALKER
-Homefront
-Red Faction Armageddon
-Red Faction Guerrilla
-Bioshock
-Bioshock 2



Yo de ahí no tengo los dos primeros (GIFTs) pero hasta me daría cosa decir que me apuntaría al Alan Wake porque me parece un aportazo!
Imagen

aqui lo teneis :)

Ahriman... no te encerré debajo de un árbol??... xD tras la tonteria de las 6 menos 10.... si pongo el alan wake apuntate hombre :) que no te de cosa :) si se anima alguien mas la creo luego tambien
Drizztneko escribió:mi primer regalo ya termino pero aun no he podido ponerme en contacto con el compañero... hace 3 dias que no se conecta a steam... podría apuntarme a ese dont starve? po lo que veo es de tres dias... supongo que habré podido entregarlo antes... si me apunto y gano y por motivo X el compañero no se ha conectado sería baneado no?... aunque si veo que eso va a ocurrir siempre me puedo quitar el entry no?

aprovecho para poner una lista con lo que tengo y preguntar que quereis que ponga esta noche :)
GIFTS
-The Secret of Monkey Island Special Ed.
-Alan Wake Franchise
-Sine Mora
-Hell yeah+DLC
-Death Rally
-Crysis Maximun Ed
-Crysis 2 Maximun Ed

KEYS
-Two Worlds Epic ED
-Metro 2033x2 (uno de estos lo regalo directamente al que lo quiera, que cumpla las condiciones del grupo, pero no por steamgifts, lo envio directamente ya que es la copia que me salio gratis)
-Warhammer 40000
-STALKER
-Homefront
-Red Faction Armageddon
-Red Faction Guerrilla
-Bioshock
-Bioshock 2


Lo suyo sería esperar a que puedas entregar el juego y los 2 lo marqueis en SG para que quede el tema cerrado.
Si no consigues hablar con él por Steam, enviale un PM y habla con él a ver cuando podeis coincidir o si prefiere q le mandes la key por PM, comprueba cuando fué la última vez que se conecto al foro... haz un poco de seguimiento y si en 7 días no contesta se deberá hacer reroll.

alanwake escribió:chicos, espero no os moleste, pero os he robado la frase de
luego vienen los bans de steamgifts y los lloros.
El juego se ha de activar en la cuenta que toca, si luego por casualidad se reporta al usuario y ven que un juego ganado NO ha sido activado os caerá ban

la he tenido que utilizar en el hilo de steam regalos, por un usuario que gano un sorteo mio público, y en el hilo de steam regalos dice que le sobra y lo cambia
cuando no lo tiene y tendria que activarlo..

espero no os moleste chicos..un saludazo! [bye]


Por ahora mis frases no tienen copyright, pero quizás lo ponga en breve... :P
En realidad, si dicho usuario no activa el juego que tú has sorteado, tienes pleno derecho a reportarlo en SG.
Sorteo de antes de irme de vacaciones:

Imagen

Suerte y como es un gift, añadire al que le toque a steam
muchisimas gracias compañero!
y una ultima cosa, os molestaria si moviese lo que escrito endicho hilo aqui..
lo digo porque este hilo está centrado exclusivamente en steamgifts,y parece que ha molestado que lo comentara en el otro hilo :-?
asi el usuario podria expresarse mejor

solo si os parece bien
13521 respuestas