AlbertX escribió:Aka4Gift, en serio madura, decir como me arrepiento de dejarte entrar cuando nadie en EOL te dejaba me parece cuanto menos ridiculo y se nota que eres incapaz de separar dos cosas COMPLETAMENTE no relacionadas.
Que nuestras opiniones NO concuerden que tiene que ver con el grupo de Ak4gifts? o con un comentario como ese?
Cual es la intencion de AK4 o EOL SGift? SORTEAR JUEGOS en base a UNA REGLAS, reglas que en tu grupo o en EOL yo he respetado, que luego en LO personal tengamos ideas distintas de como deberia funcionar el asunto, no veo como te afecta, como afecta al grupo o a ti, he robado? tradeado? hecho trampa? en tu grupo alguien se beneficio no? no es esa la idea? o lo que pienses tu en lo personal de mi debe afectar que alguien pueda ganarse un juego?
Te recomiendo que por que tengas una posicion de poder respecto al grupo, aprendas a separar ambas cosas porque no tienen relacion.
En el momento mismo que entro en EOL, EOLGifts o o AK4, RESPETO LAS REGLAS creo tener el derecho a dar MI OPINION, no soy el jefe del grupo ni pretendo serlo DOY MI OPINION y TU DAS LA TUYA y ya esta opinamos distinto? BIEN.
Tu comentario es el de un crio es como si en una pataleta yo dijera devuelveme mi castle crasher o cancelo los sorteos porque ak4 me miro mal. Lo siento pero en eso ESTAS MUY MAL, insisto APRENDE A SEPARAR LAS COSAS.
PD. No tocare mas este tema, al menos no por aca para no desvirtuar el post, aun asi creo que cada quien es libre siempre de opinar estemos o no de acuerdo con las opiniones.
No me hables de madurez, porque tus primeros mensajes en el hilo no brillaban por su madurez precisamente...
"Que nuestras opiniones NO concuerden que tiene que ver con el grupo de Ak4gifts? o con un comentario como ese?"
Es que no tiene nada que ver. No son tus opiniones lo que me ha llevado a poner eso ni mucho menos, ha sido la forma de exponerlas que me ofendieron.
Es la típica frase que pones en caliente y que sabes que cuando la releas desearás no haberla escrito pero aun así estás tan enfadado que le das a enviar.
Estamos dando opiniones ambos tranquilamente y de repente me llenas un post de "Solo tu" y palabras en mayuscula y en el siguiente me acusas infundadamente de que solo pensaba en el ratio y el contributor, cuando yo fuí la única persona que te recibió amablemente en el hilo explicandote cosas y no dandote largas o mandandote a leer la primera página.
Te pusiste a sortear cosas enseguida y a participar en el hilo y de cierto modo me sentia como que habia ayudado a que estuvieses aquí, por lo que te tenia cierto aprecio, de ahí ese "me arrepiento", y pensaba que tu también lo tenias hacia mi, pero bueno ya veo que es lo que realmente piensas de mi.
Y sobre la forma en la que te dirijes a mi en este post como si fuese un crio loco con aires de grandeza prefiero no decir nada porque me volveria a salir de tono.
P.D: No me llamo aka4gift