[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Recordatorio por si a alguien le interesa

Imagen

Termina mañana y sino me equivoque con la hora, a las 4
Las cosas que decis/pensais lo creais o no, se han hablado bastante por PRIVADO que es como ha de hacerse.
Se optó por un camino, llamemosle RATIO, por unas razones/motivos, cuando la cosa no funcione y el ratio no refleje lo que se espera de él o incluso se quiera cambiar el rumbo del grupo, ya se hablará y se tomaran las medidas que se tengan que tomar.
Y pensar que por tonteria que parezca, cualquier cosa nueva que se quiera implementar o alguna que ya tengamos modificarla, lleva un trabajo de COJONES (por ejemplo excel, revisiones,etc...), y recordemos que esto se hace por AMOR AL ARTE.

Un poquito de consideracion, que estamos de VACACIONES !
si, no es ni el momento ni el lugar, y el valorar un juego por las entradas tampoco se puede, debido a que puede ser muy bueno y tener pocas entradas porque el resto del grupo ya lo haya comprado.

y bueno, finalizado este tema...

Que sigan los sorteos, que mola xD
Haimrik escribió:Un poquito de consideracion, que estamos de VACACIONES !


Yo aun sigo en clase, asi que de vacaciones nada cawento xD
Bueno, finalizo mi castle crasher, y el ganador ha sido lupenfermo, en cuanto lo vea on, le abrire un chat privado a traves del grupo, para pasarle el juego :)
Ha llegado el fin del mundo a SG XD
Caida por exceso de ancho de banda >_<
recibido dont starve :) activado y bajado ^^ en cuanto rule steamgifts dejo constancia :)
conde_cadista escribió:Habria interesados en alguno de estos Sherlock?

* Sherlock Holmes - Nemesis
* Sherlock Holmes: The Awakened - Remastered Edition
* Sherlock Holmes: The Silver Earring

Viendo que nadie dijo nada...

Interesaría un indie como Macguffin's Curse?

O habría alguien a alguno de los Sega Classics Pack? (del 1 al 4, si interesan pues pondría el que fuera). Traen juegos como Alex Kidd, Streets of Rage, Golden Axe.. [sonrisa]
D3 The BesT escribió:Ha llegado el fin del mundo a SG XD
Caida por exceso de ancho de banda >_<

sigue caido.. :O miedo me da [360º]
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Habria interesados en alguno de estos Sherlock?

* Sherlock Holmes - Nemesis
* Sherlock Holmes: The Awakened - Remastered Edition
* Sherlock Holmes: The Silver Earring

Viendo que nadie dijo nada...

Interesaría un indie como Macguffin's Curse?

O habría alguien a alguno de los Sega Classics Pack? (del 1 al 4, si interesan pues pondría el que fuera). Traen juegos como Alex Kidd, Streets of Rage, Golden Axe.. [sonrisa]


Conde yo no te iJnoro.. es que no me van esos juegos xD
Los Classic pack los pillé todos en amazon y aún no los he ni activado...

:3
D3 The BesT escribió:
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Habria interesados en alguno de estos Sherlock?

* Sherlock Holmes - Nemesis
* Sherlock Holmes: The Awakened - Remastered Edition
* Sherlock Holmes: The Silver Earring

Viendo que nadie dijo nada...

Interesaría un indie como Macguffin's Curse?

O habría alguien a alguno de los Sega Classics Pack? (del 1 al 4, si interesan pues pondría el que fuera). Traen juegos como Alex Kidd, Streets of Rage, Golden Axe.. [sonrisa]


Conde yo no te iJnoro.. es que no me van esos juegos xD
Los Classic pack los pillé todos en amazon y aún no los he ni activado...

:3


Yo toy igual XD lo retro no me tira demasiado, y los xerlok tmp :(
Bandwidth Limit Exceeded

Tendrá algo que ver el que estén de nuevo gratis los Metro2023 en facebook? xD


Oldtopic: (lo siento)

AlbertX escribió:Aka4Gift, en serio madura, decir como me arrepiento de dejarte entrar cuando nadie en EOL te dejaba me parece cuanto menos ridiculo y se nota que eres incapaz de separar dos cosas COMPLETAMENTE no relacionadas.

Que nuestras opiniones NO concuerden que tiene que ver con el grupo de Ak4gifts? o con un comentario como ese?

Cual es la intencion de AK4 o EOL SGift? SORTEAR JUEGOS en base a UNA REGLAS, reglas que en tu grupo o en EOL yo he respetado, que luego en LO personal tengamos ideas distintas de como deberia funcionar el asunto, no veo como te afecta, como afecta al grupo o a ti, he robado? tradeado? hecho trampa? en tu grupo alguien se beneficio no? no es esa la idea? o lo que pienses tu en lo personal de mi debe afectar que alguien pueda ganarse un juego?

Te recomiendo que por que tengas una posicion de poder respecto al grupo, aprendas a separar ambas cosas porque no tienen relacion.

En el momento mismo que entro en EOL, EOLGifts o o AK4, RESPETO LAS REGLAS creo tener el derecho a dar MI OPINION, no soy el jefe del grupo ni pretendo serlo DOY MI OPINION y TU DAS LA TUYA y ya esta opinamos distinto? BIEN.

Tu comentario es el de un crio es como si en una pataleta yo dijera devuelveme mi castle crasher o cancelo los sorteos porque ak4 me miro mal. Lo siento pero en eso ESTAS MUY MAL, insisto APRENDE A SEPARAR LAS COSAS.

PD. No tocare mas este tema, al menos no por aca para no desvirtuar el post, aun asi creo que cada quien es libre siempre de opinar estemos o no de acuerdo con las opiniones.

No me hables de madurez, porque tus primeros mensajes en el hilo no brillaban por su madurez precisamente...

"Que nuestras opiniones NO concuerden que tiene que ver con el grupo de Ak4gifts? o con un comentario como ese?"

Es que no tiene nada que ver. No son tus opiniones lo que me ha llevado a poner eso ni mucho menos, ha sido la forma de exponerlas que me ofendieron.

Es la típica frase que pones en caliente y que sabes que cuando la releas desearás no haberla escrito pero aun así estás tan enfadado que le das a enviar.

Estamos dando opiniones ambos tranquilamente y de repente me llenas un post de "Solo tu" y palabras en mayuscula y en el siguiente me acusas infundadamente de que solo pensaba en el ratio y el contributor, cuando yo fuí la única persona que te recibió amablemente en el hilo explicandote cosas y no dandote largas o mandandote a leer la primera página.


Te pusiste a sortear cosas enseguida y a participar en el hilo y de cierto modo me sentia como que habia ayudado a que estuvieses aquí, por lo que te tenia cierto aprecio, de ahí ese "me arrepiento", y pensaba que tu también lo tenias hacia mi, pero bueno ya veo que es lo que realmente piensas de mi.


Y sobre la forma en la que te dirijes a mi en este post como si fuese un crio loco con aires de grandeza prefiero no decir nada porque me volveria a salir de tono.


P.D: No me llamo aka4gift
No dije que nadie me ignore, sino que no llamaron la atencion los sherlock (también en pocas horas se llenaron 3 paginas nuevas, igual algun interesado no los vio, pero parecen no tener gancho jeejje).

De vez en cuando me da por sacar algun juego que, sin ser gran cosa, es exótico (quiero decir, que se sale de lo tipico en ofertas, que si magickas, orcs, etc.. que siempre ponen lo mismo [carcajad] [carcajad] [+risas] )

Y bueno, dejo de desvirtuar el hilo un poco, si a alguien le interesa algo de eso, pues que me mande un MP si quiere [chulito]
conde_cadista escribió:...

Tengo los Sherlock gracias al sorteo q hizo MorrisonD y los q más he jugado se salen!!
ak4ever escribió:Bandwidth Limit Exceeded

Tendrá algo que ver el que estén de nuevo gratis los Metro2023 en facebook? xD


Oldtopic: (lo siento)


Yo acababa de poner a sortear un Far Cry 3, un AC3 y un Hitman Absolution y se ha caido justo al ir a darle aceptar a los 3 a la vez, que pena :/

El fin del mundo ha comenzado ... [sati] ratataaaa
kajoona dale a lo de resortear lo del hitman, que lo he ganado yo, y acabo de leerlo, perdonar por todo, pero cuando me apunte si que cumplia el requisito, y estas dos ultimas semanas he estado jugando a lo que mas al warz un juego que no es de steam, el raptr si me lo tiene contando, llevo 17 horas y soy dedicated, ya casi elite, lo dicho, perdonar a todos por este mal entendido, y que le de a resortearlo, y que lo gane el mejor,
Crothgar escribió:
ak4ever escribió:Bandwidth Limit Exceeded

Tendrá algo que ver el que estén de nuevo gratis los Metro2023 en facebook? xD


Yo acababa de poner a sortear un Far Cry 3, un AC3 y un Hitman Absolution y se ha caido justo al ir a darle aceptar a los 3 a la vez, que pena :/

El fin del mundo ha comenzado ... [sati] ratataaaa

Entonces ha sido por tu culpa que has excedido el limite de juegazos... si es que...

Random.org pero ya!!! ratataaaa
ak4ever escribió:
Crothgar escribió:
ak4ever escribió:Bandwidth Limit Exceeded

Tendrá algo que ver el que estén de nuevo gratis los Metro2023 en facebook? xD


Yo acababa de poner a sortear un Far Cry 3, un AC3 y un Hitman Absolution y se ha caido justo al ir a darle aceptar a los 3 a la vez, que pena :/

El fin del mundo ha comenzado ... [sati] ratataaaa

Entonces ha sido por tu culpa que has excedido el limite de juegazos... si es que...

Random.org pero ya!!! ratataaaa


Ya ves, pero fíjate tú que curioso, hice un triple multiclick para aceptar los 3 a la vez, petó la web, y me desaparecieron los juegos del inventario :/

En serio esto es el Apocalipsis, si no mira lo que han visto cerca de Perth en Australia. ratataaaa
Pues ami la web me va, os han baneado a todos, lo siento.
Haimrik escribió:Pues ami la web me va, os han baneado a todos, lo siento.


Se ha tirao 1 hora o así sin ir, ya claro que va señor empanao Haimrik, no veis la hora de los posts? [poraki]
Crothgar escribió:
Haimrik escribió:Pues ami la web me va, os han baneado a todos, lo siento.


Se ha tirao 1 hora o así sin ir, ya claro que va señor empanao Haimrik, no veis la hora de los posts? [poraki]


EH!! Haimrik no, un respeto, el Socio Haimrik
recuerden este para el 25 y asi reciban una feliz navidad:

Imagen
No soy del grupo Eol pero dejo este giveaway de un DLC de darksiders II Deadly Despair

http://www.steamgifts.com/giveaway/ihwC8/

Saludos
Me ha llevado lo suyo leer todo el hilo, pienso que no es el momento para cambiar las cosas y pienso que tal y como están, están bien. Si los admins ve que alguien no hace buen uso del grupo lo banean así que... y si hubiera que cambiar el ratio, creo que los admins son los primeros que lo habrán pensado.

Así que, yo seguiré las normas actuales y me despreocuparé ;)


D3 The BesT escribió:
Ahriman escribió:Pena que no sea obligatorio el meter la info de Steam en el perfil de EOL para entrar al grupo porque así yo no veo que cosas tienen los nuevos y no es lo mismo ver a quien entra teniendo 10 juegos y quién 200.

Y yo por ejemplo hasta tengo puesto el Facebook, vamos, si hago alguna cagada estoy fichado pero como sé que no fallaré a nadie pues lo tengo puesto.


No entiendo el comentario >_<
Tienes todos los perfiles de la gente del grupo en el excel de la primera página.
Y si te refieres como nuevos, la gente que quiere entrar al grupo, es obligado poner tu steam profile para solicitar entrada...


Tienes razón, es uno de los requisitos. Es que vi el comentario de alguno que no tiene el perfil de steam y no me inspira confianza jaajaj
Oscarplayero escribió:Bueno, finalizo mi castle crasher, y el ganador ha sido lupenfermo, en cuanto lo vea on, le abrire un chat privado a traves del grupo, para pasarle el juego :)


:) :) :)
Genial!!, le tenia ganas que todo el mundo habla maraviilas de él.

Ahora mismo estoy fuera de mi casa y hasta el domingo noche no vuelvo :( Si quieres mándamelo por mail.
Muchas gracias !
ea, enviado el castle crasher, mas rapido imposible :P
Don't Starve enviado a Ahriman.

Ahora a leernos en el hilo oficial :)
buenas a todos, vengo por aquí después de algún tiempo a poner un pequeño aporte; quizás muchos ya lo tengan, pero si a alguno le falta aquí lo tienen

Imagen

es una Key de amazon
Red_Night escribió:Don't Starve enviado a Ahriman.

Ahora a leernos en el hilo oficial :)



Muchísimas gracias, como ya dije, es el primero sorteo que gano :D de todo Steamgifts y da gusto ganar algo jiji

Aquí queda dicho, aun que aun sigo pensando en como lo lleva el editor del excel. Usa la extensión de SG, filtra sólo por grupos y ahí ya ve todo? Sorteos terminados y marcados ya como recibidos?

Es por si de alguna forma se puede ayudar o no hace falta gracias a la extensión que digo :P
Ahriman escribió:
Red_Night escribió:Don't Starve enviado a Ahriman.

Ahora a leernos en el hilo oficial :)



Muchísimas gracias, como ya dije, es el primero sorteo que gano :D de todo Steamgifts y da gusto ganar algo jiji

Aquí queda dicho, aun que aun sigo pensando en como lo lleva el editor del excel. Usa la extensión de SG, filtra sólo por grupos y ahí ya ve todo? Sorteos terminados y marcados ya como recibidos?

Es por si de alguna forma se puede ayudar o no hace falta gracias a la extensión que digo :P


Hombre si cunado acaba citais aqui el cuando se creo el sorteo (vamos que se vea la imagen) y poneis mi sorteo lo a ganao fulanico y esta marcado y todo OK, pos imagino que mejor que mejor ;)
Eso es lo que pensaba, pues así haré entonces :P
Llego algo tarde pero os deseo felices fiestas
Imagen
Imagen
Saludos
PD pondré mas sorteos en la semana"
ostia un blur!!!! ni idea de que estaba en steam :O
puedo entrar? puedo entrar? [angelito]
Imagen
Imagen

Ahí están los sorteos que me quedan, le quedan pocas horas o pasa muy rápido el tiempo o le di un día de menos sin querer OMG.
2 sorteillos de nada para el grupo

Imagen

Imagen
sefirot947 escribió:2 sorteillos de nada para el grupo

Imagen

Imagen



(Inserte aquí icono de agradecimiento eterno)
lol como que se van a apuntar a los mios ahora jajajaaja
sefirot947 escribió:2 sorteillos de nada para el grupo

Imagen

Imagen



dios santo , nivelazo, muchisimas gracias por los sorteos
omg... omg... OMG.... babas infinitas con ese dishonored MIL GRACIAS!!!

aprovecho para recordar que quedan 59 min :) (hasta la hora de comer no podré enviarle al ganador el premio sorry, salgo ahora de casa)
Imagen
Yo porque me pillé el Pack Bethesda sino de cabeza jajaja

Por cierto gracias igualmente! :P
sefirot947 escribió:2 sorteillos de nada para el grupo

Imagen

Imagen


Porque tengo ya los 2, sino de cabeza que iba XD
sefirot947 escribió:2 sorteillos de nada para el grupo

Imagen

Imagen

Voy al servicio.. que estoy teniendo un orgasmo ahora mismo....
sefirot947 escribió:2 sorteillos de nada para el grupo

Imagen

Imagen

Ahriman escribió:Imagen
Imagen

Ahí están los sorteos que me quedan, le quedan pocas horas o pasa muy rápido el tiempo o le di un día de menos sin querer OMG.
MorrisonD escribió:Llego algo tarde pero os deseo felices fiestas
Imagen
Imagen
Saludos
PD pondré mas sorteos en la semana"


Vaya navidades chicos! muchas gracias por estos aportes! ese skyrim y dishonored son muy jugosos, yo ya tengo los 2 asi que suerte a todos!
Como ya he comentado algunas veces, el bioshock si me llama, pero lo dejaré pasar que no se cuando lo empezaría, el dishonored me tiene entretenido xD

Thanks!
D3 The BesT escribió:
sefirot947 escribió:2 sorteillos de nada para el grupo

Imagen

Imagen

Ahriman escribió:Imagen
Imagen

Ahí están los sorteos que me quedan, le quedan pocas horas o pasa muy rápido el tiempo o le di un día de menos sin querer OMG.
MorrisonD escribió:Llego algo tarde pero os deseo felices fiestas
Imagen
Imagen
Saludos
PD pondré mas sorteos en la semana"


Vaya navidades chicos! muchas gracias por estos aportes! ese skyrim y dishonored son muy jugosos, yo ya tengo los 2 asi que suerte a todos!
Como ya he comentado algunas veces, el bioshock si me llama, pero lo dejaré pasar que no se cuando lo empezaría, el dishonored me tiene entretenido xD

Thanks!



Metete al Bioshock que a mi me esta encantando, excepto por lo que se refiere a enfrentarme a los señores Pompas, porque parezco un muñeco de trapo.
Ahriman escribió:Imagen
Imagen




Thanks!
sefirot947 escribió:2 sorteillos de nada para el grupo

Imagen

Imagen

MorrisonD escribió:Llego algo tarde pero os deseo felices fiestas
Imagen
Imagen
Saludos
PD pondré mas sorteos en la semana"


Joderse de dios! Muchísimas gracias por esos pedazo de aportes :-)
Creo que somos el mejor grupo de steamgifts de largo!

Felices fiestas a todos, y (como comentaba en un sorteo), cuidado con "todos" los excesos estos días XD (sobre todo los que ya tenemos una edad XD)

Edit: os dejo unos mini-aportes (es lo único mínimamente interesante que me queda suelto en el inventario)
Imagen
Imagen
Imagen
WhitePony escribió:
Ahriman escribió:Imagen
Imagen




Thanks!
sefirot947 escribió:2 sorteillos de nada para el grupo

Imagen

Imagen

MorrisonD escribió:Llego algo tarde pero os deseo felices fiestas
Imagen
Imagen
Saludos
PD pondré mas sorteos en la semana"


Joderse de dios! Muchísimas gracias por esos pedazo de aportes :-)
Creo que somos el mejor grupo de steamgifts de largo!

Felices fiestas a todos, y (como comentaba en un sorteo), cuidado con "todos" los excesos estos días XD (sobre todo los que ya tenemos una edad XD)

Edit: os dejo unos mini-aportes (es lo único mínimamente interesante que me queda suelto en el inventario)
Imagen
Imagen
Imagen


NO OS OLVIDEIS DE ESTE TAMBIEN:
Imagen
Perdona AlbertX! Sólo "quoteé" los sorteos de las dos últimas páginas XD (Estoy un poco vago)
Perdón por aquí también...sólo quotee a cloudsefi pero no desmerece en absoluto el resto de sorteos. Feliz Navidad a todos y gracias por todos los aportes!

Saludos,

Pd: el reroll del hitman aún está en "pending" :(
Grandisimos aportes, muchas gracias por vuestro esfuerzo!
13521 respuestas