[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

¿Es cosa mia o AlbertX siempre tiene problemas con algún usuario? Esto cansa y no quiero saber como lo llevarán los admins, deben tener una paciencia...

Feliz navidad!
stakado escribió:no me lo dejeis a 0 anda, que es un juegazo.

Imagen

[buuuaaaa] pensaba que era para ak4gift y había entrado con toda la ilusión del mundo...
ak4ever escribió:Imagen


No me puedo creer que sólo tenga un participante!!! Yo porque lo tengo en PS3 que si no...

Aprovecho para recordar mi sorteo ;)

Imagen

Como está teniendo tan buena acogida en cuanto acabe sortearé el "The stars are left" :)
oyep, porque en el excel tengo uno en no entrys/borrado? :S si solo tiene 1 entry lo poneís ahi? porque hasta ahora no he tenido ninguno vacio :S
Drizztneko escribió:oyep, porque en el excel tengo uno en no entrys/borrado? :S si solo tiene 1 entry lo poneís ahi? porque hasta ahora no he tenido ninguno vacio :S

Te lo corregiran.
ok, no problem, era por saber mas que anda eso, si los 1 entry no contaban o algo (como ultimamente se ha hablado de ellos pues... xD)
manugarrote escribió:
stakado escribió:no me lo dejeis a 0 anda, que es un juegazo.

Imagen

[buuuaaaa] pensaba que era para ak4gift y había entrado con toda la ilusión del mundo...


este juego no dejarlo a 0 que para mi es un puto juegazo, me lo acabe hace unos dias y me quede flipado con la historia
muskulman escribió:
manugarrote escribió:
stakado escribió:no me lo dejeis a 0 anda, que es un juegazo.

Imagen

[buuuaaaa] pensaba que era para ak4gift y había entrado con toda la ilusión del mundo...


este juego no dejarlo a 0 que para mi es un puto juegazo, me lo acabe hace unos dias y me quede flipado con la historia

Pues si nadie de EOL S.Gifts lo quiere ponedlo en ak4gift que a mi me está poniendo ojitos XD
muskulman escribió:
manugarrote escribió:
stakado escribió:no me lo dejeis a 0 anda, que es un juegazo.

Imagen

[buuuaaaa] pensaba que era para ak4gift y había entrado con toda la ilusión del mundo...


este juego no dejarlo a 0 que para mi es un puto juegazo, me lo acabe hace unos dias y me quede flipado con la historia


Es un juegazo. Sobretodo graficamente
manugarrote escribió:
muskulman escribió:
manugarrote escribió: [buuuaaaa] pensaba que era para ak4gift y había entrado con toda la ilusión del mundo...


este juego no dejarlo a 0 que para mi es un puto juegazo, me lo acabe hace unos dias y me quede flipado con la historia

Pues si nadie de EOL S.Gifts lo quiere ponedlo en ak4gift que a mi me está poniendo ojitos XD

Normalmente cuando es para ak4gift se especifica ya que en principio este hilo es para el grupo de eol más que nada.

Yo almenos lo quiero aunque si puedo estar atento cuando termine y estoy solo me saldria pero es un juegazo espero que se apunten más
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
¿Interesa un I am Alive?? eso quiere decir...¿tendrá más de 3entries? no pido más,pero si no va a ser así me lo quedo para mí que tambien le tengo ganitas.

Si interesa a unos cuantos lo pongo en sorteo,saludos!
rikelme69 escribió:¿Interesa un I am Alive?? eso quiere decir...¿tendrá más de 3entries? no pido más,pero si no va a ser así me lo quedo para mí que tambien le tengo ganitas.

Si interesa a unos cuantos lo pongo en sorteo,saludos!


Yo me apuntaria :)

Pregunto, querria alguien Borderlands 2? Solo pediria que se cumpliese el ratio, nada mas!
rheed escribió:
rikelme69 escribió:¿Interesa un I am Alive?? eso quiere decir...¿tendrá más de 3entries? no pido más,pero si no va a ser así me lo quedo para mí que tambien le tengo ganitas.

Si interesa a unos cuantos lo pongo en sorteo,saludos!


Yo me apuntaria :)

Pregunto, querria alguien Borderlands 2? Solo pediria que se cumpliese el ratio, nada mas!


yu me tengo que pasar el primero primero......
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
sefirot947 escribió:
rheed escribió:
rikelme69 escribió:¿Interesa un I am Alive?? eso quiere decir...¿tendrá más de 3entries? no pido más,pero si no va a ser así me lo quedo para mí que tambien le tengo ganitas.

Si interesa a unos cuantos lo pongo en sorteo,saludos!


Yo me apuntaria :)

Pregunto, querria alguien Borderlands 2? Solo pediria que se cumpliese el ratio, nada mas!


yu me tengo que pasar el primero primero......


Yo toy igual,tengo el primero pendiente.
sefirot947 escribió:
rheed escribió:
rikelme69 escribió:¿Interesa un I am Alive?? eso quiere decir...¿tendrá más de 3entries? no pido más,pero si no va a ser así me lo quedo para mí que tambien le tengo ganitas.

Si interesa a unos cuantos lo pongo en sorteo,saludos!


Yo me apuntaria :)io

Pregunto, querria alguien Borderlands 2? Solo pediria que se cumpliese el ratio, nada mas!


yu me tengo que pasar el primero primero......


Ídem aquí, aunque el I'm Alive me tienta, pero todo depende de si ganaria el deadlight o no.
Ya acabo el Street Fighter
Imagen
El ganador ha sido drizztneko, mande el juego al email.

Para el del Civ V queda 1 dia y para el de Renegade Ops 2.
Imagen
Imagen
street fighter activo :3 mil gracias!!

aprovecho para poner esta joya :) espero que se apunten todos los que no hayan jugado porque es un must have
Imagen
Vaya racha llevo...
Primero el sonic generations de kuffer que la key no es válida por problemas de la promo de AMD...
Ahora ha habido el reroll de AlbertXP del Darksiders II, y resulta que me compre el pack completo de amazon por 8USD cuando estaba de oferta el día 25... y ya lo tengo activado y todo...

Para no tener q hacer mas rerolls y rollos de estos, solo se me ocurre que se marque en SG como enviado y yo como recibido pero que NO cuente para el excel del grupo, asi albert sigue teniendo el juego (le contará el contributor) y puede volver a sortearlo si quiere (claro que con 3 entries, 1 expulsado y yo ya lo tengo.. solo queda 1 xD)

Tenia esperanzas en este SFxTKN xD
D3 The BesT escribió:Vaya racha llevo...
Primero el sonic generations de kuffer que la key no es válida por problemas de la promo de AMD...
Ahora ha habido el reroll de AlbertXP del Darksiders II, y resulta que me compre el pack completo de amazon por 8USD cuando estaba de oferta el día 25... y ya lo tengo activado y todo...

Para no tener q hacer mas rerolls y rollos de estos, solo se me ocurre que se marque en SG como enviado y yo como recibido pero que NO cuente para el excel del grupo, asi albert sigue teniendo el juego (le contará el contributor) y puede volver a sortearlo si quiere (claro que con 3 entries, 1 expulsado y yo ya lo tengo.. solo queda 1 xD)

Tenia esperanzas en este SFxTKN xD


te toco el reroll a ti? bueno no se que piensa el grupo, pero siendo que acabas de de activar el juego si colocas como recibido supongo que supondran que el que acabas de activar es ese.

Ahora bien yo puedo darle el juego al tercer inscrito que no se ahora quien fue y listo o te lo doy a ti y tu haces lo que quieras con el.

Pero no se decirte pues con todo el tema de las reglas y demas.
sefirot947 escribió:
rheed escribió:
rikelme69 escribió:¿Interesa un I am Alive?? eso quiere decir...¿tendrá más de 3entries? no pido más,pero si no va a ser así me lo quedo para mí que tambien le tengo ganitas.

Si interesa a unos cuantos lo pongo en sorteo,saludos!


Yo me apuntaria :)

Pregunto, querria alguien Borderlands 2? Solo pediria que se cumpliese el ratio, nada mas!


yu me tengo que pasar el primero primero......


Pues yo para este estaría dandole a F5!! Ya me pasé el primero en consola, lo malo es que si me tocase, no lo tendrían aun los amigos con los que me gustaría jugar online de aquí de EOL eso sí.

LOL me había ido a dormir y esto lo dejara sin enviar y ahora veo el fail de gamersgate XDDD
No puedo entrar a Steamgifts, me dice que los datos son incorrectos cuando me intento logear a steam, y desde el propio Steam si puedo entrar. Tambien probe en la web de Steam y no puedo logearme, ayuda por favor.
yo no soy del gruop de sg, sigo el de ak4ever. Pero da un poco de asco el hilo con el señor hellish18 no? no te echaron chaval? pues pírate y punto, joder. Que ya estamos cansados de verte llorar por aquí. A ver si creces y si quieres juegos, pues te los compras, y deja de mendigar para que te dejen volver a entrar... que cansino, dios mio

PD lo siento pero esa paciencia de santurrón que teneis algunos por aquí.. no es mi virtud, llevo leyendolo ya días y hoy ya no me aguantaba más.
rheed escribió:
rikelme69 escribió:¿Interesa un I am Alive?? eso quiere decir...¿tendrá más de 3entries? no pido más,pero si no va a ser así me lo quedo para mí que tambien le tengo ganitas.

Si interesa a unos cuantos lo pongo en sorteo,saludos!


Yo me apuntaria :)

Pregunto, querria alguien Borderlands 2? Solo pediria que se cumpliese el ratio, nada mas!

Yo ya lo tengo pero seguro que tendría bastante éxito el sorteo. Es un juegazo xD
AlbertX escribió:
D3 The BesT escribió:Vaya racha llevo...
Primero el sonic generations de kuffer que la key no es válida por problemas de la promo de AMD...
Ahora ha habido el reroll de AlbertXP del Darksiders II, y resulta que me compre el pack completo de amazon por 8USD cuando estaba de oferta el día 25... y ya lo tengo activado y todo...

Para no tener q hacer mas rerolls y rollos de estos, solo se me ocurre que se marque en SG como enviado y yo como recibido pero que NO cuente para el excel del grupo, asi albert sigue teniendo el juego (le contará el contributor) y puede volver a sortearlo si quiere (claro que con 3 entries, 1 expulsado y yo ya lo tengo.. solo queda 1 xD)

Tenia esperanzas en este SFxTKN xD


te toco el reroll a ti? bueno no se que piensa el grupo, pero siendo que acabas de de activar el juego si colocas como recibido supongo que supondran que el que acabas de activar es ese.

Ahora bien yo puedo darle el juego al tercer inscrito que no se ahora quien fue y listo o te lo doy a ti y tu haces lo que quieras con el.

Pero no se decirte pues con todo el tema de las reglas y demas.

Yo soy el tercero , de todas maneras si lo quieres resortear por mi sin problemas
Hola chicos.. bueno a la espera de que repongan keys del pack four borderlands 2
me gustaria poner 2 copias para el grupo EOLGifts y otras 2 para el grupo Ak4ever

y lo dicho a la espera estoy que las repongan XD XD
4 borderlands 2 de golpe quieres poner? serás bestia xDDD yo de momento sigo con el 1 esperandome en la biblioteca


Habeis visto la nueva web de giveaways de los de indiegala?

http://www.galagiveaways.com/

Me he logueado y me han dado 452852 puntos (según el valor de la cuenta te dan más o menos), total no se para que porque los juegos más grandes como un Black Ops II trolean poniendo 99999999 puntos para entrar [qmparto]
Que bestia ni ná jajajajaja
se que hay compañeros que no han podido ni comprarlo, que menos que darles la oportunidad de conseguirlo por uno de los 2 grupos jejejeje

espero y deseo que las repongan rápido para que los demás lo tengan jejejeje...
Henkka360 escribió:yo no soy del gruop de sg, sigo el de ak4ever. Pero da un poco de asco el hilo con el señor hellish18 no? no te echaron chaval? pues pírate y punto, joder. Que ya estamos cansados de verte llorar por aquí. A ver si creces y si quieres juegos, pues te los compras, y deja de mendigar para que te dejen volver a entrar... que cansino, dios mio

PD lo siento pero esa paciencia de santurrón que teneis algunos por aquí.. no es mi virtud, llevo leyendolo ya días y hoy ya no me aguantaba más.


Vamos a ver henkka360 yo no estoy mendigando nada, estoy contestando a unas acusaciones, que se me han echo y fue por lo que me expulsaron, y yo de los 300 y pico juegos que tengo en mi cuenta, me los he comprado yo, no he ido mendigando como tu dices.

Y si te doy asco no me leas, es así de simple, y como dije se que estoy fuera del grupo, pero quiero dejar las cosas claras, y en tal que pueda demostrare que no tengo una multicuenta como ellos dicen.
hellish18 escribió:
Henkka360 escribió:yo no soy del gruop de sg, sigo el de ak4ever. Pero da un poco de asco el hilo con el señor hellish18 no? no te echaron chaval? pues pírate y punto, joder. Que ya estamos cansados de verte llorar por aquí. A ver si creces y si quieres juegos, pues te los compras, y deja de mendigar para que te dejen volver a entrar... que cansino, dios mio

PD lo siento pero esa paciencia de santurrón que teneis algunos por aquí.. no es mi virtud, llevo leyendolo ya días y hoy ya no me aguantaba más.


Vamos a ver henkka360 yo no estoy mendigando nada, estoy contestando a unas acusaciones, que se me han echo y fue por lo que me expulsaron, y yo de los 300 y pico juegos que tengo en mi cuenta, me los he comprado yo, no he ido mendigando como tu dices.

Y si te doy asco no me leas, es así de simple, y como dije se que estoy fuera del grupo, pero quiero dejar las cosas claras, y en tal que pueda demostrare que no tengo una multicuenta como ellos dicen.


Puedes demostrar lo que tu quieras, como quieras y cuando quieras, pero ya sabes donde estas. Las formas , maneras, etc... ya sabes que no han sido correctas, no hay mas que decir.
Haimrik escribió:
hellish18 escribió:
Henkka360 escribió:yo no soy del gruop de sg, sigo el de ak4ever. Pero da un poco de asco el hilo con el señor hellish18 no? no te echaron chaval? pues pírate y punto, joder. Que ya estamos cansados de verte llorar por aquí. A ver si creces y si quieres juegos, pues te los compras, y deja de mendigar para que te dejen volver a entrar... que cansino, dios mio

PD lo siento pero esa paciencia de santurrón que teneis algunos por aquí.. no es mi virtud, llevo leyendolo ya días y hoy ya no me aguantaba más.


Vamos a ver henkka360 yo no estoy mendigando nada, estoy contestando a unas acusaciones, que se me han echo y fue por lo que me expulsaron, y yo de los 300 y pico juegos que tengo en mi cuenta, me los he comprado yo, no he ido mendigando como tu dices.

Y si te doy asco no me leas, es así de simple, y como dije se que estoy fuera del grupo, pero quiero dejar las cosas claras, y en tal que pueda demostrare que no tengo una multicuenta como ellos dicen.


Puedes demostrar lo que tu quieras, como quieras y cuando quieras, pero ya sabes donde estas. Las formas , maneras, etc... ya sabes que no han sido correctas, no hay mas que decir.


Yo reconozco que quizas primero lo tuve que haber hablado por privado, aunque también deberíais de reconocer que por vuestra parte tampoco lo hicisteis al 100% bien
alanwake escribió:Que bestia ni ná jajajajaja
se que hay compañeros que no han podido ni comprarlo, que menos que darles la oportunidad de conseguirlo por uno de los 2 grupos jejejeje

espero y deseo que las repongan rápido para que los demás lo tengan jejejeje...


Joe pues vaya detallazo :o
Señores, haya paz en el hilo, por favor [ginyo] [beer]
http://www.galagiveaways.com/

Me he logueado y me han dado 452852 puntos (según el valor de la cuenta te dan más o menos), total no se para que porque los juegos más grandes como un Black Ops II trolean poniendo 99999999 puntos para entrar [qmparto][/quote]
Es un cachondeo. Están sorteando juegos F2P.
Quiero "disculparme" con el grupo, gané el LEGO y aún no lo he podido probar porq he estado 3 días en casa de mi suegra!!
Ahora abriré steam y demás para acabar de instalarlo y a ver si cuando deshagamos las maletas y todo lo pruebo :)

Por cierto, q ha pasado con los borderlands 2 - 4pack??
He estado totalmente desconectado de las ofertas y de todo, sólo me conecté a la web de steam 2 o 3 veces para votar en las ofertas y tardando 20 segundos, nada más ;)


EDIT: OMFG!! Me tocó también el reroll del Hitman Absolution!!! Increíble, q sorpresa más inesperada!! Si hará más de una semana de aquello, no? Q genial, la loteria no me toca nunca, pero q alegría me he llevado al abrir SG!!
Me estaré un largo tiempo sin meterme en nada e iré acabando los juegos, a ver q sorteo yo en las próximas horas... ^^
tayki escribió:Quiero "disculparme" con el grupo, gané el LEGO y aún no lo he podido probar porq he estado 3 días en casa de mi suegra!!
Ahora abriré steam y demás para acabar de instalarlo y a ver si cuando deshagamos las maletas y todo lo pruebo :)

Por cierto, q ha pasado con los borderlands 2 - 4pack??
He estado totalmente desconectado de las ofertas y de todo, sólo me conecté a la web de steam 2 o 3 veces para votar en las ofertas y tardando 20 segundos, nada más ;)

"Ofertaza" de gamersgate. Pusieron 4 pack por 2 euros y pico xD
rammlied escribió:
tayki escribió:Quiero "disculparme" con el grupo, gané el LEGO y aún no lo he podido probar porq he estado 3 días en casa de mi suegra!!
Ahora abriré steam y demás para acabar de instalarlo y a ver si cuando deshagamos las maletas y todo lo pruebo :)

Por cierto, q ha pasado con los borderlands 2 - 4pack??
He estado totalmente desconectado de las ofertas y de todo, sólo me conecté a la web de steam 2 o 3 veces para votar en las ofertas y tardando 20 segundos, nada más ;)

"Ofertaza" de gamersgate. Pusieron 4 pack por 2 euros y pico xD


Impresionante, pero ya no estará disponible... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vaya con la web nueva de gala, me han dado 280k puntos, y para un walking edad pueden mas de 500k xD

Bueno ya haremos pruebas con ella XD
Imagen

Good luck and happy new year! :)
Chicos habia pensado una cosa, a ver que opinais

viendo todo el tema del Borderlands 2 y que se han quedado sin keys..
las copias que dispongo solo estarán disponibles cuando repongan de nuevo las keys
PERO una vez las repongan solo podre enviar los juegos como gifts (y se debe tener una cuenta en gamersgate para ver la key)
asi que si los sorteo cuando repongan las keys,cuando acabe el sorteo quizas ya no queden keys y tengamos que esperar de nuevo,a saber cuanto tiempo

o poner el sorteo ya,y quien gane que me pase su correo le mando el gift y cuando repongan las keys pues que lo pille al momento

nose es una idea sino pues a esperar que tampoco pasa nada..
alanwake escribió:Chicos habia pensado una cosa, a ver que opinais

viendo todo el tema del Borderlands 2 y que se han quedado sin keys..
las copias que dispongo solo estarán disponibles cuando repongan de nuevo las keys
PERO una vez las repongan solo podre enviar los juegos como gifts (y se debe tener una cuenta en gamersgate para ver la key)
asi que si los sorteo cuando repongan las keys,cuando acabe el sorteo quizas ya no queden keys y tengamos que esperar de nuevo,a saber cuanto tiempo

o poner el sorteo ya,y quien gane que me pase su correo le mando el gift y cuando repongan las keys pues que lo pille al momento

nose es una idea sino pues a esperar que tampoco pasa nada..

El problema que veo es que si lo sorteas ya pero no entregas nada y marcan ambas partes como recibido/enviado, y las keys no salen hasta enero como decían con el Bethesda pack, alguien podría reportar al que ganó por no haber activado el juego en su cuenta en el plazo de una semana que suelen dar.
sergimax escribió:
alanwake escribió:Chicos habia pensado una cosa, a ver que opinais

viendo todo el tema del Borderlands 2 y que se han quedado sin keys..
las copias que dispongo solo estarán disponibles cuando repongan de nuevo las keys
PERO una vez las repongan solo podre enviar los juegos como gifts (y se debe tener una cuenta en gamersgate para ver la key)
asi que si los sorteo cuando repongan las keys,cuando acabe el sorteo quizas ya no queden keys y tengamos que esperar de nuevo,a saber cuanto tiempo

o poner el sorteo ya,y quien gane que me pase su correo le mando el gift y cuando repongan las keys pues que lo pille al momento

nose es una idea sino pues a esperar que tampoco pasa nada..

El problema que veo es que si lo sorteas ya pero no entregas nada y marcan ambas partes como recibido/enviado, y las keys no salen hasta enero como decían con el Bethesda pack, alguien podría reportar al que ganó por no haber activado el juego en su cuenta en el plazo de una semana que suelen dar.


ostia cierto cierto.. no habia caido en ese punto..gracias por recordarlo [bye]
pues nada olvidar lo que he dicho jejejej (ganas de regalar que tengo XD )
Será mejor esperar, único que puedas ver la key tu mismo y la mandas directamente en vez de como GIFT pero imagino que ya lo habrás intentado y no quedan keys por ahora.
Muchas gracias, lo que cuenta es la intención :P
Pero es seguro que repondrán las keys? Y si las reponen, no se supone que te "asignarian" las que has comprado? Aparte de que si ya no se puede comprar a ese precio no creo que se queden sin.
Yo en cualquier caso no crearia un sorteo sin tener la key ya en mi poder.



Por cierto estos de indiegala son muy ilusos con las normas de su web de giveaways...

10. Are there any restrictions for users to organize or participate at the Gala Giveaways?

There are no restrictions at all but there are a few "silent rules" in order to keep things fair and clean:

Please don't enter a giveaway if you already own the game/games offered in it;
Do not enter a giveaway that contains DLC's unless you have or intend to buy the base game required for it;
Please don't organize giveaways with games you won in another Gala Giveaway;
Do not organize giveaways containing keys that require VPN activation;
Make sure you organize giveaways using only valid keys.
efectivamente no quedan keys..
pues a esperar que tampoco pasa nada jejejejeje..
sergimax escribió:
alanwake escribió:Chicos habia pensado una cosa, a ver que opinais

viendo todo el tema del Borderlands 2 y que se han quedado sin keys..
las copias que dispongo solo estarán disponibles cuando repongan de nuevo las keys
PERO una vez las repongan solo podre enviar los juegos como gifts (y se debe tener una cuenta en gamersgate para ver la key)
asi que si los sorteo cuando repongan las keys,cuando acabe el sorteo quizas ya no queden keys y tengamos que esperar de nuevo,a saber cuanto tiempo

o poner el sorteo ya,y quien gane que me pase su correo le mando el gift y cuando repongan las keys pues que lo pille al momento

nose es una idea sino pues a esperar que tampoco pasa nada..

El problema que veo es que si lo sorteas ya pero no entregas nada y marcan ambas partes como recibido/enviado, y las keys no salen hasta enero como decían con el Bethesda pack, alguien podría reportar al que ganó por no haber activado el juego en su cuenta en el plazo de una semana que suelen dar.

... o a ti por no entregarlo, no te la juegues y espera tranquilamente ;)
Os dejo un sorteo privado de un Gift que me sobra:

Imagen
stakado escribió:no me lo dejeis a 0 anda, que es un juegazo.

Imagen


como te he comentado en su página, si sigue con un entry y no gano el ke estoy apunto, me apunto también, tiene buena pinta.

Otra cosa, como dejeis el de Batman con 2 entradas no hago más sorteos hasta ke se me olvide jajajaja es un juego que para terminarlo al 100% hay que echarle muchas horas, muchas.... yo lo recomiendo y no soy el único que lo recomienda.
Que pena de juegazos a nadie se apunta.
Hay poca gente en el grupo o teneis casi todo el catalogo de steam? xD

EDITO: Yo es que creo que no puedo entrar
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
tayki escribió:Imagen

Good luck and happy new year! :)

Muchas gracias le tengo ganas a ese,pero esperaré a que termine mi sorteo y poner otro que tengo al horno para apuntarme.
Pff...menuda mala pata tengo. El día del pack de Bethesda, me voy fuera. Hoy con el borderlands 2, me he tenido que ir fuera. Antes de irme he conseguido "comprarlo", pero no he podido pagarlo porque precisamente hoy, mi cuenta de paypal ha entrado en "validación al azar" para asegurarse que es mia... y tengo que validar mi tarjeta de crédito y me da error su propia página web. Me cago en la leche fruta!

Como cosa buena, decir que han hecho el reroll del hitman y que le ha tocado a tayki, como creo que ya ha puesto...así que en cuanto coincidamos te lo paso. Una semana más tarde, madre mia, sí que son lentos estos de SG. Siento mucho los que se perdieron la oferta y no lo pudieron pillar, os aviso que el día 30 lo vuelven a poner a 20$ en Amazon.

Un saludo y felices fiestas!
13521 respuestas