[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Muy buena D3 xDD

Lo que me extraña es que con la de expertos en puzzles y sorteos escondidos que hay aquí solo lo hayamos visto tres, si se ve a la legua... [+risas]
kaxituning escribió:
D3 The BesT escribió:Bueno, como todos sabeis, mi nick es D3, por lo que os traigo de 3 en 3, y espero que tenga MUCHAS entries! :D

Imagen
Imagen
Imagen

Sí, estoy de vacaciones xD


Rheed, conde y rikelme, por favor saliros del sorteo del FC3 que no cumplis la normas, 1er aviso.

Gracias Rikelme por ese Deadlight, instalando!! [fumando] [fumando]

Que norma kaxi? Yo creo que está todo en orden ¬_¬
Sefirot947! MUCHISIMAS GRACIAS juego activado en Steam!

saludos!!
Imagen

Termino esta mañana, el ganador fue coromiba. Acabo de mandarle el gift al correo.

Y recuerdo mi otro sorteo que acaba mañana:

Imagen
dresinos escribió:Imagen

Termino esta mañana, el ganador fue coromiba. Acabo de mandarle el gift al correo.

Y recuerdo mi otro sorteo que acaba mañana:

Imagen



Marcado y instalando, muchas gracias!!
Voy a tener que dejar de apuntarme a sorteos publicos, 3 ganados en 2 dias [boing]
Haimrik escribió:Voy a tener que dejar de apuntarme a sorteos publicos, 3 ganados en 2 dias [boing]

y como lo haces??? jjakajkajkja [carcajad]
creo que me he apuntado a mas de 70 y aun sigo sin ganar nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hablando de publicos claro XD
alanwake escribió:
Haimrik escribió:Voy a tener que dejar de apuntarme a sorteos publicos, 3 ganados en 2 dias [boing]

y como lo haces??? jjakajkajkja [carcajad]
creo que me he apuntado a mas de 70 y aun sigo sin ganar nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hablando de publicos claro XD


Mas de 70? Eso es una miseria. Conozco gente con 2000 y que todavia 0
Estoy sin Internet durante unos días, espero tener el lunes, pero nisiquiera se a quien le ha tocado el spec ops, pero que no desespere, que en cuanto pueda de lo mando.

Grande d3, en un principio solo me interesa el ac3, a ver si le hecho un ojo a las normas.
rheed escribió:
alanwake escribió:
Haimrik escribió:Voy a tener que dejar de apuntarme a sorteos publicos, 3 ganados en 2 dias [boing]

y como lo haces??? jjakajkajkja [carcajad]
creo que me he apuntado a mas de 70 y aun sigo sin ganar nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hablando de publicos claro XD


Mas de 70? Eso es una miseria. Conozco gente con 2000 y que todavia 0


Aquí un ejemplo! jajajaja 2150 :D

PD: Gracias por el aporte del B2, al final los que pudisteis retener el pack os habéis hecho con las claves :) Pero no todos tienen el gesto de sortearlo!
stakado escribió:Estoy sin Internet durante unos días, espero tener el lunes, pero nisiquiera se a quien le ha tocado el spec ops, pero que no desespere, que en cuanto pueda de lo mando.

Grande d3, en un principio solo me interesa el ac3, a ver si le hecho un ojo a las normas.

Estas de suerte, aun no hay ninguna entry. :p
Vaya gane el sorte del magicka en el grupo de ak y ademas gane otros 4 sorteos en la semana incluso publicos, estan si es buena navidad para mi.
Por cierto tengo unos 2 o 3 juegos para sortear en el grupo y ademas voy a sortear otro que compre en las rebajas les interesaria a los del grupo de ak un Bang Bang Racing?los pondre creo que el lunes o martes
saludos
Imagen

Jeje, eso venía a comentar, que el ganador es hasoulef :)

Te acabo de mandar por mensaje privado la key. Disfrútala :)

Y, como lo prometido es deuda, aquí traigo el sorteo del DLC (también para ¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯):

Imagen

Hay de plazo hasta el lunes a las 8:00 de la mañana.

¡Suerte!
kaxituning escribió:
D3 The BesT escribió:Bueno, como todos sabeis, mi nick es D3, por lo que os traigo de 3 en 3, y espero que tenga MUCHAS entries! :D

Imagen
Imagen
Imagen

Sí, estoy de vacaciones xD


Rheed, conde y rikelme, por favor saliros del sorteo del FC3 que no cumplis la normas, 1er aviso.


Si ya tengo los 3 melon XD

Por cierto, iba a poner esto dentro de un tiempo ( lo siento kaxis, te he enviado pm, espero que lo entiendas :( ), pero para evitarme no cumplir promesas, lo pongo ahora que puedo:

Imagen

Leed la descripcion, no pido mucho ;) Es la primera vez que se pone en el grupo y tampoco lo tiene mucha gente en deseados que digamos, pero espero que al menos alguien se apunte, porque lo considero un juegazo :D
sergimax escribió:
stakado escribió:Estoy sin Internet durante unos días, espero tener el lunes, pero nisiquiera se a quien le ha tocado el spec ops, pero que no desespere, que en cuanto pueda de lo mando.

Grande d3, en un principio solo me interesa el ac3, a ver si le hecho un ojo a las normas.

Estas de suerte, aun no hay ninguna entry. :p

Joder, yo ayer los vi y ni entre xDD
Ya decía yo que era demasiado jajajajajajaja
rheed escribió:
kaxituning escribió:
D3 The BesT escribió:Bueno, como todos sabeis, mi nick es D3, por lo que os traigo de 3 en 3, y espero que tenga MUCHAS entries! :D

Imagen
Imagen
Imagen

Sí, estoy de vacaciones xD


Rheed, conde y rikelme, por favor saliros del sorteo del FC3 que no cumplis la normas, 1er aviso.


Si ya tengo los 3 melon XD

Por cierto, iba a poner esto dentro de un tiempo ( lo siento kaxis, te he enviado pm, espero que lo entiendas :( ), pero para evitarme no cumplir promesas, lo pongo ahora que puedo:

Imagen

Leed la descripcion, no pido mucho ;) Es la primera vez que se pone en el grupo y tampoco lo tiene mucha gente en deseados que digamos, pero espero que al menos alguien se apunte, porque lo considero un juegazo :D

Juegazo, para mi si no fuera por demon's souls, seria el mejor action rpg que he jugado nunca. pero como ya lo tengo en la play le doy la oportunidad de ganarlo a los demas.

Aprovecho para poner mi propio sorteo, a ver si alguien se anima.
Imagen
soukai escribió:
Aprovecho para poner mi propio sorteo, a ver si alguien se anima.
Imagen


A ver si tienes más suerte que Crothgar. Sorteó el mismo juego hace 3-4 días y no obtuvo ningún participante [+risas]
conde_cadista escribió:
soukai escribió:
Aprovecho para poner mi propio sorteo, a ver si alguien se anima.
Imagen


A ver si tienes más suerte que Crothgar. Sorteó el mismo juego hace 3-4 días y no obtuvo ningún participante [+risas]

eso me pasa por tener el ordenador roto y no poder estar al loro, de todas maneras, si alguien quiere que se apunte, y si no ya se acabara el sorteo xD
conde_cadista escribió:
soukai escribió:
Aprovecho para poner mi propio sorteo, a ver si alguien se anima.
Imagen


A ver si tienes más suerte que Crothgar. Sorteó el mismo juego hace 3-4 días y no obtuvo ningún participante [+risas]

Pues joder cómo está el patio... si no sale nadie, ponedlo el AK a ver si hay más suerte XD
manugarrote escribió:Pues joder cómo está el patio... si no sale nadie, ponedlo el AK a ver si hay más suerte XD


No te ofendas, pero eres un poco pesadito, no?
Tendría aceptación un hotline miami?
Si tendría al menos 3 entrys sorteo 1
Rheed thanks por ese dark souls, llevo tiempo detrás de el xD
rheed escribió:
manugarrote escribió:Pues joder cómo está el patio... si no sale nadie, ponedlo el AK a ver si hay más suerte XD


No te ofendas, pero eres un poco pesadito, no?

¬_¬

En el otro grupo hay más miembros, si en éste la gente no lo quiere, no veo el por qué está mal recordarlo. De todos los regalos que se han posteado sólo lo he hecho dos veces, tampoco creo que sea algo tan exagerado. Pero en fin...
(mensaje borrado)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Bueno yo si nadie tiene nada en contra voy a apuuntarme al Renegado ops de Sagasta que llevo tiempo detrás de ese juego,
no me apuntaba a nada porque tampoco podia sortear,lógico,también estaba esperando a Kaxis para que me explicara mejor lo del ratio por si alguna de esas no lo cumplia,aunque lo he comentado con el creador y parece que puedo entrar.

Graciass y suerte!!
Imagen

Gano rikelme69, ya esta enviado el juego.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
dresinos escribió:Imagen

Gano rikelme69, ya esta enviado el juego.

Muhisimas graciass [beer] no te imaginas a cuantos sorteos he entrado y nada,de renegade ops digo...
Marcado y descargando :)
jaajjajaajaa no gano ni un solo duelo 1vs1 jajaajaja pero me alegro, le veo más ganas a rikelme de tenerlo.

Salu2!
Viendo que había interés en el juego en ak4gifts y que al menos uno de nuestro grupo se ha quedado sin el, ya hable con los dos "individuos" diciéndole que pondría otro, esta vez dándole oportunidad a los miembros de ak4gifts.

Lo único, no pinchéis por pinchar, leeros la descripción, que no es nada del otro mundo y no se pide nada especial, salvo respeto.

Imagen
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Ahriman escribió:jaajjajaajaa no gano ni un solo duelo 1vs1 jajaajaja pero me alegro, le veo más ganas a rikelme de tenerlo.

Salu2!


Gracias Ahriman la verdad que le tengo ganas.

¿Solo 7 logros?no será tan corto el juego no? jejeje

Feliz Año!!!!! [fies]
rikelme69 escribió:también estaba esperando a Kaxis para que me explicara mejor lo del ratio por si alguna de esas no lo cumplia,aunque lo he comentado con el creador y parece que puedo entrar.


Pues ahora mismo creo que mas o menos continua la cosa igual que cuando tuviste que ausentarte, básicamente que el ratio este verde (1:3) y luego las cosas que comentamos siempre, no apuntarse a todo lo que se ponga, simplemente por rellenar biblioteca, seleccionar un poco los sorteos que realmente le vas a dar caña, precisamente para eso, que si se lo ganas a otros, al menos juegues y no como pasa a veces, que ves que otro se lleva el juego que están esperando que pongan, pasan lo meses y a lo mejor ni lo ha abierto desde que lo activó, si has ganado por ejemplo 3 o mas juegos en poco tiempo, pues aunque tengas ratio verde, por respeto a los demas aguantarte las ganas de apuntarte un tiempo, aunque te pongan un triple A pa' cagarse y cosillas asi. Ahhh y una cosa muy importante que no vale es decir que como no espero ganarlo todo, me apunto y si gano algo me borro de los demás xD.

De todas formas tu pregunta lo que quieras saber, si no me pillas a mi, esta detres, spcoaster, crothgar o haimrik o incluso cualquiera de los habituales que ya conoces te pueden ayudar si no entiendes algo.

Zaluos ^^
stakado escribió:Tendría aceptación un hotline miami?
Si tendría al menos 3 entrys sorteo 1


el anterior sorteo que yo hice..entraron 6 personas...lo que no sé si ya lo habran pillado de oferta o no...así que mínimo unos 4-5 si son buenas personas.
sefirot947 escribió:
stakado escribió:Tendría aceptación un hotline miami?
Si tendría al menos 3 entrys sorteo 1


el anterior sorteo que yo hice..entraron 6 personas...lo que no sé si ya lo habran pillado de oferta o no...así que mínimo unos 4-5 si son buenas personas.


Para mi es demasiado retro para mi gusto XD
"Graches" miles por los últimos sorteos!

Hace un par de días me terminé el Spec Ops (que ahora mismo está sorteando Kaxi) y la verdad es que me sorprendió mucho.
Es un juego muy corto (unas 10 horitas en la máxima dificultad) lo cual para mi es algo positivo, ya que en ningún momento se hace pesado. Tiene una historia muy curioso y, lo mas importante, se hace muy ameno de jugar (hace mucho tiempo que no me pasaba un juego del tirón), así que ya sabéis :-)
Recordatorio:
Imagen

Por cierto, el LEGO el señor de los anillos es la leche!!!
tayki escribió:Recordatorio:
Imagen

Por cierto, el LEGO el señor de los anillos es la leche!!!


Yo con el LEGO me estoy partiendo la caja cosa mala XD Entre ver a un nazgul con un extintor, sacando una tabla de surf cuando viene una ola o a Elrond con un manual de montaje de legos para curar a frodo.... xDDDD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kaxituning escribió:
rikelme69 escribió:también estaba esperando a Kaxis para que me explicara mejor lo del ratio por si alguna de esas no lo cumplia,aunque lo he comentado con el creador y parece que puedo entrar.


Pues ahora mismo creo que mas o menos continua la cosa igual que cuando tuviste que ausentarte, básicamente que el ratio este verde (1:3) y luego las cosas que comentamos siempre, no apuntarse a todo lo que se ponga, simplemente por rellenar biblioteca, seleccionar un poco los sorteos que realmente le vas a dar caña, precisamente para eso, que si se lo ganas a otros, al menos juegues y no como pasa a veces, que ves que otro se lleva el juego que están esperando que pongan, pasan lo meses y a lo mejor ni lo ha abierto desde que lo activó, si has ganado por ejemplo 3 o mas juegos en poco tiempo, pues aunque tengas ratio verde, por respeto a los demas aguantarte las ganas de apuntarte un tiempo, aunque te pongan un triple A pa' cagarse y cosillas asi. Ahhh y una cosa muy importante que no vale es decir que como no espero ganarlo todo, me apunto y si gano algo me borro de los demás xD.

De todas formas tu pregunta lo que quieras saber, si no me pillas a mi, esta detres, spcoaster, crothgar o haimrik o incluso cualquiera de los habituales que ya conoces te pueden ayudar si no entiendes algo.

Zaluos ^^

Gracias Kaxis ya estoy al dia :)

Por cierto,estoy jugando el Renegade ops y me mola muchooo,alguien que lo tenga sabria decirme si el juego hay que pasarselo todo de una vez..porque depende dificultad tienes mas vidas o menos,infinitas,3,etc,y cuando muero pone game over,tiene pinta de ser cortiro pero esta muy bien.
He borrado mi último post porque la cosa se estaba yendo de madre y no tiene sentido generar malos royos gratuítamente... y menos en estas fechas [beer]
manugarrote escribió:He borrado mi último post porque la cosa se estaba yendo de madre y no tiene sentido generar malos royos gratuítamente... y menos en estas fechas [beer]


Qué va hombre, eso por aquí es deporte nacional xD

Por cierto, yo quiero ese DarkSoulllllllllllllls :P Aportazo rheed, gracias.
frankie007 escribió:Imagen

Jeje, eso venía a comentar, que el ganador es hasoulef :)

Te acabo de mandar por mensaje privado la key. Disfrútala :)

Y, como lo prometido es deuda, aquí traigo el sorteo del DLC (también para ¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯):

Imagen

Hay de plazo hasta el lunes a las 8:00 de la mañana.

¡Suerte!

Activado y marcado en SG, gracias por el juego frankie007 le hechare un buen vicio xD

Por cierto les dejo un Bioshock 2 para el grupo de ak
Imagen
los que tenngais el dark souls y el que lo gane, ya os quiero ver por ahi invadiendo o haciendo coops...

que por culpa de algunos tramposos que hay , estoy cogiendo complejo de "forever alone" jkajkajkajakja
jajaajajajaja yo sólo gano si es así:

Imagen


Por ahora va el Don't Starve y el Awesomenauts aquí en este grupo. Indie Gala 5 con 4 juegos del grupo de AK y Daksiders II DLC entre 42 entradas en público de cientos a los que me apunté xD

Muchas gracias por los sorteos :)


Y por cierto, ¿Porque en el Don't Starve mdeja darle a "No"?
Bueno como he ganado el Batman de Ak4ever aqui os dejo otro sorteo para el grupo de ak4gift.

Imagen

Creo que lo he puesto para que termine a mas de 1 dia del otro sorteo de borderlands 2 del mismo grupo.
Espero que tenga muchos participantes XD.

Y os recuerdo que tambien tengo este sorteo al que le queda poco.

Imagen

Vamos que no se quede solo con 1 entry.

Saludos
DarkFox escribió:Bueno como he ganado el Batman de Ak4ever aqui os dejo otro sorteo para el grupo de ak4gift.

Imagen

Creo que lo he puesto para que termine a mas de 1 dia del otro sorteo de borderlands 2 del mismo grupo.
Espero que tenga muchos participantes XD.

Y os recuerdo que tambien tengo este sorteo al que le queda poco.

Imagen

Vamos que no se quede solo con 1 entry.

Saludos


Gracias por el sorteo del borderlands 2!
bueeeeno, ya he vuelto de mi visita a Logroño ^^ conciertazo de supersubmarina la leche...

y veo que habeis dejado a 0 entries el half u.u quiero creer que es porque todos lo teneis mas que requete pasado u.u

Mil gracias por los sorteos compañeros :)
(mensaje borrado)
Ahriman escribió:jajaajajajaja yo sólo gano si es así:

Imagen


Por ahora va el Don't Starve y el Awesomenauts aquí en este grupo. Indie Gala 5 con 4 juegos del grupo de AK y Daksiders II DLC entre 42 entradas en público de cientos a los que me apunté xD

Muchas gracias por los sorteos :)


Y por cierto, ¿Porque en el Don't Starve mdeja darle a "No"?


Aun te quejaras XD Yo me he tirado 4 meses sin ganar nada ( perder 4 alan wakes seguidos en sorteos con 2-3 personas duele XD )
A mi me gustaria pillar un pack de los L4D o mismamente el 2
asi me echo unas partiditas con Waper y mas gente jejejejeje...

pero no hay manera de ganarlo...y si, se que vale 5€ ahora [carcajad]
pero he llegado a mi tope de gastos y ya no puedo mas [angelito]

que suerte teneis algunos :p :p
alanwake escribió:A mi me gustaria pillar un pack de los L4D o mismamente el 2
asi me echo unas partiditas con Waper y mas gente jejejejeje...

pero no hay manera de ganarlo...y si, se que vale 5€ ahora [carcajad]
pero he llegado a mi tope de gastos y ya no puedo mas [angelito]

que suerte teneis algunos :p :p


Pillate el juego que está muy bien. Ademas de mods y mapas hechos por la comunidad
13521 respuestas