rikelme69 escribió:también estaba esperando a Kaxis para que me explicara mejor lo del ratio por si alguna de esas no lo cumplia,aunque lo he comentado con el creador y parece que puedo entrar.
Pues ahora mismo creo que mas o menos continua la cosa igual que cuando tuviste que ausentarte, básicamente que el ratio este verde (1:3) y luego las cosas que comentamos siempre, no apuntarse a todo lo que se ponga, simplemente por rellenar biblioteca, seleccionar un poco los sorteos que realmente le vas a dar caña, precisamente para eso, que si se lo ganas a otros, al menos juegues y no como pasa a veces, que ves que otro se lleva el juego que están esperando que pongan, pasan lo meses y a lo mejor ni lo ha abierto desde que lo activó, si has ganado por ejemplo 3 o mas juegos en poco tiempo, pues aunque tengas ratio verde, por respeto a los demas aguantarte las ganas de apuntarte un tiempo, aunque te pongan un triple A pa' cagarse y cosillas asi. Ahhh y una cosa muy importante que no vale es decir que como no espero ganarlo todo, me apunto y si gano algo me borro de los demás xD.
De todas formas tu pregunta lo que quieras saber, si no me pillas a mi, esta detres, spcoaster, crothgar o haimrik o incluso cualquiera de los habituales que ya conoces te pueden ayudar si no entiendes algo.
Zaluos ^^