[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Henkka360 escribió:
Oscarplayero escribió:Bueno, en vistas de la gran acogida que ha tenido este sorteo en el otro grupo, lo pongo en este, para el que no lo tenga :)

Imagen
Espero que no me lo dejeis a 0 [enfado1]



esque es un juegazo! (soy yo el que lo está sorteando para ak). Hay server EOLIANO para terraria??

Creo que no hay server, pero podriamos jugar juntos en otro.
conde_cadista escribió:
alanwake escribió:
Ahriman escribió:
Añadoo 2 Hotline Miami más a ver si consigo que todo el grupo lo tenga xDD

Imagen

Imagen

Imagen


venga!!!! de 3 en 3 !!!! XD XD
Imagen

Has arrasado con los cupones de amazon eh? [carcajad] [carcajad] :p

yo me voy a apuntar a uno, porque el de stakado se me paso por empanado y la verdad es que me llama mucho el juego.
P.D. que ha pasado en amazon con los cupones?
No pasó nah, sólo que pude usar el cupón muchas veces XD eso si tenía un pedido abierto en otra pestaña y marcaba 0€, en otra 3,80 o algo así (descuento de 28centimos lol) y me cobraron eso en el último pedido u.u, tengo que quejarme xD
Ahriman escribió:No pasó nah, sólo que pude usar el cupón muchas veces XD eso si tenía un pedido abierto en otra pestaña y marcaba 0€, en otra 3,80 o algo así (descuento de 28centimos lol) y me cobraron eso en el último pedido u.u, tengo que quejarme xD


Podías haber puesto uno en ak4gift :(
Le quedan unas 21 horas, que entre alguien venga, que es un juegazo enserio u.u. Rol Star wars y una Historia en la que te metes y muy atrayente, que mas puedes pedir?.

Imagen
es un juegazo el kotor, yo lo recuerdo con mil de cariño :) me apuntaría pero entre los que ya he ganado, un par de proyectos que me han salido... los examenes de enero de la carrera... estoy que no puedo mas u.u
Acabo de llegar a casa después de pasar otros 3 días en casa de mi suegra así q voy a revisar el ganador del Street Fighter X Tekken y enviarlo ;)
tayki escribió:Acabo de llegar a casa después de pasar otros 3 días en casa de mi suegra así q voy a revisar el ganador del Street Fighter X Tekken y enviarlo ;)


Bieeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [beer]

Street Fighter X Tekken Recibido, activado y marcado en Steamgifts. Un tío muy majo tayki. Ahora a viciar xD
waper escribió:
Ahriman escribió:No pasó nah, sólo que pude usar el cupón muchas veces XD eso si tenía un pedido abierto en otra pestaña y marcaba 0€, en otra 3,80 o algo así (descuento de 28centimos lol) y me cobraron eso en el último pedido u.u, tengo que quejarme xD


Podías haber puesto uno en ak4gift :(


hmm aun no estás en el grupo de EOL?, si tal sorteo una copia más en el de ak cuando terminen estos, ala XD
Para colaborar en el evento con quien tengo que hablar?
rammlied escribió:Para colaborar en el evento con quien tengo que hablar?


Haimrik
Un torchlight podría interesaros más?¿ Es para ir cambiando el Kotor cuando acabe el sorteo u.u
kuffer escribió:Un torchlight podría interesaros más?¿ Es para ir cambiando el Kotor cuando acabe el sorteo u.u

No creo que tuviese ninguna participación en mi opinión. (salió wn hib + regalados con el torchlight 2)

saludos!
conde_cadista escribió:
kuffer escribió:Un torchlight podría interesaros más?¿ Es para ir cambiando el Kotor cuando acabe el sorteo u.u

No creo que tuviese ninguna participación en mi opinión. (salió wn hib + regalados con el torchlight 2)

saludos!


Si es que llevais mucho tiempo enganchados... yo llevo solo un mes y frito por pillar los humble bundle antiguos, el vvvvvvv, el super meat boy...

Si es que llegar hace poco es lo que tiene.

Personalmente opino como Conde, teniendo el II en ofertas complicado que la gente quiera el 1.
Red_Night escribió:
conde_cadista escribió:
kuffer escribió:Un torchlight podría interesaros más?¿ Es para ir cambiando el Kotor cuando acabe el sorteo u.u

No creo que tuviese ninguna participación en mi opinión. (salió wn hib + regalados con el torchlight 2)

saludos!


Si es que llevais mucho tiempo enganchados... yo llevo solo un mes y frito por pillar los humble bundle antiguos, el vvvvvvv, el super meat boy...

Si es que llegar hace poco es lo que tiene.

Personalmente opino como Conde, teniendo el II en ofertas complicado que la gente quiera el 1.


Conde dice q lo regalaron con el preorder del 2 y también salió en un humble indie bundle ;)

Tengo q preguntar a Haimrik sobre el evento... ^^
Pues buscaré otro juego por el que cambiar el kotor humhum.
COMUNICADO MIEMBROS INACTIVOS

Buenas tardes.

Lo prometido es deuda: han causado baja del grupo Francesc_Pego y Braulio22 tras ser advertidos al estar en ratio rojo y no crear ningun sorteo para ponerse al día.

Y aquí viene la temida lista de miembros del grupo considerados inactivos ( que hace más de 3 meses que no han creado ningún sorteo ).

Imagen

Como se dijo el otro dia los miembros de esta lista tienen el plazo de una semana a contar desde hoy para crear un sorteo con una duración ideal de 2 dias y que acabe con algún entrie claro está para continuar en el grupo. Si esto no ocurre ( fijo que habrá varios que llevan 6-7-8 meses sin crear ni participar en el foro ni saber de ellos ... que ni se van a enterar del aviso ) ... serán eliminados antes del evento del 1º aniversario.

Hay otras dos personas que continúan en ratio rojo : Crothgar y Doomy ( fidillo ) que deberán crear en las proximas 48 horas un sorteo para ponerse al dia ( dos en el caso de doomy ).

En la lista veo gente muy querida y apreciada por muchos pero que hace tiempo que no participa en el grupo ( no quiero dar nombres ), así que espero que deseen continuar en el grupo y contribuir como lo hicieron en su momento ( ahora lejano ).

Los que no estáis en la lista no correis ningun peligro porque cumplis el ratio y soys activos y en principio estaís invitados al evento del 1er aniversario del grupo si lo solicitais : si además quieres colaborar en el evento sorteando algo especial hablar con Haimrik.

Cuando se complete la actualizacion de miembros es muy posible que se vuelva a abrir la puerta a nuevas inscripciones.

Cualquier duda PM a mí Spcoaster , o a cualquier admin : Kaxituning , Crothgar , Haimrik y Detres.

Felices reyes!
Bueno, me han avisado de que lo de la lista y viendo que de juegos voy servido para un tiempo ademas de que estaba muy inactivo. Dejo mi hueco para que otro lo aproveche mejor. Un placer haber estado desde el principio.
A mi me gustaría entrar cuando se regularice todo el jaleo este de los miembros, esperaré fumando un cigarro fuera!
Oscarplayero escribió:ATENCION, NOTICIA IMPORTANTE!

Bueno, en vista de las fechas a las que nos vamos acercando, y como recompensa por hacernos crecer como grupo, hemos programado un evento en un par de semanas, y necesitamos de vuestra ayuda, voy a enumerar aquí una lista de x juegos, y me gustaría que ordenaseis la lista por orden de preferencia, es decir el que mas os guste el primero, después el segundo, etc, sin vuestra ayuda puede salir un churro, asi que pedimos que posteeis.
Podeis omitir los juegos que ya tengáis y que no comprariais, y podeis meter 1 o 2 juegos que no estén en la lista

(...)

Buenas!

Perdonad que no haya podido responder antes a este mensaje!

Me parece una grandiosa idea lo del evento para celebrar el primer aniversario [Ooooo]

No sé si aún necesitaréis que vayamos respondiendo para poder organizarlo, pero por si las moscas pongo mis preferencias:

-Sleeping Dogs
-Max Payne 3
-Rage

En mi lista de deseados tengo bastantes más, pero ahora mismo creo que estos son los únicos que jugaría a corto plazo, así que en principio es a lo único que me apuntaría seguramente.

Saludos!
no sabia que llevaba tanto tiempo sin sortear en EOL xD el último lo hice para AK4 porque creo que no había hecho ninguno. En fin, la cosa es que estoy tieso de pelas, a ver si vendo algún juego esta semana y compro uno para sortear.
Henkka360 escribió:
Oscarplayero escribió:Bueno, en vistas de la gran acogida que ha tenido este sorteo en el otro grupo, lo pongo en este, para el que no lo tenga :)

Imagen
Espero que no me lo dejeis a 0 [enfado1]



esque es un juegazo! (soy yo el que lo está sorteando para ak). Hay server EOLIANO para terraria??


Otro que se va a quedar vacío?
Es un juegazo, apuntaos
thediabl0 escribió:no sabia que llevaba tanto tiempo sin sortear en EOL xD el último lo hice para AK4 porque creo que no había hecho ninguno. En fin, la cosa es que estoy tieso de pelas, a ver si vendo algún juego esta semana y compro uno para sortear.



hay buenos juegos por 1,50 eur o menos que son 100% recomendables para el que no lo tenga y que no han salido en bundles : a saber Flight Control HD, Bumbledore , iBomber Defense collection que puedas encontrar interesados ( nunca se sabe ) saludos
Sorteo de reyes que acaba mañana por la tarde.

Corred insensatos.
Imagen
Red_Night escribió:Sorteo de reyes que acaba mañana por la tarde.

Corred insensatos.
Imagen


Thankyus! :D Lo tengo en deseadus y se me escapo la oferta :P
yo por lo que veo en los perfiles de steam de los miembros del grupo... la media de juegos que poseeis es... sorprendentemente alta.. no me extraña que muchos sorteos se queden a 0
Sorteo de Reyes (aunque yo sea ateo hasta las trancas).

Imagen

Veo que este juego está en la wishlist de medio grupo, espero que tenga mejor acogida que otros.

Ningún requisito especial, salvo ser mínimamente activo en el grupo.

Suerte a todos.


Termina el día 7 pero ese día seguramente está de viaje así que si no puedo entregarlo ese día sed pacientes.

Saludos.
madre como se nota la falta de tiempo en estas fechas, tengo la calificacion de steam en 2.8 u.u
Drizztneko escribió:madre como se nota la falta de tiempo en estas fechas, tengo la calificacion de steam en 2.8 u.u

Falta de tiempo? En vacaciones?
Buenas chicos!!

Tengo por aqui un aces of spades que voy a meterlo a gift. Lo creare esta tarde y a ver si lo disfrutais, es un juego curioso xD
Una subidita a los Hotline Miami que quedan:

Imagen

Imagen

Imagen


kaxituning ganador del primer sorteo:

Imagen
Bueeno gift creado del aces of spades :D

Imagen
si xD tengo menos tiempo en vacaciones que durante el año xD entre examenes finales, comidas familiares, que puedo ver mas tiempo a la novia, proyectos que surgen.... ains u.u
Bueno chiquitines, aqui os dejo este aporte, espero que os guste y no se quede a 0 :)

Imagen
Chicos, existo en el grupo XD
Que me da que me habeis traspapelado porque no estaba muy activo jeje y veo que Crothgar se ha quedado flipando xD
Una subida!

Para ak4gifts
Imagen
Ahriman escribió:kaxituning ganador del primer sorteo:

Imagen


Muchas gracias, marcado, recibido y me he conectado una chispa a Steam para al menos activarlo, luego lo descargo que voy con mucha buya. Decir que me he apuntado junto a soukai, para que al menos te contase el contributor, ya se que lo mas fácil hubiese sido apuntarme a alguno de los otros 3 que están a cero, pero no me parece muy bien eso, de todas formas si soukai lo quiere, solo tiene que apuntarse a alguno de ellos.

Zaluos ^^

PD: Y perdon por mi ausencia... en un par de dias maximo estare a tope
LorK escribió:Bueeno gift creado del aces of spades :D

Imagen


podrías decir que lo has borrado...
LorK escribió:Chicos, existo en el grupo XD
Que me da que me habeis traspapelado porque no estaba muy activo jeje y veo que Crothgar se ha quedado flipando xD


Pues sí, es la primera vez que veo tu nick en casi 1 año creo, no apareces en el excel y he mirado y nunca has sorteado nada, me he quedado muy extrañado porque no sé de donde habías salido. Más que poco activo diría que nada, no sé.

Saludos.
Bueno tras hablar con H@imrik retiro mis entries y hacemos reinicio, como si fuese nuevo.

Un saludo.
Crothgar escribió:
LorK escribió:Chicos, existo en el grupo XD
Que me da que me habeis traspapelado porque no estaba muy activo jeje y veo que Crothgar se ha quedado flipando xD


Pues sí, es la primera vez que veo tu nick en casi 1 año creo, no apareces en el excel y he mirado y nunca has sorteado nada, me he quedado muy extrañado porque no sé de donde habías salido. Más que poco activo diría que nada, no sé.

Saludos.


esa es la aparación digna de un ninja....xD (ninja en el buen sentido..de esos que habian en japon :P)
kaxituning escribió:
Ahriman escribió:kaxituning ganador del primer sorteo:

Imagen


Muchas gracias, marcado, recibido y me he conectado una chispa a Steam para al menos activarlo, luego lo descargo que voy con mucha buya. Decir que me he apuntado junto a soukai, para que al menos te contase el contributor, ya se que lo mas fácil hubiese sido apuntarme a alguno de los otros 3 que están a cero, pero no me parece muy bien eso, de todas formas si soukai lo quiere, solo tiene que apuntarse a alguno de ellos.

Zaluos ^^

PD: Y perdon por mi ausencia... en un par de dias maximo estare a tope


Gracias por el detalle jeje y sí que Soukai se apunte a uno de los otros :)
LorK escribió:Bueno tras hablar con H@imrik retiro mis entries y hacemos reinicio, como si fuese nuevo.

Un saludo.


Lo dicho, cuando veas que el grupo esta abierto y quieras entrar contacta por aqui o por Steam conmigo o con cualquier otro admin.
Gracias por ser comprensible y facilitar las cosas.
LorK escribió:Bueno tras hablar con H@imrik retiro mis entries y hacemos reinicio, como si fuese nuevo.

Un saludo.


Sin problemas por mi parte, es que no sabía quien eras nada más xDDD

Un saludo y hasta pronto.
Ahriman escribió:
kaxituning escribió:
Ahriman escribió:kaxituning ganador del primer sorteo:

Imagen


Muchas gracias, marcado, recibido y me he conectado una chispa a Steam para al menos activarlo, luego lo descargo que voy con mucha buya. Decir que me he apuntado junto a soukai, para que al menos te contase el contributor, ya se que lo mas fácil hubiese sido apuntarme a alguno de los otros 3 que están a cero, pero no me parece muy bien eso, de todas formas si soukai lo quiere, solo tiene que apuntarse a alguno de ellos.

Zaluos ^^

PD: Y perdon por mi ausencia... en un par de dias maximo estare a tope


Gracias por el detalle jeje y sí que Soukai se apunte a uno de los otros :)

Bueno, pues me he apuntado al otro, a ver quien entra ahora en el ultimo minuto a ganarme el sorteo ¬_¬
Despues de haber estado un tiempo ausente... Bastante diria yo, hare mi regalo de reyes ^^ en cuanto llegue mas tardecillo
Fondo de pantalla para el que quiera!

http://img694.imageshack.us/img694/5849/eolh.jpg
Hoygan, me pasaron antes una página con dead space 2 a 0 euros. He pillado una key de sobra, yo la he activado en origin, pero parece que solo está en inglés o alemán. Alguien mas quiere una para probarlo?

Sorteo EXTRAordinario? [360º] [360º] [360º]
kuffer escribió:Hoygan, me pasaron antes una página con dead space 2 a 0 euros. He pillado una key de sobra, yo la he activado en origin, pero parece que solo está en inglés o alemán. Alguien mas quiere una para probarlo?

Sorteo EXTRAordinario? [360º] [360º] [360º]


yo la quiero ^^ me vale , hablo ambos idiomas haha xD
Henkka360 escribió:
kuffer escribió:Hoygan, me pasaron antes una página con dead space 2 a 0 euros. He pillado una key de sobra, yo la he activado en origin, pero parece que solo está en inglés o alemán. Alguien mas quiere una para probarlo?

Sorteo EXTRAordinario? [360º] [360º] [360º]


yo la quiero ^^ me vale , hablo ambos idiomas haha xD


Y sera verdad xD
Como parece que funciona, que a mí me la ha activado y solo tengo una, pondre un tema en el hilo que solo puedan ver los del grupo de Eol SteamGift, y el primero que la pille la active y me diga si funciona. A mi me ha activado, pero es la primera vez que consigo algo así así que soy excéptico.

Antes de eso me gustaría que alguno de los admin me dijera: Si claro hazlo no problema. Se que no es para ratio, pero es por normas, ética moral etc etc.
13521 respuestas