[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

os dejo un juego de estrategia en tiempo real tipo Starcraft:

Imagen

Suerte!!!!
a mi esta pagian no me detecta el valor de cuenta, me marca que es 0 y tengo 22 juegos y como 5 o 6 me costaron 50 euros
Hunagy escribió:a mi esta pagian no me detecta el valor de cuenta, me marca que es 0 y tengo 22 juegos y como 5 o 6 me costaron 50 euros


El valor es sobre los juegos sorteados, no sobre el valor de la cuenta sino sería un chollazo XD
Ahriman escribió:
Hunagy escribió:a mi esta pagian no me detecta el valor de cuenta, me marca que es 0 y tengo 22 juegos y como 5 o 6 me costaron 50 euros


El valor es sobre los juegos sorteados, no sobre el valor de la cuenta sino sería un chollazo XD

Creo que se refiere para entrar en la página, no para el contributor.
Hunagy escribió:a mi esta pagian no me detecta el valor de cuenta, me marca que es 0 y tengo 22 juegos y como 5 o 6 me costaron 50 euros


Has de tener el perfil de Steam público para que pueda calcularte el valor de la cuenta, además muchas veces falla ya que los perfiles de steam no son accesibles por error, lo mejor es q vayas intentandolo hasta que te deje.
D3 The BesT escribió:
Hunagy escribió:a mi esta pagian no me detecta el valor de cuenta, me marca que es 0 y tengo 22 juegos y como 5 o 6 me costaron 50 euros


Has de tener el perfil de Steam público para que pueda calcularte el valor de la cuenta, además muchas veces falla ya que los perfiles de steam no son accesibles por error, lo mejor es q vayas intentandolo hasta que te deje.


si si lo tenia publico y tal pero nada, pero vamos que seria un error de ellos lo acabo de volver a hacer y ahora si me a dejado.

salu2 y gracias a todos.
Un legend of Grimrock querríais tener? Necesitaria que al menos 2 personas quisiesen. PORFAPLIS????
kuffer escribió:Un legend of Grimrock querríais tener? Necesitaria que al menos 2 personas quisiesen. PORFAPLIS????

eing? como va esto, como preguntas si alguien le querie? esque soy nuevo en esta del sgift
Me refiero al grupo. Si alguno de ellos le interesa un Legend, pues lo dono al grupo, por que donarlo sin que nadie lo quiera.... es tontería y como no tengo a todos de amigos, no puedo ver si lo tienen/quieren o tienen en su lista de deseados.

Pero vamos que mas os vale quererlo, por que es la Po... y ya he echo un mapa para el juego y pretendo hacer uno de trivial videojuegos donde si no acierdas mueres entre terribles sufrimientos.
Hunagy escribió:
kuffer escribió:Un legend of Grimrock querríais tener? Necesitaria que al menos 2 personas quisiesen. PORFAPLIS????

eing? como va esto, como preguntas si alguien le querie? esque soy nuevo en esta del sgift


Se refiere a aportar lo al grupo privado, si eres nuevo te aconsejo q leas la primera página den hilo.

Kuffer yo ya lo tengo :-)
kuffer escribió:y como no tengo a todos de amigos, no puedo ver si lo tienen/quieren o tienen en su lista de deseados.

En la página principal vienen la lista de deseados de los miembros del grupo: http://steamwishlist.mabako.net/group/EOLGifts
Eso no quiere decir que se apunten o no, pero bueno, ahí lo tienes [+risas]
Imagen

Bueno he visto que uno lo tiene en su lista, y espero que entre alguno más. Teneis steamworshop para bajaros mas mapas y es muy muy entretenido. Vengaaaa, quien quiere entraaaar?
Alguna vez se volverá a abrir las inscripciones del grupo?
Necrotica escribió:Alguna vez se volverá a abrir las inscripciones del grupo?


si , tranquila [oki]
Ayer me lo acabé con la novia:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=118631950

Si, es la escena q todos estáis pensando [sonrisa]

Juegazo, es largo, muy fiel a las películas, muy divertido, muy rejugable (tenemos q jugarlo en modo libre ahora, ya hicimos la 1º misión así y hemos descubierto muchos secretos) y os lo recomiendo a todos, es maravilloso!! :)

PD: Se ve mal porq justo para el final le puse calidad baja por un aviso de error q no entendí y por miedo lo bajé, pero tiene GRAFICAZOS!
kuffer escribió:Imagen

Bueno he visto que uno lo tiene en su lista, y espero que entre alguno más. Teneis steamworshop para bajaros mas mapas y es muy muy entretenido. Vengaaaa, quien quiere entraaaar?


Me sabe mal pero estoy casi seguro que se va a quedar vacio XD Lo han puesto con el ultimo indie bundle tiradisimo de precio, raro seria quien no lo tenga ya xP

Y +1 a tayki, el LEGO señor de los anillos es tremebundo! Cachondo, muy fiel, entretenido y con chorrocientos secretos que encontrar
Iba a recordar que quedaba poco para el último Hotline miami y veo que terminó hace 1 horas sin entradas xD

Por ahora voy a esperar un poco a la limpieza del grupo y luego sortearé más cosas :P
Necrotica escribió:Alguna vez se volverá a abrir las inscripciones del grupo?


conde_cadista escribió:
Necrotica escribió:Ya no se puede apuntar en el grupo, verdad?

Está cerrado hasta nuevo aviso.


Ya te lo han dicho en la página anterior, de momento está cerrado hasta nuevo aviso, se reabrirá pero no se sabe cuando, así que sed pacientes y no insistentes que eso no es beneficioso precisamente. Por cierto, leete un poco la primera página (wiki) que resolverá el 90% de tus dudas.

Saludos.
Segun e visto en el primer post yo no puedo formar parte del grupo, no tengo donaciones en sg, acabo de entrar y no se como va casi xD y ademas esta cerrado el grupo por ahora.

gracias igualmente.
Hunagy escribió:Segun e visto en el primer post yo no puedo formar parte del grupo, no tengo donaciones en sg, acabo de entrar y no se como va casi xD y ademas esta cerrado el grupo por ahora.

gracias igualmente.


Estamos igual, me di cuenta leyendo la descripción del grupo de steam xD La primera página de este hilo no invita a leer precisamente, está mejor la descripción en steam.

Por ahora me quedaré con los sorteos generales, hasta que pueda contribuir.
Aquí os dejo este sorteo para EOL GIFTS

Espero que alguien no lo tenga y se apunte

Imagen

Saludos
waper escribió:Ultimos minutos...

Para ak4gifts
Imagen

Ganador: GinotheMan!!!!


Por favor, marcamelo como recibido! cawento

[qmparto] [qmparto]
Aqui recien llegado de gamersgate, calentito y en su punto para vosotros "RICO, RICO" [fies]

Imagen
alanwake escribió:Aqui recien llegado de gamersgate, calentito y en su punto para vosotros "RICO, RICO" [fies]

Imagen


lol como conseguis estos peazos de juegos xD jajaja, con las ganas que le tengo :S
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Hunagy escribió:
alanwake escribió:Aqui recien llegado de gamersgate, calentito y en su punto para vosotros "RICO, RICO" [fies]

Imagen


lol como conseguis estos peazos de juegos xD jajaja, con las ganas que le tengo :S


Muchas gracias por este aportazo pero yo aun tengo pendiente el primero,dejo via libre a los demás,suerte!
rikelme69 escribió:
Hunagy escribió:
alanwake escribió:Aqui recien llegado de gamersgate, calentito y en su punto para vosotros "RICO, RICO" [fies]

Imagen


lol como conseguis estos peazos de juegos xD jajaja, con las ganas que le tengo :S


Muchas gracias por este aportazo pero yo aun tengo pendiente el primero,dejo via libre a los demás,suerte!


Ya somos dos, pero igualmente muchísimas gracias por el aporte y suerte a los participantes!

Gracias a todos por los últimos aportes, sois geniales ;)
Imagen

Y el ganador es AKever!!!

Enhorabuena compañero, a disfrutar como dios manda que te lo mereces ;)


Mañana sobre las 5 estare conectado, si puedes conectarte para que te lo pase guay!
tayki escribió:Ayer me lo acabé con la novia:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=118631950

Si, es la escena q todos estáis pensando [sonrisa]

Juegazo, es largo, muy fiel a las películas, muy divertido, muy rejugable (tenemos q jugarlo en modo libre ahora, ya hicimos la 1º misión así y hemos descubierto muchos secretos) y os lo recomiendo a todos, es maravilloso!! :)

PD: Se ve mal porq justo para el final le puse calidad baja por un aviso de error q no entendí y por miedo lo bajé, pero tiene GRAFICAZOS!


+ 1 a todo, pedazo de juego.

Y pongo la mía con todo a tope (aunque tampoco es que haya mucha diferencia xD)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=117875907
Crothgar escribió:Sorteo de Reyes (aunque yo sea ateo hasta las trancas).

Imagen

Veo que este juego está en la wishlist de medio grupo, espero que tenga mejor acogida que otros.

Ningún requisito especial, salvo ser mínimamente activo en el grupo.

Suerte a todos.


Termina el día 7 pero ese día seguramente está de viaje así que si no puedo entregarlo ese día sed pacientes.

Saludos.


Ganador del sorteo ...

XxApagaFuegosxX (creo que es alanwake)


Enhorabuena, te invito a Steam para pasartelo.

Saludos.

P.D.: No dejéis ese Borderlands 2 a 1 entry hombre, que es un contributor importante y hay un montón de gente que lo quiere :/
alanwake escribió:Aqui recien llegado de gamersgate, calentito y en su punto para vosotros "RICO, RICO" [fies]

Imagen


me pones al día? os han mandado las keys pendientes o qué? porque no sorteaste ya alguno en su día?
Crothgar escribió:
Crothgar escribió:Sorteo de Reyes (aunque yo sea ateo hasta las trancas).

Imagen

Veo que este juego está en la wishlist de medio grupo, espero que tenga mejor acogida que otros.

Ningún requisito especial, salvo ser mínimamente activo en el grupo.

Suerte a todos.


Termina el día 7 pero ese día seguramente está de viaje así que si no puedo entregarlo ese día sed pacientes.

Saludos.

Ganador del sorteo ...

XxApagaFuegosxX (creo que es alanwake)


Enhorabuena, te invito a Steam para pasartelo.

Saludos.

P.D.: No dejéis ese Borderlands 2 a 1 entry hombre, que es un contributor importante y hay un montón de gente que lo quiere :/


ImagenImagen

¡¡QUE BIEN!!!!! [fies] [fies] [fies]
kuffer escribió:Imagen

Bueno he visto que uno lo tiene en su lista, y espero que entre alguno más. Teneis steamworshop para bajaros mas mapas y es muy muy entretenido. Vengaaaa, quien quiere entraaaar?



Venga entrad. Sino tendré que intentar cambiarlo y eso hace que me salgan canas.
kuffer escribió:
kuffer escribió:Imagen

Bueno he visto que uno lo tiene en su lista, y espero que entre alguno más. Teneis steamworshop para bajaros mas mapas y es muy muy entretenido. Vengaaaa, quien quiere entraaaar?



Venga entrad. Sino tendré que intentar cambiarlo y eso hace que me salgan canas.

Si cambiaste el KOTOR 2 creo que era por este no fue un gran cambio, por lo que dijo rheed de que ha estado en un humble bundle y si a alguien le interesaba ya lo habra pillado alli, es una pena :(
Uno para EOLgifts
Imagen


y otro para el grupo AK4
Imagen



Imagen
sergimax escribió:
kuffer escribió:
kuffer escribió:Imagen

Bueno he visto que uno lo tiene en su lista, y espero que entre alguno más. Teneis steamworshop para bajaros mas mapas y es muy muy entretenido. Vengaaaa, quien quiere entraaaar?



Venga entrad. Sino tendré que intentar cambiarlo y eso hace que me salgan canas.

Si cambiaste el KOTOR 2 creo que era por este no fue un gran cambio, por lo que dijo rheed de que ha estado en un humble bundle y si a alguien le interesaba ya lo habra pillado alli, es una pena :(


No, no el kotor 1, no el 2, fue por otra cosa, pero fué por una key y como no me fio me la quede. El legend fué por una de las keys de Origin de dead space 2, las cuales por cierto aún me sobran.

De todas formas, si nadie quiere el legend, seguiré intentando cambiarlo por algo, que os llame la atención esta vez, aunque sea algo bajo pero que no tengais, nuse.

Ahh aunque fuese de un humble, había que pagar sus 5 leuros para pillar el pack entero, digo yo que alguien lo estimará.
Claro q apreciamos tu aporte kuffer, aunq personalmente, te diré q no es mi tipo de juego ;)

Por cierto, he visto tu comentario en el sorteo y puedes apuntarte perfectamente al Borderlands 2, corre insensato!

Sobre The Walking Dead (no spoilers):
Después de mucho tiempo sin jugar porq no quería acabarlo de lo mucho q me estaba gustando, he terminado el juego y aunq lo sabía desde q empecé a jugarlo... ahora q lo he finalizado puedo deciros con total rotundidad q es ASOMBROSO y si sabéis inglés lo tenéis q jugar si o si, obligatorio!!
Si podéis, conseguirlo por trade, en oferta, pedírselo al diablo, esperad a q lo rebajen lo q haga falta o vended a vuestro perro para comprarlo porq es maravilloso y lo mejor de todo es q dependiendo de las decisiones q tomes en la partida, la historia cambia y por lo tanto se puede rejugar con muchos cambios!
Si alguien tenía alguna duda (q no creo), yo os lo recomiendo al 100% porq es una maravilla [buenazo]

PD: Finalón! ^^
kakaroto296 escribió:Imagen

Y el ganador es AKever!!!

Enhorabuena compañero, a disfrutar como dios manda que te lo mereces ;)


Mañana sobre las 5 estare conectado, si puedes conectarte para que te lo pase guay!

[plas] Muchas gracias! Hasta la tarde pues ;)

PD: Sorry Spcoaster [poraki]
regalo para el grupo AK

Imagen

teneis demo si quereis probarlo antes, esta muy bien.
RECORDATORIOS de los sorteos que acaban en 1 dia y no los dejeis a cero o con 1 solo entrie por favor :
fidillo escribió:os dejo un juego de estrategia en tiempo real tipo Starcraft:
Imagen
Suerte!!!!

kuffer escribió:Imagen
Bueno he visto que uno lo tiene en su lista, y espero que entre alguno más. Teneis steamworshop para bajaros mas mapas y es muy muy entretenido. Vengaaaa, quien quiere entraaaar?

POLUX1980 escribió:Aquí os dejo este sorteo para EOL GIFTS
Espero que alguien no lo tenga y se apunte
Imagen
Saludos

alanwake escribió:Uno para EOLgifts
Imagen
POLUX1980 escribió:Aquí os dejo este sorteo para EOL GIFTS

Espero que alguien no lo tenga y se apunte

Imagen

Saludos


No dejadmelo a 0 chaval@s. Alguien seguro que no lo tiene
Entrad al Legend quien no lo tenga solo por probrar mi primer mapa de prueba O/////////////////O. Si lo haceis prometo hacer más!
Me acabo de enterar del tema de los inactivos gracias a Spcoaster que me ha mandado un MP, sino ni me hubiese enterado la verdad [+risas]
Hace ya mucho tiempo que no me apunto a ningun sorteo porque tampoco pongo sorteos, podria poner algun sorteo pero como son juegos de humbles y poco mas estoy seguro que no van a interesar a nadie, asi que prefiero no abrir un sorteo en el grupo si no tiene cierta calidad.
Asi que dejo el grupo voluntariamente y si tengo algo interesante que sortear y se me readmite, lo pondre para el grupo.
Ha sido un placer haber pasado un tiempo con el grupo [bye]

P.D. Spcoaster el enlace que me enviaste esta mal puesto y no puedo entrar, si podeis darle a baja voluntaria vosotros por mi pues mejor que mejor :)
Hola que hay! Siento no haber entrado antes por esta zona, tengo a Steam algo abandonado jaja (0 compras en las ofertas de navidad...)

Tengo para sorteo lo siguiente:
Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition (he visto que hay uno con 0 entries)
Hattori Clan Pack DLC (No se aceptan DLC's)

También tengo keys sueltas de bundles de hace la tira, ¿6 meses?, pero que me ha comentado SPCOASTER que no se pueden poner juegos de Bundles, que han cambiado las normas y tal y que ya no se puede. He ido a leer las normas y pone lo siguiente:

Por favor, no realicéis sorteos de algún juego perteneciente a algún Bundle que este activo en ese momento, no esta permitido por SteamGifts y así nos ahorramos sustos.


Al ser de bundles viejos, podría sortearlos?
Los juegos son los siguientes:
Greed: Black Border
Trapped Dead
Grotesque Tactics: Evil Heroes
Twin Sector
2x Flatout

Un saludo
Hola chicos... como sabreis algunos un Borderlands 2 que sortee lo ganó un EX-miembro de EOlgifts que no cumplia las normas
y solicité un reroll, el mismo usuario comentó que estaba deacuerdo y hoy al entrar en steamgifts me encuentro con esto [mad]
Imagen
alguien que esté mas familiarizado con esto podria decirme a que se debe y si hay manera de solucionarlo?

muchisimas gracias de antemano y recordar que teneis 3 juegazos en sorteo [beer]
alanwake escribió:Hola chicos... como sabreis algunos un Borderlands 2 que sortee lo ganó un EX-miembro de EOlgifts que no cumplia las normas
y solicité un reroll, el mismo usuario comentó que estaba deacuerdo y hoy al entrar en steamgifts me encuentro con esto [mad]
Imagen
alguien que esté mas familiarizado con esto podria decirme a que se debe y si hay manera de solucionarlo?

muchisimas gracias de antemano y recordar que teneis 3 juegazos en sorteo [beer]


Pues es normal... Hasta que no haya reroll no cambiara el u ser ganador, y lógicamente el actual no lo mstcara como recibido cuando no es así... A ti no te influye para nada, simplemente te toca esperar.
No, no...es que Schreilem lo ha marcado como "no recibido" cuando como comenta alanwake no debería haber marcado nada.

Igualmente, imagino que cuando se haga el reroll poco importará esa opción, pero si puedes contactar con él y que "desmarque" el no recibido, mejor, por si acaso. :)

Saludos,
Buenas tardes por estos lares, acabo de leer el MP sobre lo de inactivos y he decidido que lo mejor es dejar el grupo EOL voluntariamente por ahora, ya que no puedo sortear y también tengo juegos pendientes. Así que más adelante si se habre el grupo y puedo entrar, pues entraré haciendo sorteo ;)
es que si da a que no lo recivio ya le quean al chico como trafullas (aunque no sea asi, el resto ven que no lo dio), haber si lo soluciona ^^

puff tengo unas ganas de que me toque el The Ship - Complete pack, cada vez que veo uno hay voy a participar jajaja.
Ya he recibido la carta amenazante de Spcoaster, y antes de que envíe a alguien a partirme las piernas, dejo el grupo voluntariamente.

Quien sabe si algún día regresaré, en cualquier caso, ha sido un placer compartir momentos con vosotros, en especial con taykill [beer]

Un saludo! [bye]
13521 respuestas
Archivado
Volver a Juegos