[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

rikelme69 escribió:Aqui os dejo un jueguecillo para Ak4gift,no se si lo conocereis o lo habreis probado pero lo recomiendo mucho para los que os gustan las plataformas,mirad algun gameplay si os interesa.

A parte los minijuegos son la polla XD .
Suerte!
Imagen


Muchas gracias :)
Holas a todos, llevo un tiempo liado con Windows 8 y entre que ya no me llegaban notificaciones de este hilo fui pasando dle tema. ¿Alguien me hace resumen de como va el tema del aniversario si es posible? :P
Ahriman escribió:Holas a todos, llevo un tiempo liado con Windows 8 y entre que ya no me llegaban notificaciones de este hilo fui pasando dle tema. ¿Alguien me hace resumen de como va el tema del aniversario si es posible? :P


Echale un ojo a la excel que han puesto el calendario de sorteos sin decir que juegos hay.
Basicamente es una semana con varios sorteos diarios por desvelar, de duracion 1 dia. Imagino que las reglas para partiipar seran distintas pero supongo que no se tendra cuenta ratio y demas para hacer que todo el mundo pueda participar.
Hunagy escribió:
Leyenda18 escribió:
Hunagy escribió:alguien sabe quien es Leyenda#11 aqui en eol?, es que ni contesta ni da a recivido ni nada. y esta conectado.


Yo! Perdona, acabo de despertarme! Voy a hacerlo ya mismo, gracias!

EDIT: Activado y marcado como recibido! llevaba más de 12h [maszz]


jajajaja ok, no es que me sorprendio jejeje porque digo que extraño, haber si se nos colo un guiri jajajaja en el grup :P

, disfrutalo y gracias.


Pues ya me lo he pasado. Decir que me parece una idea decente, pero que podría dar muchísimo más de si. Creo que me he dejado alguna cosa por el camino (me ha dado la sensacion de no conseguir abrir algunas puertas, pero creo que no se iba a poder de ninguna manera), así que seguramente me lo vuelva a pasar porque no dura mucho más de 1h. Por otro lado, creo que tiene varios finales en funcion de las decisiones que vas tomando, así que veré si puedo conocer otro final.

Gracias por el juego :)
nada me aelgro que te gustara ^^, enorbuena al que gano the ship ^^
Pack de juegos de Sega Megadrive 5 entregado a Sagasta :)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Aqui dejo otro sorteo para Ak4gift para el que aun no lo tenga o no haya tenido oportunidad de conseguirlo,recuerdo mi otro sorteo, también para Ak4gift.
Suerte!!

Imagen

Imagen
rikelme69 escribió:Aqui dejo otro sorteo para Ak4gift para el que aun no lo tenga o no haya tenido oportunidad de conseguirlo,recuerdo mi otro sorteo, también para Ak4gift.
Suerte!!

Imagen

Imagen


Muchas gracias por los aportes. Suerte a todos! ^^
rikelme69 escribió:Aqui dejo otro sorteo para Ak4gift para el que aun no lo tenga o no haya tenido oportunidad de conseguirlo,recuerdo mi otro sorteo, también para Ak4gift.
Suerte!!

Imagen

Imagen


gracias, yo jugue en vita una vez uno parecido al spectral ball, difitil de jugar, un reto!
netboyEOL escribió:recordatorio para el grupo aka

Imagen


abierto 1 dia mas

saludos



recibido! un placer! ahora a disfrutarlo jejejeje

un saludo!
Tal día como hoy, hace 1 año, inicié este hilo! muahahahaha xD

Thanks por estos últimos sorteos ;)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
D3 The BesT escribió:Tal día como hoy, hace 1 año, inicié este hilo! muahahahaha xD

Thanks por estos últimos sorteos ;)

Felicidades al grupo y a todos los que ayudan a mantenerlo en buen camino!!!

Que siga así!! [beer]
Felicidades "[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo" !!! :p Y que cumplas muchos más XD
Wow, y parece que fue ayer cuando empezamos :)
Felicidades! :-)

Si echáis un vistazo a algunos posts de las primeras páginas seguro que os echáis unas carcajadas XD
muskulman escribió:yo no meto mi cuenta de steam y la contraseña en esa web ni loco, quien me dice ami que no es un timo para robar cuentas?


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wooooo cuento time xD, felicidades, a los giferos.
9371 mensaje y subiendo, un añito de actividad cargado con mas de 643 sorteos en EOL S.Gift ( sin contar los de Ak4ever que serian otros tantos! )

Este hilo ha sido todo un exito!!!

La media seria de casi 2 sorteos y 26 mensajes diarios!!

Muchisimas felicidades!!! y gracias a los que haceis que esto sea posible con vuestro gran esfuerzo.
Felicidades!! Qué gran grupo y sólo un añito, a ver si este año mejoramos las cifras xDD
Hey! Felicidades a todo el mundorrrr. Alguien le falta un dota o un metro? XDDD

Disfruten lo ganadoo!!! XD XD XD
Muchas felicidades al hilo!!

Saludos
Felicidaaaades a todos!!!
Acabamos de cumplir un añito justo ahora, felicidades a los integrantes del grupo!!

Que sean muchos más [fumando] [plas] [plas]


[fies]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
[beer]
Imagen
D3 The BesT escribió:Tal día como hoy, hace 1 año, inicié este hilo! muahahahaha xD

Thanks por estos últimos sorteos ;)


Felicidades, el próximo año mejor [beer]
Pues nada, a seguir creciendo poco a poco y a ver que tal se nos da el evento.

Me he metido en el chat del grupo del primer aniversario por si a alguien le apetece charlar y contarnos un poco como va, que he visto numeros en los días de sorteos pero no se exactamente como va el tema ni cuando me va a tocar hacer los aportes :D

Edit: ¿Os habeis cargado del excel la hoja del evento? Antes ponía quíen iba a contribuir, con cuantos jjuegos y que dias, ahora no pone nada de eso
alanwake escribió:Felicidades!!!! XD XD XD

Imagen


Y de fondo suena Tom Jones - Its not unusual xD

PD: Felicidades!
Haimrik escribió:Imagen


Entregado a sefi !
ooooooooooooOOOOOOOooohhh!!!! Primer añito del grupo. Enhorabuena y que cumplamos muchos mas y mejor!!!!
Felicidades y enhorabuena. Da gusto ver el buen rollo que desprende este hilo. ^^

[barret] [barret] [barret]
Felicidades, un añito ya, que rápido pasa el tiempo.
Pues Felicidades por el Hilo! Que esta dando mucho de si y en una semanita justo, el grupillo EOLSG cumple también su primer añito y hay que celebrarlo por todo lo alto señores!
Haimrik escribió:EL EVENTO DEL 1er ANIVERSARIO SE HACE EN UN GRUPO DIFERENTE, HE MANDADO ALGUNAS INVITACIONES, QUIEN NO ESTE INVITADO QUE ME LA PIDA, SOLO PARA USUARIOS DE EOLSGifts


Yo no he recibido invitacion alguna.. si me podeis mandar la invitacion...

Y cuabdo sera wl evento? La semana que viene?
Sorteo "rapido" para Ak4Gifts, por si alguien no lo tiene:

Imagen

Edit:

Venga chicos que aqui teneis un Dishonored con 0 entries! y es un juegazo!! porq yo ya lo tengo, que si no... xD

Imagen
D3 The BesT escribió:Sorteo "rapido" para Ak4Gifts, por si alguien no lo tiene:
Felicidades al hilo, al grupo, y a todos vosotros.

Imagen

Edit:

Venga chicos que aqui teneis un Dishonored con 0 entries! y es un juegazo!! porq yo ya lo tengo, que si no... xD

Imagen

No me extraña que este a 0 entries, el que haya aportado 4000 dolares en sg, ya se lo habra comprado.
jajaja...qué crack ese dishonored. Me he apuntado, pero me da error de nosequé, tendré que hablar con el admin de steamgifts y cagarme en el creador del sorteo [sonrisa]
kajoona escribió:jajaja...qué crack ese dishonored. Me he apuntado, pero me da error de nosequé, tendré que hablar con el admin de steamgifts y cagarme en el creador del sorteo [sonrisa]


Jajajaja, de hecho el Admin o dueño de SG creo que es precisamente ese tio (supongo que por eso lo dices xDDDD). Por cierto, ni el mismo ha aportado tanto contributor.

http://www.steamgifts.com/user/cg

Saludos.
puta sobrada, steamgifts es una secta
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Henkka360 escribió:puta sobrada, steamgifts es una secta

[qmparto] [qmparto]
Dishonored... [qmparto]
jajaja la gente estara que rabia jajaja, por participar en algo asi, es una pasada de game!!
QUIEN PERTENEZCA AL GRUPO DE EOLSGIFTS Y AUN NO ESTE DENTRO DEL GRUPO PARA EL ANIVERSARIO, HABLARME POR STEAM Y OS INVITO.

INVITACIONES SOLO HASTA EL 24 DE ENERO.
Haimrik escribió:QUIEN PERTENEZCA AL GRUPO DE EOLSGIFTS Y AUN NO ESTE DENTRO DEL GRUPO PARA EL ANIVERSARIO, HABLARME POR STEAM Y OS INVITO.

INVITACIONES SOLO HASTA EL 24 DE ENERO.


Bueno... yo me sali la semana pasada creo [buuuaaaa]
Bueno, el Trine de AK4gifts se ha quedado desierto, supongo q ya lo tiene todo dios xD
Lo meto público ^^
13521 respuestas