[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

sefirot947 escribió:doom entregado a rheed y el siguiente en la lista pa hoy

Imagen


Marcau! ^_^ en cuanto se baje lo pruebo, arigato! :D
Sagasta (dresinos) ha ganado el TWD, enhorabuena! En cuanto coincidamos te lo paso y si no por mail. Del Painkiller si que habia una entrada, no recuerdo quien, ha debido salirse a ultima hora... ¬_¬

Quien se ha llevado el MW3? [qmparto]

Y empezamos con los de hoy:

Imagen
Imagen
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Quien se llevao el TWD [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Eso es lo que me pasaba a mi Crothgar que me apuntaria más por tu contributor que porque lo quiero y no es tema de tenerlo parado,me sabe mal.

Suerte a todos en los próximos sorteos!!

EDITO:Siento enviar sin revisar [+risas]
kaxituning escribió:Sagasta (dresinos) ha ganado el TWD, enhorabuena! En cuanto coincidamos te lo paso y si no por mail. Del Painkiller si que habia una entrada, no recuerdo quien, ha debido salirse a ultima hora... ¬_¬

Quien se ha llevado el MW3? [qmparto]

Y empezamos con los de hoy:
Imagen
Imagen


ESE HITMAAAAAAAAAAAAANN!!!!!
Imagen
rikelme69 escribió:Quien se llevao el TWD [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Aunque no debería decirlo, pero lo digo por el interés generado, creo que había algún juego repetido y TWD es uno de ellos, así que seguiréis teniendo oportunidades de ganarlo.
Recordemos que el "me sabe mal" en este evento no vale. O ya lo tienes, o te dan arcadas son las únicas excusas válidas. Fíjate, yo me acabo de llevar mi primer CoD chispas (jeje, que tenía ganas de probarlo, si!)

Un saludo y animaos!!
kaxituning escribió:
rikelme69 escribió:Quien se llevao el TWD [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Aunque no debería decirlo, pero lo digo por el interés generado, creo que había algún juego repetido y TWD es uno de ellos, así que seguiréis teniendo oportunidades de ganarlo.


Normal, es un santisimo juegazo xD Los que no lo teneis aun os compadezco y todo, fijate tu!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Lol un hitman!!! ese seguro que es el moradete de hoy [+risas]

Kaxis el apuntado era Ak y a ultima hora queria meterme yo para que Croth no perdiera el contributor pero al final no he entrado y por bien pues Ak a decidido salirse.
Haimrik escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Mi aporte sobre la bocina ^^
Suerte a todos
gracias a todos por los aportes! el Hitman sera mioooo , por cierto he maqueado el excel en el apartado del evento para que quedo todo más clarito de lo que estaba antes ( y más mono ) :P

ahora a apuntaros todos a todo !
Spcoaster escribió:gracias a todos por los aportes! el Hitman sera mioooo , por cierto he maqueado el excel en el apartado del evento para que quedo todo más clarito de lo que estaba antes ( y más mono ) :P

ahora a apuntaros todos a todo !


El excel ha quedado genial así, lo estaba mirando y queda todo muy bien incluso con su pequeña imagen jeje. Lo del Hitman... mira, no pensaba que entraría tanta gente de inicio y mas sabiendo que ha sido un aporte "in extremis" y de rebote xD

Recopilamos lo de hoy, solo dar las gracias por los aportes!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kaxituning escribió:
rikelme69 escribió:Quien se llevao el TWD [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Aunque no debería decirlo, pero lo digo por el interés generado, creo que había algún juego repetido y TWD es uno de ellos, así que seguiréis teniendo oportunidades de ganarlo.


Shhhhhh, calla calla ;)
kajoona escribió:Por cierto, ganador cloudsefi, enhorabuena!
Imagen

Solicitud de amistad enviada. En cuanto coincidamos te envío la key. Gracias!


por cierto que no se me a olvidado....juego recibido,marcado,descargado y jugando.

la verdad es que he comenzado y mooola..el royo ninja siempre ma molao [chulito]
Empezamos bien, he ganado el doom 3 de sefi, y tengo problemas. No puedo ponerlo a fullscreen, mirando x inet he visto esto http://steamcommunity.com/app/208200/di ... 399234/#p2, pero probando y probando lo maximo que he conseguido es forzarle la resolucion a 1080, si intento ponerlo a fullscreen me explota haga lo que haga, alguien ha encontrado solucion por un casual?:S
Enviado el CS:GO a Zaka por steam [beer]

Gracias por los sorteos de hoy. :)
Menudos aportazos os marcais!!!! que siga la fiesta!!!
Tengo un dilema enorme!
Quiero ese hitman, pero ni se si apuntarme o reservar los morados por si sale un dishonored...
Al que si me apunto fijo es al miasmata, tiene una pinta brutal!
Gracias!
apuntate :) si sale ese dishonored es para mi!! [poraki] [poraki]
sergimax escribió:Enviado el CS:GO a Zaka por steam [beer]

Gracias por los sorteos de hoy. :)


Asi es, todo correcto. [oki]
Buff ando liadillo estas semanas con trabajos y tal, pero aprovecho para desearos suerte a todos y gracias, estais haciendo que cada día tengamos ilusión por ver que nos traen los EolReyes Magos ^^.
yo no me apunté al paintkiller porque me apunte en stgifts a uno publico... y me ha tocaso [boing] increible xD pensaba que esto solo pasaba en las peliculas :)
Enhorabuena a los primeros ganadores!! (menos a -Zaka-, ese CS:GO era míiiiiio cawento ) [+risas]

Recordatorio para ak4gifts

Imagen
lupen_enfermo escribió:Enhorabuena a los primeros ganadores!! (menos a -Zaka-, ese CS:GO era míiiiiio cawento ) [+risas]


jajaja yo me apunte porque es el mitico juego que puedes jugar con amigos y echarte unas buenas risas. Y si este año puedo ir a la Euskal si que le metere horas! Ademas uno no se puede llamar usuario de Steam hasta no tener todos los juegos de Valve, o al menos los CS xD
MW3 recibido de D3, marcado y descargando...14gb, flipa! [+risas]

Muchas gracias compañero! Suerte a los demás!
Imagen

Ganador: Gescudero - Mandada key por email :)
Enhorabuena a los premiados de hoy y gracias por los aportes nuevos ^^

Por cierto acabo de darme cuenta de algo:

Usuario: DetreS
Gifts Won: 39
Estimated Wins: 29.52

Pa que luego digas que no tienes potra, estas por encima de tus estimated xD [poraki] [poraki]
Muchas gracias a todos por los aportes!!
Crothgar escribió:Enhorabuena a los premiados de hoy y gracias por los aportes nuevos ^^

Por cierto acabo de darme cuenta de algo:

Usuario: DetreS
Gifts Won: 39
Estimated Wins: 29.52

Pa que luego digas que no tienes potra, estas por encima de tus estimated xD [poraki] [poraki]


Cotilla! xD
Al final pruebo suerte con el hitman, total, no va a tocarme xD
Muchísimas gracias de nuevo!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
stakado escribió:Al final pruebo suerte con el hitman, total, no va a tocarme xD
Muchísimas gracias de nuevo!

Eso es lo que yo pienso y aun asi la verdad que no quiero que me toque,tampoco es eso pero como es morado y solo se puede ganar uno prefiero esperar a mi gran deseado que se yo que lo pondreis pìllines [+risas] así que yo me voy a salir del hitman lo más seguro...

Por cierto Whitepony me acabo de pasar el Deadligth,impresionante me a encantado,ya sabia yo que me gustaria,un poco corto porque me quedado con ganas de mucho más,pero muy wapo,ahora voy a intentar sacar los logros que quedan,el modo pesadilla será un gran reto.
Gracias por este juegazoo!!!

Y con ansias de saber lo que nos espera hoy,poned mi moraditooooo [+risas]
Congrats a los ganadores del primer dia y gracias por esos sorteos ^^
rikelme69 escribió:
stakado escribió:Al final pruebo suerte con el hitman, total, no va a tocarme xD
Muchísimas gracias de nuevo!

Eso es lo que yo pienso y aun asi la verdad que no quiero que me toque,tampoco es eso pero como es morado y solo se puede ganar uno prefiero esperar a mi gran deseado que se yo que lo pondreis pìllines [+risas] así que yo me voy a salir del hitman lo más seguro...

Por cierto Whitepony me acabo de pasar el Deadligth,impresionante me a encantado,ya sabia yo que me gustaria,un poco corto porque me quedado con ganas de mucho más,pero muy wapo,ahora voy a intentar sacar los logros que quedan,el modo pesadilla será un gran reto.
Gracias por este juegazoo!!!

Y con ansias de saber lo que nos espera hoy,poned mi moraditooooo [+risas]

Me alegro de que te haya gustado Rikelme :)
Una pena que sea tan corto (y eso que me le pasé una vez y media, ya que se me jodió la partida guardada y tuve que volver a empezarlo en el portátil).
No se yo si algún día tendre valor como para pasármele en modo pesadilla [mad] [mad] [mad]
rikelme69 escribió:
stakado escribió:Al final pruebo suerte con el hitman, total, no va a tocarme xD
Muchísimas gracias de nuevo!

Eso es lo que yo pienso y aun asi la verdad que no quiero que me toque,tampoco es eso pero como es morado y solo se puede ganar uno prefiero esperar a mi gran deseado que se yo que lo pondreis pìllines [+risas] así que yo me voy a salir del hitman lo más seguro...

Por cierto Whitepony me acabo de pasar el Deadligth,impresionante me a encantado,ya sabia yo que me gustaria,un poco corto porque me quedado con ganas de mucho más,pero muy wapo,ahora voy a intentar sacar los logros que quedan,el modo pesadilla será un gran reto.
Gracias por este juegazoo!!!

Y con ansias de saber lo que nos espera hoy,poned mi moraditooooo [+risas]


Al final he hecho lo mismo.
Aún queriendo el hitman, hay otros moraditos que espero salgan que quizás me interesen más

A ver si hay suerte con miasmata al menos...
Tambien hay que tener en cuenta las probabilidades, ya que esos moraditos seguramente tendrán muchas más entradas XD
solo vengo a deciros que ese Hitman será..........
Para la persona suertuda que le toque [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muchisima suerte a todos/as [oki]
Se podria hacer despues de acabar el aniversario otro dia mas con los sorteos que se quedaron vacios, asi los que aun no han ganado dos rojos tienen otra oportunidad...
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ak4ever escribió:Tambien hay que tener en cuenta las probabilidades, ya que esos moraditos seguramente tendrán muchas más entradas XD

Pues si,tambien lo tenia en cuenta,que aunque espere el mio,mi querido MP3 [+risas] igual no me toca,que igual...seguro que no me toca [buuuaaaa] asi que pensandolo y recapacitando con un Hitman tambien me conformaria,ya vess aqui me quedoo,del sorteo del Kaxis no me moveran!! [fumando]
Espero que te lleves el Hitman, así habrá menos competencia si sale un MP3 :p


-Zaka- escribió:Se podria hacer despues de acabar el aniversario otro dia mas con los sorteos que se quedaron vacios, asi los que aun no han ganado dos rojos tienen otra oportunidad...

Apoyo la moción [oki]



Recodatorio para ak4gift, le queda una horita al Borderlands

Imagen
Bueno... he vuelto despues de mis 2 semanitas de retiro forzado ^^'

Aclaro esto: No es un sorteo privado, solo lo es el enlace, por lo que todo aquel que quiera se puede apuntar, eso si, apuntaros si no lo teneis... lo digo por experiencia.

No tiene nada que ver con ak4gifts ni EOL'sGroup. Que aun que estén de aniversario me dejaron claro que podria poner los mios tambien.

Se que todo el mundo lo tiene ya, pero visto que a mi me molesta tenerlo desde navidad con el pack de amazon, lo sorteo.

Imagen

Saludos y feliz aniversario chicos.

Edito:
Tambien sorteo esto pero en publico:
Imagen
Burnout Paradise enviado [oki]
Bueno chicos si no me toca ningun juego de todo el aniversario, mi cumpleaños es en Abril


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Suerte compañeros!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
-Zaka- escribió:Burnout Paradise enviado [oki]

Muchas gracias tio,aun no lo he visto estoy super liado con examenes y trabajos hoy voy de culo [buuuaaaa] .

Enseguida lo marco como recibido :)
Imagen
enviado a mmb85=red_night disfrutalo !!!
Aqui dejo mi pequeño aporte al aniversario del grupo, espero que a alguien le guste!!

Imagen

Saludos y suerte
janca10 escribió:
Bueno... he vuelto despues de mis 2 semanitas de retiro forzado ^^'

Aclaro esto: No es un sorteo privado, solo lo es el enlace, por lo que todo aquel que quiera se puede apuntar, eso si, apuntaros si no lo teneis... lo digo por experiencia.

No tiene nada que ver con ak4gifts ni EOL'sGroup. Que aun que estén de aniversario me dejaron claro que podria poner los mios tambien.

Se que todo el mundo lo tiene ya, pero visto que a mi me molesta tenerlo desde navidad con el pack de amazon, lo sorteo.

Imagen

Saludos y feliz aniversario chicos.

Edito:
Tambien sorteo esto pero en publico:
Imagen

Gracias por los sorteos janca [oki]

janca10 escribió:Aclaro esto: No es un sorteo privado, solo lo es el enlace, por lo que todo aquel que quiera se puede apuntar, eso si, apuntaros si no lo teneis... lo digo por experiencia.

Re-aclaro eso que te veo un poco perdido xD

Si que es un sorteo privado. La diferencia entre un sorteo normal y uno privado es que el normal aparece en SG mientras que a uno privado solo se puede acceder desde el enlace privado, por lo tanto enlace privado= sorteo privado.

Y si ya tienes el juego no te puedes apuntar porque el propio sistema de SG lo impide, salvo que haya algún bug como el que supongo te habrás encontrado tu, por eso de que lo dices por experiencia xD
sefirot947 escribió:Imagen
enviado a mmb85=red_night disfrutalo !!!



Marcado y descargando, muchisimas gracias. Ya doy el aniversario por bien empleado :D

Ahora a por los rojos!!! (y no politicamente hablando ehhhh)
Red_Night escribió:
sefirot947 escribió:Imagen
enviado a mmb85=red_night disfrutalo !!!



Marcado y descargando, muchisimas gracias. Ya doy el aniversario por bien empleado :D

Ahora a por los rojos!!! (y no politicamente hablando ehhhh)

se me ha escapado una risa mas tonta que no puede parar
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Bueno visto que nadie se anima y yo estoy muy ocupado,no quiero que se me pase,programo ya mi sorteo.
Mucha suerte a todos!!
Que empiece a salir la cream!! XD

Imagen
ak4ever escribió:Re-aclaro eso que te veo un poco perdido xD

Si que es un sorteo privado. La diferencia entre un sorteo normal y uno privado es que el normal aparece en SG mientras que a uno privado solo se puede acceder desde el enlace privado, por lo tanto enlace privado= sorteo privado.


Bueno, si que es privado, pero a lo que me queria referir es que no hay que pertenecer a ningun grupo, ni siquiera al de entrada libre de eol.
13521 respuestas