rheed escribió:elares escribió:puedo unirme al grupo? tengo que sortear yo algo ? tengo 19,99 de contribución pero no mucho dinero para segir sorteando, puedo entrar?
Traduzco:
ola ke ase! Quiero dar 4 chorras e inflarme a juegos gratix! Puedo unirme?
PD: Lo siento, no pude evitarlo xD
La verdad que estaba pensando igual
En breve se volverá a abrir el grupo y cualquier solicitud valida, entrará sin problemas, pero desde fuera la cosa parece que todo es jauja y ya llevamos tiempo bastante bien, con problemillas insignificantes y lo único que le pido a quien quiera entrar, es que al menos aporte acorde al grupo o mínimo a lo que gana, que esto ya lo recordaré mas adelante, pero bueno, no esta de mas ahora.
soukai escribió:una duda, ahora que solo me queda un rojo de cupo por ganar, me apunto a los que me interesen y si da la casualidad de que gano varios a la vez hacemos reroll, o me apunto de uno en uno para no liarla?
P.D. Conde, el darkness 2 ese incluye los comics?
No hay nada dicho sobre eso, te puedo decir, yo que he ganado uno rojo, que no me apunto a mas de uno rojo el mismo día por eso mismo, vaya que me apunte a dos y por gracias divina los gane y ya la hemos liado, aunque este la opción reroll... Pero bueno, al no haber nada decidido... tu decides.
Y por ultimo y no menos importante... Queda ya nada para que esto acabe, pero hay gente que no se ha apuntado a nada o a muy muy poco, así que venga chavales, que el evento ha sido creado para que todos podamos disfrutar y conseguir cosillas, que muchas veces ni en oferta nos hemos planteado pillarlas y es una pena que se queden sorteos vacios cuando aqui estamos para llevarnoslo todo, todo y todo! Por mi parte en esta nueva pagina, hago un ultimo UP a los sorteos.
Zaluos ^^