[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

no tira la web ahora mismo, me tocaba crear mi sorteo para hoy del aniversario y no hay forma
y eso que es un juego never seen before en todo steamgifts... ( sale en la lista de los que no se han sorteado nunca ) , asi que habra que posponer la sorpresa ( o no [sonrisa] )
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Parad de darle F5 leñee que se colapasaaa!!!! [poraki]
Por fin he podido entrar!
Ganador de Lego Lotr - iPolux.
Enhorabuena al ganador! Y muchísimas gracias al resto por participar, no me esperaba semejante acogida :-)
Spcoaster escribió:no tira la web ahora mismo, me tocaba crear mi sorteo para hoy del aniversario y no hay forma
y eso que es un juego never seen before en todo steamgifts... ( sale en la lista de los que no se han sorteado nunca ) , asi que habra que posponer la sorpresa ( o no [sonrisa] )


Mardito! Ponlo ya xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kaxituning escribió:
Spcoaster escribió:no tira la web ahora mismo, me tocaba crear mi sorteo para hoy del aniversario y no hay forma
y eso que es un juego never seen before en todo steamgifts... ( sale en la lista de los que no se han sorteado nunca ) , asi que habra que posponer la sorpresa ( o no [sonrisa] )


Mardito! Ponlo ya xD

Siiii cawento cawento
ooooohh! No me ha tocao ese To the Moon cawento

A ver los de hoy, que ya tengo ganas!! Muchas gracias!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kajoona escribió:ooooohh! No me ha tocao ese To the Moon cawento

A ver los de hoy, que ya tengo ganas!! Muchas gracias!

Ya los puedes ver.... XD
Que moradito mas gujosoo [+risas]
La web se ha petado porque me habian tocado a mi todos, y ha debido hacer cortocircuito: "This situation is not possible". Fuera coñas, no ma tocao na aunque creo aunque apenas me estoy apuntando a nada xD

A ver los de hoy.
no ma tocao naaaaaa , 3 entradas ( hitman , Sleepings y LEGO ) y una castañaaaa [buuuaaaa]
dejar algo para los sedientos!

aqui va mi aporte

Imagen
Buenas. La he liado parda poniendo 3 sorteos en el grupo de AK y no me he dado cuenta de que ese es mi tope de sorteos a la vez.

Hoy me tocaba un Walking Dead así que Oscarplayero (Wacko87) lo va a poner por mi para el evento y yo lo daré. Así el sorteo se lleva acabo y el contributor queda en familia.
A mi no me carga ni la pestaña del evento del Excel, habeis petado todo xD
Suerte a todos los participantes, es un gran juego :)

Imagen
Crothgar escribió:A mi no me carga ni la pestaña del evento del Excel, habeis petado todo xD


Que raro, acabo de probar y si me ha dejado.

Gracias por todos los aportes de hoy, lastimosamente los tengo todos y no os voy a poder dejar ninguna entrada [snif] pero mañana seguro que a algo me podré apuntar xD
Me ha sabido mal haber creado un sorteo con 0 entries, así que..

Imagen
WhitePony escribió:Por fin he podido entrar!
Ganador de Lego Lotr - iPolux.
Enhorabuena al ganador! Y muchísimas gracias al resto por participar, no me esperaba semejante acogida :-)


Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le tenía muchas ganas! Saludos!
conde_cadista escribió:Me ha sabido mal haber creado un sorteo con 0 entries, así que..



gracias a conde por el BONUS !, asi que recopilo los sorteos de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Wooo como te lo has currao Conde,pero estoy apuntado al TWD que creo que me gustaria más,no creo que le falten entries de todas formas,mucha suerte!
Ganador de Dark Souls:

SGMX! nos ponemos en contacto por steam o te envio la Key por eol o a tu mail asociado a steam gifts.
Diablo-AR escribió:Ganador de Dark Souls:

SGMX! nos ponemos en contacto por steam o te envio la Key por eol o a tu mail asociado a steam gifts.

Weeee [Alaa!] [Alaa!]

Como quieras, en media hora o asi llego a casa, lo que te sea mas comodo.

Muchas gracias!
Te lo envie por PM, confirmame k la key va bien! : )

Y si todo esta en orden no te olvides de marcar en SG!!!

A disfrutarlo!!
El to the moon se lo ha llevado reynoldor!

Ahora estoy fuera de casa, cuando llegue te lo paso por steam o te lo envio al correo.

Gracias por todos los sorteos, aunque llevo 0 ganados :(
Diablo-AR escribió:Te lo envie por PM, confirmame k la key va bien! : )

Y si todo esta en orden no te olvides de marcar en SG!!!

A disfrutarlo!!

Activado sin problemas y marcado en SteamGifts [beer]
Felicidades a los ganadores! esta vez no he tenido suerte xD
Felicidades a los ganadores y muchisimas suerte para los nuevos sorteos XD XD

saludos!! [beer]
Siiii me ha tocado el forgeeeee!!!!, Le tenia curiosidad al juego. Aunque el último al que le tenia curiosidad fue el ravaged, y no me entraba en los servidores XDDD.

MUCHISIMAS GRACIAS! >w<.
Offtopic
Kuffer, tu nombre se escribe Zakkarias?? El mio se escribe Zakaria xD
-Zaka- escribió:Offtopic
Kuffer, tu nombre se escribe Zakkarias?? El mio se escribe Zakaria xD


Offtopic rapido sin animo de lucro: Con 2 K es mas fácil que lo acepten. Pero te refieres al Guildwars, o en la vida real? por que no me llamo Zakarias, solo me gusta ^^u asi que uno ambos nicks.

PD: Felicidades a todos los ganadores!!!!!
kuffer escribió:
-Zaka- escribió:Offtopic
Kuffer, tu nombre se escribe Zakkarias?? El mio se escribe Zakaria xD


Offtopic rapido sin animo de lucro: Con 2 K es mas fácil que lo acepten. Pero te refieres al Guildwars, o en la vida real? por que no me llamo Zakarias, solo me gusta ^^u asi que uno ambos nicks.

PD: Felicidades a todos los ganadores!!!!!


ah bn xD Yo si me llamo Zakaria :) Y a mi tambn me gusta el nombre jajajaja
Perdon por el offtopic.
puedo unirme al grupo? tengo que sortear yo algo ? tengo 19,99 de contribución pero no mucho dinero para segir sorteando, puedo entrar?
elares escribió:puedo unirme al grupo? tengo que sortear yo algo ? tengo 19,99 de contribución pero no mucho dinero para segir sorteando, puedo entrar?

leete el primer post
hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939
elares escribió:puedo unirme al grupo? tengo que sortear yo algo ? tengo 19,99 de contribución pero no mucho dinero para segir sorteando, puedo entrar?


Traduzco:

ola ke ase! Quiero dar 4 chorras e inflarme a juegos gratix! Puedo unirme?

PD: Lo siento, no pude evitarlo xD
Madre mia, acabo de probar mi sorteo morado (el MW3) y menudo estrés de juego! [+risas] Es el primer CoD que juego, muy muy espectacular! Eso sí, yo solo la campaña, que no me va mucho el multijugador, la lástima que empieza donde acabó el MW2 (que no he jugado, jeje).

Muchas gracias D3!!
kajoona escribió:Madre mia, acabo de probar mi sorteo morado (el MW3) y menudo estrés de juego! [+risas] Es el primer CoD que juego, muy muy espectacular! Eso sí, yo solo la campaña, que no me va mucho el multijugador, la lástima que empieza donde acabó el MW2 (que no he jugado, jeje).

Muchas gracias D3!!


Echa un vistazo a la wikipedia y te pones al día :P Yo lo he hecho ahora que he empezado el MW3
una duda, ahora que solo me queda un rojo de cupo por ganar, me apunto a los que me interesen y si da la casualidad de que gano varios a la vez hacemos reroll, o me apunto de uno en uno para no liarla?
P.D. Conde, el darkness 2 ese incluye los comics?
lupen_enfermo escribió:El to the moon se lo ha llevado reynoldor!

Ahora estoy fuera de casa, cuando llegue te lo paso por steam o te lo envio al correo.

Gracias por todos los sorteos, aunque llevo 0 ganados :(


Muchas gracias!! Ahora mismo estoy en madrid y no vuelvo hasta el mediodia..
Recordatorio.

Spcoaster escribió:
gracias a conde por el BONUS !, asi que recopilo los sorteos de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
danicedi escribió:para el grupo de AK


Imagen




goty 2012 [sonrisa]





me cito que aun quedan muchos dias
Buenas gente,

Tengo una pregunta para vosotros, tengo para sortear un MEDIEVAL II: TOTAL WAR COLLECTION.

Si alguien esta interesado decidmelo y lo sorteo para el grupo publico de eol.

Si no, para que no me pase lo mismo que la otra vez que solo entro una persona y encima no me contó en steamgifts, mejor lo sorteo publico.

Esta tarde lo pondré a sorteo, según lo que me digáis eso hago, pues si algunos están interesados mejor que se quede en casa.

Un saludo makinas.
rheed escribió:
elares escribió:puedo unirme al grupo? tengo que sortear yo algo ? tengo 19,99 de contribución pero no mucho dinero para segir sorteando, puedo entrar?


Traduzco:

ola ke ase! Quiero dar 4 chorras e inflarme a juegos gratix! Puedo unirme?

PD: Lo siento, no pude evitarlo xD


La verdad que estaba pensando igual [carcajad]

En breve se volverá a abrir el grupo y cualquier solicitud valida, entrará sin problemas, pero desde fuera la cosa parece que todo es jauja y ya llevamos tiempo bastante bien, con problemillas insignificantes y lo único que le pido a quien quiera entrar, es que al menos aporte acorde al grupo o mínimo a lo que gana, que esto ya lo recordaré mas adelante, pero bueno, no esta de mas ahora.

soukai escribió:una duda, ahora que solo me queda un rojo de cupo por ganar, me apunto a los que me interesen y si da la casualidad de que gano varios a la vez hacemos reroll, o me apunto de uno en uno para no liarla?
P.D. Conde, el darkness 2 ese incluye los comics?


No hay nada dicho sobre eso, te puedo decir, yo que he ganado uno rojo, que no me apunto a mas de uno rojo el mismo día por eso mismo, vaya que me apunte a dos y por gracias divina los gane y ya la hemos liado, aunque este la opción reroll... Pero bueno, al no haber nada decidido... tu decides.

Y por ultimo y no menos importante... Queda ya nada para que esto acabe, pero hay gente que no se ha apuntado a nada o a muy muy poco, así que venga chavales, que el evento ha sido creado para que todos podamos disfrutar y conseguir cosillas, que muchas veces ni en oferta nos hemos planteado pillarlas y es una pena que se queden sorteos vacios cuando aqui estamos para llevarnoslo todo, todo y todo! Por mi parte en esta nueva pagina, hago un ultimo UP a los sorteos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
rheed escribió:
elares escribió:puedo unirme al grupo? tengo que sortear yo algo ? tengo 19,99 de contribución pero no mucho dinero para segir sorteando, puedo entrar?


Traduzco:

ola ke ase! Quiero dar 4 chorras e inflarme a juegos gratix! Puedo unirme?

PD: Lo siento, no pude evitarlo xD


La verdad que estaba pensando igual [carcajad]

En breve se volverá a abrir el grupo y cualquier solicitud valida, entrará sin problemas, pero desde fuera la cosa parece que todo es jauja y ya llevamos tiempo bastante bien, con problemillas insignificantes y lo único que le pido a quien quiera entrar, es que al menos aporte acorde al grupo o mínimo a lo que gana, que esto ya lo recordaré mas adelante, pero bueno, no esta de mas ahora.

soukai escribió:una duda, ahora que solo me queda un rojo de cupo por ganar, me apunto a los que me interesen y si da la casualidad de que gano varios a la vez hacemos reroll, o me apunto de uno en uno para no liarla?
P.D. Conde, el darkness 2 ese incluye los comics?


No hay nada dicho sobre eso, te puedo decir, yo que he ganado uno rojo, que no me apunto a mas de uno rojo el mismo día por eso mismo, vaya que me apunte a dos y por gracias divina los gane y ya la hemos liado, aunque este la opción reroll... Pero bueno, al no haber nada decidido... tu decides.

Y por ultimo y no menos importante... Queda ya nada para que esto acabe, pero hay gente que no se ha apuntado a nada o a muy muy poco, así que venga chavales, que el evento ha sido creado para que todos podamos disfrutar y conseguir cosillas, que muchas veces ni en oferta nos hemos planteado pillarlas y es una pena que se queden sorteos vacios cuando aqui estamos para llevarnoslo todo, todo y todo! Por mi parte en esta nueva pagina, hago un ultimo UP a los sorteos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zaluos ^^

Eso es lo que estaba haciendo, mas que nada por no retrasar el premio a alguien si resulta que por obra gano dos sorteos a la vez,
es una lastima , pero los dos sin entrys ya los tengo..los dos ganados en steamgift... XD
De hoy lo tengo todo xD
Me he apuntado a 4 de momento y no he ganado nada, esta claro que la suerte no es lo mío.
Imagen


el ganador ha sido drizztneko

te he pasado la key por MP.. ¡¡¡ disfrutalo compañero!!! [beer]


Y ahora pongo otro para el grupo EOLSgifts...
Imagen

La semana que viene tocará ronda para el grupo AK4 [looco]
ese deponia como mola se merece una ola!! xD tras la chorrada de la mañana... recibido y descargando :) a darle duro!! :) mil gracias compañero :)
RECORDATORIO: Vamos niñas que hay para todas ;)

Red_Night escribió:Desempolvando keys:
Para el grupo de AK. No son gran cosa pero no les voy a dar uso así que si alguien las quiere que las pille sin miedo.
Imagen
Imagen
Imagen



Ginger_Fish_109 escribió:Dos en abierto:
Imagen

Imagen

Y uno para ¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯
Imagen



danicedi escribió:para el grupo de AK


Imagen




goty 2012 [sonrisa]
gescudero escribió:Imagen

por si alguno le falta

para AK

pd: como se hace para que salga la imagen del gift? XD
pd2: gracias, ya esta xD


ganador fearDarkie

clave enviada
janca10 escribió:Buenas gente,

Tengo una pregunta para vosotros, tengo para sortear un MEDIEVAL II: TOTAL WAR COLLECTION.

Si alguien esta interesado decidmelo y lo sorteo para el grupo publico de eol.

Si no, para que no me pase lo mismo que la otra vez que solo entro una persona y encima no me contó en steamgifts, mejor lo sorteo publico.

Esta tarde lo pondré a sorteo, según lo que me digáis eso hago, pues si algunos están interesados mejor que se quede en casa.

Un saludo makinas.


Pues nada, lo pondré en publico.
13521 respuestas