[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

tayki escribió:El ganador del FTL ha sido cloudsefi, ahora en un par de minutos me conecto y si está, se lo paso ;)

Ese era miooo! ratataaaa [+risas] [+risas]

conde_cadista escribió:Una pregunta a los que usáis la app de Steam Gifts del móvil..

Os consume mucho internet?

Yo la tengo desde hace 5-6 meses por lo menos, pero los últimos 2-3, me consume 700-800 mb al mes (y tengo 1 GB de consumo..) [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Alguien tiene alguna idea de esto, please?
Aquí van y solo creo que falta el Dishonored que se pondrá esta noche, gracias a todos y suerte!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Voy a tener que mirar mejor lo que compro por que de todos los morados que hemos puesto en el evento menos el max payne lo tengo todos......diogenes total xd
Joer, creo que me he equivocado con la fecha final del sorteo, porque pone que todos acaban en 22h y el mío pone aún 1 día :(

Para una cosa que me mandan a hacer en el evento y lo hago mal, cagontó!
TODOS DIREIS OHHHH DOMINGO ULTIMO DIA DE EVENTO ... SEÑORES MAÑANA LUNES DIA EXTRA !

SI NO APORTASTE PARA EL EVENTO Y AHORA QUIERES HACERLO, O TU SORTEO SE QUEDO A CERO ENTRADAS O SIMPLEMENTE PORQUE TE APETECE COMPARTIR, TODO AQUEL QUE QUIERA CREAR SORTEO GRANDE PEQUEÑO BUENO MALO BONITO O FEO, MAÑANA LUNES DE 19:00 A MARTES 18:00 ES EL DIA !

TODO SORTEO CREADO SERA DE COLOR ROJO.
Por haber ganado el SEGA Genesis Classics Pack 5 me tocaba crear otro sorteo, lo dejo ya creado aunque hasta que no finalice el evento no empieza.

Imagen
Como se quedo vacío en el evento, y he ganado un estupendo Darksiders II en el grupo [jaja]

Lo pongo en ak4gift.

Imagen

Suerte a todos!
Red_Night escribió:Imagen



El company me ha tocado a mi!!! Gracias Red_Night, ya está marcado como recibido!!

Muchas gracias!!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Haimrik escribió:TODOS DIREIS OHHHH DOMINGO ULTIMO DIA DE EVENTO ... SEÑORES MAÑANA LUNES DIA EXTRA !

SI NO APORTASTE PARA EL EVENTO Y AHORA QUIERES HACERLO, O TU SORTEO SE QUEDO A CERO ENTRADAS O SIMPLEMENTE PORQUE TE APETECE COMPARTIR, TODO AQUEL QUE QUIERA CREAR SORTEO GRANDE PEQUEÑO BUENO MALO BONITO O FEO, MAÑANA LUNES DE 19:00 A MARTES 18:00 ES EL DIA !

TODO SORTEO CREADO SERA DE COLOR ROJO.

Todos de color rojo?? entonces yo que tengo 2 ganados rojos ya no podria ¿no? me queda una morada quien me la cambia [+risas] [+risas]
Que putada [mamaaaaa]
Bonita sorpresa Haimrik para terminar el evento,muchas gracias a todos y que disfruteis lo ganado,como voy a hace yo,jejee.
rikelme69 escribió:
Haimrik escribió:TODOS DIREIS OHHHH DOMINGO ULTIMO DIA DE EVENTO ... SEÑORES MAÑANA LUNES DIA EXTRA !

SI NO APORTASTE PARA EL EVENTO Y AHORA QUIERES HACERLO, O TU SORTEO SE QUEDO A CERO ENTRADAS O SIMPLEMENTE PORQUE TE APETECE COMPARTIR, TODO AQUEL QUE QUIERA CREAR SORTEO GRANDE PEQUEÑO BUENO MALO BONITO O FEO, MAÑANA LUNES DE 19:00 A MARTES 18:00 ES EL DIA !

TODO SORTEO CREADO SERA DE COLOR ROJO.

Todos de color rojo?? entonces yo que tengo 2 ganados rojos ya no podria ¿no? me queda una morada quien me la cambia [+risas] [+risas]
Que putada [mamaaaaa]
Bonita sorpresa Haimrik para terminar el evento,muchas gracias a todos y que disfruteis lo ganado,como voy a hace yo,jejee.

Hombre veo bastante dificil ver mañana un morado xD si alguien pone un sorteo de la altura de los morados durante esta semana del evento, que lo ponga color morado sin ningun problema, pero lo que han llegado a mis oidos es todo rojo salvo sorpreson de ultisima hora.
Cagada de Amazon, no se por que me han desaparecido todas las keys de todos los juegos comprados... solo me ha dado tiempo a pasarle a Red_night el Darksiders II, pero no los DLCs y a lupen mientras estaba dándole a view key, ha sido justo cuando ha pasado eso y tampoco se la he podido dar, he hablado con ellos y le pasaba lo mismo, espero que sea algún fallo o estén tocando algo estos de Amazon... menuda faena! Que entiendo que lo 1º que pueda pensar alguien es que estoy estafando a alguien xD. Si podeis comprobarlo vosotros, los que tengais alguna compra en Amazon y darme mas tranquilidad, lo agradecería [ginyo]
kaxituning escribió:Cagada de Amazon, no se por que me han desaparecido todas las keys de todos los juegos comprados... solo me ha dado tiempo a pasarle a Red_night el Darksiders II, pero no los DLCs y a lupen mientras estaba dándole a view key, ha sido justo cuando ha pasado eso y tampoco se la he podido dar, he hablado con ellos y le pasaba lo mismo, espero que sea algún fallo o estén tocando algo estos de Amazon... menuda faena! Que entiendo que lo 1º que pueda pensar alguien es que estoy estafando a alguien xD. Si podeis comprobarlo vosotros, los que tengais alguna compra en Amazon y darme mas tranquilidad, lo agradecería [ginyo]


a mi me pasaba lo mismo, actualiza hasta que te salgan.

Saludos
Tranqui kaxis, eso pasa ultimamente porque están toqueteando cosas. El viernes me pasó y de vez en cuando me ocurre de nuevo. Ahora mismo tampoco se me ven ninguna key, o sea, que es algo generalizado.

Saludos!
Bueno, muchas gracias por la aclaración, pero me he cagado las patas abajo, espero que se arregle pronto xD
kajoona escribió:Tranqui kaxis, eso pasa ultimamente porque están toqueteando cosas. El viernes me pasó y de vez en cuando me ocurre de nuevo. Ahora mismo tampoco se me ven ninguna key, o sea, que es algo generalizado.

Saludos!


MENTIRAAAAAAA!!!!! Eso es que no me quiere dar los DLC's :P

Nada, a mi me pasa exactamente igual. Lo arreglarán con un poco de tiempo.

Mi sorteo en breve señores, veremos quién es el deshorando de EOL.
Kajoona,mira en el email que tienes una sorpresa.
No os apunteis al dishonored, que es mio!
Haimrik escribió:TODOS DIREIS OHHHH DOMINGO ULTIMO DIA DE EVENTO ... SEÑORES MAÑANA LUNES DIA EXTRA !

SI NO APORTASTE PARA EL EVENTO Y AHORA QUIERES HACERLO, O TU SORTEO SE QUEDO A CERO ENTRADAS O SIMPLEMENTE PORQUE TE APETECE COMPARTIR, TODO AQUEL QUE QUIERA CREAR SORTEO GRANDE PEQUEÑO BUENO MALO BONITO O FEO, MAÑANA LUNES DE 19:00 A MARTES 18:00 ES EL DIA !

TODO SORTEO CREADO SERA DE COLOR ROJO.



Seria raro ver uno de categoria morado, pero si lo vale lo vale, ponlo morado y listo ;)
A ver si alguien se anima a sortear otro Dark Souls!
Solo me he apuntado a 2 cosillas y esta vez no ha habido suerte! felicidades a todos los ganadores :P
Mañana pongo el Legend of Grimrock, vengaaa que alguien se apunte. O Deponia, trine o Magicka. No ai ni uno que no lo tenga o que? ¬¬.
stakado escribió:Kajoona,mira en el email que tienes una sorpresa.
No os apunteis al dishonored, que es mio!


Recibido! En un rato lo activo y lo marco, que no estoy en el pc. Muchísimas gracias!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agregado mi último sorteo, ya están todos.

AVISO:Los dos sorteos morados acaban a las 20:00
Gracias por los sorteos compañeros XD XD XD

por cierto os recuerdo mi sorteo del Duke Nukem :p
Imagen
Muy buenos aportes. Muchas gracias a todos.


PD: Tengo una mala suerte con los sorteos :(
aunque solo me haya tocado un FTL (juegazo por cierto)...lo único que no me ha gustado del evento es que han aparecido muchos twd...coñe y muchos que ya tengo :p

visto desde fuera estarán flipando con la cantidad y la calidad de los juegos, pk ni uno desmerece..pedazo aniversario XD
La verdad es que esperaba ver un Skyrim, pero no ha habido suerte xD
Dejo un par de sorteos para compensar mi racha y asi dar suerte a los demas y poder compartir con vosotros mas sorteos.

Aqui teneis, espero que os apunteis y mucha suerte a todos!

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que ha sido una gozada de evento.

No me ha tocado nada, pero el año que viene me lo llevaré toooooooodo!!!!!

Muchísimas gracias a todos, tanto por los aportes como por la organización :-)
Haimrik escribió:TODOS DIREIS OHHHH DOMINGO ULTIMO DIA DE EVENTO ... SEÑORES MAÑANA LUNES DIA EXTRA !

SI NO APORTASTE PARA EL EVENTO Y AHORA QUIERES HACERLO, O TU SORTEO SE QUEDO A CERO ENTRADAS O SIMPLEMENTE PORQUE TE APETECE COMPARTIR, TODO AQUEL QUE QUIERA CREAR SORTEO GRANDE PEQUEÑO BUENO MALO BONITO O FEO, MAÑANA LUNES DE 19:00 A MARTES 18:00 ES EL DIA !

TODO SORTEO CREADO SERA DE COLOR ROJO.


Me parece perfecta la idea! Si estáis interesados, como ultimo aporte, ya lo había metido todo peeeero... si queréis puedo meter un Sleeping Dogs ROJO, ya comentais y veremos que pasa mañana. Por cierto, ya se arregló lo de Amazon y les he podido pasar todas las keys a los ganadores de mis sorteos!
Joer que juegazos y yo sin poder entrar, apenas me comento kaxi como fue.
saludos!
Gracias a todos por los aportes de hoy, solo me apunto a TL2 a ver si hay suerte esta vez.

Por cierto como offtopic, no veais que bajonazo, ayer tuve un movidon con el HDD y me acojoné por perder casi todo (en realidad fue un fallo de MFT asi que no perdi nada, eso sí 6hrs se tiró el chkdsk reparando permisos e indices), pero lo peor es que cuando tuve la movida creo que estaba grabando el Batman AC, y he leido que hay miles de personas quejandose de un bug que tiene que hace que pierdas los saves y te crashee el juego si no detecta saves, al final conseguí arreglar lo de los crash pero he perdido 30hrs de juego T_T Pa colmo el subnormal de steam cloud sincronizó el archivo corrupto así que ... a rejugar de 0, y eso que juraría que ya estaba al final (iba a petarme al que está arriba en la Torre Maravilla, los que lo habéis jugao supongo que sabéis de qué va xD).

Arg, tenía que decirlo, saludos!
Crothgar escribió:Gracias a todos por los aportes de hoy, solo me apunto a TL2 a ver si hay suerte esta vez.

Por cierto como offtopic, no veais que bajonazo, ayer tuve un movidon con el HDD y me acojoné por perder casi todo (en realidad fue un fallo de MFT asi que no perdi nada, eso sí 6hrs se tiró el chkdsk reparando permisos e indices), pero lo peor es que cuando tuve la movida creo que estaba grabando el Batman AC, y he leido que hay miles de personas quejandose de un bug que tiene que hace que pierdas los saves y te crashee el juego si no detecta saves, al final conseguí arreglar lo de los crash pero he perdido 30hrs de juego T_T Pa colmo el subnormal de steam cloud sincronizó el archivo corrupto así que ... a rejugar de 0, y eso que juraría que ya estaba al final (iba a petarme al que está arriba en la Torre Maravilla, los que lo habéis jugao supongo que sabéis de qué va xD).

Arg, tenía que decirlo, saludos!


Con tanta sigla no he entendido nada O-O

PD: Los sorteos EXTRAS de hoy lunes, eran a partir de cierta hora no?, quiero decir no podemos ir creándolos ya.
La hora de crear los sorteos extras es la misma que el resto de dias. Empeizan a las 19:00 de hoy y acaban a las 18:00 de mañana.
Haimrik escribió:La hora de crear los sorteos extras es la misma que el resto de dias. Empeizan a las 19:00 de hoy y acaban a las 18:00 de mañana.


Aprovechando la coyuntura, voy dejando el mio para hoy (perdón si es un poquito pronto :P). Hoy son todos ya de color rojo así que sin miedo.

Imagen

Creo que es un buen juego y os gustará, así que suerte a todos. Es la primera vez que se sortea en el grupo, así que no me lo dejéis a 0 mariconas ratataaaa

Un saludete.
Para EOL.S.Gifts Group:

Imagen

Suerte!
El ganador del Chivalry: Medieval Warfare ha sido POLUX, enviado por steam [oki]
Muchas gracias por los nuevos juegos!!

Sólo decir que el Little Inferno mola cacho. Es super sencillo: tienes una chimenea y tienes que quemar cosas. Y no hay más. Pero puedes hacer combinaciones, vas desbloqueando cosas y vas "avanzando". El humor es muy bueno, hay combos muy ingeniosos y la verdad es que es un juego diferente y muy entretenido. Nada más verlo he pensado "coño, esto es un juego de tablet" y voilà, existe la versión para ipad. Recomendado! Gracias stakado!

Saludos y ánimo que ya queda muy muy poquito!
El ganador del Torchlight II ha sido Doomy, se lo he enviado por mail, que lo revise por favor. A modo de extra os voy a dejar un ultimo sorteo de color ROJO para quien no lo tenga y siga teniendo oportunidad de ganar algo de dicho color, que lo pruebe.

Imagen

También quería agradecer a todos lo que habeis aportado, los que habéis participado, los que durante este tiempo se han ido marchando y en general a todos, por mantener vivo el hilo y el grupo. Han habido muchos momentos de tensión en el que uno ha pensado hasta mandarlo todo al carajo, pero poquito a poco hemos salido de todo y aquí seguimos, un añito y espero que sea el primero de unos cuantos jaja y en especial al grupo de admin que me ha facilitado y facilita mucho el trabajo y a todas esas personas que aportan en la medida de lo posible y hacen un gran esfuerzo, incluso a veces llegando a sortear juegos que quieren, no tienen, pero prefiren meterlo al grupo, lo dicho, sois GRANDES!

Eso si, ahora si queréis poner juegos, lo normal es que sea a menor ritmo y espero que entendáis que lo mismo este un tiempo sin meter nada, me he quedado seco de aportes en los que pueden haber varias entradas [carcajad] porque juegos en los que no entraría ni el Tato, tenemos todos y esos son tonteria a veces el intentar ponerlos [poraki]
Crothgar escribió:Gracias a todos por los aportes de hoy, solo me apunto a TL2 a ver si hay suerte esta vez.

Por cierto como offtopic, no veais que bajonazo, ayer tuve un movidon con el HDD y me acojoné por perder casi todo (en realidad fue un fallo de MFT asi que no perdi nada, eso sí 6hrs se tiró el chkdsk reparando permisos e indices), pero lo peor es que cuando tuve la movida creo que estaba grabando el Batman AC, y he leido que hay miles de personas quejandose de un bug que tiene que hace que pierdas los saves y te crashee el juego si no detecta saves, al final conseguí arreglar lo de los crash pero he perdido 30hrs de juego T_T Pa colmo el subnormal de steam cloud sincronizó el archivo corrupto así que ... a rejugar de 0, y eso que juraría que ya estaba al final (iba a petarme al que está arriba en la Torre Maravilla, los que lo habéis jugao supongo que sabéis de qué va xD).

Arg, tenía que decirlo, saludos!


Que mala suerte! Al menos no te paso como a mi que perdi 2tb de datos. Cuando me mude envie mi torre por correo y me llego jodida entera. Tenia 4 discos duros, y se jodio precisamente el de 2Tb donde tenia todos mis archivos personales. [buuuaaaa]
A mi en principio se me paso apuntarme para poner algo para el evento pero como habeis puesto un dia extra aprovecho y pongo una cosilla que espero os interese a alguno ^^

Imagen

suerte!!!

EDITO: Acabo de ver que gane el Torchlight, gracias kaxis ahora lo marco ^^
Bueno pues solo puedo deciros que me lo he pasado pipa esta semana con tanto sorteo y con todos vosotros
asi que mis ultimas aportaciones (del evento :Ð ) os las dejo a mano....

un saludazo y muchisima suerte a toda la trupe [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
iba a poner mas extras pero se me piro la hora!! u.u los pongo y los dejo hasta las 7 de mañana si eso ahora :)

El ganador del dead island ha sido Soukai :) ENHORABUENA!! agregado a steam para pasarselo :)

EDIT: qui teneis mi extra, a ver si os mola :) seria el juego base y los dlc :)
Imagen
Gracias por ese Hell Yeah!

Xcom-> rubiARR! Enhorabuena!

En cuento te vea conectado te lo paso. Gracias a todos por participar!
kajoona escribió:Gracias por ese Hell Yeah!

Xcom-> rubiARR! Enhorabuena!

En cuento te vea conectado te lo paso. Gracias a todos por participar!

Uooo! gracias!

Estoy que no me lo creo, tendré que empezar a jugar a la lotería, porque menuda suerte estoy teniendo, me he apuntado a 3 sorteos y he ganado los 3 [+risas].

A ver si me puedo terminar el Sleeping Dogs entre esta y la siguiente semana para empezar con los juegos del evento [Ooooo].


La verdad es que ha sido un evento impresionante, sois los mejores es difícil encontrar gente como la que encontramos en este grupo.

Saludos y mil gracias de nuevo!
Felicidades por el pedazo de evento señores!!!
lalala Dishonored came to me !!! asi que voy más que servido ! y dejo un ultimo aporte para el fin de fiesta para compensar algo. Vaya recta final he tenido !

Imagen
El evento ha sido una maravilla, espero que el año que viene estemos todos por aqui y aun mas gente para que podamos seguir haciendo estas cosas.

Felicidades a todos
Buen evento si, felicidades a los ganadores de hoy, yo aun sigo 0/3, creo que perdería hasta contra mi mismo xDDD

Chicha al Natural eh :)
Quiero agradeceros a todos el haber compartido esta semana de sorteos, a habido momentos en los que he sentido esa ansiedad por saber que se iba a sortear como cuando viví mis primeras rebajas en steam XD

Por otra parte. Hoy me ha llegado mi tarjeta gráfica nueva [360º] la he pinchado en el PCIE, he instalado drivers, he abierto steam, he probado que funcionaba bien con varios juegos y me he dispuesto a jugar al Sleeping Dogs y aquí... la nota negativa... no me funciona, no hace nada, no me da ningún mensaje de error... así que he ido a ejecutar el exe del juego a mano y ahí es cuando me ha dicho que tururú, que tengo un SO anticuado :-? y es que el juego pide un Windows Vista como mínimo y yo tengo un XP [decaio]
Así que tendré que ir haciéndome con una licencia de Windows 7 que ya tengo dos juegos que me lo piden para jugar... pero es que no me guzta ese SO [enfado1]
Acabo de llegar a casa y no he podido ponerlo en el hilo así que allá voy

Imagen

Suerte!
Rubi, te he enviado el xcom al correo, que no podré conectarme hoy. Que lo disfrutes!
13521 respuestas