Gente tengo que hablaros sobre el futuro del grupo ak4gift, en los próximos dias cambiaré de puesto en la empresa, me conllevará más trabajo y responsabilidad, lo que implicará centrarse más en el trabajo y por lo tanto menos en eol y en internet en general.
Esto significa que dejaré de llevar el grupo.
Cuando creé el grupo tenia intención de que fuese un pequeño grupo en el que sorteara algún juego de vez en cuando, y cuando por lo que fuese terminase lo eliminaria y ya está, pero el grupo ha crecido, lo habeis hecho grande sorteando muchos juegos y creando buen rollo en el hilo, por lo que me pareceria una guarrada eliminarlo sin más.
Así que pregunto, como os gustaria que continuase?
El mayor problema que le veo a eliminar el grupo seria que ya no se podrian consultar los sorteos hechos en SG, y el mayor problema que le veo a no eliminarlo es que por lo visto no se le puede cambiar el nombre al grupo... o almenos no he encontrado la opción, y tampoco se si podria quitarme de admin por ser el creador.
Pienso que se podria crear otro grupo y dejar ak4gift solo para consultar los sorteos antiguos, pero en cualquier caso haria falta que otro/s se encarguen de llevarlo, y por supuesto ellos decidirian tanto las normas como los requisitos de entrada y la forma de llevar el grupo.
Siento tener que dejarlo, pero necesito hacerlo.
Vosotros direis