yeladies escribió:A mi me interesaria el Max Payne 3 pero no estoy en EOLSGifts, "plazas cerradas"
No lo tomes a mal pero ya lo dijiste anoche y de nuevo ahora, y en estos dias atras seguro que lo has puesto alguna otra vez. La gente que sortea sabe de sobra quien está y quien no dentro de cada grupo, y si pregunta y sortea en un grupo concreto es porque quiere que sea gente de ese grupo. De hecho si lees a DetreS dice alguien de EOLSG. Insisto chicos que es mejor ser paciente sin insistir y dar la brasa, al final el que mas y menos ha acabado entrando si cumplía y no era pesado o daba la impresión de querer entrar para trincar.
Y cambiando de tema, ak te reitero la felicitacion por el ascenso y si encima conlleva aumento de sueldo mejor aun, mil felicidades. Como ya te dijo me parece bien que no cierres el grupo, que delegues y que dejes tu legado ahi y que cuando puedas/quieras sigas con el. Lo de los admins en parte lo entiendo, unos por tiempo y otros por evitar problemas, porque ya sabes que de buenas todo el mundo es super simpatico, pero cuando toca llamar la atención por algo empiezan los malos rollos y a todos cansa eso.
Rikelme, ponte las pilas marica que ak te necesita
Ah y gracias a todos por los últimos sorteos
Saludos.