Red_Night escribió:Creo que se debería plantear abrir el grupo cuanto antes porque los que estamos activos si os dais cuenta estamos saturados de juegos y no nos apuntamos a nada y eso tampoco es normal.
SI hace falta echar una mano yo mismo me ofrezco. Pero como digo, creo que hay que meter sabia nueva, gente con ganas de aportar y recibir, y al parecer algo menos saturada de juegos, porque vaya
En ello estoy
, pero mi principal "miedo" es el de siempre, que entre gente sin las ganas que te pongo en negrita... que sean mas de meter cualquier "cosilla" para cumplir e ir a por to lo gordo, sin miramientos hacia el sorteante y el resto de miembros. Hay mucha saturacion ahora, en Navidad se sortearon muchísimos juegos y si a eso le sumamos el evento (aunque estos últimos sorteos no cuentan para nada en el grupo normal) pues no digo ná jeje. Lo normal en este grupo, debería ser 2 o 3 aportes al mes, así poco a poco con mas o menos miembros, recuperar un poco la normalidad. Vaya, que yo este parón lo veo absolutamente normal, los que estamos en este grupo no vivimos de los juegos que nos tocan, si no que también, por lo general, somos asiduos compradores de juegos, por eso cuando se pone algo "inusual" pues llama la atención y lo normal es que haya alguna entrada, pocas, pero al menos se queda entre los que lo quieren y le cuenta el contributor al sorteante, que por otro lado, lo del contributor es una chorrada que a muchos del grupo nos la trae al pairo, no hay que tener miedo a que un sorteo se quede con una entrada a no ser que el que lo sortea lo indique implícitamente.
Y para terminar, si cuando el grupo este de nuevo abierto, entrasen 3 o 4 como los últimos que entraron en Noviembre/Diciembre, seria perfecto!