[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Por fin, por fin!

Feliz cumple, alanwake!!
manugarrote escribió:
Rikkupikku escribió:Imagen

Para No pros!

Ja ja al final te lo has quitado de encima, ¿eh?


Si xDDDDDDdd

Esque he jugado tantos shooters ultimamente que estoy hasta la seta. Por favor, que alguien me lo quite xDDDD
kajoona escribió:Por fin, por fin!

Feliz cumple, alanwake!!


Felizidadezzzz!!!!
entro , saludo a todos mi antiguos compañeros del grupo de eol gifts y felicito a alanwake y me voy [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para NO PROS ALLOWED, espero que lo disfruteis... ;)

Imagen
kajoona escribió:Por fin, por fin!

Feliz cumple, alanwake!!


Felicidades por aqui tambien!!!

muskulman escribió:entro , saludo a todos mi antiguos compañeros del grupo de eol gifts y felicito a alanwake y me voy [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Quedate marica!!!

EDITO: Os dejo una cosilla, para seguir la tónica de primicias y devolver al grupo :D

Primicia de nuevo en el grupo. Juego que ha recibido grandes premios y que según indican tiene un coop super divertido.

Lo dejo hasta el Sabado noche para que podais disfrutar el Domingo del juego.

Suerte a todos!


Imagen

Espero que os guste mamones, no me lo dejeis vacío -.-

Saludos!!! [bye]
Feliciades Alan, que lo pases bien [oki]
Rikkupikku escribió:
manugarrote escribió:
Rikkupikku escribió:Imagen

Para No pros!

Ja ja al final te lo has quitado de encima, ¿eh?


Si xDDDDDDdd

Esque he jugado tantos shooters ultimamente que estoy hasta la seta. Por favor, que alguien me lo quite xDDDD



Al ser de bundle igual me lo pienso, que como le dije a Darko, voy a estar un poco parado en el No Pro, me he quedado en paro y ahora vienen los exámenes de la uni u_u y no veas, mi economía ahora la manejo cual Mariano Rajoy, no gasto en ná bueno pa la salud jajajaja

Felicidades Alan, disfruta el día ^^
Felicidades Alan!!!!!!
Q pases un gran día ^^
Grande Alan! Felicidades crack!
Feliciadades Alanwake!!!

[beer] [beer] [beer] [fies]
Felicidades Alan!

Gracias por los sorteos. [beer] [beer] [beer]
joer chicos de verdad, gracias por acordaros de mi cumple (y de mis juegos [+risas] :Ð )
http://www.youtube.com/watch?v=la2ompsy7lE

Un abrazo!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Felicidades Alan !!! (Aunque no te conozca, un cumple es un cumple y eso es celebración [beer] )

PD: 5$ me faltan de contributor para poder participar en tu sorteo del Dark Souls... ahhhhhh!!!!!!!!!!!!
alanwake escribió:joer chicos de verdad, gracias por acordaros de mi cumple (y de mis juegos [+risas] :Ð )
http://www.youtube.com/watch?v=la2ompsy7lE

Un abrazo!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En realidad sólo nos acordamos de tus juegos [+risas]
Crothgar escribió:
alanwake escribió:joer chicos de verdad, gracias por acordaros de mi cumple (y de mis juegos [+risas] :Ð )
http://www.youtube.com/watch?v=la2ompsy7lE

Un abrazo!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En realidad sólo nos acordamos de tus juegos [+risas]


Zasca! xD
ppmeis escribió:
Crothgar escribió:
alanwake escribió:joer chicos de verdad, gracias por acordaros de mi cumple (y de mis juegos [+risas] :Ð )
http://www.youtube.com/watch?v=la2ompsy7lE

Un abrazo!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En realidad sólo nos acordamos de tus juegos [+risas]


Zasca! xD


Jajajaa na era coña :P
Felicidades alan!!! que buenos sorteos
Felices sorteos y muchas gracias por el cumpleaños alan!!! [hallow]

Menudo vicio que llevas al dark souls... 88 horas las últimas dos semanas se ve en muy pocos perfiles xD Ni en mi época de viciado al cs source llegué a tantas horas y eso que practicamente no hacia otra cosa en todo el dia XD

Felicidades! y a cumplir muchos más con nosotros [beer]
Recibido, marcado y descargando el sniper elite, gracias D3, y pues quiero dejar algo pequeño a ver si a alguien le interesa y todavia queda alguien que no lo tenga xD
Imagen
Saludos
ak4ever escribió:Felices sorteos y muchas gracias por el cumpleaños alan!!! [hallow]

Menudo vicio que llevas al dark souls... 88 horas las últimas dos semanas se ve en muy pocos perfiles xD Ni en mi época de viciado al cs source llegué a tantas horas y eso que practicamente no hacia otra cosa en todo el dia XD

Felicidades! y a cumplir muchos más con nosotros [beer]

jajajaja esque es un vicio XD XD...... como nos ponemos retos personales (pasarse juego en X horas, con lv no mas de 20/25,etc) jajajaja

suerte con los sorteos y gracias compañero [beer]
haosoulef escribió:Recibido, marcado y descargando el sniper elite, gracias D3, y pues quiero dejar algo pequeño a ver si a alguien le interesa y todavia queda alguien que no lo tenga xD
Imagen
Saludos


(No estoy interesada, pero para los demás)
Por lo visto, estando de finde gratis no se puede entrar porque te sale como que lo tienes en tu librería.
Necrotica escribió:
haosoulef escribió:Recibido, marcado y descargando el sniper elite, gracias D3, y pues quiero dejar algo pequeño a ver si a alguien le interesa y todavia queda alguien que no lo tenga xD
Imagen
Saludos


(No estoy interesada, pero para los demás)
Por lo visto, estando de finde gratis no se puede entrar porque te sale como que lo tienes en tu librería.


Se le da a intercambio y yasta :D
Felicidades Alan! Forero ilustre donde los haya! Y gracias por esos sorteazos. ^^
Crothgar escribió:Imagen

Espero que os guste mamones, no me lo dejeis vacío -.-

Saludos!!! [bye]


Recordatorio, parece que no esta teniendo mucho exito :( Si os interesa no dudeis en apuntaros ya que como sabeis yo no soy de poner sorteos de 1 semana y le queda dia y medio :P

Saludos!
Con esto de estar trabajando, solo en una oficina solitaria, a uno le da por navegar y he encontrado una página web donde consiguiendo puntos en minijuegos de los de toda la vida (véase paginas como minijuegos y tal) puedes ir guardándolos para luego intercambiarlos por juegos de Steam. La idea no está mal, pero... aunque tampoco la he probado a conciencia, he buscado y tiene buenas críticas. Si alguien le interesa, me manda MP y le mando el Link para que le eche un vistazo que se que sois mas avispados para pillarle el truco o la trampa.

Ejemplo: Dragon age Origins Steamgifts 5000 ptos. Llevo jugando 1 día y tengo 130.

(Los ptos, se consiguien alcanzando logros en los distintos juegos, también hay encuestas y videos, pero no los he probado.)
kuffer escribió:Con esto de estar trabajando, solo en una oficina solitaria, a uno le da por navegar y he encontrado una página web donde consiguiendo puntos en minijuegos de los de toda la vida (véase paginas como minijuegos y tal) puedes ir guardándolos para luego intercambiarlos por juegos de Steam. La idea no está mal, pero... aunque tampoco la he probado a conciencia, he buscado y tiene buenas críticas. Si alguien le interesa, me manda MP y le mando el Link para que le eche un vistazo que se que sois mas avispados para pillarle el truco o la trampa.

Ejemplo: Dragon age Origins Steamgifts 5000 ptos. Llevo jugando 1 día y tengo 130.

(Los ptos, se consiguien alcanzando logros en los distintos juegos, también hay encuestas y videos, pero no los he probado.)


Será Tremor Games quizás? Esa web es conocida hace tiempo, al principio sacas bastantes puntillos pero luego la cosa baja, eso sí a mi los minijuegos esos me parecen infumables, y eso que yo soy persona de puzzles y logros, pero no sé personalmente creo que es perder tiempo en juegos que .... xD Supongo que es cuestión de gustos (y aburrimiento xD)
kuffer escribió:Con esto de estar trabajando, solo en una oficina solitaria, a uno le da por navegar y he encontrado una página web donde consiguiendo puntos en minijuegos de los de toda la vida (véase paginas como minijuegos y tal) puedes ir guardándolos para luego intercambiarlos por juegos de Steam. La idea no está mal, pero... aunque tampoco la he probado a conciencia, he buscado y tiene buenas críticas. Si alguien le interesa, me manda MP y le mando el Link para que le eche un vistazo que se que sois mas avispados para pillarle el truco o la trampa.

Ejemplo: Dragon age Origins Steamgifts 5000 ptos. Llevo jugando 1 día y tengo 130.

(Los ptos, se consiguien alcanzando logros en los distintos juegos, también hay encuestas y videos, pero no los he probado.)


Creo que sé a qué página te refieres. Probé el primer juego y era jodidísimo, en plan darle a dos teclas de una manera determinada para que el muñeco corra y en el momento exacto darle a otra tecla para soltar la bola antes de llegar a una línea. recuerdo que pensé "buah, está tirado...", porque en su día era muy bueno a los juegos de las olimpiadas de la NES y similares...pero tiene que ser controlado, si te pasas machacando las teclas se para el muñeco. Tras 2-3 horas intentando conseguir la puntuación que me pedía, gane unos míseros 10-20 puntos...así lo dí por imposible XDDDDDDD

Tampoco le di más vueltas, sólo lo probé un rato.
Si es Tremor games, ya decía yo que teníais que conocerla. Pues nose, a mi los minijuegos me entretienen, y aunque no llego al último logro, o los mas chungos, intento ir pillándolos. Pero podeís decirme si es posible llegar a 5000 puntos? lo digo por el numero limitado de juegos ^^u. Es para no perder demasiado el tiempo.
Yo también la probé hace un tiempo, pero no te da puntos por conseguir los logros en el mismo juego y tienes que ir sacando logros en todos [+risas]

Creo que lo dejé cuando llegué a 55 xD
otias, bueno ya sabeis que estoy con la demo del soul sacrifice y no tengo mucha actidad (casi nada) en steam ultimamente, por eso no participo en los sorteos del grupo, hasta que no retome bien el pc. Igualmente sigo entrando en los concursos de juegos que me interesa jugar cuando pueda pero que no sean del grup y me e colado con un bastion que era del grup y me lo he llevado. en concreto es de
XxApagaFuegosxX.

eramos 2 en el concurso, el juego lo quiero, pero como no estoy ahora en el pc pues no participo en los concursos de ak hasta que no retome como he dicho.

que se puede hacer?
Hay alguna manera de ver los sorteos que hay activos solo de un grupo de steam?
HegolanGamer escribió:Hay alguna manera de ver los sorteos que hay activos solo de un grupo de steam?


Nope, puedes filtrar para ver solo los de grupos, pero de todos los grupos no de uno solo. Eso es algo que estaria bien implementar eso o incluso estadisticas de grupos y tal.

Saludos.
Crothgar escribió:
HegolanGamer escribió:Hay alguna manera de ver los sorteos que hay activos solo de un grupo de steam?


Nope, puedes filtrar para ver solo los de grupos, pero de todos los grupos no de uno solo. Eso es algo que estaria bien implementar eso o incluso estadisticas de grupos y tal.

Saludos.

Como se puede filtrar para ver solo los de los grupos?
steamgiftsplus, es plugin para el navegador
Gente, hace mucho que no aporto y es que como sois buitres de las ofertas es dificil, peor tengo la opción de pillar uno de estos. Cual tendría mas aceptación?

Tropico 4 Gold Edition
Deus Ex Human Revolution
Dead Island
Mount and Blade Collection
Dungeon Siege III
O un Assasin Creed Brotherhood Deluxe para Uplay (los otros para Steam)

Cual os molaría mas, si es que consigo aprovechar la ofertica.
Gracias kuffer por la propuesta. Yo personalmente no me apuntaría a ninguno, por tenerlos o por no ser mi estilo (y por lo de siempre además, tener mil en cola), pero igualmente muchísimas gracias y a ver si la gente se anima y te ayuda ;)

Un saludo y gracias a todos los úlitmos sorteos!
El grupo NO PROS está abierto a nuevos miembros

En mi firma están las normas, si os interesa simplemente mandad un mp con vuestro link al perfil de steam y al perfil de steamgifts.

salud
(mensaje borrado)
Gracias kuffer, yo al igual que kajoona aunque os marcais buenos aportes y haceis grande al grupo, llevo tiempo sin apuntarme y de momento no creo que me apunte, pero son todos buenos aportes.

Yo por mi parte recuerdo mi sorteo, que la verdad me he quedado alucinado de la mala acogida que ha tenido en el grupo, ya que hablan maravillas del juego y por aquí no sois pocos los que os gustan este tipo de juegos, aparte que está recien salid. Bueno lo dejo de nuevo que quedan unas horillas por algún rezagado no lo había visto.

Imagen

Saludetes!!!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Y yo como siempre el ultimo pero más vale tarde que nunca,felicidades Alan!!!! y gracias por los aportes a ti y a todo el grupo!!
rikelme69 escribió:Y yo como siempre el ultimo pero más vale tarde que nunca,felicidades Alan!!!! y gracias por los aportes a ti y a todo el grupo!!

jajaja, Mas vale tarde que nunca jajaja
gracias XD

un saludazo compi [beer]


PD: cuando funcione la web de SG pondré los ganadores de los sorteos.
Henkka360 escribió:steamgiftsplus, es plugin para el navegador


Recuérdame que te de un beso en los morros. Menudo descubrimiento :D
No soy capaz de entrar en SG desde ayer así que no puedo ver el ganador del Monaco, aunque creo que nadie se apunto xD

En cuanto rule lo miro.
Entre ayer y hoy da muchos fallos la pagina
SG está enferma por un virus q le ha atacado al estómago, démosle tiempo ;)
Ya rula again Steamgifts, corramos todos a los sorteos! :p
13521 respuestas