[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

ak4ever escribió:Es lo que puede pasar si te apuntas a tantos sorteos que finalizan a la misma hora (eso y que te tachen de abusar), y si encima se junta con la leyenda urbana de que el juego se lo lleva el que no agradece en el sorteo... pero bueno, cuando ves que le tienes que enviar tres juegos a alguien que ha hecho eso, solo te queda esperar que cuando revises su perfi veas que es un jugon y que ha aprovechado los juegos que ganó anteriormente, entonces es cuando ves que tiene una calificación de steam de 0.4 y que no ha tocado los juegos que ha ganado, y es cuando se le quitan a uno las ganas de sortear juegos.

Aparte de eso, en los últimos cambios que hubo en ak4gift antes de que se quedase abandonado se exigia cierta actividad tanto en steam como en eol cosas que no cumples, te lo comento para que no te pille por sorpresa la expulsión, mea culpa por no haberme dado cuenta antes.

Entiendo perfectamente como te sientes compañero... y yo como no me corto un pelo con estos temas..
me revienta el unico juego de mi interés Gothic 3 [carcajad] .. no por no ganarlo (está barato) sino proque como gran seguidor de los Gothic y que me gusta dedicarles horas,es un SEÑOR juego, me jode bastante que se vaya a quedar ahi olvidado en la biblioteca de alguien,mientras otra persona podria disfrutarlo en todo su esplendor.
a la versión de pc en su época y fuera de ella le habré hechado mas de 500h seguro y es un juego que se disfruta y una vez finalizado 100%,es de esos juegos que no olvidas
por los buenos momentos que te hizo pasar...en fin.

pero bueno no te hagas mala sangre y gracias por esos sorteos "de verdad"
te mando un saludo y hablamos
Pues aún hay peores cosas por ahí que se están aún comentando y confirmando. Un consejo y os recomiendo que lo siáis, aunque sois libres de hacer lo que queráis (yo no soy nadie para deciros qué hacer, es tan solo un consejo): NO pongáis sorteos "privados" en el hilo, como veis hay gente que está al acecho (probablemente suscritos al hilo). Ya entenderéis el por qué del aviso.

Saludos.
kpik0 escribió:Recibido el Darksiders, muchas gracias por el sorteo! (Se me pasó el Weekly).

PD: Y lo siento si lo querías poner en grupo y lo pusiste como privado.

Para nada ;) De hecho el crayon physics tenia una sola entry y lo puse en otro foro también, pero en el caso del darksiders vi que estabas tu solo pero le eché un vistazo a tu perfil y preferí dejarlo así, da gusto poder dar un juego a alguien que ves que realmente es un jugón ya que dificilmente dejará el juego para el olvido, que lo disfrutes [oki]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Sonografito lo siento pero no es por crear mal ambiente ni nada pero lo tengo que decir y más si tiene que ver con mi amigo Ak4ever...

Yo te avisé por Mp sólo 1h después de tu entrada a uno de los sorteos de Ak4ever y te aconsejé de buenas que agradecieras,porque a parte en el momento solamente habia 1entrie (la tuya) y 1comentario sin entrada (el mio) la gente de eso se da cuenta y ahora mismo no se si lo agradeciste pero si no fue asi después de haberte avisado yo mismo no lo entiendo...

Sólo por no comentar...se suele investigar el perfil de las personas para ver de que rollo van,ya lo has podido comprobar...y yo te veia buen xaval (y te veo de momento,aun no puedo juzgar) aunque no revisé tu perfil para nada,ni incluso antes de regalarte el Torchligth que anuncie a sortear en el grupo y sólo tú me enviaste MP,espero que lo aproveches...Ahora mismo tienes 4 juegos nuevos para darle caña,te doy otro consejo esta vez publico...

Deberias ausentarte un poco en participar por lo menos hasta que le metas caña a lo ganado,mi Torchligth es lo de menos,no me importa que lo juegues dentro de unos mesecitos.

Todo esto dicho de buenas ehh,no quiero crear ningun tipo de discusión,hablando se entiende la gente [beer]

Saluos y gracias a todos por los ultimos aportes!!
ak4ever escribió:
kpik0 escribió:Recibido el Darksiders, muchas gracias por el sorteo! (Se me pasó el Weekly).

PD: Y lo siento si lo querías poner en grupo y lo pusiste como privado.

Para nada ;) De hecho el crayon physics tenia una sola entry y lo puse en otro foro también, pero en el caso del darksiders vi que estabas tu solo pero le eché un vistazo a tu perfil y preferí dejarlo así, da gusto poder dar un juego a alguien que ves que realmente es un jugón ya que dificilmente dejará el juego para el olvido, que lo disfrutes [oki]


Ok, es que estaba viendo por aquí un poco de quejas sobre el asunto y ya me estaba sintiendo mal.

Y otra vez, gracias por el giveaway [buenazo]
Y siguiendo con el tema... manda huevos que nos traten como inquisidores, pero la mayoría de los realizamos sorteos, los hacemos de buena gana, para que alguno disfrute con esos juegos y luego te pones a mirar y a tirar del hilito y madre mía... multicuentas everywhere, trade de juegos ganados, directamente no se activan en la cuenta ganadora para meterlo en otra cuenta... Que si, seremos muy malos y muy perros, pero por culpa de estas cosas hay tanta desconfianza, a la hora de endurecer normas, entradas a un grupo o que de casualidad mires el perfil de alguien y entren ganas de llorar [mad]
Un par de sorteines.
No son gran cosa pero quizas a alguien le cuadre.

Para Ak4gifts
Imagen

Para EOLSGifts

Imagen
activado y marcado el cave story!

a ver si miro alguna cosilla que tenga por ahí para compensar ^_^

asias !
yeladies escribió:Un par de sorteines.
No son gran cosa pero quizas a alguien le cuadre.

Para Ak4gifts
Imagen



Corred insensatos, que tiene buena pinta el juego :D

Y aprovecho para promocionar el mío del grupo de No Pros Allowed, aunque creo que tendrá éxito nulo (creo que soy de las pocas personas a las que le gusta el universo de Majesty xDDD tengo todos los juegos ^^) si veo que no avanza, pondré otro de algún juego que espero que tenga más aceptación :^P

Imagen
Megaup escribió:Muchas gracias por el Still Life, ya lo tengo activado y descargando ^^


disfrútalo, es al único al que me apunté y tiene muy buena pinta
kaxituning escribió:Y siguiendo con el tema... manda huevos que nos traten como inquisidores, pero la mayoría de los realizamos sorteos, los hacemos de buena gana, para que alguno disfrute con esos juegos y luego te pones a mirar y a tirar del hilito y madre mía... multicuentas everywhere, trade de juegos ganados, directamente no se activan en la cuenta ganadora para meterlo en otra cuenta... Que si, seremos muy malos y muy perros, pero por culpa de estas cosas hay tanta desconfianza, a la hora de endurecer normas, entradas a un grupo o que de casualidad mires el perfil de alguien y entren ganas de llorar [mad]

Y porque no utilizáis directamente el banhammer en esos casos?
(mensaje borrado)
rammlied escribió:
kaxituning escribió:Y siguiendo con el tema... manda huevos que nos traten como inquisidores, pero la mayoría de los realizamos sorteos, los hacemos de buena gana, para que alguno disfrute con esos juegos y luego te pones a mirar y a tirar del hilito y madre mía... multicuentas everywhere, trade de juegos ganados, directamente no se activan en la cuenta ganadora para meterlo en otra cuenta... Que si, seremos muy malos y muy perros, pero por culpa de estas cosas hay tanta desconfianza, a la hora de endurecer normas, entradas a un grupo o que de casualidad mires el perfil de alguien y entren ganas de llorar [mad]

Y porque no utilizáis directamente el banhammer en esos casos?



Ya lo eliminamos en su día, hace mas de un año, pero sigue creándose cuentas y aprovechándose de los grupos o sorteos privados que por aquí se publicitan y sus cuentas deberían ir cayendo, al menos la primera lleva baneada desde el momento en el que se le reportó.

En el grupo hay cierto control, pero luego fuera de el, hay gente que intenta hacer las cosas bien y a veces por ser un "cacho pan" (el sorteante), llegan otros y se aprovechan sin miramientos.
Le acabo de pegar una horita al Evoland que he ganado esta mañana.

La verdad es que para mi gusto está gracioso ver como va evolucionando todo. La pena es que parece que de argumento va a ser un tostón. Es lo típico y no tiene guiños graciosos tipo humoristico como os tiene el magicka. De momento me está gustando bastante y cuando esté al 66-75% creo que es compra obligada.

Haría una review de graficos, sonido y demás, pero claro, si empiezas en blanco y negro y sin sonido... :P
Joé, con la emoción ni lo había marcado en steamgift.

Echo el offtopic para recomendar el juego volvemos al hilo. No os hagáis mala sangre, el que cumpla dentro y el que no pues fuera. Hay de todo por estos lares. Yo agradezco que en su momento levantarais un poco la mano ya que no llegaba al contributor de 20$, creo que estaba en 15$, pero como digo en el trabajo, una vez dentro o trabajas bien o a la calle. Aquí igual, procuro compartir en la medida de lo posible. Y puestos a compartir:


EOL S.GIFT
Imagen
Imagen
Imagen

NPALW
Imagen
Imagen
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Muchas gracias Red-night por todos estos aportes,da gusto ver gente como tu tan generosa!! [tadoramo]
rikelme69 escribió:Muchas gracias Red-night por todos estos aportes,da gusto ver gente como tu tan generosa!! [tadoramo]


No hay porqué darlas, este es el espíritu de grupo, el compartir. Así que apuntaos sin miedo. De hecho fijaté como tampoco soy yo de los que más sorteos ha hecho. Eso si, a ver si os animais que llevo intentando darle salida al DOOM BFG ... :)
Gracias por los ultimos aportes! ese Fallout si es la mitad de entretenido que el 3 ya es un juegazo.
Red_Night escribió:
rikelme69 escribió:Muchas gracias Red-night por todos estos aportes,da gusto ver gente como tu tan generosa!! [tadoramo]


No hay porqué darlas, este es el espíritu de grupo, el compartir. Así que apuntaos sin miedo. De hecho fijaté como tampoco soy yo de los que más sorteos ha hecho. Eso si, a ver si os animais que llevo intentando darle salida al DOOM BFG ... :)


Estoy apuntado al im alive, si no lo gano ya tienes un entry en el doom 3
Crothgar escribió:Pues aún hay peores cosas por ahí que se están aún comentando y confirmando. Un consejo y os recomiendo que lo siáis, aunque sois libres de hacer lo que queráis (yo no soy nadie para deciros qué hacer, es tan solo un consejo): NO pongáis sorteos "privados" en el hilo, como veis hay gente que está al acecho (probablemente suscritos al hilo). Ya entenderéis el por qué del aviso.

Saludos.

Sinceramente sería lo normal para los que sortean hacerlo solo en grupos, yo, por ejemplo, hacía tiempo que visitaba el otro lado, y me hice cuenta precisamente por este hilo y el de ofertas, y sobre todo porque quedaba un poco mal que ganara algún sorteo, de hecho gané el Hitman que sorteó ppmeis, siendo sincero sí volvéis a poner algún juego interesante por sorteo privado me apuntaré, con ello entiendo que está dirigido para la comunidad pero si no queréis que nadie entre a "ratear" lo que cito en el mensaje, hacedlo por el grupo, si no ya sabéis que yo y unos cuantos más estaremos al acecho para no dejar fría la tarjeta gráfica ;)
PD:
Entiendo a los que se enfadan, sortear un juego y ver que el ganador no lo juega no debe hacer mucha gracia.
Klasser escribió:
Crothgar escribió:Pues aún hay peores cosas por ahí que se están aún comentando y confirmando. Un consejo y os recomiendo que lo siáis, aunque sois libres de hacer lo que queráis (yo no soy nadie para deciros qué hacer, es tan solo un consejo): NO pongáis sorteos "privados" en el hilo, como veis hay gente que está al acecho (probablemente suscritos al hilo). Ya entenderéis el por qué del aviso.

Saludos.

Sinceramente sería lo normal para los que sortean hacerlo solo en grupos, yo, por ejemplo, hacía tiempo que visitaba el otro lado, y me hice cuenta precisamente por este hilo y el de ofertas, y sobre todo porque quedaba un poco mal que ganara algún sorteo, de hecho gané el Hitman que sorteó ppmeis, siendo sincero sí volvéis a poner algún juego interesante por sorteo privado me apuntaré, con ello entiendo que está dirigido para la comunidad pero si no queréis que nadie entre a "ratear" lo que cito en el mensaje, hacedlo por el grupo, si no ya sabéis que yo y unos cuantos más estaremos al acecho para no dejar fría la tarjeta gráfica ;)
PD:
Entiendo a los que se enfadan, sortear un juego y ver que el ganador no lo juega no debe hacer mucha gracia.


No lo digo por tí realmente, aunque pareces reconocer que estás al acecho a apuntarte a lo que puedas (ser de la comunidad no es precisamente poner 1 post al año y apuntarse a todo lo que se puede, pero eso ya son opiniones de cada uno), que ya la moralidad queda dentro de cada uno, pero por otro lado si el creador del sorteo decide poner el link públicamente es porque asume que cualquiera se puede apuntar, incluida la gente que como tú mismo te defines, parece estar pendiente de hilos como este de los foros para ver que trinca. El caso es que hay otras maneras de sortear fuera de los grupos, como por ejemplo postear en este hilo que se va a hacer un sorteo pero que el link deba pedirse por MP, así el creador del sorteo puede dar el link sólo a las personas que él crea adecuado. De todas formas, eso como digo es cosa del que regala, es su juego y él decide qué hace con él.

Mi recomendación venía a lo siguiente, y que sepáis que no pretendo crear polémica ni armar follón en el hilo, hace bastante que me mantengo al margen, pero creo que hay cosas que se deben saber y lo hemos visto de casualidad hoy. Es ajeno a los grupos pero no deja de ser una verguenza, amén de que hay que ser bien tonto para cometer el error que ha cometido.

http://i.imgur.com/2O8hu6s.png
http://i.imgur.com/3yrj7Az.png

http://steamcommunity.com/id/uapuap/
http://steamcommunity.com/id/kinggink/

http://www.steamgifts.com/user/Megaup/won
http://www.steamgifts.com/user/Hungir/won

Como podéis ver con todos esos enlaces, el sorteo de Still Life de ak4ever un tal Hungir, que al parecer es la cuenta alter de Megaup, el cual os sonará porque lo expulsamos de eols.sgifts por incumplir las normas de SG y del propio grupo al no activarse los juegos y tradear con ellos. Además se le reportó en SG y lo banearon hace muchos meses. Por lo visto está haciendo lo mismo con esa cuenta alter, ha ganado ya varios juegos de los cuales alguno no lo tiene activado en ninguna cuenta, y ese Still Life se lo ha activado en la cuenta main (de hecho estaba jugando hace un rato).

Este individuo también ganó hace poco otro privado de Ppmeis, por lo que se ve que está suscrito al hilo y está pendiente para trincar (como muchos otros según decís :p ).

A mí sinceramente, que nos la juegue una vez ya me parece asqueroso, pero que siga haciéndolo ... ya da a entender el tipo de persona que es y lo que se merece. Personalmente no sé como hay gente que aún hace tratos con él (de hecho el muy ... me agrega para hacer trades conmigo sabiendo de sobra lo que pienso de él, cosa que no oculto). Aquí ya no hablamos de apuntarse a muchas cosas, jugarlas o no jugarlas, etc, hablamos de comerciar con juegos ganados, incumplir normas de grupos/foros/SG, engañar a supuestos compañeros, etc.

Desde luego el pobre ak hoy de pleno, de 6 sorteos, 3 han sido para alguien que mendiga, no postea y se le coló en el grupo, y el otro para alguien que usa multicuenta para saltarse un ban y tradea los juegos de steam.

Cada cual que juzgue como quiera, pero es de esas cosas que son difíciles de guardar, aunque yo personalmente no voy a tomar ninguna acción porque no me compete.

Saludos y perdonad el tochaco, prometo no repetirlo :(
Imagen

Bueno pues el ganador ha sido:


kaxituning


Enhorabuena!!. Te he enviado invitacion a steam para pasarte el juego nada mas que coincidamos.

Saludos
Como bien ha explicado Crothgar, por ese motivo había dicho esas cosas en mis últimos mensajes. Yo sugerí una vez, que al poner un sorteo privado en el foro, realmente deja de ser privado y accede a el cualquier persona que vea el banner del sorteo y pensé que casi lo mejor era comentar que se iba a sortear y quien quisiese el link, le mandase un MP al sorteante. Pero vaya, es un poco lioso, tambien queda la opcion de reroll, pero tampoco hay que abusar de eso, no se, es como digo, un liote gordo.

DarkFox escribió:Imagen

Bueno pues el ganador ha sido:


kaxituning


Enhorabuena!!. Te he enviado invitacion a steam para pasarte el juego nada mas que coincidamos.

Saludos


Gracias! Pues nada, con esto y el AoEII HD me puedo dar por satisfecho. Este me durara lo que tarde en pasarmelo y el otro prometen horas y horas de vicio jeje.
la solución es muy sencilla. No posteeis sorteos privados en este hilo, y si lo haceis ya sabeis a lo que os exponeis.
Lo de dar el link por mp me parece una solución mucho más sensata.
Henkka360 escribió:la solución es muy sencilla. No posteeis sorteos privados en este hilo, y si lo haceis ya sabeis a lo que os exponeis.
Lo de dar el link por mp me parece una solución mucho más sensata.


La solución es sencilla sí, pero eso no le quita importancia a lo que estamos tratando, lo que haga cada uno con sus sorteos es su problema, aquí solo estamos informando de como un usuario del foro se está cachondeando y abusando de los demás compañeros del foro, aparte de incumplir no una sino varias normas de SG, espero que lo entendáis, aunque no me sorprendería que no lo hiciérais.

Como ya dije cada cual que juzgue y actúe como quiera, yo personalmente no ya dije que no tomaría ninguna medida :)

EDITO: Corrijo un poco, que parece que volvemos a la época del Tercer Reich.
Pagina 119 por Megaup 08 Mar 2012 14:58

Megaup escribió:Voy a decir la verdad, no me gustaban ninguno de los 2 juegos que me habian tocado, participe para ganar algo en StamGifts. Me salio mal la cosa y ahora estoy baneado, pero acarreo con las consequencias,
El Left 4 Dead 2 lo cambie junto a mi Second Sight por un Chantelise y un Hitman: Blood Money y el Zero Gear se lo regale a un amigo mio que si que le gustaba(la verdad esque esta bastante enganchado).


El sabía perfectamente lo que hacia...
Red_Night escribió:
Echo el offtopic para recomendar el juego volvemos al hilo. No os hagáis mala sangre, el que cumpla dentro y el que no pues fuera. Hay de todo por estos lares. Yo agradezco que en su momento levantarais un poco la mano ya que no llegaba al contributor de 20$, creo que estaba en 15$, pero como digo en el trabajo, una vez dentro o trabajas bien o a la calle. Aquí igual, procuro compartir en la medida de lo posible. Y puestos a compartir:


EOL S.GIFT

Imagen

Gracias por los aportes, y apuntense a ese Doom 3 tiene muchas criticas en contra pero a mi me gusto mucho me trajo buenos recuerdos mas que nada, yo lo recomiendo mucho, saludos
Red_Night escribió:
Imagen


Red, yo me apuntaría a ese Doom, pero tardaría en jugarlo... si te da igual me apunto, si no pos esperaré a acabar cosas pendientes... xD
D3 The BesT escribió:
Red_Night escribió:
Imagen


Red, yo me apuntaría a ese Doom, pero tardaría en jugarlo... si te da igual me apunto, si no pos esperaré a acabar cosas pendientes... xD


A mi me da exactamente igual, yo si que no le voy a dar uso. Por mi no hay problema. Por eso siempre animo a que se meta todo el que quiera sin miedo, que muchas veces pecamos de buenos y dejamos pasar juegos a 0 entries.

PD: Más feliz que un perro con dos colas con el Evoland. Anoche cuando eché mano al reloj eran las 2 de la mañana. Gracias de nuevo. :)
Red_Night escribió:
D3 The BesT escribió:
Red_Night escribió:[spoiler]Imagen


Red, yo me apuntaría a ese Doom, pero tardaría en jugarlo... si te da igual me apunto, si no pos esperaré a acabar cosas pendientes... xD


A mi me da exactamente igual, yo si que no le voy a dar uso. Por mi no hay problema. Por eso siempre animo a que se meta todo el que quiera sin miedo, que muchas veces pecamos de buenos y dejamos pasar juegos a 0 entries.

PD: Más feliz que un perro con dos colas con el Evoland. Anoche cuando eché mano al reloj eran las 2 de la mañana. Gracias de nuevo. :)


Pos con tu permiso me apunto, y asi ganas contributor xD
kaxituning escribió:Pagina 119 por Megaup 08 Mar 2012 14:58

Megaup escribió:Voy a decir la verdad, no me gustaban ninguno de los 2 juegos que me habian tocado, participe para ganar algo en StamGifts. Me salio mal la cosa y ahora estoy baneado, pero acarreo con las consequencias,
El Left 4 Dead 2 lo cambie junto a mi Second Sight por un Chantelise y un Hitman: Blood Money y el Zero Gear se lo regale a un amigo mio que si que le gustaba(la verdad esque esta bastante enganchado).


El sabía perfectamente lo que hacia...

Q poca vergüenza, pero al menos es sincero y reconoce sus guarradas, conozco a uno q es mucho peor... pero me seguiré callando por el momento, no tengo ganas de subir pruebas a imageshack [+risas]
Nu me los dejeis vacios! Aunque ya este mas que visto el Darksiders es un gran juego! y el otro no lo conozco mucho pero no pinta mal y son un porron de juegos XD
yeladies escribió:Un par de sorteines.
No son gran cosa pero quizas a alguien le cuadre.

Para Ak4gifts
Imagen

Para EOLSGifts

Imagen
Gracias yeladies, pero creo que debe quedar muy muy poca gente que no tenga el Darksiders xD
El que yo sorteé era público y solo tuvo una entrada xD
Yo sortee otro en ak hace un mes o asi y tambien solo tuvo 1 entrada, es un pedazo de juego pero lo tiene to dios xd
tayki escribió:
kaxituning escribió:Pagina 119 por Megaup 08 Mar 2012 14:58

Megaup escribió:Voy a decir la verdad, no me gustaban ninguno de los 2 juegos que me habian tocado, participe para ganar algo en StamGifts. Me salio mal la cosa y ahora estoy baneado, pero acarreo con las consequencias,
El Left 4 Dead 2 lo cambie junto a mi Second Sight por un Chantelise y un Hitman: Blood Money y el Zero Gear se lo regale a un amigo mio que si que le gustaba(la verdad esque esta bastante enganchado).


El sabía perfectamente lo que hacia...

Q poca vergüenza, pero al menos es sincero y reconoce sus guarradas, conozco a uno q es mucho peor... pero me seguiré callando por el momento, no tengo ganas de subir pruebas a imageshack [+risas]


1- Eso fue hace mucho tiempo y lo reconoci. Ahora todos los juegos que gano en Steamgifts los activo, en mi cuenta principal si, pero los activo.
2- Para el que ha dicho que no he activado todos los juegos que he ganado, prueba aqui de que si:

Imagen

3- Es verdad que he ganado juegos que no he jugado o he jugado muy poco, pero eso es porque el juego no me ha gustado o porque no he tenido tiempo.
4- Almenos admito que FUI un irresponsable ne el pasado con steamgifts, pero ya no lo soy y por eso contesto a las acusaciones que me estais haciendo.

Gracias por el juego igualmente, como ya dije en el pasado.
Megaup escribió:
kaxituning escribió:Pagina 119 por Megaup 08 Mar 2012 14:58

Megaup escribió:Voy a decir la verdad, no me gustaban ninguno de los 2 juegos que me habian tocado, participe para ganar algo en StamGifts. Me salio mal la cosa y ahora estoy baneado, pero acarreo con las consequencias,
El Left 4 Dead 2 lo cambie junto a mi Second Sight por un Chantelise y un Hitman: Blood Money y el Zero Gear se lo regale a un amigo mio que si que le gustaba(la verdad esque esta bastante enganchado).


El sabía perfectamente lo que hacia...


1- Eso fue hace mucho tiempo y lo reconoci. Ahora todos los juegos que gano en Steamgifts los activo, en mi cuenta principal si, pero los activo.
2- Para el que ha dicho que no he activado todos los juegos que he ganado, prueba aqui de que si:

Imagen

3- Es verdad que he ganado juegos que no he jugado o he jugado muy poco, pero eso es porque el juego no me ha gustado o porque no he tenido tiempo.
4- Almenos admito que FUI un irresponsable ne el pasado con steamgifts, pero ya no lo soy y por eso contesto a las acusaciones que me estais haciendo.

Gracias por el juego igualmente, como ya dije en el pasado.


Megaup, lo que venimos a decir, es que sigues incumpliendo las normas de SG, no puedes ganar un juego con tu segunda, tercera, cuarta... cuenta creada y activarlo en tu cuenta principal, ya que en los registros de SG queda reflejado que la has ganado con X cuenta, si luego ven que no lo has activado ahi, pues si te reportan, tirando de normas, es normal que baneen esa cuenta. Yo ya no digo que juegues poco o mucho, pero al entrar ahi se supone que aceptamos sus reglas, si las incumplimos, ya sabemos que toca
Megaup escribió:
tayki escribió:Q poca vergüenza, pero al menos es sincero y reconoce sus guarradas, conozco a uno q es mucho peor... pero me seguiré callando por el momento, no tengo ganas de subir pruebas a imageshack [+risas]


1- Eso fue hace mucho tiempo y lo reconoci. Ahora todos los juegos que gano en Steamgifts los activo, en mi cuenta principal si, pero los activo.
2- Para el que ha dicho que no he activado todos los juegos que he ganado, prueba aqui de que si:

Imagen


3- Es verdad que he ganado juegos que no he jugado o he jugado muy poco, pero eso es porque el juego no me ha gustado o porque no he tenido tiempo.
4- Almenos admito que FUI un irresponsable ne el pasado con steamgifts, pero ya no lo soy y por eso contesto a las acusaciones que me estais haciendo.

Gracias por el juego igualmente, como ya dije en el pasado.


Estoy alucinando contigo. Estás diciendo que no eres un irresponsable y caradura al hacerte una cuenta alter a escondidas (yo no te he visto en ningún lado decir "hola soy megaup", y que además te estás saltando un ban en steamgifts con una cuenta secundaria (primer incumplimiento de norma si no me equivoco) y para colmo estás activándote los juegos en otra cuenta distinta a la que gana los sorteos? (segundo incumplimiento de norma).

En serio, no se si estás de coña o estás convencido de lo que dices ...
Estoy convencido de lo que digo, es mas envie un ticket al support de Steamgifts ya que hace un mes me banearon 1 semana por lo que decis, pero aun no me han ni contestado.

Imagen

Es verdad que el mensaje que envie no era del todo cierto, pero yo les comunique que estaba usando otra cuenta y no me han dicho nada aun sobre el tema, a ver si se dignan a responder.
Salvo que te den permiso expreso de momento estás incumpliendo las normas de SG (activar juegos en otra cuenta distinta a la que gana, norma general), y me pareceria increible que te den permiso porque entonces mañana me hago 20 cuentas y empiezo a tramear igual que tú ganando y activando donde me salga del nardo.

En serio empiezo a pensar que estas 100% convencido que saltarte las normas está bien si lo haces como tu lo haces O.o

De todas formas haz lo que tú veas ... por mi parte creo que no tocaré más el tema.

Saludos.
Ya te he dicho que si, que estoy convencido. Pero da igual dejemos de hacer off-topic.
Megaup escribió:Ya te he dicho que si, que estoy convencido. Pero da igual dejemos de hacer off-topic.


Nunca lo había hecho, pero viendo tu actitud, voy a comprobar que los juegos que sorteo son realmente activados en la cuenta que los gana y si no es así, reporte al canto.
Muchas gracias a todos, eh.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Megaup escribió:Muchas gracias a todos, eh.

Encima con esas,venga yaa que cara dura tienes xaval!!! [flipa]

P.D:Siento el offtopic pero no aguantaba más tanta tonteria,lo que hay que oir...
Megaup escribió:Muchas gracias a todos, eh.

¬¬
Megaup escribió:Muchas gracias a todos, eh.

Le envias un ticket al soporte tu mismo explicandoles que has incumplido las normas usando una segunda cuenta y activando los juegos en una cuenta que te banearon por incumplir esas mismas normas y aun pensarás que la culpa de la suspensión es nuestra y que lo que hacias estaba bien...
No digo que lo que hacia estubiera del todo bien, pero que lleve ese ticket en support un mes y que justamente 2 dias despues de toda esta polemica me baneen no creo que sea una simple coincidencia.
Joer, vaya pedazo de caradura. Leo y alucino...
Megaup escribió:No digo que lo que hacia estubiera del todo bien, pero que lleve ese ticket en support un mes y que justamente 2 dias despues de toda esta polemica me baneen no creo que sea una simple coincidencia.

Que más quisieramos que los temas de reportes se solucionasen en dos dias, si siempre tardan meses!
Apostaria a que los reportes de esta movida no los han ni leido aun, y que todavia están partiendose de la risa que les entró al leer tu ticket.

¿Enserio pensabas que no te iban a banear con lo que les dijiste? ¿Pero es que no te das cuenta que les estabas diciendo a la cara que te pasas sus normas por el forro? Hay que tener fe...
13521 respuestas
Archivado
Volver a Juegos